Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Wera reportándose \,,/,

Wera reportándose ,,/,

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 26, 2011 4:31 am

Hola tod@s

*llegue a este lugar por un twitter de @gacktmexico. Nunca habia visto un foro de este tipo, se ve interesante.

*no se que más decir,mmm, sobre Gackt supe de él desde el año 2000 y hasta la fecha lo he seguido sólo en cuanto a su carrera musical, ¿Por qué soy fan? porque no sólo es un excelente cantante, sino también es un magnífico intérprete, simplemente me encanta.

*puedo escuchar cualquier género músical, todo depende de la ocación, pero me declino más hacia el metal.

*también soy fan de muchas cosas: la cultura grecoromana, la ropa gotica, salir a caminar a lugares con recursos naturales y culturales, platicar mucho y escuchar historias, comer los dulces que brincan en la boca, la miel, la carne ya sea cerdo, res, pollo o pescado, ver cine de arte, jugar videogames (en este momento estoy traumada porque me decepcionó DMC5), ir a concietos, los deportes, y muchas cosas más.

bueno, creo q esto es lo que lleva una presentación, espero no haber sido tan tediosa.

Saludos cordiales \,,/,

Rocking out!! Wera.

Invitado
Invitado

Re: Wera reportándose \,,/,

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Feb 26, 2011 1:16 pm

Buenas, Wera-san.
Gracias por reportarte aquí y unirte. Esperamos que te diviertas y conozcas mucha mas gente aqui. Por el momento, antes de empezar a rolear, rellena tu ficha de personaje.

GACKT

Administrador

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Mar 02, 2011 2:34 am

Ah hola! me da gusto ver que te uniste [si yo soy la loca del twitter de gacktmexico] Aqui soy You ^^ Espero que te la pases muy bien y que te diviertas mucho Wink
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado