Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Sui 翠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sui 翠

Mensaje  Sui el Sáb Nov 26, 2011 1:32 pm

Nombre: Sui Midori,

Edad: 17 años.

Año al que pertenece/materia que imparte/profesion: Tercer año.

Descripción Física:

Contextura delgada, espalda estrecha y hombros parvos, no posee una musculatura demasiado desarrollada, sus brazos son delgados y de apariencia débil, que terminan en un par de manos delicadas y tersas, dedos largos y finos. Su cintura pequeña lo cual le da a su apariencia un toque femenino, vientre plano, piernas femeninas, contorneadas, con un porte elegante pero a la vez un tanto lánguido. Sui posee; unos labios escarlata finamente dibujados, con el superior un tanto mas delgado que el inferior, y en conjunto brindan una perfecta armonía, un par de ojos café claro de gran tamaño con una mirada tranquila, casi inexpresiva, inmutable, pero que son capaces de demostrar perfectamente cada emoción, sus cejas son finas y de un color claro lo que le da una mirada más suave, pelo lacio que termina en bucles por debajo de sus hombros y de color rubio claro con visos platinados, también suele llevarlo de un color plateada apagado, como así, puede cambiar drásticamente a colores como el rojo o el fucsia, es suave a la vista así como al tacto, nariz de tamaño equilibrado al resto de sus facciones, un tanto achatada, contorno de rostro redondeado lo que le da una apariencia infantil, cuello delgado. Piel pálida, bastante sensible al tacto con cosas que provoquen abrasión, extremadamente suave y con un perfume suave natural.

Imagen:

Spoiler:

Club al que pertenece: Club de periodismo.

Hetero, Bi o Homo?: Homo.

Personalidad:

Sui es una persona energía, que hablan con voz claro y fluidez. Su vida gira en torno al logro y al éxito, es competitivo y ambicioso y da la impresión de no tener nunca suficiente. Tiene una gran necesidad de control de su ambiente, lo cual lo vuelve muy tenaz, aunque puede seguir intentándolo incluso cuando las posibilidades de éxito son mínimas y la tarea está destinada al fracaso.

Trata de probarse a sí mismo continuamente, midiéndose a través de sus logros. Por este motivo emprende numerosas tareas, tratando de destacar y triunfar en todas ellas. Dado que su valor personal depende para él de sus logros, suele tener un gran temor al fracaso, pues lo considera un indicativo de su falta de valor personal. Debido a que el logro y el éxito se vuelve para Sui una cuestión vital, se encuentra en una continúa competición con los demás, sin embrago no desperdicia su energía en demostrar aquello, pues prefiere encargarse de mejorar en silencio.-

Tiene problemas para identificar, reconocer y expresar sus propios sentimientos, junto con una ausencia de fantasías.

No es extraño encontrar a Sui realizando dos actividades al mismo tiempo. Necesita estar siempre ocupado, centrado en los resultados en vez de en el placer que pueda obtener con la tarea que realiza. Le cuesta mantener la atención en un tema que no considere de gran importancia, pues es una pérdida de su valioso y escaso tiempo. A menudo está pensando en la solución de problemas que considera de gran importancia, casi siempre relacionados con el trabajo, lo cual hace que preste menos atención al mundo exterior y sea, por este motivo, propenso a accidentes. En los periodos de inactividad o vacaciones se muestran inquieto, como si su organismo hubiera ingerido una gran cantidad de azúcar.

Una penetrante inteligencia natural, un sentido del deber extremo y un sentido del deber sobre los otros, por su peculiar manera de decir las cosas puede causar algunos problemas.-mas que nada con sus mentiras blancas.- No teme tropezar con la misma piedra varias veces, siempre y cuando el moretón le quede en lugares distintos cada vez, si no le simpatizas te lo hará saber, y tal vez no de la mejor manera. En cuanto a la amistad, es un gran luchador y protector de quienes considera parte de esta elite. Es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás.

Tiene tendencia a creerse auto eficiente en algunos casos y por este mismo motivo, cree que las demás personas tienen que serlo también. Puede tornarse increíblemente insistente, tiende a hacer que la otra persona retroceda o ceda a sus caprichos, no es alguien que quiera enfrentarse a otros, pero le gusta nutrirse de los retos, le gusta luchar y también, tratando de usar su ingenio, impresionar al otro, le gusta tomar las riendas en el asunto, ser quien manda y si aparece alguien de su interés no descansar hasta obtener lo que desea. Mas perderá el interés de prisa si es demasiado fácil, abandonando lo que rápidamente gano.

Lo que le gusta y lo que no le gusta:

Tocar el piano.
Le gustan las cosas claras, o blanco o negro, no hay grises, todo con un estilo definido.
Los detalles, cuidar de cada uno de ellos, pues no tolera que nadie le haga sombra por algún pequeño descuido, a su vez, si alguien hace algo, es mejor que lo haga bien o que simplemente se aparte de su camino.
Por lo general le gusta hacer favores a las personas que él mismo considera que lo necesitan. Aunque se hará el duro a la hora de recibir los honores, que le adulen y le agradezcan sus servicios es algo que encantará.
Le gusta que le digan las cosas a la cara por lo que no soporta los cuchicheos al oído. Es mas, que la gente vaya de reservada lo exaspera.
Las cosas demasiado lentas lo exasperan, al ser tan acelerado por momento, intenta sobre todo no relacionarse con personas demasiado tranquilas.
Las cosas demasiado repetitivas, hacen que se aburra y pierda rápidamente el interés sobre lo mismo.
No le gusta las personas muy ensañadas con las cosas, No es alguien que acumule rencores. Al menor contratiempo, tiende a marcharse, pero no tarda en volver. Sus enfados son poco duraderos, aunque las demás personas no debe esperar una disculpa. No conoce el significado de la palabra perdón. Dado que para él, todo se reduce al presente, éste espera que las demás personas olvide los desacuerdos tan rápidamente como él.
Así como le agradan muchas cosas, puede molestarse por pequeñeces, las cosas fuera de su lugar, no encontrar lo que deja en su sitio, tener que cocinar, ocuparse de los quehaceres de la casa, muchas cosas infantiles que logran desagradarle.

Historia general del personaje:

Nací bajo el seno de una adinerada familia, lo cual me ha traído beneficios en el tiempo, pues nada material me ha faltado, los mayores lujos me han acobijado desde mi nacimiento. Mi padre es un reconocido empresario, el cual administra diferentes negocios, mi madre falleció a los pocos años de haber nacido, por lo cual mi desarrollo fue llevado a cabo por una niñera, la cual me fue retirada por mi padre a los doce años, considerando que poseía la suficiente edad para volverme autoeficiente. Solo me preocupe por desarrollarme dentro de la sociedad como un niño común, asistí a la escuela primaria, donde hice amistades, gracias a mi carisma con los de mi alrededor, lo que me torno mas simple la tarea de adecuarme, mas no toleraba los tratos especiales que me brindaban por la condición social que poseía, eso me traía problema con los demás alumnos y me creaba disgustos, afectaba mis estudios y mi desarrollo emocional con los demás, hacia que me encasillara mas en mi mismo perdiendo poco a poco mi esencia.

Al terminar el colegio primario y comenzar mis avances en el estudio, mi padre por motivos de trabajo, recibió un traslado fuera del país, por lo que debía de acompañarlo, abandonar todo lo que había logrado, dejar muchos sueños atrás y volver a la lucha de adaptarme a un país nuevo, personas extrañas, algo totalmente distinto a lo que ya estaba acostumbrado, por lo que juntando un poco de valor, pues mi padre era alguien a quien respetaba, admiraba y temía, decidí plantearle una solución. Fue así como logré convencerlo y ganarme su estadía, no viajaría con él, me quedaría allí, terminaría los estudios, todo con la promesa de una vez terminados estos, debía viajar hacia Londres, donde se había asentado mi padre. Es así como continúo con mis clases habituales, buscando en toda medida obtener buenas notas, destacar en las materias y los clubes, con un expediente intachable, deseoso y a la vez bastante triste por saber que este es mi ultimo año en el instituto.-


Pelicula/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: Megaromania.


Última edición por Sui el Sáb Dic 17, 2011 6:47 pm, editado 1 vez
avatar
Sui
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 23
Localización : Con los conejos del polvo~(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sui 翠

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Lun Dic 19, 2011 4:30 am

APROBADO

Dormitorio 0311

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.