Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Hyde Takarai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyde Takarai

Mensaje  Invitado el Vie Dic 16, 2011 9:02 pm

Inscripción Camui Gakuen

Nombre: Hyde Takarai

Edad: 42

Año al que pertenece/materia que imparte/profesión: Profesor de Química

Descripción Física: Pues…no soy muy alto, pero arriesgas tu vida metiéndote con mi altura, mi cuerpo es fuerte aunque no lo parezca, tengo un par de músculos perdidos entre la ropa holgada que me gusta vestir así que no tientes tu suerte. Cuido bastante mi piel así que esta es clara y bastante suave y cálida, algo que en realidad a ti no te interesa. Mis ojos son naturalmente rasgados y de un color café oscuro, quizá en algunas ocasiones use lentillas aunque no es algo que llame mucho la atención. Mis labios son no muy delgados que digamos, mis rasgos son armoniosos. Mi cabello es naturalmente negro aunque siempre ando cambiando su color, largo y forma así que dejémoslo en que tengo cabello.

Imagen:

Spoiler:

Club al que pertenece: Asesor del club de modelaje

Hetero, Bi o Homo?: Lo que caiga…

Personalidad: Soy una persona más bien sencilla pero con un peligroso carácter. Suelo mentir mucho y ser algo lento en mis movimientos cuando no tengo ganas de hacer muchas cosas, soy inteligente claro que si, y mucho, sin embargo suelo hacerme el idiota para no tener que molestarme en dar largas explicaciones o que la gente acuda a mí con preguntas, no suelo interesarme mucho en algo en especifico, curioso por naturaleza si llamas mi atención, estas en peligro. Tranquilo la mayor parte del tiempo, dulce incluso si me agarras de buenas sin embargo si estoy enojado me convierto en un verdadero demonio, mordaz, egoísta, no temo lastimar a las personas con mis acciones y palabras, a mi me importa solamente mi bienestar y mis intereses, el resto de la gente se puede ir al demonio con tal de conseguir lo que quiero.

Lo que le gusta y lo que no le gusta: Me gusta muchísimo dormir, me la pasó dormido cuando puedo aunque no sea mucho, comer también me gusta mucho. La música por supuesto es algo que adoro. Las noches oscuras, frías, mucho mejor si están nubladas o lluviosas, adoro el aroma de la tierra mojada, si pudiera embotellar ese aroma lo usaría de perfume. Los animales me gustan bastante suelo tratarlos incluso mejor que a algunas personas. Me molesta demasiado el ruido, la música alta me encanta pero si considero a algo como ruido me pone de malas, comienza a dolerme la cabeza, si tengo hambre cuidado también, mi humor se torna bastante molesto. No me gusta la gente que habla demasiado ni tampoco la que se cree mucho realmente no los soporto.

Historia general del personaje: Vale…haber si me acuerdo…ahhh naci un 29 de enero del…tengo que decir el año? Si bueno…del 69, lindo numero no?... Nací en Osaka, Japón,. Mis padres eran unos dementes que siempre quisieron tener una niña pero oh sorpresa! Salí yo, así que constantemente me trataban como a una niña. Como eran de clase media, tenían un pequeño restaurante, cuando era un criajo tenia que combinar los trabajos temporales con los estudios, así que si mi cara te recuerda a la del tipo que te dio tu hamburguesa en Burger King hace 25 años…te callas, porque odio recordar esa época. Hacía de todo por algo de dinero…no espera…eso no suena bien, mejor cambiémoslo a tenia trabajos curiosos, por ejemplo llegue a dar clases de batería sin tocarla muy bien que digamos… en fin continuemos.

Por esas épocas me gustaba bastante el arte, así que entre a una academia, era bueno sobre todo en el dibujo, mas bien, lo sigo siendo. Cuando tenía 20 años, se me ocurre la graciosa idea de formar una banda, y en una de las tocadas en un pequeño pub me encontré con el demente de Tetsu. Ese día al vocalista le dio por engriparse y yo tuve que cubrirlo como vocalista, no se me daba mal pero no era lo mío, y como tengo una mugrosa suerte, me encontré con Tetsu que se tomo en serio su papel de acosador en serie y no me dejo en paz hasta que termine aceptando unirme a su banda a pesar de que el vocalista es la parte más aburrida.

Y de ahí, vino el acabose, Laruku, VAMPS, fama mundial, otro demente (GACKT) y su acoso ahora por la película de vampiros, y después bueno… habrá que ver no lo crees?...

Pelicula/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: VAMPS, Laruku, Moon Child, etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Takarai

Mensaje  Lucyfer Camui el Vie Dic 16, 2011 9:21 pm

Hyde-san, Bienvenido
Su ficha será revisada en breve, ( por el demente ^.~) o Asagi-san, para la asignación de su habitación y revisión de su horario para las materias.

Gracias por su comprensión ^^ I love you

_________________
~❦ No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú ❦~
avatar
Lucyfer Camui
Diabolos
Diabolos

Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : TOKIO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Takarai

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Dic 18, 2011 6:35 pm

FICHA APROBADA
Dormitorio 0404

GACKT
p.s no soy demente...todos ustedes son demasiado normales...

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Takarai

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.