Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Merry Christmas !!~ [Privado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Dic 23, 2011 2:20 am

Desde muy temprano habia mandado a Gackt a que comprara vinos, esferas y varios pasteles para nuestra cena navideña...la primera como esposos...la primera con nuestros bebes.
Aunque enrealidad habia sido una excusa para sacarlo de la casa y poder decorar todo, eligiendo la vajilla especial para esa noche, decorando todo con un hermoso árbol navideño que entre los chicos y yo pusimos.

Spoiler:




Despues de eso habia ordenado al staff a que vistiera a los bebes con los trajes que habia comprado, mientras que yo me dedicaba a cocinar la gran cantidad de comida navideña, entre ellos pasta y pavo.

Spoiler:

Sabía que faltaba muy poco para que Gackt volviera a casa, por eso lo hacia todo acelerado, corriendo de un lado a otro, revisando las luces y la comida como podia.
-You...deja ve a cambiarte, yo cuidare del pavo y luego ire a casa como lo pediste.- Izumi me sonrio sabiendo que yo tenia algo planeado ya que le habia pedido a todo el staff que se fuera.
Asentí con la cabeza y fui a cambiame con el traje negro que habia elegido, además usando un infantil gorro de Santa.

Le di un ultimo vistazo al espejo, acomodando la corbata en su lugar antes de ir por los pequeños, sonriendo bobamente al ver lo hermosos que se veian con esos trajes.

Spoiler:

-Ahora si pequeños, vamos al comedor a esperar a papi.- les sonrei besando sus suaves mejillas, tomandolos ambos en brazos y bajando con cuidado con ellos hasta llegar al living para ser los primeros en darle la bienvenida. -Digan..feliz navidad...- les decia aunque ellos solo hacian ruiditos y movian sus manitas hacia la puerta.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Dic 23, 2011 4:13 pm

Mientras me paseaba por Tokyo en plena congestión pre-navideña, me preguntaba que planeaba You. Me pasee por cada vinoteca y tienda departamental buscando algo para los niños y para esa noche, además de rearmar mi bar, el cual habia sido vaciado por el YFCz mientras estabamos en Europa.
Luego me pasé por una pastelería a la cual previamente le había encargado un pastel gigante por que a Izumi le había dado días libres, aunque claro el gustoso de pasar en casa porque se había encariñado al extremo con Mizuki, transformandose inmediatamente en su no-oficial niñero.
Incluso, había llegado al extremo de comprar dos tartas, una bastante infantil que aunque los bebés no probarían, era demasiado bella para ser dejada de lado y
la otra era especialmente decorada al motivo navideño pero con toques infantiles que esperaba a You le agradaran. Compre unas botellas de vino, los regalos para los bebés y volví hacia casa, pasando por una tienda para buscar mi traje, cambiándome allí mismo y agradeciendo nuevamente la confidencialidad.
Conduje hacia casa luego de 4 horas de haber salido, o eso creía, cantando para mi mismo, mas que nada tarareando 12gatsu no love song, recordando cuando fuimos hacia Nueva York con You a grabarla. En esas fechas había pensando decirle que quería separarme por el, pero cuando lo ví feliz con un chico me arrepentí y guardé mis sentimientos una vez más. Esta vez sería la primera navidad como esposos formalmente y quería que todo saliera perfecto, acariciando su regalo que yacía en un costado del coche, en su caja.

Estacioné en silencio y bajé los paquetes, entrando y sonriendo bobamente al ver a You con ese magnifico traje que se acomodaba a su cuerpo perfectamente y a los bebés que eran demasiado tiernos~!
Jo Jo jO! Feliiiiz Navidad~~~ dije divertido colocando mi voz en tono como Santa riendome luego y acercandome para robarle un beso apasioado pero corto a You y bajar mi mirada a los bebes. Como están los regalitos de papá? pregunté, sin parar de mirarlos mientras me quedaba embobado viendo lo hermosos que se veian los tres con ese traje.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Dic 24, 2011 12:06 am

Me quede atontado por ese beso que aunque habia sido corto era extremadamente apasionado, como si tuvieramos días de no vernos aunque solo habian sido un par de horas. -Los regalitos de papá..están hermosos...perfectos.- tambien mire embobado a nuestros pequeños los cuales sonreian ampliamente, estirando sus manitas hacia las cajas que traia Gackt en las manos, como si quisieran averiguar que traia. -Papi trajo regalos?- le pregunte infantilmente intentando asomarme a ver lo que traia aunque el escondia una caja trás de su cuerpo. -Esta bien...seremos niños buenos y esperaremos nuestros regalos...- bese su mejilla e hice que los bebes hicieran lo mismo, acercando sus rostros a las mejillas de Gackt. -Ahora vamos a que dejes esos pasteles.- en cuanto dije pasteles note como Mizu se animaba, aplaudiendo feliz. -Siii pasteles pasteles~~~ - dije cantando mientras caminaba con los bebes en brazos, haciendome a un lado para que G pudiera dejar el pastel en la mesa del comedor.

Los tres miramos atentos cuando saco el pastel de Poo, mostrandoselo a los bebes emocionado. Como note que Mizu estaba inquieta por ir con él, suavemente se la pase para que le enseñara el pastel de cerca. -A ti no te gustan los pasteles verdad principe?- le pregunte en susurro a Ryuu, viendo como movia su cabecita y hacia uno que otro puchero.
-Pero mira...papá esta en este pastel...- lo acerque al segundo pastel que tenia un Santa, señalando a este y luego a Gackt. -Si pequeño amor...tu papi es Santa, pero es un secretito entre nosotros cuatro nada más...- le guiñe el ojo antes de ver como Gackt le decia algo al oido a Mizu haciendo que ella riera, quizás por las cosquillas que esto le habia provocado...o porque realmente entendia. -Hey esperen...yo porque tengo que ser la señora Clauss >-<!- hice un puchero, pero este se borro de inmediato cuando Gackt me jalo a él, abrazandome a su cuerpo para besar mi mejilla tiernamente. -Feliz Navidad amor...- le susurre robandole un corto y timido beso, notando que la razón por la cual me habia jalado así era para ponernos a los dos bajo el muerdágo.
-Vamos a cenar...que la pequeña cocinera y yo estuvimos todo el día preparando cosas ricas.- le robe un ultimo beso antes de separarme para dejar a Ryuu en su cuna doble junto a la mesa. -Sientate, yo me encargo.- dije suavemente, tomando ambos platos del comedor para dirigirme a la cocina y empezar a servirnos la cena.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Dic 24, 2011 6:18 pm

No no no...portense bien niños...los tres...o santa no dará ningún regalo... dije con una suave sonrisa en mi rostro, producto de las festividades.
Dios...Mizuki será una devoradora de pasteles...tendré que tenerle una fabrica de ellos en casa... dije riendo, mientras caminaba por delante para dejar ambos pasteles en una mesa. Primero el de los niños... dije con una sonrisa en mi rostro mostrandoles el de Pooh, observando y sonriendo suavemente cuando Mizuki vio esta, por lo que la tomé entre mis brazos y comencé a susurrarle palabras, como que seria cocinera, cosas divertidas, cosas que solamente reaccionaban a sus estimulos.

Shh....o acaso quieres que les diga que eres la sra. Clauss? dije divertido guiñandole el ojo. Me reí divertido ante sus pucheros-protestas y en ese momento mire hacia arriba notando un muerdago y rapidamente lo atraje hacia mi de la cintura para besarlo lentamente, sonriendo suavemente.Feliz Navidad mon amour... susurre siempre sonriendo, no dejando que esta se evaporada de mi rostro.

Te ayudo... dije suavemente dejando a Mizuki en la silla al igual que Ryuu pero el nego, trayendo los platos para sentarnos a la mesa, bellamente decorada.
Haz...puesto mucho esmero en esto...dije sonriente y besé su frente mientras me sentaba a la mesa.Dime...que mas sorpresas tienes preparadas?

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Dic 24, 2011 7:07 pm

-No te dire...es una sorpresa.- esta vez hable en un tono más bajo...algo más seductor. -Tu tambien debes esperar como niño bueno.- reí mientras que colocaba el plato de pasta en su lugar y luego en el mio, aunque despues me arrepenti ya que el estaba algo lejos de mi, así que arrime mi silla a él para estar completamente pegados.
Esta vez no use el pretexto de que tenia frio como solia hacerlo en navidades pasadas, ahora simplemente le sonrei besando su mejilla.- Quiero esta pegado a ti >w<.- admití pero antes de tomar asiento encendi el equipo de sonido con el control remoto, eligiendo cierta cancion en especial.


-Fue una de las mejores navidades...tu...yo, solo en Ny.- me sente y recargue mi cabeza en su hombro, dejando un par de besos en su mentón. -Aunque tuve que cocinar con lo poco que encontre en la tienda de 24hrs.- me separe solo un poco para empezar a comer junto con él. -Pero nada a comparacion de esa Navidad en la que comimos sandwiches que mi madre nos mando en Kyoto.- sacudí la cabeza mirando a todos lados, comparando la gran casa, la preciosa decoracion y la perfecta vida que tenimos ahora, tan diferente a esos días de Cains:Feel.
-Tu dime...cual fue tu navidad favorita...además de esta claro...
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Dic 24, 2011 9:20 pm

Y yo tampoco te quiero lejos... dije sonriendo y pasando mi brazo por su cintura para escuchar sus palabras mientras los bebés solo miraban quietecitos hacia nosotros. Sonreí nostálgico cuando sonó 12月のLove Song en el equipo y escuchando de su boca aquellos recuerdos que también estaban en mi mente.
Cuando era pequeño no tuve muchas navidades memorables...casi no las recuerdo,pero...estas cambiaron me encontre con Ren y contigo...en ese aspecto, fue cuando pasamos la navidad en un bar bebiendo ese vino asqueroso... dije y me reí divertido, mientras bebía un poco de vino.Pero...contigo...las cosas cambiaron. Es decir, mis navidades han sido hermosas...recuerdo cuando solo nos tirabamos en ese departamento en Kioto viendo viejas películas, en las que casi siempre yo caía enfermo y tu me abrazabas...y debo confesar que lo hacía por el simple hecho de que tus abrazos se sentían demasiado bien...así como ahora... Solo pasar aunque sea una navidad contigo era hermoso...me hacia sentir ... que de verdad alguien me quería a pesar de todas las fallas que tengo... Dije y besé su frente en silencio.Feliz Navidad, You Kurosaki de Camui...mi esposo por mucho tiempo...hasta que pierda la memoria...pero que mi corazón te amará siempre...

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Dic 24, 2011 11:08 pm

-Cuando pierdas la memoria me encargare de hacer que te enamores una vez más de mi.- dije en un susurro antes de robarle un beso, lamiendo sus labios manchados levemente de vino, succionando el inferior entre mis dientes.
Desde que habia comenzado a hablar mi mirada se habia enganchado en sus labios, deseando silenciarlo con un beso. -Ya te dije que te ves precioso?- le dije separandome un poco, riendome mientras que rozaba solamente nuestras narices.
-Basta o no llegaremos al pastel.- le di un golpecito en la frente, separandome cuando me abrazo muy fuerte por la cintura.
Aun así no me solto pero dejo que ambos comieramos la pasta.

Al terminar deje los platos al lado...esos podria lavarlos el día siguiente... y con cuidado tome a Ryuu el cual estaba inquieto y no dejaba dormir a Mizu. -Ven aqui pequeño travieso.- rei besando su mejilla, acomodandolo en mis piernas mientras que Gackt cortaba con ese enorme cuchillo el pavo, dejando una gran pierna en mi plato y un pedazo sin grasa en el suyo. -Gaaaaaackt.- infle las mejillas.- Come más pavo o no hay regalo.- hice pucheros y el solo asintio, tomando otra parte antes de servirnos ensalada a los dos.

Con cuidado de no mover mucho a Ryuu comence a comer, aunque un poco despues él jalo mi plato. -¿Qué pasa pequeñito? Tienes hambre?- mire hacia abajo, concentrandome en esos penetrantes ojos mientras que lo alimentaba con la mamila que habiamos preparado para él.
Mire de reojo como Gackt se estiraba para tomar a Mizu en brazos, alimentandola tambien. -Quien diria que tu y yo seriamos así...un par de padres consentidores, amorosos...y sobre todo tan felices.- sonreí ampliamente, sosteniendo la mamila de Ryuu con una mano y bebiendo algo de vino con la otra. -Esto es perfecto...- susurre viendo a Ryuu, a Mizu y luego a Gackt, sonriendole amorosamente.- Gracias...por hacerlo perfecto...por hacerme feliz.- solte un par de lágrimas de felicidad por lo bello que era todo.

-Ahora...terminemos de cenar porque presiento que los bebes se dormiran ya y...podre darte tu regalo ^.~-
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Dic 25, 2011 3:08 pm

Eso me recuerda a una película... murmuré semi sonriendo, sintiendo mi corazón reconfortarse.Pues tu te ves completamente violable...aunque tengo esa necesidad siempre... dije riendome, mas aun cuando dijo que asi no llegariamos ni al postre. Lo apegué entonces mas a mi sonriendo y terminamos de comer nuestra cena, compartiendo nuestra primera navidad asi, juntos de aquella perfecta manera.

Noté de reojo como Mizuki estaba semi-dormida pero Ryuu no, mirándonos y moviendose de pies a cabeza, haciendo que la pequeña estuviera a punto de llorar. Me reí cuando lo llamó "pequeño travieso" sabiendo que eso era algo hereditario. Con un cuchillo corté el pavo y rápidamente dejé una buena cantidad en su plato y una cantidad mínima en el mio, pero hice un puchero cuando me "reto" para comer más.
Quiero saber mi regalo... djije haciendo guiños hacia el de manera graciosa. Observé como Ryuu miraba hacia el pavo y sonreí divertido mientras yo también alcanzaba a Mizuki quien ya después comenzó a descansar tranquila en mis brazos, casi al borde de dormirse.
A ti... por amarme... murmuré ya también cerca del borde de las lagrimas, controlandolas mejor que el.

Entonces comere todo mi pavo para que mi Santa Personal me de mi regalo... le dije riendo suavemente, notando como Mizuki hacia pequeños pucheros ante mis movimientos. Shh...duerme princesita... murmuré acariciando su espalda con mi mano libre mientras que con la otra terminaba mi pavo.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Dic 25, 2011 6:32 pm

-No la despiertes o se pondrá más gruñona que yo en las mañanas- murmure pero tampoco hice ningun movimiento brusco, solo segui alimentando a Ryuu hasta que se termino toda su mamila. -Ya vas a dormir precioso?- susurre besando su naricita, cargandolo de vuelta a la cuna para cubrirlo con su manta, para luego hacer lo mismo con Mizu la cual ya estaba casi dormida.

-¿Quieres más...vino?- me voltee por completo hacia Gackt, acariciando muy suavemente con la punta de mis dedos una de sus piernas, riendo por el pequeño suspiro que inconcientemente salio de sus labios.
La verdad era que yo habia cambiado las botellas de vino, llenandolas con un...afrodisiaco del mismo color que el vino tinto. Habia incluso consultado con algunos doctores para que no afectara ni su cuerpo ni el mio, pero todos estaban de acuerdo en que ese era el mejor e inofensivo.
Tuve que aguantar la risa cuando se sirvio otra copa completamente llena, tomando de esta sin darse cuenta de nuevo.

Desde ahí todo se volvio un pequeño juego en el que no tenia la más minima idea de que pasaba, yo me dedicaba a provocarlo, acariciandolo distraidamente por debajo de la mesa, recargandome en su hombro para que con cada palabra mi respiracion calentara su cuello. Tanto que tuvo que quitarse el saco que usaba, dejandolo en el respaldo de la silla.
Y todo se volvio aun más provocativo cuando servi el pastel, manchando uno de mis dedos para lamerlo lentamente. -Mmm esta delicioso...- susurre dandole una succion a la punta de mi dedo antes de pasarle su rebanada de pastel.

Habiamos comido el pastel casi en silencio, solo se rompia cuando yo jugaba infantilmente con el hombre de nieve que me habia tocado en mi porcion. Pero de repente eso cambio cuando las canciones navideñas cambiaron por algo...más interesante.



Voltee a verlo sonrojado cuando se termino de golpe la...tercera copa de ese afrodisiaco antes de jalarme de la mano, llevandome a la sala que estaba a unos pasos del comedor.
Por lo regular no eramos muy buenos para bailar, pero esta vez me tomo por las caderas y empezó a guiarme suave y sensualmente al ritmo de la música mientras que nuestras caderas hacian una más que obvia friccion.
Mis manos originalmente estaban en su cuello pero tuve que separarme cuando jalo hacia abajo mi saco, indicando que queria quitarlo, así que me separe para que el deslizara la prenda sin nada de delicadeza, aventandolo al suelo junto con los botones de mi camisa que él iba arrancando con esas fuertes y ahora desesperadas manos.
-Mmm los bebes siguen aqui recuerdas?- le susurre en el oido pero prefirio callarme con un apasionado beso en el cual gemiamos sin control en la boca del otro.

Simplemente me deje guiar por él, dejando que se deshiciera de las prendas que quisiera mientras que yo por mi parte solo jugueteaba con su cinturón.
Pero fue hasta que sus manos encontraron el camino por dentro de miv-ahora desabrochado- pantalon para apretar mis gluteos de forma fuerte y placentera que tuve que separame, poniendo mis manos en su pecho. -Ve a acostar a los bebes en su habitación...yo te espero en la nuestra.- ambos estabamos jadeando, pero sobre todo él tenía esa enorme ansiedad provocada por los efectos del afrodisiaco. -No tardes...que Santa esta muy...ansioso.- le guiñe el ojo y antes de que pudiera reprocharme algo, me adelante por las escaleras, subiendo directo a nuestra nueva habitacion para preparar...toda la sorpresa.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Lun Dic 26, 2011 3:10 pm

Es gruñona pero no violenta como yo... dije sonriendo irónicamente de lado. Seguí acariciando el cabello de Mizuki en silencio observando como ya dormía pacíficamente en mis brazos. Con cuidado le entregué a Mizuki para dejarla en la cuna al lado de Ryuu quien se acomodó -solo- cerca de Mizu, lo cual me hizo sonreir felizmente.

Claro... dije sintiendome un poco sofocado, soltando un suspiro involuntario al sentir su mano -específicamente sus dedos- acariciar uno de mis muslos, de manera lenta y provocativa. Me tomé la primera copa en silencio sonriendole suavemente, sirviendome automáticamente una segunda y bebíendola con calma, sintiendo como poco a poco un calor desconocido me recorría de pies a cabeza, quemaba mi ser, por lo que me quité el saco mientras cada ciertos segundos tenía que cerrar mis ojos, aunque el solo susurraba palabras al azar, sus susurros, todo lo suyo llegaba a mi piel y quemaba. Estaba casi en una especie de nebulosa mientras consumiamos el pastel, observando de reojo como jugaba de manera inocente con el hombre de nieve y mi respiración se detuvo cuando comenzó a sonar fragance -versión live-, recordando como había jugado con ese micrófono y automáticamente me bebí otra copa de vino, sintiendo como el alcohol quemaba mi garganta.
Con aun más de la mitad de mi pastel en el plato, me levanté y lo tomé de la mano para llevarle a la sala, donde la música sonaba más ahogada, en modos de ecos, solo para nosotros dos. Sujeté con firmeza sus caderas con mis manos, abrazandolo y jugando con el borde de su pantalon con mis dedos mientras bailabamos pegados, rozando toda la piel que estaba cubierta con ropa desde las caderas hacia abajo.
Comencé a desesperarme el que tuvieramos ropa, me molestaba y la música, sumado a mi estado de desesperacion y deseo me hicieron comenzar a subir mis manos al borde de su saco y tirar de este, sonriendo victorioso cuando me permitió removerlo. Aun asi, era demasiada ropa y comencé a tratar de quitar los botones de su camisa, y el que no opusiera resistencia me encendía aun mas.

No importa... murmuré entre medio del beso que le di, siendo el primero -de manera tan fogosa- de la noche, jugando con su lengua haciendome gemir deliciosamente, podia probar el sabor del vino de sus labios y era aun mas adictivo que de la copa, mientras mis manos terminaban de desabrochar su camisa y tirar de ella para dejarlas en sus brazos y mis manos rapidamente bajaban hasta su pantalon y torpemente lo desabrochaba; nuestras respiraciones estaban demasiado alteradas y los besos se volvian torpes a medida que la temperatura subia.
Con fuerza, acaricie sus gluteos metiendo mis manos dentro de su pantalon y gimiendo a la par suya, apegandolo mas a mi para sentir su duro miembro chocando con el mio.

Lo miré con los ojos entrecerrados cuando dijo que fuera a dejar a los pequeños a sus cuartos, estaba tan embobado, en esa nebulosa de placer que solo queria seguir con ello, pero no pude hacer nada cuando lo vi huir hacia el cuarto nuevo, suspirando pesadamente.
Debo estar demasiado borracho... murmuré para mi mientras tocaba mi frente, sintiendo mi corazon latir agitadamente dentro de mi pecho. Tembloroso aun bajo los efectos pasionales, fui hacia el comedor nuevamente y tomé entre mis brazos a ambos bebés, subiendo por la escalera hacia sus cuartos y dejando a cada uno de ellos en sus respectivas cunas, quitandole esos pequeños trajes y dejandolos con sus camisetas y pantaloncillos de bebes, tapandolos suavemente con una manta y colocando la temperatura del cuarto a modo automatico para evitar que despertaran por frio o por calor.

En silencio, junté la puerta de su cuarto y me apoyé en una pared, respirando agitadamente. Podía ver un rayo de luz dorado provenir de la pierta de nuestro cuarto y note que estaba semi abierta. Con lentitud caminé hacia la puerta y me apoye en una mano en la puerta.
Santa?~~ dije cambiando mi voz a un tono infantil e inocente, riendo por dentro para mi, preguntandome que tendria preparado.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Lun Dic 26, 2011 6:39 pm

Habia tenido que contener la risa provocada por ver como mi plan funcionaba de maravilla, tal y como lo esperaba lo tenia extremadamente ansioso, más que excitado. Además de que un efecto del afrodisiaco era hacerlo durar aun más.

Al llegar a nuestra elegante habitacion...

me desnude por completo, dejando mi ropa dentro del closet y sacando las unicas dos cosas que usaria.
En la cama acomode varias cintas navideñas que no solo podian ser usadas para decoracion, si no que tambien podía amarrarme facilmente con estas si él quisiera.
Tambien deje chocolates y dulces por todos lados encargandome de que las envolturas fueran doradas, asi como las sabanas de la cama. Y eso no era lo unico dorado...rocie mi desnudo cuerpo con Body Spray de ese tono, no para broncearme si no que para hacer que mi blanca y pálida piel tuviera brillos que solo eran visibles con la luz de esa habitacion.

Me recoste en la cama con cuidado de no mover nada, acomodando el gorrito de Santa que usaba en la cabeza y estirandome para tomar...algo muy especial -Pasa~~~- dije y simplemente sonreí al verlo entrar.
Además de ese gorro navideño que usaba, en mi miembro tenia una bolsa similar a la que habia usado para nuestra luna de miel, solo que esta vez era roja y tenia un pequeño moñito navideño. Pero...eso no era lo unico...en mi entrada habia colocado uno de los pequeños vibradores del YFC, encendiendolo al máximo.
Realmente me sorprendio la intensidad que tenia ese pequeño aparato. -F-Feliz...mm Navidad...- dije entre gemidos provocados por el vibrador, mientras que mi miraba lo recorria de pies a cabeza.

A pesar de que era más que obvia su exitacion, el estaba totalmente estático, viendo fijamente varias partes de mi cuerpo, por lo cual aproveche y empece a acariciarme, primero mi pecho para hacer circulos en mis pezones, bajando por mi vientre y culminando en el hueso de la cadera, ese que el amaba acariciar despues del sexo. -Vas a quedarte ahi viendo... o vas a jugar con tu regalo?
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Lun Dic 26, 2011 10:04 pm

Escuché el pasa desde el interior del cuarto y lentamente entre, mirando directamente a la cama y quedándome de piedra allí, observando todo en un estado de excitación demasiado grande que estuve a punto de correrme con solo la imagen de el en aquella cama, de aquella manera.
Con mi mirada recorrí su cuerpo de pies a cabeza, viendo lo inocente que se veía -a medias- con el gorro sobre su cabeza pero todo cambiaba cuando veías su rostro y lo contorsionado que estaba, sus labios abriendose y cerrandose tratando de captar aire; si seguias bajando podia ver su pecho subiendo y bajando agitadamente mientras que más abajo, podía ver su miembro completamente erecto aún bajo aquella bolsita de decoración navideña y, lo que más me sorprendía era ver el vibrador en su interior, lo reconocía a simple vista.
Por mi cuerpo comenzó a correr una excitación impresionante, estaba como poseido. Sonreí sádicamente de lado y cerré la puerta tras mí, caminando hacia el para sentarme justo en el borde de la cama. Con lentitud, saqué mi iPhone y se lo mostré antes de ponerme de pie en la parte de adelante de la cama, con el teléfono apuntandolo.

Sonrie para la cama bonito... dije sonriendo mientras le tomaba varias fotos: su rostro, su torso, su miembro y el vibrador en su cuerpo, sus ojos semi-nublados, su boca, y finalmente de cuerpo completo. Luego de tomar las fotos en silencio y lamiendo solo mis labios, observé lo que le rodeaba: cintas de regalo, dulces, chocolates...y entonces noté que sobre la cama habia una pequeña luz dorada que iluminaba su cuerpo y lo hacia ver como iluminado.

Ahora si... murmure bajando hasta quedar sobre su cuerpo apoyado con mis brazos a los costados del suyo, apoyandome para no tocarlo. Lentamente, bajé mi rostro para lamer su piel y suspire contra esta, sonriendo de lado y levantandome para sentarme a un costado. Con lentitud, removí mi polera y la dejé a un lado de la cama. Volteandome, tomé una cinta de la cama y tomé su mano derecha para amarrarla a la cabecera de la cama. Me reí divertido y con cuidado tome un chocolate de la cama, desenvolviendolo y colocandolo en su boca. Sin parar de sonreir, desenvolví otro comencé a pasearlo desde su cuello hasta su pecho antes de llevarlo a mi boca y comerlo. Me reí traviesamente y con cuidado, comencé a gatear hasta llegar a sus piernas y con mis dientes suavemente lamí la piel del hueso de su cadera, hasta llegar a su miembro y meterlo en mi boca aun con la bolsita cubriendolo, humedeciendo la tela.
lentamente, bajé mi rostro mientras mis manos arqueaban sus piernas y veía como su mano aún sujetaba el vibrador dentro de si.
Me gusta mucho mi regalo...al parecer si fui un buen niño... dije con la voz más infantil posible, mientras mis labios llegaban a su entrada y lamía la piel de alrededor, antes de volver a sentarme a los pies de la cama, buscando el iPhone en mi bolsillo y buscando la aplicación del video.
Quiero grabar mi regalo... dije cuando me preguntó que hacia con el aparato de nuevo. Sonreí de lado y comencé a grabarle. Te pusiste muy duro con ese vibrador You... quiero ver que tan... deseoso estas de que te coja yo... sabes que más? quiero verte correr...y que tu orgasmo corra por tus piernas, manchando esa bolsita que cubre tu pene...puedes hacerlo? si lo haces... voy a darte mi regalo entiendes? si no... tendrás que correrte una y otra vez... hasta ver como lo cumples...quiero ver tu semen en toda tu piel... dije y me quedé allí esperando, grabandolo...sonriendo irónicamente de lado.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Mar Dic 27, 2011 12:14 am

Voltee completamente sonrojado a la camara, ya que más de una vez habia tenido fantasias en las cuales yo le tomaba fotos de ese tipo, incluso tenia bien grabada la fantasia de hacerlo en aquel estudio fotografico en nuestro "templo", pero ahora siendo yo el que era el centro de esas fotografias me ponía más que nervioso, sobre todo por la condicion en la que me encontraba.

Cada movimiento que hacia era sospresivo para mi, nunca sabia cual era su siguiente movimiento. Su cuerpo se colocaba encima del mio, pero luego se retiraba de inmediato, al igual que sus labios que solo jugaban conmigo, lamiendo y succionando de repente, y en otro momento se alejaban de mi cuerpo, dejandome completamente insatisfecho, deseoso de tenerlo ya dentro de mi.
-Mmm si...muy bueno...- arquee mis caderas para que lamiera bien mi entrada, pero de nuevo se retiro. -Q-ué haces..con el Iphone?- una cantidad de ideas alarmantes vinieron a mi cabeza, pero todas esas implicaban que su preciado Iphone recibiera daños...pero no considere que el empezaria a grabarme, como si estuvieramos dentro de una pelicula erotica.

Asentí lentamente ante sus ordenes, ya que no sería llevar a cabo esas instrucciones.
Con mi mano libre empuje tanto el vibrador, que se perdio dentro de mis piernas, quedando totalmente dentro de mi, justo en mi prostata, y por ser tan pequeño parecia que se habia perdido en mi entrada.
Aprovechando que ya no tenia que sostener ese vibrador, lleve mis dedos a la punta de mi pene, haciendo presion con toda mi mano, como si fuera su boca ya que aun podía sentir su sáliva en la bolsita que mantena mi pene cubierto. Sin quitarme dicha bolsa, me masture suavemente, bajando poco a poco hasta que alcance mis testiculos, presionando enmedio de ellos, jugueteando y apretandolos entre mi mano. -Mmm...c-chocolate...- le rogue abriendo mi boca para recibir el chocolate que me daba, mordiendolo de forma sensual para dejar que el liquido corriera por la comisura de mis labios.
-Gacku~~- ronronee bajando mi mano de nuevo, teniendo que meter dos de mis dedos para alcanzar el vibrador y sacarlo de mi cuerpo, solo para meter la punta un poco, haciendo suaves circulos dentro de mi. -Ahh Ahh mm te ves tan duro...- volte a ver su cuerpo aun cubierto por el pantalon, el cual parecia que podia romperse. -T-e quiero tan malditamente dentro...tan...profundo...mm que duela...que me cojas hasta que sangre.- mis palabras ya no eran coherentes, mucho menos mi voz que era un agudo ronroneo que se escapaba cada vez que queria decir algo.

Con mis ojos muy fijos en él, pensando, imaginando, recordando el calor de su cuerpo fue como pude alcanzar mi orgasmo, que apesar de se placentero me dejaba insatisfecho porque la delicada tela no dejaba que me liberara, al contrario, la humedad de mi semen en la bolsa me daba una pequeña sensacion de incomodidad.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Dic 27, 2011 2:36 am

Observé en silencio como el vibrador desaparecía en su interior y tuve aún más deseos de ser yo el que lo penetrara ya de manera ruda y hasta el cansancio. Con cuidado me acosté a su lado pero continué grabándolo, sonriendo de lado al ver como su rostro se enfocaba en el mío mientras el mismo tenía que masturbarse para lograr lo que le pedía. Cuano me pidió otro chocolate, accedí desenvolviendolo con una mano y colocandolo directamente en su boca, observando como el liquido de frutilla parecía corría por sus labios. Observé el movimiento de sus manos y rapidamente me coloqué al reves, para grabar directamente su entrada observando aquel vibrador mientras este solo tenía parte de el dentro, observando como su entrada se contraía alrededor de este, buscando..."algo más grande".

Yo también quiero cogerte cariño...demuestrame que tanto lo quieres... murmuré mientras una de mis manos recorrian mi pecho desnudo. Sonreí irónico cuando llegó a su orgasmo, dejandome notar que efectivamente habia manchado la bolsa pero no habia logrado que esta... "explotara" por asi decirlo, por lo que todo su semen había quedado atrapado en ella.

Tsk... dije mientras volvia a mi posicion a un costado suyo, apoyandome de lado mientras enfocaba su rostro con el iPhone. Con mi otra mano, baje hasta sus gluteos para sacar el vibrador y apagarlo, dejandolo lejos de mi vista. No has cumplido lo que te pedí... murmuré cerca de su rostro, sacandole la lengua infantilmente. Con cuidado dejé el iPhone en la cabecera sin dejar de enfocarlo y me arrodillé en la cama para tomarlo de las caderas y voltearlo, dejandolo acostado de frente. Sonriente me incliné para acomodar el amarre de su mano.

Toma el iPhone con tu mano libre.. murmuré cerca de su oido mientras que mi lengua dejaba un rasto humedo desde su oreja hasta su cuello y mis manos recorrian su espalda lentamente.

hablale a la camara, amor... dile cuando te gusta que coja y que me corra en ti... dentro y fuera... que me corra en tu cara...que te coja con fuerza...dilo a la camara... quiero grabarte...ver como te luces...pero ademas...quiero que te corras otra vez... dije y dejé que le hablara a la camara mientras que rapidamente tomaba una cinta y la amarraba a su cuello y con suavidad bajé mis manos a sus muslos para tomarlos y arquearlas de manera que sus gluteos quedaran levantados hacia mi. Sonriente, me levanté en la misma cama y me bajé de su cuerpo para finalmente remover mis pantalones y demostrarle que yo también había preparado algo, usando una especie de boxer que dejaba una abertura en mis gluteos, "listo" para ser penetrado. Sonreí y me volví a colocar sobre su cuerpo dejandole notar lo duro que me encontraba, frotando suavemente mi pene cubierto aún entre sus gluteos.
No te voy a coger todavia, amour...recuerdas lo que te dije? Quiero ver como te corres hasta que esa bolsa que tu mismo te colocaste no sirva...y todo tu semen corra por tus piernas...no me importa si me tardo la noche entera en hacerte correr hasta lograrlo... porque luego voy a lamer todo tu semen y luego voy a chupartela...hacerte correr una vez más, sin parar, antes de cogerte...porque no te voy a dejar respirar, no voy a dejarte en paz hasta quedar satisfecho...eres mi regalo...y ya fui demasiado niño bueno...ahora voy a quebrar todo tu cuerpo y tu garganta de placer... murmuré cerca de su oido mientras mis ojos miraban directamente hacia la camara del telefono.

Con rapidez comencé a moverme contra sus gluteos mientras una de mis manos tiraba de la cinta que había amarrado a su cuello y lo atraía hacia mi, simulando unas penetraciones bastante rudas mientras sonreía ironicamente. Alargandole la tortura, bajé el ritmo otra vez escuchando sus ronroneos y me incliné para tomar un chocolate y desenvolverlo, sentándome ahora a los pies suyos, en sus tobillos y con lentitud comencé a meter los chocolates en su entrada, sonriendo victorioso al ver como estas apresaban el chocolate y lo semi derretian.
lindo pastelito... canturree antes de empujar este completamente en su interior y buscar otros tres más, repitiendo esto hasta ver como gemía por lo que le hacia. Cuando te coja...quiero tener todo mi pene...manchado en chocolate...y luego hacerte lamer mi pene con semen y chocolate...y que tambien comas pastelito... dije riendo, mientras seguía metiendo trozos de chocolate en su entrada.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Mar Dic 27, 2011 3:57 pm

Con mi temblorosa mano alcancé a tomar el Iphone, enfocando mi propio rostro. Al principio agache mi mirada para no ver directo a la camara, sintiendome completamente avergonzado de que alguien más pudiera verme...pero despues recorde que solo eramos él y yo...y que él sería incapaz de mostrar ese video. -Mmm para que quieres el video amor? Lo usaras cuando estes trabajando lejos y no puedas tocarme?- lami mis labios sonriendole de manera confiada a la camara. -Verás este video y recordaras lo bien que sabe mi piel...- iba susurrando mientras que sus labios bajaban por mi espalda, dejando un humedo camino con su sáliva. -Mmm lo delicioso que se siente cuando te frotas así...- movi mis caderas contra las suyas para sentir un poco más de su aun cubierto pene, imaginando como sería ser penetrado por él con todo y ropa. -Y ah! las ganas que tienes de enterrarte en mi...- decidi ignorar su ropa interior...por el momento, ya despues podría darle buen uso, pero ahora me interesaba ser un buen "regalo" y seguir sus ordenes.

Escuche sus palabras en mi oido, pero al mismo tiempo pense lo erotico que sería ver ese video juntos, o quizás repetir la divertida experiencia que fue el sexo telefonico. -S-sabes que estoy más que ansioso por que me mates de placer, por caer desmayado en tus brazos despues de hacerlo por horas...amo abrazarme a ti todo cubierto de tu semen, en mis largas piernas que amas, en mi vientre el cual tu lengua corre tan bien...mm en mi cara...correte en mi piel, cubreme de ti.- mis propias palabras más la manera en la que me trataba me estaban excitando más de lo que habia pensado, haciendo que aunque no podía tocarme, notaba lo goteante que estaba mi pene.

Ronronee algo molesto cuando sus movimientos fueron más lentos pero pronto silencio mis quejas al...deslizar un pedazo de chocolate en mi entrada, provocando que el calor de mi cuerpo lo derritiera. -Te encanta meterme cositas verdad?- mi mirada seguia fija en la camara como si le hablara a traves de una pantalla. -Te fascina ver como mi entrada se contrae, pero mmm la torturas demasiado...mi trasero te quiere a ti...solo a ti.... mmm no le gustan las cosas pequeñas.- guiñe el ojo a la camara antes de pasarsela a él, dejando que grabara directo mi entrada llena de chocolate.
Aproveche que mi mano estaba libre para bajarla a mi trasero, metiendo un par de dedos ahí, notando lo caliente que se encontraba esa cavidad a causa del chocolate. Con placer meti y saque esos dedos, masturbandome de esta forma, forzandome a mi mismo a alcanzar de nuevo el orgasmo.

Ya que mi cuerpo estaba tan sensible, no fue dificil llegar a mi orgasmo solo basto de un par de penetraciones más con esos dedos llenos de dulce y mi pene se libero, explotando en el segundo orgasmo de la noche, esta vez si fue lo suficientemente poderoso como para que mi semen corriera por mis piernas, llegando incluso por mis rodillas.
Voltee a verlo por encima del hombro, temblando al ver su mirada depredadora sobre mi cuerpo.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Dic 27, 2011 9:21 pm

Podía ver claramente como toda su piel brillaba por el perlado sudor que lo cubría, mientras le hablaba a la camara como si yo estuviera allí. Supuse que le daría un buen uso, además de torturarlo para que viera lo caliente que se ponía cuando me dejaba hacer lo que quisiera.
Observé en silencio grabandole mientras se cogía con sus propios dedos viendo como estos se manchaban en chocolate y mordí mis labios al ver como luego se corría soltando gemidos que eran como ronroneos, música para mis oídos y como finalmente la bolsita que cubría su miembro ya no servía, pues su orgasmo esta vez si corrió por sus piernas y manchandolo a el y a la cama, goteando levemente.
Con lentitud, corté la camara pues ya no tenía paciencia para seguir grabando y dejé el teléfono a un lado para acercar mi rostro a sus gluteos y lamer su entrada, tomando sus dedos tambien para lamerlos y luego lo tomé de la cintura para voltearlo y dejarlo recostado sobre su espalda. Inconscientemente lami mis labios y bajé mi rostro para lamer la piel alrededor de su pene, saboreando el ratro de semen que quedaba en ellas y luego, con mis dientes, removí la bolsa, sonriendo al ver como finalmente toda la piel a su alrededor quedaba manchada.
Rapidamente, comencé a lamer y succionar esta, tomando todo su miembro en mi boca y dandole pequeñas succiones y mordidas que rapidamente lo hicieron gemir y, sonriente, seguí succionandolo cuando su mano libre viajó hasta agarrarse de mi cabello, lo mas posible, para moverme bruscamente sobre su pene. Noté como se excitaba y le di una fuerte mordida antes de separarme y apartar su mano y me senté sobre sus caderas para tomar entonces su mano libre y amarrarla a la cabecera junto a la otra mano.
Voy a seguir jugando contigo...aún no me canso... dije divertido sonriendole de lado pervertidamente mientras mi mano derecha recorría su pecho de arriba hacia abajo, haciendo enfasis en su torso, mientras mis manos apretaban y peñiscaban sus pezones, dejandolos rojos.
Me gusta mucho mi regalo, Santa... dije cambiando mi voz a un tono infantil. Suavemente, recorrí el camino desde su torso hasta el hueso de su cadera y luego hacia su pene, empezando a masturbarlo suavemente. Con cuidado, me incliné para quedar semi recostado sobre su cuerpo y lamí su cuello, antes de subir a sus labios y besarlo suavemente. Te amo... murmuré antes de subir el ritmo de mi mano sobre su pene y acariciar con rudeza pero paciencia la punta de este. Comencé a besarlo mientras lo masturbaba hasta que noté que estaba duro de nuevo y lo dejé, colocandome a un costado de la cama y quitándome el boxer: molestaba.
Parte uno de mi regalo... canturree antes de subirme a la cama y sentarme en su pecho inclinado hacia adelante, afirmandome en el marco de la cama apretando sus manos y con cuidado me coloqué sobre su rostro, metiendo mi pene -duro por toda la excitacion anterior, retenida por demasiado tiempo- en su boca y comencé a embestir en ella escuchando el gemido ahogado que brotó de esta.
Voy a correrme en tu boca bonito...no...mejor en tu cara...o en ambos... dije sonriente y me moví con rapidez sobre su rostro, teniendo que cerrar mis ojos cuando comenzó a succionarlo y morderlo fuertemente y empece a moverme con fuerza moviendome bruscamente y de manera inconsciente apretando su rostro entre mis muslos.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Dic 28, 2011 12:12 am

Un suspiro de alivio salio de mi boca cuando al fin me quito esa incomoda bolsita, dejando que el semen que estaba retenido en esta corriera por mi cuerpo, sobretodo por el area de mi ingle y el hueso de mi cadera, el cual empezo a lamer como si mi piel fuera un manjar.
Cuando me di cuenta de que ya no me grababa, hice un puchero algo molesto ya que quería seguir con todo eso de...nuestra propia pelicula, queria grabar toda esa noche para los dos. Aunque cuando sus labios se envolvieron en mi humedo pene y sus dientes mordieron mi tronco, no pude pensar en nada más que en el placer que esto me provocaba.
Estaba tan envuelto en eso que incluso baje una de mis manos a su rostro, empujandolo aun más contra mi entrepierna, la cual entraba más en su boca con ayuda del movimiento de mis caderas. -Ah mm Gacku malo~- hice un puchero cuando se separo mientras intentaba obligarlo de nuevo a que me estimulara con su boca, pero el en lugar de hacerlo prefirio amarrarme por completo a la cama, dejandome a su completa merced.
-T-tambien mm te amo...- entre cerre mis ojos al sentir como mi miembro se endurecia a cada instante bajo sus manos, cumpliendo su tarea de ponerme duro por...tercera vez en la noche. Por un minuto pense en mi mente cuantas veces lograría hacerlo en una sola noche...

-Mmm quiero...- dije más para mi que para él cuando vi que su pene se acercaba a mi boca, así que ansioso lo recibi entre mis labios, no esperando ni un minuto para lamer y succionar de la manera que sabia bien que le gustaba.
Mi boca lo trabajaba por completo, dandole humedad y calor, mientras que mi lengua recorria solamente las venas que yo sabía eran sensibles.
A pesar de que sus piernas me apretaban de manera dolorosa, yo no dejaba de verlo fijamente a los ojos, concentrandome en esa cara contorsionada de placer, esforzandome en hacerlo gemir más y más fuerte.

Poco a poco sentía que su pene llenaba de liquido pre-seminal mi boca, lo cual hacia que deseara probar ya su liquido...aunque la noche era larga y podiamos hacer eso despues...ahora...tenia otro deseo en mente. -M-m en mi cara...- alcance a murmurar como pude, hablando alrededor de su miembro. -Correte-en mi cara...manchame porfavor...- suplique haciendo ojitos tiernos, sabiendo que no podría resistirse a mancillar mi rostro de esa manera, como si corrompiera mi rostro -como el lo llamaba.- angelical.

avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Dic 28, 2011 5:17 pm

Había olvidado hasta mi nombre mientras sentía sus dientes y su boca recorrer mi miembro con una experticia sorprendente, sabía exactamente donde tocar y que hacer para llevarme al mismísimo infierno. Escuché sus gemidos pidiendome que me corriera en su cara y asentí, estaba demasiado poseido por el placer que comencé a moverme rudamente sobre su rostor, embistiendo en esta disfrutando la sensación de que el no pudiera hacer nada sino solo seguir trabajando sus labios y sus dientes sobre mi duro pene.
Cuando me sentí al borde del -primer- orgasmo me liberé un poco en su boca y luego rapidamente salí para ver como todo su rostro se manchaba de semen, sonriendo a al vez que su rostro sonreía de lado.
Rastros de semen como pequeñas tiras manchaban su rostro y apenas sentí que ya mis piernas no me sostenían, me dejé caer sobre el, y que mi miembro golpeara en su menton.
Te ves tan malditamente sexy asi.... murmuré recuperando el aliento y acomodandome sobre su cuerpo mientras le daba suaves lamidas a su cuello y probaba de mi propio semen así, mientras mis manos acariciaban el agarre de sus muñecas.
Lamí su cuello suavemente unos minutos antes de escuchar que gemía quedito, casi ronroneandome, implorandome que lo tomara ya. Sonreí de lado y lo miré y me estiré para tomar el iPhone nuevamente y tomarle una foto así, ya a mi merced completamente y con su rostro manchado de mi semen. Aún falta rellenar a pastelito... canturree infantilmente mientras mis manos bajaban hasta sus gluteos para meter tres dedos y sacarlos, notando que el chocolate ya estaba completamente derretido. Sonriente, llevé mi mano hacia su rostro y manché sus labios de estos junto con mi semen. prueba... ordené dandole una fuerte nalgada que lo sorprendio y lo hizo gemir de la misma manera.
Sonriente, esperé que limpiara sus labios y rapidamente me agaché entre sus piernas dedicandome a lamer y succionar su entrada mientras metía, uno tras otro, tres chocolates más. no hay crema? protesté haciendo pucheros, antes de sonreirle de lado. No importa...yo te dare leche para que hagas crema...litros y litros... dije riendome.
Con lentitud, puse el iPhone a grabar nuevamente directamente a su entrada, para ver como los chocolates ya se derretian y corrían liquidos por sus muslos. A rellenar... murmuré antes de acomodar sus piernas sobre mis caderas y ubicar mi miembro en su entrada, empujandome lentamente dentro suyo sintiendo la presión del chocolate aún no derretido mientras yo mismo lo empujaba con mi pene mientras entraba en el. Escuché sus gemidos ahogados mientras mordía sus propios labios y sonreí mientras enfocaba su entrada y de golpe, me dejaba entrar en el hasta el fondo, sintiendo el chocolate deslizarse conmigo y dar fuertemente en su prostata.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Dic 28, 2011 9:45 pm

Tuve que cerrar por un minuto los ojos mientras que su semen llenaba poco a poco mi cara, dejando finas lineas en mis mejillas, labios e incluso en mi cuello. Él sin esperar empezo a lamer mi cuello de forma felina, recorriendolo de arriba abajo mientras que ,sin darse cuenta, su miembro que se endurecia de nuevo se rozaba con mi pierna.
-Gacku....mm tomame ya...porfavor...- mi propia entrepierna dolia por la excitacion acumulada al no recibir ningun tipo de estimulo de su parte, y él haber tenido la dureza de su pene en mi boca habia sido suficiente para volverme loco.

Esta vez mire de manera provocadora a la camara, lamiendo mis labios y guiñando sensualmente para que tomara las fotos que quisiera. -Necesitamos poner un mm una camara aqui...para grabarnos siempre.- dije antes de succionar mis labios, limpiando hasta el ultimo rastro de chocolate y semen que habia dejado.
-Mmm no...no hay crema...- hice un puchero junto con él, mirando de reojo como grababa directo mi entrada, la cual apretaba esos chocolates, al borde de convertirlos en liquido, el cual obviamente lo ayudaba mucho, como si fuera un caliente lubricante.

Cualquier otra palabra murio en mi garganta cuando su cuerpo se empujo dentro del mio, arrastrando esos trozos de chocolate a su paso.
No estaba seguro si aquello que tocaba mi prostata era su pene o el chocolate, pero sabia que la sensacion era deliciosa, como si presionaran ese "botón" dentro de mi el cual me hacia sentir en el cielo.
-Q-quiero...mm tambien quiero mi video especial para mi.- con mi boca alcance a quitarle el Iphone de las manos, dejandolo en mi pecho para que la camara grabara directo su cuerpo sobre el mio, sus fuertes musculos moviendose, su rostro lleno de placer cada vez que entraba más profundo. -Ah! Quiero mm que cuando estes lejos pueda ver este video en tu enorme pantalla, y tocarme recordando l-lo duro que esta tu pene... lo delicioso que es tu cuerpo asi...- mis piernas se colgaron con fuerza de su cintura, obligandolo a que se pegara más a mi, casi recostado encima mio pero dejando espacio para que pudiera moverse con libertad.
-Y sobre todo esto...- busque torpemente sus labios, lamiendo la comisura de estos. -Tus labios...tu sabor...como gimes en mi boca...- susurre antes de besarlo con tanta fuerza como podia, mordiendo y succionando tanto sus labios como su lengua, bebiendo del fino hilo de saliva que caia directo hacia mi boca.

Por unos minutos me perdi en sus labios, olvidando incluso las demás sensaciones hasta que...el chocolate se derritio por completo, permitiendo que entrara directo en mi prostata de golpe. -Ahh si! Mm cogeme asi...!- ni siquiera el se dio cuenta cuando paso pero, ahora se encargaba de repetir sus movimientos mientras que mi cabeza se dejaba caer en la almohada, y por el rostro de perversion que puso antes de grabar directo a mi cara, me imagine que mi rostro estaba contorsionado de placer,
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Dic 29, 2011 6:43 pm

hmmm...entonces tendremos que hacer miles...de versiones...y angulos... murmuré sobre su piel mientras me empujaba en el, viendo como todo su cuerpo se contorsionaba de placer cuando finalmente toqué su próstata. Con rapidez tomé el iPhone y lo puse enfocando hacia su rostro, mientras que mi otra mano apretaba la piel de su cintura y lo apegaba a mi para empezar a penetrarlo con lentitud, matándome esta misma al instante, pues sentía el chocolate alrededor de mi pene y de sus paredes como crema pero caliente a la vez, ¿O era yo?

Comencé a morder su hombro con fuerza mientras empujaba dentro de si, penetrándolo cada vez más rápido hasta que vi como todo su rostro y su cuerpo se tensaba de placer.
Gime, mon amour...muestrame que tan alto puedes gemir...o gritar...a fin de cuentas...voy a desgarrar tu garganta una y otra vez.... murmuré antes de subir mis manos hasta la cabecera de la cama y apretar las suyas, penetrándolo esta vez con mas fuerza, placer, mientras sus piernas también se afirmaban con más fuerza entorno a mi cintura. Ah~! q-que me hiciste...? m-me tienes hechizado...esta noche...n-no puedo determe... murmuré contra su piel y mordiendo y succionando el lóbulo de su oreja.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Dic 29, 2011 8:03 pm

-Mmm ni podrás parar amor... mmm.- ronronee en su oido de forma traviesa, apretandolo con fuerza con mis piernas, las cuales me hacian quedar casí colgado de su cuerpo, como si fuera un koala. -Recuerdas el vino? p-pues lo cambie ahh!-con trabajos podía hablar ya que cada vez su cuerpo se movia más fuerte, dando extremadamente fuertes penetraciones que me dejaban por unos segundos sin cerebro. -Por un afrodisiaco que... n-no te dejara parar hasta que salga de tu cuerpo...mm te tendré duro, excitado por horas amor...- sonriendo victorioso por el rostro de sorpresa que tenía.
-Aunque y-yo mmm estoy igual o peor que tú.- sonreí acercandome al Iphone, dejando un beso directo en el lente de la camara. Esa noche tenia una extraña fijación con coquetearle a la camara, como si todas las inhibiciones que tenía se esfumaran y me hicieran...excibicionista, aunque claro, solo para él.

Cada vez sentía como mi interior quemaba, pero era un fuego extremadamente placentero en el cual podía quemarme toda la vida. -Mmm el rey demonio esta hiriviendo.- susurre jalando el lobulo de su oreja entre mis dientes, haciendo pequeños gemiditos para que resonaran en su oido. -Desatame amor...conejito quiere saltar... quiere clavarsela muy fuerte hasta que no pueda caminar... mm y conejito quiere ser la estrella de tu pelicula.- seguía con mis labios en su oido mientras que sentía sus manos en las mias, acariciando el camino desde la punta de mis dedos hasta mis axilas, bajando delicadamente a mi cintura para hacerme cosquillas cada vez que sus manos acariciaban un punto sensible de mi cuerpo, solo para repetirlo una y otra vez, obligando a que me retorciera de placer bajo sus manos. -Ahh e-eso se siente tan bien.-
Despues de repetirlo un par de veces, se detuvo en mis muñecas, acariciando el nudo con el que estaban.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Dic 29, 2011 9:52 pm

hmmm....eres...un maldito adicto a hacerlo... gemí contra su piel, sorprendido por no haber notado el afrodisiaco en el vino. Observaba fascinado como interactuaba con la cámara y conmigo al mismo tiempo, moviendo sus caderas dulcemente, colgado a mi mientras que igualmente seguía inmovilizado, mientras yo poseía su cuerpo con pasión y lujuría pero amor infinito al mismo tiempo.
Sonreí de lado al ver como me pedía de una manera sucia pero lujuriosa que desatara sus manos, mientras que yo cada vez lo embestía más fuerte y mis manos recorrían su piel, sus brazos, y mis labios succionaban una vena de su cuello con fuerza. Embestí con fuerza golpeando su prostata a la vez que mis manos fueron recorriendo hacia abajo, rozando suavemente sus pezones y bajando hasta su ombligo, sujetando su cadera y apretando el hueso de esta antes de volver a sus brazos y acariciar el nudo de sus muñecas, sopezando si hacer lo que con su rostro crispado en placer pedía o hacerlo rogar un poco más por "saltar".

Con lentitud quité el nudo de su muñeca derecha mientras las embestidas se volvían más lentas hasta que fueron nulas, mientras yo terminaba por quitar las amarras. Apenas lo hice, noté que quiso tumbarme pero en vez de eso lo sujete de las muñecas y salí de su cuerpo notando como mi pene estaba manchado en chocolate y mezclado con un poco de líquido pre-seminal.
Mmm...murmuré contra su cuello. Estoy un poco sucio por tu culpa conejito de chocolate... dije riendome suavemente. Sujeté ambas muñecas suyas con una de las mías y rápidamente tomé otra cinta y la amarré a su cuello como si fuera una cadena. Con una lentitud mortal, me senté en la cama y solté sus manos, sujetandolo solo desde el cuello para que cayera de rodillas en la cama. Noté como me miraba y negué. Aún no saltarás conejito...quiero que te comas esto primero... dije señalando con mi mano mi pene manchado. Tiré del agarre del cuello y lo hice acercarse gateando hacia mi. Cometela...y veremos luego si conejito podrá saltar... murmuré con tono de reto mientras tiraba de la cinta para dejar su rostro a solo centímetros de mi pene, a punto de golpear en su barbilla.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Dic 30, 2011 1:01 am

Mientras que sus penetraciones bajaban de intensidad yo intentaba calmar mi respiracion un poco, enfocando mis ojos los cuales habian estado nublados de placer.
Sonreí cuando solto mis manos, listo para tumbarlo en la cama y recuperar algo de control...pero leyendo a la perfeccion mis pensamientos, me detuvo de golpe, agarrandome fuertemente mientras ponia una "correa" alrededor de mi cuello. -G-gacku qué...?- cualquier pregunta murio en el momento en el que me jalo con bastante fuerza pero sin hacerme daño, obligandome a que mi cara estuviera practicamente pegada a su entrepierna. -Pero...conejito queria saltar...- hice ojitos inocentes, mirandolo mientras hacia pucheros, pero nada de eso funciono, solo lograba que él me viera de la forma más pervertida posible, tanto que temble de pies a cabeza al sentir un escalofrio en mi espalda.
No me quedo más que asentir mientras que tomaba su duro y goteante pene entre mis manos, tomandolo así para restregar mi mejilla contra de este, manchandome aproposito del chocolate en una parte de mi cara. -Ahora conejito tambien esta sucio...- dije tristemente antes sacar solo la punta de mi lengua, haciendome ver completamente inocente mientras que me agachaba para lamer solamente la punta de su miembro, haciendo suaves circulos con mi lengua.
Despues de eso segui el recorrido por su tronco, dedicandome solo a limpiar cada residuo del chocolate, alargando la tortura en la que ahora yo lo tenía a él. -Mmm sabes tan bien...- cerre mis ojos mientras que mordia suavemente la base de su pene, succionando su piel de lado.
Abrí los ojos para seguir en mi tarea deleitandome por lo fácil que lo hacia gemir a pesar de que solo eran roces "inocentes"

Fue hasta que quedo completamente limpio que al fin voltee a verlo directo a los ojos, encontrandome de nuevo con a camara, la cual habia olvidado por unos minutos. -H-hola de nuevo...- intente seguir totalmente infantil haciendo ojitos inocentes mientras lamia mis propios labios. -Gacku...quiero oir que sientes...dime- dije unos segundos antes de tragarlo por completo, inflando mis mejillas para recibirlo.
A pesar de que me tenia sujeto por el cuello, mis manos estaban libres para acariciar todo aquello de su pene que no cabia en mi boca, pellizcandolo un poco con la punta de mis dedos mientras que la otra mano le daba toda la atencion necesaria a sus testiculos.

Esta vez no lo deje que moviera sus caderas contra mi cara, lo detuve bien por las piernas para que me dejara "comermelo" como yo quisiera, alternando entre succiones fuertes e incluso dolorosas y suaves lamidas y besos en su punta.
Sin poder evitarlo deje de tocar su cuerpo y lleve una de mis manos a mi propio pene, masturbandolo al mismo ritmo que llevaba mi boca en el suyo, ya que mi excitacion era incluso dolorosa.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Dic 30, 2011 2:08 pm

Gemí-como un pequeño ronroneo- cuando finalmente su boca se puso nuevamente sobre mi pene, enviándome millones de sensaciones a mi cuerpo, tanto que quise correrme ahí otra vez, pero lo retuve. Con una de mis manos tiraba de la cinta-correa de su cuello y con la otra tomaba el teléfono para grabarlo,desde todos los ángulos que me fueran posibles. Grabé de manera directa su mano masturbandose a si mismo y luego su boca sobre mi pene, viendo como literalmente luego de limpiarlo, seguía succionando y lamiendolo.
Con fuerza tiré de la cinta y lo hice separarse de el para que su rostro quedara a mi altura y lamí su mejilla lentamente antes de tomar sus labios entre los míos, besándolo con fuerza mientras mi otra bajaba a su miembro para apretarlo fuertemente. Escuché el gemido ahogado de sus labios y murmuré sobre los suyos.
hazlo...conejito es bueno...puede saltar... dije mientras mi mano se colaba entre sus glúteos y lo penetraba rápidamente con 4 dedos esta vez, sacando un poco de chocolate y manchando su cuello para lamerlo mientras tiraba de la cadena a la vez, sonriendo al ver como se afirmaba de mis hombros y se dejaba caer lentamente sobre mi miembro, penetrándose a un ritmo lento pero delicioso.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Dic 30, 2011 8:03 pm

Gemí algo incomodo cuando apreto mi miembro de esa forma, sabiendo lo excitado que me encontraba y que él con un solo roce podía hacer que alcanzara mi orgasmo. -Ujum conejito bueno.- repetí con él mientras me acomodaba en sus piernas, aferrandome de sus hombros para penetrarme suave pero sensualmente, moviendo solo la zona de mis gluteos para apretarlo dentro de mi.

Mi rostro se escondio en mi cuello, viendo de reojo como el grababa de nuevo todo mi cuerpo, enfocando todos los angulos posibles, desde mi vientre que se contraía cada vez que él entraba en mi, hasta mi rostro que hacia una especie de pucheros cuando me levantaba lo suficiente para salir de mi, aunque fuera solo unos segundos me disgustaba por completo la sensacion de estar vacio, de no tenerlo más dentro de mi, ya que no planeaba separarme de él hasta caer rendidos. -Mmm Gacku...te sientes tan bien...- gemí suavemente justo en su oreja, empezando a ronronearle sucias palabras que lo enviarian directo al orgasmo. -Eres tan grande amor.... y...mm sientes? es como si me derritieras por dentro.- sabía que la sensacion de el liquido corriendo por mis piernas era del chocolate que ya no habia resistido más y ya era completamente liquido, provocando que mi interior se sintiera aun más caliente que de lo normal.
-Si... s-solo tú me derrites así...- mis manos bajaron a su pecho, rasguñando y arañando fuertemente, sobre todo cuando sentí sus manos en mi baja espalda, estimulando el nudo de nervios de mi columna para provocarme cosquillas placenteras.

Ninguno de lo dos podría aguantar más, pero aun así me contuve, deteniendo un poco mis movimentos.- Puedo...mm correrme amo?- pregunte viendo de reojo a la camara, mientras esperaba su respuesta.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.