Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

There's nothing like home [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There's nothing like home [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Dic 18, 2011 10:45 pm

El vuelo había sido largo. Decidimos tomar un avión privado para llegar a Japón pero primero tuvimos que ir vía París para llegar al terminal en Tokyo. Allí, mis guardaespaldas más leales, Rick, Mitch y Moore se encargaron de mantener alejado a cualquier tipo de persona que se intentara acercar a nosotros. Mientras bajábamos del avión, le entregué a Mizuki a You y yo tomé a Ryuu, este último venía completamente despierto mientras que Mizuki solo a medias.
Nos bajamos del avión y rápidamente fuimos hacia la zona de salida, sintiendo pequeños flashes a lo lejos. Empezando a estresarme todo ello, caminé rápidamente siendo seguido por YOU y nos metimos en la limusina que nos esperaba. La puerta del auto se cerró tras nosotros y luego se puso en marcha.
En solo 1/2 hora ya estabamos en casa, y cerca de 5 miembros del staff se acercaron al carro para sacar las maletas.

オカエリ♪! dijeron todos sonrientes y yo solo pude sonreirles de vuelta mientras salía del carro con uno de los niños en brazos, siendo seguido por You.
Tadaima... dije suavemente observando nuevamente, luego de mucho tiempo, las nuevas fachadas de la casa: había más luz, muchas de las velas habían sido reemplazadas de manera que no estaban en el suelo sino en las paredes para evitar peligros futuros de los bebés, pero había más, que iríamos descubriendo juntos.
Con lentitud me voltee hacia You y tomé su mano libre para guiarlo dentro la casa.
I love you Estamos en casa, amor...amores... dije entrando en el living de la casa.


_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Dic 18, 2011 11:49 pm

-Al fin en casa...- le respondi tomando su mano, acercandome lentamente a él con Mizu en brazos. Notaba como ambos bebes miraban todo a su alrededor, Ryuu estaba asombrado ya que tenia sus ojos obscuros y estiraba sus manos hacia las lamparas, libros, incluso los "craneos" que formaban parte de la decoracion del lugar. Pero en cambio Mizu veia con...miedo todo, mientras que buscaba alguna ventana...algo que se le hiciera familiar. -Tranquila hermosa...estamos en casa...pronto te iras acostumbrando.- hice que me mirara, sonriendole para darle algo de tranquilidad ya que parecia que iba a llorar.

Arullandola entre mis brazos la lleve hasta el sillón frente a la television, acomodandola en regazo para que viera bien la sala. -Esas katanas que ves ahí...las uso papi en uno de sus conciertos...por ahí esta el bar donde a veces tus tios Takumi, U:zo, Chacha y Shinya emborrachan al pobre Jon. - reí besando su naricita, girando su cuerpo con cuidado para que fuera viendo más de la casa. -Ya los conoceras a esos locos, serás su muñequita cuando te vean.
Por ahí estan mis mangas...cuando seas más grande podrás leer los que quieras, pero preparate porque Gacku habla día y noche de Gundam.-
susurre eso más bajo, viendo de reojo como Gackt presentaba a Ryuu...el nuevo "jefe" de la casa con el staff, y no pude evitar reir al notar su sonrisa orgullosa mientras que los demás admiraban el parecido que tenian.
Voltee mi mirada de nuevo a Mizu cuando vi que estiraba sus manos hacia una persona que la miraba -Ah ese de ahí...es nuestro chef Izumi...a él puedes pedirle lo que quieras...incluso pasteles a escondidas de Gacku.-
-Pense que los bebes solo comerian ensaladas y cosas feas como su...padre.- me dijo Izumi con una sonrisa mientras que se acercaba a acariciar el cabello de Mizu. -Quizás Ryuu si...pero esta pequeña es una Kurosaki tragona >w<.- tome su manita con la mia como en señal de acuerdo.
Izumi se fue discretamente al ver como Gackt volvia con Ryuu en brazos, acercandose feliz a nosotros. -Ya están listas las remodelaciones o...les enseñamos las habitaciones que ya estaban? - pregunte aguantandome la risa al ver que Ryuu habia sacado -sin que Gackt se diera cuenta- su Iphone de la bolsa de la camisa, empezando a marcar y apretar la pantalla al azar- Oh oh, te ganara en tu tarea de spam-bot.-

You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Lun Dic 19, 2011 1:36 am

You entró después de mi y nos separamos mientras yo iba hacia el staff que practicamente miraba con adoración a Ryuu.
Estimados...les presento al nuevo descendiente de los Camui Kurosaki... Ryuu. A partir de hoy, el es el príncipe de este hogar, así que ... baje mi tono de voz a uno levemente amenazante, con el típico toque de Kyoto que hacia parecerme aun más oscuro. Un solo cabello fuera de lugar, un llanto, una caida... y las veran negras... dije antes de volver a sonreir mientras ellos sonreian a medias, sabiendo que me habian entendido.
Los dejé seguir sacando y ordenando las maletas, devolviendome para saludar de lado a Izumi y volver hacia You.
están listas...trabajaron día y noche para tenerlas listas...solo las terminaron ayer así que tuvimos suerte... dije sonriente, embobado en Mizuki y You quienes tenían un brillito especial. Entonces, presté atención a lo que You mencionaba y bajé mi mirada para ver a Ryuu con el iPhone. Automáticamente, lo tomé de sus manos y lo guardé en mi bolsillo haciendo que llorara irremediablemente. No, Ryuu...es el iPhone 4Gs ... no puedo dartelo... dije y traté de mecerlo pero el simplemente seguía empeñado en llorar y llorar, empezando a darme una leve molestia en la cabeza. Demonios...tendré que comprar otro... murmuré para mi mismo tomando el iPhone de mi bolsillo y quitandole todo lo que el pudiera destruir, lamentándolo mientras se lo entregaba y dejaba de llorar al instante, sonriendome. Niño demoniaco... mascullé para mi sintiendo la risa de You junto con la de Mizuki.
Ya, ya... dejen de reirse y vamos... es hora de que tu también veas el nuevo cuarto... dije y tomé su mano para guiarlo escaleras arriba. Me di cuenta que... Mizuki temería a la oscuridad así que construí y adapté arriba para ellos y nosotros... añadiendo... a nuestro nuevo cuarto... una escalera en caracol que da directamente a nuestro otro cuarto... para... escaparnos a ese de vez en cuando... dije divertido guiñandole el ojo.
Subimos los peldaños y rapidamente llegamos al piso superior, donde había un pequeño pasillo y tres puertas, con los nombres Ryuu y Mizuki a un lado, otro sin nombre y la otra puerta que estaba semi abierta que era el baño.
Ven... dije sonriente señalando la puerta de los niños y abriéndola, para dejarnos entrar en ese gran mundo de fantasia.




El lugar estaba decorado de aquella manera en ambos costados, los sofás eran cómodos y habían mecedoras a ambos costados de las cunas. Sin embargo, había una pequeña cortina semi transparente verde y yo, sonriente, apreté un boton que había al lado de la puerta y las cortinas se corrieron automaticamente revelando otro gran lugar.



Te gusta? Pregunté volteandome por primera vez en minutos hacia You, quedando al frente suyo y sonriendo levemente, esperando su respuesta.

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Lun Dic 19, 2011 2:02 am

-Ya Gacku dale el Iphone! Si le prestaste uno a Jon que es peor que Ryuu.- me reí y vi como entre pucheros le regresaba el celular al bebe, haciendo que este sonriera y empezara a apretar la pantalla. -Los principes no deben de llorar... - susurre besando sus mejillas humedas por las lagrimas. -Tambien tenemos habitacion arriba?- pregunte sintiendome aun más animado por ver lo que habia construido.
Durante los años habiamos aprendido a adaptar la casa a NUESTRO gusto, ya que cuando llegue a vivir ahí todo era aun más raro...pero él siempre dijo que yo le daba ese toque "hogareño" a la decoracion.

-Ya casi llegamos...- le dije a Mizu, cubriendo sus ojos para que fuera una sorpresa, esperando a estar dentro para dejarla ver...mostrandole su nuevo hogar. -Es...hermoso... como un cuento de hadas...- le susurre a Gackt, sosteniendo su mirada que parecia que tenia luz. -Estaran tan comodos aqui....y cuando crezcan lo tendrán todo en su...closet?- pregunte ladeando mi cabeza, riendo al ver lo grande que era. -Su closet es más grande que el departamento que teniamos en Kyoto cuando estabamos en Cains:Feel!- me acerque a él con lentitud, haciendo que los bebes quedarán juntos, y tal como siempre lo hacian, Ryuu tomo la mano de Mizu. -Les gusta pequeños?- pregunte dejando a Mizu en la cuna con más luz para que Ryuu...nuestro pequeño vampiro se quedará en la otra, alejado del sol que tanto odiaba.

-Ahora vamos tu y yo a conocer nuestra habitacion si? Despues podremos volver a jugar con ellos, ahora muero de ganas por ver que hiciste para los dos!- estaba totalmente animado, tanto que sali por la primera puerta que encontre...llegando al baño de los bebes.- Creo que... ._. por aqui no es.- hice un puchero cuando Gackt se rio a carcajadas de mi, llevandome abrazado por la cintura al lugar correcto, guiandome de esta forma por el pasillo.

You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Lun Dic 19, 2011 2:29 pm

Creo que el departamento en Kyoto cabe cerca de 40 veces en toda la casa... dije divertido. Dejamos con cuidado a los niños en sus cunas y me reí ante el brillo de emoción que aparecía en sus ojos cada vez que le tenía una sorpresa, por muy pequeña o grande que fuera. Asentí y cuando lo iba a seguir me detuve para reirme fuertemente de el, porque la emoción lo nublaba, haciendo que en vez de llegar a nuestro cuarto, llegara al baño de los bebés donde las cosas más principales eran los pequeños fregaderos del cuarto, que eran especiales para recien nacidos para su baño.

Spoiler:

Caminé tras el riendome para alcanzarlo, abrazandolo por la cintura, apegandolo a mi riendome igual.
Yo te guio... susurré a su oído antes de llevarlo a la puerta más, grande, de madera, que daba paso a nuestra... pequeña habitación.



Anda...abrela... incité tomando sus manos y colocandome tras si, para luego ponerlas sobre las manijas y abrir el nuevo paraiso.



La puerta daba directamente al living-descanso del cuarto, completamente iluminado de un bello color dorado, haciendo todo más vistoso. Dejé que avanzara solo por el cuarto hasta quedar justo en medio, bajo el candelabro central.

Te...Te gusta? pregunté con algo de temor pues en cierta manera nunca le había gustado mucho que gastara tanto en lujos.

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Lun Dic 19, 2011 8:18 pm

Lo seguí como si fuera un titere, caminando lenta y pausadamente para admirar bien todo a mi paso. -A-aqui?- pregunte empujando con cuidado la pesada y elegante puerta...llegando a nuestro...propio paraiso.
Mire asombrado todo, lleno de colores dorados, brillos y decoraciones de lujo, como si tuvieramos un castillo propio ahi dentro de esa casa que tanto nos había dado.
-E...Es hermoso...- alcance a murmurar, soltandome un poco de su agarre para dar vueltas por...la habitacion, tocando suavemente la tela de los sillones, jugando con los cristales de los candelabros que caían sobre de mi cabeza. -Perfecto...como un cuento de hadas.- salí de mi ensoñacion para poder arrojarme a sus brazos, entrelazando mis manos por su cuello y besando timidamente sus labios. -Gracias...nunca pense que yo tendría algo así...- le susurre sin soltarme de él, haciendo que dieramos varias vueltas como dos niños pequeños, girando y girando hasta que llegamos a esa gran y elegante cama. -Creo que me gusta aun más que tu cama de perro.- me reí y tomandolo en brazos me avente a la cama, quedando uno sobre de el otro, con su cuerpo colocado suavemente sobre del mio.

-Es lo más bello que he visto...bueno obviamente despues de ti y de los bebes.- sonreí chocando nuestras narices juntas, haciendo que nos besaramos tiernamente en los labios. -Te amo...y prometo que juntos inaguraremos esto como se debe.- le guiñe el ojo aunque no podia parar de reir, sintiendome un niño pequeño cuando lo obligue a que girara conmigo, rodando por toda la cama sin dejar de besarnos y abrazarnos con fuerza.


You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Dic 20, 2011 6:48 pm

Me alegro que te guste...yo daría todo...por verte sonreir...dije agarrandolo de la cintura emocionado de ver el brillo de sus ojos. Mientras girábamos noté sus mejillas rojas y sus ojos brillando y supe que parte de su actitud infantil estaba de vuelta. Me dejé caer en la cama, haciendo que el estuviera bajo mi. hmm...pues esa cama de perro como tu la llamas es bastante practica para...jugar no crees? dije riendome, pues habian varias...cosillas que habian pasado en esa cama. Con el.


Esperaba que la inaguraramos pronto por que... dije riendome haciendo rodaramos y el colchon debajo nuestro se acomodara a nuestros movimientos. Es un...colchon de agua...podemos...saltar en el.. dije y rapidamente me senté en sus piernas dando pequeños saltitos riendome,sujetandolo del cuello y besando sus mejillas y sus labios. te quiero mucho, You escuchame, te amo y te quiero mucho, ~~ (Cool empecé a cantar entre risas mientras le daba besos suaves en las mejillas.

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Mar Dic 20, 2011 7:54 pm

-De agua?...mmm...Gacku para.- le dije algo nervioso ya que esos pequeños "saltos" provocaban que nuestros cuerpos se rozaran con fuerza uno contra el otro.
-Basta niño travieso.- me reí y lo tome por las caderas, tirandolo a la cama para detener sus movimientos. -Tambien te amo...con todo mi corazón. Pero...tendrás que esperar un par de días para estrenar esta cama ok?- sonreí y lo bese muy suavemente, haciendo que mi lengua rozara con sus labios, abriendolos poco a poco para luego meterla en su boca, acariciando su lengua con mia. -Voy a extrañar estar así...sin prisas cuando vuelvas al trabajo.- hice un puchero, hablando aun sobre sus labios. -Pero...siempre me gustaron esas rápidas sesiones de besos en la mañana.- le guiñe el ojo para luego acomodarme en su pecho, sintiendo sus manos de inmediato en mi cabello.
-Podemos.. *bostezo* dormir aqui un poco...sabes como me afecta el jet-lag...- con trabajos podía abrir los ojos, totalmente adormilado. -Mmm prometo estar de pie en...15 minutos.... ujum...- balbucee aferrandome a él, casi usando su pecho de almohada, sintiendome más comodo ya que no tenia que cuidar su vientre como cuando estaba embarazado.

Alcance a escuchar a lo lejos a gente del staff que seguian conociendo uno a uno a los bebes, y aun entre sueños sonreí al saber que mis bebes estarian llenos de amor todo el tiempo.

You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Dic 20, 2011 10:23 pm

¿Porqué? le dije haciendo pucheros y aguantando mi risa. Hice un puchero mas grande cuando me detuvo y me recostó en la cama, ahciendo que nos besáramos suavemente. Voy a esperar por que yo soy un niño bueno...y quiero que Santa me de mi regalo... dije divertido guiñandole el ojo.
Con cuidado sentí su cuerpo acomodandose sobre el mio y sonreí, acariciando su cabello.
En las mañanas muchas veces eran más que solo besos... murmuré para mi soltando una leve risa. Duerme todo lo que quieras...yo cuidaré de tus sueños... dije suavemente antes de ver como caía completamente dormido. Con cuidado tomé parte de la ropa de cama y tapé su cuerpo, acariciando su cabello suavemente: si habia algo que también amaba de su rostro sonriente...era cuando dormía, porque incluso así sonreía: siempre.

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Dic 21, 2011 12:04 am

Pude sentir el calor no solo de su cuerpo junto al mio, si no tambien el de algo cubriendonos...asi como una fina sabana. Mi mente aun no se adaptaba al nuevo lugar, así que no tenía idea de si estabamos en Escocia...en Kyoto...o... fue hasta que abri mis ojos, viendo su sonriente rostro que no dejaba de mirarme, que recorde donde estabamos...en casa.
-Mmm...buenos días...- le dije riendo, notando que el sol se habia metido así que habia dormido mucho más que 15 minutos.
Entre mis primeros pensamientos estuvieron los bebes, sintiendome mal por haberlos dejado solos tanto tiempo, aunque esas lejanas risas me demostraban que ellos estaban bien, de seguro jugando con uno de sus niñeros.
-V-vamos... quiero verlos.- lentamente me separe de su cuerpo, rodando un poco para salir de la gran cama hasta que...recorde que era de agua, así que no hice más que rebotar contra de esta, cayendo inevitablemente al suelo. -Auch! Hey n-no te rias TwT!!- hice un pucherito triste, sobando mi codo ya que me habia golpeado al caer, haciendome un par de raspones ahí y en la rodilla.
Cuando se dio cuenta de eso, su aura sobreprotectora salio a la luz, estirandose para tomarme en brazos y regresarme a la cama. -Calma bobito, estoy bien.- sonreí y acaricie su mejilla, intentando ponerme de pie...hasta que me detuvo, ordenandome que me quedara ahí para que pudiera curarme.
-esta bien aqui me quedo! >-< pero...despues trae a los bebes si?- le mande un beso, recostandome de nuevo en la cama mientras el iba hacia el baño por un par de vendas

You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Dic 21, 2011 3:30 am

Poco a poco sentí como comenzaba a moverse, sus respiraciones pausadas al dormir habian aumentado a pequeñas bocanadas de aire y le sonreí suavemente cuando me miró aún adormilado.
Buenas noches yo diría, Rey durmiente... dije a modo de broma. Destapé su cuerpo para que se acomodara pero justo en ese instante los bebés rieron y You cambio su rostro por uno de leve ansiedad. Sin embargo...tuve que reirme con ganas cuando comenzó a rebotar sobre la cama y cayó al suelo, irremediablemente, haciendo que mi risa controlada perdiera el toque leve y fuera casi una risotada en su propia cara.
Ups! lo siento... dije preocupado gateando hasta llegar frente a el y me bajé de la cama sin dificultad, colocandome a su lado para tomarlo en brazos y recostarlo en la cama observando las heridas leves de su brazo y una de sus rodillas. Shhh~! quedate quieto... dije observando sus heridas. Dejame ir por algo para limpiarte ahí... dije y me levanté de la cama sin dificultad yendo hacia el baño tomando el pequeño botiquin. Me devolví rapidamente y me senté a su lado limpiando con alcohol sus heridas y colocandole unos pequeños parches.
Ahora...espera aquí que voy por los pequeños... dije y tomé el botiquin para llevarlo de vuelta hacia el baño y pasé por un pasadizo que había y que me llevó automaticamente al cuarto de los pequeños.
Sonreí al ver que eran Kazuya e Izumi quienes entretenian a los bebés pero apenas me vieron empezaron a estirar sus brazos hacia mi.
Finalmente...mi cabello ya dolía... dijo Kazuya quejándose. Les gustan los cabellos largos... dije mientras me acercaba a ellos y os tomaba e mis brazos. Y? molestaron mucho? les pregunté riendome e Izumi solo inclinó sus hombros a modo de diversion y señalo a Kazuya quien estaba acomodando su cabello. Gracias... dije susurrandoles para luego ponerme en marcha hacia el cuarto. Abrí las puertas con cuidado y caminé hacia la cama entregandole a Ryuu. Estaban Kazuya e Izumi con ellos...vieras al pobre Kazuya...estos chicos tendran fetiche por los cabellos largos...dije suavemente entre risas mientras me recostaba a su lado y acomodaba a Mizuki en mi pecho, acariciando su pequeña espalda.

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Dic 21, 2011 6:38 am

-Auch pobre Kazuya, ya me imagino como lo dejaron.- me reí tomando a Ryuu entre mis brazos, dandole un par de besos en la mejilla. -Niño malo...- susurre pero no podia enojarme con ellos, eran tan pequeños y hermosos, perfectos a mis ojos. -Mmm fetiche con cabello largo...me pregunto a quien se parecen.- me reí guiñandole el ojo ya que el mismo habia insistido en que mi cabello esta vez fuera mucho más largo que el suyo, recordando la...peliculiar manera con la que ma habia convencido.

Separe mi vista de la suya cuando escuche ruiditos de parte de Ryuu. -¿Qué pasa pequeño hermoso?- me fije que sus manos se estiraban hacia el pequeño parche que estaba en mi brazo. -Papi se cayo de la cama por bobo y se lastimo.- respondi mirando los pequeños pucheros que hacian sus labios. -Shh estoy bien...no me paso nada. Tu asegurate de siempre estar bien, se que serás fuerte cuando seas grande y protegeras a tu hermanita verdad?- sonreí acariciando el cabello de Mizu, la cual estaba aferrada al cuello de Gacku, con su nariz directo en su piel, de seguro familiarizandose con el olor del Platinum Egoiste.


-Es como sí cada día fueran más hermosos...- susurre embobado, sonriendo por cada movimiento de las manos de los bebes, por como sus ojos analizaban todo. -Mira Ryuu, esta cama esta hecha de agua!- Tanto Gackt como yo nos sentamos en la cama, poniendo con mucho cuidado a los bebes sobre de esta para que sintieran el movimiento que hacia.
Mizu nos miro algo asustada, aferrandose al dedo indice de Gackt para buscar soporte, y por el otro lado, Ryuu disfrutaba de eso como si estuviera nadando, moviendo sus manos y piernas feliz.
Coloque varias cojines alrededor de ellos para evitar que fueran a caer como yo lo habia hecho, dejandolos completamente seguros en ese pequeño espacio.

You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Dic 21, 2011 1:43 pm

Yo creo que se parece a ti... dije divertido aunque era exactamente claro que era yo el del fetiche...

Acomodé mi cuerpo sobre las almohadas y Mizuki suavemente se acomodó con su rostro en mi cuello. Podía sentír su respiración en mi cuello y sonreí levemente, mirando hacia You y hacia Ryuu. Igual de sobreprotector que yo.. dije suavemente acariciando el cabello de Mizuki.

Cuando dijo cama de agua me reí y me senté acomodando a Mizuki en la cama, quien me miró con un poco de temor haciendo que se agarrara de mi dedo indice.
Creo que ella heredó mi miedo al agua... le dije a You cuando vi que si bien Ryuu se divertía en el colchon Mizuki miraba a los tres con temor. nada que temer, mi princesa... dije y la sujeté con cuidado de la cintura para moverla suavemente sobre el colchon.

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Dic 21, 2011 3:59 pm

Agache mi rostro para dejar suaves besos en el vientre de Mizu, riendome cuando empezo a retocerse por las cosquillas que esto le provocaba. -Niña cosquilludaaaaa.- reí viendo como ya estaba más tranquila, disfrutando de esa extraña sensacion de estar en una cama de agua.
-Gacku te amo...- acerque mis labios a él, rozandolos con los suyos mientras que nuestras narices chocaban juntas.
-Es hora de....la comida!- giramos nuestros rostros para ver que Izumi estiraba sus brazos hacia ellos. -No...no te los lleves aun.- dije abrazando a Ryuu a mi pecho. -Makiko acaba de llamar, es importante que mantengan un horario todos los días para no afectar su digestion y sus horas de sueño.
-Vaya...este sabe más que yo.- hice un puchero infantil, entregandole a Ryuu a Kazuya, el cual ahora usaba un gorro para cuidar de su cabello. -Jajajaja pobre de ti...- Gackt y yo nos reimos fuertemente al ver como Ryuu jalaba de su gorro, intentando quitarselo.
-Suerte con los demonios.- les mande un par de besos a los bebes antes de que se fueran, tirandome luego a la cama, estirando mis brazos para sentir como se movia. -Sabes...aun me duele aqui.- señale mi codo mientras hacia pucheros, provocando que el besara la pequeña herida que tenia. -Nop...aun duele mucho...- dije aguantandome la risa, fingiendo que dolia solo para sentir sus labios en mi piel.

You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Dic 21, 2011 11:13 pm

Estaba a punto de absorberme en ese beso suave cuando sentí pasos ajenos al cuarto e hice un puchero gracioso hacia Kazuya e Izumi quienes tendían sus brazos hacia los pequeños.
Si Makiko dice... dije entregandole a Izumi a Mizuki, riendome al ver como ella escondía su rostro en su pecho, probablemente por el olor de las esencias de las comidas que este preparaba.
Apenas se marcharon me voltee hacia You quien actuaba infantilmente a mi lado. Si?... pregunté lentamente inclinandome para dejar pequeños besos en su codo. hmmm...solo ahi te duele? dije besando su codo, rozando mi nariz tambien a la vez con este.Eres un goloso... dije riendo pero asentí, bajando por su vientre dejando besos hasta llegar a su rodilla y besarla tambien.

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Dic 22, 2011 1:48 am

-Nu...tambien me duele en la rodilla.- me reí de forma traviesa cuando me llamo goloso, pero aun así bajo hasta mi rodilla besando la piel que estaba raspada por la caida.
Inconcientemente contraje mis piernas por el dolor que provoco su lengua directo en la zona que tenia aun algo de sangre. -Vampiro malo.- aferre mis manos a las sabanas, retorciendome un poco de dolor. -Auch...ya ven aqui...- segui haciendo pucheritos, estirando mis brazos a él hasta que subio por mi cuerpo, alcanzando mis labios suavemente. -Hace mucho no me sentia asi de...frágil.- admiti avergonzado, abrazandolo con mis brazos y piernas. -Y digame señor Ku-ro-sa-ki..que hacemos ahora que los bebes se encontraron niñeros de tiempo completo ._.!- infle mis mejillas como niño pequeño, sintiendome celoso de que no estuvieran pegados a nosotros todo el tiempo.

You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Dic 22, 2011 2:45 pm

Mordí mis labios divertido antes de subir a sus labios besándolo suavemente, mientras sus brazos y piernas se agarraban a mi como imanes.
Eres mi niño fragil...por eso...decidí yo ser el que tuviera a esos demonios...dije suavemente, riendome cuando ahora reclamaba de manera infantil que estos tuvieran niñeros a tiempo completo y que ademas estuvieran fascinados con ellos.

Ya vez, desde bebés son glotones, y S&M... le dije divertido mordiendo sus mejillas y con mis manos acariciaba su espalda para luego colocar su cuerpo sobre el mio. En si..me alegro por que estén con ellos por que..los conozco y tienen mi confianza, sería peor que fuera alguien desconocido...además, así tengo tiempo para estar contigo también... aclaré mientras mis manos acariciaban su rostro, y mis labios dejaban suaves besos en el espacio de su cuello y su oreja.

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Dic 22, 2011 5:09 pm

-Mmm si eso me gusta...- dije en un suave suspiro cuando dijo que tenia más tiempo para estar conmigo. -B-basta o no llegare virgen a Navidad.- me reí pero aun así no me quite de su cuerpo, al contrario, gire mi rostro para atrapar sus labios con los mios; dejando besos cortos que pronto incrementaron la intensidad.
Esta vez no era una pelea por ver quien dominaba al otro, si no que era una tranquila danza donde nuestras lenguas se encontraban suavemente, enredandose una a la otra lo cual provocaba que de mi garganta salieran roncos y profundos gemidos. -Gacku...-susurre sobre sus labios, sintiendo los suaves masajes que hacia su mano izquierda en mi espalda baja mientras su mano derecha se enredaba en mi cabello, guiando el beso a su gusto.

Y aunque realmente no ibamos a estrenar la cama...aun...no podía ni quería despegarme de él, así que no me movi ni un centimetro, siguiendo con mi cuerpo levemente presionado al suyo.

You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Dic 22, 2011 5:39 pm

Eres todo menos virgen, querido... dije divertido pero emocionado en cierta medida porque sabia que su silenciosa pero pervertida mente ya estaba planificando algo, sus palabras siempre dejaban entrever algo.
Escuchar sus labios llamarme tan calmadamente, casi como ronroneos, me hacian querer estar asi con el y no levantarme más. Mis manos acariciaban su espalda baja y su cabello dejando que todo su rostro y sus labios estuvieran a mi alcance, por lo que mis besos se fueron quedando en su piel sin parar, mientras sentía como su propio cuerpo se amoldaba sobre el mio y nos quedamos ahí, compartiendo lentos besos y caricias.
te amo, You Kurosaki de Camui... dije y tomé su rostro para mirarlo fijamente. Te amo.. dije en un susurro antes de besarlo suavemente, como si fuera la primera vez que lo hacía.

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Dic 22, 2011 6:38 pm

-Yo a ti Gackt Camui de Kurosaki...- le susurre encima de sus labios, acomodandome despues en su cuello. -No te aplasto? Siento que he crecido aun más.- le dije riendome avergonzado, girando un poco para que quedaramos de frente los dos. -Sabes...debo salir un par de horas para acabar de comprar las cosas para la cena Navideña y..preferiria que te quedaras en casa con los bebes...aun no es tiempo de que salgas al publico y que en plena calle te hagan preguntas.
Tú espera aqui si? No tardare nada...-
bese su frente como si fuera un niño, poniendome de pie con mucho pesar pues queria quedarme ahí pero aun faltaban un par de cosas...importantes. -Te amo...extrañame mucho.- le guiñe el ojo mandandole un beso, acomodando rapido mi ropa y saliendo en direccion al supermercado más cercano...


You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's nothing like home [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.