Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Beginnings...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beginnings...?

Mensaje  Yo el Miér Oct 26, 2011 10:12 pm

Después del largo y agotador viaje que tuve hasta llegar al Instituto en donde pasaría a partir de ahora los próximos meses, solo esperaba que no sean muchos ya que no me agradaba todo esto pero por "ciertas obligaciones" aunque quiera o no debía pasar el tiempo que me llevase aquí
Jum ¿ejercitar mi mente? ¿Nuevas ideas? ,Tener claro bien lo que harás y dejar esas cosas ruidosas de lado...-Recordé las palabras de mi padre antes de mandarme al lugar en donde estaba parado solo sonreí y recorrí con mi vista la altitud del edificio.Patrañas..lo único que me trajo aquí es solo buscar con que o quien desaburrir mi estúpida vida..-Susurre sin dejar de ver el lugar

Última edición por Yo el Miér Oct 26, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
Yo
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Re: Beginnings...?

Mensaje  Invitado el Miér Oct 26, 2011 10:19 pm

Después de dejar mis cosas en el ala de los dormitorios, en la habitación que me habían designado; fui a la parte principal de el instituto. Me habían dado un pequeño panfleto con los lugares de las instalaciones y caminaba de manera distraida mientras lo leía; con la mira fija en leer donde se ubica cada lugar no me di cuenta de que había alguien parado en mi camino y segui mi paso hasta chocar en su espalda. Rápidamente reaccione y me disculpe por el golpe.--Disculpa, venia distraida...-- Le hice una pequeña reverencia y fije mi vista en la suya.--Soy Miko recién empiezo en el lugar.¿Y tu también eres nuevo?--

Invitado
Invitado

Mensaje  Yo el Miér Oct 26, 2011 10:37 pm

Estaba algo ido pensando en esas palabras las cuales no iba a seguir como mi familia quería, si no que iba hacer de mi "pequeña estadía" en algo entretenido. Tome mis maletas que había dejado en el suelo mientas sostenía mi bajo en mi otra mano pero cuando me disponía a entrar alguien choco conmigo
¡¡Tsk pero que demonios!!-Puse las maletas de nuevo en el suelo e inmediatamente me di vuelta molesto pero al ver a una joven solo le vi cerio-Bien esta bien, si soy nuevo aunque todavía no he entrado-Mire de reojo el lugar y volví mi vista a la chica viéndola fijamente a los ojos poniendo atención a lo bella que era-Perdón, me llamo Yo puedes decirme como quieras, un gusto conocerte-Tome su mano con mi vista aun fija en la suya bese el dorso de esta
Yo
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Oct 26, 2011 10:46 pm

Le mire algo sorprendida por su semblante serio y medio esboce una sonrisa después de su beso en mi mano.--Bien, bien, Yo entonces, también es un gusto.--Me acerque unos pasos poniéndome de lado suyo y observe la enorme instalación de la escuela, suspire voltee a ver el panfleto, lo arrugue entre mis manos, lo arroje al suelo con un leve puchero en mi rostro y voltee a mirarle a el.--Esos papelitos no ayudan y como tu también eres nuevo...-- Comencé a decir mientras me acercaba un poco mas y rodeaba su brazo con uno de los míos, medio abrazando este.--... Que dices si le damos una vuelta juntos al lugar.-- Voltee a mirarle dedicándole un guiño mientras me sostenía de su brazo con una amplia sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Yo el Miér Oct 26, 2011 10:58 pm

Deje su mano y la vi arrugar el panfleto que traía entre sus manos-Nunca sirven esas porquerías solo pierdes tiempo con esas cosas que no sirven-Deje que tomara mi brazo y correspondí a su sonrisa con una de lado de mi parte-No veo porque no, es mejor descubrirlo antes de perder su valioso tiempo con esos tontos papeles, por ello recorramos este "lugar" nosotros mismos quizás encontremos algo interesante -Camine con ella de mi brazo solo con mi bajo en el otro dejando las maletas allí sin importarme que pasaría con ellas
Yo
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Oct 26, 2011 11:10 pm

Seguí su paso, adentrándonos a las instalaciones.--Cierto, aunque creo que si algo se es que aquí los lugares están de sobra, interesantes de hacen dependiendo como y con quien ¿No lo crees?.-- Solté una ligera risa mientras caminábamos atravesando un enorme patio que había antes de los interiores de la escuela.--¿Sabes ? No se tu, pero yo quiero algo de comer, llegue aqui temprano y no desayune.-- Voltee a verle con una sonrisa de medio lado por un instante para luego buscar la dichosa Cafeteria de el lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba