Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

habitación 0331

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: habitación 0331

Mensaje  Yushi el Lun Oct 03, 2011 11:02 pm

Le mire fastidiado mientras se movía y con su pie comenzaba a acariciar mi miembro, suspire y por unos instantes deje que hiciera y dijera todo lo que quería; suspire molesto y con una de mis manos tome con fuerza el tobillo de su pie que acariciaba mi entrepierna.
Y yo que pensé que había dejado las cosas muy claras.
Tire con fuerza de el cordón para sacar la esfera de su interior y con brusquedad tire de su tobillo haciendo que cayera de la cama, le mire un instante en el suelo para luego tomarle por el cabello y jalando de este ponerle de rodillas frente a mi, le mire fijamente unos instantes, observando los gestos que le provocaba el vibrador en su glande y sin siquiera pensarlo deje ir el dorso de mi mano sobre su mejilla con toda mi fuerza, antes de que alcanzara siquiera a caer al suelo por la fuerza de el golpe le sostuve de nuevo por el cabello obligandole a que permaneciera viéndome a la cara.
! Te di una orden ¡ Y es hora...
Deje la oración abierta mientras golpeaba su otra mejilla con la palma de mi mano sin soltar su cabello para evitar que cayera.
...Que todavía no haces nada de lo que te digo. ! Yo no pido las cosas, las ordeno y lo sabes, cual es tu maldito intento en continuar provocandome con tus estúpidas palabras Ayame¡
Mientras hablaba golpeaba sus mejillas tanto con la palma de mi mano, como con el dorso de la misma y cuando sentí la piel de mi mano lo suficientemente caliente, deje ir una ultima y fuerte bofetada al mismo tiempo que soltaba su cabello, dejandole caer al suelo. Sin siquiera voltear a verle tome otro de sus trebejos de la maleta que había sacado, esta vez un enorme vibrador, sin mas regrese a donde el estaba y con ayuda de mi pie lo puse de boca contra el suelo, me acomode en cuclillas, levante su trasero un poco y deje ir de una sola estocada el vibrador hasta sentir que este chocaba en su interior, le deje encendido dentro y me levante tomándole por el cabello para dejarle de nuevo de rodillas. Me puse frente a el y le mire desde arriba mientras con una de mis manos le tomaba por el mentón, clavando mis uñas en sus mejillas.
Limítate a hacer solo lo que yo digo.
Dije secamente y solté bruscamente su rostro y me incline a tomar la parte de el cinturón que quedaba suelta de el amarre de su miembro y comencé a jalar de este bruscamente hacia arriba mientras le observaba fijamente con un notorio deje de molestia.
Yushi
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Jue Oct 06, 2011 4:36 am

Me queje en el momento que la bola salió de mi interior para luego sentir un fuerte golpe en glúteos y espalda pues el muy torpe me tiro de la cama, le mire un poco molesto mas sin embargo eso no duro mucho pues no pude evitar formar un par de gestos de dolor ante el agarre de mi cabello y el hecho de que comenzó a abofetearme mientras me hablaba, deje salir de mis labios un doloroso quejido cuando mi cuerpo golpeo contra el suelo, me sentía un poco atarantado por los recientes golpes y apenas y podía respirar, abrí los ojos tanto como pude y solté un gemido al sentir que el vibrador era introducido en mi entrada , cuando levanto mi rostro apenas y pude verle, pues mis ojos habían vuelto a entrecerrarse debido a las vibraciones de él vibrador en mi entrada y el de mi glande, observe su mirada que claramente reflejaba su molestia ante el hecho de que no acatara sus ordenes, pero ignorando está entre gemidos logre soltar un pequeña risa que era todo lo que podía entre los jalones de el amarre en mi miembro y los vibradores, respire profundo tratando de modular un poco mi respiración para tan solo decir una sola cosa y por fin cuando sentí que podría hacerlo dije.
-S-si quieres… mahs…hammn quiero… saber… y… A la…. hora que…. Quieras… empezar…-
me detuve unos segundos para seguir gimiendo y soltando quejidos y jadeos tratando de respirar entre estos para terminar de decir lo que quería decir.
-No me… parecen ordenes… si no opciones… cuando me des… verdaderamente… una orden… como la que… diste al entrar… por esa… puerta-
Señale con la mirada la puerta de la habitación.
-Entonces… la obedeceré…ahnm mientras… seguiré sin… hum hacerte caso…-
Dicho esto comencé a jalar mis muñecas con más fuerza tratando de soltar estas, sintiendo que me lastimaba pero no por ello dejando de forcejear para ver si lograba zafarme de él agarre, en unos segundos que logre concentrarme vi que su entrepierna quedaba a una mínima distancia de mi rostro y mientras le distraía con mis movimientos de forcejeo, agache un poco mi cabeza para después con esta atinar un fuerte y certero golpe sobre su miembro, escuchando como resultado un quejido que poco a poco se ahogaba en su garganta y sintiendo como su mano dejaba de jalar el cinturón y aflojaba poco a poco el agarre.
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yushi el Jue Oct 06, 2011 9:08 pm

Instintivamente retrocedí ante el golpe que dio su cabeza en mi entrepierna, cerré los ojos y dibuje una leve mueca de dolor para luego ir abriendo lentamente mis ojos; me acomode derecho de nuevo frente a el y en respuesta a ese golpe, azote una de sus mejillas con una bofetada; sin decir una palabra camine por un lado suyo y observe unos instantes la maleta que había dejado sobre la cama, después de ver lo que había adentro de esta de nuevo, era obvio que en ella no estaba todo lo que estaba seguro había traído, así que me decidí por sacar la otra que había mencionado, la coloque de igual manera sobre al cama y en esta estaba lo que buscaba, sonreí para mi mismo y de momento solo tome de esta lo que necesitaba; regrese a mi anterior lugar frente a el y sin expresión alguna tome su mentón para poder acomodar su rostro y utilizar lo que había sacado de la maleta. Pase alrededor de su cabeza un fajo que llevaba una pequeña esfera en el medio de este y la puse en su boca; ate el fajo tras su cabeza para luego seguir a quitar la atadura de sus muñecas, tome una de estas y sin molestarme en levantarle jale de esta y lo lleve hasta la silla donde yo había estado hacia un momento; le senté sobre esta dejando que todo el peso de su cuerpo cayera ya sobre el vibrador que había metido en su entrada, aprovechando que el respaldo de la silla no era muy ancho lleve sus manos tras este y con un par de esposas que había tomado de la maleta y las coloque en sus muñecas cerrándolas con fuerza tras el respaldo de la silla. Camine de nuevo hasta estar frente a el y le mire con una ligera sonrisa en mis labios, observando como de los suyos al obligarle con la esfera a mantenerlo abiertos comenzaba a resbalar su saliva por la comisura de sus labios, regrese a la primera maleta y de esta tome un anillo vibrador aun mas grande que el que yo había llevado y sin perder mas tiempo me dirigí de nuevo hacia el y quiete de un jalón el que estaba en su miembro para dejar libre su glande para colocar el otro; una vez hecho lo encendí dejando que este y el de su entrada continuaran trabajando mientras que por ultimo tomaba una pequeña fusta de entre sus cosas; ante su vista lamí toda la extensión de esta para luego, con el mango de la misma levantar su mentón obligándole a verme a los ojos.
Bien, ya que tu linda boca no se digna a escupir lo que ordene que dijera, me abstengo que sigas usándola para otra cosa; como provocarme por ejemplo.
Deslice el mango de esta por su pecho, presionando un momento uno de sus pezones con este para luego seguir mi recorrido hasta su miembro el cual comencé a acariciar con la fusta.
Así que dejare que sea tu cuerpo el que suplique y solo hasta que de tus ojos corran las lagrimas por el intenso dolor de tus testículos y tu garganta este mas que lastimada de tanto sofocar gemidos que ya ni siquiera puedas emitir sonido alguno de esta; entonces y solo entonces me la pensare para dejar que te corras y posiblemente quitar esa pequeña cosa de tu boca para que la utilices en lo que yo ordene.
Dije con firmeza mientras le miraba fijamente a los ojos y llevaba mis labios hasta la comisura de los suyos para retirar la saliva que corría de estos con mi lengua mientras con mi mano libre apretaba mas fuerte el cinturón que amarraba la base de su miembro y después verle con una leve sonrisa antes de dejar caer un fuerte golpe sobre su mejilla con la fusta.
Yushi
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Sáb Oct 08, 2011 6:27 pm

No pude evitar comenzar a removerme sobre la silla puesto que el vibrador en mi entrada solo iba mas y mas profundo sin retroceder, la pequeña bola en mi boca me obligaba a reprimir mis gemidos y sus acciones no me ayudaban mucho pues solo aumentaban la excitación de verme así; trataba de soltarme aunque la esposas me lo hacían demasiado difícil, le miraba mientras me hablaba y pasea el mango de la fusta por mi cuerpo causándome nada menos que escalofríos que recorrían todo mi cuerpo; la crueldad con la que me hablaba , la frialdad y certeza en sus palabras eran el condimento perfecto para aumentar cada vez mas mi excitación eso sin mencionar los vibradores que trabajaban tanto en mi miembro como en mi entrada; cuando la fusta choco contra mi mejilla lo único que note fue el movimiento de mi cabeza al voltearse de manera violenta sin embargo no pude poner atención al dolor que se suponía debía de haber sentido, me enderece sobre la silla para luego de manera inevitable arquear mi cuerpo, empujando este hacia adelante con violencia; mantenía mis ojos entrecerrados y con la vista perdida, ni siquiera podía enfocar su rostro, sentía la saliva que resbalaba por las comisuras de mis labios y la que se acumulaba debajo de mi lengua. Contrariamente a sentir la necesidad de cerrar la boca yo solo sentía la necesidad de abrirla como si eso fuera a hacer espacio dentro de mi boca para darme un poco mas de libertad para gemir pero... eso no paso... todas sus palabras revoloteaban en mi cabeza sin un aparente significado, como si quisieran ser entendidas y yo no pudiera comprenderlas, ya no podía pensar ni mover mi cuerpo con cordura; este se movía a voluntad, entre los movimientos de este no pude evitar, abrí todo lo que pude mis piernas flexionándolas para tratar de alcanzar el piso con mis pies, sin pensar en este movimiento tan solo teniendo la fuerte necesidad de que el vibrador saliera de mi interior tan solo un poco, empuje con fuerza mi cuerpo hacia arriba ayudándome de mis pies; sintiendo como la silla se tambaleaba levemente pero importándome poco al sentir que el vibrador se separaba un poco de mi próstata la cual alcanzaba sin ningún problema, mas sin embargo segundos después inevitablemente sin poder aguantar más sosteniendo mi cuerpo me deje caer, enterrando de manera más profunda el vibrador dentro de mí, abrí completamente los ojos mientras un gemido se ahogaba en mi garganta provocando una sensación de desgarramiento; el gemido reprimido dejo rastros de dolor en mi garganta mientras mis ojos llenos de lagrimas trataban de enfocar la vista en algún lugar, viendo esto imposible me dispuse a cerrarlos, mas sin embargo el vibrador en mi glande que comenzaba a producir ese fuerte dolor en mis testículos que no me dejaba ni pensar, me llevo a entreabrirlos; buscando con la mirada empapada en lagrimas al menos una figura borrosa que se que estaría frente a mí, sin saber cómo o cual era exactamente mi expresión trate de mirarle de manera suplicante; no pude mantener por mucho mi cabeza en dirección a donde él estaba, así que cerré nuevamente mis ojos con fuerza mientras el movimiento de mi cabeza se iba de adelante hacia atrás y de un lado a otro en rápidos y violentos movimientos que trataban de desahogar mi dolor y el poco placer que aún queda pues el dolor en mis testículos comenzaba a dominar mi cuerpo haciéndome sentir que de seguir así tal vez no aguantaría mucho aunque trataría de hacerlo...
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yushi el Dom Oct 09, 2011 2:07 am

Di unos pasos atrás de donde el se encontraba para tener un plena vista de todo su cuerpo, cruce los brazos y le mire lleno de lasciva pero con una expresión tranquila en mi rostro; mientras observaba con cuidado como sus ojos comenzaban a lagrimear lentamente y como de su garganta carraspeaban gemidos que le era imposible liberar de esta. Ante cada acción, cada espasmo y contracciones que claramente podía observar en su cuerpo, mi sonrisa se ampliaba levemente a la par de la fogosidad de mi cuerpo que ansiaba ver mas que solo lo que me estaba mostrando y sin poder evitarlo una casi inaudible risa salio de entre mis labios al ver esa expresión de suplica que me dedicaba; me acerque a el nuevamente solo para con el mango de la fusta levantar su rostro mientras con el pulgar de mi mano libre quitaba las lagrimas de sus ojos para que pudiera verme directamente a los ojos.
Tendrás que ofrecerme algo mejor que eso, porque si piensas que con eso me doy por servido aun tienes mucho que aprender.
Le dije con tenacidad con apenas una leve sonrisa en mi rostro para luego llevar mi mano suelta a sus testículos y deje la fusta reposando sobre sus piernas para con la mano que había dejado libre levantar un poco la esfera de su boca, no mucho, lo suficiente para que pudiera apenas hablar un poco. Me acerque a su rostro mientras mi mano en sus testículos comenzaba a hacer su trabajo estrujándoles un poco mientras limpiaba su saliva de su mentón, degustando en mi lengua el sabor de esta mezclada con un poco de sus lagrimas.
Suplica...
Advertí de una manera seca y firme mientras apretaba con mas fuerza sus testículos y le miraba fríamente a los ojos
Hazlo y si me gusta como salen las palabras de tu boca, considerare al menos dejarte gemir...
Deje por un instante sus testículos para poder llevar esa mano a uno de sus hombro y apoyándome en este puse algo de peso sobre el, para que el vibrador que permanecía en su entrada llegara lo mas profundo posible, dejando un contacto latente entre este y su próstata.
Yushi
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Dom Oct 09, 2011 4:44 pm

El sonido de su risa me erizo la piel, estaba haciéndome sufrir y una mirada de suplica le parecía insuficiente, el saber que seguramente mis testículos comenzaban a doler solo le causaba satisfacción era realmente cruel. Una vez retiro las lagrimas de mis ojos pude verle mientras me hablaba, me pedía que suplicara pero su mano en mis testículos no hacia mas que distraerme y llevar mi atención hacia el dolor en estos que cada vez se hacia mucho mas intenso.
- Yu...yu... yushi... por... favor...-
mis palabras se vieron interrumpidas debido a que el vibrador se enterraba con mas fuerza dentro de mi, de un momento a otro el dolor en mi entrepierna se disparo llevándome a cerrar las piernas con fuerza como si eso fuera a aliviar el dolor en mis testículos y miembro, a pesar de que había limpiado mis lagrimas nuevas brotaban de mis ojos; esta vez cayendo por mi rostro, ya no soportaba la manera prolongada en la que ese vibrador tocaba mi próstata aumentando mi excitación así como mi dolor, sin importar que no quisiera hacerlo; que no quisiera rogarle... lo haría debido a que mi cuerpo no soportaba mas...
- De...deja..me...de...ja...me... no... mas...b..i..en...pe...-
trataba de pronunciar aunque mis palabras salían como si las arrastrase debido a que la bola en mi boca aun me estorbaba y a ratos me detenía dejando la oración a medias debido a que necesitaba tratar de respirar para continuar hablando.
- Per...mi...miteme... co....rrer...me...te lo.... ham...su...pli...su.... pli ...co...-
En este punto mi voz se corto dejando simplemente que los gemidos trataran de salir por el espacio que apenas y me permitía hablar, mi cuerpo comenzó a volverse loco revolviéndose sobre la silla de manera casi incontrolable y terriblemente desesperada, jalaba mis manos con fuerza tratando de soltarme y sentía como mis muñecas comenzaban a sangrar debido a las cortadas que producían las esposas, ya no sabia si abrir o cerrar mis piernas, si levantaras o tratar de recargarme en ellas, no sabia que era peor el vibrador en mi glande causándome escalofríos uno tras de otro o el vibrador en mi entrada que tocaba de manera prolongada mi próstata, proporcionándome una deliciosa sensación que segundos mas tarde se convertía en una fuerte punzada que atormentaba mis testículos.
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yushi el Dom Oct 09, 2011 11:21 pm

Cerré los ojos, dejando que lo único que cayera en mi mente fuera el sonido de sus temblorosas palabras que solo provocaban que me relamiera los labios; disfrutando de estas y de cómo se mezclaban tan deliciosamente con sus jadeos y el temblor de su cuerpo. Cuando termino de pronunciar apenas esas palabras solté la pequeña esfera dejándola en su boca de nuevo para luego abrir solamente una de las esposas de una de sus manos para poder levantarle de la silla y luego volver a cerrar las esposas, le deje caer sobre el suelo dejándole de rodillas frente a mi; me incorpore a penas para poder abrir el pequeño cinturón de la esfera y retirar por completo este de su boca, deje de lado ese objeto y regrese a tomar la fusta que había caído al suelo cuando le levante de la silla y aprovechando estar cerca de esta la lleve conmigo hasta estar frente a el de nuevo; me acomode en la silla de manera que su rostro quedara entre mis piernas mientras con la fusta acariciaba una de sus mejillas.
De nuevo…. Y esta vez, sin tus innecesarios tartamudeos.
Con mi otra mano le tome por el mentón mientras con la fusta comenzaba a acariciar su espalda y al mismo tiempo que con mi lengua tomaba de las lágrimas que salían de sus ojos atine un fuerte golpe con la fusta sobre su espalda con todo el peso de mi mano.
Si es a mí a quien tienes que suplicar, hazlo como se debe… Que la esfera de hace un momento ya no será excusa…
Termine de decir con firmeza mientras cruzaba mis brazos y le observaba fijamente a los ojos al mismo tiempo que apenas frotaba mis piernas en los costados de su cuerpo, sintiendo en ellas el leve temblor de su cuerpo.
Yushi
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Miér Oct 19, 2011 4:31 am

Me dedique a respirar agitadamente en cuanto me quito la esfera de mi boca, sentía la saliva que resbalaba por la comisura de mis labios y la garganta empezaba a dolerme entre tantos fuertes gemidos que había tenido que reprimir, con trabajos le vi acomodarse en la silla frente a mi sentí la fusta en mi mejilla pero no hice mucho caso de esta, solo de sus palabras que no paraban de revolotear en mi cabeza, debido a los vibradores mi cuerpo se resistía a poner atención a mis pensamientos, acciones y lo que pasaba a mi alrededor; debido a mi completa distracción un repentino golpe de la fusta me tomo completamente por sorpresa llevándome a gritar de dolor sin la oportunidad de tratar de reprimirme y entre mi fuerte grito apenas y logre escuchar sus palabras, entendiendo solo algunas. Sentía el temblor incontrolable de mi cuerpo y el sudor que empezaba a brotar por los poros de mi cuerpo, desvié mi mirada de la suya bajando esta al suelo notando como un par de lagrimas caían de mis ojos, mi miembro dolía, era un dolor terriblemente fuerte eso mas mis testículos y el hecho de que cada espasmo de mi entrada era más fuerte que el anterior me llevaban al punto de sollozar.
Levante mi rostro como si pudiese ver el suyo; mas sin embargo no era sí, no podía ver más que su figura borrosa debido a esas lagrimas estorbosas que no dejaban de salir, entre tanto jadeo trate de tomar todo el aire que pudiera y solté de una sola y lo más rápido que pude
-Por favor yushi permíteme correrme…-
En la última silaba mi voz se quebró soltando un par de letras mudas, sentía la necesidad de revolcarme en el suelo de gritar llorar patalear, hacer algo para quitarme ese maldito cinturón de mi miembro más sin embargo mi orgullo me lo impedía y aun así estaba rogando, en un apenas susurro termine por decir.
-Te lo suplico… por favor-
repitiendo esto una y otra vez tantas veces como me era posible, subiendo el tono de lo que eran susurros a palabras con un volumen moderado para luego terminar con grito tras grito que rogaba de manera suplicante por la liberación de mi orgasmo y el alivio de mi dolor, apelando con mis gritos a su compasión que aunque dudaba que la tuviese, no me quedaba más que pensar en que sería capaz de mostrar ese tipo de sentimiento.

Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yushi el Jue Oct 20, 2011 3:27 am

Observe su rostro con regocijo, cada expresión, palabra, suplica, gemido y quejido que me regalaba aumentaba mas la excitación que sentía en ese momento; lleve una de mis manos a su rostro y me incline un poco sobre el a retirar con mi lengua las lagrimas de sus ojos y ayudándome con mi pulgar terminaba con eso para que pudiera verme fija y claramente, esboce una leve sonrisa y le mire tranquilamente mientras sostenía su mentón con mi mano suelta y llevaba la de fusta a su miembro para recorrer la extensión de este con ella.
Eso, es lo que mas me gusta escuchar salir de tus labios, Ayame y ¿Sabes?...
Decía mientras aun sosteniendo su mentón comenzaba a dejar un par de besos por la comisura de sus labios y los llevaba hasta terminar cerca de su oído.
Realmente te haz ganado que te deje correrte; pero…
Bruscamente me levante de la silla obligándole a el a hacerlo; le sonreí con malicia y jalándole de uno de sus brazos le lleve de nuevo a la cama, quite las maletas que había dejado sobre esta y le arroje en la misma para luego quitarme tanto pantalón como interiores y dejarles de lado para subir y acomodarle de manera de tener su miembro en mi rostro y que el mío que estaba apenas semi erecto quedara refregándose en su cara; comencé a abrir el cinturón mientras que al mismo tiempo formaba un pequeño anillo con mis dedos alrededor de la base de su miembro, liberándole de la fuerte presión de el cinturón pero aprisionándole de manera mas leve con mis dedos.
… No veo porque yo deba hacerlo después de ti, así que hasta que no vea tu boca cubierta por mi orgasmo, no voy a dejarte tener el tuyo…
Lleve la punta de su miembro a mis labios con mi mano suelta mientras los dedos de la otra permanecían en la base de este y con mis labios me di a la tarea de succionar con fuerza su glande mientras empujaba mis caderas con fuerza y circulaba las mismas dándome el deliciosos tacto de su rostro sobre mi entrepierna.
Yushi
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Jue Oct 20, 2011 4:16 pm

Un escalofrió recorrió mi espalda al sentir su lengua limpiando mis lágrimas, una vez mis ojos estuvieron libres de estas observe su sonrisa, el temblor de mi cuerpo aumentaba conforme el me tocaba, sentía sus besos y el mango de la fusta recorriendo mi miembro, apenas y pude escuchar sus palabras pero solo una se quedó en mi cabeza, el “pero…” .
Me levanto junto con él y a decir verdad de cierta manera su sonrisa me causo un poco de miedo… me enfrasque momentáneamente en mis pensamientos tratando de adivinar qué haría pero reaccione al sentir que mi cuerpo caía sobre la suavidad de mi cama, con algo de dificultad levante mi rostro para verle y quedarme observando como retiraba su pantalón e interiores, en un rápido movimiento de el repentinamente tuve su miembro en mi rostro y el mío en el suyo, sentí que el agarre del cinturón se aflojaba y era reemplazado por uno más suave y al escuchar sus palabras de manera inevitable una leve sonrisa se formó en mi rostro y mientras seguía jadeando aunque esta vez por los placenteros movimientos de su boca y manos en mi miembro, le dije.
-Que… malo… hi…ce lo que… dijiste y… no puedes…. Premiar…me… me…jor…? No crees…. Que… sería mejor …que te… corrieras… en otro… lado… digo es… su…gerencia… y además… es mucho… mas… placente…ro…-
Termine por decir jadeante y arrastrando las palabras, más sin embargo en vista de que no podía mover mis manos levante levemente mi rostro para poner mi mejilla contra su miembro, frotándola contra este con ansiedad, a ratos ladeaba mi rostro para sacar mi lengua y alcanzar con la punta de esta a lamer la extensión de su miembro sin despegar parte de mi mejilla de el mismo, me relamí los labios mientras seguía frotándome contra su miembro, y como pude alcance la punta de este, chupándola y mordisqueándola un poco, para terminar con mi lengua jugando alrededor de su glande alternando entre estas lamidas y fuertes succiones que hacía a su glande, tomándome el tiempo para saborear un poco de su pre seminal mientras que movía mis caderas de manera que mi miembro pudiera entrar más en su boca..
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yushi el Jue Oct 20, 2011 10:27 pm

Apreté la punta de su miembro entre mis labios reprimiendo cualquier tipo de suspiro ante sus caricias al mismo tiempo que llevaba un par de dedos a la base de el vibrador que permanecía en su entrada para con ellos presionarle con fuerza, hasta sentir que este chocaba y después con los mismo dedos moverlo en ligeros círculos, restregando la punta de este contra su próstata y dejando fuera el glande de su miembro, dejando un par de lamidas en la punta para llevarme un poco de su pre-seminal en mi lengua le dije con algo de diversión .
¿Premiarte mejor? ¿Por qué? Lo que te doy es lo que te ganas, si no te doy mas que esto, es porque no haz hecho nada para que te lo mejor.
Presione con mas fuerza el vibrador de su entrada dando un choque mas a su próstata para luego bruscamente sacar ese trebejo de su interior y apenas calculando que diera una fuerte contracción ante el repentino movimiento, deje ir de lleno de nuevo el objeto, penetrándole hasta llegar a chocar de nuevo en su interior al mismo tiempo que dejaba que su miembro se refregara en mi rostro y en ocasiones atrapaba este de nuevo entre mis labios, dándole fuertes succiones a la punta, presionando con fuerza el glande de este entre mis labios mientras la punta de mi lengua se concentraba en presionar el meato y circulaba mis dedos alrededor de la base de su miembro mientras arremetía fuertemente su entrada con el vibrador en fuertes embestidas.
¿Quieres mas? Ganatelo ¿No puedes? Entonces confórmate, Ayame.
Yushi
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Jue Oct 20, 2011 11:42 pm

Escuche sus palabras con bastante enfado, me había portado realmente bien y eso no era suficiente, que rayos quería que hiciera?, sentía ese maldito vibrador entrando y saliendo de mi y obligándome a gemir soltando su miembro y sacando este de mi boca, me deje llevar por el enfado y conteste un simple.
-eso crees?-
Sin que se diera cuenta flexione mis piernas colocando la parte superior de mis muslos contra sus hombros y en un movimiento en el que metió un poco de mi miembro en su boca, cerré fuertemente las piernas atrapando su cuello entre mis muslos y empezando a asfixiarle, sentía un poco de mi miembro aun dentro de su boca y debido a que el movimiento que asfixiaba a yushi le llevaba a mantener la boca entre abierta tratando de respirar, termine por cruzar mis piernas para empezar a estirar levemente mis piernas, aun manteniéndolas cruzadas, comencé con el movimiento de flexionar y estirar una y otra vez; logrando que entre movimientos la parte inferior de mis muslos golpeara su cabeza aventando su rostro contra mi miembro haciéndole que lo engullera por completo, sintiendo que mi miembro golpeaba su paladar y llegaba hasta su garganta, entre estos empujes de mis muslos soltaba ligeramente el agarre en su cuello pero no importaba igual el no podría respirar con mi miembro en su boca, continúe así un par de momentos, hasta sentir que su respiración era casi nula, entre tanto forcejeo que el trataba de hacer para poder respirar con libertad, mis piernas en su cuello y mi miembro en su boca, al menos con todo esto logre dejarlo un poco aturdido, no mucho pero lo suficiente para que no hiciera nada estúpido antes de que yo lograra hacer mi siguiente movimiento, acomode bien mi peso sobre mis manos para que estas me ayudaran de apoyo, ladee mi pierna derecha de manera que mi rodilla señalara hacia la izquierda, en esa posición flexione mas la pierna para apretar de manera más fuerte su cuello con la parte superior de mi muslo y en un descuido de el y un breve momento que dejo los forcejeos aun teniendo la pierna “de lado” estire esta, dejando de apretar su cuello pero dejando mi muslo cerca de este para luego volver a flexionarla con fuerza golpeando parte de su cabeza y cuello mientras impulsaba mis caderas y aventaba mi cuerpo con mis manos, logrando voltear nuestras posiciones, estaba cansado, necesitaba correrme y debido a tanto movimiento había logrado que yushi soltara mi miembro, pero no, no me correría hasta el momento indicado, puse mi frente sobre su estomago y entre un fuerte golpe de mi cabeza en este, logre impulsar mi cuerpo para poder incorporarme y quedar de rodillas con su rostro entre las piernas, ayudándome de mis rodillas me hice un poco hacia atrás liberando su rostro que parecía un tanto confundido, me puse a lado de su rostro y con algo de trabajo, logre levantar una de mis rodillas para atinar un fuerte golpe y de lleno sobre su cara, y empecé a dar un golpe tras otro uno tras otro notando como la sangre comenzaba a brotar de sus labios y nariz y como su conciencia lentamente comenzaba a irse, me senté en la cama y baje mi manos cuanto pude, colocándolas casi debajo de mis glúteos para luego dejarme caer de espaldas sobre la cama y levantar mis piernas y flexionándolas para lograr sacar mis manos pasándolas por debajo de mi trasero y piernas, una vez que tuve mis manos frente a mi espere un poco para quitarme las esposas, en primer lugar me quite ambos vibradores para luego con toda la rapidez que podía, busque las llaves de las esposas en una de las maletas y al encontrarlas me fui directo a uno de los cajones donde estaba el artefacto que necesitaba, al notar que el comenzaba a reaccionar tome una de las lámparas y la estampe en su cabeza dejándole medio inconsciente de nuevo, tome las llaves que había dejado en el suelo y empecé a abrir las esposas terminando por quitármelas, antes de sacar lo importante de mi cajón, tome la soga que también había ahí y me subí rápidamente a la cama; puse a yushi boca abajo y junte sus manos pegadas a su espalda tanto como pude para empezar a rodear con la soga sus muñecas e ir subiendo por toda la extensión de sus brazos haciendo círculos con la soga, terminando de atarle a un poco más de la mitad de su brazo, asegurándome de lo fuerte del agarre y de que no hubiera nada de movimiento de sus manos me decidí a voltearle y jalarle hasta ponerle horizontalmente sobre la cama haciendo que su cuerpo atravesara la anchura de esta, deje su cabeza colgando de la orilla de la cama y por fin fui por aquel artefacto dentro de el cajón.
Saque de este una pesada bola de acero unida por una cadena a un grillete, en otros casos se habría usado para las manos y pies pero, ese grillete lo había mandado a hacer especialmente para el cuello y no cualquiera cuello si no el de yushi, puse la bola en el suelo pues no la iba a llevar cargando hasta la orilla de la cama, pesaba demasiado, la iba pateando para que girara y así llegara al lugar donde esta yushi, tome el grillete y lo puse en su cuello asegurándome de que no pudiera levantarse debido al peso de la bola de acero, la cual además jalaba su cuello tirando de este hacia la orilla de la cama, me subí en esta para luego subir sobre el cuerpo de yushi, sin perder tiempo tome su miembro, empecé a masturbarlo con fuerza y sin delicadeza hasta lograr que estuviera algo erecto, pero sin importarme que no lo estuviera completamente me senté sobre él, soltando un fuerte gemido de satisfacción, como si hubiera pasado años sin probar algo y ahora que por fin lo probaba sentía que moriría de el solo placer que ese contacto me proporcionaba , recargue mis manos sobre su abdomen y comencé a moverme sobre su cuerpo de arriba hacia abajo entre plenos y satisfactorios gemidos que me importaba muy poco ahogar, quería gemir y gemir escuchándome a mí mismo morir de placer mientras sentía el miembro de yushi poniéndose poco a poco más duro en mi interior; las paredes de mi entrada se contraían de una manera tan placentera y fuerte ; como si estas devoraran su miembro , sonreía mientras continuaba con el fuerte y rudo subir y bajar de mi cuerpo sobre el suyo, le mire con los ojos entrecerrados por el placer y tan solo pude decir entre casi gritos del mismo.
-Ahora… si… hice…. Algo… para… ganármelo… no…?-
Lo menos que quería era burlarme o hacer algo solo quería disfrutar mas y mas de que por fin podía tener lo que quería, sabía que probablemente eso no duraría mucho, para como era yushi “todo un aguafiestas” pensé, pues seguramente mi placer terminaría pronto pero no importaba mientras en este momento disfrutara al máximo de cada contracción, cada embestida e incluso cada gemido que escuchaba salir de mis propios labios.
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yushi el Lun Oct 24, 2011 7:10 pm

Una vez que mi cuello se vio atrapado entre sus muslos, presa de sus movimientos que hacia que engullera por completo su miembro, llenado mi boca con este, llegando su punta a mi paladar hasta casi tocar mi garganta, causándome una leve asfixia que solo termino hasta que mi cara se vio atacada por los golpes de su rodilla, ladee mi cabeza de un lado a otro, recibiendo todos y cada uno de ellos, mientras como de mi rostro comenzaba a emanar la sangre de mi nariz y de las heridas que mis dientes hacían en mis labios ante cada golpee. Cerré los ojos e instintivamente lleve una de mis manos para retener la sangre que salía de mi nariz mientras ladeaba mi cuerpo de lado tratando de incorporarme y sacudía levemente mi cabeza para recuperar bien la conciencia; movimiento que se vio frustrado por el severo golpe que dio en mi cabeza con una de las lámparas de el lugar, haciendo que me dejara caer de nuevo por completo sobre la cama, manchando las sabanas de esta con mi sangre mientras permeancia con los ojos cerrados, respirando pesadamente mientras una de mis manos frotaba el lugar de el golpe para tratar de apaciguar el dolor. Sin poder reaccionar ante ello comencé a sentir como iba cubriendo mis brazos con una soga, limitando mis movimientos con ellas, negué levemente con la cabeza y espere “paciente” su siguiente movimiento, el cual me dejo atreves de la cama, una vez que se retiro de encima de mi, ladee la cabeza para quitarme con las sabanas de la cama lo mas que pudiera de la sangre de mi rostro solo para que al ladear este de nuevo, encontrarme con el artefacto que había puesto en mi cuello, el cual, al igual que la soga de mis brazos, limitaba el movimiento de mi cabeza y por encima de eso jalaba mas mi cabeza por el borde de la cama. Eche todo lo que podía mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos mientras el hacia lo que había previsto que haría, desobedecerme; entre una mueca de fastidio un leve gemido salió de mis labios al tenerle encima moviéndose a su antojo para satisfacer esa necesidad que le había estado generando desde hacia unos instantes. Levante mi rostro y fije mi mirada en la suya, dándole una mirada seca, y una expresión seria y tranquila en mi rostro para comenzar a hablar.
No, realmente, no haces mas que desobedecerme y aunque es en cierto modo “divertido” ver hasta donde llega tu rebeldía para conmigo yo ya me fastidie…
Doble una de mis piernas para acomodar mi rodilla contra su espalda y le di un fuerte golpe con mi rodilla obligándole a caer por completo encima mío, dejando su rostro a nada de el mío; le mire molesto, con una expresión completamente seca y dije.
Bien, ya montaste tu circo y si lo hiciste a mis costillas para tener algo que no supiste ganarte, bien, solo espero que tu espectáculo sea lo suficientemente bueno por si solo, ya que si no me es lo bastante divertido, me vas a quitar esto y te atendrás a las consecuencias…
Abrí mis piernas para acomodarme mejor a la posición en la que estaba, tanto para no permitir que el artefacto en mi cuello llegar a lastimarme o asfixiarme, o el peso de mi cuerpo se añadiera al amarre de mis manos para perjudicar mas mi movimiento.
Y no hay opciones, cuando lo diga, me quitaras esto, no porque quieras o por diversión, si no porque yo lo digo y, si por alguna razón tengo que ser yo mismo el que se deshaga de esto, no esperes que me vuelva a mostrar benevolente contigo Ayame…
Termine de decir poniendo énfasis en mis palabras, mirándole secamente mientras permanecía quieto esperando que lo que planeara hacer fuera lo suficientemente satisfactorio para mi.
Yushi
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Mar Nov 15, 2011 12:42 am

Solté un quejido en respuesta al golpe de su rodilla en mi espalda, le mire divertido mientras escuchaba sus palabras, secas y frías, tan autoritarias como siempre, recargue mis manos en su pecho y me levante de nuevo para quedar sentado sobre el.
-Sabes no… te entiendo… te obedezco… y dices que… no hago nada… para ganarme lo… que quiero… hago algo para obtenerlo… y te fastidia… realmente no te entiendo…-
Comencé de nuevo a subir y bajar sobre su cuerpo a un ritmo rápido y mientras seguía con estos movimientos le mire con algo de enfado al reflexionar un par de sus palabras.
-Oye¡¡… además yo… no dije que… buscara satisfacerte… o complacerte… o que esto te gustara… ya me torturaste… creo que… puedo preocuparme…. Un poco por… mi…-
Me levante de su cuerpo y saque su miembro de mi entrada, me baje de la cama y busque el vibrador que el había metido en mi entrada, sonreí al encontrarlo tirado aun encendido, lo tome y subi de nuevo en la cama.
Me senté de nuevo sobre el miembro de yushi y mordí mi labio inferior tan solo de pensar en el placer que estaba a punto de darme, lleve el vibrador a mi boca lamiendo este chupándolo, llenándolo de mi saliva, lo deje sobre su pecho justo sobre uno de sus pezones mientras llevaba esa mano a mi entrada y de golpe metía tres dedos en mi entrada junto con su miembro, embistiéndome con fuerza, tirando de las paredes de mi entrada para abrir mas estas, gritaba y gemía con locura sin tratar de reprimirme ignorando las miradas, y aquellas palabras de molestia que yushi me había dedicado.
Sonreí con malicia y tome el vibrador en su pecho, me levante un poco sacando su miembro de mi entrada dejando solo la punta de este dentro de mi, puse el vibrador a lado de su miembro juntándolos tanto como pudiera, escuchando los inevitables pero apenas audibles suspiros que las vibraciones de dicho artefacto le sacaban a yushi, con mi mano libre metí un par de dedos en mi entrada y tire de las paredes de esta, abriéndoles de nuevo para seguido de ello dejarme caer de golpe sobre su miembro y el vibrador, sintiendo como las paredes de mi entrada se desgarraban y apretaban su miembro junto con el vibrador entre estas, aquellos que parecían gritos incontrolables se quedaban cortos ante los casi alaridos que soltaba ahora, completamente ido en el placer, ignorando todo a mi alrededor, subiendo y bajando sobre el cuerpo de yushi con ímpetu, sintiendo como la saliva se escapaba por la comisura de mis labios llegando hasta mi cuello, empapando este debido a que mi boca se mantenía continuamente abierta entre tanto grito, rasguñaba el pecho y abdomen de yushi en algunas ocasiones como queriendo reprimir los gemidos y gritos pero no podía mi placer iba mas alla de poder ser calmado con apenas un par de arañazos.
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yushi el Jue Nov 17, 2011 3:37 am

Ciertamente sabia hacer su trabajo, muy a pesar de que me estaba desobedeciendo en muchos sentidos, podía de decir que observaba gustoso como el mismo sabia darse placer a base de utilizar mi cuerpo para sin importar que yo de momento no hiciera nada mas que observarle e inevitablemente sus acciones me llevaban a soltar apenas audibles suspiros y un par de gemidos provocados mas que nada por el vibrador que se hundía en el junto con mi miembro, causando que en su interior se frotaran entre si de manera placentera siendo encerrados por sus paredes y como en cada entrar y salir eran apretados por ellas logrando que esos ligeros suspiros fueran mas fuertes y continuos. Era divertido, ciertamente era divertido, pero mi posición era aburrida y no quería estar mas sin poder hacer algo para castigarle por todo el placer que se daba sin mi permiso, asi que repitiendo mi acción anterior levante una de mis piernas y le empuje haciéndole caer encima de mi, puse mi mejilla contra la suya y aprovechando la cercanía tome su oreja entre mis dientes, le mordí con fuerza, mastique su lóbulo y le succione un par de veces antes de susurrar.
Tu jueguito se acabo…
Con todas mis fuerzas gire mi cuerpo hacia un lado de momento sin importarme que el trebejo en cuello me ahogara por unos instantes ante tan brusco movimiento y aprovechando eso, para no tener que repetirlo, levante ambas piernas y luego las empuje hacia enfrente con todo y el peso de mi cuerpo para así levantarme lo suficiente para quedar sentado, logrando que la bola del juguete subiera a la cama; quede con la cabeza algo recargada hacia atrás dado que el amarre de sus manos no me permitía mucho pero, con ayuda de mis pies me hice hacia atrás lo suficiente para tomar la bola con mis manos, y asi cuando me levantara esta no colgara tanto y lastimara mi cuello. Una vez mas con ayuda de mis pies, estirando y flexionando mis piernas me fui haciendo hasta la orilla de la cama para asi poder levantarme de esta; camine hasta una ventana y colocándome de espaldas contra esta con ayuda de la bola del juguete la rompí para hacer uso de los vidrios rotos que quedaban pegados al marco de esta y haciendo flexiones con mis piernas de arriba hacia abajo comencé a cortar la soga que ataba mis brazos, haciéndolo cada vez mas rápido para el filo de los vidrios fuera atravesando el material de esta lo suficiente para que con un fuerte jalon de mis brazos pudiera romperle, solte un quejido tras ello y forme una mueca de molestia tras sentir el hormigueo que se formaba lentamente en toda la extensión de mis brazos, pero ya con ellos libre pude sostener la bola para que esta no colgara de mas y sin hacerle esperar mas con mi mano libre quite el seguro del artefacto, sonreí de medio lado y deje caer el trebejo al suelo para asi sobar mi cuello con ambas manos; carraspee un poco tras esas veces en las que este me ahogaba ya que también había lastimado mi garganta, camine hacia la cama de nuevo, con un semblante serio y cuando estuve lo suficientemente cerca atine una bofetada con fuerza sobre su mejilla; rápidamente toma su mano y le levante de la cama para luego sentarme yo en ella, le senté sobre mi entre pierna y puse mi rostro sobre uno de sus hombros y sin delicadeza alguna comencé a atacar la piel de este con mi lengua y dientes mientras que con una de mis manos posicionaba mi miembro en su entrada para luego tomar sus caderas y dar un jalón de estas para penetrarle de una sola estocada y mediante ese mismo agarre comencé a circular sus caderas a subirles hasta dejar la punta de mi miembro solo dentro de el y volverle a jalar para sentarle de nuevo una y otra vez logrando que en repetidas ocasiones su próstata fuera golpeada por la punta de mi miembro hasta que simplemente dejando una mano sobre sus caderas para moverle, dirigí la otra a su miembro el cual tome con rudeza para masturbarle de la misma manera y de frenéticamente mientras continuaba embistiéndole bruscamente buscando cada oportunidad para desgarrar sus paredes, para aprovechar cada brusca embestida y golpear su próstata al mismo tiempo y con la misma velocidad que le masturbaba.
Yushi
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Vie Nov 18, 2011 7:14 am

Sentí de nuevo su pierna empujándome lo que me llevo a caer sobre su cuerpo dejando mis dos manos posadas sobre su pecho mientras sentía que mordisqueaba mi oreja y escuchaba lo que para mí era un escalofriante susurro, sentí que ladeaba su cuerpo dejándome caer sobre la cama y por consiguiente liberando mi entrada de su miembro y de aquel vibrador que ahora vibraba perdido en la cama.
Me quede recostado en la cama con mi respiración agitada y esos fuertes jadeos que se hacían presentes debido a tanto esfuerzo que había hecho al haber gritado tan placenteramente, me quede quieto tratando de recuperar la normalidad de mi respiración y las fuerzas que había gastado, le seguí con la mirada mientras se libraba tanto de aquel grillete con la bola como de mis amarres, sonreí ya que no esperaba nada menos de él, mientras veía que terminaba por quitarse el grillete del cuello me fui levantando lentamente de la cama para quedar medio sentado y recargado en una de mis manos pero antes de que pudiera reaccionar ya le tenía frente a mí y de manera repentina sentí el golpe en mi mejilla que me llevo a caer de nuevo sobre la cama, de manera inevitable mis ojos se llenaron de lagrimas las cuales disipe parpadeando varias veces seguidas mientras su mano me obligaba a levantarme.
Sin previo aviso sentí su miembro entrar de nuevo en mi interior levantándome y sentándome en su entrepierna una y otra vez, haciéndome soltar un grito por cada choque que su miembro daba en mi próstata, sentía las incontrolables contracciones de mi entrada que se habían vuelto tan intensas que hacían mi cuerpo temblar mientras era manejado por el de yushi, abría mis piernas tanto como me era posible como reflejo, como desahogo, como fuera pero era una reacción que mi cuerpo tenia ante cada una de sus embestidas , arqueaba mi espalda con violencia y echaba mi cuerpo hacia adelante sintiendo todos esos deliciosos choques en mi próstata que unidos a la manera en la que me masturbaba se hacían extasiantes, me relamía los labios y mordía los mismos para reprimirme un poco tratando de ahogar gemidos por demás vergonzosos en mi garganta la cual poco a poco y gemido tras gemido se iba desgarrando, eche mi cabeza hacia atrás posicionándola sobre su hombro y voltee mi rostro para encontrarme con parte de el suyo y notando su determinación y frialdad me dispuse a suplicar.
-Por fa…vor… ne… nece… sito tus… la… bios… por… favor…-
Suplicaba una y otra vez entre gemidos llenos de placer mientras llevaba una de mis manos a uno de mis pezones pellizcando el mismo con algo de fuerza sumando mas placer al que de por sí ya sentía y con el que a pesar de sentir que no podía mas seguía pidiendo que aumentara.
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yushi el Vie Nov 18, 2011 9:24 pm

Lleve ambas manos a sus gluteos y les abri con brusquedad entre cada subir y bajar que daba con su cuerpo sobre el mio, atinando de manera mas repetida y fuerte los golpes hacia su prostata mientras que sus palabras hacian que lo viera de reojo y relamiera mis labios. Sonrei de medio lado mientras que dejaba libremente que mis pesados jadeos salieran de entre mis labios y los acercaba para frotarlos en su mejilla y cuello de manera suave, llevandolos solamente a rosar la comisura de los suyos.
Me pregunto si.... sera buena idea... ya me hiciste enojar bastante hoy...
Comencé a decir mientras que paseaba mi lengua por la comisura de sus labios, metiendo apenas la punta de esta entre ellos.
Aunque, ciertamente a sido divertido...
Levante sus glúteos para hacer mi miembro salir de el un breve instante, calculando una fuerte contracción de sus paredes para luego volverle a sentar encima mio y desgarrarlas de manera brusca y sentir como las mismas se contraen con la misma fuerza para aprisionar mi miembro entre ellas y dejando una sola de mis manos en sus glúteos paso la otra a su entre pierna para atender si miembro con fuerza, presionando este con brusquedad y jaloneandolo de un lado a otro mientras que con el movimiento de mi rostro hago que gire un poco mas su cara y así tener sus labios a mi alcance para tomar el inferior suyo y morderle con algo de fuerza hasta que en mi lengua se degustara el sabor a oxido de su sangre y luego de ello, esbozando un leve sonrisa tomar sus labios en un prolongado beso que me llevaba a sentir como sus gemidos y quejidos morían en mi boca mientras que mi lengua se dedicaba a frotarse con la suya de manera ansiosa un par de veces antes de tomar la de el entre mis dientes y succionarla con fuerza, mordisquearla de la misma manera mientras que ya con mis dos manos me concentraba en su entrepierna, masturbandole rapidamente, presionando sus testiculos con la otra sin romper en ningun instante el beso que me se llevaba nuestros alientos.
Yushi
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Sáb Nov 19, 2011 7:05 am

Su lengua jugueteando en la comisura de mis labios me provocaba y me producía mas ansiedad, no dejaba de implorar mientras le escuchaba hablar ya que ciertamente quería tener sus labios, ante aquella embestida que me dio mientras una fuerte contracción en mi entrada se hacía presente grite con fuerza importándome poco el literalmente escándalo que armaba.
Mientras me masturbaba empujaba mis caderas hacia adelante como pidiendo puramente con movimientos de mi cuerpo que su mano se moviera más rápido y con más intensidad sobre mi miembro, sentí sus labios sobre los míos ya bastante ilusionado con sentir su boca devorar mis labios, cerré los ojos con algo de fuerza al sentir que mordía mi labio inferior y me queje sobre sus labios debido a aquel ardor repentino que acompañaba aquella herida en mi labio pero luego de aquel dolor obtuve lo que tanto deseaba correspondiendo más que gustoso el beso que finalmente me regalaba, gimiendo dentro de su boca y empujando como podía mi cara contra la suya, como si pudiera haber un contacto más profundo que el que ya teníamos y como si fuera en busca de el mismo, dejaba que su lengua se paseara a sus anchas dentro de mi boca y que sus dientes tomara posesión de mi lengua en el instante que se les antojaba, dejaba mis labios a su disposición con tal de que me diera lo que tanto ansiaba pero hasta cierto punto sentía cierta incomodidad al tratar de besarle en mi posición y con toda esa ansiedad que mi cuerpo ya sentía.
Harto de no poder besarle a mis anchas corte el beso y de golpe me levante de encima de su cuerpo dejándole sentado sobre la cama, para luego voltearme y sentarme de frente a el sobre sus piernas abalanzándome de nuevo contra sus labios y sentándome de una sobre su entrepierna sintiendo que su miembro se enterraba profundamente dentro de mí, empuje con fuerza su cuerpo para recostarle en la cama esto claro sin dejar de besarle, tome sus manos y las puse nuevamente en mis glúteos sabiendo que él sabía lo que deseaba que hiciera, lleve mis manos a ponerlas a los costados de su cabeza y usando toda la fuerza que podía nos gire sobre la cama haciéndonos cambiar de posición y dejándole a él encima de mi y entre mis piernas.
Me separe brevemente de sus labios jadeando sobre los mismos y dándome tiempo de recuperar un poco de el aliento que había perdido entre tanto beso y movimiento, rodee con mis manos su cuello para no permitirle que se alejara y susurre sobre sus labios.
-Perdón… pero también… necesitaba tu calor…-
Dicho esto me devolví a devorar sus labios sin mesura, dejando que esta vez fuera mi lengua quien entraba en su boca y se dedicaba a acariciar cada parte de aquella cavidad mesclando su saliva con la mía y continuando con el robo de su respiración mientras desahogaba mis gemidos en su boca y presionaba mas mi cuerpo contra el suyo pegando cada centímetro de su piel a la mía y por ende dejando mi miembro aprisionado entre los vientres de ambos, muriéndome de ganas por empezar a sentir esos bruscos empujes de sus caderas que me harían sentir la gloria entre cada fuerte y terriblemente placentera embestida.

Última edición por Ayame el Sáb Nov 19, 2011 7:42 pm, editado 2 veces
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yushi el Sáb Nov 19, 2011 7:15 pm

Lo mire con un leve reproche al ver que se levantaba haciéndome salir de el y antes de que pudiera reprocharle algo ya le tenia de nuevo sobre mis piernas, sacándome un placentero gemido al tener sus paredes de nuevo rodeando mi miembro, al mismo tiempo que tomaba de nuevo mis labios con los suyos y una vez que tuve la piel de sus glúteos entre mis dedos lentamente comencé a estrujarles con fuerza, abriéndoles de manera brusca por un momento mientras empujaba mis caderas para arremeter con fuerza sobre su entrada logrando que gracias a esa leve profundidad de mas que me regalaba el abrir sus glúteos podía atinar una par de choques a su próstata antes de que el mismo peso de su cuerpo nos llevara a cambiar de posición sin cortar ni por un instante ese beso que mantenía nuestros alientos al limite de los mismos, separándome de el solo cuando el lo hizo, deleitándome de la vista de su cara que me daba continuos gestos de placer y de su cuerpo que temblaba necesitado bajo el mío y antes de que se acercara para volver a besarle relamí mis labios complacido por sus palabras y mientras continuaba ese beso en el cual no media los movimientos de mis labios ni de mi lengua la cual se paseaba por su boca de manera ansiosa, frotándose con la suya antes de que yo tomara la de el entre mis dientes para succionar la misma, para mordisquearla al mismo tiempo que llevaba mis manos a sus muslos para tomar estos con fuerza mientras que me inclinaba sobre su cuerpo para poder alcanzar mis hombros con su piernas, posicione estas en ellos doblando su cuerpo hasta casi llevar sus rodillas a sus hombros mientras que le embestía brusca y ferozmente, clavando mis uñas en su piel y mediante ese mismo agarre mover su cuerpo de manera mas brusca bajo mío haciendo que nuestra húmeda piel resbalara por nuestra transpiración la cual comenzaba a brotar con mas intensidad logrando que la palidez de su piel brillara obligándome a separarme de sus labios para limpiarla; pase de sus labios a su cuello donde con un par de lamidas deguste el sabor de su piel mezclada con su transpiración mientras que con una de mis manos tomaba sus muñecas para someterlas contra la cama por encima de su cabeza y la otra se deslizaba entre ambos para poder tomar su miembro y apretar su extensión por toda mi mano mientras que mi pulgar se concentraba en su glande, presionando esta zona para así dar inicio a un vaivén de embestidas mas rápido y brusco que aumentaban de nivel al mismo tiempo que el palpitar de mi miembro en su interior lo hacia llevándome a quedarme por completo en su interior un momento para sentir como el tronco de mi miembro era aprisionado con fuerza por su entrada y como al momento de salir estas se abrían abriéndome paso para hacerlo entre cada placentero movimiento que lentamente me llevo a dar un par de embestidas mas que tras sentir su próstata dar con fuerza sobre la punta de este en certeros choques, lograron que su entrada fuera siendo invadida por mi orgasmo y valiéndome de estar en su cuello, mordí este con fuerza para retener un ronco y sonoro gemido mientras que mi mano clavaba las uñas en su muñeca y de la misma manera apretaba su miembro en mi mano sin perder por ningún instante el ritmo de la masturbación que tenia sobre el.
Yushi
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Mar Nov 22, 2011 7:59 am

Sonreí en su labios al sentir que mis piernas eran llevadas a sus hombros, tome su rostro entre mis manos quitando el cabello que se pegaba a su rostro debido a las gotas de sudor que se escurrían por su frente para luego continuar sintiendo sus embestidas aunque esta vez de manera más profunda y ruda.
Arquee mi espalda de manera violenta y eche mi cabeza hacia atrás casi hundiendo está en la cama, empujando la piel de mi cuello contra sus labios y lengua que se dedicaban a limpiar mi transpiración, a probar de mi, removía mi cabeza sobre la cama moviéndola de un lado a otro sin poder encontrar desahogo posible para tanto placer que me dominaba completamente, ya no me importaba si gritaba demasiado fuerte o si la garganta me ardía con cada grito, simplemente me movía, gritaba, gemía tanto como mi cuerpo me lo pedía, arqueando y estirando mi cuerpo sin poder evitarlo mientras entre cada contracción de mi entrada mantenía su miembro completamente aprisionado en mi interior.
Sentía mi temperatura corporal elevada a un nivel extremo, mi cuerpo se sentía tremendamente caliente y temblaba con fuerza debajo de el suyo, el palpitar de su miembro en mi interior se intensificaba y sabia que pronto llegaría el fruto de lo que habíamos estado trabajando, tense mi cuerpo con fuerza y logre zafar una de mis manos de su agarre lleve esta a rodear su cuello para con esta “colgarme” de el mismo y levantar mi rostro para encerrar el suyo en mi cuello, mientras me aferraba con tremenda fuerza a su cuerpo solté un gemido provocado por el alivio que sentía mi entrada el cual era a causa de su semilla que escurría por las paredes de esta, empapando las mismas, sentía los espasmos de estas que aun presionaba su miembro pero ya con menos fuerza y aunque mi cuerpo se iba relajando poco a poco momentos más tarde volvió a tensarse, solté su cuello y me deje caer sobre la cama hundiendo mi cuerpo en la misma empujándome con toda la fuerza que me quedaba, sintiendo como de manera rápida esas leves palpitaciones en mi miembro se intensificaban asiéndose más notables, haciéndome tener aquella sensación como si mi miembro fuera a explotar en cualquier momento e inevitablemente mientras un gemido sordo se escapaba de mis labios aquel orgasmo que tanto había estado anhelando se liberaba , manchando mi abdomen y parte de el suyo, escurriendo un poco por mi propio miembro y por su mano.
Lentamente fui dejando que mi cuerpo se relajara mientras que mi pecho se movía de manera violenta en un subir y bajar intenso; trataba de recuperar algo de el aliento que había perdido así que dejaba mis labios entreabiertos aunque por la comisura de estos corriera un delgado hilo de saliva, observaba su rostro con apenas y la mirada entreabierta y un par de lagrimas que por fin se dignaban a abandonar mis ojos.
Con algo de pesadez lleve una de mis manos a una de sus mejillas retirando con mi dedo índice el sudor que había en esta y lleve ese dedo a mi boca metiéndolo en esta y degustando el sabor de su transpiración y de su piel.
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yushi el Miér Nov 23, 2011 4:13 am

Incorpore mi cuerpo para poder ver su rostro, atrapando justo el momento en el que su semilla se escurría por mi mano y gustoso vi el gesto y ese temblor de su cuerpo que me daban al correrse; tome la mano que había pasado por mi mejilla y de esta lamí cada dedo, por entre ellos y las yemas de los mismos y la mía que estaba cubierta por su semilla la continúe moviendo por unos instantes sobre la extensión de su miembro para llenarle de su orgasmo; solté este y me recorrí un poco hacia abajo para dejar su miembro a la altura de mi rostro para así atraparle entre mis labios y dejar que fuera mi lengua la que se encarga de limpiar parte de este, para luego y antes de que de mi boca se fuera el sabor de su esencia regresar a sus labios para darle a probar de la misma, en un corto beso que se encargo de tomar lo poco de aliento que había recuperado. Lentamente me fui levantando de su cuerpo, jadeando con un poco mas de lentitud mientras que me sentaba en el borde de la cama; y, respirando con un poco mas de calma me sobaba en cuello con una de mis manos mientras que la otra permanecía sobre la cama. Cerré los ojos un breve instante pensando en que si seria buena idea irme por el momento de su habitación, pero sabia que de igual manera volvería, ya fuera en un rato o al día siguiente así que voltee a verle por encima de mi hombro con un semblante tranquilo mientras que observaba todo su cuerpo sobre la cama.
Quiero un baño…
Dije quedamente y me levante de la cama para acercarme a uno de los muebles de la habitación y buscar entre los cajones de este, hasta que di con un par de toallas; coloque ambas en uno de mis hombros; regrese a la cama para tomarle de la mano y levantarle de esta para rodear su cintura con uno de mis brazos y dirigirnos así al baño. Deje las toallas de lado y puse a llenar la bañera del lugar para que una vez que estuviera del todo llena indicarle que entrara el primero; una vez que lo hizo entre yo de igual forma pero colocándome enfrente de el, acomode sus piernas a cada lado de mis caderas y sumergí las manos al agua para acariciarles mientras que me recostaba sobre el apoyando la cabeza en su hombro, cerré los ojos y la ladee un poco para dejar los labios cerca de su mejilla.
Un baño tuyo, si no fui muy claro hace unos instantes…
Susurre y me quede de la misma manera, dejando que mi aliento chocara con la piel de su mejilla y mis manos se paseaban por su piernas, rosando estas apenas con la yema de mis dedos.
Yushi
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Sáb Dic 03, 2011 5:59 am

Correspondí el sorpresivo beso que dejo sobre mis labios y al separarse dibuje una pequeña sonrisa sobre mis labios, me quede tendido sobre la cama con la mirada perdida esperando cualquiera de sus movimientos hasta que escuche su voz.
Mal entendiendo lo que dijo me quede sobre la cama mientras “Dejaba que fuera a tomar su baño” mas sin embargo segundos después sentí que tomaba mi muñeca lo cual me obligo a levantarme, sin decir una palabra deje que me guiara hasta el baño, sonreí para mi mismo al ver que llenaba la bañera y que yo estaba entre sus planes.
Al notar que me indicaba que podía entrar en la bañera me metí en esta sentándome en el fondo de las misma y acomodándome bien en esta, sumergí mis manos en el agua jugando con esta entre mis dedos; esto mientras el entraba en la bañera y se acomodaba, una vez escuche su susurro y sentí sus caricias sobre mis piernas ladee el rostro para dejar varios besos sobre su cabello y tratar de acercarme un poco a su oído para susurrar.
-Esta bien…-
Con mis manos empecé a tomar un poco de el agua para dejarla caer sobre su cuerpo, fijando mi mirada en una que otra gota de agua que resbalaba por su piel, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo alcance una de las pequeña toallas y una pequeña botella de shampoo, me separe ligeramente de él, remoje un poco la toalla en el agua y luego abrí la botellita para dejar caer un poco de el sahmpoo sobre esta, deje la botella de lado y mientras me dedicaba a dejar pequeños y suaves besos sobre sus labios, frotaba la pequeña toalla sobre su cuello, pecho y parte de sus hombros dedicándome a con mi otra mano echar algo de agua sobre parte de su espalda a ratos dando caricias sobre esta y sumergiendo mi mano en el agua para llegar hasta su espalda baja y al sacar esta del agua subiendo de nuevo por la extensión de su espalda llegando a levantar con mi mano un poco de el agua.
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yushi el Sáb Dic 03, 2011 6:03 pm

Permanecí con mis ojos cerrados, disfrutando sus caricias y recibiendo sus besos sobre mis labios mientras que mis manos se dedicaban a pasearse por sus piernas, resbalando en la humedad de las mismas y dándoles apretones en ellas mientras que entreabría mis labios para dar paso a los suspiros que salían de mi garganta. Repentinamente tome sus manos y las aleje de mi para darme paso y acomodarme de nuevo, esta vez quedado yo sentado sobre la bañera; alcance una de sus manos y por esta le atraje hacia mi para poder acomodarle, a manera que sus piernas quedaran de rodillas y cada una de ellas a un costado mío y luego, tomándole por la cintura le obligue a sentarse sobre su trasero dejándole a una mínima distancia para que así nuestros miembros quedara frotándose bajo el agua en cada movimiento por mas ligero que fuera.
Continúa…
Musite casi en un susurro y me abrace de su cintura, dejando una mano sobre esta mientras que la otra se dedicaba a estrujar sus glúteos con algo de fuerza, jalándole por el mismo agarre para abrirles y dar paso a un par de dedos que contorneaban su entrada y mi mano en su cintura le obligaba a pegarse mas a mi, a moverse ligeramente para que nuestras entrepiernas se frotaran juntas entre nosotros mientras que, mis labios se concentraban en beber de su piel, entre besos y lamidas a su pecho, probaba del agua que corría por este y del mismo sabor de ella a la cual daba ligeras mordidas para ir subiendo hasta toparme con uno de sus pezones, el cual comencé a lamer, a succionar y mordisquear dejando que mis oídos se deleitaran con los sonidos que me regalaba tras cada una de mis caricias.
Yushi
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Sáb Feb 04, 2012 6:08 am

Mire desconcertado la forma en la que alejaba mis manos de su cuerpo y me deje acomodar a su gusto, una vez que me encontré sentado a poca distancia de él y con mis rodillas a cada uno de sus costados, me decidí por llevar mis manos a recargarlas sobre su pecho.
Asentí con la cabeza al escuchar su susurro y comencé a frotar la pequeña toallita en su cuello subiendo y bajando, alternando entre ambos lados, hasta que el movimiento de sus manos tanto la que me abrazaba como la que acariciaba mi trasero me distrajeron, lentamente los movimientos y caricias que hacia sobre su cuello se empezaron a hacer un poco torpes y más lentos. Pequeños suspiros empezaron a salir de mis labios y deje caer la toallita de mis manos al sentir sus labios en mi pecho y el hecho de que estos se concentraran en uno de mis pezones. Conforme se intensificaban sus mordidas y succiones lo que había comenzado como suspiros se fueron convirtiendo en quejidos y hasta gemidos.
Metí mis manos en el agua buscando agarrar un poco de esta en mis manos y la eche sobre sus hombros masajeando suavemente estos y presionándoles con las yemas de mis dedos, tome de nuevo la botellita de shampoo y eche un chorrito en mis manos para empezar a enjabonar las partes que alcanzaba de sus brazos, extendiendo mis caricias hasta su nuca y la parte de los cabellos de la misma.
Ladee el rostro recargando mi mejilla sobre su cabeza y agache un poco mi cabeza para conseguir alcanzar parte de su oreja entre mis labios, succionando el pedacito de piel que había alcanzado de la misma y tras ello empezando a mordisquearle.
Empecé a hacer ligeros movimientos con mi cadera en los que conseguía hacer que mi miembro se frotara contra el de él y nuevos gemidos brotaban de entre mis labios obligándome a soltar momentáneamente su oreja y a morder suavemente mi labio inferior tan solo para silenciar aquellos sonidos provenientes de mi garganta.
Aventure una de mis manos entre nosotros, llevándola a su pecho y haciendo círculos en la aureola de uno de sus pezones con la yema de mi dedo índice, sentía que al igual que mi pezón entre sus labios el suyo se ponía duro entre mis dedos, procuraba empujar su pezón hacia abajo tanto como me era posible o poner mi dedo sobre el mismo presionándole con fuerza y hundiéndole en su pecho, queriendo conseguir suspiros de sus labios para que no solo se oyeran los míos.
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yushi el Jue Feb 23, 2012 11:59 pm

Con mis dedos entre sus glúteos, presionaba apenas un poco su entrada, amenazando solamente con meter dos de ellos, pero solo llevando la punta de estos a entrar apenas un poco y sacándoles antes de sentir el calor de su interior al mismo tiempo que mi mano sobre su cintura empujaba mas su cuerpo contra el mío aumentando la intensidad de sus caricias y de esos roses entre nuestros miembros, los cuales me llevaban a suspirar de una manera aun mas fuerte y para ahogarles, mis dientes buscaban esa salida sobre su piel, dándole pequeñas mordidas a esta, las cuales intensificaba conforme esos movimientos suyos sobre mis pezones aumentaban de fuerza, logrando que en su blanquecina piel mis dientes quedaran marcados en ligeras huellas rojizas, sobre las cuales seguía por dejar leves lametones y pequeños besos que iban subiendo hasta poder alcanzar sus labios en los cuales sin llegar a besarle, tomaba sus labios entre los míos para jalar con algo de fuerza de estos, a morderles para que resbalaran de entre mis dientes. Resople sobre sus labios y le tome fuertemente de la cintura para levantar su cuerpo mientras que retiraba mi mano de entre sus glúteos, para llevar esta directamente a mi miembro, el cual empuñe con algo de fuerza para acomodarle entre sus glúteos y con ligeros movimientos por parte de mi cadera, empecé a frotarle entre ellos, llegando solamente a rosar su entrada, a hacer una pequeña presión sobre esta al mismo tiempo que mis dientes se encargaban ahora de dejar marcas con mordidas sobre su pecho y cuello.
Yushi
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2