Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Invitado el Mar Oct 25, 2011 12:01 am

Había invitado a Yuriko a ir por un café y charlar...algo en ella me hacia querer conocerla a fondo, estaba oscureciendo ya apenas se visualizaba el sol, llegamos a Tokyo donde estacione el automóvil frente a una restauran, baje primero y di la vuelta hasta la puerta del acompañante donde se encontraba Yuriko, abrí la puerta esperando que bajara con una sonrisa de lado.

- Le parece bien este lugar Señorita ? - Pregunte aun sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Yuriko el Mar Oct 25, 2011 12:06 am

Había recibido una invitación por parte de Masashi, realmente me había tomado por sorpresa, y accedí a la misma.
Al cabo de un rato en el que él manejaba, llegamos a un restaurante en Tokio, ya casi oscurecía y yo me dedicaba a observar la puesta de Sol hasta que vi como Masashi abría la puerta del auto y baje del mismo respondiendo a su sonrisa y observando el lugar.
-Si, esta bien sensei- respondí y camine un poco hasta ponerme de su lado y mirarle con una amplia sonrisa.
avatar
Yuriko
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Invitado el Mar Oct 25, 2011 12:17 am

Cerré la puerta de mi auto luego de que Yuriko bajara, puse mi mano en su cintura comenzando a caminar y así entramos al lugar, bastante lujoso y tranquilo era este.
Corrí su silla esperando que se sentase una vez que lo hizo yo me senté en mi lugar, frente a ella en la mesa la cual era solo para dos personas y alce mi mano llamando a la mecerá llegando esta en un instante preguntando que se nos ofrecía .

- yo solo beberé un café cortado, gracias - Dije mirando a la muchacha que nos atendía, luego mire a Yuriko preguntando.
- y usted que pedirá señorita ? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Yuriko el Mar Oct 25, 2011 12:31 am

Comencé a caminar a su lado sintiendo como me tomaba de la cintura, voltee mi rostro para verlo y sonreír.
Entramos al lugar bastante lujoso y tranquilo, pero sencillo a la vez, le mire mientras recorría mi silla y tome asiento en esta -Gracias.-
Le dije sonriendo esperando a que él se sentara en su lugar y así observarlo de frente con mi mirada fija en la suya; vi como llamaba a la mesera la cual no tardo mucho en llegar a tomar nuestro pedido.
-Yo un capuchino, gracias.- le dije a la mesera haciendo una leve reverencia para después verla alejarse de nosotros y regresé mi vista a la de Masashi.
-Y bueno, sensei, a que debo el honor de su invitación?- le pregunté mientras acomodaba mi cabello detrás de mi oreja, tratando de entablar conversación en lo que volvía la mesera con nuestro pedido.
avatar
Yuriko
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Invitado el Miér Oct 26, 2011 10:18 pm

Tras oír su pregunta solo sonreí y lleve mi mano hacia mi mentón quedando pensativo por unos segundos volviendo a mirarla.

- mmm a que se debe la invitación? - Quede en silencio nos segundos, apoye ambas manos sobre la mesa levantándome de golpe y por sobre la mesa arrimarme a su rostro quedando cerca de este.
- Acaso no es obvio ? una chica como tu... tan hermosa no se ven todos los días - Mordí mi labio y volví a sentarme.
- Quiero conocerte, mi atención esta toda puesta en ti... - volví a acercarme a ella llevando mi dedo indice a su mentón levantándolo así poder mirarla a los ojos .
- en pocas palabras...me gustas, como veras soy directo espero no te moleste - Alce una ceja y nuevamente me acomode en mi asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Yuriko el Miér Oct 26, 2011 10:45 pm

Seguíamos esperando a que la mesera volviera con nuestra orden, pero sin embargo yo esperaba más la respuesta de él, ciertamente me ponía nerviosa el hecho de que me observara de esa manera, pero trataba de ocultarlo sonriendo mientras esperaba que respondiera.
mis ojos se abrieron un poco al verle como se levantaba de golpe sobre la mesa viéndome más de cerca, no pude evitar ponerme un poco roja ante tal acción mientras escuchaba sus palabras.
-gra…gracias.- respondí con la voz un poco temblorosa ante sus palabras y sentía como en mi rostro comenzaba a subir el color.
sentí su dedo levantar mi mentón para verme directo a los ojos, sonreí mientras le escuchaba confesarse y verle sentarse de nuevo.
-descuide, no me molesta en absoluto, a decir verdad me agrada que las personas sean directas conmigo…-
me recorrí un poco en mi silla de modo que pudiera recargar ambos codos sobre la mesa e inclinarme un poco y quedar un poco más cerca.
-sabe?, me alegra que lo dijera puesto que yo…-
deje la frase a medias debido a que la mesera se había acercado nuevamente eta vez con nuestra orden dejándola sobre la mesa, regrese a mi anterior posición sin dejar de sentir mi rostro demasiado rojo y verlo de nuevo a los ojos antes de que comenzara a beber de su café.
-puesto que yo… bueno… a mí también me gusta sensei…-
terminé mi frase anterior tomando el vaso de mi capuchina dando un pequeño sorbo tratando de recobrar la respiración y el color natural de mi rostro.
avatar
Yuriko
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Invitado el Jue Oct 27, 2011 11:52 pm

Simplemente la observaba hablándome y solo sonreía ante cada una de sus palabras hasta que llego la mesera para entregarnos nuestros pedidos, agradecí y se retiro ..tome el vaso y di un pequeño trago y suspire.
- sabes... te ves muy bien sonrojada - Me puse de pie y sin mirarla comencé a caminar lentamente hasta quedar detrás de ella, me incline un poco quedando a su altura y corrí su cabello de su cuello el cual comencé a acariciar con el dorso de mi mano.
- de echo la palabra BIEN no es la indicada...yo diría...mmm hermosa? - deposite en suave beso en su cuello y me acerque a su oído.
- si...esa es la palabra correcta - Susurre en su oído sonriendo de lado mientras mi mano seguía acariciando su cuello hasta llegar a su hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Yuriko el Vie Oct 28, 2011 12:27 am

Termine de tomar de mi vaso poniéndome aun más roja ante su comentario, -gracias sensei…-
dije para después verlo levantarse de su asiento y caminar hacia mí, hice puño la servilleta que estaba en la mesa debido a mi nerviosismo sintiendo su presencia tras de mí entrecerrando los ojos al sentir su mano correr mi cabello dejando mi cuello libre; me estremecí al sentir la tibieza de su mano recorrer mi cuello con suavidad mientras continuaba hablando, cerré con fuerza mis ojos al sentir la calidez de sus labios posarse en mi cuello haciendo que un escalofrío recorriera mi columna vertebral haciéndome mover ligeramente mi cuerpo apoyando mi cabeza en la suya para después escuchar el susurro de su voz sobre mi oído…
-gra…gracias…- dije aun con mis ojos cerrados mientras llevaba mi mano libre a su nuca acariciando su cabello sintiendo su mano posarse en mi hombro, quite mi mano de su nuca y gire un poco mi rostro haciendo que mis labios quedaran a escasos cm de los suyos viéndolo directo a los ojos posando mi mano sobre la suya que se encontraba en mi hombro, percibiendo su exquisito olor y el calor de su aliento chocar contra mi rostro y labios, sonreí tímidamente mientras comenzaba a abrir mis ojos y a ponerme de pie rodeando su cuello con mi brazo mientras dejaba caer la servilleta de mi otra mano al piso y apoyaba esta en su pecho sin perder de vista sus ojos y labios...
avatar
Yuriko
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 05, 2011 1:23 am

Observe atento a cada uno de sus movimientos, ladee con mi cabeza sonriendo y la mire de arriba a abajo transformando mi sonrisa en una lasciva, lleve mi mano a su espalda bajando lentamente hasta su cintura donde la deje, todo sin dejar de mirarla fijamente.
- Son tan tentadores...- Dije mirando sus labios y me acerque mas apenas rozándolos con los míos, me relamí los labios y corte la mínima distancia que había entre nosotros besándola, haciendo mas presión son mi boca mientras la traía mas hacia mi con mi mano en su nuca, luego me separe y suspire
- y adictivos...- Dije levantando ambas cejas a la vez y quite mi mano de su nuca llevándola hasta su mejilla y con el dorso de la misma mano comencé a bajar de apoco hasta quedar a una mínima distancia de su escote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Yuriko el Sáb Nov 05, 2011 1:46 am

Seguí mirándolo fijamente comenzando a respirar un poco agitado al sentir el toque de sus manos sobre mi cintura, relamí mis labios al escuchar su comentario y me perdí completamente en su rostro observando atentamente cada una de sus acciones hasta sentir sus labios rozar con los míos correspondiendo de la misma manera abriéndolos apenas un poco mientras cerraba mis ojos y presionaba el agarre de mi brazo sobre su cuello sintiendo su mano pegarme por completo a él por la cintura y mientras yo jugueteaba con su cabello en mi mano sin quitar mi otra mano de su pecho, haciendo puño su camisa en la misma, presionando con más fuerza mis labios sobre los suyos al sentir su mano sobre mi nuca haciendo aun más profundo el beso, pasados unos cuantos segundos mis labios se separaron de los de él, sin embargo deje mi frente pegada a la suya soltando un leve suspiro que choco con el de él…
-la que va a terminar siendo adicta soy yo, y no precisamente a algo dañino, sino a sus besos y caricias…-
Dije mientras mi cuerpo se estremecía al sentir el dorso de su mano acariciar desde mi mejilla hasta una mínima distancia de mi escote, volví mi vista a la suya dibujando en mi rostro una sonrisa de medio lado con un inevitable sonrojo empuñando con más fuerza su camisa en mi mano pegando un poco más mi cuerpo al suyo, y besando desde la comisura de sus labios hasta un poco de su cuello.
avatar
Yuriko
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 05, 2011 2:14 am

Tome su cabello sonriendo y con delicadeza tironee un poco de el alejándola de lo que hacia, me acerque a su cuello sintiendo su aroma y dejando chocar mi respiración en el, mientras mis manos la tomaron por la cintura, fui subiendo hasta su oído aprisionando su lóbulo entre mis labios y susurre.

- que tal si vamos aun lugar mas...privado- luego de estas palabras seguí jugando con mi boca en su lóbulo, luego deposite suaves y lentos besos por todo su cuello,mientras mis manos acariciaban sus lados con delicadeza sintiendo su hermosa y para mi, perfecta figura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Yuriko el Dom Nov 06, 2011 1:10 am

Seguí dejando suaves besos sobre su cuello un par de segundos para después sentir como una de sus manos se iba a mi cabello acariciándolo con suavidad a la vez que tironeaba del mismo para separarme de su cuello; lo vi unos instantes a los ojos y en un segundo sentí su cálida respiración chocar contra mi cuello haciéndome estremecer, rodee su cuello con ambos brazos aprisionándolo entre los mismo mientras enredaba mis dedos en su cabello…
sus labios en mi oído me hicieron soltar un leve suspiro sobre su cabello y el escuchar su voz en mi oído me hizo estremecer aún más -a..a don…donde?-
susurre con la voz entrecortada mientras seguía acariciando su cabello pegando mis caderas un poco más a su cuerpo al sentir el tacto de sus manos en mi cuerpo….
avatar
Yuriko
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Invitado el Lun Nov 07, 2011 10:12 pm

Aun seguía respirando sobre su cuello, tras su pregunta di una suave mordida en el.
- A donde?... a mi habitación...si quieres, claro - Me separe y la observe por unos segundo, luego deje dinero sobre la mesa mientras esperaba su respuesta mirándola fijamente y le sonreí, no quería asustarla con tal propuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Yuriko el Lun Nov 07, 2011 10:21 pm

Sentí su leve mordida sobre mi cuello y en respuesta a eso apreté levemente sus hombros con mis manos para después escuchar su propuesta, no niego, me puse nerviosa, sin embargo era algo que no me molestaba en absoluto, le mire dejar el dinero sobre la mesa y dirigir su mirada una vez más a la mía...
-Claro, no hay problema...-
dije con un tono de voz un poco nervioso y sin que desapareciera mi sonrojo le tome del brazo esperando salir del lugar...
avatar
Yuriko
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Invitado el Lun Nov 07, 2011 10:59 pm

Senti que me tomo del brazo, la mire y le guiñe un ojo, caminamos hacia el auto y nos dirigimos al instituto
Continua aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 日本の喫茶店 (nihon no kissaten)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.