Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

El Tiempo Juntos (Privado)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Ene 19, 2012 9:45 pm

Había pasado... muchísimo tiempo sin hacer una salida como esta. Había planificado hacerla antes pero no había podido, además mis requerimientos habían sido explícitos y detallados, todo agendado y asegurado.
Como a las 7, cuando You aún dormía por... una noche algo "agitada" por mi culpa, me levanté para ver como el STAFF ya recibía a quien se quedaría con los niños, pues esta vez ellos no irían con nosotros: Nana~
Sonreí y asentí desde cabeza agradeciéndole y luego retorné a la habitación para cambiarme y despertarlo, viendo que estaba algo sorprendido por mi petición de usar algo cómodo. Cuando me preguntó que hacía, solo le guiñé el ojo y aguantando mi risa. El terminó de arreglarse y cuando hubo desayunado algo, nos despedimos de ambos bebés sabiendo que quedaban en buenas manos por ese día.
No, por acá... Había dicho cuando se encaminó al lamborguini morado y en vez de eso tomé su mano para lllevarlo hacia la Ducati que estaba aparcada e una esquina del garage.

Sonreí y le tendí un casco para que subiera. Sonreí y coloque el mío y esperando que subiera y se sujetara a mi cintura, salí rumbo a nuestro primer destino.
Primer destino... El Shinkansen... dije mientras aparcábamos y nos bajábamos de la moto.

Comencé a caminar hacia una parte de la estación y allí ví a Big Rob con un pequeño bolso. Asentí y lo recibí y el se marchó. En el bolso, venía una llave y caminamos hacia unos lockers donde guardamos los cascos de la moto y luego lo guié del hombro rumbo al Shinkansen con rumbo a Kyoto.
Shh...vamos a hacer las cosas como en los viejos tiempos... dije mientras subíamos y nos setábamos en una especie de privado, donde entró enseguida a atendernos una mujer quien trajo dos pequeños platillos para el viaje.


come lo que quieras.... dije estirandome para comer un rollo de sushi sonriendole ampliamente.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Ene 19, 2012 10:48 pm

Era aun muy temprano...demasiado, y yo solo quería seguir durmiendo ya que ultimamente me sentía con más sueño que de lo normal.
Pero al notar la insistencia con la que Gackt me intentaba despertarme no me quedo más que abrir los ojos, bañandome y arreglandome casi de forma automatica.
Tanto que ni siquiera me pregunte el porque había elegido viajar esta vez en moto en lugar de hacerlo en su lamborgini.

Sabía que quizás era un...tanto peligroso debido a ciertas cosas~ Pero confiaba en él y en su forma de manejar una moto, así que sin más me subi junto con él, abrazandolo por la cintura para afirmarme bien.
Todo parecía estar perfectamente coordinado, desde el lugar donde se habia estacionado hasta la repetina aparicion de Big Rob. -¿Qué tienes planeado eh?- dije con una notable duda en mi rostro, tomando su mano para que me guiara hacia un anden privado de ese tren, donde podíamos estar solos durante el trayecto.

Al poco tiempo una señorita llego un gran plato de sushi, el cual en cualquier otro momento hubiera deborado...pero ahora me provocaba una especie de...nauseas, como si aquella comida me diera asco. -Mmm G-Gacku no...hay otra cosa diferente?- dije intentando que no se diera cuenta, jugueteando con los palillos en mi mano como si estuviera pensando que comer.
Hasta que señalo un par de onigiris y arroz al vapor, sin ningun condimento que había pedido para él, ya que era algo que yo por lo regular no comería, pero ahora lucian más apetitosos que el elaborado sushi. -Yo quiero eso >w<- dije de forma infantil, haciendole ojitos para que me dejara comerme su comida en lugar de la mia. -Así que iremos a Kyoto eh? Esta bien, por hoy no preguntare nada más, solo me dejare llevar.-

Sonreí al notar como miraba por la ventanilla, el amaba ver así el paisaje mientras viajabamos, así que me quede en silencio, comiendo mientras él estaba distraido.
Hasta que me vi arrullado por el movimiento del tren, lo que provoco que cayera dormido en su hombro sin siquiera poder avisarle.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Ene 20, 2012 12:36 am

Estaba mirando por la ventana distraídamente como siempre que lo hacía en en shinkansen cuando la voz de You me sacó de ese estado de ensoñación mientras me preguntaba que otra cosa podía comer. Señalé distraidamente mi platillo donde habían onigiris y arroz al vapor con casi nada de condimentos, y el prácticamente atacó este, así que al final terminé por cederle mi platillo y yo del suyo solo cogí los sushi.
Ten... dije sonriente mientras asentía cuando mencionó lo de Kyoto. Será algo relajado...como en los viejos tiempos... dije sonriente antes de enfocarme en la ventana pues aún quedaba un largo trayecto por recorrer.
Sentados lado a lado, lo dejé comer tranquilamente hasta que sentí como su peso corporal caía sobre mi hombro y voltee para verlo. Semi sonreí y con cuidado quité los palillos de sus manos y lo acomodé con cuidado sobre el asiento para que su cuerpo quedara recostado en el y su cabeza sobre mi pierna, permitiéndome acariciar su cabello con cuidado. Me sentía algo culpable por haberlo despertado tan temprano pero realmente era necesario si queríamos viajar a Kyoto y llegar temprano, para que luego al atardecer pudiera llevarlo a... cierto lugar.
El Shinkansen que tomamos esta vez demoró un par de horas más, algo que me molestó pero nada que no se pudiera superar. Cerca de las 10AM, noté que ya faltaba poco y moví con cuidado su hombro para despertarlo.
You...amor...ya llegamos... murmuré sobre su mejilla dejándole un suave beso en ella para notar recién entonces como bostezaba y se acomodaba para seguir durmiendo. no...Ya llegamos... volví a murmurar tratando de despertarlo.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Ene 20, 2012 5:54 am

-Mmm muchos, muchos bebes.- balbucee con voz infantil, aferrandomea sus piernas para dormir mejor, no estando consiente de donde estaba ni de cuanto tiempo había dormido. -Mmm Gacku no.- dije haciendo un pucherito cuando sus labios lamieron el filo de mi oreja, ya que él sabía bien que eso me despertaría, además de las leves cosquillas que hacia con su cabello en mi mejilla. -Esta bien voy.- gruñi levantandome de sus piernas, estirandome como gatito para que mis musculos "despertaran" tambien.
Escuche como ordenaban que bajaramos, así que me puse de pie de inmediato, aunque aquel repentino movimiento hizo que me mareara, cayendo de vuelta a los brazos de Gackt.- Me llevas como princesa?- le dije riendome, aferrandome a su cuello para distraerlo de aquel mareo, quitandole la importancia para que no hiciera más preguntas.

Escondí mi cara en su pecho, aspirando aquel fuerte aroma de su locion la cual ahora parecía "tranquilizadora" para mi, como si mi nariz lo percibiera todo diferente. -Me encanta cuando me sorprendes sabes?- Dije sintiendome extrañamente feliz de solo estar en sus brazos mientras el me llevaba. -Siempre recuerdo nuestra primera cita, y al parecer siempre logras sorprenderme aun más.- susurre muy suave ya que tenía que fingir que estaba dormido cuando la gente pasaba junto a nosotros.- Te amo tanto.- dije al fin volteando a verlo hacia arriba, esperando paciente por que nos guiara hacia el siguiente destino.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Ene 20, 2012 2:53 pm

Había algo extraño en él, sin embargo la sensación de llevarlo en mis brazos era más llevadera en ese momento para sacarlo de ahí, así que supuse que el mareo fue por haberse parado tan rápido.
Entonces...vamos princesa~~ dije canturreandolo mientras sentía su aliento en mi pecho y como aparentaba estar dormido, no llamó demasiado la atencón, además de que salí por un costado más... privado donde podíamos pasar desapercibidos.Me gusta sorprenderte...consentirte...no lo puedo evitar, pero a veces no puedo hacerlo tanto como quisiera...susurré también. Pasé nuestros tickets y dejamos la estación, sintiendo recién entonces ese aire tan ... familiar, tan cotidiano de Kyoto que sonreí verdaderamente. Caminé entonces hacia el pequeño aparcadero y ahí estaba mi primer auto en 1998, al menos era una copia fiel...en el cual You y yo, supuestamente borrachos, nos habíamos besado luego de una escapada mía desde Tokyo hacia Kyoto.
Spoiler:
Mira~... murmuré para que el volteara a ver al auto, esperando que se sorprendiera pues ninguno había vuelto a conducir o ver ese auto en muchos años. Sonreí cuando miró sorprendido. Quería...volver a esos años contigo...Esos hermosos y adorados años...

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Ene 20, 2012 7:24 pm

-Eh?- voltee verlo de manera curiosa, notando como cerca de nosotros estaba un automovil bastante conocido para mi.
Sonreí ante sus palabras aunque me separe un poco de su cuerpo para poder ir hacia el auto, acercandome lentamente a este. Primero solo me quede admirandolo por unos instantes, para luego deslizar la punta de mis dedos por la pintura vieja pero bien cuidada que tenía. -Tu vieja y querida novia eh?- le dije con una sonrisa de lado, volteando a verlo para estirar mi mano hacia él, haciendo que se acercara conmigo.- Me recuerda a tantas cosas que vivimos juntos.- susurre abrazandome a su cuello, apegandolo a mi para que sus labios chocaran con los mios. -En ese auto tuve mi primer encuentro cercano...con magnum.- me reí de forma traviesa, sabiendo que no lo recordaría, sobre todo por la cara de confusión que tenía como si estuviera intentando hacer memoria.
Aproveche su distraccion para darle un apretón en la entrepierna, lo cual hizo que diera un brinco por la sorpresa. -Anda Satoru, sube al auto a menos que quieras que maneje yo.- reí arrancandole las llaves de la mano, corriendo alrededor del auto hacia el asiento del conductor, aunque al ver que me seguía de cerca no me quedo de otra que huir de nuevo al lugar del coopiloto, entrando al auto y cerrando la puerta trás de mi para que no me hiciera nada en venganza.

Dentro del auto me acomode entre risas, colocandome el cinturón de seguridad mientras veía como abría la puerta del conductor, acomodandose él en su lugar. -Besame...o si no no te doy las llaves.- dije de forma infantil, sosteniendo las llaves en mi mano y estirando mis labios hacia él.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Ene 21, 2012 12:50 am

Esta fue mas que nada una hija para mí...por eso aún la conservo... aclaré pues si bien todos mis carros eran "novias", esta era mi hija. Sin embargo, me extrañé con lo de encuentro cercano pues no recordaba a que se refería pero realmente me interesaba saber que había pasado. Me sobresalté cuando le dió un agarrón a mi miembro, sorprendiendome pues no me lo esperaba aunque claro, todo fue una vil trampa para quitarme las llaves.
No, no... murmuré y lo seguí de cerca aunque él se devolvió al asiento del copiloto y yo entré en el del piloto. Coloqué mi cinturón de seguridad también y voltee mi rostro sonriente ante su maniobra infantil y seductora.
Me incliné sobre el asiento hacia el suyo y con una mano acaricié su mejilla para besarlo suavemente, succionando suavemente su labio inferior entre los míos.
Deja de seducirme a cada rato, mon amour...o te juro que esta noche nos regresamos a Tokyo en el auto y llegaremos de madrugada solo por las paradas que haré para tomarte... murmuré sobre sus labios provocando un sonrojo en sus mejillas y una frase que fue... bastante extraña.
Esta bien...vamos, aún tenemos todo el día... dije sonriente y puse el auto en marcha hacia el templo donde ... le dije que dejaba Cains:Feel para ir hacia Tokyo y unirme a Malice Mizer.

Spoiler:



[justify]Ven... Murmuré estacionando el auto fuera del templo en el aparcadero notando que por la hora casi no había gente excepto ancianos. Fui hacia el otro lado del auto, abriéndole la puerta y estiré mi mano para que la tomara, era hora de entrar en ese lugar~.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Ene 21, 2012 1:22 am

-Mmm es inevitable amor, seducirte es mi tarea de todos los días.- susurre en sus labios, atrayendolo a mi cuando menciono lo de las paradas que tendríamos que hacer en el camino. -Me encantaría recordarte que paso en este auto, aunque esta vez tendrás que cuidar de...mi- dije casí soltando un detalle obvio, así que lo distraje con otro beso en los labios mientras me incorporaba en mi asiento.- Vamonos ya si?- infantilmente hice pucheros, sonriendo victorioso cuando arranco el coche.

Me recargue en el asiento, entrelazando mis manos juntas mientras veia el paisaje el cual poco a poco cambiaba a uno muy familiar. -E-esto es...-susurre con un cierto aire de nostalgia en mi voz, dudando si salir del auto o no, pero no tuve otra opcion cuando su mano se estiro hacia mi.
Inconcientemente al salir me abrace a él, escondiendo mi rostro en su pecho.- No me gusta este lugar...-susurre viendo de reojo el templo.- Aqui es donde te perdí.- dije separandome un poco para verlo a los ojos.
-No me darás una loca noticia como que dejas todo de nuevo cierto?- preocupado lo tome del rostro, tratando de adivinar porque había querido visitar ese lugar en especial.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Ene 21, 2012 3:34 am

Negué con mi cabeza abrazándolo a mi con un brazo por su cintura mientras la otra acarciaba su espalda y mis labios besaban su frente.

Nunca dejaré nada...es más, quiero mostrarte algo... murmuré sobre su frente para tomar su mano y guiarlo por las escalinatas directo al templo. Sin embargo, esta vez lo hice seguir de lado y lo guié hacia un costado, donde había un anciano. Buenos Días dije suavemente y el anciano levantó su rostro y sonrió. Buenos Dïas...número? preguntó mientras abría una especie de cuadernillo. 156784-e dije yo y el asintió, para luego señalarme un locker. Asentí también y luego tiré de su mano nuevamente para que me siguiera. Frente al locker, saqué la llave de la moto y abrí la caja para revelar un rollo de pergamino bien preservado. Intacto... murmuré y sonreí hacia You quien aún me miraba sin entender. Con cuidado, cerré todo y me despedí del anciano con una leve reverencia y abracé a You por la cintura y lo guié hacia la orilla del lago. Ya frente a frente, me dispuse a entregarle el pergamino.
Leelo~ murmuré viendo como lo abría como si fuera un gran tesoro.


La vida es un camino de mucho andar. Nuestros caminos se separan musicalmente hoy, pero quiero volver a tocar contigo algún día. Porque mi corazón está contigo, se que algún día nos volveremos a encontrar. Este es mi deseo. Que cuando vuelva a pisar este templo este contigo, que nuestras vidas se hayan unido para siempre y no sean separadas. Este pergamino es una promesa, un deseo, una esperanza de vida.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Ene 21, 2012 4:16 am

Me dejaba guiar como muñeco de trapo, caminando de allá para aca de su mano, aunque todo parecía extraño para mi. Sobre todo cuando llegamos un anciano el cual le pregunto un...número? -Gacku que...que esto?- pregunte viendo a lo lejos unos lockers, teniendo miedo de llegar hasta ellos, aunque eso fue inevitable ya que me seguía guiando con suavidad por todos lados.
En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba frente al lago, con su cuerpo junto al mio y aquel...pergamino entre mis manos.

Me detuve a analizarlo por unos instantes, terminando por recorrer las letras que estaban escritas ahí...claramente era su caligrafía que conocía muy bien. -La vida es un camino de mucho andar. Nuestros caminos se separan musicalmente hoy, pero quiero volver a tocar contigo algún día. Porque mi corazón está contigo, se que algún día nos volveremos a encontrar. Este es mi deseo. Que cuando vuelva a pisar este templo este contigo, que nuestras vidas se hayan unido para siempre y no sean separadas. Este pergamino es una promesa, un deseo, una esperanza de vida- leí sintiendo como con cada palabra mi voz se quebraba, teniendo unas inmensas ganas de llorar.
-T-tu nunca...me dijiste de esto.- Volte a verlo directo a los ojos, sintiendo como unas delicadas lagrimas corrian por mis mejillas. -Pensabas en mi mientras no estabamos juntos?- dije enrollando de vuelta ese pergamino, sosteniendo entre mis manos como si fuera a romperse con el simple contacto del aire.
Escuche su respuesta y sonreí ampliamente, abrazandome con todas mis fuerzas a él, queriendo olvidarme de todo y solo sentirlo junto a mi.
Aunque cuando me apretó a él senti un repentino dolor en mi vientre, que me hizo recordar...cosas muy importantes.
-Yo tambien quiero hacer un deseo...- dije tomando sus manos para llevarlas a sus propios ojos para que no viera. -No espies.- dije y me di la vuelta, desenrollando el pergamino de nuevo, colocando...algo en este para volver a enrollarlo bien.
-Antes de navidad, tuve un accidente.- dije teniendo que sostener sus manos en su sitio para que no abriera los ojos.- Confundí cosas...mm importantes...primero pense que no tendría consecuencias, pero al parecer si las tuvo...- solte sus manos para que pudiera tomar el pergamino de nuevo. -Ahora ese accidente se convirtio en algo...maravilloso...en...un pequeño milagro.- Sonreí ampliamente, señalando el pegamino para que lo abriera. -Adelante...ve lo que hay adentro.- Dije mientras él desenrollaba el pergamino, encontrandose con algo muy especial dentro...

Spoiler:

Las manos me temblaban, sobre todo cuando se quedo mirando aquel ultrasonido. -T-tiene...cuatro semanas... n-nuestro bebe que viene en camino...-
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Ene 21, 2012 2:06 pm

Con cuidado subí mis manos hasta sus mejillas para secar esas lágrimas.
Siempre pensé en ti... en si habrías encontrado a alguien que te había dado una mejor vida... Este pergamino ha estado ahí por más de 15 años, You... y no fue hasta hoy que he decidido sacarlo...porque la promesa, el deseo escrito en ella, se ha cumplido. Respondí suavemente. Sentí su abrazo como si lo hubiera añorado por meses, años...toda mi vida, así que tan solo pude colocar mis manos entrelazadas por su cintura para abrazarlo, escondiendo mi rostro en su cuello pero cuando sentí sus manos semi-separándome me pregunté que pasaba. Sus ojos tenían un brillo especial y en su voz había un tinte de nerviosismo y emoción que no había visto...desde...

Cubrí mis ojos como me lo pedía para ver de reojo que hacía algo, pero asentí y no vi nada, solo podía oír los pájaros cantando en los árboles cercanos y ruido de papeles. Cuando pude descubrir mis ojos y sentí el pergamino nuevamente en mis manos, me pregunté que tipo de accidente era, el nunca me ocultaba nada por mucho tiempo y eso era algo que realmente era escaso, siempre había una buena y gran razón para que me lo ocultara.

En silencio observé el pergamino con algo de angustia, pero el que él lo llamara milagro, maravilloso, era algo que quería saber. Mis manos desenrollaron el pergamino con lentitud, hasta que una pequeña hoja algo más gruesa, que no estaba ahí antes, me llamó la atención. Sin quererlo pero importándome poco el pergamino lo dejé caer, mis manos temblaban pero la hoja del ultrasonido estaba ahí...
Sus palabras sonaban lejanas y algo confusas, pero cuando dijo n-nuestro bebe que viene en camino... todo se aclaró. Mi mente comenzó a aclararse y tan solo pude caer de rodillas frente a el mientras mis manos sujetaban con fuerza esa hoja. De mis ojos comenzaron a salir lágrimas, no las podía controlar y sencillamente no quería, apreté la hoja del ultrasonido a mi pecho y cerré mis ojos mientras en mi rostro una sonrisa era... lo único que podía hacer. Escuché su voz preocupada y tembloroso me puse de pie para tomar sus manos y apegarlo a mi con cuidado: Ahora él era mi figurita de cristal. Besé sus ojos y sus mejillas y sequé mis lágrimas para sonreirle sinceramente.
Nuestro...bebé... murmuré mientras una de mis manos bajaba a su vientre el cual acaricié superficialmente. Oh, dios...esto parece imposible...un sueño demasiado bueno... murmuré sobre su rostro. Nuestro bebé...oh por dios, You...como...como....no tenía ni palabras para expresarme.
Dios...no sabes lo feliz que estoy...demasiado... Te amo tanto...tanto...

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Ene 21, 2012 4:13 pm

Lo mire totalmente preocupado, teniendo que acariciar su cabello para hacer que reaccionara- Gacku e-estas bien?- dije mirandolo fijamente a los ojos, notando como no paraba de llorar.
Pensé que la noticia no lo había alegrado, o que estaba enojado conmigo por ocultarselo, pero cuando se puso de pie, abrazandome con mucha delicadeza a él supe que estaba llorando de felicidad. -Bobito haces muchas preguntas a la vez.- reí besando su mejilla, sonriendole de forma calmada a diferencia del estado en el que estaba. -¿Como...pues...antes de navidad tome las pastillas por error y...bueno... ya sabrás despues que paso. Pero te parece si esos detalles se los dejamos a Makiko?
Tenemos una cita agendada para la proxima semana.-
Susurre tomando sus manos para que se quedaran quietas en mi vientre. -No le gusta el ruido, por lo regular hace que vomite cada vez que estamos en lugar con gente hablando muy fuerte.- Dije mirando mi propio vientre, sabiendo que Gackt en su cabeza estaría dandose cuenta de las pequeñas señales que había tratado de ocultar a lo largo de este mes.
-Yo...comencé a tener sintomas...primero pense que tenía una infeccion o algo así que fui al doctor pero ahí encontre a Makiko el cual se dio cuenta de todo con tan solo mirarme.- Entrelace mis manos con las suyas, ahora haciendo que se movieran suavemente en mi vientre. -A este pequeñito lo tuve oculto hasta estar 100% seguro. No quería que tuvieramos una decepcion.
Pero ayer...hice este ultrasonido donde Makiko me lo confirmo por completo. Nuestro bebe es...un hecho.-
no podía quitar esa enorme sonrisa de mi rostro mientras lo veía cada vez más animado, haciendo mil preguntas a la vez.
Así que para silenciarlo le robe un suave pero profundo beso, dejandonos en total tranquilidad...los tres juntos.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Ene 22, 2012 2:16 am

Dios...parece un sueño...murmuré y me quedé quieto con sus manos en su vientre, aún estaba plano, "algo", pero suponía que crecería pronto. Escuché atento cada una de sus palabras y lo de Makiko y esta vez, no quise matarlo, sino agradecerle por haber cuidado de él cuando había sido algo... no tan planificado. Había tenido en mente volver a tener aunque sea uno solo...un solo hijo o hija con él, pues sabía que él también deseaba tenerlo...llevarlo. La sensación era maravillosa y era algo que también quería que él experimentara, así que esta sorpresa venía... a alegrar mucho más nuestra vida.
Esta bien? Esta sano? Haz comido bien? no tienes alguna baja? alg--- mis preguntas al azar se vieron calladas por sus suaves labios, besándome, quitando todo el sonido que hacíamos y que solo nos rodeara el calmo ruido ambiental.
Con lentitud dejé de besarlo y esta vez me arrodillé para levantar su playera y depositar un suave beso en su vientre.
Bienvenido a nuestra familia...bebé... murmuré antes de volver a pararme para tomar su rostro entre mis manos y robarle un beso suave. Gracias por hacerme tan feliz... murmuré para luego maldecir levemente. Tendré que cambiar el itinerario del restaurant a la noche...pediré menu libre... dije cuando me preguntó por qué maldecía. Con cuidado lo solté y me incliné para recoger el pergamino y volverlo a guardar en su paquete. Lo llevaremos a casa...quiero que esté en un lugar seguro donde nuestros ... 3 hijos puedan verlo en un futuro... dije y tomé su mano sin dejar de mirarlo y sonreír sinceramente.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Ene 22, 2012 3:08 am

Me sonroje de sobre manera cuando beso mi vientre, que aunque aun no se notaban grandes cambios, yo podía ver algo diferente, un pequeñisimo bultito. -¿Qué pasa?- dije viendolo curioso cuando solto una repentina maldicion, aunque solo se trataba de el menú de la cena. -Mmm p-pero me pondre gordo >O<- dije inflando mis mejillas, colgandome de su cuello para luego subirme a su espalda, haciendo que me cargara de esa manera.-Nuestros tres pequeños...Ryuu será tan feliz de tener un hermanito con quien jugar, con quien practicar karate.- reí besando la parte de atrás de su oreja, dejando cortos besos hasta su nuca. -Y nuestra princesa, tendrá dos caballeros que cuidaran de ella.- susurre más suave, sintiendo una hermosa ilusion por verlos a los tres juntos.
Aunque tenía miedo de que el nuevo pequeñito fuera debil como yo...pero decidí no decir nada para no angustiarlo por cosas que aun no sabíamos.
-Quiero que los bebes vengan a la cita con nosotros, para que vean el ultrasonido y conozcan a su hermanito.- Me aferra más a su cuello ya que ahora bajabamos las escaleras del templo para ir de vuelta al auto.- Ya puedo ver a Ryuu destruyendo la maquina de Makiko solo para ver a su hermano.- Bromee escondiendo mi rostro en su espalda para no marearme por lo rapido que bajabamos los escalones. Al llegar al auto me dejo muy suavemente en el asiento, acomodando mi cinturón de seguridad como si no quisiera apretarlo de más. -Creo que me encantará ser tu muñequito de cristal.- dije encogiendo los hombros, mandadole un beso antes de cerrar la puerta del copiloto.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Ene 22, 2012 4:01 am

Parecía, literalmente, un niño pequeño mientras lo cargaba en mi espalda, solo que esta vez me apetecía...escuchar solamente su voz. En ella, podía sentir lo emocionado que estaba de todo esto, de nuestro próximo hijo.
Ya me los imagino allí... dije cuando mencionó lo de la consulta y reí cuando dijo que probablemente quisieran...romper los instrumentos de Makiko. Bajé las escaleras lo mas rápidamente que pude pero con cierta precaución. Al llegar al auto lo bajé con cuidado y lo senté, arrodillandome incluso para poder abrochar su cinturon. Reí cuando mencionó lo de ser mi muñequito de cristal.
oh, pero si ya eres mi muñequito de cristal...solo que ahora si te consentire aún más...mucho más! señalé mientras salía y me volteaba, viendo como el cerraba la puerta. Di la vuelta por delante del auto y me senté en el asiento del piloto y rapidamente me puse en marcha hacia nuestro destino. Cuando me detuve en un rojo, me voltee y lo mire preocupado.
Habia planeado algo en ese lugar pero como quiero peligrar contigo, cambiaremos un poco el plan... dije y tomé su mano libre antes de arrancar nuevamente.
En 30 minutos, llegamos al Lago y Parque Arashiyama, donde yo quería hacer un paseos en barca por el lago, pero con su embarazo no queria correr riesgo. Estacioné entre los árboles y antes de que saliera, me incliné nuevamente para besarlo suavemente.
Gracias por hacerme tan feliz... murmuré sobre sus labios antes de salir y darme la vuelta para salir del coche y cruzar otra vez para abrir la suya. Tomé su mano y lo saqué en brazos riendome ante su sonrojo y lo abracé, para que luego viera donde estábamos.

Ven...caminemos por el parque... dije tomando su mano para que no se separara de mi, guiándolo a través del camino rodeado de hojas caídas y rastros de nieve.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Ene 22, 2012 4:46 am

-Me cuidas demasiado.- dije totalmente avergonzado cuando me tomo entre sus brazos. -Estoy embarazado no invalido amor.- reí al pensar que quizás no me dejaría caminar a ningun lado y me llevarÍa en sus brazos para todos lados, pero afortunadamente me coloco de vuelta al piso, tomando con suavidad mi mano.

Mire atento alrededor, recordando la cantidad de fotos que había tomado con una vieja y desechable camara, la cual había sido un regalo de cumpleaños de su parte, y que a pesar de que era extremadamente barata, con una mala lente...era especial...porque el había trabajado duro para hacerme feliz a pesar de las dificultades que teniamos en ese entonces. -Recuerdo este lugar...aunque nunca quisiste venir conmigo- hice un pequeño puchero mientras caminabamos un poco más, acercandonos al lago.



-Ven vamos...- dije animado queriendo correr hacia el agua, aunque de inmediato me detuvo abrazandome de forma protectora a él. -Satoru, nada me va a pasar por solo meter los pies en el agua.- dije haciendo un berrinchito lo suficientemente tierno como para convencerlo, logrando que me llevara a la orilla.

Ahí me quite los zapatos y calcetines, metiendo mis pies en el agua mientras que él se sentaba detrás de mi, con sus piernas a mis costados y sus manos directo en mi vientre, así solo tenía que recargarme un poco en él para sentir los latidos de su corazón en mi espalda. -Gracias por amarme así.- susurre girando mi rostro para encontrarme con el suyo, besandolo suavemente mientras que mis pies jugueteaban en el agua, salpicando levemente.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Ene 22, 2012 2:30 pm

hmmm... murmuré mientras caminábamos, recordando cuando le dí aquella cámara y que yo no "iba con el".Pues si venía...murmuré otra vez, sintiendo como mis mejillas se sonrojaban levemente. Venía y te seguía encubierto por todo el parque...no quería invadir tu privacidad, aunque ya me sentía como psicópata.- dije soltando una leve risa.
Seguimos caminando en dirección al lago hasta que se soltó y empezó a correr pero un miedo me invadió y lo atraje hacia mí.
Haz todo con cuidado ahora si?... Tienes otra vida dentro... murmuré con mi rostro sobre su hombro aunque su mirada logró convencerme de llevarlo hacia la orilla pero sujeto de la cintura.
Dejé que se sentara en la orilla con cuidado y yo también quité mis zapatos dejándolos junto a los suyos, para sentarme luego detrás de el entrelazando mis manos por su vientre mientras sus pies jugueteaban en el agua, mis dedos acariciaban superficialmente su vientre y sonreí dentro del beso, gracias a sus palabras.
Gracias a ti...por complementarme... murmuré sobre sus labios besandolo suavemente una vez más antes de inclinarme hacia el bolso y sacar una cámara igual a la que el habia mencionado. Ahora estamos juntos así que pensé que, aún con el horrible lente que tenía... te gustaría tener una foto de ambos... sonreí y le dí la camara en sus manos, esperando su reacción.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Ene 22, 2012 8:35 pm

-Oh mira mi vieja amiga.- animado tome aquella vieja camara entre mis manos, tratando de recordar la manera en la que solía utilizarla para que la falta de un flash decente no echara a perder mis fotos. -Pon tus pies en el agua con los mios.- le pedí enfocando aquella zona, asegurandome de que sus piernas quedaran entrelazadas con las mias, creando una bella imagen de nuestros pies desnudos jugueteando en el agua.
Despues tome fotos de sus manos en mi vientre, de solo su rostro y luego una foto de los dos, teniendo que estirar mi brazo derecho para que se alcanzara a ver algo del paisaje detrás de nosotros.
-Es nuestra primera foto con Sato-chan.- dije animado, soltando de repente el nombre que habia pensado para el bebe en caso de que fuera niño...algo de lo cual estaba 100% seguro.
Escuche su respuesta y gire mi rostro para robarle un beso en los labios, tomando una fotografía de ese momento en especifico.
Iba continuar besandolo hasta que senti un retortijon en mi estomago, como si se tensara. -Gacku...tu hijo tiene hambre.- dije haciendo un puchero, señalando mi vientre.
-De seguro tu tienes comida verdad?- lo mire sospechoso al notar su sonrisa confiaba, así que dandome la vuelta lo empuje al pasto, colocandome encima de él para pegar mi frente con la suya.
Aproveche que sus ojos se centraron en los mios para poder meter mis manos a las bolsas de sus pantalones, espiando lo que tenía ahí, y en el proceso logrando hacerle cosquillas.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Lun Ene 23, 2012 1:29 am

Hice lo que me pedía disfrutando de la sensación del agua sobre mis pies y el roce con los suyos, era deliciosa. Dejé que tomara todas las fotos que quisiera, amaba darle en el gusto y ver su sonrisa valía la pena.
-Sato-chan?- pregunté no sabiendo a que se refería hasta que pensé y él me lo confirmó, que se refería al bebe. El nombre que tu desees para este pequeño en camino y me...siento feliz de que quieras llamarlo así.... dije suavemente antes de que nuestros labios se unieran en un beso silencioso y sus manos tomaran con la cámara una foto conmemorativa.
Escuché el retorcijon de su estómago y sonreí, había comprado varias cosas para mientras recorríamos Kyoto y creía que esta vez me salvarían. Solté un suspiro de sorpresa involuntariamente cuando me tiró hacia el pasto y sus manos buscando comida en mis bolsillos me daban cosquillas.
Ya...Ya~~~ dije riendo tomando sus manos para que se quedara quieto.-Traje algunos dulces y galletas...algo como para un picnic pequeño... murmure soltando sus manos y estirándome para alcanzar la bolsa y sacar una bolsa plástica con galletas, dulces, y otros. Crees...que este bien esto mientras? Se que hay una tienda de helados por alguna parte del parque por si deseas...no se que tipo de antojos tendrás con este pequeño... señale acomodándome sobre el pasto para abrazarlo con una mano y que quedáramos sentados pero con él entre mis piernas, completamente cobijado por mis brazos.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Lun Ene 23, 2012 7:02 am

-Sato-chan...mmm...es este pequeñito. Así le dije desde el día que lo supe. P-Pero si te molesta podemos buscar otro nombre y...- me vi interrumpido por él, el cual me dijo que no había ningun inconveniente en que Sonreí victorioso cuando saco aquella bolsa repleta de dulces, gomitas y galletas, pero yo estaba buscando algo más salado...como...aja! unas papas fritas con chile. Tome aquella bolsa entre mis manos, dejando atrás todas las golosinas. -Mmm no helado no.- negue con la cabeza, acomodandome mejor dentro de su abrazo, sintiendome como en una especie de caparazón donde nada malo podía tocarme. -A Sato no le gustan los dulces.- infle mis mejillas, comenzando a deborar practicamente aquella bolsa de papas. -Me hace vomitar cada vez que como algo dulce así que por el momento nos mantendremos con lo salado si?- a pesar de lo comodo que estaba, quería poder verlo a los ojos, así que me gire y luego monte sus piernas, abrazandolo por el cuello con una mano mientras que con la otra seguía comiendo.

-Despues de aqui a donde iremos?- pregunte lamiendo mis dedos infantilmente, recogiendo aquel "chile" en polvo que se había quedado ahí.
-Espero no haberte arruinado tus planes...sabes que aun puedo hacer muchas cosas, no quiero que tengamos que limitarnos a nada...yo estare bien lo prometo.- Sonreí dandole besitos cortos en los labios, que ocasionaron que estos se hicieran rojos por el polvo de chile.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Lun Ene 23, 2012 2:18 pm

Vaya, vaya...así al pequeño Sato no le gustan los dulces...parece que llevará algo mío...- señale sonriente, viendo como devoraba las papas fritas con el chile. Lo dejé acomodarse como quisiera, pasando mi mano por su cintura para que él quedara cómodamente sentado sobre mis piernas.
Pues iremos por todo Kyoto calmadamente. Dije pues en verdad eso era lo que tenía planeado, nada más, excepto la cena en la noche. Correspondí dando suaves besos en sus labios sintiendo mis labios semi-arder por el chile. No te preocupes,- señalé acariciando su mejilla con una de mis manos.-Solo tengo un poquito de miedo...pero esta bien, supongo que sabremos más de este pequeño cuando vayamos con Makiko....-dije suavemente mientras me inclinaba para comer una paleta con forma de globo.-podemos quedarnos aquí el tiempo que quieras...- señalé, pues en realidad me encantaba el aire que se respiraba en ese lugar y más si estaba de esa manera con él, tan libremente.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Lun Ene 23, 2012 7:43 pm

-No debes de temer mon amour...Sato-chan quizás sea más pequeñito que Ryuu cuando nacio...pero no por eso será más debil.- le sonreí acariciando esta vez yo su mejilla, recostandolo lenta y suavemente sobre el paso para acomodarme yo encima de su cuerpo, abrazandome de esa manera a él. -Quisiera quedarme aqui por horas...-susurre sintiendome "consentido" por sus manos en mi cabello, acariciando y despeinandome levemente. -P-pero...n-necesito...- me incorpore de inmediato, voteando hacia todos lados para ver si encontraba un baño cercano.
Afortunadamente distingui como dentro de una "casita" habían unos baños, así que tuve que ponerme de pie e ir casi corriendo hasta este ya que las nauseas me habían atacado de un momento a otro.

Escuche unos pasos en la puerta del baño, sabieno de inmediato que era él.
Cuando termine...aquello, salí del baño para mojar mi cara con agua fria, despues tomando unas pastillas de menta que ahora cargaba diario conmigo para quitar ese acido sabor que quedaba en mi boca.
-Bien...ahora sabemos que tampoco le gustan las papas.-
reí acercandome hacia donde estaba Gackt, abrazandome de inmediato a él, sonriendole para calmarlo y que no se preocupara.
Aunque el aun no sabía que según Makiko yo adelgazaría aun más los primeros meses. -Anda quita esa cara y sonrie,que quiero seguir recorriendo esto contigo.- dije tomando su mano, guiandolo hacia la salida de donde estabamos.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Ene 25, 2012 2:13 am

Estaba disfrutando de la sensación de su cuerpo recostado sobre el mío cuando de pronto... lo vi partir corriendo lo más rápido posible hacia un baño. Había notado como intentaba reprimir algo y supuse que eran nauseas por el embarazo así que guardé las cosas rápidamente sin olvidar nada y caminé rápidamente hacia donde estaba él.
Esperé afuera a que saliera y lo abracé suavemente a mi, acariciando su mejilla.
Tendrás que ir probando...yo creo que mis antojos fueron por Mizuki, ella es la traga dulces >o<~ dije divertido inflando mis mejillas levemente.
Tomé su mano y lo guié fuera de la zona de los baños para que camináramos por el parque, y cuando nos internamos aun más entre los bosques, cambié de posición a estar tomando su mano a abrazarlo, apegarlo a mi. Sin embargo tuve que detenerme para ponerlo frente a mi. Noté que me miraba algo interrogante y yo solo le sonreí para calmarlo.
No sabes lo feliz que estoy de que otro hijo nuestro esté en camino. Se que te pondrás en peligro por este pequeño pero yo estaré cuidándote. susurre y tomé su rostro para besarle calmadamente. Y quiero recorrer mas que este parque contigo...quiero recorrer el resto de mi vida contigo, paso a paso... murmuré apegándolo con cuidado a mi. Y no, no me pidas que te trate con normalidad porque si ya antes eras mi niño hermoso muñequito ... ahora mucho mas...

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Ene 25, 2012 3:55 am

Lo mire fijamente tratando de adivinar sus siguientes palabras, las cuales me llenaron de una extraña alegría al saber lo feliz que se encontraba con nuestro nuevo bebe que venía en camino. -Aunque...debo de confesar que a veces me siento extraño por tener tanta atencion.- dije encogiendo mis hombros.- Por lo regular no suelo tener todo esto.- sonreí sonrojandome por completo, tomandolo de nuevo de la mano para seguir caminando. -Anda vamos, o quiero que nadie nos encuentre por aqui.- le dije caminando un poco más apresurado, teniendo miedo de ser descubiertos por accidente.

Despues de algunos metros salimos de vuelta a donde estaba su automovil, donde me abrio la puerta y me acomodo de nuevo en el asiento como si fuera niño pequeño. -Mmm sabes de que tengo antojo?- dije mientras me acomodaba el cinturón de seguridad y él se sentaba en el asiento del conductor.- De esa barata caja de ramen que comprababamos en la tienda junto a nuestro viejo departamento.- por unos instantes recorde la pelea que habíamos tenido justo antes de casarnos...misma que trajo consecuencias horribles para ambos.
-¿No crees que es buen momento de hacer nuevas memorias ahí? Solo tu y yo comiendo ramen barato y chocolates por caja.- lo mire fijamente, dandole un inocente beso en los labios, abrazandome suavemente a su cuello a pesar de que no podía moverme mucho por el cinturón de seguridad. -Aunque si tienes otros planes podemos dejarlo para despues.-
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Ene 25, 2012 6:09 pm

-Pues es lo que te mereces y más así que espera que te consentiré aún más...- murmuré asintiendo, mientras le sentía agarrar mi mano y guiarnos de vuelta al auto. Sabía que el se preocupaba mucho por quien era yo y si supieran la verdad, sería algo chocante para todos pero estaba cansado ya de tener que aparentar.
Al llegar al auto, yo también inconscientemente miré a nuestro alrededor mientras abría su puerta y apenas se sentó, acomodé su cinturón, no queriendo nada que fallara.
De que~? dije silenciosamente con una sonrisa en mi rostro..-Eso~~?! dije soltando una risa para entonces besar su frente pero de igual manera no era una sonrisa feliz, pues aún en mi mente permanecía fresco cierto recuerdo y casi podía asegurar que en la suya también. Volví a besar su frente, dejando pegados mis labios a esta por unos segundos antes de asentir. Dejé que me abrazara suavemente suspirando, mientras mis manos acariciaban sus mejillas.
Tenía pensado visitar ese departamento hoy, y ya que en realidad no es que...tenga todo agendado... admití. Le sonreí con algo de culpabilidad y me fuí a mi lado del carro para colocar mi cinturón y arrancar el auto. Mi idea, al traerte a Kyoto, era hacer varias cosas: pasar tiempo contigo era lo primordial...entregarte ese pergamino, llevarte a cenar en la noche, a ese elegante restaurant al que fuimos la primera vez que vine desde Tokyo luego de haberme unido a Malice Mizer...luego conducir este coche de vuelta hacia Tokyo, solo tu y yo, evadiendo la autopista...siguiendo el camino más largo... Mientras iba diciendo aquello, lentamente dejamos el parque y enfilamos hacia las calles para ir hacia el departamento. Lo que yo quería hoy, era pasar el mayor tiempo que pudiera contigo. Eso deseo. dije y como sabía que los vidrios eran protegidos para todo, y el semáforo estaba en rojo, me incliné sobre el asiento para tomar su rostro y besarle calmadamente.
No sabes cuantas veces, en este mismo auto, hace más de 10 años soñe hacer esto...

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.