Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

El Tiempo Juntos (Privado)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Ene 25, 2012 11:37 pm

-Si lo se, porque yo siempre tuve las mismas ganas de besarte...porque más de una vez pense que lanzarme encima de ti en este auto y besarte hasta que no pudiera más.- susurre sobre sus labios, besandolo de vuelta una vez más, teniendo que separarme molesto cuando el semaforo cambio de nuevo a verde. -Mmm no quiero esa cena elegante...- dije acomodandome en el asiento para mientras él manejaba, sonriendo como colegiala ya que antes tenía que fingir que veía a la calle, pero ahora podía verlo fijamente todo el tiempo que quisiera. -No quiero estar con gente alrededor, por más que sea un elegante lugar, no podre besarte cuando yo quiera.- Hice un pequeño puchero, viendo de reojo como daba vuelta en la calle que nos llevaría directo al departamento.
-Quiero esa comida barata de la tienda de al lado, esos dulces, ese ramen y esas verduras congeladas. Quiero que tú cocines para mi como en los viejos tiempos...-me acerque a besar su mejilla mientras el estacionaba el automovil a la entrada del edificio. -Y despues.- antes de que bajara lo tome del cuello de la playera, pegandolo hacia mi.- Manejaras por el camino más largo que encuentres y...te enseñare todo lo que quería hacer contigo en este auto- desabrochando el cinturón de seguridad me movi de tal manera que quedara montando sus piernas, con mi cuerpo ligeramente recargado en el volante y el suyo totalmente pegado al asiento. -Aqui...en el asiento de atrás...incluso contra la cajuela.- reí para mi, atrayendolo por el cuello para besarlo apasionadamente, sin dejar que respirara ya que mis labios se restregaban violentamente contra los suyos.- Lo haría aqui mismo pero...- recorrí su pecho con mis manos, pegando su playera aun más a su cuerpo. -Sato-chan tiene hambre.- reí e infantilmente salí corriendo del auto, dirigiendome como niño pequeño hacia la tienda donde comprariamos las cosas para la cena.
Riendome sin parar por sus reclamos por haberlo dejado así.
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Ene 26, 2012 9:03 pm

Seguí manejando por las calles de Kyoto calmadamente, recordaba todo el camino hacia el departamento y sus palabras calmaban en cierta parte el miedo que tenía por regresar a ese lugar, pero esta vez estaba decidido a cambiarlo todo.
Cancelaré las reservaciones entonces...murmuré sonriente mientras estacionaba afuera del departamento. Estaba quitando mi cinturón de seguridad cuando su mano sujetó mi polera y me atraía hacia el. La cercanía me permitía aspirar su aroma, sintiendolo como una pequeña dosis de su ser, sintiendome como idiotizado mientras el hacia lo que quería conmigo; mis manos automáticamente fueron a su cintura para sujetarlo y mirarlo como hipnotizado antes de dejarme besar, el cual correspondí avidamente porque su voz tenía una especie de encanto que me impedía decirle no. Iba a decirle algo, pues sus acciones me estaban excitando cuando mencionó lo de Sato-chan con hambre y salía del coche como si nada, como si hiciera travesuras.
Kurosaki ven aqui! - Reclamé saliendo del coche mientras el se adelantaba para ir hacia la tienda. Cerré el coche rapidamente y corrí riendome tras el para sujetarlo de la cintura y morder su mejilla.Esto no se va a quedar asi...te lo perdono solo porque ese pequeñin tiene hambre, sino hubiera cerrado ese auto y no te dejo salir hasta hacerte mio.- murmuré suavemente en su oido, viendo como su cuerpo se estremecia. Lamí el lobulo de su oreja ahi, en plena calle antes de reirme y tirar de su mano, guiñandole el ojo: si el queria tentarme yo tambien podía hacerlo.
Sonriente lo guié hasta la tienda y apenas entramos, tomé uno de los carritos pequeños y lo guié por cada pasillo.
Escoge todo lo que quieras...Comeremos en el departamento, y luego nos iremos por ahi de nuevo, si es que estas bien, y luego volveremos a comer ... para luego manejar por el camino más largo que conozca... dije guiñandole el ojo en la última parte mientras cogía un par de latas de ramen y esperaba que el escogiera algo.

Administrador

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Ene 27, 2012 3:26 am

Temble entre sus brazos cuando lamio de esa forma mi oreja, provocando que mi piel totalmente sensibilizada se llenara de escalofrios que me dejaban totalmente indefenso, hasta costaba trabajo seguir caminando sin temblar. -Gacku...no hagas eso...sabes que cualquiera puede vernos.- dije mirandolo algo enojado, ya que sería terrible hechar a perder lo que con tanto trabajo habíamos cuidado.
Sin decir más mire hacia mi alrededor, caminando hacia la zona de la comida preparada, donde elegí un par de charolas de sushi, el cual obviamente era barato.
Despues fui por un par de bebidas de arroz que hacia años no tomaba, colocando todo esto en una carrito de compras que había encontrado por ahí.

Por ultimo me dirigí a la caja, de donde tome un puñado de dulces, gomitas agridulces y paletas...ignorando a toda costa los chocolates de la ultima vez...
Cuando termine lo espere formado en la caja, sonriendole al ver las latas de comida que traía en sus manos. -Dejame ayudarte.- dije sonriente acomodando todo en el carrito, notando como aproposito rozaba sus manos con las mias. -Hoy estas...raro...pero eso me gusta.- me asegure de que la camara del lugar no nos grabara para poder darle un corto beso en la mejilla.

Deje que el se adelantara para pagar la cuenta, sintiendo la extraña tranquilidad de no tener que preocuparnos por el dinero a diferencia de las veces que lo habíamos hecho en el pasado.
Al terminar de pagar pusimos todo en unas bolsas de plastico para poder llevarlos a aquel edificio.

-Vamos?- dije sintiendome algo inseguiro de entrar, así que tome su mano para dejar que el mi guiara por las escaleras, llegando a nuestro piso.
-Mmm t-tú...tú primero...-me quede mirando la puerta en blanco, casí estático sin poder mover ni un solo musculo de mi cuerpo por culpa de la mezcla de buenos y malos recuerdos.

Spoiler:

You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Ene 28, 2012 8:51 pm

Caminamos calladamente por todo el lugar escogiendo lo que queríamos comer, aparte de otras cosas para sobrevivir por el día en aquel lugar y luego fuimos a la caja a pagar, gastando como si nada, algo bastante diferente a cuando vivíamos allí. Me había sonrojado levemente con el beso en mi mejilla pero actué como si nada. Solo estoy siendo...yo, supongo.. dije sin saber explicar específicamente que me pasaba, yo también me notaba algo más feliz, complaciente que de costumbre pero era especial sentirse así.
Apenas llegamos afuera del edificio, el tomó mi mano y yo correspondí, sujetándola fuertemente mientras caminábamos lentamente por las escaleras hasta el 3 piso donde estaba nuestro departamento. Dejé las bolsas en el suelo y saqué la llave del departamento y la abrí, mirando fijamente hacia el interior.
Voy a hacer que olvides todos tus miedos esta bien? entraremos juntos...como será de ahora y siempre... murmuré volteándome hacia él para tomar las bolsas en una de mis manos y la otra para pasarla a través de su cintura, abrazándolo suavemente hacia mí. Suavemente di un paso y voltee hacia él para que avanzara conmigo, pero aún así sus ojos miraban con miedo el interior. Suspiré y volví a dejar las bolsas en el suelo y me puse frente a su cuerpo, para que me observara fijamente, notando como intentaba bajar la mirada y alcancé a ver como una lágrima caía por su rostro. Entonces me sentí como un miserable y tomé su rostro para besar el camino que iba desde su ojo hasta donde se perdía el rastro de su lágrima y luego a sus labios y frente.
Nunca más voy a dejar que pase algo así, esta bien? fue un error de ambos, pero ahora por esos dos pequeños en casa, este que viene en camino y más que nada por ti y por mi, voy a cambiar otra vez el rumbo de esta historia, voy a luchar para borrar esos malos recuerdos, esta bien? ahora sonríe...porque estamos aquí y no quiero arrepentirme de haberte traído... murmuré y le abracé cuidadosamente a mi, sintiendo sus manos en mi pecho, agarrando mi playera con fuerza. Suavemente acaricié su espalda y besé su frente. Vamos? murmuré tomando su rostro nuevamente entre mis manos para que me viera directamente, mientras de mi rostro desaparecía la mirada de preocupación y la cambiaba por una más confiada y sonriente, dandole...la fuerza necesaria, la que necesitara de mi para borrar todo ese dolor y miedo que aún lo carcomía.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Ene 28, 2012 11:36 pm

-E-esta bien...- fue lo unico que dije en un susurro, conteniendo con toda mis fuerzas las lagrimas para que el no volviera a verme triste.
Al entrar intente bloquear mi mente, como si estuvieramos en otro lado, pero despues fue inevitable que volteara a ver la puerta del baño el cual permanecía cerrado...despues camine a la pequeña cocina...donde todo había pasado. -V-vas a...cocinar tú?- pregunte recargandome en una de las paredes, acariciando mi vientre de forma insistente para calmar ese repentino dolor que había tenido, casí como una punzada.

Me quede quieto por unos instantes, viendo como él colocaba todas las cosas en la cocina para comenzar a prepararlas en silencio. -Gacku...-susurre caminando hacia la mesa, sentandome en el borde de esta con mis brazos estirados hacia él.- Podrías...venir?- timidamente lo atraje a mi, abrazandolo por el cuello y atrapandolo enmedio de mis piernas para que estuviera casi pegado a mi. -Besáme...-dije aun sin mirarlo a los ojos, queriendo crear nuevas memorias de los dos en ese lugar.
Casí temble cuando sus labios se unieron levemente a los mios, besandome suavemente. Poco a poco fui profundizando aquel beso, moviendo mi cabeza de un lado a otro mientras lo jalaba hacia mi.

En unos instantes quedamos casi recostados en la mesa, besandonos una y otra vez, hasta que sentí que mis piernas temblaban, como si estuviera perdido en una nube. -Mmm t-te parece si...comemos en la cama como en los viejos tiempos?- sonreí rompiendo aquel casí apasionado contacto que teniamos para pararme de la mesa, caminando a nuestro pequeño cuarto donde me dispuse a esperar con mis rodillas abrazadas a mi cuerpo, a que la comida estuviera lista.

You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Lun Ene 30, 2012 11:42 pm

Dejé las cosas con cuidado sobre el mesón observándolo de reojo, podía notar que trataba de calmarse pero le era casi imposible. Me sentí una basura en ese instante y solté una sola lágrima solitaria que sequé rapidamente cuando escuché su voz llamándome.
Dime... murmuré con una sonrisa calmada en mi rostro hasta que me voltee y asentí, caminando hacia el y apoyando mis manos en su cintura y no dude un segundo en hacer lo que me pedía, dedicándome a besarlo calmadamente, sintiendo su corazón latir fuertemente hasta que el mismo profundizó el beso y tan solo me dejé llevar, llegando incluso a recostarlo sobre la mesa y apoyando parte de mi cuerpo sobre el y la otra apoyando en mis brazos, besándolo apasionadamente, mordiendo sus labios y jugando con su lengua, robandonos el aliento mutuamente.
Me sonrojé levemente cuando el beso se detuvo y me corrí para que el pudiera levantarse, viendo como si fuera algo en camara lenta como se iba al cuarto. Apenas desapareció de mi vista, patee una silla frustrado conmigo mismo y sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos y me dispuse a preparar la comida, lo más básico posible. Dejé calentando en la olla el ramen y puse la alerta para que me avisara en 10 minutos y corrí hacia el cuarto de baño, mojando mi rostro y notando en el espejo que gracias al maquillaje se notaban todas mis marcas de la edad y mis ojos brillaban en preocupación. Sequé mi rostro con la toalla y salí viendo que aún faltaban un par de minutos, así que busqué una bandeja y los servicios y apenas estuvo listo los serví en los platos y los puse en la bandeja para ir hacia el cuarto, descubriendo que aún temblaba abrazando a sus rodillas. Con cuidado dejé la bandeja en la mesita de noche y me senté a un lado, tomando su rostro para que me mirara y lo besé suavemente, bajando para tomar sus manos y separarlo, y mientras lo besaba, lo iba recostando sobre la cama y mis manos acariciaban sus costados, hasta que quedó recostado y me apoye acostandome a su lado, besando su mejilla.
Eres hermoso y nunca temas que eso volvera a pasar ok? murmuré sobre sus labios. Vamos, sientate...al pequeño Satoru y a ti les hace mal no alimentarse... dije con tono sobreprotector mientras mis mejillas se teñian de un color carmesi leve.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Mar Ene 31, 2012 12:34 am

Me encontraba abrazado a mis piernas, esperando casi tembloroso por él hasta que lo escuche entrar y de inmediato mi rostro cambio, sonriendole cuando se acerco a mi a besarme lentamente.
Cada beso suyo, cada roce de su cuerpo con el mio se multiplicaba al 1000%, haciendo que con una sola caricia suya en mis costados, mi cuerpo perdiera fuerzas para resistirse. -Mmm s-si...este pequeño necesita comer para que despues no...nos moleste mucho.- reí guiñandole el ojo, incorporandome en la cama para sentarme mientras él se ponía de pie para poner los platos frente a mi.
Sonriente tome un bowl con ramen, comenzando a comer en silencio, con solo los ruidos de los palillos chocando en el plato. -Dejame darte de comer si? - le hice ojitos, dejando mi tazón a un lado y tomando el suyo suavemente entre mis manos, para yo poder sentarme en sus piernas frente a frente.- Di ahh~~~- tome de vuelta su plato, acercando los palillos a su boca para empezar a alimentarlo, riendo cuando el me quitaba los palillos para hacer lo mismo, comenzando a alimentarnos el uno al otro.

Despues de un poco rato me senti satisfecho, aunque no queria romper el contacto que teniamos el uno con el otro.
Pero de repente...por accidente deje caer un fideo en su cuello, manchandolo de sopa. -Ups...dejame limpiar.- sin pensarlo lleve mis labios a su cuello, tomando el fideo entre mis dientes, dandole una mordida en el cuello de paso. -Mmm así sabe mucho mejor.- ronronee comenzando a lamer su cuello, dejando sin darme cuenta el tazón a un lado para que mis manos se deslizaran por su marcado pecho. -Sabes tan bien....te sientes tan bien Gacku...-un pequeño gemido abandono mis labios cuando sus manos se pusieron mi espalda, acariciando con delicadeza.
Me perdi besando su cuello, subiendo hasta sus labios para besarlo sin control alguno, solo separandome para quitarle la playera, subiendola con prisas.
Mis manos de inmediato encontraron sus pezones, los cuales torture entre mis dedos por un buen rato sin dejar de besarlo.- No...puedo detenerme...mmm te necesito.- mis caderas empezaron a moverse en su cuerpo como si estuviera autopenetrandome, brincando una y otra vez. -Llevame a la mesa...ujum aquella mesa...borra esos feos recuerdos y cambialos...tomame suave, fuerte, brutal, como quieras....hazme tuyo.- jadee en sus labios antes de echar mi cuello hacia atrás, permitiendo que mi cabello cayera sensualmente por mi cara.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Feb 01, 2012 12:23 am

Me reí con lo de "molestarnos mucho" ya que al parecer les encantaba molestar cuando queríamos..."jugar".
Mientras nos acomodábamos sobre la cama, esperé que el hiciera el primer movimiento y no me quejé cuando se sentó sobre mis piernas. Ya que él me "alimentaba", todo era más íntimo. Compartimos los platillos dándonos de comer infantil mente, riéndonos por nuestras actitudes infantiles pero nuestras.
En minutos terminamos de comer todo el ramen aunque el era el que en general nos alimentaba a ambos.
Satisfecho? pregunté viendo la sonrisa satisfactoria de su rostro. Estaba removiendo el tazón de entre nosotros cuando sentí algo húmedo caer en mi cuello.
Sonreí de lado algo divertido antes de soltar un pequeñísimo gemido por el roce de su lengua en mi cuello, antes de que tuviera que sujetarlo de la cadera pues no quería oponer resistencia. Sus manos se rozaban con mi pecho y me dejé hacer.
Comencé a acariciar su espalda suavemente, metiendo mis manos bajo su playera mientras el se deshacía de la mía y esta vez el gemido que broto de mi boca fue mas agudo y sin control, gemido que quedó ahogado en su boca, mientras nos besabamos sin control. El deseo me había invadido y esta vez sabía que no me podría contener, estaba...poseido, deseoso...y podía notar, sentir, como su piel se erizaba ante mis manos en su cintura y espalda y como temblaba, imploraba entre susurros que siguiera.
No nos detengamos... murmuré en respuesta rasguñando levemente su espalda mientras el con sus largos dedos torturaba mis pezones, enrojeciendolos rapidamente. De pronto, solté un ronroneo cuando comenzó a moverse bruscamente sobre mi cuerpo como si se estuviera penetrando, enloqueciendome rapidamente.
Apenas dejó su cuello a mi disposición dejé de besarlo para comenzar a quitar su playera y morder y besar su cuello, dejando marcas en su piel, sonriendo ante los pequeños gemidos que aunque intentaba ahogar, morian en el intento pues estos le brotaban con mayor facilidad.
Apenas le quité la playera, la tiré lejos y lo recosté en la cama para besar su vientre aun plano.
usted pequeño Satoru ahora se comporta porque sus padre tomara su lechita si? dije hablandole a su vientre aguantando la risa antes de volver a tomarlo en brazos y hacer que enredara sus piernas en mi cintura. Con cuidado me levanté de la cama pero rapidamente fui hacia la pared mas cercana, empujandolo contra esta y besandolo como si se me fuera la vida en ello.
No se si resista llegar a la mesa...estas ardiendo... susurre en su oreja mordisqueándola mientras mis manos masajeaban sus gluteos cuidadosamente. hmmm...mejor la mesa...asi te puedo comer completamente... susurre en su oido antes de emprender camino hacia la mesa del comedor.
Ya allí, lo tumbé con cuidado y comencé a dejar besos desde su oreja hasta sus labios y de ahí hasta su cuello, lamiendolo y mordisqueando con cuidado hasta llegar a sus pezones, los cuales torture con mis manos y mordisquee con suavidad, antes de que mis manos bajaran hasta sus pantalones y los arrancara junto con la ropa interior.
Te deseo tanto... gemí sobre el hueso de su cadera antes de lamerlo y bajar hasta su miembro dandole una leve lamida.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Feb 01, 2012 4:25 am

Reí totalmente avergonzado cuando hablo con el pequeño Satoru, pidiendole que se quedara quieto ya que ahora tenía pequeñas nauseas cuando intentaba...hacerlo con G.
-Mmm tu eres más tragón de leche que un bebe.- le guiñe el ojo, aferrandome a su cuello para hacer que me llevara en brazos a la pared más cercana, besandome con una pasión y una fuerza desesperada. -Ahh!-haz el intento amor.- dije levemente burlón, aunque en realidad quería ir directo a la mesa y cambiar cualquier mal recuerdo de ahí. -Estoy hirviendo por tu culpa...por tus labios, mmm por tus manos que se sienten tan malditamente bien.-
Le dije lamiendo lo que estuviera a mi alcance mientras llegabamos a la mesa, sintiendo la delicadeza con la que me depositaba en esta, delicadeza tan contrastante con la rudeza con la que sus labios trataban mis pezones.
Solte un gemido sorpresivo cuando de la nada quede totalmente desnudo, como si cada día que habíamos pasado juntos el hubiera aprendido una forma más rápida y efectiva de dejarme desnudo. -T-te gusta...mi cuerpo?- pregunte tembloroso, sintiendo como su lengua pronto se encontraba en mi pene.
Empuje mis caderas hacia arriba, provocando que mi miembro golpeara ligeramente con su cara de forma jueguetona, sabiendo que a veces le gustaba esa sensación.
-Chupamela.- dije de forma grosera, guiñandole el ojo cuando me miro sorprendido por mi tono demandante, pero obviamente no tuvo ninguna objecion en hacerlo ya que disfrutaba tenerme entre sus labios.
Para ambos el ...hacer eso, no era un acto de ser sumiso, si no era una forma de tenerme completamente debil, con mi cuerpo retorciendose sin control con tan solo un beso, roce o por sentir su respiración en mi cuerpo. Era controlarme de la forma más placentera posible. -Mmm podía quedarme así toda mi vida.- reí apartando el sudoroso cabello de mi frente, incorporandome en mis codos para poder verlo a los ojos y de vez en cuando enfocarme en su lengua que se movía con total maestría.

Al mover mi mano me tope con algo en la mesa...se trataba de una envoltura de chocolate que...habíamos usado la otra vez.
Pude notar un leve miedo en sus ojos, pero yo simplemente le sonreí de forma traviesa, arrojando la envoltura al piso. -Mmm antes de irnos...- tome su mentón para separarlo un poco de mi cuerpo, permitiendome hablar con más fácilidad. -Compremos ese chocolate...y usemoslo en el auto.- le guiñe el ojo y luego lo guie de nuevo a mi entrepierna, soltando ruiditos placenteros que se mezclaban con risas cada vez que hacía cosquillas en mi vientre con sus manos.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Feb 01, 2012 1:37 pm

Podía ver y notar que estaba sorprendido por la velocidad con la que quitaba sus ropas pero eso no quitaba que aún a pesar de ello me mirara con deseo...y placer. Su cuerpo buscaba mayor contacto y yo estaba seguro y deseoso de dárselo.
Escuché su pregunta mientras lamía suavemente su pene, y como respuesta subí hasta la punta para succionarla fuertemente.
Me gusta todo de ti, tu cuerpo...tu voz...tú, como eres...- aclaré antes de reírme por su movimiento que hizo que su miembro golpeara mi barbilla.
Miré sorprendido hacia su rostro cuando habló tan groseramente pero me reí asintiendo, buscando que se concentrara solo en el placer que mi boca le provocaba.
Con lentitud metí todo su miembro en mi boca, pero dándole fuertes succiones para enloquecerlo rápidamente. Poco a poco, fui aumentando la velocidad de mi boca sobre su pene mientras mis manos jugaban con sus testículos y era placentero ver que disfrutaba de la "vista", así que seguí succionandolo...dejándolo débil, a mi merced: él, con solo sentir mi boca sobre alguna parte de su cuerpo, se rendía... se dejaba hacer.
Momento dado miré hacia arriba y apenas vi la envoltura de chocolate sentí una corriente de miedo recorrerme pero no quería parar, aunque solté una risa provocativa y asentí, estaba dispuesto a cumplir hasta el mínimo capricho...
Así que continué succionando su miembro sin parar, tirando de sus testículos hacia mí con una mano y con la otra acariciando su vientre haciéndole pequeñas cosquillas.
Poco a poco noté que mis labios se humedecían con su líquido pre-seminal y sonreí, notando que el embarazo lo tenía aún más sensible.
hmmm...me pregunto cuantas veces podrás correrte, mon amour... dije probándolo, separándome de su miembro pero besándole la punta antes de subir por su cuerpo hasta sus labios, los cuales besé suavemente.
Eres hermoso, e incluso cuando seas pachoncito y bello te voy a querer poseer... aclaré antes de quitarme de sobre su cuerpo y bajar mis pantalones junto a mi ropa interior, quedando finalmente desnudo. Con cuidado, me subí a la mesa con mis piernas alrededor de su cintura para dejar caer mi peso sobre mis brazos, aunque estaba un poco preocupado por como resistiría la mesa.
Si te sientes mal me lo dices esta bien? pregunté con un susurro sobre sus labios mientras mis manos acariciaban sus costados y bajaba suavemente mis caderas para frotar nuestros miembros suavemente.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Feb 01, 2012 11:19 pm

-C-como voy a sentir mal con mmm todo esto encima de mi.- le dije paseando mi mano por el centro de su pecho, bajando hasta su dura entrepierna que palpitaba junto a la mia. -Solo no te detengas...ahh nunca.- mi vista estaba nublada de placer y no podía hacer otra cosa más que gemir y gemir con cada roce que su cuerpo daba sobre de él mio, como si estuvieramos llenos de puntos sensibles que cuando chocaban mandaban sensaciónes de placer a mi cerebro.

Con mis piernas me abracé a su cintura, empujandolo contra mi cuerpo para que fuera más fácil que mi mano nos masturbara juntos, apretandonos y tironeando de nuestros miembros que ahora se mojaban el uno al otro. -Mmm te quiero dentro.- jadee para tentarlo, aunque cuando quiso llevar uno de sus dedos a mi entrada, me contraje de tal forma que le fue imposible penetrarme de esa forma.
-Pero...hasta que estemos en el auto.- le guiñe el ojo, riendo de forma traviesa mientras quitaba ese dedo de mi entrada para lamerlo de forma provocadora.
-Dejame tener mi pequeña venganza si? Aquí podemos mm hacer lo que quieras...pero tendrás que esperar a que estemos en medio de la nada para cogerme bien.- solte cualquier agarre de su cuerpo para hacer que girara, quedando yo encima de él, con mis piernas a los costados de sus piernas y mi pene encima del suyo.- Será delicioso tenerte tan impaciente, tan ardiente por mi. - susurre moviendo mis caderas lentamente.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Feb 02, 2012 6:35 pm

No es justo...- murmuré algo enojado y aún más excitado cuando no quiso que lo penetrara, más sin embargo si quería luego en el carro... haciendolo todo más divertido, pues hacerlo en un lugar semi-público...traia problemas y yo los amaba junto a la adrenalina y si él me acompañaba...todo era una dulce y placentera noche o día.
Espero que aguantes porque te voy a llenar ... murmuré mientras esta vez quedaba yo recostado sobre la mesa y con su cuerpo sobre el mío, haciendo que nuestros miembros se rozaran deliciosamente al ritmo de sus caderas. Pues creelo...estoy que me quemo por ti... murmuré subiendo una de mis manos por el hueso de su cadera hasta su torso y sujetar uno de sus pezones con fuerza, tironeandolo, mientras una sonrisa se instalaba en mi rostro.
Pues entonces... murmuré y rápidamente me senté sobre la mesa para afirmarlo como una pequeña figura de cristal entre mis brazos y levantarme de la mesa con el entre mis brazos y reirme ante su cara de sorpresa.
Voy a borrar otro recuerdo...- murmure mientras caminaba hacia el baño. Se que... lo pasaste mal aqui... dije suavemente viendo su rostro.pero quiero que sepas que voy a borrar cada uno de esos malos recuerdos y vamos a empezar ahora... murmuré antes de ponerlo de pie y meterlo en la ducha, apegandolo a la pared para luego abrir la llave del agua caliente y que nos llegara directamente, más sin embargo me apegué a el para recibir yo el chorro de agua caliente en mi espalda, sintiendo como quemaba hasta que encontré la temperatura perfecta.
Vamos a limpiarte... susurré sobre sus labios sonriendo de lado y besandolo suavemente, mientras mis manos sujetaban sus caderas y las mías se frotaban suavemente con su cuerpo, arrancandole deliciosos y bellos gemidos.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Feb 02, 2012 10:41 pm

Me aferre levemente asustado a él no sabiendo con certeza hacia donde nos dirigiamos, pero cuando cruzamos una pequeña puerta supe que nos había llevado hasta el baño, aquel que tambien estaba lleno de malos recuerdos. -P-pero...-temeroso me colgue de él, no queriendo soltarlo.
Aunque despues de convencerme con sus palabras y sus sonrisas no tuve fuerzas para negarme, sintiendome totalmente embobado por el. -Mmm pero no quiero que me limpies...quiero que me ensucies más.- dije en forma pervertida, acariciando los musculos de su espalda, sobre todo la parte cerca de su nuca. -Mmmm amor...-eche mi cabeza hacia atrás cuando no solo movio sus caderas hacia el frente, si no que tambien comenzaba a deslizar sus labios por mi piel.
-Más...abajo...mmm- dije al sentir como sus labios ya iban por mi vientre, dando besos muy suaves y cortos, solo tentandome para despues dirigirse al hueso de mi cadera

Bajo mis manos podía sentir su piel hiriviendo, sintiendome ligeramente culpable ya que sabía que lo había hecho para protegerme del calor, así que a pesar de todo el placer, me estire para dejar caer un poco de agua fria, sanando cualquier quemadura aunque fuera muy leve. -Papi tiene hambre?- dije con una sonrisa pervertida en mi rostro al notar como miraba mi miembro, como si literalmente se lo quisiera comer una y otra vez.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Feb 04, 2012 2:28 am

Sonreí al ver que se dejaba llevar, así que comencé a besar y lamer toda su piel que estuviera a mi paso, entreteniéndome en arrancarle bellos y largos gemidos que para mi parecían ser ronroneos. Poco a poco fui incluso arrodillandome frente a el, con mi rostro a a altura de su vientre el cual besé suavemente y acaricié con cuidado con mis dedos, antes de ir por el hueso de su cadera y lamerlo, recorriendo el camino hasta llegar a su miembro.
Solté un gemido involuntario al sentir el agua más helada en mi espalda, pues era justo donde estaba la de la quemadura, aunque había sido más que nada mi instinto por protegerle.
hmmm...bastante...Quiero mi leche... murmuré antes de tomar su miembro con una mano y lamerlo cuidadosamente desde la base hasta la punta, repitiendolo varias veces, aumentando poco a poco el ritmo, enloqueciendolo...hasta que finalmente lo tomé completamente en mi boca, sintiendo sus manos en mi cuello, en mi rostro, y en mi cabello, empujandome con fuerza contra su miembro, moviendo mi rostro para penetrar rudamente mi boca, mientras sentía como el agua ya tibia golpeaba mi espalda.
te lo voy a chupar entero y te correras en mi boca, entendiste? ordené en cierto momento cuando me separé levemente para respirar, aunque volví a tomarlo en mi boca completamente y a recorrer su entrada superficialmente con mi mano derecha, haciendo circulos e esta con mi pulgar mietras mi otra mano se colaba entre sus muslos para tomar sus testiculos y tirar de ellos. Quiero saber cuanto eres capaz de correrte...ya que no me dejas cogerte contra la pared.... murmuré reclamandole, sintiendo mi miembro punzar y doler de placer cada vez más, queriendo meterse en su estrecha cavidad ya. como si tuviera vida propia.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Feb 04, 2012 6:45 am

-S-si...entendido...-dije cuando me dio esa orden tan demandante, aunque no era necesario que lo hiciera, pues su lengua había aprendido el camino correcto para volverme completamente loco, ya que conocía cada una de mis venas, puntos sensibles y zonas para hacer que gritara envuelto en el placer.

Sonreí para mi cuando escuche su reproche, el cual hizo que mirara hacia abajo, justo a su endurecido miembro que daba respingos de placer. -Mmm se ve tan rico...tan duro.- lami mis labios de forma pervertida, subiendo mi pierna izquierda a su hombro para poder apoyarme.
Con mi mano izquierda lo aparte de mi miembro, obligando a que me viera fijamente mientras que yo aprovechaba que mi entrada había quedado al descubierto para así llevar dos de mis dedos, metiendolos lentamente en mi entrada, abriendo las paredes, haciendo suaves círculos en mi interior.- Mmm Gacku...te necesita.- dije haciendo referencia a mi entrada, pues parecía que esta se preparaba para algo más grande. -¿Qué tal si nos portamos mal y mm...no esperamos al auto?
O acaso...serás capáz de rechazarme?-
dije jugando con su autocontrol, sacando esos dedos y llevandolos a mi boca para despues hacer que se pusiera de pie y yo pudiera colgarme de su cintura, abrazandolo con las piernas, rozando mi entrada con la cabeza de su pene.-
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Feb 04, 2012 12:38 pm

Y a ti te fascina comértelo...Por todas partes...- dije pervertidamente, viendo hacia su estrecha entrada y también hacia sus labios, los cuales podía ver como temblaban levemente por el placer que tenía. No se por qué, pero el que "llamara" a su entrada "Gacku" me había hecho sentir más excitado, quizás...porque ese delicioso punto de placer que él poseía era solo mío.
Vaya Vaya...quien diría que querrías que te cogiera así contra la ducha...eres un sucio... dije soltando pequeñas risitas a la vez que me levantaba y el quedaba colgado de mi cuerpo. Con lentitud, fui besando su cuello hasta su oreja mientras mis manos jugaban en su baja espalda y abrían y cerraban sus glúteos, rozando con mi pulgar su entrada.
Ya no te negaré ni me negaré nada...Además... fui susurrando y mordí el lóbulo de su oreja mientras mi pulgar se adentraba levemente en él, sintiendo como se tensaba. Estas tan estrecho...eres demasiado estrecho mon amour...susurré volviendo a colocar cuidadosamente la cabeza de mi miembro en su entrada, sintiendo como esta se contraía. Ire lento, esta bien? susurre volviendo a sus labios para besarlo lentamente a la vez que, con una lentitud mortal, introducía la punta de mi pene en él, sintiendo como él trataba de ahogar un largo y ronco gemido entre mis labios. Para que él no fuera el bandido esta vez, sujeté su cuerpo de la cintura y a medida que yo lo penetraba, fui moviendo sus caderas de izquierda a derecha, para acostumbrar sus paredes internas y que no le causara un gran daño, hasta que llegué a la mitad y no pude seguir besándolo, la sensación de estar dentro suyo con tanta estrechez era deliciosa. Con cuidado subí una de mis manos por su pecho hasta sus labios, los cuales recorrí con mis dedos mientras en mi rostro aparecía una sonrisa calma.
Estas bien? pregunté suavemente, sabiendo que no había vuelta atrás para detenerme de penetrarlo como a él y a mí nos gustaba pero no quería abusar tampoco de la estrechez de su cuerpo para crear un dolor peor.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Feb 05, 2012 3:18 am

-Mmm s-si ah esta bien.- gemí de forma ahogada en su boca, provocando que ambos bebieramos de la saliva del otro, haciendolo aun más pasional y caliente.
Solte un suave lloriqueo cuando mis caderas fueron movidas de un lado a otro, lo cual hizo que su duro miembro abriera cada una de mis paredes, aunque fuera con un solo roce provocaba miles de olas de placer en esa zona la cual estaba más que sensible a causa del embarazo.
Con cuidado lamí sus dedos, pronunciando un suave "hazlo" mientras lo hacía, dandole la autorización que necesitaba para comenzar a penetrar mi cuerpo, él cual ahora estaba muy relajado gracias al agua caliente.
-Gacku...mmm sigue haciendolo suave.- susurre acariciando el cabello de su nuca, ya que apesar de que no eran las penetraciones rudas, fuertes y rápidas que ambos disfrutabamos, eran aun más placenteras, por el hecho de saber que cada movimiento suyo era hecho con amor y total cuidado.
Solte solo una de mis manos de su cuello para tomar una suya y llevarla a mi muslo derecho, haciendo que me acariciara lentamente pues mis piernas habían comenzado a doler un poco no por la posicion si no como consecuencia del embarazo.
No dije nada pues no quería preocuparlo, así que solo le guiñe el ojo lamiendo mis labios de forma seductora, distrayendolo para que no pensara en eso y siguiera con sus movimientos que poco a poco conseguían volverme loco.

La poca cordura que tenía, se fue cuando sus labios fueron a mi oreja, succionando el lobulo de esta, humedeciendolo de tal manera que un brusco y agudo gemido escapo de mi boca a la vez que mi miembro chorreo una gran cantidad de liquido preseminal, el cual mancho directo su abdomen.

You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Feb 05, 2012 1:46 pm

Sujetando con ambas manos sus caderas comencé a moverme suavemente dentro suyo, disfrutando de la sensación de penetrarlo tan lentamente, además de que estaba aún más estrecho, lo cual lo hacía todo aún más añorado.
Acaricié a su muslo a su petición con cuidado sabiendo que debía estar adolorido, si ya sabía que sus huesos eran débiles, suponía que toda la tensión del embarazo lo debía estar debilitando aún más.
Sin embargo yo también quería distraerlo, que disfrutara de ese momento olvidando el dolor y sintiera un placer mortal, así que comencé a besar, lamer y succionar el lóbulo de su oreja sorprendiéndome ante el agudo gemido que brotó de su boca y el sentir como su miembro se golpeaba contra mi vientre bajo y manchaba con líquido pre-seminal, demostrándome que estaba aún más sensible y excitado.
hmmm...gemí en su oído enviando corrientes eléctricas a todo su cuerpo mientras mi mano que estaba en su cadera fue hasta su miembro para acariciar la punta y recoger su líquido y esparcirlo hacia arriba por su torso y manchar sus pezones, volviendo a bajar para recoger otro poco y manchar sus labios de este para entonces, besarle desesperada mente, mientras ambas manos volvían a sus muslos y lo arrinconaba con mayor fuerza pero cuidado contra la pared del baño, empezando a embestirlo con un poco más de fuerza y rapidez, golpeando su próstata levemente. Dios, YOU...estas tan estrecho...me harás llenarte tan pronto...anda, muévete conmigo, mon amour...enséñame como quieres que te meta mis modales...

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Lun Feb 06, 2012 3:58 am

Ese gemido que hizo en mi oido envio una corriente de placer por todo mi cuerpo, ya no sabía nada más, no pensaba en nada más que en su cuerpo dentro del mio y sus labios en alguna parte de mi piel, no importaba nada más, ni el agua fria que ahora caía de esa regadera antes repleta de malos recuerdos, ni el dolor en mis piernas ni mucho menos pensaba en que teníamos que "aguantar" hasta el auto, ahora solo quería hacerme uno con él, derretirme entre sus brazos y sentir su caliente semen en mi entrada.
-Ahhh s-si Gacku...llename bien, que no quede espacio de mi cuerpo que no te haya sentido.- Dije cuando menciono sus "modales", provocando que una ola de recuerdos me recorriera de las muchas veces que habíamos estado juntos.

Por unos instantes cerre mis ojos y recorde como había comenzado nuestra vida juntos, como nuestra vida había estado llena de un sube y baja de emociones, tantas que nos habían hecho fuertes, "invencibles" incluso ya que ahora estaba seguro de que nada ni nadie podría destruirnos.
Abrí de vuelta los ojos cuando oí mi nombre en un ronco gemido de sus labios, justo dicho antes de que el alcanzara su poderoso orgasmo que mando oleadas de semen hasta prostata, provocando que de golpe sin poder controlar mi cuerpo alcanzara tambien el mio entre repentinos gemidos que se quebraban. -Mon amour....mmm- dije llevando mis labios de inmediato a los suyos, atrayendolo en un humedo beso donde nuestras lenguas jugueteaban sin parar, lamiendose las unas a las otras. -Gacku...salgamos ya de aqui! Tomemos la ruta más larga de vuelta a Tokyo y detengamonos donde sea, en medio de la nada o en un mirador y cogeme... tanto y tantas veces que quede desmayado en tus brazos.- Dije casi desesperado, viendolo directo a los ojos a pesar de todo el placer que me nublaba, queriendo ya salir de ahí y acabar la noche en el asiento trasero de su viejo coche, como tantas veces había soñado.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Feb 07, 2012 12:51 am

Comencé a moverme un poco más erráticamente, estaba ya a punto de venirme y el sentir la estrechez de su cuerpo, la forma de amoldarse, los gemidos que brotaban de su boca me volvieron completamente loco, no sabía porqué exactamente pero solo pude gemir fuertemente antes de correrme dentro suyo.
Ah, YOU... murmuré mientras me venía sintiendo como él también alcanzaba su orgasmo deliciosamente, manchando mi vientre y teniendo que gemir nuevamente en su boca cuando comenzó a besarme tan desesperadamente, estableciendo una lucha de lenguas mientras el agua nos seguía empapando.
hmmm...a tus ordenes hermoso y futuro pachoncito mio... murmuré sobre sus labios saliendo con cuidado de su cuerpo para no dañarle, tomándolo entre mis brazos como un bebé y cerrar la llave de la ducha para salir de allí desnudos. Me reí ante el sonrojo que cubrió sus mejillas y como escondió su rostro en mi pecho mientras caminaba hacia el dormitorio. Con cuidado le recosté en la cama dedicandome a besar cada parte de su cuerpo, especialmente su torso, dandole pequeñas mordidas y succiones a sus pezones, mientras mis manos acariciaban sus costados.
Que que hago?dije divertido repitiendo su pregunta mientras bajaba hasta su miembro para lamerlo suavemente y viendo como automáticamente este se endurecía.hmmm...solo dejandote un lindo recuerdo hasta que estemos en ruta... murmuré tomando todo su miembro en mi boca y dandole una fuerte succión que le arrancó un gemido casi ronroneo que me hizo sonreir de oreja a oreja. Con cuidado de no volviera a correrse hasta el auto, me alejé lamiendo mis labios provocativamente al verlo desnudo sobre la cama y me puse a buscar su ropa y la mía, además de un par de toallas para secar nuestros cuerpos. Anda...cubrete algo aunque sea...porque no creo que te dure mucho la ropa... dije volviendolo a tentar, esperando que se sentara en la cama para darle una nalgada que lo hizo sonrojar aún más, y a mi reír pervertidamente mientras me colocaba mi playera.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Mar Feb 07, 2012 7:20 am

-Ahh qué-qué haces?- me había tomado en brazos como un bebe hasta la cama, depositandome suavemente en esta.
Primero pense que me dejaría ahí para secarme y ayudarme a vestir pero claramente el tenia otros planes.
Sentí como bajo por mi cuerpo concentrandose en las zonas sensibles de mi cuerpo, sobre todo pezones y costados, llegando despues a mi miembro. No pense que tomara el otro paso y lo lamiera, pero cuando lo hizo, un repentino respingo de placer me ataco tan fuerte que me endurecí de repente, sintiendo la excitación recorrer mi cuerpo de nuevo. -Ahh malvado!- gemí fuertemente cuando despues de una succion más se aparto de mi, dejandome ansioso y duro sobre esa cama.
-Y como quieres que me vista con esto así!- dije señalando infantilmente mi endurecido miembro haciendole notar lo dificil que sería entrar de vuelta en los pantalones.

Haciendo uno que otro gruñido enojado tome mi ropa, colocandome primero la playera y luego subiendo con cuidado los pantalones sin usar la ropa interior, teniendo cuidado al aplastar mi miembro para que el cierre alcanzara a cubrirlo por completo.
Mire de reojo como el acababa ya de vestirse, recargandose en una pared mientras se colocaba los zapatos, así que aprovechandome de eso me puse de espaldas a él, con todo mi trasero restregado en su entrepierna cubierta. -Mmm Gacku?- dije comenzando a rozarme, moviendome como si me estuviera penetrando, empujando mi trasero hacia atrás para que chocara con su cuerpo. -Me cogeras muchas veces cierto?- dije lamiendo mis labios, abrazandome a su cuello para besar su mentón.-Ah! cuantas eh?- gemi muy alto, dejandome "caer" para quedar en cuatro frente a él, rozandome aun más para que la friccion de nuestros cuerpos aun vestidos fuera muy intensa, casí haciendo el amor con la ropa. -No puedo esperar entonces.- reí poniendome de pie casí como un stripper, hechando mi cabello hacia atrás y mi trasero rozandose con él mientras lo hacia.
-Te veo en el auto.- reí dandole un inocente beso en la mejilla antes de salir corriendo del departamento, esta vez teniendo gratos y hermosos recuerdos de los dos, borrando de mi mente todo lo malo.

Spoiler:

Me recargue de forma sensual ahí, solo esperandolo con una sonrisa en el rostro.-
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Feb 07, 2012 10:27 pm

Vistiendote, mon amour...como siempre... dije sonriendo de lado pues era tan divertido tentarlo...y enloquecerlo, porque luego todo se volvía más pasional y excitable. Lamí mis labios en anticipación al ver como solo se vestía con pantalones, teniendo en mi mente ya varias ideas de como quitarselo y devorarlo completamente.
Mientras el se vestía luchando con la erección de sus pantalones y su más que obvia sensibilidad corporal, comencé a vestirme yo también pero colocando toda mi ropa, en busqueda de desesperarlo más.
Solté un gemido semi-sorpresivo ante su actitud pero en realidad sus movimientos eran tan pecaminosos que hasta yo mismo me maldecía por haberlo tentado, queriendo cogerle nuevamente. Con cuidado posé una de mis manos en su cadera mientras el se movía contra mi entrepierna como si le estuviera cogiendo a través de la ropa, enviando corrientes electricas a todo mi cuerpo.
hmmm....pues tu lindo trasero va a quedar manchado de semen, mon amour...imaginatelo...cogiéndote...sobre el capo, sobre el asiento trasero...sobre el volante... en el maletero...
fui enumerando imaginando la de veces que nos vendríamos esa noche, la sola imagen de por si era erótica así que no podía esperar para recrearla.
Aún no podía entender como su cuerpo reaccionaba al embarazo pero estaba ansioso por descubrirlo, así que solo sonreí de lado mientras el casi huía del departamento pero con una sonrisa de oreja a oreja que reconfortó mi corazón. Observé por la ventana como se reclinaba sobre el auto y comencé a ordenar rápidamente las cosas de la casa para que no hubiera un desastre la próxima vez que nos arrancáramos. Apenas terminé, bajé corriendo las escaleras y salí como si hubiera hecho una travesura y me reí como nunca al llegar al auto, y esta vez en vez de abrir la puerta del copiloto, abrí la trasera. Eres mi presa ahora...metete ahí... dije con voz firme, pero al ver que se semi-rehusaba a seguirme el juego, lo tomé del antebrazo y con cuidado lo metí en el, acostado, cerrando la puerta y corriendo hacia el asiento del conductor. Apenas entré, me voltee y susurre hacia el.
Ha sido raptado...le juro que no liberaré nunca a menos que me maten...y mientras, voy a tomarte como mi presa...voy a comerte y devorarte completamente... hablé firmemente y tomé una de sus manos para lamer un par de dedos. Eres completamente mio... murmuré antes de voltearme y cerrar el auto completamente para impedir que saliera, encendiendo el auto conduciendo fuera de aquel lugar rapidamente.
Enfilé por la autopista hacia el sur recordando que ahí estaba la ruta mas lejana para volver a Tokyo, notando como poco a poco el atardecer llegaba.
hmmm...aqui esta hermoso... murmuré y detuve el auto frente a un mirador vacío, lejos de la vista de otros automóviles pues había que cruzar un par de calles y pasar por un minibosque para encontrarlo.

Spoiler:

Con maestría y elasticidad me quité el cinturón de seguridad y me pasé a la parte trasera riendo traviesamente y posando automáticamente mis manos en su cadera y besandolo con fuerza, había tenido que controlarme todo el camino mientras miraba por el retrovisor como esos mismos dedos que yo había lamido jugaban en su torso, provocandome.
Round 1 Dije soltando una risa antes de hacer que el quedara sentado sobre mis piernas permitiendome retirar rapidamente su playera, dejandolo semi desnudo. Mi turno... murmuré antes de bajar por su torso hasta sus pezones para lamerlos y succionarlos mientras mis dedos hacian circulos en su espalda, escuchando sus gemidos provocativos y sensuales...que eran solo para mi.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Feb 08, 2012 6:19 am

Hice un puchero mientras negaba con la cabeza cuando dijo que fuera en el asiento trasero, pues yo tenía planes mucho más interesantes que involucraban nuestra cercanía al frente. Aunque no tuve como rechazar a eso cuando me tomo del brazo, casí arrojandome al sillón trasero, provocando que me sintiera como en una especie de secuestro muy interesante y ahora...placentero.
Avergonzado deje que lamiera mis labios, tiñiendo mis mejillas de un fuerte carmesí mientras yo no podía dejar de verlo a los ojos. -T-tuyo...solo tuyo.- repetí sentandome bien en mi asiento, quedandome quieto unos minutos en lo que saliamos de las calles transitadas y nos adentrabamos en la carretera, donde no había manera de que alguien nos viera.
Mientras el manejaba, yo lamía de nuevos mis dedos, llevando estos mismos a mi pecho para acariciar el centro de este por encima de la playera humedeciendola para que mi cuerpo se transparentara por la tela de esta.

Mire a mi alrededor cuando señalo la vista, aunque esta fue lo menos que me intereso cuando sentí su cuerpo moverse hacia atrás, sentandose a mi lado y atrayendome para darme un pasional y sorpresivo beso, el cual fue lo suficientemente sensual como para provocar escalofrios por mi columna vertebral.
Reí cuando escuche "Round 1" mientras me quitaba la playera y comenzaba a besar mi torso en especial mis sensibliizados pezones, aunque en realidad todo mi cuerpo era un manojo de sensaciones placenteras, solo hacía falta que el acariciara o besara una parte de mi para tenerme a su merced absoluta.
Temblando pose mis manos en sus hombros, buscando soporte mientras lo apartaba un poco de mi, buscando su mirada con la mia. -Amor...mmm...harías algo por mi?- dije sabíendo bien que el cumpliria cada una de mis bajas fantasías con él.
-Yo soñaba con que me hicieras el amor en este auto...soñaba con que mi Sato se diera cuenta de que me amaba y me tomara sin piedad.- Dije sonriendole levemente sonrojado. -Serías mmm mi Sato de unos 18 años quizás? Y yo podre ser ese guitarrista loco que acabas de conocer en un bar. Un par de desconocidos que acaban de envolverse en una aventura...¿Qué dices?- pregunte delineando sus pezones con mis dedos, jalandolos por encima de la ropa.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Feb 09, 2012 1:49 am

Le miré con algo de preocupación cuando me separó pero sonreí de lado al notar que pedía algo...y yo como buen esposo estaba ansioso de cumplirle cada capricho o baja fantasía...la que fuera.

hmmm...habrá algo dificil de cumplir en esa petición....y es que mi cuerpo no es así... dije riendome, ya que en ese tiempo yo aún era debilucho...con un cuerpo listo para ir al ataud que a vivir por 20 años.
Gemí suavemente al sentir sus dedos tentándome sobre la ropa, y solo pude asentir a su petición.
Con cuidado y como si...fuera la primera vez, sin embargo, pese a que realmente quería hacerlo con brutalidad y pasión, recordé como... hubiera sido ...

Y digame...señor kurosaki...¿Quienes han tocado su cuerpo? porque parece que no muchos... dije sonriendo de lado, mientras lo tomaba de la cintura para hacer que él quedara sentado sobre mis piernas mientras yo me recostaba en el asiento. Me pregunto...que tanto deseas que te tome un desconocido que quizás mañana desaparezca de tu vida... dije suavemente, mientras mis manos ahora subían a su torso para jalonear sus pezones mientras movía mis caderas con cuidado, solo rozándonos.Desde que te ví sobre ese escenario quise hacerte mio, Kurosaki...te veías tan loco...tan apasionado...pero te veo aquí y pareces un lindo gatito... dije sonriendo de lado agarrandolo entonces del cuello para bajarle hasta cierta altura, casi rozándo su pecho contra el mío aún cubierto por la ropa y robándole un beso apasionado que le quitó el aliento. Eres demasiado violable Kurosaki...demasiado para mi sanidad mental...

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Feb 10, 2012 8:16 am

-Uno que otro.- dije en respuesta a esa pregunta, comenzando a seguirle el juego poco a poco, acostumbrandome a esa idea de pretender que acababamos de conocernos, y que quizás sus palabras eran ciertas "no volveriamos a vernos".
-Aunque tengo entendido que tú...Satoru, nunca has tocado a un hombre antes. ¿Crees tener lo que se necesita para seducirme?- pregunte arqueando una ceja a pesar del placer que sentía por sus manos en mi cuerpo, mismas que subian directo hasta mis pezones para tironearlos con cierta fuerza. -Despues de enseñarte todo lo que puedo hacerte...no creo que quieras irte.
Despues de mi, no volveras a tener sexo de la misma forma. Tus estupidas noviecitas no te llenaran como yo, y aun si decides irte de Kyoto...buscaras un cuerpo como el mio.-
sonreí pero despues me encontre a centimetros de su rostro, siendo jalado por él para iniciar un profundo y sensual beso que nos quito hasta el aliento, cortandonos las ganas de esperar más, ya que toda la accion del día nos tenía casí enloquecidos.
-Puedo ser muy apasionado...todo lo salvaje que quieras...o...puedo ser un lindo gatito que obedece a su amo.- susurre sobre sus labios, llevando de inmediato mis manos a su cinturón para tirar desesperado de este, sacandolo en un rapido y brusco movimiento antes de aventarlo al asiento de enfrente. -Todo se trata de que sepas domarme Satoru...aunque quizás un niño consentido como tú, no quiera mancillar el auto que le compro su "papi"- estaba retandolo, intentando sacar ese lado enojón, impulsivo y busca pleitos que tenía.
Mismo lado que hacía que él y yo nos "odiaramos", y acabaramos envueltos en riñas callejeras solo con la finalidad de ver quien era capaz de ganarle al otro.
-¿Crees que soy violable?- reí por sus anteriores palabras, incorporandome un poco para poder moverme sobre su cuerpo, empujando con total violencia mis caderas sobre de él, dando repentinos saltos que le robaban deliciosos y agudos gemidos de sorpresa. -Entonces porque no mueves tu trasero bonito del asiento...y me coges...- para provocarlo aun más, lleve mis manos a mi torso desnudo, jugueteando con una mano en mis pezones y con la otra presionando mi entrepierna por encima de mi pantalon haciendo que mi ahora notable ereccion se notara bastante. -O quieres que te enseñe como se tiene sexo con un hombre de verdad- fue lo ultimo que dije antes de sentirme tambaleado, encontrandome en un abrir de ojos recostado en el asiento trasero bajo su cuerpo, sintiendome extrañamente asustado...y excitado, por la forma posesiva y casí...enojada con la que me veía, como si fuera a vengarse de todas y cada una de mis palabras, justo como mi cuerpo deseaba que lo hiciera.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba