Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Mikaru ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikaru ficha

Mensaje  Invitado el Vie Dic 23, 2011 4:21 am

Inscripción Camui Gakuen

Nombre: Mikaru

Edad: 17

Año al que pertenece/materia que imparte/profesion: Tercer año

Descripción Física: Alto, cuerpo marcado, tez blanca, cabello castaño, variando a veces al rubio o negro, ojos color cafe oscuro sobre los cuales usa pupilentes de colores la mayoria del tiempo, suele vestir de negro llevando una apariencia ruda, a veces maqulla sus ojos dandole un aspecto de enojo y sus colmillos son alargados como los de los vampiros

Imagen:
Spoiler:

Club al que pertenece: Periodismo

Hetero, Bi o Homo?: Bi

Personalidad: Un hombre caprichoso y serio cuando esta con desconocidos, siempre consigue lo quiere sea cual sea el metodo que deba usar sin tener consideraciones por los demas, debido a su aspecto puede intimidar a algunos, cosa que le agrada mucho, aunque a pesar de eso le encanta divertirse, bromear, no muestra sus sentimientos, solo lo haria si la persona le interesa de verdad, le gusta pasear de noche mirando las estrellas.
Ama dominar a su presa, aunque le fascinan las presas dificiles de domar.


Lo que le gusta y lo que no le gusta:
Gustos: Noche, lluvia, gatos, ama la oscuridad, las peliculas de terror, y l@s chic@s con cabello o mechones rosas.
Disgustos: realmente no tiene cosas que le disgusten en especifico, ya que su humor es cambiante y cosas que le agradaban pueden dejar de hacerlo y viceversa.


Historia general del personaje:
Dio - distraught overlord es un grupo visual kei bastante nuevo, y en vez de seguir las actuales tendencias de una música de sonido más feliz, Dio optó por un sonido más pesado y oscuro. Su objetivo es producir nueva musica, sin estereotipos, combinando lo pesado y lo melódico en sus canciones.

Sus apariencias parecen ajustarse perfectamente al ambiente que crean con su música, vistiendo elegantes trajes negros con dorado.

A pesar de que el grupo es bastante nuevo, su popularidad está creciendo rapidamente, no sólo en Japón, sino que también en Europa donde ya lanzaron un single.

Dio comenzó a fines de 2005, originalmente como un grupo de sesión llamado Baby Santa. Después de medio año, los integrantes decidieron cambiar su nombre a Dio, y convertirse en un grupo de verdad en vez de un grupo de sesión.

El grupo consistía en sólo cuatro integrantes en esa fecha: Mikaru como vocalista, Kei y erina como guitarristas e Ivy en el bajo. En esos primeros meses un baterista de soporte tocó con el grupo, pero luego fue remplazado por Denka.

Todos los integrantes han estado en varios grupos antes y ya tienen bastante experiencia, dandole al grupo una ventaja en relación a otros.

En Mayo tuvieron su primera presentación como Dio y durante la misma noche distribuyeron su primer single "Garasu no Umi". Siguieron con más presentaciones en vivo y en Diciembre lanzaron su segundo single "Byakuya ni Moyuru Hana" que salió en Japón y Europa.

Cumpleaños: 08 de Diciembre

(U: Lamento no poder proporcionar información del pj mas aya de su banda pero después de un rato de investigar es todo lo que encontré)


Pelicula/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: Dio~Distraught Overlord~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mikaru ficha

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Dic 23, 2011 4:17 pm

Si puedes modificar la ficha de la historia de tu personaje al antojo, como diciendo que es miembro de la banda pero que por tales motivos llego a la escuela, etc, la ficha esta bien. Modificala porque así como está, aunque entiendo tus razones, no puedo aceptarla.

GACKT

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.