Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Merry Christmas !!~ [Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Dic 30, 2011 10:22 pm

Era deliciosa la sensación que estaba siendo. Su cuerpo se movía y se amoldaba al mío deliciosamente mientras el movía sus caderas para apresarme más y más, enviando escalosfríos a todo mi cuerpo. Dejé que se moviera sin presiones, disfrutando plenamente de todo el placer que solo él podía darme e hice pequeños ronroneos a la vez que él se movía y gemía en mi oreja, queriendo descontrolarme.
Te siento...completamente...eres tan apretado, amour... murmuré con voz ahogada mordiendo su hombro suavemente y mis manos recorriendo su espalda, masajeandolo, sintiendo como a la vez que apretaba esos nudos parecidos a los que se me formaban a mi, su piel se erizaba más y su interior me apresaba con mucha más fuerza.
Grabé directamente su rostro mientras me hablaba, pidiendome, casi rogándome por correrse pero alargando el momento, que no pude evitarlo y me lancé a besarlo, jugando con su lengua en una especie de danza mientras movía mis caderas bruscamente hacia arriba y lo penetraba rudamente. Muévete tan brusco como desees amor...y correte...manchame...dejame llenarte... gemí sobre sus labios mientras mi otra mano tiraba de la cinta de su cuello. Eres tan estrecho, amor...y profundo...gemí a la vez que el movía sus caderas prácticamente saltando sobre mi miembro, metiendolo y sacandolo de si con brusquedad pero pasión, gimiendo con los ojos cerrados mientras se sujetaba de mis hombros y se autopenetraba. eso es... gemí fuertemente grabandolo y tirando de la cinta. Te voy a llenar...una...y otra... y otra vez...hasta que te cuelgue por todas partes...

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Dic 31, 2011 12:09 am

Cada movimiento que hacia me tomaba por total sorpresa, desde sus suaves manos, hasta sus desesperados y deliciosos besos que me dejaban sin aire.
Sonreí de lado al escucharlo, aferrandome con mucha fuerza a sus hombros para romper con los suaves movimientos y hacerlos más rápidos y acelerados cayendo sobre su pene una y otra vez, con tanta rapidez que ni siquiera podía mantener los ojos abiertos. Afortunadamente no necesitaba verlo ya que conocia a la perfeccion cada musculo, cada curva, cada contraccion que hacia cuando estaba excitado. -Mmm Gacku...- solo podía gemir una y otra vez, escuchando como toda la habitacion se llenaba de nuestras voces gimiendo en conjunto. Por supuesto la suya era hermosa, aun más que cuando cantaba.

Solo un par de estocadas más fueron necesarias para que su miembro se liberara en su orgasmo, pero estaba tan concentrado en alcanzar el mio que seguí moviendome una y otra vez hasta que al fin pude hacerlo, manchando nuestros cuerpos al mismo tiempo.
Protectoramente me abrazo a él, haciendo que yo escondiera mi cara en su pecho, escuchando muy de cerca los látidos de su corazón.
Despues de unos cuantos minutos note como su cuerpo salía de mi aunque ninguno de los dos lo quisiera, provocando que ambos gruñeramos de descontento. -Mmm Gacku mon amour...- lami el centro de su pecho, haciendo pequeños ronroneos y maullidos mientras que subía a sus labios . -Más...- fue lo unico que susurre antes de besarlo con mucha fuerza, metiendo mi lengua en su boca mientras que mis manos lo empujaban más a mi. -N-necesito más... porfavor...- baje mis manos por mi cuerpo, colandolas por mi entrepierna hasta llegar a su pene, el cual acaricie con delicadeza, dandole pequeños golpecitos en la punta, lo cual me hizo reir al notar los respingos de placer que su miembro daba.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Dic 31, 2011 5:30 pm

Olvidé el grabar todo esto y dejé el teléfono a tientas a un lado grabando como nuestros cuerpos se movían en sincronía y como sus caderas se movían rápida y bruscamente, llegando incluso a sacar mi miembro de su interior y meterlo con la misma rapidez volviendome loco, la habitación estaba llena de gemidos que eran música para mis oídos.
Sin esperarlo, me liberé en su interior teniendo que arquear mi espalda y morder mis labios para evitar gritar pero mientras yo me corría en su interior, el seguía moviéndose bruscamente haciendo que también parte de mi semen que recíen lo llenaba saliera y manchara sus piernas y las mías; la sensación era tan placentera que cuando sentí sus paredes apretarse supe que estaba al borde de su orgasmo, el cual llegó manchando nuestros cuerpos.
Apenas dejó de moverse, lo abracé con cuidado por la espalda con ambas manos y recorrí su columna con mis dedos antes de tomar sus caderas con mis manos y salir de el, gruñendo por esto al mismo tiempo que el.

Por supuesto... murmuré ahogadamente sobre sus labios mientras me besaba demandantemente, al cual correspondí, sentía mi líbido florecer otra vez y el escuchar su risa pícara mientras tentaba a mi miembro el cual rapidamente se puso duro, me hicieron sonreir de lado también. Voy a manchar tu trasero de nuevo... murmuré antes de tumbarlo entre risas en la cama, boca abajo, para yo así poder dedicarme a besar y succionar la piel que iba entre su cuello y su baja espalda, mientras mis manos recorrian su espalda también, dandoles pequeños masajes. Que buena y deliciosa navidad...y mi regalo también... murmuré mientras mis labios bajaban hasta su entrada y le daban una pequeña lamida. Yo soy malo y lo abrí antes... dije divertido,mientras mi lengua se colaba en su entrada bruscamente, pero esta tan dilatada que no causaba el menor daño, es mas, podia notar como esta se contraía. Sonriente, me separé y lo nalguee en tres ocasiones, viendo como su piel enrojecía a cada golpe. Luego, bajé mi rostro nuevamente y mordí cada uno de sus glúteos con fuerza, enterrando mis dientes en su piel y marcando mis dientes. Escuché como protestaba de dolor y placer a la vez, pero yo solo sonreí de lado y me acomodé sobre la cama, de rodillas entre sus piernas. En cuatro conejito... dije y le ayude a mover sus piernas y quedar completamente abierto hacia mi, con sus gluteos levantados y sus brazos tensos sujetando el peso de su cuerpo junto a sus rodillas.

Vamos a montar a conejito... murmuré pervertidamente en su oido antes de colocarme sobre el y penetrarlo lentamente hasta la mitad, recorriendo a la vez mis manos por su espalda junto a mis labios desde su cuello hasta su oreja. Te acabo de coger rudamente y sigues siendo tan estrecho amor...dime...¿te gusta que te coja? yo se que si....te gusta que te metan cositas...sobretodo...esta! gemí-grité en su oído mientras me dejaba entrar bruscamente en el para volver a tocar su prostata.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Dic 31, 2011 11:39 pm

No podía quitar una boba sonrisa en mi rostro, riendome suave e infantilmente por cada caricia de su cuerpo, sobre todo cuando rozaba esas sensibles y cosquilludas zonas mi espalda. Pero pronto cambio esas caricias por un par de rudas nalgadas que me hacian gemir un poco de dolor, pero sobre todo de placer, provocando que contrajera los musculos de mi estrecha entrada. -Mmm si amo...- susurre levantando mi cuerpo, colocandome en la posicion que él habia pedido, aunque costaba algo de trabajo sostenerme sobre mis cansados brazos, y sobre todo cuando sentía tan cerca su deliciosamente duro pene.
-Ahh si- si amor... y a ti te encanta hacermelo así!- grite sin darme cuenta cuando me penetro hasta el fondo, dejando mi vista nublada de placer, incluso arrancandome un par de lagrimas por esa ruda intromision a mi cuerpo.

Empece a lloriquear de placer, sintiendo como entraba una y otra vez en mi. -G-gacku...tambien quiero mi regalo...- susurre viendolo por encima del hombro, intentando hacer ojitos inocentes. -Puedes...mm ir más lento... solo esta vez? Quiero ahh ! S-sentirte suavemente...- le dije con la voz entrecortada ya que él poco a poco dismunia la velocidad de su cuerpo dentro del mio, hasta quedar totalmente quieto, deslizando sus manos desde mi baja espalda hasta mi vientre para sostenerme con suavidad, haciendo que yo pudiera relajar mis brazos ya que él me tenia casi cargando.
Sonreí totalmente feliz cuando recargo su cabeza en mi hombro, susurrando un "te amo" de vez en cuando, dedicandose a besar esa sensible zona de mi cuello, justo junto a mis hombros, donde el tono de mi piel era un poco más dorado, pero seguía siendo más clara que su piel.

Disfrute por completo de sus movimientos, dejandome llevar como el quisiera, despues retomaríamos ese lado rudo, incluso sádico a veces, ahora sola quería disfrutar de él como hacía mucho no lo hacía.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Ene 03, 2012 12:25 am

Los movimientos de nuestros cuerpos eran lentos pero en sintonía, se movían suavemente y solo se susurraban dulces palabras mientras yo embestía en el suavemente, disfrutando de los pequeños gemidos que salian de su boca, haciendome adicto a besar parte de su piel, dejando visibles marcas de mis dientes y chupetones que ni el maquillaje le harían quitar.
Eres hermoso... murmuré mientras lo sujetaba y observé soltando pequeños gemidos placenteros como mi miembro se deslizaba con una velocidad lentamente placentera de adentro hacia afuera, notando como su entrada se contraía entorno a mi.
Amor... murmuré cerca de su oído.Eres perfecto...demasiado perfecto...fuiste hecho para mi...he sido bendecido con poder tenerte a mi lado.. murmuré suavemente, lamiendo su cuello. Noté como volteaba su rostro y atrapé sus labios entre los mios, besandolo suavemente y haciéndole cosquillas su vientre. corramosnos juntos You...pero lento... murmure recostandolo sobre la cama completamente, saliendo de el para voltearlo y colocandome sobre el, sintiendo como rapidamente el enredaba sus piernas en torno a mi cintura y yo volvía a entrar en el. Gemí nuevamente y escondí mi rostro en su hombro empezando a embestirlo lentamente, sintiendo como el tambien movia sus caderas al mismo compas. Te amo muchisimo...Feliz Navidad mon amour... murmuré con voz ahogada en su hombro mientras que daba lentas pero profundas estocadas en su cuerpo sintiendo como el se corría entre nuestros cuerpos y yo en su interior, llenandolo y sintiendome completamente feliz.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Mar Ene 03, 2012 1:53 am

Solte un suave sonroneo cuando salio de mi cuerpo, dandome la vuelta con mucho cuidado y delicadeza, como si yo fuera un valioso objeto de cristal el cual no quería romper.
Suavemente me abracé a él por las piernas, obligandolo a que apegara su cuerpo al mio, sin ningún espacio entre los dos, como si fueramos uno solo. Sonreí cuando sentí esos suaves besos en mi hombro junto con sus gemidos ahogados en esa zona, los cuales me mandaban varias cosquillas placenteras, como si estuviera acariciando todo mi cuerpo a la vez.
-Ahhh Te-e amo!- gemí arqueandome delicadamente hacia él, dejando de contener mi orgasmo para dejarme ir en medio de nuestros cuerpos, manchando de nuevo su vientre, el cual se contraía al mismo tiempo que él se corria en mi interior, llenandome placenteramente. -Mm Gacku- susurre aferrando mis manos a su cabello, apegandolo a mi para besar esos suaves y carnosos labios. -Yo soy el que esta bendecido porque me ames, porque sigas a mi lado.- con mis dedos acaricie el cabello de su nuca, sonriendo por lo suave que este era cuando estaba sudado, como si fuera una fina seda donde mis dedos se perdían sin dificultad. -Mmm amor...- dije en tono curioso, acercandolo para poder besarlo. -Y...donde esta mi regalo de navidad? No creas que se me ha olvidado eh!- dije de forma infantil, dandole una fuerte mordida en la nariz.- Dime! Yo ya fui un buen regalito, ahora quiero el mio.- hice pucheritos como niño pequeño, intentando convencerlo de que me mostrara mi regalo.
El cual seguro sería más que placentero...
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Ene 04, 2012 7:53 pm

Correspondí a sus besos con suavidad sonriendo de oreja a oreja por el hecho, estaba un poco cansado pero nada que no se recuperara con unos minutos de descanso...o sus besos. Apoyé mi rostro en su hombro mientras sentía sus manos recorrer mi espalda y me reí ante el tono de capricho que había en su voz mezclado aún con lujuria.
hmm... dije pensativo levantándome un poco para apoyar ambas de mis manos en su torso y mirarlo fijamente, recordando mi "regalo" para él. pues...tienes hambre? pregunté mientras tomaba un dulce y lo llevaba a mi boca para comerlo lentamente. Escuché su respuesta y sonreí de lado. Pues entonces...deberás esperar aquí y venir solamente cuando yo te llame... dije viendo su cara interrogante. Con cuidado tomé el iPhone y me levanté de la cama notando todo lo pegajoso que estábamos y me incliné hacia donde estaba mi ropa, recogiendo la pequeña cajita esperando que pasara invisible y no la notara y me encerré rápidamente en la suite del baño, al estilo del resto del cuarto pero aún así con su propio estilo. Con cuidado, tomé un cable y conecté el iPhone a una especie de televisión computarizada la cual comenzó a reproducir el video anterior. Lo pausé y con cuidado y sin ruido, saliendo por una puerta aledaña para buscar el resto de las cosas. Volví silenciosamente y comencé a vaciar dentro de la bañera grandes cantidades de salsa de chocolate observando divertido como You se iba a "dar un manjar" y disfrutar como un pequeño niño pervertido. Con cuidado tomé el control de la tv interactiva y lo dejé a un costado de la bañera y tomé grandes cantidades de gomitas, dulces de todas las formas posibles y coloqué en las orillas de la bañera circular pequeños muffins de chocolate con crema chantilly, riendome traviesa pero silenciosamente. Finalmente, tomé la caja abriéndola y sonriendo. La dejé en el borde de la bañera y me coloqué a un lado, limpiando mi cuerpo de cualquier rastro de semen anterior y me metí en la bañera, sintiendo el chocolate bañar mi piel, pero no completamente, quedando solo cubierto parte de mi cuerpo por el. Con lentitud me incliné y tomé un poco de crema chantilly y la empecé a pasar por todo mi cuerpo, dejando una gran cantidad sobre mi miembro y adornándolo en la punta con una cereza. Cerré mis ojos suavemente y tomé lo queestaba dentro de la caja para colocarlo sobre la guinda, directo para que el lo viera.
Entra... murmuré silenciosamente pues había sentido como su cuerpo se recargaba contra la puerta del baño y su respiración ansiosa, estirando mi brazo para coger una paleta con forma de labios y comenzar a chuparla y lamerla provocativamente, esperando que entrara.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Ene 04, 2012 9:57 pm

-Hambre? Mmm si tengo...pero de ti.- susurre sobre sus labios, dandole un ultimo beso antes de verlo marcharse hacia una puerta al lado del baño, a un cuarto que yo no había visto antes, pero de seguro sería hermoso como el resto de lo que había diseñado.

Por un rato me quede en completo silencio, viendo a mi alrededor las sabanas revueltas y su ropa tirada por todos lados, además de chocolates y aquellos vibradores del Yfc que había usado al principio de la noche. Pero luego me aburrí bastante al estar ahí solo, así que me puse de pie, cubriendome con una sabana de la cama, y acercandome a esa puerta para dar un par de golpeteos en la misma. -Ya?- pregunte y sonriente entre cuando me lo indico...
Lo primero que llego a mi fue el fuerte olor a chocolate, lo segundo fue que alcance a ver de reojo en esa pequeña pantalla, el video que habiamos grabado antes, esperando en pausa a ser visto por nosotros.
Y por ultimo, pero lo más importante...lo vi a él, con la mitad de su cuerpo cubierto de ese delicioso chocolate liquido, con crema batida que tanto disfrutabamos en su cuerpo, y varias gomitas de diferentes sabores alrededor de él. -Mmm no sabía que estaba casado con Willy Wonka.- sonreí intentando cubrir ese nerviosismo que sentía, ya que mi cuerpo habia reaccionado de inmediato al verlo rodeado de tantos dulces que amaba.
Sin quitar una sonrisa de mis labios, deje caer la sabana al piso, acercandome completamente desnudo a esa bañera de chocolate. -No puedo creer que realmente hiciste esto por mi...-susurre tomando un par de gomitas del borde, sumergiendolas un poco en la bañera para despues llevarlas a mi boca, intentando hacerlo de forma sensual, como si deborara...algo más. "Accidentalmente" manche mi pecho de chocolate, recogiendo este mismo con mis dedos, solo para notar como Gackt lamia sus labios de forma pervertida, intentando estirarse a mi aunque por tanta crema que tenia encima no podía hacerlo. -Usted no se mueva señor postre.- volví a reir una vez más, chupando mis dedos mientras que entraba a la bañera, sintiendo como ese cremoso y de seguro fino llenaba mis piernas, casí hasta mi vientre.

En el camino de llegar hacia él, debore un par de gomitas más, disfrutando del agridulce sabor que estas tenían.
-Mmm que tenemos aqui? Es...un pollo con chocolate >w<!- dije infantilmente, poniendo una mano en su cintura para sostenerlo en ese sitio, completamente horizontal. -Y yo me lo comere completito.- esta vez mi tono de voz había cambiado un poco, hablando de forma más seductora a la vez que me acercaba a sus labios.
Ese beso fue como estar de nuevo en la cima del climáx, ya que su sáliva y esa traviesa lengua hacian que me perdiera, como si por unos instantes olvidara en donde estaba y solo me concentrara en besarlo más y más.
Mientras mis labios succionaban los suyos, baje mi mano un poco por su cuerpo, intentando sostener su miembro para estimularlo...hasta que la suave sensacion de la crema me hizo recordar la situación. -Te voy a quitar toda esa crema...y te voy a comer a ti, una y otra vez, tanto que no saldremos hasta el 2012.- le hable amenazante, bajando entre besos y lamidas por su cuerpo, colocandome con mucho cuidado incado en la bañera al lado de su entrepierna.

Como si fuera un niño travieso hundí mi cara por completo en esa crema, deborando todo lo que pudieran mis labios, succionando por aqui y por allá, aunque había dejado esa cereza ignorada por un minuto, algo brilloso en la punta de esta me llamo la atencion.
No me había percatado de ese detalle cuando entre a la habitación, ni mucho menos cuando estaba ocupado en besarlo. -¿Qué tienes ahí?- dije jugueton pensando que se trataría de algo interesante.
Suavemente subi de vuelta a la cereza, tomando la porcion de crema que envolvia ese objeto brillante entre mis dientes...era algo pequeño...metalico...así que de inmediato lo puse en mi mano, quitando los restos de crema para verlo bien. -U-un...anillo....?- pregunte viendolo a los ojos, esperando que me dijera de que se tratará, aunque él solo me miraba con una confiada sonrisa en sus labios, acercandose un poco a mi ya que ahora sin tanta crema su cuerpo se movia libremente.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Ene 05, 2012 2:16 am

Observé cada detalle de su cuerpo mientras el me observaba a mi, riendo levemente cuando me llamó Willy Wonka. Mordí inconscientemente mis labios al ver caer el chocolate por su pecho y luego lamerlo provocativamente, sintiéndome endurecer poco a poco: su mirada se paseaba por todo mi cuerpo, aunque yo también tenía centrada mi vista en el placer que nos esperaba, también quería que notara el "regalo" que le tenía, antes de que se fuera a perder en el mar de chocolate.
Todo tiene un porqué... murmuré sin darle mayor pista. Observé como su cuerpo se metía en la bañera y también él quedaba cubierto del chocolate. Dejé que sus labios lamieran, besaran y succionaran toda mi piel cubierta por la crema observando sus labios deleitándose, sintiéndome satisfecho por lo hecho.

Cuando sus labios volvieron a rozarse con los míos fue como volver al paraíso, pero ver sus ojos al ver el anillo, mezcla de buscando una excusa para ello pero a la vez sorprendido, hicieron que sonriera confiadamente mientras me sentaba de mejor manera sobre la bañera.
Estiré mi mano para que me diera el anillo y llegue hacia el, quedando arrodillados frente a frente, con mi cuerpo bañado en chocolate desde el cuello hacia abajo.

Este..anillo...simboliza una propuesta y una promesa que hicimos cuando aún estos pequeños no nacían...Prometí que... esta vez, tu y yo nos casaríamos en Okinawa...solo con los bebés y el juez...pero sobretodo tu y yo... y pues... Ryuu y Mizuki ya están con nosotros, hemos reafirmado de a poco nuestro amor...superando muchas dificultades...es por eso que... todo esto... es tu regalo de bodas adelantado...sobre todo yo... dije soltando una risa algo nerviosa. Con cuidado tomé su mano y la observé antes de mirar directamente a sus ojos. You ... aceptarías reafirmar nuestros votos de matrimonio, esta vez un poquito más preparados.... dije riendome al recordar nuestra boda, para que volvamos a sentir la experiencia de unir nuestras vidas el uno al otro... You... aceptarías volver a unirte a mi como esposo?

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Ene 05, 2012 4:53 am

Lo mire poniendo atencion a cada una de sus palabras, sonriendo bobamente al verlo todo cubierto de chocolate, incluso parte de su cuello estaba así. Pero todo eso dejo de importar cuando entendí a lo que se referia...a aquella promesa que teniamos de hacer una pequeña boda, solo los cuatro para reanudar nuestros votos. -S-si....acepto.- dije practicamente interrumpiendolo, pues no había más que decir, mi vida y mi alma eran suyas y nunca nada cambiaria eso. Mucho menos ahora despues de superar tantas cosas juntos, de salir adelante despues de mil y un problemas...aun estabamos juntos y más felices que nunca.
-Si quiero, si si si.- entre risas me abrace a él por el cuello, pegandolo a mi para poder besarlo tiernamente, compartiendo el sabor a todos los caramelos que nos rodeaban.
Solo tuve que separarme cuando deslizo ese anillo por mi dedo, sellando así esa nueva promesa. -Solo esta vez...recuerdame si escribir mis votos un día antes porfavor.- reí avergonzado ya que la ultima vez había hecho mis votos al instante, solo dicendo lo que salia de mi corazón, pero esto retraso un poco la ceremonia, dejandolos a todos esperando por nosotros.
-Te amo gatito de chocolate.- le dije riendome de forma traviesa, justo antes de tomarlo en brazos y sumergirnos juntos al chocolate liquido, llenando hasta nuestro cabello.
Cuando salimos a la "superficie" tuve que limpiar el chocolate de mis ojos para poder verlo bien ya que literalmente estabamos convertidos en muñecos de dulce. -Mmm ahora tengo mucho Gacku para comer.- sin parar de reir lo acorrale completamente contra una de las paredes de la bañera, dirigiendome sin detenerme hacia su cuello, el cual lami una y otra vez, sorprendiendome por lo rápido que podía dejarlo limpio.
Así que aproveche y seguí lengueteando todo lo que podía, incluso limpiando su rostro con mis labios, besando cada parte de su cara hasta dejarlo limpio de nuevo.
-Entonces tu eres mi regalo de bodas eh?- reí volteando a ver que tantos dulces habían ahí. -Serás mi esclavo esta noche?- baje mis manos para agarrar su trasero sin ningun pudor, sintiendo lo delicioso que chocaban nuestros cuerpos aun con el chocolate. -Entonces alimentame...quiero gomitas, pastelitos, todo lo que tengas.- me recargue ahora yo en la bañera, sacando mis brazos para recargarme ahí como si fuera el "jefe" esperando por su comida.


avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Ene 05, 2012 12:46 pm

Sonreí de oreja a oreja con su respuesta, mientras deslizaba el anillo por su dedo. Comencé a darle pequeños besos, con una sonrisa sobre mis labios, pues había sido una promesa que en cierto momento había dudado que se cumpliera.
Te recordaré hasta no ponerte ropa interior ese día si quieres... dije a modo de broma.
Me sorprendí cuando me tomó en sus brazos y cuando me llamó gatito de chocolate, sabiendo que lo decía por que mi cuerpo estaba más bañado en chocolate que el suyo. Aguanté la respiración unos segundos mientras nos sumergía en ese mar de chocolate líquido y cuando volví a salir traté de limpiar mi rostro pues apenas y veía, porque sabía que él seguía a mi lado.
hmmm....Gatito completo.... murmuré extasiado mientras era arrinconado en la pared de la bañera y sus labios se deslizaban por todo mi cuerpo.
Yo soy tu regalo de bodas adelantado...soy un gatito esclavo de postre... dije y asentí nuevamente sonriendo de lado cuando me llamó esclavo. Soy tu esclavo...completamente... dije soltando una pequeña queja cuando se separó de mí y cambiamos posiciones, quedando él sobre la pared de la bañera. Asentí y me senté con cuidado sobre sus piernas, mirándolo inocentemente y comencé a recolectar gomitas y dulces a mi alrededor para bañarlos en chocolate y llevarlas a sus labios, mientras que a la vez dejaba varios m&m's por mi torso.
Amo...abra su boca... dije suavemente soltando pequeños ronroneos y me "acomodaba" sobre sus caderas, aunque en realidad la finalidad era, realmente, sentir su pene endureciéndose bajo mi piel.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Ene 05, 2012 8:21 pm

Sonreí de forma pervertida cuando se sento en mis piernas, empujando suavemente sus caderas hacia mi para provocar que mi cuerpo se endureciera poco a poco.
La sensacion del todo ese chocolate rodeandonos era demasiado deliciosa, me lograba excitar aun más que el mismo afrodisiaco que yo había puesto en el vino de hacia unas horas atrás.
-Ahhhh.- dije infantilmente, abriendo la boca para recibir las gomitas que me iba dando una por una, sonriendo ante lo sensual que se veía su pecho de esa manera, ya que aun a través del chocolate podía ver cada musculo, cada tension de su piel, y como sus pezones ahora estaban completamente duros. Tanto que no resistí y deje los dulces a un lado, dirigiedome directo a su pecho para succionar y morderlo, prestandole especial atencion en el pezón derecho. -Te deseo tanto.- susurre enredando mi lengua alrededor de ese pequeño pero delicioso "botón" de piel, succionandolo una y otra vez hasta notar como la aureola quedaba algo roja.
Mientras lo hacía deje que mis manos se deslizarán por su cuerpo, llegando justo a sus gluteos para amasarlos muy suavemente. -Mmm quiero comerte aqui...- dije de forma pervertida a la vez que lamia el centro de su pecho. -Quiero comer los dulces de tu trasero- le di una fuerte nalgada, obligandolo a que saliera de la bañera, solo con sus rodillas apoyadas en el escalón, con el resto de su cuerpo afuera del chocolate.

Yo me incline atrás de él, asegurandome de que sus gluteos quedarán a la altura de mi cara para poder ver de cerca como su entrada estaba completamente tensa, y necesitaba de bastante...trabajo para que yo pudiera entra en él.
Así que sin dudalo más, cole mi lengua por enmedio de sus gluteos, recogiendo todo el chocolate que goteaba por esa zona, empujando poco a poco mi lengua hasta llegar a su entrada, la cual solo necesito de un par de lenguetazos para comenzar a hacer suaves pulsaciones. -Mmm que bonito dulcero.- reí succionando la zona antes de separarme un poco para tomar una larga gomita con forma de vibora, sujetandola bien por un lado e introduciendo suavemente la cabeza de esta en su entrada. -Cometelo...-de forma pervertida me separe un poco para verlo, nalgueadolo un par de veces, esperando a que él mismo se relajara lo suficiente como para que la vibora entrara en él.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Ene 06, 2012 2:37 am

Le fui dando de las gomitas con chocolate directo a su boca teniendo que ahogar los pequeños gemidos que querían brotar de mi cuerpo completo al verlo así, sintiéndome excitado nuevamente. Sonreí cuando lo sentí poco a poco endurecerse bajo mi cuerpo y solo pude arquear mi espalda cuando sus labios bajaron a mi torso y se enfocaron en lamer y succionar mi pezón como si aún a pesar de todo el dulce a su alrededor mi cuerpo fuera más adictivo que este, sintiendo mi ego crecer mientras sonreía para mi interior, pues para afuera tenía que morder mis labios para no gemir y no "ser regañado por mi amo".

Me dejé hacer mientras sus manos viajaban a mis glúteos y los acariciaban, sintiendo mi piel tensa pero achocolatada.
U-Usted puede hacer lo que quiera conmigo...soy su regalo... aclaré antes de levantarme y colocarme sobre el barandal de la bañera arrodillado y con mis glúteos completamente a su vista.
Apenas sentí el rastro de su respiración cerca de mis glúteos solté un suspiro-gemido involuntario haciéndome sonrojar levemente antes de empezar a suspirar más agitada mente mientras sentía su lengua lamer los alrededores del mi entrada, sintiendo como esta se tensaba inmediatamente.
Hhmm...a~ah... gemí suavemente sintiendo como un objeto blando y gelatinoso, completamente desconocido entraba en mi. Sentí sus manos golpeando mis glúteos y con provocación comencé a mover mis glúteos para que el que suponía era un dulce entrara poco a poco en mi, sintiendo como mi cuerpo prácticamente quería tragarlo.
A~Ah...Amo...es delicioso...y húmedo... gemí volteando mi rostro hacia él para mover mis caderas provocativamente y sentir lo que suponía era una goma de dulce en mi cuerpo, amoldarse a mi y desestrezar un poco mis paredes.
Amo...? pregunté susurrando. Va a meterme más cositas? me gustan las cosas gruesas, largas y humedas y que den leche... dije sonriendo de lado, guiñándole el ojo mientras mis ojos viajaban directo a su miembro, cubierto por una fina capa de chocolate pero igualmente erecto y duro, tal como me gustaba provocarlo.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Ene 06, 2012 4:35 am

Era...demasiado excitante el verlo así, el notar como su cuerpo literalmente tragaba con placer esa goma, como su hermosa entrada se contraía alrededor de esta. -Mmm las cosas grandes....como esto?- pregunte con una sonrisa de lado mientras que paseaba mis dedos por mi propio pene, recogiendo un poco del chocolate que estaba cubriendome. -Mmm si...lo haré...pero primero tienes que convencerme...-aprete sus gluteos con mis dos manos, haciendolo que moviera sus caderas de un lado a otro. -Muevete...me encanta ver como te mueves para mi.- susurre viendo embelezado como su cuerpo se movia ritmicamente mientras él soltaba un par de gemiditos fingidos, pero no quería que fingiera...así que saque toda la vibora de su interior con mis dientes, sustituyendo ese espacio vacio con dos de mis dedos, sin esperar nada para comenzar a penetrarlo rudamente. -Eres realmente malo amor...planeaba jugar mucho contigo pero...esos movimientos...- susurre mordiendo mi labio, aun viendo como sus caderas se movían de tal forma que parecía que bailaba tal y como lo hacía en el escenario. -Me distrajeron de mis planes.- Podía alcanzar a ver esa sonrisa victoriosa en sus labios al saber que me había provocado a tal grado que no podía más...no aguantaría más juegos ni más "castigos", por el momento solo quería enterrarme en su cuerpo, ver como mi gatito de chocolate gemía de placer entre mis brazos.
-Ven aqui gatito...sientate...quiero verte brincar.- me acomode sobre el escalón donde estaba yo, estirando mis manos hacia él para que las tomara y pudiera guiar su cuerpo hacia mis piernas, acomodando justo su entrada sobre mi miembro. -Hazlo...- dije en forma de orden, viendo fijamente como mi cuerpo iba desapareciendo dentro del suyo, deslizandome muy facilmente gracias a todo el chocolate que estaba por todos lados.
-Ahh, n-nunca....había hecho algo tan delicioso como esto.- gemí al sentirme tan dentro de él, y de inmediato lo abracé fuertemente por la cintura, deteniendolo en su sitio.

Estar rodeado de tantas cosas que disfrutaba como los dulces, además de estar en la atmosfera perfecta hacía que perdiera totalmente en control y que esas ganas de protegerlo cambiaran por unas inmensas ganas de hacerlo mio.
Así que sin dudar comencé a moverlo agarrandolo por la cintura, clavandome en su delicioso y estrecho cuerpo una y otra vez, sintiendome más excitado cuando sus ojos se cerraban al sentirme golpeando su prostata, y al notar como su cuerpo rebotaba como si fuera un muñeco sobre de mi. -Ahh que...que me hiciste...- pregunte entre gruñidos, sintiendome como en una inmensa ola de placer que me obligaba a movere más y más rápido.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Ene 06, 2012 9:45 pm


Sonreí socarronamente mientras movía mis caderas provocándolo, riéndome ante su cara de placer y culpabilidad por no resistirse más. Moví mis caderas suavemente de lado a lado, mostrándole por completo mis glúteos y mi entrada sobretodo, haciendo pequeños gemidos medio-fingidos pues era más que nada para... llevarlo a que me tomara ya. Mi meta se cumplió pues sentí como su rostro se volvía a acercar a mis glúteos y con sus labios y dientes, removía el dulce de mi interior, para sustituirlo por sus dedos.
A~h...pues es tu culpa que me se me ocurriera hacerlo aquí en el chocolate... murmuré ahogadamente mientras hacía lo que el me pedía y tomaba sus manos para colocarme frente a él, mientras que lentamente bajaba mis caderas para sentir la punta de su miembro hacer la ligera pero recurrente presión al entrar en mí, sintiendo como poco a poco todo su pene entraba en mí dándome un placer completamente enloquecedor: el chocolate que nos había rodeado en la bañera ahora también se mimetizaba con su piel y entraba en mí, sintiendo lo que él debió haber sentido mientras yo le hacía lo mismo pero en la cama. Enredé mis manos alrededor de su cuello para ganar soporte a medida que bajaba sintiendome completamente lleno cuando entró completamente en mi.
hmmm...pues podemos hacer muchas cosas más...dije mirándolo fijamente mientras mis dedos jugueteaban con su cabello. Gemí sorprendido y completamente excitado cuando comenzó a mover nuestros cuerpos fuertemente, sintiendo como su pene entraba y salía de mi con fuerza, teniendo que compenetrarme a su cuerpo y hacernos uno para movernos con fuerza, arqueando mi espalda con fuerza mientras mis manos tiraban de su cabello hacia abajo, los gemidos eran ahogados por mis labios los cuales mordía hasta hacerlos sangrar y teniendo que cerrar mis ojos por que no podía ni siquiera mantener mi propia cordura.
Cállate y cojeme con fuerza... ordené como poseído pero con gemidos en mi boca, bajando una de mis manos hasta su espalda para rasguñarla y con la otra seguir tirando de su cabello. hmmm~... Era imposible articular alguna palabra, solo moverme con fuerza. De reojo vi un cúmulo de dulces y m&m's así que me solté y me incliné de lado para tomar una gran cantidad de estos con chocolate y manchar mi torso con estos, dejándolos especialmente en este. A~h! >////<! G-Gatito de Ch-Chocolate... gemí a ojos semi cerrados pero observando detalladamente su rostro y su cuello, notando las venas en este más remarcadas mientras sentía sus manos afirmando mi cadera y moviendome con fuerza sobre su duro miembro, golpeando el 99% de las veces mi próstata y quitándome la cordura.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Ene 06, 2012 11:39 pm

Cada movimiento que el hacia, incluso cada pequeño o fuerte gemido lograban encenderme más y más, llevandome a un limite de excitacion que no había sentido en toda la noche.
No sabía como detenerme, ni sabía si alguno de mis movimientos le hacia daño...pero en esos momentos nada más me importaba, solo quería enterrarme una y otra vez en su estrecha entrada, penetrarlo hasta que cayeramos desmayados sin poder movernos durante horas.
-A mi no me callas gatito....- dije demandante, dandole una suave cachetada, riendome ya que en lugar de molestarle parecía que disfrutara de eso, ya que sus gemidos se hacían más fuertes.
-Ahh te gusta que te maltrate hermoso? -lo tome de las caderas para, de forma muy brusca, movernos de donde estabamos, empujandolo contra una de las paredes de la tina sin salir de él. -Mmm contestame....te gusta que te coja así? Que te lastime?- solte una de mis manos para tomar un mechón de su cabello que poco a poco crecia, jalandolo hacia atrás para obligarlo a que echara su cabeza hacia atrás, dandome una perfecta y clara vista de su cuello y de su pecho lleno de dulces que él mismo había colocado.

No pude evitar reir de forma casi malevola cuando escuche su respuesta, consiguiendo que moviera mis caderas con tanta fuerza que las olas de chocolate comenzaron a notarse, manchando incluso algo del piso fuera de la bañera. -Vas a limpiar todo esto...si TODO esto con tu lengua gatito...mientras yo te sigo cogiendo sin parar.- susurre a la vez que mis labios iban bajando por su pecho, llegando a donde estaban los dulces, los cuales fui recogiendo uno a uno, asegurandome de dejar una dura mordida en esa zona para dejar todo su pecho marcado por mis labios.

Juguetonamente baje mi mano desde su nuca hasta su pecho, deslizandome para llegar a su pene, el cual aprete con bastante fuerza. -No puedes correrte...yo lo haré...me correre en ti y luego...chupare esta rica paletita de chocolate hasta que quedes totalmente seco...- murmure dando cortas penetraciones directo en su prostata, notando esos ojos desorbitados por el placer.

avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Ene 07, 2012 1:05 am

Mordí mis labios cuando me cacheteo pues en realidad eso me excitaba más, teniendo que ahogar mis gemidos en mi garganta. Podría pedirle ir más lento, pero simplemente era imposible cuando su pene se sentía tan duro dentro mío, embistiéndome hasta dejarme en estados de inconsciencia leves, pero aún estaba allí, moviéndome con fuerza sobre él, clavándome duramente.
L-Lo siento amo... murmuré aunque en realidad no lo sentía y él podía notar como lo disfrutaba por mi sonrisa socarrona y los gemidos que salían de mi boca.
Gemí duramente cuando me empujó hacia atrás para meterme en la bañera pero sin dejar de embestirme, teniendo que agarrarle a su cuello con fuerza para sostenerme.
A~h... gemí a ojos cerrados antes de que él tomara mi cabello para tirarlo hacia atrás y que mi cuello quedara a su disposición completamente.
Me gusta que me la metas...más cuando te pongo tan duro... dije saliéndome del personaje un poco.Es que te pones tan duro...Ya veo porqué decían que los callados eran los más impredecibles...prácticamente estás poseído por querer cogerme... Me importa poco si no me puedo mover, solo me gusta... Ah~! disfrutar... de como me coges así de duro... gemí abriendo mis ojos para mirarlo fijamente y sonreír de lado cuando me ordenó que lamiera todo el chocolate que cayera fuera, el que ya era bastante y gemí aún más cuando dijo que mientras me seguiría embistiendo.
Sentía sus labios, lengua y dientes en mi pecho y me pregunté si alguna vez volvería a ver mi cuerpo libre de sus marcas, pero la verdad es que el placer que me provocaba cuando las hacía era mucho mejor que no llevarlas, eran como un trofeo.
Gatito esta duro también... dije haciendo pequeños ronroneos que se transformaron en una semi queja de dolor mezclada con placer cuando su mano apretó la base de mi pene impidiendo que saliera incluso mi propio líquido pre-seminal.
Tuve que arquear mi espalda con placer mientras su mano torturaba mi orgasmo retenido y sus penetraciones daban directo a mi próstata.
A~h..! hmmm~ >/////< Porqué no ... hacemos gatito de chocolate relleno en crema? dije juguetonamente mientras me soltaba levemente para recoger una cantidad de chocolate y la llevaba a su cuello para empezar a lamer y succionar su piel, dejando varias marcas ahí. Amo también sabe rico...pero su paletita se siente tan caliente y dura...cuando me va a rellenar...y me dará su rica y caliente lechita? dije y bajé mi mano para acariciar mi estómago levemente. Tengo hambre... gemí mientras mis labios seguían succionando una vena de su cuello.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Ene 07, 2012 3:17 am

-Mmm buena idea...haremos gatito relleno de crema, y luego gatito cubierto de crema...p-para despues ah! Hacer que gatito trague y trague lechita con esa bella boca que tiene.- mordi mis labios de solo imaginarme la cantidad de cosas que podiamos hacer él y yo, ya que realmente me sentia "poseido" como él habia dicho, con unas ganas inmensas de hacerlo gritar, más que nada para buscar su placer ya que verlo retorcerse bajo mi cuerpo, ver como su musculoso pecho subía y bajaba mientras su garganta se quebraba era aun más excitante que todos los dulces y chocolates que teníamos alrededor.

Despues de eso ya no salían más palabras coherentes de nuestras bocas, solo fuertes y agudos gemidos de ambos, sobre todo de su parte ya que él por lo regular solia ser más....ruidoso que yo.
Mis fuertes pentraciones siguieron por un par de minutos antes de que mi cuerpo se dejara ir dentro del suyo, pero esto no bajo para nada mi excitación, ni tampoco mis ganas de seguir disminuyeron, por lo cual me segui moviendo inocientemente dentro de él, sin notar que al hacer esto yo mismo había provocado su orgasmo a pesar de que mi mano estaba alrededor de él, aquello había sido demasiado como para soportarlo, haciendo que se corriera sin parar en mi mano.
-Mmm gatito malo...muy malo...- le dije aunque no quitaba la sonrisa de mi rostro. -Quiero beber de ti...vamos sal de esta bañera conmigo...- muy suavemente tuve que salir de su cuerpo, removiendome para salir de ahí y recostarme boca arriba en la orilla, estirando una de mis manos hacia él. -Ven aqui...quiero tu rica paletita en mi boca...mientras tu chupas la mia.- lami mis labios esperando paciente por que su rico pene llenara mi boca, ansiando, deseando probarlo totalmente cubierto de chocolate.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Ene 07, 2012 1:21 pm

Había perdido casi toda mi cordura entre todas las embestidas, duras y que me volvían completamente loco. Sentí como se corría dentro mío y la sensación era tan fuerte que no pude aguantar y de alguna manera, también exploté bruscamente en su mano pero el hecho de que siguiera embistiendo dentro mío me encendía aún más. Gemí un poco enojado cuando salió de mí y se fue a recostar afuera, sintiendo recién entonces mis piernas tambaleantes, teniendo que salir afirmándome de la bañera para no caerme.
Con suavidad y lentitud me coloqué sobre él como me pedía, dejando mi pene justo a la altura de sus labios sintiendo su pesada respiración y el suyo cerca de los míos, sonriendo al ver como este pese a haberse liberado hacia pocos segundos, seguía igual de duro y listo para correrse.
Con lentitud bajé mi rostro y le di una suave lamida, riéndome al ver como debajo de la capa de chocolate líquido mezclado con su propio semen estaba su miembro, a punto de explotar, notando las venas remarcadas desde la base hasta la punta.
Con una de mis manos toqué sus testículos mientras mi lengua se aventuraba a lamer la punta, tentándolo.
hmmm...la paletita de amo esta llena de lechita...gemí suavemente, ronroneando entorno a su miembro. Puedo comerla amo? pregunté aunque no esperé respuesta, pues mis manos se agarraron a sus muslos y mis labios se encerraron entorno a la cabeza de su pene, succionándola y mordiendola levemente, antes de empezar a meter y sacarlo por completo de mi boca, arrancándole bellos gemidos que eran ahogados mientras él también succionaba y lamía mi miembro, enloqueciendome.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Ene 07, 2012 9:38 pm

Mi cuerpo temblo suavemente al sentir como su larga y a la vez suave lengua recorria muy lentamente mi miembro, limpiandolo poco a poco del chocolate. -Ujum si....cometelo...- mis piernas se abrieron un poco más, dejando que su cabeza se posicionara bien para tomarme por completo.
A la vez yo comence a acariciar el interior de sus muslos, subiendo hasta sus gluteos, los cuales abria y cerraba con morbo. -Tambien quiero paletita...-le susurre estirando mi cabeza para alcanzar su más que duro pene.
No me detuve en tentarlo ni en darle pequeños besos, al contrario, fui directo a su punta para cerrar mis labios alrededor de esta, bebiendo del liquido pre-seminal que no dejaba de salir, combinado con los restos de su orgasmo anterior.

Mientras lo hacia, tome de nuevo esas largas gomitas que decoraban la orilla de la bañera, "rellenando" a gatito con estas, metiendo una trás otra hasta que su entrada no podía aguantar una más.
Reí ante la vista de su trasero lleno de gomitas las cuales colgaban, pero a la vez era completamente exitante como su cuerpo se contraía y como él gemía sin darse cuenta al sentir ese cuerpo gelatinoso en él.
-Chupa bien gatito...- le dije haciendo que se concentrara de nuevo en mi pene, mientras que yo por mi parte me dedicaba a masturabar el suyo con una de mis manos, acelerando cada vez que una de las gomitas entraba más en él para lograr que gimiera más fuerte para mi.

Con cuidado comencé a comerme esos dulces de su trasero, jalandolo con mis dientes, succionando con mis labios para poder sacarlo por completo. -Gacku...tu trasero sabe tan bien...- le dije de forma pervertida, solo para ver como todo su cuerpo se enrojecía por la verguenza de escuchar aquello. -Y aqui...tambien es tan rico.- deje su entrada por unos instantes, bajando de vuelta a su miembro el cual se notaba que no aguantaría más. Estaba tan ansioso, que no aguanto ni siquiera otra lamida más, con solo sentir mis labios alrededor de su glande termino por correrse en mi boca, llenando esta de su semen. -Mmm rico gatito...- dije mientras tragaba parte de su liquido, teniendo que dejar que lo demás corriera por la comisura de mis labios, manchando mi rostro. -Dime gatito... que pensabas hacer con ese videito eh?- voltee a ver el video pausado por unos instantes, regresando mi atencion a él, que seguia chupandome. -Cuando...termines ahí.- dije en tono burlón.- Quiero que me enseñes...-
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Ene 08, 2012 2:00 pm

Moví mis caderas contra su rostro para sentir mas su boca sobre mi miembro mientras yo también me dedicaba a succionar y lamer el suyo completamente. Gemí despacio y cada vez más fuerte, pero ahogadamente contra su miembro, cada vez que sentía como él introducía dulce tras dulce en mi. Arquee mi cuello excitado separándome levemente pero él solo me ordenó volver a su miembro así que eso hice, succionandolo con fuerza mientras mis manos jugaban con sus testículos, apretándolos y tirándolos con fuerza.
Mis gemidos tenían que ser ahogados en su miembro pues mientras mi excitación crecía, los dulces entraban más en mi volviéndome completamente loco, sabiendo que el amaba poder verme así. Enrojecí cuando me dio aquel pervertido halago pero no me detuve, sintiendo mi miembro ser acariciado bruscamente por su mano y llevándome rápidamente a mi segundo orgasmo, corriéndome en su boca pero aún así no paré de tomar su miembro en mi boca, quería tomar todo su liquido en mi boca tal como el lo había hecho con el mío, teniendo que bajar un poco el ritmo de mi boca sobre su miembro para masturbarlo y darle suavemente lamidas desde la base hasta la punta.
Iba a hacer que me cogieras en cuatro en esa tina llena de chocolate y mhmhm....dulces! ... pero que vieras... tu cara de placer...en ese video... quería encenderte y que no pararas de cogerme por toda la noche... murmuré antes de darle una fuerte succión a la punta de su miembro, sonriendo al notar una cantidad abundante de su líquido de pre-seminal. Dame mi leche si? quiero que te corras en mi boca...no sabes lo excitante que es que te corras en mi boca... murmuré sentándome sobre su rostro mientras movía mis caderas candenciosamente, sintiendo su boca sacar, uno a uno, los dulces pero a la vez lamiendo mi entrada y metiendo su lengua, recorriendo mis paredes; mientras mis manos tiraban y torturaban sus testículos para lograr su orgasmo, mientras que yo tenía todo su duro pene en mi boca.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Lun Ene 09, 2012 1:38 am

Removí mi rostro para poder juguetear con su pene solo con mis dedos, dandole pequeños golpecitos lo cual provocaba que goteara algo de semen, haciendome reir de forma traviesa. -Mmm Gacku...gatito malo... - intentaba ahogar mis gemidos pero me era imposible ya que su boca me trabajaba de increible manera, aun con más dedicacion que otras noches, como si realmente estuviera desesperado por probar mi liquido.
Y como yo era incapaz de negarle algo...me deje ir al fin en mi orgasmo, llenando tanto su boca que note como mi blanquesino semen se deslizaba por la comisura de sus labios.
-Ah...si...bebe bien...- le iba diciendo mientras sentia como mi cuerpo perdía algo de fuerza, y como mis musculos se relajaban despues de ese poderoso orgasmo. -Mmm ven aqui gatito.- pedí estirando mi mano, atrayendolo hacia mi para besar sin parar esos labios llenos de mi, chupando mi propio orgasmo de ahí. -Ponle play al video...seré buen amo y haré lo que pidas.
Dime, quieres que te de en cuatro ahí adentro?- sonreí acariciando sus gluteos, abriendolos levemente para que un par de mis dedos se adentraran ahí, dejandome ver que estaba listo para que yo lo poseyera.- Entonces...metete a la bañera...dejame ver que tanto me deseas mientras yo...disfruto de esa vista y del video de ahí.- le sonreí de lado, solo alargando un poco más el momento de poseerlo para ver lo que era capáz de hacer por mi.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Ene 10, 2012 1:47 am

Apenas terminé de beber su orgasmo, él cual había corrido levemente por las comisuras de mis labios, me voltee sonriente para quedar frente a frente y respondí a su beso, jugando con su lengua a la vez que mis manos se afirmaban de su torso, dejando pequeños rasguños.
Si~..Quiero sentir el duro miembro de amo dándome en cuatro en esa bañera.... dije sonriendo socarronamente de lado mientras movía mis glúteos de un lado a otro sintiendo como un par de dedos se volvían a colar en mi, gimiendo levemente sobre sus labios. Asentí ante su provocación y lamí sus labios superficialmente antes de levantarme y ponerme a gatear hasta llegar al borde de la bañera, haciendo pequeños ronroneos y moviendo mis caderas hacia él mientras. Apenas subí al borde de la bañera, reí traviesamente y le guiñe un ojo antes de tirarme hacia la bañera haciendo que saltara chocolate hacia todos lados de la pared y yo solo pudiera reír sin parar. El chocolate goteaba por mi cuerpo excepto mi rostro pero aún así mi rubio cabello también tenía chocolate, goteando por las puntas. Con una mano, me estiré y tomé el control remoto de la tv y puse el video justo cuando yo lo torturaba, sonriendo y lo tiré lejos de mi vista para ver recostado, rodeado de chocolate y dulces en la bañera, como el gemía dulce y excitantemente ante mis caricias. Con cuidado bajé una de mis manos a mi torso y comencé a lamer el chocolate de allí pero en si no le dedicaba ni una mirada a el, que sabía y sentía su mirada fijamente en mi, sino que directo al video, viendo su rostro plagado de placer y haciendome gemir levemente.
Amo se veía tan sabroso ahí...me pregunto...si me va a dar mi leche luego...gemí antes de acomodarme para quedar frente a la bañera, con solo mis brazos fuera apoyándome para ver mejor el video pero moviendo mis gluteos para que quedaran perfectamente a su vista.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Mar Ene 10, 2012 6:04 am

-Quizás...eso depende de si te portas bien.- mis ojos estaban concentrados en como sus gluteos se movian de un lado a otro, provocandome de manera deliciosa haciendo que casí tirara mi auto-control y lo tomara de nuevo.
-Quiero ver como te preparas para mi...-señale sus gluteos, imitando desde lejos una penetracion con mis dedos para demostrarle que era lo que quería que hiciera.
Mientras yo solo me quedaba sentado en la orilla, con la mitad de las piernas dentro del chocolate, mirando expectante entre su cuerpo y a veces el dvd.

Nunca pense que ver aquel video pudiera encenderme de tal manera que ya ni siquiera le prestaba atencion a como se auto-penetraba con esos dedos, ahora estaba envuelto en esos gemidos, como si pudiera sentir de nuevo su cuerpo sobre del mio y esa suave cama bajo mi cuerpo.
Volvi a la realidad solo cuando escuche un fuerte gemido del Gackt que tenía ahí, en vivo, a unos centimetros de mi. -¿Qué pasa gatito...quieres mi atencion?- dije algo burlon, metiendome a la bañera junto con él, "nadando" hasta quedar atrás de su cuerpo. -Mmm has sido tan buen gatito...- acaricie su espalda de arriba abajo, despues trazando el mismo camino con mi lengua para recoger algo de chocolate.- Te mereces un premio...-sonreí de lado, acercando sus gluteos a mi erecta entrepierna. -Pervertido...te gusta cierto?- guie mi pene hasta su entrada, penetrandolo muy suavemente, solo metiendo la punta de este. Para luego...
Jalarlo de golpe hacia atrás, provocando que se "autopenetrara" por sorpresa, escuchando victorioso ese fuerte gemido de dolor y de placer al mismo tiempo.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Ene 10, 2012 7:26 pm

Podía sentir su respiración cerca mío y asentí sin dejar de mirar hacia el video, bajando automáticamente una de mis manos a mi entrada para penetrarme con 2 dedos, abriendo y cerrando mis paredes y moviendo mis glúteos de manera que esta me provocaba corrientes eléctricas en todo mi cuerpo.
Gemía suavemente para mi hasta que decidí meter más de mi mano en mí y toqué mi próstata, sonriendo y gimiendo fuertemente ante la sensación.
Gatito quiere a amo... murmuré mientras sentía -satisfactoriamente- como finalmente entraba completamente a la bañera y con cuidado se colocaba tras mi, quitando mi mano para que él hiciera lo que quisiera y yo poder afirmarme, pues mi otro brazo ya temblaba por el peso de mi cuerpo y los placenteros shocks eléctricos que tenía. Yo estoy al servicio de amo... amo puede...jugar y hacer lo que quiera conmigo... dije y lamí mis labios pues justamente el video mostró como su miembro se liberaba y la bolsa que había cubierto su miembro antes explotaba en semen, excitándome aún más.
Me gusta ponerte duro... correspondí a su sonrisa semi volteando mi rostro, cerrando mis ojos mientras lo sentía torturarme, entrar lentamente en mí y luego empujarme para quedar completamente penetrado por él, haciendome gemir exquisitamente. A-Ah~! gemí mezcla de dolor y placer ante la intrusión y mis brazos temblaron y no pude mantener mi posición dejándome caer casi completamente sobre el chocolate, pero volví a levantarme y lo miré sonrojado hacia atrás. Si yo soy el pervertido...dime...no te hmm...excita...estar rodeado de algo que adoras...gozas...pero además...me coges una y otra vez? yo... hmmm... encuentro que e-es excitante....delicioso...único... gemí sonriente, mientras que movía mis caderas de un lado a otro, mostrándole que ya estaba acostumbrado. Amo...gatito quiere que se la metan bien duramente, que se corran en su trasero y que luego lo sigan cogiendo....puede hacerlo, amo? dije pestañeandole inocentemente pero en mis labios había una sonrisa irónica...probando su autocontrol.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Christmas !!~ [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.