Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

A new place: Our World ~Part 1~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new place: Our World ~Part 1~

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Ago 06, 2011 11:46 pm

Apenas nos metimos en el auto, sonreí y tomé su mano levemente para ponerme en dirección hacia la carretera.
Vamos hacia Osaka... le dije suavemente cuando me preguntó hacia donde íbamos. Es una sorpresa...ya te dije ya mucho, ahora te aguantas... le dije riendome traviesamente. Sonreí cuando tomo mi mano y se puso a mirar por la ventana, viendo los vehículos ir en otro sentido, el paisaje que nos rodeaba...

Sonreí cuando soltó mi mano y se inclinó para poner algo de música...armonizando el ambiente.

Administrador

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Re: A new place: Our World ~Part 1~

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Ago 07, 2011 12:28 am

Note que dejabamos la ciudad y nos adentrabamos en la carretera, así que curioso mire a los letreros pero no los alcanzaba a ver bien sin mis lentes. -Gacku...dime a donde vamos...- voltee a verlo cuando dijo "Osaka". -P...pero porque? que hay ahí?- hice un puchero ya que se nego a decirme, y sabia que por más que hiciera no me diria nada, así que mejor suspire resignado acomodandome en mi asiento, viendo distraido todo lo que nos rodeaba, pero note que estabamos en silencio así que me estire para sintonizar el radio dejando una cancion bastante..."cursi" como solia decir yo cuando estaba avergonzado de ser tan...romantico.

-You´re one in a million...You´re once in a lifetime, You made me discover one of the stars above us-susurre y evite su mirada sonrojado cuando me volteo a ver con una sonrisa en el rostro. -Gracias...no se que sea la sorpresa pero...el solo saber que lo hiciste pensando en mi...me hace muy feliz...-
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Ago 07, 2011 12:58 am

Sonreí cuando empezó a tararear la canción, trayendo paz al auto.
Pensé en ella...cuando me prepusiste matrimonio...e incluso antes ya quería...crearla... le dije suavemente.
Sonreí cuando vi el desvío y me introduje por una carretera aledaña, local, rodeada de paisajes, verdes pasos.

Luego de unos 15 minutos, llegamos a un puente que cruzaba un gran lago, era una vista magnífica.

Me detuve al cruzar el puente y tomé su mano, para señalarle las casas tradicionales a lo lejos, mezclados con el paisaje.

Es hermoso, no? Le dije suavemente volviendo a encender el auto y tomando la carretera...internándonos. Faltaban solo minutos para llegar. Finalmente volví a ver el verde paisaje y tomé su mano mientras llegábamos a nuestro destino.

Osaka: Our Sweet Dream

Administrador

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba