Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

My Bedroom

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Ago 19, 2011 3:22 am

Cerre los ojos disfrutando de su cuerpo dentro del mio, golpeando mi prostata sin parar...marcando con sus uñas mis caderas. -Tuyo...solo tuyo... ahh! me haces sentir tan bien...te mueves de forma deliciosa y...estas tan duro...- jadee pegando por completo mi cuerpo a la pared, sintiendo los pequeños raspones en mi piel al rozar el frio muro...
Reí para mi al imaginar la cara de Gacku al día siguiente al ver mi cuerpo así...cubierto de pequeñas heridas y raspones, pero yo amaba tener esas pequeñas huellas...ya que él no me dejaba tener un tatuaje de su nombre.

Mis gemidos eran una ola incontrolable que sonaban en toda su habitación, siendo estos lo unico que se escuchaba...ahogandonos poco a poco a los dos en el placer.
-Si amo...gracias por ser tan bueno con usagi-chan...- sonreí de lado a la vez que aventaba mi cuerpo hacia atras controlando las penetraciones hasta que mi cuerpo alcanzo el culminante orgasmo manchando la pared que tenia frente a mi...para que segundos despues el me llenara corriendose dentro de mi...gritando mi nombre en mi oido provocando temblores en todo mi cuerpo.

Me sostuve gracias a sus manos en mi cintura que me dejaban en mi sitio mientras el salia con cuidado de mi.
Aun envuelto en placer alcance a escuchar una orden...queria que "limpiara" la pared...y sin darme tiempo de decir nada me solto para dejarme caer de rodillas, empujando mi cara al muro. -Conejito limpiara todo...-saque mi lengua para recoger mi propio semen de ahí trazando un camino con mi boca mientras hacia pequeños gemidos con cada lenguetazo que daba.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Ago 19, 2011 11:30 am

Las embestidas se volvieron cada vez más fuertes, a un ritmo enloquecedor, que no pude sino gemir al sentir sus paredes apretarse aún más entorno a mi miembro y dejarme llevar mientras sentía su cuerpo alcanzar ese delicioso orgasmo, llenando su interior solo segundos después, gimiendo su nombre en su oído mientras alcanzaba ese avallasador orgasmo.

Nuestros cuerpos temblaban por aquel brutal orgasmo, podía sentirlo, así que lo sostuve de la cadera para que no fuera a caerse, entonces vi la pared manchada de su orgasmo y sonreí para mi mismo, disfrutando de la sensación de tener su interior rodeando mi miembro antes de salir de él de una manera lenta, haciendo que sintiera como mi miembro salía de su cuerpo.

Tiré de la cadena fuertemente y lo hice arrodillarse sonriendo pervertidamente.

limpia la pared, usagi-chan...limpia todo...no quiero ni una mancha... ordené y mordí mi labio sonriente mientras lo veía exactamente hacer aquello, viendo como su lengua paseaba de arriba a abajo lamiendo su propio semen.

Lentamente, me arrodillé tras su cuerpo y comencé a lamer su cuello, estaba demasiado excitado como para dejarlo solo así.

mirate usagi-chan... eres tan delicioso.... susurré en su oído y comencé a acariciar sus glúteos con fuerza, pasando entonces mi mano hacia su miembro, para masturbarlo rápidamente. no no no, usagi-chan... no te detengas... ordené al ver que separaba su rostro de la pared. sigue lamiendo... ordené nuevamente mientras apoyaba mis caderas junto a las suyas para que sintiera mi miembro entre sus glúteos y mi mano masturbándole rápidamente. aún...tengo mucho para ti... y esto... dije golpeando sus glúteos con fuerza. ...esto aún me quiere dentro... bien, buen usagi-chan... la pared esta limpia... dije riendo y me separé levantándome y tirando de la cadena para que se levantara también. Rápidamente, lo atrapé en la pared y lo besé moviendo mis caderas con fuerza para que me sintiera, estaba completamente deseoso de hacerlo mío una y otra vez.
vamos a la cama...en cuatro, usagi-chan... se que te gusta así...y a mi también, sabes por que? por que así veo tus glúteos...como entro en ellos...y gimes por más... susurré sobre sus labios, riendome ante el gemido que brotó de sus labios y comence a caminar hacia la cama tirando de la cadena para que me siguiera.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Ago 19, 2011 7:11 pm

Aparte suavemente mi cabeza de la pared, sintiendo como sus manos intentaban desesperadamente volver a excitarme...masturbandome con fuerza y teniendo en pocos segundos el exito esperado al provocar que mi cuerpo estuviera totalmente sensible de nuevo.
Agache mi cabeza como si me hubiera regañado y seguí lamiendo hasta la ultima gota...gimiendo cada vez que lo escuchaba hablarme de esa manera...

-Mmm...amo esta duro de nuevo...- me reí cuando al jalarme para acorrarlarme contra la pared, sentí su totalmente endurecido miembro contra el mio, arracandome gemidos y borrando cualquier cordura que quedara en mi.
Lo segui como hipnotizado hasta la cama, subiendome lentamente para gatear hasta el centro, con mi trasero expuesto a él...abrí más mis piernas para que el pudiera ver mis musculos contraerse. -Amo es un pervertido con conejito...- lo mire por encima del hombro, llevando dos de mis dedos a mi trasero...delineando el borde de mi entrada antes de meter esos dedos en mí, gimiendo con fuerza, desgarrando mi voz. -¿Le gusta amo...?- su unica respuesta fue un fuerte gemido...casí como un gruñido antes de acercarse a mi para sacar bruscamente mis dedos, colocando su miembro y entrando de golpe en mi, haciendome notar que estaba tan excitado y desesperado como yo por unirnos de nuevo.

Mi cuerpo empezo a retorcerse de placer al sentir sus manos en mi espalda y mis costados, mandandome escalofrios mientras yo no podía hacer más que apretar los puños y contraer mi cuerpo cuando el se empujaba cada vez más rapido dentro de mi.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Ago 19, 2011 9:42 pm

Amo...ama pervertir a conejito...aunque pienso que tu muchas veces lo eres más... dije divertido antes de sentir su voz desgarrarse placenteramente cuando metió dos de sus dedos nuevamente en su cuerpo. Me sentí completamente poseído por el placer, por el querer entrar en su cuerpo nuevamente así que gruñí y quité sus dedos y me acomode sobre su cuerpo para entrar en él, sin detenerme a que se acostumbrara, solo tiré de la cadena fuertemente para que se arqueara mientras yo entraba en su cuerpo con fuerza, masajeando y besando su espalda y cuello, gimiendo en su oído.
eres...tan delicioso...nunca puedo...detenerme....siempre quiero más de ti... dije bajando el ritmo para tomar sus labios entre los míos y besarlo lentamente, saliendo del rol un rato. Mi You... eres hermoso, lo sabías? siempre estaré contigo... susurré sobre sus labios mientras mi mano con la cadena tocaba su corazón. Sonreí y solté un par de lágrimas de felicidad y luego mordí su labio inferior para comenzar a embestirlo con fuerza, solo pudiendo gemir su nombre entre susurros y gritos de placer, golpeando su próstata una y otra vez mientras sentía su cuerpo retorcerse bajo mi cuerpo y mi nombre siendo susurrado por sus labios, envolviéndome en una espiral de placer.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Ago 20, 2011 4:54 am

Esta vez no discuti cuando me dijo hermoso...ni me sonroje de sobremanera...solo le sonreí y voltee a verlo besandolo suavemente. -Soy así porque amo al ser humano más perfecto sobre la faz de la tierra...porque tengo todo lo que podria desear y eso eres tú...- susurre antes de volver a acomodarme en cuatro, concentrandome en sentirlo...en esa manera violenta y deliciosa que tenía de moverse siempre que me tomaba de esa forma... empujando sus caderas hacia adelante y su cuello hacia atras.

Sus manos abrieron y cerraron mis gluteos, haciendo que los musculos de mis gluteos lo apretaran a su antojo, controlando hasta el ultimo detalle, dejandome completamente sumiso e "indefenso" a sus deseos.
-Amo...porfavor quiero verlo a los ojos...deme la vuelta. Sabe que amo verlo cuando se corre dentro de mi.- jadee seductoramente, diciendolo despacio para poder convencerlo.
Escuche su suave risa antes de salir de mi cuerpo, haciendo lo que le habia pedido, doblando mis piernas hacia adelante teniendo de esta forma toda la libertad de entrar y salir de mi sin parar, sin contener ni un solo movimiento.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Ago 20, 2011 3:44 pm

Comencé a embestirle con fuerza, tirando de la cadena en su cuello, masajeando sus glúteos y golpeando con mi miembro su próstata una y otra vez, controlando todo...pero brindándole al mismo tiempo el máximo placer posible.
Me reí al escucharle decir aquello, yo también adoraba ver ese hermoso rubor en sus mejillas cuando me corría dentro de su cuerpo y gemía, arqueando su espalda, dandome la mejor visión de todas. Sonreí suavemente mientras volteaba su cuerpo para que quedaramos frente a frente y con lentitud doblé sus piernas para acomodarme nuevamente en su cuerpo y embestirle con fuerza, ya estabamos en el límite y su miembro golpeando con mi vientre, mientras ambos gemíamos con fuerza era demasiado para seguir resistiendo.

mon amour... susurré arqueando mi cuerpo mientras sentía que era demasiado placer y enterré una de mis manos en sus gluteos, mientras que con la otra tomaba su mentón y lo besaba mientras sentía como alcanzaba mi orgasmo y me corría dentro de su cuerpo, gimiendo embriagado de placer su nombre una y otra vez, mientras sentía el suyo alcanzar pocos segundos después, ambos temblando fuertemente.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Ago 20, 2011 4:12 pm

-Mi Gacku...-jadee arqueando mi cuerpo contra la cama concentrandome en las enormes olas de placer que me invadieron cuando lo senti correrse en mi cuerpo, sin dejar de moverse para que yo alcanzara mi orgasmo al poco tiempo despues que él, temblando ya sin fuerzas y jadeando sin aire.

Abrace su cuello con mis brazos, acercandolo para besarlo suave y calmadamente disfrutando de nuestros cuerpos juntos al igual que nuestros labios. -Jutem!- le dije de forma infantil riendonos juntos, yo amaba su sonrisa, y más cuando solo yo podia verla como en esos momentos.
Nos quedamos así entre risas y besos hasta que fue inevitable que saliera de mi cuerpo...provocando que el dolor en mis gluteos regresara de repente. -Auch...Gacku...necesito que hagas algo por mi si? El...alcohol y la crema para el dolor estan en el baño...- dije apenado sabiendo lo mucho que le costaria curarme.

Intento quitarme el collar pero me negue aferrandome a este. -A conejito le gusta su collar... dejamelo...- lamí la cadena suavemente, dandole un pequeño golpecito travieso en el brazo con esta. -Anda ve...estare bien- sonreí y acaricie su mejilla mientras él se sentaba en la cama antes de ponerse de pie para ir al baño...
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Ago 20, 2011 4:55 pm

Caí rendido sobre su cuerpo, había quedado drenado de energía. Sentí sus brazos en mi cuello y sonreí levemente antes besarlo, disfrutarlo de tenerlo entre mis brazos. Nos quedamos así un rato hasta que por obvias razones tuve que salir de su cuerpo, haciendo que olvidara todo el placer antes sentido y me embargara la preocupación al escucharlo gemir de dolor.
lo siento... murmuré lentamente mientras intentaba quitar el collar con la cadena de su cuello pero sonreí lentamente antes de sentarme en la cama y levantarme para ir al baño. Con rapidez, busqué el alcohol, la crema y el algodon y salí por la puerta dejando las cosas en la mesa.

espera, vuelvo enseguida... susurré y salí de la habitación y me encaminé hacia la cocina, abriendo la alacena y sacando unos dulces y pasteles, colocándolos en una bandeja. Me devolví a la habitación y las puse en la cama sonriendole avergonzadamente mientras tomaba nuevamente el algodon y el alcohol. date vuelta... si quieres que pare, o quieres tomarte un respiro.... dije preocupado pero el no me dejó terminar, callándome suavemente con sus suaves palabras mientras se volteaba. Con cuidado, me coloque a su lado y empapé uno de los algodones con alcohol y abrí sus glúteos para ver como un hilo de sangre brotaba de una orilla de su entrada. Con cuidado, limpié mordiendo mi labio al sentir su cuerpo tenso y yo mismo tuve que detenerme para evitar causarle mucho dolor. Sintiendome culpable, quité el algodon y bajé mi rostro hasta sus glúteos y dejé besos, suaves, intentando calmar su dolor, pensando que debía dolerle bastante y me sentía completamente culpable por ello.lo siento...lo siento... murmuraba para mi mismo entre cada respiro, intentando calmar mi culpa.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Ago 20, 2011 6:17 pm

Sonreí levemente cuando vi los pasteles y dulces que había traido, como si fuera un niño pequeño despues de ver al doctor.
-Calmate...estare bien además confio en ti...- susurre suavemente mientras me daba la vuelta, apoyando mi cabeza en la almohada.

...Cerre mis ojos y aprete mis puños cuando un fuerte ardor llego a mi al sentir el alcohol...sabia que era necesario para evitar que me infectara o que sangrara de nuevo. -Gackuuuu me averguenzas!- dije infantilmente cuando dejo pequeños besos en mis gluteos, como si intentara curar mi dolor. -Ya termina rápido para que comamos esos dulces que se ven deliciosos!- me reí a pesar de lo mucho que me dolía, intentando engañarlo para que olvidara eso.

Escondí mi rostro en la almohada llorando levemente por el dolor, sabiendo que ya faltaba poco para que terminara, así que resistí.
-Mmm...gracias...- susurre cuando sus dedos pusieron la crema alrededor de mi entrada, dandome un gran alivio al dolor. -Ves ya acabamos kitty ahora dame pastelitos!- me recoste de lado levantando mi cabeza con un brazo para verlo como ponia la bandeja en la cama antes de sentarse a mi lado. -Ahhh- abrí mi boca recibiendo el dulce como un niño pequeño, en ese momento solo quería estar así con él...que me consintiera un poco antes de dormir a su lado.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Ago 20, 2011 7:49 pm

Terminé de curar su entrada con el alcohol y lentamente apliqué la crema escuchando como suspiraba lentamente, uno de los efectos era que actuaba de calmante. Lentamente, dejé las cosas a un lado y acomodé la bandeja frente a nosotros y me reí mientras me sentaba y agarraba uno de los pastelillos con crema y chocolate.
di "ahh"... dije divertido llevando el pastelillo a su boca para que mordiera y luego le di una mordida yo, y así estuvimos, comiendonos los pastelillos, dandole generalmente yo.
mi conejito fue muy obediente hoy... así que debo...quitarle la cadena... dije lentamente inclinándome por sobre la bandeja para quitar la correa de su cuello y tirarla lejos pero por error perdí el balance y caí sobre la bandeja con los pastelillos, manchando mi pecho de chocolate y crema. ah...demonios... dije yo lentamente apoyándome para sentarme sobre la cama. Me rei suavemente y bajé uno de mis dedos a mi pecho y cogí un poco del chocolate con la crema y la llevé a sus labios para besarlo lentamente.mmm...definitamente sabes delicioso... dije riendo lentamente.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Ago 20, 2011 8:29 pm

-Pero a conejito le gusta su cadenaaa! >w<!- dije riendome y haciendo un puchero pero luego me sobresalte cuando lo vi perder el equilibrio, pero reí suavemente al verlo manchado de pastel. -Aww kitty...- le dije tiernamente mientras acercaba mis labios para que los embarrara de pastel, dejandolo que lamiera la crema de mi. -Bobito...tu tambien te ves...delicioso...- dije de forma traviesa antes de acercarme a su pecho, lamiendo de forma lenta...de arriba a abajo, moviendo mi cabeza hasta uno de sus pezones, el cual envolvi con mi lengua dandole pequeñas succiones. -Mmm si eres delicioso...- deje un camino de besos hasta su clavicula y luego a su oido, mordiendo su lobulo y lamiendo el filo de la oreja.
-Tu no quieres más pastel?- dije jugueton mientras restregaba mi pecho contra el suyo, haciendo que nuestros pezones se rozaran juntos.

Cuando mi cuerpo quedo igual de embarrado que el suyo me separe solo para dejarlo que ahora el lamiera "limpiando" ese delicioso desastre.


avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Ago 20, 2011 10:28 pm

Gemí y reí al mismo tiempo al sentir su lengua en mi cuerpo, sabiendo que solo era un juego. Sonrei y moví la bandeja de mi camino para tomar una almohada y colocarla en su baja espalda y así evitar que el daño causado anteriormente volviera a dolerle. Sonreí calmandolo y luego atrapé sus labios entre los mios para ir bajando por su cuerpo y lamer y succionar sus pezones y todo su pecho, limpiandolo.

sabes delicioso...eres delicioso...y eres lo que más amo... susurré cuando terminé por quitar todo lo dulce de su cuerpo.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Ago 20, 2011 10:48 pm

-Tu tambien eres lo que más amo en esta vida...-acaricie su mejilla dando un pequeño beso en la punta de su nariz. -Vamos a dormir si? estoy cansado...y me duele todo.- dije riendome mientras lo acomodaba en la cama, recostado de lado, de espaldas a mi mientras yo pasaba mis brazos por su vientre para abrazarlo de esta forma dejando mi cara en su cuello. -Close your eyes, close your eyes....aishiteru...- susurre la letra de "All for love" sabiendo que la había escrito poco despues de enterarnos que seriamos padres, quizás seria un buen sustituto a las horribles canciones de cuna.

Ambos reimos levemente antes de cerrar nuestros ojos...abandonandonos a un profundo sueño...

avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

-Continuación-

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Mar 08, 2012 4:12 pm

Al llegar a casa, dejé que el STAFF sacara nuestros bolsos mientras yo salía rapidamente hacia el asiento del copiloto y tomaba con extrema precaución a YOU entre mis brazos, sintiendo como se acomodaba entre estos.
Besé suavemente su frente y caminé con el hasta nuestro cuarto, mientras que en el camino preguntaba por nuestros dos hijos los cuales dormían placidamente en sus cuartos. Agradeci todo y les pedí que se retiraran todos excepto 2 para que cuidaran a los pequeños y mandé a llamar a Izumi, para que preparara una comida energética para mi y algo apropiado para YOU.
Al entrar en nuestros cuarto me invadieron miles de recuerdos, y como el tiempo ya había pasado.
Con cuidado le recosté sobre nuestra cama y me tendí a su lado, acariciando su frente y su vientre, notando como este estaba relajado, y respiraba calmadamente.
Eres tan delicado...como una pequeña flor para mi...murmuré suspirando su nombre mientras que besaba cada trozo de su cabello.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Mar 09, 2012 1:13 am

Había dormido todo el camino, sintiéndome tranquilo...cobijado y sobre todo amado. Aun así me preocupaba el hecho de que él estaba demasiado angustiado por mi, sobre todo porque sabía lo impulsivo que podía llegar a ser. Pero pronto estábamos en casa, sanos y salvos, ya después tendría tiempo para reprocharle por manejar como loco ya que ahora lo importante era asegurarle que me sentía bien y que no había necesidad de tanto alboroto.
Fui cargado hasta la habitación, donde abrí los ojos solo al sentir sus suaves manos en mi vientre y sus labios en mi cabello, recorriendo cada mechón de este. -Mmm fingiré que me siento mal para que me beses así más seguido- bromee abriendo los ojos, encontrándome con nuestro "viejo" cuarto, ese que no habíamos usado desde hacia mucho tiempo.
Tanto que me sorprendió el sonido de la cascada y la oscuridad a la que tuve que acostumbrarme de nuevo. -¿Como están los bebés?- pregunte aunque pronto escuche su respuesta, sabiendo que estaban cómodamente dormidos en sus cunitas. -Mm veo comida.- reí sentándome con mi espalda en la cabecera, viendo las charolas preparadas por Izumi. -Ven, alimentame.- susurra ahora acomodandome sobre sus piernas, abriendo mi boca como un niño pequeño.-
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Mar 10, 2012 11:37 am

bobito...me tenías preocupado...casi llamo a Makiko...susurré sobre su cabello, sin dejar de besarlo. Sonreí mas calmadamente al verlo ya recuperado y viendo como habiamos vuelto a nuestro antiguo cuarto. Estan bien...Izumi y Kazuya estuvieron aqui junto a tu hermana y Takumi...ellos los cuidaron mientras estábamos fuera...susurré.Estan tranquilamente en sus cunas, durmiendo obviamente...son más de las 10...murmuré.
Si, la mande a preparar con Izumi, debes alimentarte perfectamente...dije y solte una ligera risa mientras que me estiraba para coger la charola con comida, algo liviano en realidad pero lo suficiente para el.
Spoiler:
Anda...di "ah~" susurré cogiendo la rebanada de tostada con margarina y llevandola primero a mi boca para darle una ligera mordida y luego a la suya, abrazandolo con cuidado por la cintura con mi otra mano.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Mar 11, 2012 6:19 am

-Ahhh~~- dije infantilmente, colocándome de mejor manera y abriendo delicadamente mi boca para esperar a que me diera de ese pedazo de pan, el cual después de tantas horas sin alimento me sabía a gloria pura.
Sonreí levemente, lamiendo mis propios labios y tomando una salchicha del plato para colocar un extremo de esta entre mis labios, acercándome luego a él para hacer que juntos comiéramos de la misma, devorándola lentamente hasta toparnos frente a frente, sin nada de por medio para robarle un corto beso al mero estilo de la dama y el vagabundo. -Mmm rico.- reí acariciando lenta y suavemente sus mejillas, paseando mi pulgar por estas.- Quiero algo dulce...- dije antes de apartar un poco la charola para así "lanzarme" a un borde de la cama, quedando solo con mis pies apoyados en esta y el resto de mi cuerpo suspendido en el aire, alcanzando así a tomar la pequeña bolsa de mi cámara donde había guardado todos los dulces que compramos junto al depto. -¿Qué que pasa...hey!?- reí cuando me jalo de inmediato por la cintura, dejándome sano y salvo en la cama para abrazarme sobreprotectoramente a él. -Aish no seas así, no voy a romperme amor.- hice pucheros infantiles, escapando un poco de su fuerte agarre para comenzar a devorar mis dulces.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Mar 13, 2012 7:29 pm

Estaba pendiente de que no realizara ningún movimiento brusco cuando... ¡va y se inclina sobre la cama!
Automaticamente me lance hacia el y le traje de vuelta de la cintura hacia mi, abrazandola por la cintura y escondiendo mi rostro en su espalda.
Andate con cuidado~~murmuré honestamente aunque libere en parte mi agarre de su cintura para ver como comía dulces tranquilamente. Sonreí y con cuidado le tome de la cintura para recostarlo de buena manera sobre la cama, y me incliné para besar su frente, antes de ponerme en pie frente a el. Ire por algo de comida para mi e iré a ver si los bebes están despiertos, si? murmuré y volví a inclinarme sobre él para tomarlo del menton y besarlo suavemente. te amo...

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Suspire resignado cuando me recostó en la cama como si yo fuera un pequeño niño, teniendo que quedarme quieto en esa posición, solo comiendo un par de dulces con tranquilidad. -Yo a ti. Si están despiertos tráelos aquí, extraño dormir con ellos.- susurre viendo como se iba lentamente de la habitación, dejándome solo en esa recamara.

Realmente me había desacostumbrado a la oscuridad, por lo cual ahora no veía prácticamente nada más que las luces de la cascada, por lo cual rodé por la inmensa cama, llegando hasta el borde para encender la lampara de la cama, y luego rodando hacia el otro lado para hacer lo mismo con la otra lampara. Me sentía como niño pequeño al hacer eso, por lo cual seguí rodando en la cama circular, dejando mis brazos distraidamente por encima de mi cabeza y así girar con más facilidad.
No se como pero de repente rodé tan rápido que fui a dar al borde de la cama, siendo detenido al golpear con mi cuerpo las piernas de Gacku, el cual me veía con reproche aunque no podía aguantar la risa por encontrarme así. -Aish >w< yo no hice nada.- reí haciendo pucheritos, abrazándome con fuerza a sus piernas y restregando mi mejilla ahí como si fuera un pequeño animal.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Mar 16, 2012 12:03 am

Salí del cuarto y fui por la escalera que había ahí a la salida directo al cuarto de los niños, notando como a la entrada estaban Kazuya y Big Rob luchando con ambos en sus brazos.
Haber, señores...así no es como se trata a un Camui~ dije altaneramente pero sonriendo burlonamente todo el tiempo caminando hacia ellos y tomando primero a Ryuu quien dejó de patalear al instante y a Mizuki después quien se arrulló automáticamente en mi pecho. Hola pequeños...vengan, vamos...murmuré y asentí cuando Kazuya y Rob se fueron para marchar a sus casas. Volví a bajar la escalera con cuidado esta vez y con un poco de dificultad prendí una luz que había colocado en ese cuarto para que You pudiera ver y los bebés también, notando como rodaba de manera infantil en la cama. Caminé hacia él en silencio cuando noté que lo hizo demasiado rápido y rapidamente me puse frente a el deteniendo el movimiento de su cuerpo.
Que clase de modales y comportamiento es el que le enseñas a estos pequeños, Señor Kurosaki de Camui~...?pregunte sentandome en la cama a su lado y acomodando a los bebés en sus pijamas sobre mis piernas, quienes estiraban ssu manitas hacia el.
Spoiler:


_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Mar 17, 2012 7:42 am

Sonreí de inmediato cuando vi a los pequeños que venían con él, usando hermosas pijamas que él les había comprado. Un particular brillo en mis ojos se noto cuando sus manitas comenzaron a estirarse hacia mi mientras que hacían balbuceos. -¿Qué tenemos aquí?- sonreí sentándome de la misma manera que Gacku, pero yo con mi cabeza en su hombro y mis piernas totalmente estiradas en la cama. -Una hermosa osita rosa.- reí agachándome para rozar mi nariz con la de Mizu, besando luego su frente por encima del gorrito que usaba. -Y tú mi pequeño samurai...eres hermoso mi príncipe.- tiernamente bese las manitas de Ryuu, mismas que se cerraban como puños, casi como si estuviera peleando. -Ya debo de alejarlo de la tv, porque se la pasa viendo Bunraku~- reí dándoles un par de besos más antes de voltearme hacia Gacku, acercando mis labios con delicadeza a los suyos antes de adentrarnos en un suave pero profundo beso, perdiéndonos por unos instantes en nuestro mundo hasta que de repente sentí las manitas de Ryuu en mi vientre, notando como se había escapado de los brazos de G para gatear hasta mi pancita. -Si mi amor, papi esta gordito.- reí subiendo mi playera para que ambos vieran lo abultado de mi vientre. -Papi les dará un hermanito...un nuevo pequeñito que vendrá a jugar con ustedes.- hablaba bajo, tomando las manitas de ambos para ponerlas sobre mi vientre, esperando a que Sato-chan no fuera a inquietarse de más.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Mar 20, 2012 10:44 pm

El sabe apreciar lo bueno que es su padre actuando...murmuré egocentricamente, antes de reirme, sabiendo que realmente no era cierto pero...
Me reí suavemente entrelazando mi brazo a su cintura antes de besarlo, disfrutando de aquel calmado ambiente , se podia respirar la paz...la armonía, calmando mi interior.. hasta que claro, Ryuu y Mizu en menor medida se movieron inquietos...al notar el abultado vientre de You.
Escuché en silencio sus palabras observando también expectante las acciones de Ryuu y Mizuki, viendo entonces como Mizu aún sin tocarle, reía y Ryuu sonreia paseando su mano por su vientre.
Noté entonces que estabamos un poco incomodos en esa posición así que tomé con cuidado a Mizu y a Ryuu entre mis brazos y aproveché para acomodar a You sobre la cama, recostado pero que pudiera quitar su playera para recien entonces poner a ambos bebes a sus lados con cuidado, con sus rostros en su vientre.
Al verlos así, sonreí, y miré de aquella manera hacia You quien observaba a los bebes con devocion y precaución a la vez.
Espera aqui... murmuré corriendo hacia un mueble y sacando una cámara de ahí, volviendo hacia ellos y tomandoles fotografías. Shh... míralos... murmuré ante la ligera protesta de You ya que el era el de las fotografías, el que las tomaba, no se las tomaban a el, pero esta vez... la escena debía ser capturable, los bebés rozaban sus narices y sus manos con el vientre y soltaban pequeños gorjeos...
Esa era mi pequeña pero hermosa familia.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Mar 22, 2012 7:34 am

Mire con precaución como los acomodaba de mejor manera en mi vientre, colocandolos al lado de este para que sus pequeñas naricitas estuvieran cerca de mi.
Aunque ellos no pudieran saberlo con certeza, yo sabía que el pequeño Sato se sentía cómodo, tranquilo y de cierta forma feliz al estar rodeado de tanto amor. Eso podía notarse en como se movía dentro de mi y en como su corazón latía tranquilamente. -Salúdenlo amores.- susurre mirándolos fijamente, cuidando siempre que no fueran a rodar por la cama, por lo cual estire mi mano izquierda, sosteniendo sus pequeñas espaldas con mi mano.
-Hey...amor sabes que no me gustan las fotos.- hice un notable puchero cuando me di cuenta de que empezaba a tomarnos fotos, a pesar de lo tímido que era yo para ese tipo de cosas.
Pero parecía que los bebes habían nacido estrellas como él, por lo cual incluso posaban sonrientes para él. -Papi les tomara fotitos amores.- susurre para que no se inquietaran por el ruido de la cámara, pero de nuevo ellos demostraron ser mejores para eso que yo.
Reí tomando primero a Mizu en mis manos, llevándola para que le diera un corto beso a mi vientre, repitiendo lo mismo con Ryuu, para luego colocarlos en medio de nuestras almohadas, recostados con mucho cuidado entre nosotros para que pudieran dormir en esa enorme cama sin ningún riesgo. -Ven aqui~~- susurre estirándome hacia él, esperando que dejara la cámara para que se recostara junto a mi, abrazándome por la cintura, creando una especie de esfera donde solo existíamos nosotros y nuestros...3 bebes.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Mar 22, 2012 10:48 pm

Asentí suavemente ante su petición y dejé la camara a un lado, recostándome suavemente a su lado y observando como ambos pequeños se acomodaban inconscientemente entre nuestros cuerpos y cerraban sus ojos. Mis pequeños... murmuré suavemente mientras acariciaba la cintura de YOU y a la vez, besaba su rostro.
anda, duerme...mira estos pequeños, ya casi también...murmure sonriente y cubrí nuestros cuerpos con una manta, para prevenir. mañana iremos al medico..quiero una cita con Makiko...he sido un descuidado estos meses asi que voy a empezar a retribuir todo...dije y aunque vi que el empezaba a protestar, lo callé de un beso mas lento, suave. Shhh...ya hablaremos mañana, ahora descansa...susurre y acaricie su largo cabello, tratando de que se durmiera al igual que aquellos pequeños tesoros que descansaban entre nosotros..y el que venía en camino.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Mar 23, 2012 7:34 am

Temblé levemente cuando acaricio mi cintura, comenzando a arrullarme poco a poco...aunque de repente escuche acerca de Makiko y de inmediato negué con la cabeza.
Sabía lo diferente que había sido su embarazo del mio, como él había asistido a sus citas cada semana, como sus ultrasonidos estaban puntuales según lo indicado, y en cambio yo con los cuatro meses cumplidos tan solo había tenido una cita y un ultrasonido, mismos a los cuales había asistido yo solo.
Por eso mismo no quería ir a un hospital de nuevo, sabiendo lo impaciente que se ponía Sato-chan y además temiendo escuchar al doctor diciendo que algo estaba mal. -N-no amor...yo estoy bien, no hay necesidad de ver a Makiko...tan solo seguiré con dieta y esas cosas.- hable rápidamente, pero pronto sus labios me silenciaron de tal manera que olvide hasta mi nombre, no teniendo otra opción que solo asentir, disfrutando de la suavidad de sus manos en mi cabello...como tanto me gustaba.
Sin decir más me abracé suavemente a la pequeña Mizu, tomando también la manita de Ryuu para tenerlos conmigo todo el tiempo, dejándome vencer en pocos segundos por el sueño.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bedroom

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.