Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Rapto [PRIV]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rapto [PRIV]

Mensaje  Manabu el Miér Nov 30, 2011 1:13 am

Hacía días que quería dedicarle un día completo a Tasupo, por lo que me tome la libertad de planear una cita en la cual pudiéramos pasarla bien.
El lugar al que la llevaría aun no estaba seguro, pero escuche que Kobe era un ciudad muy hermosa, y dado a que yo no la conocía del todo, decidí que fuera en este sitio y así conocerlo al lado de ella, una bella compañía y una bella ciudad.
Sin avisarle de nada, temprano por la mañana me aliste y salí de mi habitación dirigiéndome a la de ella, tocando a su puerta esperando a que abriera, y sin darle tiempo a que se alistara entre a su habitación y en un pequeño bolso que encontré a la vista metí lo primero de su guarda ropa que encontré solo un conjunto para día, pero sin dudarlo un vestido de noche que estaba seguro que se veía hermosa con el puesto, solo me veía y yo solo me limitaba a sonreirle, por lo que habiendo terminado de hacer esto solo la tome de la mano jalándola a mi cuerpo depositando un beso sobre sus labios para después sacarla de su habitación con el pequeño bolso y su ropa en mi otra mano, la lleve al auto que estaba en la entrada del instituto, aventando el bolso a la parte de atrás del mismo, y volvía a las puertas delanteras abriendo la del copiloto esperando a que subiera, y cuando lo hizo me subí yo y prendí el coche empezando nuestro camino.

Al cabo de unas horas llegamos a Kobe a un pequeño departamento que había rentado por ese día;
Spoiler:
me baje del coche dirigiéndome a la puerta del copiloto abriéndola y extendiéndole mi mano para ayudarla a bajar y una vez que lo hizo saque la maleta de la parte de atrás del auto para cerrar el mismo y comenzar a llevarla hasta la entrada del departamento y una vez dentro del mismo deje la maleta en uno de los sillones y me acerqué a su rostro para besarla demandante acariciando su cintura con desesperación...
-Bien Tasupo, este día es solo para nosotros dos, y juntos conoceremos el lugar, así que, anda, ve a cambiarte, aquí te espero.-
Dije esto separándome se su cuerpo dando una pequeña palmada a su trasero sonriendo de manera perversa y dando vuelta a mi cuerpo para dirigirme a la barra a tomar un poco de whisky mientras la esperaba...

Manabu
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Re: Rapto [PRIV]

Mensaje  Sassa el Miér Nov 30, 2011 7:36 am

" Estaba algo desconcertada, tanto por la manera en la que habia pasado por mi y por como me habia sacado del instituto que apenas si prestaba atencion a lo que pasaba. No sabia a donde me llevaria y eso me tenia nerviosa, observaba el trayecto que recorriamos en el auto, pero asi como el yo no mencione palabra alguna durante el recorrido. Y fue solo hasta que el coche se detuvo que logre medio reaccionar, con una leve sonrisa baje de este ayudada por el y me limite a seguirle mientras que observaba distraidamente el lugar para luego ser sacada de eso mediante un beso por parte suya, lleve las manos a sus hombros y aferre con fuerza estas a ellos, dejando llevar mis labios por los suyos, dandoles tanto como estos pedian.
Asenti con la cabeza levemente ante su peticion mientras que recuperaba levemente la respiracion y antes de coger el bolso donde habia metido mi ropa forme una leve mueca de incomodidad ante su ultima accion, camine lentamente hasta alguna de las habitaciones del lugar para poder cambiarme y una vez hecho ello, regrese al lugar donde el estaba.
Spoiler:
Me asome timidamente y camine hasta quedar cerca de donde el estaba, colocando las manos tras mi espalda mientras que jugaba con los dedos de las mismas"
-Amm...lista...-
"Dije quedamente mientras que le miraba con apenas una ligera sonrisa y viendo en ocasiones el lugar de reojo."
Sassa
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manabu el Miér Nov 30, 2011 10:44 pm

Seguía bebiendo de mi whisky recargado en la barra mientras esperaba a que saliera de donde se vestía, estaba un poco intranquilo, deseaba saber como lucía con la ropa que había metido en la maleta sin darle tiempo a escogerla.
Cuando escuché su leve voz tras de mí, voltee de golpe mi cuerpo con mi vaso de whisky en las mano pasando pesadamente el trago que había dado a mi bebida mientras le veía de pies a cabeza relamiendome los labios.
-Hermosa como siempre Tasupo.-
Dije en tono de voz serio para después dedicarle un leve guiño acompañado de una sonrisa de lado acercándome a ella tomando una de sus manos que estaba en su espalda dirigiéndola a mi hombro dejándola sobre el mismo y sin soltar mi bebida la acerqué a mi por la cintura tomando sus labios una vez más de manera suave y la acercaba a la barra.
-Quieres algo Tasupo?, algo para calentarnos antes de salir a dar nuestro recorrido?.-
Pregunté sin dejar de observarla, se veía terriblemente hermosa, el solo hecho de verla frente a mi hacía temblar mis manos deseando arrancar cada una de sus prendas sin consideración, sin embargo hacía todo lo posible por controlarme, después de todo este día era para nosotros, y la noche no sería la excepción...
Manabu
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sassa el Sáb Dic 03, 2011 5:17 pm

"Tras sus palabras me sonroje levemente, dibujando una tenue sonrisa en mi rostro mientras que le observaba con la mirada un poco baja, me acerque a el como lo pedia y respondi su beso de igual manera mientras que mi mano en su hombro apretaba este con algo de fuerza."
-Ahm, no, asi estoy bien... ademas que aun estoy... sorprendida de estar aqui tan de repente...-
"Rei con algo de nervios y me sente en uno de los banquitos de la barra, tratando de no perderle de vista."
-Gracias por invitarme, pero me gustaria saber, a donde iremos...-
"Su mirada me intimidaba levemente y en ocasiones desviaba esta de la suya, perdiendola en las cosas y adornos del bonito lugar."
Sassa
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba