Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Sie und mich für die Ewigkeit (PRIV)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sie und mich für die Ewigkeit (PRIV)

Mensaje  Kamijou Yuuji el Jue Oct 20, 2011 4:15 am

Una sonrisa de medio lado se formo en mis labios al escucharle y tras sentir sus labios en mi piel, pose los míos en los suyo un instante, simplemente frotándoles entre si antes de dejar un par de besos sobre estos.
-Y aunque, podría quedarme aquí repitiendo esto, una y otra vez… a llegado el momento de que dejemos este lugar… y partamos a otro para llenarle de nosotros…-
Susurre sobre sus labios y sople sobre los mismos antes de dejar un beso mas sobre estos, para después entrelazar una de sus manos con la mía y levantarle lentamente junto conmigo. Me encargue de tomar sus ropas de el suelo mientras sostenía su mano, la cual solte solo para permitirle vestirse y hacer lo propio y una vez hecho eso, volver a sostenerlo con algo fuerza mientras la otra rodeaba su cintura y le pegaba a mi al mismo tiempo que repetidamente besaba sus labios y susurraba.
-Vámonos, huyamos de este lugar… solo tu y yo, sin nadie mas que nos moleste… a donde sea, a donde tu quieras ir…-
Termine de decir entre suaves besos y le mire fijamente al mismo tiempo que llevaba ambas manos a su cintura.
Kamijou Yuuji
Requiem et Reminiscence I

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Vie Oct 21, 2011 5:11 am

Correspondí cada uno de los besos que dejo sobre mis labios y le mire mientras sentía su aliento chocar contra mis labios debido a sus palabras susurrantes y el soplido que dio en estos -De acuerdo- Dije mientras me levantaba junto con el y tome mi ropa para empezar a vestirme, aunque dejando mi ropa medio desarreglada, sonreí ampliamente al sentirme de nuevo entre sus brazos y correspondí sus besos mientras le escuchaba; correspondí su mirada al tiempo que hacia un leve puchero - humm Creí que me raptaría y me llevaría a un lugar lejano el cual yo no sabría que lugar seria...- Deje un beso mas sobre sus labios y susurre - mm pero nu se vayamos a suiza o a Rumanía o a Italia o a donde quieras... cualquier lugar es bueno si estoy contigo...- Puse mis manos alrededor de su cuello y sin dejar de sonreír y aun sobre sus labios susurre - aunque... alguien me dijo que los lugares fríos son ventajosos...- Mordí levemente su labio inferior para luego recargar mi frente sobre la suya.
Mika
Diabolos
Diabolos

Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Lun Oct 24, 2011 6:30 am

Le mire fijamente con una leve sonrisa mientras acariciaba cintura y dejaba un beso en su frente para después poner mi mejilla contra la suya.
-Uhm…Que le deje elegir el lugar, no quiere decir que no te tenga raptado…-
Susurre en su oído mientras frotaba mi mejilla contra la suya con suavidad y dejaba salir un poco de mi aliento para que este chocara con su oído a la vez que una de mis manos subía hasta su nuca, presionándole por esta para poner su rostro en mi cuello.
-Y, lo de el frio… Es buena idea…-
Musite con suavidad antes de alejarme un poco de su rostro para dedicarle una ligera sonrisa, dejando una ultima caricia en su mejilla para después soltarle unos instantes de mis brazos y ofrecerle uno para comenzar a caminar.
-Ah, lo olvidaba…-
Dije regresando mi vista a la suya y abrazándole una vez más, mientras le daba un beso un poco más exigente, para luego susurrar en sus labios.
-Te amo…-
Sonreí y le di un beso mas para luego ofrecerle mi brazo de nuevo.
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Oct 27, 2011 4:25 am

Cerré los ojos mientras sentía su mejilla sobre la mía y los suaves movimientos que hacia sobre esta, un pequeño escalofrió recorrió mi espalda al sentir la calidez de su aliento chocando contra mi oreja ; al tener su mano sobre mi nuca simplemente deje que el movimiento de su mano acomodara mi rostro en su cuello y abrí lentamente los ojos cuando se separo de mi, me quede observándole unos instantes y justo cuando iba a tomar su brazo sentí que me abrazaba de nuevo, inevitablemente sonreí en sus labios mientras correspondía su beso y sonreí de manera más amplia al escucharle. - También te amo… - Susurre antes de que volviera a soltarme para ofrecerme su brazo, tome este y me abrace fuertemente a él recargando levemente mi cabeza en su hombro. - Y finalmente… a donde me llevara?. -Pregunte mientras ladeaba un poco mi rostro para tener vista de el suyo.
Mika
Diabolos
Diabolos

Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba