Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Hachi ~Dolly~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hachi ~Dolly~

Mensaje  Hachi el Vie Dic 16, 2011 11:27 pm

Inscripción Camui Gakuen


Nombre:
Hachi.

Edad:
18 años.

Año al que pertenece:
Tercer año.

Descripción Física:
Posee una altura de aproximadamente 1.77 cm y un peso de 55 kg. De contextura mediana, cuerpo bien formado y aunque es un tanto delgado, posee muy buena resistencia y fuerza para los deportes. Sus rasgos faciales son finos pero masculinos, demostrando un rostro joven a la vez que centrado y serio. Sus ojos rasgados, son de color café oscuro pero suele usar lentes de contacto de diferentes colores, como azul y rojo. Además para las ocasiones en las que debe leer usa lentes de marco negro.
De cabello castaño con algunos mechones claros, el cual no suele pasar de un poco más de por debajo de sus hombros, siendo mucho mas corto en la parte de arriba. De tez blanca y suave, suele cuidarse un poco del sol. Buen porte y elegancia para vestir, aunque no es tan excéntrico y elige más vestir casual, predominando los colores oscuros y algunos claros, nada llamativo.

Imagen:

Spoiler:







Club al que pertenece:
Club de cocina.

Hetero, Bi o Homo?:
Bisexual.

Personalidad:
Es una persona muy tranquila. Posee mucha paciencia, pero al mismo tiempo tiene su límite. Hay veces en las que no puede evitar ser curioso, sobre todo si es algo en lo que tiene interés por saber, volviéndose algo insistente en ello. Muchas veces aparenta ser una persona despreocupada, pero es alguien muy directo en sus palabras e intensiones, siempre expresa sus ideas y no tiene vergüenza de pedir perdón o de aceptar si se ha equivocado.
Antes faltas y complicaciones que puedan atravesar su camino, se torna mucho más tranquilo y relajado de lo normal, buscando siempre solucionar de la forma más efectiva los problemas. Una gran virtud que le permite no perder el control de sus acciones.
Respecto de sus amistades. No suele hacer amigos fácilmente, le cuesta socializar más si se encuentra en un lugar rodeado de mucha gente, su actitud ante esto es mantenerse en silencio. Sin embargo, cuando consigue entablar una conversación con alguien que le resulta interesante y con quien se siente cómodo, se suelta demostrando ser una persona sonriente y de buen humor. Es muy sobre protector de sus amistades, y no le importa consentir en todo a las personas que considera importantes en su vida.
Relaciones amorosas. Es bastante desconfiado ante las muestras de cariño de otros. Es algo difícil llegar a su corazón, trata siempre de mantenerse cerrado en esos aspectos. Lo que no significa que pueda a demostrarse en ocasiones como un galante y seguir los juegos que la otra persona valla creando. Pero solo con aquel que llegue a entrar en su corazón, se muestra de una forma muy cariñosa, contenedor, capaz de dar todo por la felicidad de la persona a quien ama, Sin embargo si es engañado, se torna muy cruel ofreciendo el mismo dolor que le han brindado, tanto sea en el ámbito amoroso como en el afectivo.

Lo que le gusta y lo que no le gusta:
○ Su animales favoritos son los gatos, tiene uno colorado llamado Nyanko-sama
Spoiler:
○ Tiene un Bajo Rojo que es su favorito.
Spoiler:
○ Le gusta tomar café.
○ Tiene como pasatiempo sacar fotos.
○ Fuma.
○ Le gusta comer comidas tradicionales.
○ Le molesta las actitudes aniñadas y las molestias cuando esta practicando o descansando.
○ No tolera los engaños.

Historia general del personaje:
Nací un 02 de agoto en la cuidad de Tokio.
Provengo de una familia de ingresos medios, soy el menor de tres hermanos. De padres trabajadores, mi madre siendo profesora de música y mi padre empresario. Mis dos hermanos mayores, decidieron seguir los pasos de nuestro padre, dedicándose al comercio y las empresas, mientras, yo, por mi parte, decidí seguir el rumbo de la música.
Dedicándome a la misma, desde muy temprana edad. Junto a mi madre y tutora, fui aprendiendo sobre la música, llegando a aprender a tocar el piano. Pero mi gran descubrimiento fue cuando comencé a tocar el violonchelo, transformándose esté en mi favorito.
Con el pasar de los años y al terminar los estudios principales, opté por seguir mi carrera como músico. Para ello, terminé inscribiéndome en el instituto Camui Gakuen, con el afán de convertirme en todo un profesional. Al tiempo que también expandía un poco más mis conocimientos, dedicándome a tocar el bajo en pequeñas bandas.

Banda:
Dolly


Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hachi ~Dolly~

Mensaje  Lucyfer Camui el Sáb Dic 17, 2011 12:27 am

Hachi-san, Bienvenido
Su ficha será revisada en breve, por Gackto-san o Asagi-san, para la asignación de su habitación
Gracias por su comprensión ^^

_________________
~❦ No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú ❦~

Lucyfer Camui
Diabolos
Diabolos

Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : TOKIO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hachi ~Dolly~

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Dic 18, 2011 6:53 pm

FICHA APROBADA

cuarto: 0323


GACKT

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Hachi ~Dolly~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.