Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Conociendonos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendonos...

Mensaje  Ayame el Jue Nov 17, 2011 7:00 am

No conocía del todo al chico que había invitado a casa pero a eso lo traía a conocerlo, lo contacte le di el dirección de mi casa aquí en kobe y me vine tan solo una hora antes de la que había acordado con él, llegue a casa para terminar de darme un par de arreglos ya que mi vestuario me parecía perfecto tan solo un par de botas un short mi camisa y el saco que rara vez me faltaba, fui a la cocina y mientras comía algo espere a que mi visita llegara.

Spoiler:

Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Re: Conociendonos...

Mensaje  Kanon el Jue Nov 17, 2011 7:08 am

Me dirigi divertido al lugar en el que me habian citado, estaba algo lejos de la institucion pero no fue dificil dar con el, guiado por la direccion del mensaje que me habia mandado la persona con la que me veria di con una enorme casa a la cual me dirigi divertido, con una amplia sonrisa. Recorri el lugar con la mirada de manera distraida y toque el timbre de la puerta, quedandome un rato pegado a el pues me distraia observando el lugar despues volvi la mirada a la puerta y separe mi dedo del timbre riendo, pues no me di cuenta cuanto tiempo habia dejado que sonara y metiendo las manos en los bolsillos espere a que me abrieran.
Kanon
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Jue Nov 17, 2011 7:17 am

Mientras me entretenía comiendo un par de frutas escuche el timbre sonar deje lo que estaba haciendo para luego dirigirme hacia la puerta entre una pequeña risa causada por el sonido del timbre que se escuchaba de manera prolongada , llegue a la puerta y abrí esta, sonreí de manera amplia al ver al chico que esperaba y me hice a un lado mientras con una mano le señalaba el interior de la casa.
-Pasa...-
Dije brevemente y con una pequeña sonrisa en los labios, espere a que entrara para terminar por cerrar la puerta tras nosotros.
-Bueno creo que no lo mencione en el mensaje que te mande así que me presento, soy ayame -
dije con una picara sonrisa mientras estiraba amablemente mi mano siendo cortes ahora que podía serlo.
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kanon el Jue Nov 17, 2011 7:28 am

Fui asomando un poco la cabeza en lo que se abria por completo la puerta y una vez que vi al chico invitandome a pasar, entre en la casa observando el lugar distraidamente y solo me gire a verle cuando escuche el sonido de la puerta al cerrarse.-Kanon...- dije con una sonrisa y di un paso para acercarme a el y sacando una mano de mis bolsillos tome la muñeca de la mano que me ofrecia y la jale haciendole acercarse mientras que, sostenia en alto su mano y le miraba con una amplia sonrisa.-No no lo mencionaste, pero lo que si mencionaste fue que vendria a que jugaramos.-por un momento le mire perverso y deje su mano para luego girarme dondole la espalda y poniendo las manos en mi nuca mientras daba un par de pasos y movia la cabeza de un lado a otro observando el lugar.-Tienes una casa genial, el unico problema con ella es que parece tener tantos lugares, que me sera imposible escoger uno para jugar contigo...-gire mi rostro, viendole por encima de mi hombro a la vez que relamia mis labios.
Kanon
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Jue Nov 17, 2011 10:01 pm

Di un par de pasos hacia el tal como el agarre en mi mano lo demandaba y le observe mientras en mis labios se dibujaba una sonrisa de costado, segundos más tarde tenia vista de su espalda y mientras el observaba la casa le recorrí con la mirada y me acerque a el mientras mordía levemente mi labio inferior. Ya que estuve justo detrás de el con una de mis manos quite las suyas que se posaban en su nuca y con mi mano libre puse mi dedo índice sobre esta y lo baje por su espalda hasta llegar a la parte baja de de la misma, donde desvié mi dedo recorriendo con este el borde de su pantalón hasta dejar mi mano sobre su cadera.
- Pues yo tengo todo el tiempo del mundo como para jugar en cada uno de esos lugares-
Acerque mis labios a su nuca dejando una lamida y un soplido sobre la misma para luego acerarme a su oído y murmurar cerca de este.
-Así que mientras no se te acaben las ideas podemos jugar en todos los lugares que quieras…-
Tome su lóbulo entre mis dientes mordiéndole con un poco de fuerza para luego sepárame mientras dejaba una leve succión sobre el mismo, observe como su lóbulo se ponía un poco rojizo y sonreí de manera infantil mientras daba un par de pasos para ponerme a su lado.
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kanon el Vie Nov 18, 2011 1:54 am

Senti el cosquilleo que provoco el recorrido de su dedo por mi espalda y entreabri un poco los labios, sacando la punta de mi lengua por la comisura de estos, regrese una de mis manos a mis bolsillos y dando un par de pasos mas para adelantarme a el ponerme de frente tome su cintura y la rodee con mi brazo para atraerle a mi.-Hehe, pero si yo no dije que el problema fuera que se me acabaran las ideas para cada lugar...-incline un poco el rostro y acerque mis labios a la comisura de los suyos, donde con mi lengua di una leve lamida, senti un ligero sabor a dulce me aleje y relami mis labios mientras miraba de reojo la puerta que daba a la cocina.- si no cual seria con el que empezaria...-sonrei y voltee a verle con una amplia sonrisa algo juguetona.-pero, eso ya esta solucionado.-tome su mano de la muñeca y le lleve tras de mi hasta la cocina donde habia una pequeña barra sobre la cual estaba un pequeño tazon con frutas. Me acerque a ella tirando de su mano y una vez que estaba lo suficientemente cerca tome su cintura con fuerza y le levante para sentarle sobre esa barra justo aun lado del tazon de frutas.-Si no te molesta, yo venia algo ansioso por jugar y mas que nada hambriento...-dije mientras retiraba su saco y su camisa, sin siquiera abrirle solo sacandola por arriba para luego poner una mano en su hombro empujandole un poco hacia atras mientras que, con la otra tomaba una pequeña fresa la cual acerque a su cuello y apretuje entre mis dedos logrando que el jugo de ella comenzara a escurrir en mi mano y goteara hasta su cuello y se deslizara por su pecho junto con algunos trozitos de la fruta que inmediatamente comence a retirar con mis labios, limpiando el dulce que se esparcia por su piel.
Kanon
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Vie Nov 18, 2011 2:57 am

Después de sentir su lamida saque un poco mi lengua para pasarla por sobre el pequeño rastro que había dejado su saliva en la comisura de mis labios sin decir una palabra y con una ligera sonrisa en mi rostro camine detrás de él mientras él me dirigía hasta la cocina.
-Buena elección…-
Dije en apenas un susurro mientras me acomodaba sobre la barra de la cocina y levante mis brazos para hacerle más fácil la tarea de retirar mi camisa.
-no, no me molesta…-
Dije tras escucharle, sonreí de manera perversa mientras observaba que tomaba una de las frezas del tazón de frutas y puse mis manos tras de mí para poder recargarme en estas mientras sentía el jugo de la fresa correr desde mi cuello alcanzando a manchar mi pecho, deje una de mis manos recargadas sobre la barra y la otra la lleve brevemente a su cabeza, metiendo mis dedos entre su cabello mientras soltaba suaves y pequeños suspiros.
-aunque de igual forma me siento hambriento y ansioso.-
Susurre para luego de unos instantes sintiendo su lengua limpiar el dulce de mi piel, rodear sus caderas con mis piernas aprisionándole entre estas, empuje mi cuerpo levemente hacia adelante para con una de mis manos levantar su rostro por el mentón y con la otra tomar otra fresa , con mi mano en su mentón use mi pulgar para entreabrir sus labios y colocar la fresa entre estos para luego acercarme a morderla mientras comenzaba a besarle, sintiendo al instante el jugo que se escurría desde la comisura de mis labios hasta mi cuello y lo mismo pasaba en el suyo, con una de mis manos le mantuve agarrado por el cuello y mientras le besaba con mi mano libre empecé a desabrochar rápidamente su camisa jalándola un poco al terminar de desabotonarla haciendo que esta resbalara un poco por sus hombros para así descubrir su pecho, con esa misma mano tome una fresa mas y la puse en su pecho aplastando está entre su pecho y la palma de mi mano hasta sentir el jugo escurriendo entre mis dedos; moví mi mano de un lado a otro embarrando la fresa en todo su pecho para luego alejarme de sus labios y bajar por el recorrido que el dulce de la fresa en nuestras bocas había hecho, continuando así a limpiar con mi lengua todo el dulce que había embarrado en su pecho, poniendo especial atención sobre sus pezones; jugando con mi lengua alrededor de estos para luego succionar los mismos con fuerza y descaro .
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kanon el Sáb Nov 19, 2011 1:44 am

Sostuve el beso mientras que comia la pequeña fresa y baje mis brazos para dejar que mi camisa terminara de caer al suelo, sonriendo de costado observe como comenzaba a pasear los labios por mi pecho causando que entre cada una de sus caricias salieran ligeros suspiros de entre mis labios.Tome sus piernas por sus muslos para poder levantarles un poco para facilitarme la tarea de sacar su pequeño short con todo y su ropa interior, me mordi el labio inferior al verle completamente desnudo regrese mi mirada a la suya y me acerque a lamer sus labios, limpiando el poco dulce de la fruta que restaba en ellos mientras que ponia mis manos en sus rodillas y abria sus piernas todo lo que me permitia. Tome las ultimas fresas que quedaban en el tazon para luego tomar una de sus manos y dejarlas en ella, me acerque y mientras besaba y mordia su cuello con mi otra mano empesaba por acariciar su miembro.-Se me antoja un pure de fresa...-dije divertido y lentamente con mi lengua sobre su cuello fui bajando por su pecho, dejando mi saliva por este recorrido hasta llegar a su abdomen y dejando un par de lametones en la base de su miembro subi la mirada mientras me acomodaba en cuclillas entre sus piernas.- Servido justo aqui...-dije y pase ambas manos a sus muslos donde lentamente fui subiendo estas hasta dejarlas en sus caderas mientras movia mi rostro en su entrepierna logrando que su miembro se frotara en mis mejillas y en ocasiones le atrapaba entre mis labios para dar apretones sobre la punta de el.
Kanon
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Mar Nov 22, 2011 7:55 am

Recargue mis manos sobre la mesa mientras observaba la manera en la que me miraba ya desnudo sobre la barra, abrí mis piernas tanto como sus manos lo demandaban, tome las fresas que me daba mientras soltaba pequeños suspiros producto de sus caricias sobre mi miembro; sonreí ampliamente al escuchar lo que quería y de momento me contuve para no empezar a empujar mis caderas contra su rostro.
-De acuerdo...-
Susurre y con mi mano libre tome una de la fresas para aplastarla en esta dejando que el jugo de la fresa callera sobre mi miembro y seguido de ello con los restos de aquella fruta lleve mi mano a tomar mi miembro empezando a masturbar este lentamente consiguiendo dejar un par de los trozos de la fresa sobre mi miembro, repetí esto con unas cuantas fresas mas para la dos últimas que quedaban ponerlas entre mi mano y mi miembro, aplastándolas poco a poco mientras subía y bajaba por la extensión de este, teniendo cuidado de dejarles embarradas sobre mi miembro acompañadas de el resto de las fresas que ya se hacían notar sobre este, sintiendo que el jugo de la fresa llegaba hasta mis testículos y al bajar la mirada notando que mi miembro se encontraba empapado de este y lleno de trozos de las frezas.
Teniendo toda mi mano empapada de el jugo de la fresa, lleve uno de mis dedos a su labios para embarrar sobre el inferior un poco de este dejando sobre su labio un par de pequeños trocitos de fresa para luego llevar mi mano a mis labios lamiendo toda la palma de mi mano y metiendo cada uno de mis dedos a mi boca succionándoles para terminar de limpiarles, degustando en mi boca el sabor de el jugo de la fresa mezclado con mi propia esencia.
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kanon el Lun Nov 28, 2011 5:58 pm

Sonrei de manera infantil mientras que el se encargaba de repartir los trozos tanto el jugo de fresas por toda su entrepierna, y una vez que hubo terminado no tarde en acercarme a recoger todo este de su miembro. Entre mis labios tomaba su miembro y succionaba este con fuerza saboreando el dulce de las fresas ademas de la calidez de su pre seminal que se perdia entre el sabor de ellas, por mi garganta se deslizaban los pequeños trocitos de la fruta y cada vez me daba mejor oportunidad de engullir su miembro en mi boca asimilando embestidas con el en mi boca, dandole fuertes succiones sobre su glande hasta sentir el sabor propio que tenia ya libre del dulce de la fresas. Saque su miembro de mi boca y lami la comisura de mis labios de la cual resbalaba de mi saliva ademas de algo de jugo para luego acercarme a su entrepierna y comenzar un poco mas abajo, ataque sus testiculos con mis labios y comence a apretarles entre ellos, a dar leves mordiscos sobre su piel, alternando estos con un par de lamidas que se encargaban de limpiarles de la misma manera y, partiendo de esa zona comence a subir con mi lengua, desde sus testiculos lentamente pasando por su miembro el cual dio un leve rose con una de mis mejillas, llenadola de su propio jugo para despues continuar subiendo por su abdomen y pecho, hasta detenerme en sus labios. Le di un lameton en estos mientras mis manos paseaban por sus largas piernas, apretujando sus muslos, sonrei sobre sus labios y en un breve movimiento me encargue de dejarle recostado sobre la barra de la cocina, de boca contra esta, teniendo total vision de su espalda y de su trasero, me relami los labios y rapidamente me dirigi a su refrigerador, inspeccione este para buscar algo de mi agrado y por suerte tope con un pequeño bote de helado de chocolate, tome este y regrese a mi anterior lugar. Destape el helado y con mis propios dedos tome un poco de este y comence a embarrarlo desde su nuca, por toda su espalda y tomando un poco mas deje mas del mismo por su rabadilla y levemente por entre sus gluteos. Senti el estremecimiento de su cuerpo ante el contacto con lo frio del dulce pero antes de que este se derritiera con el calor de su piel, comenzando desde su nuca, utilizando unicamente mi lengua comence a retirar este de su piel, siguiendo el mismo camino que yo habia echo con mis dedos hasta detenerme en sus gluteos, donde comence a dar un par de mordidas en uno de ellos mientras que con una de mis manos apretujaba una de sus piernas y la otra masajeaba su miembro, apretando la punta de este.
Kanon
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayame el Sáb Dic 03, 2011 6:02 am

Una ola de gemidos se escaparon de mis labios mientras sentía su boca limpiar los pedazos de fresa y el jugo de la misma de mi entre pierna, lleve una de mis manos a ponerla sobre su cabello aferrando este con apenas y un poco de fuerza y empujando suavemente su rostro contra mi entrepierna.
Observaba sus movimientos y en especial los que alcanzaba a ver de su lengua, sonreía complacido y relamía mis labios terminando por morderlos para acallar algunos gemidos. Antes de que el me recostara sobre la barra retire con mi lengua mi pre seminal que se había embarrado en su mejilla, una vez ya sobre la barra en la posición que el demanda puse mis manos juntas debajo de mi rostro para poder recargar sobre estas mi mentón, escuche el ruido de el refrigerador al abrirse, seguido de el sonido de una tapa al abrirse, aguantándome momentáneamente la curiosidad me quede con la vista de frente perdida, sospechando un poco lo que tramaba; una pequeña punzada de leve dolor me saco de mis pensamientos y mientras más sentía aquella frialdad esparciéndose por mi espalda, lentamente iba echando mi cabeza hacia atrás entre pequeños quejidos que se escapaban de mis labios, mi cuerpo se encogía entre pequeños ratos y las “caricias” que su lengua dejaban sobre mi cuerpo al limpiar el helado, provocaban que un par de escalofríos recorrieran mi espalda llevándome tanto a encorvar como arquear está entre suaves pero sensuales movimientos momentáneamente me quede quieto dejando que se divirtiera un rato ya que me agradaba la idea de conocer y explotar a fondo sus ideas.
Ayame
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kanon el Sáb Dic 31, 2011 6:06 pm

Deje que mi lengua terminara por limpiar de aquel helado que con el calor de su propio cuerpo se derretía con un poco mas de velocidad obligándome a ir lamiendo mas rápido su piel para evitar que este se corriera por debajo de sus costados. Me levante de mi posision y tomando una de sus manos le hice que se pusiera de pie de nuevo, para luego de ello tomar lo que restaba en el bote de helado y con uno de mis dedos tome de este para luego llevarle a mi boca.-tu no quieres?...-Le pregunte juguetonamente mientras succionaba mi dedo ante sus ojos para después deshacerme de lo que restaba de mi ropa, dejándole en el suelo, la hice a un lado con uno de mis pies para luego de ello tomar el bote de helado y vertirle sobre mi cuello para que porsiones de este comenzaran a bajar por mi pecho.-Esta rico aunque…-mi mano libre la lleve a mi pecho donde habia un poco mas de helado que empezaba a resbalar mas rápido conforme se iba derritiendo y lleve estas con mi mano hasta mi entrepierna para llenar por completo mi miembro del helado, un escalofrio recorrió mi cuerpo por la baja temperatura que invadía mi entrepierna pero relami mis labios viéndole a los ojos.-de aquí sabe mejor.-deje con malicia y empece a masturbar mi miembro con el helado mientras que paseaba todo el bote de este por ambos lados de mi cuello para que hasta lo ultimo que restara cayera sobre mi piel.
Kanon
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba