Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Sie und mich für die Ewigkeit (PRIV)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sie und mich für die Ewigkeit (PRIV)

Mensaje  Mika el Mar Sep 13, 2011 4:58 am

Solté un par de suaves gemidos al sentir su lengua y labios recorriendo mis pezones y ante el resto de el recorrido de sus labios en mi cuerpo tan solo un par de suspiros deje salir de mi boca, puse mi mirada en la suya mientras sentía su mano comenzar a retirar mis pantalones con todo y mi ropa interior, me sonroje levemente al tener su mirada recorriendo mi cuerpo y sus manos que se paseaban entre mis piernas llevándome instintivamente a moverlas un poco, le vi inclinarse hasta estar cerca de una de mis piernas y comencé a sentir el camino de pétalos que iba formando en esta, sonreí levemente ante el recorrido que los pétalos formaban y me mantuve quieto para que estos no resbalaran, me mordí el labio inferior cuando los pétalos comenzaron a caer en mi miembro escuche su susurro y lleve una de mis manos a mis labios colocando tan solo mi dedo indice sobre mi labio inferior mientras notaba la manera en la que me miraba que provocaba que mi sonrisa se ampliara y ese leve sonrojo se hiciera un poco mas intenso - mmm me esta preguntando? por que... esa pregunta no debería hacérmela a mi...-conteste en un susurro - Yo hice el camino que quería que recorrieras... tu acabas de hacer uno... eso significa que sabes que quieres hacer... así que siendo... digamos tu turno para escoger... no tienes que preguntar... solo lo tienes que hacer... - al terminar de hablar moví un poco mi dedo sobre mi labio recorriendo este de manera suave y lenta con apenas la yema de mi dedo, sacando un poco la punta de mi lengua para tocar con esta ligeramente mi dedo, mientras que con mi otra mano paseaba mis dedos en mi abdomen subiendo y bajando de manera distraída mientras trataba de no perder de vista su mirada.
Mika
Diabolos
Diabolos

Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Miér Sep 14, 2011 5:27 pm

Sonreí de medio lado y me acerque un poco mas para poder tomar su muñeca, para poder quitar su dedo de sus labios y llevar el mismo a los míos, bese la yema de este y lentamente lo fui metiendo a mi boca, comencé a frotarlo con mi lengua, a succionarle levemente y movía con lentitud mis labios para hacerlo entrar y salir de mi boca. Le mire fijamente mientras terminaba de hacer esto y lo sacaba por completo para soltar con suavidad su mano dando antes una pequeña lamida por toda la extensión de su dedo, sin decir una palabra, solo dedicándole una leve sonrisa regrese a su entrepierna donde estaban los pequeños pétalos y que sin mas comencé a retirar con mis labios. Fui dejando uno por uno de nuevo en el suelo mientras rosaba con mis labios la extensión de su miembro, parte de su ingle a la vez que soplaba suavemente en la punta de su miembro y aspiraba el aroma que dejaban los pétalos sobre este, que se mezclaba con el de su piel y por la cual comencé a pasar a penas la punta de mi lengua, dejando que mi saliva lo fuera llenando apenas ates de retirar el ultimo pétalo que estaba sobre su piel para darme completa libertad sobre su entrepierna. Me puse de rodillas y tome sus piernas para llevarlas a mis hombros, para dejar su entrepierna cerca de mi rostro, dejando solamente su espalda y su cabeza recostada en el pasto, tome su miembro con una de mis manos y empece a masajear todo el tronco de este, en leves movimientos de arriba hacia abajo mientras mi mano libre se paseaba por su torso y a penas parte de su espalda alternando las acaricias entre ambas para comenzar a pasear mi lengua entre el inicio de su entrada y el final de sus testículos.
Kamijou Yuuji
Requiem et Reminiscence I

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Sep 15, 2011 12:30 am

Puse mi mirada sobre la suya mientras sentía la calidez de su boca rodeando mi dedo y su saliva tibia que se quedaba en este, una vez que soltó mi mano regrese mi dedo a mis labios recorriendo con mi lengua toda la extensión de este, limpiando la saliva que el había dejado para mezclar esta con la mía en mi boca mientras sentía sus labios rosando mi miembro para después dejarme apenas sentir el contacto entre su lengua y mi entrepierna, provocando que soltara un par de pequeños suspiros llenos de ansiedad, sentí sus manos en mis piernas llevando estas hasta sus hombros, trate de fijar mi vista en su rostro para no perderle de vista y mordí con un poco de fuerza el dedo que anteriormente había estado en nuestras bocas, al sentir como tomaba mi miembro y su otra mano dejaba caricias en mi cuerpo, solté un gemido al tener su lengua cerca de mi entrada y mordí mis labios buscando desahogar de alguna manera mi ansiedad, eche levemente mi cabeza hacia atrás perdiendole de vista unos segundo para luego tratar de regresar mi mirada a su rostro, mientras empezaba a soltar pequeños y continuos quejidos y el ritmo de mi respiración se comenzaba a hacer mas rápido poco a poco, puse de nuevo ambas manos a los costados de mi cabeza, tomando los pétalos que alcanzaba jugando con ellos entre mis dedos dejándolos caer entre estos y volviendoles a tomar, apretando estos en mis manos cuando el movimiento de su lengua me llevaba a gemir y aumentaba mas esa sensacion de ansiedad que me provocaba.
Mika
Diabolos
Diabolos

Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Sáb Sep 17, 2011 3:30 am

Comencé a presionar mi lengua contra esa delicada zona, la recorría con la punta de esta dándome el tiempo de detenerme sobre sus testículos y comenzar a succionar estos, tomando pequeñas partes de la piel de los mismos, mordisqueándoles con algo de fuerza, siguiendo ese mismo camino por ellos hasta toparme con la base de su miembro. Pose mis manos en sus caderas y le jale hacia mi provocando que parte de sus glúteos se apoyaran en el inicio de mi pecho, lleve una de mis manos al tronco de su miembro y de manera lenta comencé a subir y bajar por todo este apretando un poco la punta de el mismo mientras mi otra mano iba directo a buscar su entrada para poder acariciar apenas con un par de dedos su entrada, contorneandola con la yema de ellos y metiendo apenas la punta de uno para hacer círculos en su interior a la vez que subía cada vez un poco mas en cada caricia, para pasearlo en su interior, acariciando sus paredes y luego llevar otro de la misma manera y comenzar a abrirlos dentro, sintiendo la exquisita sensación en ellos de sus paredes al contraerse mientras dejaba que mi saliva llenara la base de su miembro y parte de sus testículos a la vez que le masturbaba lentamente.
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Sáb Sep 17, 2011 4:26 am

Entre cerré los ojos al momento de sentir sus labios y dientes en mis testículos, deje que los gemidos que sus acciones me provocaban salieran libremente de mis labios y ante su tortuosa manera de masturbarme cerré mis puños con mas fuerza apretando los pétalos que había en mis manos, trate de continuar viéndole mientras sentía sus dedos lentamente y poco a poco entrar dentro de mi, solté un par de gemidos de desesperación y ansiedad, deseaba sentir mas de sus dedos , de el contacto con su cuerpo y el calor que este podía proporcionarle al mio, las paredes de mi entrada se contraían tratando de sentir mas de el contacto de sus dedos y mis caderas comenzaban a moverse a voluntad, buscando sentir llegar mas profundo sus dedos, inevitablemente deje de mirarle y comencé a mover mi cabeza de un lado a otro con el afán de desahogar el placer provocado por la manera en la que acariciaba las paredes de mi entrada y también trataba desahogar en su mayor parte la desesperación que mi cuerpo sentía ante cada una de sus caricias que solo me daba una probada del placer que podía darme, de manera inconsciente hice un poco de presión con mis piernas en su cuello mientras el subir y bajar de mi pecho comenzaba a aumentar de ritmo a causa de los gemidos que me robaban parte de el aliento y de la excitación que causaba que mi respiración se agitara.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Dom Sep 18, 2011 5:58 am

Observe cuidadosamente cada movimiento, cada gesto que hacia, cada gemido que me permitía escuchar y a base de esto hacia mis movimientos mas lentos, con mas calma, tratando de poner su cuerpo mas ansioso que el mismo me pidiera de mas mientras en cada caricia metía mas mis dedos sintiendo de manera mas amplia el contraer de sus paredes a la vez que mis labios, mis dientes y mi lengua continuaban atacando la piel de su entrepierna. Me detuve unos instantes para ver su rostro y como este se movía descontroladamente de un lado a otro, sonreí y lleve ambas manos a sus muslos para regresar sus piernas alrededor de mis caderas, lentamente de manera casi inconsciente comencé a frotar mi entrepierna sobre la suya, restregaba con algo de intensidad mi miembro por encima de el suyo desnudo, lleve una de mis manos a su mentón y levante su rostro para besarle mientras empezaba a quitarme el saco, la corbata y en ese momento el estorboso chaleco para comenzar con mi camisa, abriéndola apenas un par de botones para después interrumpir esta acción por la increíble necesidad de mis manos de tener de nuevo el calor de su cuerpo entre ellas. Lleve ambas a sus caderas y comencé a presionarlas con mis dedos, a subir por estas hasta alcanzar su pecho mientras continuaba besandole y moviéndome entre sus piernas.
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Lun Sep 19, 2011 6:20 am

Su entrepierna moviéndose sobre la mía incitaba a mis caderas a empujarse contra las suyas, tratando de aumentar el contacto entre nuestros miembros, sentí sus labios sobre los míos y correspondí su beso mientras llevaba mis manos a cada una de sus mejillas, a ratos me separaba levemente de sus labios para tomar aire y seguirle besando, en estos pequeños lapsos le miraba y sentía moverse sobre mi retirando sus prendas, sonreí en sus labios cuando sus manos regresaron a mi caderas sin terminar de desabrochar el resto de los botones de su camisa y mientras sus manos subían desde mis caderas hasta mi pecho yo bajaba mis manos desde sus mejillas hasta su cuello, continué bajando con mis manos hasta llegar a su pecho metiendo las manos bajo su camisa y acariciando sus pezones y pellizcándoles, deje que mis manos bajaran hasta el ultimo botón que el había desabrochado y desde ese comencé a desabrochar el resto de sus botones hasta llegar al ultimo, recorrí de nuevo su torso asta llegar a sus hombros y empece a bajar su camisa descubriendo estos, lleve mis manos rápidamente a las suyas para quitarlas de mi cuerpo unos segundos y lograr retirar por completo su camisa y una vez terminada mi "tarea" regrese sus manos a mi cuerpo sintiendo el delicioso tacto de estas sobre la piel de este, deje una de mis manos en su cuello evitando que se separara de mi y metí mi mano libre entre nuestros cuerpos, la lleve rápidamente a la hebilla de su cinturón y comencé a desabrocharle para terminar por sacar por completo su cinturón, lleve mi mano al borde de su pantalón para juguetear un poco y luego empece a desabrocharle, terminando por bajar su cierre, baje mi otra mano hasta llegar al borde de su pantalón y con ambas manos tome este con todo y ropa interior, bajándoles cuanto podía y ayudándome de mis piernas y pies para terminar de bajarles, solté un gemido en su boca al momento de sentir su miembro desnudo sobre el mio y la manera en que estos se frotaban entre si, rodee sus caderas con mis piernas apretando estas fuertemente para acercarle mas a mi y aumentar la fricción entre nuestras entrepiernas mientras llevaba mis manos a su espalda empezando a dejar caricias por toda esta y apretando aveces la piel de su espalda con tan solo la yema de mis dedos.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Mar Sep 20, 2011 1:35 am

Apreté uno de sus labios entre los míos cuando sus manos se bajaron hasta mi pecho y sonreí cuando empezó a terminar de abrir mi camisa. Le deje que movía mis manos a su voluntad, que el mismo terminara de quitarme mi ropa, para después regresar mis manos a su piel, quedándome donde su mano en mi cuello me lo ordenaba y mordí mis labios ente ese frote entre nuestros miembros y de manera inconsciente comencé a moverme para aumentar esa suave fricción, convirtiéndola en movimientos mas exigentes ayudados por la presión de sus piernas. Baje una de mis manos a entre nuestros vientres y con ella tome su miembro y el mio, juntandoles aun mas y con ayuda de la palma de mi mano los presione contra su pubis, para comenzar a subir y bajar por estos con mi mano a la vez que continuaba moviendo mis caderas y comenzaba a descender de sus labios a su cuello dejando un leve camino de besos, alternando estos con la punta de mi lengua hasta llegar a su pecho donde tome uno de sus pezones para succionarle son algo de fuerza y presionarle con mi lengua, haciendo círculos con ella alrededor mientras presionaba con mas fuerza nuestros miembros y mi mano libre descendía entre nosotros, rosando su piel con mis dedos buscando con ellos un poco de el tacto de su entrada.
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Miér Sep 21, 2011 3:06 am

Clave a penas un poco mis uñas en su espalda al sentir que tomaba nuestros miembros y los ponía contra mi pubis, subí una de mis manos hasta llegar a su nuca y de ahí subí un poco mas hasta llegar a su cabello, dejando mi mano ahí paseando esta entre su cabello y enredando un poco de este en mis dedos mientras sentía que sus labios empezaban a decender desde los míos hasta llegar a mi pecho, durante el recorrido de sus labios solté pequeños y suaves quejidos y al momento de sentir sus labios succionando con fuerza mis pezones, inconscientemente apreté un poco la mano que se encontraba en su cabello tirando de este con un poco de fuerza y contrario a eso arquee mi espalda dejando mi cabeza pegada al suelo y manteniendo esa posición empujando mi cuerpo contra el suyo, tratando de desahogar ese placer y en parte de sentir mas profundo el contacto entre su boca y mis pezones, sin darme cuenta mientras sentía el constante movimiento de sus caderas sobre las mías y los mas que roces entre su miembro y el mio, dejándome llevar ante el placer solté el agarre de su cadera y abrí un poco mas mis piernas en un intento desesperado por sentir mas de su piel, de su cuerpo y de su calor invadiendo mi cuerpo.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Lun Sep 26, 2011 3:52 am

Sonreí un poco ante el movimiento de su cuerpo bajo el mio al tiempo que me incorporaba lentamente, observe su rostro por unos instantes; lleve uno de mis dedos a su mejilla y a partir de esta comencé a descender mi dedo. Recorrí suavemente su cuello para después contornear su pecho, rosando a penas uno de sus pezones y continuar mi recorrido por su vientre, deteniéndome en su ombligo unos instantes para hacer un par de leves círculos alrededor de este y terminar mi camino recorriendo con mi dedo la extensión de su miembro. Me relami los labios y en un rápido movimiento quite sus piernas de alrededor de mis caderas y clave mis manos en las suyas para con este agarre dar vuelta a su cuerpo dejandole de espaldas contra mi, levante sus caderas de manera que su trasero chocara en mi entrepierna dándole un leve tacto de mi miembro en sus glúteos y a la vez que aun sostenía sus caderas con una de mis manos con la otra acomodaba apenas la punta de mi miembro en su entrada y una vez ahí comencé a moverme a penas rosando esta para después tomar sus muñecas con mis manos y someterlas contra el suelo al mismo tiempo que ponía mi rostro sobre su hombro y soplaba ligeramente en su oído y su cuello y luego paseaba mis labios por la piel de este dejando leves besos mientras movía con suavidad mis caderas para después cambiar los suaves besos por una leve mordida entre una succion al mismo tiempo que de un solo y brusco empuje de mis caderas le penetraba de una sola estocada y sin esperar mas comenzar a moverme de manera fuerte y brusca mientras mis labios aun atacaban su cuello y mis manos presionaban con fuerza sus muñecas.
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Sep 29, 2011 4:45 am

Después de sentir el leve tacto de su dedo al recorrer mi cuerpo, sentí sus manos clavándose en mis caderas llevándome a soltar un pequeño quejido debido a la fuerza del agarre, de manera rápida me puso de espaldas contra él , ante la rapidez del movimiento y el desconcierto de este al tener a la vista el suelo y los pétalos en este trate de apoyarme en mis manos, mordí mi labio inferior con apenas un poco de fuerza evitando soltar un gemido lleno de la ansiedad que me provocaba tan solo el pequeño rose de su miembro en mis glúteos y aumente la fuerza con la que mordía mi labio al sentir que acomodaba su miembro en mi entrada, entre la distracción de el leve movimiento que hacía con sus caderas y los soplidos y besos en mi cuello no note el agarre de mis muñecas hasta que sentí la presión que comenzaba a ejercer en estas, en el momento en el que sentí esa pequeña mordida en mi cuello ladee un poco mi rostro en un vano intento de buscar el sentir o alcanzar un poco de el suyo y seguido de esto cuando sentí su miembro entrar de una sola embestida trate de arquear mi cuerpo tanto como la posición en la que me tenia me lo permitía mientras un inevitable y sonoro gemido salía de mis labios, sentía la manera en la que las paredes de mi entrada se contraían, aprisionando su miembro dentro de mí. Los movimientos bruscos que comenzaba a hacer provocaban una larga cadena de continuos gemidos que me robaban el aliento, cada una de sus fuertes embestidas me distraía de el dolor que el agarre en mis muñecas me provocaba, haciéndome olvidarlo y reemplazarlo por el placer y dolor en mi entrada, la temperatura de mi cuerpo subía , el calor de su piel frotándose sobre la mía, sus labios jugueteando en mi cuello y cada uno de sus movimientos me llevaban a dejar que mis gemidos salieran libremente apenas tratando de ahogarse por la necesidad de respirar y los jadeos provocados por esta necesidad se mezclaban con los gemidos placenteros y los quejidos encargados del desahogo de el dolor, trataba de empujar mi trasero contra su pelvis cada que sentía una fuerte embestida a punto de llegar, buscando el delicioso contacto entre su miembro y mi próstata e inconscientemente trataba de soltarme de él agarre de su mano y trataba de tener un poco de control sobre el movimiento de mi cabeza el cual iba de un lado a otro tratando de desahogar el placer con algo más que solo gemidos y el empuje de mi cuerpo.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Vie Sep 30, 2011 3:13 am

Cada gemido y quejido que escuchaba salir de sus labios me incitaba a moverme con mas rudeza, empujaba bruscamente mi cuerpo contra el suyo mientras mi mano sostenía con mas fuerza sus muñecas privándole de ese leve forcejeo que podía hacer al mismo tiempo que esas bruscas embestidas comenzaban a provocar leves y continuos choque de mi miembro sobre su próstata. Me incline un poco mas sobre el para que mi piel tuviera mas contacto sobre la suya y estas se frotaran con mas intensidad y así darme la oportunidad de que mi lengua paseara entre su cuello alternando ambos lados de este, coordinando mis labios y mis dientes sobre su piel y entre suaves besos y leves mordidas tome con mi mano libre su miembro, con algo de fuerza comencé a masturbarle haciendo una ligera presión por unos instantes sobre la punta de este, concentrando el agarre sobre su glande y ejerciendo esta leve presión esta empece a subir y a bajar por el mismo de manera lenta; aumentando el ritmo en cada movimiento hasta asimilar el ritmo y velocidad de mis embestidas las cuales hacia cada vez con mas rudeza causando choques de la piel de sus glúteos sobre mi pelvis haciendo mas delicioso cada movimiento, mientras en su piel desahogaba mis leves gemidos, y dada la posición me permitía jadear pesadamente cerca de su oído donde soplaba en ocasiones y jugueteaba con su lóbulo.
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Lun Oct 03, 2011 3:41 am

La presión en mis muñecas era cada vez mayor lo cual me llevaba a tratar de apretar con fuerza mis dientes para intentar reprimir los quejidos que me provocaba su agarre pero al sentir los choques que daba su miembro en mi próstata me resultaba inevitable soltar los placenteros gemidos mezclados con los quejidos de dolor, a pesar de la fuerza de su agarre mantenía los puños cerrados con un poco de fuerza mientras sentía la piel de su abdomen y pecho frotarse con la de mi espalda, ayudada de la transpiración que comenzaba a brotar de ambos cuerpos y de cada movimiento que él hacía, mantenía los ojos entrecerrados mientras sentía su lengua, labios y dientes recorrer mi cuello provocando leves temblores en mi cuerpo y el movimiento suave y a veces descontrolado de mi cabeza yendo de un lado a otro entre gemidos, en el momento en el que sentí que tomaba mi miembro comenzando a masturbar este concentrando a ratos su agarre en mi glande apreté con mucha más fuerza mis puños clavando mis uñas en las palmas de mis manos, trataba de reprimir un par de gemidos mordiendo mis labios y dejar salir libremente otros tantos pero ese intento por reprimir gemidos y tratar de recuperar un poco de el ritmo de mi respiración termino al sentir los jadeos y soplidos que daba en mi oído eso mas los jugueteos de su boca con mi lóbulo me llevo a dejar entreabierta mi boca, soltando gemidos quejidos, suspiros y demás con toda libertad, apenas dándome tiempo para recuperar el aliento entre estos, resultaba un poco difícil concentrarme en el hecho de tragar saliva así que en resultado a esto sentía que un pequeño hilo de la misma se escapaba por la comisura de mis labios bajando hasta mi mentón y de ahí se escurría por mi cuello, ladeaba levemente mi rostro hacia el suyo sintiendo más cerca de mi oído sus labios y su entrecortada respiración, de manera inconsciente levantaba levemente mi cabeza ante las embestidas que continuaban a un ritmo rápido y cada vez eran más fuertes y así como la fuerza de sus embestidas aumentaba, lo mismo pasaba con las contracciones de las paredes de mi entrada.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Lun Oct 03, 2011 6:43 pm

Mis labios continuaron jugueteando en su cuello y deslice estos por su nuca, paseándome por su espalda mientras ejercía mas presión en el agarre de sus muñecas y hacia con mas fiereza mis embestidas, buscando en repetidas ocasiones que mi miembro chocara con su próstata para así tener mas de el delicioso contacto de sus paredes aprisionando mi miembro. Me mordí uno de mis labios reprimiendo un par de gemidos ante tan placentero tacto y solté sus manos para poder aferrar las mías a sus glúteos, abrí estos con brusquedad y tiraba de los mismos jalandole con fuerza contra mi, buscando una de las fuertes contracciones que daba su entrada para rápidamente salir de su interior y en un instante jalarle fuertemente de nuevo, entre en el de nuevo de una sola y fiera embestida. Sus paredes se abrieron bruscamente para después en un fuerte espasmo encerrar mi miembro entre ellas de nuevo, escuchaba sus gemidos y ese quejido que salio de sus labios ante tal acción, aprovechando ese fuerte agarre que aun sostenía sobre sus glúteos seguí jalandole con brusquedad mientras les abría lo mas que podía y empujaba mis caderas con fuerza para embestirle de manera mas profunda y causando repetidos golpes en su próstata al mismo tiempo que la piel de sus glúteos chocaba contra la mía y mis testículos obtenían un par de placenteros choques en la zona de el periné.
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Mar Oct 04, 2011 4:25 am

Solté un quejido de alivio al sentir mis manos libres de su agarre pero este se convirtió en un gemido mezclado en placer y dolor provocados por la fuerza con la que presionaba mis glúteos, mientras sentía las leves huellas de el dolor causado en mis muñecas soltaba pequeños quejidos y trataba de recargarme en estas para impulsarme cada vez que sentía que empujaba sus caderas contra mí, solté un fuerte quejido casi convertido en grito en el momento en el que sentí que salía de mi interior y volvía entrar de manera brusca y fuerte, sentí que mi entrada se contrajo apretando fuertemente su miembro entre las paredes de esta, me recargaba en mis manos para ayudarme a empujar mi trasero contra su pelvis y los placenteros choques de su miembro en mi próstata hacían incontrolables mis gemidos y debido a los espasmos, esfuerzos, movimientos y demás de mi cuerpo sentía un par de gotitas de sudor bajando desde mi frente hasta mi cien y de ahí a mis mejillas, quite una mano de él suelo tan solo unos segundos para retirar el cabello de mi frente y echarlo hacia atrás para luego tratar de regresar esta al su lugar más sin embargo termine colocándola sobre mi otra mano y clavando mis uñas en el dorso de esta como reacción a las fuertes embestidas y los deliciosos choques en mi próstata.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Mar Oct 04, 2011 5:18 am

Continuaba con mis fuertes embestidas mientras mordía mis labios reprimiendo los gemidos que provocaba la deliciosa sensación de sus paredes aprisionandome en su interior y el escuchar sus gemidos y quejidos hacían que mi excitación creciera a sobre manera provocando que mi cuerpo se moviera instintivamente, mas rápido y fuerte, arremetiendo contra su entrada con rudeza para tener mas de aquello y darle mas de lo que su cuerpo en ese momento pedía. Mordía y relamía mis labios y la necesidad de sentir los suyos, de tomar cada gemido que salia de su boca en mis labios me llevo a poner estos sobre la piel de su espalda para poder atacar esta con ellos, mordisco, succion, mordisco, mis labios y mis dientes atacaban su espalda tratando de desahogar esa necesidad que comenzaba a ser incontrolable; de manera brusca salí de el y busque con mi mano una de sus muñecas para tomar esta y levantarle junto conmigo, le puse frente a mi y sin poder contenerme mas hundí mis labios en los suyo en un exigente beso en el que mis labios pedían todo de los suyos, mordía y tironea de sus labios, me abría paso en su boca con mi lengua y la restregaba con la suya mientras mis manos se posaban en su cintura y le jalaban continuamente para que su miembro se frotara con el mio a la vez que mientras le besaba le iba empujando hacia un gran árbol de el lugar, cuando sentí su espalda chocar contra este rápidamente tome sus piernas y las lleve alrededor de mi caderas y poniendo una de mis manos tras su cintura mientras la otra acomodaba mi miembro de nuevo en su entrada, sin cortar el beso le embestí brusca y fuertemente para entrar en el de nuevo y sin esperar mas comenzar a moverme rápidamente haciendo que su espalda se frotara contra la corteza de el árbol provocando que sus gemidos salieran de manera mas intensa y pudiera sentirlo en mi boca a la vez que casi apropósito le empujaba con mas fuerza contra el árbol al mismo tiempo que le embestía.
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Oct 06, 2011 4:57 am

Mientras continuaban sus bruscas embestidas, sentía sus labios atacando mi espalda tan solo provocando mas y mas gemidos, de manera repentina sentí que salía de mi interior lo cual me llevo a soltar un quejido, no note el momento en el que tomo mi muñeca así que tan solo de un momento a otro me vi frente a él con sus labios sobre los míos, intentaba corresponder la exigencia de la manera en la que me besaba, aunque tanto el desconcierto y el ritmo agitado de mi respiración me lo complicaban un poco; le dejaba recorrer mi boca con su lengua con toda libertad, frotando ambas lenguas dentro de nuestras bocas, mezclando nuestras salivas dentro de las mismas y saciando nuestra necesidad de sentir los labios el uno de el otro, mientras me besaba comencé a caminar junto con él hasta llegar al punto donde mi espalda choco contra el tronco de un árbol trate de soltar un gemido mas sin embargo este se ahogo en su boca. Mientras sus manos acomodaban mis piernas en sus caderas yo para facilitarle esta tarea, enroscaba estas alrededor de sus caderas, aprisionándole entre estas, al sentirle entrar de una sola estocada dentro de mi coloque una de mis manos en su cuello y la otra en uno de sus hombros clavando las uñas en este mientras intentaba soltar gemidos que eran acallados por sus labios, corte el beso por unos segundos debido a la enorme necesidad de tomar un poco de aire, apenas y podía fijar mi mirada en el, lo demás ser perdía entre el alucine que provocaba el placer y los pequeños dolores que causaba la corteza de el árbol en la piel de mi espalda, notando la necesidad de sentir de nuevo sus labios sin importar que no hubiera recuperado el aliento completamente, volví a besarle continuando con la manera exigente que él había impuesto y ayudándome de él agarre que mantenía en su cuello y en su hombro, me impulsaba un poco hacia adelante tratando de juntar su cuerpo lo mas que pudiera al mío sintiendo los breves momentos que estos se separaban durante segundos y por una mínima distancia que era provocada por el intento de la respiración de ambos cuerpos y el preparo de embestidas mas fuertes al igual que sus empujes, sentía que entre cada uno de estos mi miembro se aprisionaba entre nuestros vientres a veces solo frotándose entre estos y otras quedando deliciosamente aprisionado entre nosotros mientras las fuertes contracciones en mi entrada seguían presentes, aprisionando entre las paredes de esta su miembro que entre cada embestida se abría paso a través de estas empezando de nuevo con esos satisfactorios choques de su miembro en mi próstata que poco a poco se prolongaban y comenzaban a ser mas continuos.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Jue Oct 06, 2011 5:53 pm

Clave las uñas de mis manos en cada uno de sus glúteos y les abría con fuerza mientras arremetía de manera salvaje contra su entrada en fuertes y bruscas embestidas mientras jaloneaba y tiraba de sus labios, tomando de vez en cuando uno de los suyos para morderle con fuerza y reprimir mis leves gemidos para después doblar mis rodillas un poco apenas para terminar un poco en cuclillas y después de manera lenta y tortuosa levantarme de nuevo, restregando la piel de su espalda contra el árbol al mismo tiempo que continuaba embistiendole bruscamente y abría con mas fuerza sus glúteos para llegar mas profundo de lo que podía, dando placenteros choque en su próstata con la punta de mi miembro, quedándome aveces quieto en ese lugar para alargar este delicioso choque, disfrutando de sus gemidos y quejidos que morían en mi boca que fui deslizando por su cuello para arremeter contra la piel de este entre mordidas, besos y algunos lametones que hacia mas intensos, saboreaba en mi lengua el sabor de su piel y la ligera calidez de su transpiración mientras pasaba mis manos de sus glúteos a sus caderas para poder jalarle con mas fuerza hacia mi aumentando la fuerza de los choques de mi miembro sobre su próstata.
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Vie Oct 07, 2011 8:21 pm

Mientras sus labios devoraban los míos y viceversa sentí que comenzaba a flexionar un poco sus piernas llevándonos a bajar lentamente para subir de nuevo mientras mi espalda se frotaba contra la corteza de el árbol debido a esto entre el beso empecé a soltar varios gemidos y quejidos que eran silenciados por sus labios mientras inconscientemente arqueaba mi cuerpo como tratando de separar este de la corteza, respire de manera agitada y entre jadeos y gemidos en el momento que tuve mis labios libres, sentía el satisfactorio contacto de sus labios en mi cuello así que ladee mi rostro para darle completo acceso a este mientras sentía que perdía el control de mis gemidos y demás debido a los prolongados choques que daba con su miembro en mi próstata, al sentir que sus manos en mis glúteos se deslizaban a mis caderas para jalarme con fuerza deje que mi mano en su hombro bajara por su brazo hasta llegar cerca de su codo, aun con las uñas clavadas en este rasguñando la piel de el mismo, ante los repetidos choques en mi próstata termine por echar mi cabeza hacia atrás pegándola al tronco del árbol, mientras empujaba mi cuerpo hacia adelante en un intento por separar mi cuerpo de el tronco, sentía el aire fresco que entraba por mi espala entre pequeños lapsos pues así como conseguía separarme un poco de él árbol sus empujes y embestidas regresaban a restregar mi espalda contra el árbol.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Sáb Oct 08, 2011 3:36 am

Continué un vaivén rítmico arremetiendo con toda la fuerza con la que podía empujar mis caderas; obteniendo mas de sus placenteros gemidos y de las deliciosas contracciones de sus paredes que aprisionaban mi miembro con fuerza, el cual pedía mas de esa continua estreches que se acomodaba al rededor de el mismo; así que aferrando fuertemente mis manos a sus glúteos y abriendo los mismos con rudeza le levante lo suficiente hasta dejar solo la punta de mi miembro sobre su entrada para luego dejarle caer sobre el mismo lentamente; repitiendo este movimiento hasta sentir que se contraía con fuerza para poder salir y entrar bruscamente con la suficiente fuerza para abrir de golpe sus paredes y al mismo tiempo dar un fuerte y certero golpe sobre su próstata mientras mis uñas se clavaban con fuerza al sentir mi miembro completamente presionado por la contracción de sus paredes; deje escapar un leve gemido y relami mis labios al ver sus gestos y escuchar sus gemido que solamente me provocaban a moverme con mas fuerza para tener mas de esto. Puse mi mejilla contra la suya y saque apenas la punta de mi lengua para lamer la cavidad de su oreja y deslizarme por esta, dejando un camino de mi húmeda saliva por la piel de su rostro, hasta pasar mi lengua por alrededor de sus labios y de su mentón tomar de su misma saliva que corría por la comisura de estos mientras dejaba solamente una de mis manos clavada en uno de sus glúteos para así dejar que la otra se posara en el tronco de su miembro y poder apretujar este con fuerza antes de empezar a masturbarle de manera frenética casi al ritmo de las embestidas con las que continuaba.
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Dom Oct 16, 2011 3:27 am

Sentía la fuerza de las penetraciones y de las contracciones de mi entrada que poco a poco aumentaban, ese movimiento que empezó a hacer de levantarme y dejarme caer lentamente sobre su miembro provocaba que al salir este mi entrada se contrajera con bastante fuerza; momento en el que el volvía a penetrarme de manera brusca provocándome la sensación de que las paredes de mi entrada se desgarraban; sacándome fuertes y sonoros gemidos que terminaban casi por convertirse en gritos; puse mis manos en su cuello para impulsarme entre cada embestida mientras clavaba levemente mis uñas en este. Sonreí de manera leve mientras sentía su lengua recorriendo parte de mi rostro llevándose apenas un poco de mi transpiración y reemplazándola con su cálida saliva, este pequeño contacto de su lengua más la fuertes embestidas que continuaban y la manera en que había comenzado a masturbarme provocaban que mi cuerpo se estremeciera y temblara ante tantas caricias y sensaciones que las mismas causaban; empecé a remover mi cuerpo inconscientemente frotándome contra el tronco del árbol y al mismo tiempo aprovechando el agarre de su cuello para jalarle y acercarle más a mí, entre tanto gemido, grito y demás la garganta comenzaba a dolerme así que necesitando darle un descanso; para poder desahogar el placer de otra manera, lleve mis labios hasta su cuello empezando a morder, succionar y besar dejando algunas marcas rojas y otras que hasta sangraban un poco, apretaba con fuerza mis piernas alrededor de sus caderas y ya sin poder controlarlo contraía mi entrada con más frecuencia y fuerza, tome su rostro entre ambas manos y empecé a dejar varios besos en sus mejillas, en sus labios y mentón mientras trataba de mirarle con mis ojos entrecerrados para después recargar una de mis mejillas sobre una de las suyas frotándolas con insistencia mientras mis labios alcanzaban a dejar un par de gemidos cerca de su oído y otro par de leves soplidos, me separe de nuevo para mirarle y susurrar cerca de sus labios entre gemidos –Te amo…- repitiendo una y otra vez mientras dejaba varios besos sobre estos y me aferraba con brazos y piernas a su cuerpo.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Dom Oct 16, 2011 5:37 am

Entré sus sonoros gemidos y quejidos dejaba escapar algunos jadeos al sentir como desahogaba los suyos sobre mi piel mientras yo continuaba moviéndome rítmicamente, clavando mis uñas en su piel y masturbando su miembro rápidamente hasta sentirle palpitar entre mis dedos al mismo tiempo que presionaba la yema de mi pulgar contra su glande con algo de fuerza. Aprovechando el aferre de sus manos y piernas a mi cuerpo, pude dedicarme a empujar mis caderas con toda la fuerza que mi cuerpo me permitía, sintiendo a travez de su cuerpo como este chocaba contra el tronco del árbol, causándole daño en la piel de su espalda; sentía mi miembro palpitar cada vez con mas intensidad, las contracciones de su entrada que solo aumentaban la estreches con la que sus paredes envolvían mi miembro y me dedique a entrar y salir de el por unos instantes de manera para sentirle con mas calma...Como para su cuerpo era mucho placer y dolor al mismo tiempo y como lentamente este pedía mas de aquello. Sin perder el ritmo de mis movimientos fui flexionando las rodillas y llevándole con el aferrado a mi... me de caer contra el suelo con todo el peso de su cuerpo sobre mi, rápidamente atrape sus labios para que no pudiera levantarse y mantener su miembro atrapado entre nuestros vientres, presa de la fricción entre nuestra piel mientras posaba de nuevo mis manos en sus glúteos y con ayuda de ese agarre subía y bajaba sus caderas al mismo tiempo que abría sus glúteos y los cerraba con fuerza...
-También... Te amo....-
Musite sin cortar el beso y mientras cerraba por completo sus glúteos deje que mi orgasmo le llenara por completo, ahogando un gemido en sus boca y sin dejar de moverme aun, llene su entrada con mi semilla mientras mis manos continuaba apretujando sus glúteos.
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Lun Oct 17, 2011 5:19 am

Sonreí al notar que me iba dejando encima de él y antes de que pudiera levantarme sentí sus labios sobre los míos besándome con exigencia, puse mis manos a ambos lados de su cabeza mientras le besaba ayudándome con mis manos para impulsarme con estas e ir de arriba hacia abajo sobre su cuerpo entre el sube y baja que él hacía con mis caderas, trataba de relajar mi entrada cuando sentía que sus manos abrían mis glúteos y cuando estas cerraban mis glúteos contraía con tanta fuerza como podía las paredes de mi entrada mientras restregaba mi cuerpo contra el suyo haciendo especial empuje de mi abdomen contra el suyo para aprisionar con más fuerza mi miembro entre nuestros cuerpos, entre un par de contracciones mas de mi entrada y embestidas suyas; sentí como su orgasmo llenaba mi entrada mientras un gemido suyo moría en mi boca. Mi cuerpo dejándose llevar por el placer y demás se movía casi a voluntad, restregándose con fuerza contra su cuerpo, casi con ansiedad y desesperación buscando mi ya próximo orgasmo; bastando tan solo un par de roces mas para ocasionar este provocando que mi cuerpo se tensara y que lo que hubiera sido un fuerte gemido se ahogara dentro de nuestras bocas mientras mi orgasmo se corría llenando ambos vientres, seguía moviendo mi cuerpo sobre el suyo yendo cada vez más lento hasta llegar a tan solo pequeños y suaves movimientos que causaban leves roces entre nuestros cuerpos, llevándome a separarme brevemente de sus labios para respirar de manera jadeante sobre estos.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Mar Oct 18, 2011 4:07 pm

Sentía la pesadez de su aliento chocar en mis labios mientras le miraba fijamente a los ojos; lleve un par de mis dedos a su rostro y con ellos retire de este mechones de su cabello que se pegaban a su piel por la transpiración de su cuerpo. Mi otra mano subía y bajaba por toda su espalda al mismo tiempo que simplemente permanecía bajo suyo, observando sus ojos y sintiendo sobre mi cuerpo el leve movimiento de su pecho al respirar y los ligeros espasmos de su cuerpo por el reciente orgasmo que lentamente comenzaban a calmarse; rodee con ambos brazos su pecho y le jale hacia mi haciendo que cayera por completo encima mio en un fuerte abrazo al mismo tiempo que frotaba mi rostro en su cabeza, teniendo algunas caricias de su cabello sobre mis labios para luego irme levantando poco a poco, saliendo lentamente de su interior y dejandole de rodillas entre mis piernas; con una de mis manos tome la suya izquierda y fijando la mirada sobre la suya deje un beso sobre su dedo anular para después poner otro en sus labios.
-Te amo...-
Dije y lleve sus dos manos alrededor de mi cuello para luego posar las mías alrededor de su cintura pegandole aun mas a mi cuerpo; llevándome con el mio todo el calor que provenía de su piel.
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Mar Oct 18, 2011 9:41 pm

empece a nivelar el ritmo de mi respiración mientras sentía su rostro frotarse contra mi cabeza sonreí levemente ante su abrazo y me quede quieto tan solo sintiendo el fuerte palpitar de mi corazón que lentamente se iba calmando. Le mire detenidamente mientras me levantaba junto con el y amplié un poco mi sonrisa ante su beso en mi dedo y labios, deslice un poco mis manos de su cuello para poder acariciar parte de su espalda e ir entre suaves caricias con la yema de mis dedos a su nuca adentrando de manera breve mis dedos en su cabello y regresando a su nuca y espalda, subiendo y bajando un par de veces de manera lenta y suave mientras ponía mi mejilla sobre la suya, un contacto que se sintió cálido y levemente húmedo por la transpiración de ambos mientras, movía un poco mi mejilla sobre la suya, frotando estas deje un beso cerca de su oído y susurre - También te amo... y muchísimo... - sonreí y separe mi rostro levemente de el suyo observándole unos instantes para luego dejar un pequeño beso en su frente y otro mas en sus labios.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba