Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

El Tiempo Juntos (Privado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Tiempo Juntos (Privado)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Feb 11, 2012 2:55 pm

El amaba volverme loco y sacarme de mi zona de control, por lo que esas palabras solo me volvían más loco y deseoso de tomarlo rudamente una y otra vez, aunque en mi mente aún estaba presente el hecho de que un pequeño venía en camino así que iba a tratar de... controlarme.
Con fuerza le tome del menton para apegar su rostro al mío y besarlo con fuerza, posesividad, sintiendo sus manos en mi cinturón y quitándolo, riéndome ante su desesperación.
No me interesa el auto, ni nada Kurosaki... dije algo enojado porque en realidad ni me importaba en ese momento y el sacaba mi lado más sádico con sus palabras, aunque sabía que lo hacía a propósito.
Sin embargo...el que me tentara y testeara con mi propia posesividad y todo aquello fue el límite. Con rapidez lo tumbé en el asiento y me apoyé con ambos brazos a los costados de su torso y comencé a mordisquear sus pezones con fuerza.
Ni siquiera sabes tu lo que es un hombre de verdad...ya verás Kurosaki, veras lo que se siente que te cojan asi bien fuerte, rudo y se corran dentro de ti y te sigan cogiendo...yo te enseñare a ti lo que es el sexo con un hombre... murmuré jaloneando sus pezones con mis dientes con fuerza mientras mis manos bajaban a sus pantalones y los desabrochaba para luego bajarlos hasta sus rodillas, para luego tomar su miembro entre mis manos y comenzar a masturbarlo rudamente.
Mirate kurosaki.... duro, queriendo ser cogido en un auto... eres un vicioso adicto al sexo... pero mirate, mira como te tengo, tan duro que estas a punto de correrte... murmuré me coloqué al revés, con mi entrepierna cerca de su rostro aún cubierta por mi ropa interior y los pantalones y con la suya cerca de mi boca, la cual tomé completamente mientras mis manos comenzaban a abrir y cerrar sus glúteos.

Administrador

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Feb 12, 2012 9:02 am

-Ah si? Tu me vas a enseñar? Pues bien entonces...que esperas?- solté a pesar del placer que sus fuertes mordidas me provocaban, pero despues me ví incapaz de decir otra palabra cuando el arranco mis pantalones de mi cuerpo, dejandome practicamente desnudo sobre el asiento trasero, con todo mi miembro al aire para que él pudiera tomarlo entre sus manos y masturbarlo sin nada de delicadeza...justo, como a mi me gustaba.
-No soy un vicioso al sexo...tu eres quien no puede parar, quien me tiene desnudo, quien no puede quitarme las manos de encima.
Tanto me deseas Okabe?-
sonreí victorioso por su cara de reproche mientras que se volteaba, dejandome su entrepierna cubierta en mi cara.

Él sin esperar más, se fue directo a mi miembro, tomandolo entre sus labios para succionarlo, haciendo cierta presion en las zonas de mi tronco y de vez en cuando en mi glande, haciendo que yo cerrara los ojos de placer. -Ahh Satoru mmm estás seguro que es la primera vez que se la chupas a alguien?- dije con una sonrisa de lado, colocando mis manos en sus gluteos para darles un par de fuertes nalgadas en cada una. -Algo me dice que se la has chupado a todos los de tu banda mm?- ese comentario tuvo de respuesta una fuerte mordida en mi miembro, haciendo que riera por lo facil que lo hacía enojar.

Guardando silencio por unos instantes, decidí quitarle el cinturón, pudiendo así bajarle los pantalones solo lo suficiente para tener una vista de su pene cubierto por la ropa interior. -¿Quieres que lo tome en mi boca verdad?- dije paseando mi lengua por su ropa interior, humedeciendo la zona. -Pues mm no lo haré...a menos claro...que me obligues.- una sonrisa ladina se dibujo en mis labios, queriendo verme totalmente sodomizado por él, que me convirtiera en un esclavo esa noche.
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Lun Feb 13, 2012 3:14 pm

Era divertido escucharle hablar tan suciamente, además de excitante. Sentí sus manos golpeando mis glúteos aunque realmente me enojó que me acusara de ir por ahí chupando miembros como si fuera mi comida diaria aunque realmente solo me había gustado la suya.
Con furia, mordí la punta de su miembro en respuesta buscando vengarme.
Tu quieres comértela...? pregunté divertido soplando la punta de su miembro.oh..que te obligue? dije y me reí. Dejé de tentar a su miembro y con dificultad bajé mi ropa interior pues el auto no era tan amplio liberando finalmente mi miembro y miré hacia su rostro sonriendo ladinamente.
Aun si no quieres, te haré tragarla... dije demandante antes de tomar su rostro de la mandíbula abriendo su boca para con mi otra mano tomar mi miembro y ponerlo directo en su boca.Ni se te ocurra herirme Kurosaki, mejor calla, chupa y disfruta... ordené antes de soltar su mandíbula y dejarme caer sobre su rostro empezando a mover mis caderas sobre este y bajé mi rostro hasta su miembro para comenzar a morderlo y succionarlo también.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Mar Feb 14, 2012 8:03 am

Me encontraba totalmente sorprendido por la manera violenta en la que me había tratado, abriendo mi boca y penetrandola de inmediato, sin darme oportunidad alguna de reaccionar.
Reí cuando me amenazo de esa manera, aunque en realidad el herirlo no estaba entre mis planes porque disfrutaba mil veces más el chuparsela hasta que su liquido corriera por las comisuras de mis labios.
-Mmm S-satoru bruto.- murmure alrededor de su pene, inflando mis mejillas por el violento contacto que hacian sus caderas.
Sabía que despues de un rato mi garganta dolería a más no poder, y que de seguro más adelante perdería por completo la voz.

Mis caderas comenzaron a moverse hacia arriba "golpeando" su rostro aproposito con mi miembro, provocando que soltara repentinas risas por esa acción. Mientras yo me encargaba de estimularlo justo como sabía bien que le gustaba. No había necesidad de esforzarme de más pues sabía los puntos exactos que tocar para hacerlo enloquecer. Aun así me aventure a hacer algo más...a hacerlo enojar quizás un poco más.
Lleve uno de mis dedos a mi boca, haciendo que se manchara de saliva y de su liquido pre-seminal,empapandolo bien para luego llevarlo a su entrada, arremetiendo contra de esta de golpe, provocandole un repentino dolor y obvia sorpresa por hacerlo.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Feb 15, 2012 3:32 pm

Lancé un fuerte gemido de sorpresa y dolor ante la intrusión de su dedo en mi, pero no dejé de mover mis caderas contra su rostro para seguir embistiendo contra su boca.
No te hagas el delicado, Kurosaki...escuché que te gusta violento... volví a decir separando mi boca de su miembro solo soplando la punta para masturbarlo con mis manos, sentándome correctamente sobre su rostro para seguir embistiéndolo. Te voy a hacer tragarlo todo...dije divertido viendo sus mejillas infladas. hmmm...no puedes hablar verdad? que bueno...es para que aprendas como se hace conmigo...no te voy a dejar en paz y voy a cogerte, llenarte y mancharte completamente...- dije divertido, apretando la punta de su miembro para evitar que se corriera. A~h... a-abre tu boquita sucia, Kurosaki...dije sintiendo mi orgasmo llegar y gemí brutalmente apretando fuerte su miembro para yo correrme en el... pero evitar el suyo.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Feb 16, 2012 1:20 am

Realmente no podía musitar ninguna palabra, ya que solo hacía ruidos como de gruñidos ahogados alrededor de su pene, sintiendo la fuerte intromisíon de este hasta mi garganta.
Podía notar nuestras humedades, sobre todo la suya que caía directo en mi boca, haciendome sentir deseoso, con ganas de alcanzar tambien el mio...aunque de repente sentí un fuerte apretón en mi miembro, mandando corrientes de dolor por mis piernas que por instinto comenzaron a moverse de arriba a abajo, como si quisiera patear lejos ese dolor.
Temía que con la saida de su semen directo en mi boca yo fuera a ahogarme o algo parecido, por lo cual removí mi cabeza hacia un lado, provocando que su miembro pegara en mi rostro, justo antes de correrse por lo cual mi cara quedo llena de su semen, sobre todo la zona de mis ojos y mejillas. -Ahh S-atoru !- dije en tono de reproche, llevando una de mis manos a mis ojos para quitar esos restos.
-D-duele...ah d-duele!- gimotee cuando presiono tanto mi miembro que este se "encogio" dentro de mi propia piel, provocando una sensacion de quemadura.
Aunque pronto encontre tambien mi orgasmo justo cuando quito su mano, acertando a manchar su cara tambien de mi liquido, quedando ambos igual de sucios, acto que provoco que comenzaramos a reir juntos.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Feb 17, 2012 11:59 am

Sentí como separaba un poco su rostro para cuando me vine, viendo de reojo como todo su rostro quedaba manchado en semen, especialmente sus ojos y mejillas, haciendolo ver demasiado erotico para mi mente.
Sin embargo yo seguía presionando su miembro notando como el dolor le embargaba así que lo solté de pronto dejando que su miembro explotara sobre mi rostro, manchandome a mi también de su liquido.
Porque me haces actuar así, You? eres un maldito pervertido...dije luego riendome para voltearme y que ambos, frente a frente con nuestros rostros manchados de semen nos pudieramos mirar.
Dios...te ves tan erotico así... murmuré antes de lanzarme a besarlo compartiendo nuestros mutuos orgasmos al profundizar el beso, especialmente con nuestras lenguas que parecían no querer separarse.
Tengo que seguir actuando asi? ya no puedo ni pensar mon amour... dije y era realmente cierto. Mi cuerpo pedía continuar y el tener que seguir siendo "Sato" y el "Kurosaki" no me hacia controlar ni seguir en ese modo.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Feb 18, 2012 2:06 am

-Baka, eso me lo hubieras dicho antes de dejarme ciego.- reí con ganas, acercando mis manos a mi cara para limpiar todos los restos de su orgasmo, intentando que este se quitara de mis largas pestañas. -Mm Gacku bobo.- reí ya saliendo del juego, aventandome a sus brazos para esconder mi cara en su cuello, dejando besos cortos y cosquillas con mis pestañas. -Mmm sientate si?- le di un leve empujoncito para dejarlo sentado, y así yo me acomode en sus piernas, dandole la espalda.
-Elegiste muy buen lugar.- Por el parabrizas podía mirar los ultimos rayos de sol que se escondían por fin, dejandonos en una tranquilizante oscuridad, aunque igual me preguntaba cuando tiempo pasaría para que otra pareja de...emocionados estacionara su auto por esa misma zona.
Pero de momento mis pensamientos fueron robados por sus labios en mi espalda y cuello, junto con sus manos recorriendo mi cuerpo de forma insistente, como si estuviera totalmente ansioso.
-Mmm aun no gatito travieso.- reí levantandome un poco de sus piernas, abriendo las mias solo unos centimetros. Despues me deje caer con total suavidad pero...no con su miembro en mis gluteos...si no con su miembro justo enmedio de mis piernas, golpeando la bolsita de mis testiculos. -R-recuerdas cuando hice esto por tí?- gemí suavecito, sintiendo esa extraña y placentera sensacion de tener su glande humedo contra mis testiculos. -Ahh estabas mm embarazado y c-creo que ahora entiendo porque te gusto tanto.- reí haciendo algo de presion con mis muslos, comenzando a moverme lentamente, incrementando la sensación ya que su lengua se dedicaba a lamer mi espalda, tomando ventaja de mis movimientos para que yo mismo provocara ese roce.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Feb 19, 2012 1:09 pm

Porque me gusta verte manchado...tu culpa, recuerdas? dije riendome levemente mientras yo también limpiaba con ayuda de mis dedos el resto de su orgasmo.
Sonreí mientras nos abrazábamos y el podía observar sentado sobre mi el paisaje por el parabrisas, mismo que yo miraba cada ciertos segundos aunque estaba más distraído en lamer y besar su espalda que en el paisaje; mis manos se movían por todo su cuerpo acariciando sus costados y recorriendo lentamente con mis dedos también su vientre antes de subir hasta sus pezones y darle pequeños tirones sintiendo como se endurecían bajo mi tacto.
Pero te deseo, conejito...murmuré sobre la piel de su cuello mientras el se movía. Pensé que se iba a voltear pero me sorprendió gratamente cuando se colocó sobre mi nuevamente para dejar que mi miembro golpeara contra sus testículos y fuera apresado por sus muslos.
Por supuesto que lo recuerdo...me gustaba que me cogieras así...admití viendo como él también disfrutaba de la sensación de estar con un miembro entre sus piernas pero no siendo penetrado, es más, el golpeteo que generaba el miembro en sus testículos debía estar mandando fuertes corrientes eléctricas a todo su cuerpo. Sin parar de dejar besos por su espalda, subí hasta su cuello y apoyé mi rostro ahí, dejando pequeñas lamidas en este mientras una de mis manos le afirmaba de la cadera y hacía pequeños pero insistentes movimientos como si estuviera penetrándole, haciendo que mi miembro ya duro de por sí, siguiera golpeando sus testículos mientras mi otra mano bajaba hasta su miembro para acariciar lentamente desde la base hasta el glande, escuchando sus pequeños pero continuados gemidos. Intensifiqué el agarre de mi mano sobre su pene, moviéndola con fuerza alrededor de este para crear una especie de canal por el cual su miembro ya goteante se movía; a medida que llegaba a la punta, mi pulgar viajaba automáticamente hasta esta para hacer una pequeña presión.
Suavemente pose mis labios sobre su oreja y tiré del lóbulo de esta, soltando un pequeño ronroneo que lo hizo perder fuerzas y recargarse sobre mi cuerpo pero sin dejar de mover sus caderas para sentir mi miembro golpeándole.
estas tan sensual así...no sabes la cantidad de cosas que me dan ganas de hacerte...no solo en este carro...en casa también...murmuré lamiendo el espacio de su cuello y su oreja mientras mi mano libre bajaba por el borde de su cadera y se colaba entre sus glúteos y acariciaba lentamente su entrada, metiendo solo mi pulgar en él, notando en mi otra mano como se humedecía ante el contacto de mi dedo en su interior el cual estaba casi queriendo succionarlo dentro. hmmm...estás tan apretado, mon amour...me parece que tu lindo trasero ya quiere comerme...dije riendome, soltando su miembro y subiendo esa mano hasta mis labios para lamer su líquido pre-seminal antes de besarlo, compartiendo su líquido mientras que él movía insistentemente sus caderas para que mi miembro golpeara sus testículos y mi dedo se moviera en su estrecho interior.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Lun Feb 20, 2012 5:15 am

El sentir su mano alrededor de mi pene, haciendo una especie de tunel del placer donde solo tenía que moverme de arriba a abajo para conseguir así la estimulación en todo mi cuerpo, provoco que de mi boca solo salieran gemidos y groserías, mezcladas con palabras incoherentes. -Ahh t-ú eres un pervertido de lo peor.- gemí al escuchar lo "sensual" que me me veía de esa manera, aunque yo en realidad pensaba que me veía terriblemente sudado, con mi cuerpo moviendose sin parar como un adicto sexual. -Ahh maldita sea mm tu dedo!- grite abriendo mis gluteos para sentir con profundidad su dedo, aunque ya me era imposible moverme, ahora solo me había dejado caer contra su cuerpo, disfrutando de las mil y un sensaciones placenteras.
-Mmm no tienes idea de cuantas ganas tiene de comerse tu rica paleta.- dije groseramente, presionando su pulgar entre mis nalgas.- Sabe tan rica...y más cuando explota dentro.- jalonee su cabello, sintiendome realmente desfallecer de placer cuando volvio a dar una fuerte "embestida" contra mis testiculos, causando que de repente mi miembro soltara ligeras gotas de semen, anunciando mi orgasmo. -Ahh n-no puedo mmm, nunca dejes de hacermelo así...hazlo t-todos los días...a todas horas!- grite soltando esas palabras sin sentido, empujandome una ultima vez sobre de él antes de alcanzar mi orgasmo, el cual a pesar de ser placentero y delicioso...no fue suficiente para saciar mi "hambre" de él. -Gacku~-ronronee girando mi rostro para verlo fijamente.- Adelante....en el asiento del conductor...dejame enseñarte como fue la verdadera primera vez que tu y yo lo hicimos.- musite separandome de su cuerpo, moviendome directo al asiento del coopiloto.
Esa noche...hacia muchos años, él se había puesto ebrio al igual que yo, por lo cual no eramos dueños de nuestros actos, así que acabamos teniendo un rapido y violento sexo en el asiento del conductor.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Lun Feb 20, 2012 4:11 pm

El enloquecerlo de placer sin hacer más que entregarme completamente a ello era el placer más satisfactorio posible. Observé fascinado como su pene explotaba manchando sus muslos y mi miembro entre sus muslos pero yo estaba duro...no había sido suficiente para correrme, por lo que seguía haciendo pequeños círculos en su interior sintiendo sus paredes contraerse con fuerza.
Ayudame a recordar...murmuré detrás suyo, observando con fascinación sus glúteos y siguiendolo a los asientos de adelante y sentándome correctamente sobre el del piloto, solo volteando a verlo para tomar su rostro y robarle un lento beso, profundizándolo un poco pero lo suficiente para poder recorrer su boca con mi lengua.
Ven...muestrame...susurre sobre sus labios, sabía que el recordaba mejor que yo esa noche...y el me mostraría perfectamente como fue la primera vez que él fue mio.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Feb 22, 2012 5:52 am

Con cuidado me acomode sobre sus piernas, pero dándole la espalda, con mis manos bien recargadas en el volante.- Estabas ebrio...acababas de romper con una de tus novias.- dije sintiendo sus besos en mi nuca, lamiendo de vez en cuando mi sudado cabello largo.- Estábamos tan ebrios que empezaste a manejar por la carretera, buscando escapar de Kyoto aunque fuera unos días, justo íbamos a medio camino cuando quisiste quitarme la cerveza que teníamos en las manos, y para hacerlo...me jalaste así...a tus piernas.- seguía mirando hacia el frente, recordando su voz, sus risas, el olor a alcohol en todo el auto.- Tuve que manejar encima de ti para que no fuéramos a chocar.- reí.- pero mm pues...estaba sentado en tus piernas y sin querer golpeteaba con tu entrepierna.- dije sentándome sobre su miembro, aunque sin penetrarme aun, solo haciendo ligeros movimientos para endurecerlo de mejor manera.- Así que al poco rato comenzaste a...hacer ruidos...a acariciarme. Decías que así con mi espalda delgada y mi cabello largo era más sexy que cualquier chica.- sonreí de lado, echando mi cabello hacia un lado, dejando mi hombro y mi cuello al alcance de sus labios, teniendo que aferrarme aun más al volante para no dejarme caer en su miembro. -Mmm vas recordando?- jadee cuando ambas manos acariciaron mi trasero, abriéndolo y cerrándolo con "curiosidad" como...hacia 20 años...
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Feb 23, 2012 4:47 pm

Sin duda ahora recordaba. Aunque todo aquello había pasado en un sueño, ahora comprobaba que era realidad y me atormentaba el hecho de que él se sintiera dolido por haberlo olvidado e ignorado.
A medida que sus palabras despertaban recuerdos escondidos en mi mente, fui dejando pequeños besos y lenguetazos por su cuello probando su sudor y recorriendo sus costados con mis manos muy lentamente y sintiendome endurecer nuevamente.
Recuerdo que te dije que tu trasero era apetitoso y que siempre te lo veía...admití algo sonrojado recordando aquellas palabras perfectamente, mientras que con mis manos tomaba sus glúteos abriéndolos y cerrándolos curioso, como si fuera la primera vez. Tu te volteaste a verme sonrojado y yo...le callé tomando sus labios entre los míos besándolo rudamente antes de separarme. c-casi chocamos con un camión y nos metimos a un callejón sin salida y oscuro...susurré pasando mis manos hacia su vientre por delante, tomando su miembro entre mis manos. Me preguntaste que que hacia, si estaba seguro...y yo solo podía besarte mientras metía mis manos en tus pantalones y tomaba tu miembro para endurecerlo... murmuré ahogadamente contra la piel de su espalda. e-estuvimos asi la nada...y yo solo podía desearte cada vez más...

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Feb 24, 2012 2:48 am

-Y me deseas igual ahora?- susurre viendo fijamente su mano moverse una y otra vez sobre mi miembro, haciendo que a pesar de mi orgasmo tan reciente ya me sintiera endurecer una vez más.
-Ahh p-pero si tu siempre me tuviste tan duro Sato...-susurre volteando a verlo solo por unos instantes, antes de volver a fijar mi mirada al frente.
-Me arrancaste la ropa como un loco, dejando mis pantalones atorados en mis rodillas.- reí de solo recordar su impaciencia, sus sucias palabras y su respiración pesada, muy similar a la de ahora. Aunque esa vez su rebelde y largo cabello hacia cosquillas en mi espalda, y esa vez...con trabajos tenía las fuerzas para sostenerme, cuando ahora podía cargarme y hacerme lo que quisiera con total facilidad-Y-ya no me hagas esperar si? Ya lo recordaste todo...solo queda que mmm, me lo vuelvas a hacer.- reí llevando una de mis manos a mis glúteos, abriéndolos de tal manera que ahora por inercia su pene había entrado en mi.
-H-hazlo maldita sea.- grite desesperado pues los temblores de mi cuerpo ya eran imposibles de contener, sintiéndome morir de la sola ansiedad de llegar de nuevo al orgasmo. -Mmm mañana voy a estar muerto en nuestra habitación, tendrás que cuidarme bien- reí fascinado por la idea de dejarme consentir, sabiendo que sin importar lo rudo que fuera esta noche...mañana me consentiría como nunca.
Dejando de pensar en otra cosa más, me deje caer en su miembro, viéndome totalmente penetrado, dejando mi cuerpo hacia el frente para que él pudiera controlarme.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Feb 24, 2012 4:43 pm

Te deseo muchísimo más... susurré sintiendo su miembro endurecerse al tacto delicado pero firme de mi mano.
Sentí la punta de mi miembro entrar de manera magnética en él y la sensación fue tan deliciosa que no pude negarme, tomando sus caderas para hacerme entrar completamente y dejarle quieto un rato sobre mi miembro mientras yo dejaba besos, lamidas y mordidas por toda su columna vertebral.
Voy a consentirte todo lo que quieras...sabes que siempre quiero hacerlo...susurré antes de empezar a moverlo sobre mi miembro con tal fuerza que llegaba a rebotar. Podía sentir sus glúteos golpeando con fuerza contra mis muslos, apresandome con tal fuerza que era enloquecedor y delicioso.
Ah~ YOU...te has vuelto tan apretado...gemí en su cuello, pasando una de mis manos al frente para volver a coger su miembro entre mis manos y masturbarle al fuerte rtmo de las embestidas que daba en su cuerpo, oyendo como si sus gemidos fueran musica para mis oidos. Anda, Kurosaki... gime más...gime como nunca más nadie te va a coger...ordené recordando de golpe aquellas palabras que le había dicho cuando cogimos en ese auto, la primera vez y que fue lo que le provocó a él su primer orgasmo conmigo.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Feb 25, 2012 6:29 am

-Mmm hubieras visto lo apretado que eras tú en ese entonces.- gemí de sorpresa cuando su mano siguió acariciándome, como si tuviera un imán que la unía a mi miembro, y sin duda esperaba que no se detuviera nunca.
En ese momento solo podía pensar en toda la noche que teníamos por delante, en como aun nos faltaban lugares de ese auto por manchar, y por si fuera poco...anhelaba el volver a casa, a esa cama de "perro" en la que hacía mucho no dormíamos.

Una repentina penetración acompañada de esas palabras me hicieron dar un brinco de total placer, recordando bien como totalmente ebrio, con las palabras cruzadas y en medio de balbuceos había dicho eso, aunque nunca quise creer que habían sido para mi, en mi mente solo podía pensar que eran las palabras a la novia por la cual lloraba, pero ahora...confirmaba en su mente estaba yo...a pesar de todo.
-N-nunca mmm Sato, solo tú...y cuando vuelva a tener algo con alguien...será pensando en ti, será tu nombre el que salga de mis labios, tu sabor el que necesite mi boca y tú cuerpo con el que sueñe.- susurre repitiendo las palabras exactas, mismas que firmaron un juramento que en ese entonces no pensé que se cumpliría.
Aunque con el pasar de los años, habia confirmado que en efecto todo lo dicho esa noche...había sido cierto. -Me tienes embrujado y s-siempre será así...- murmure girándome para besarle casi tímidamente, sin detener ni un solo segundo esos duros movimientos en mi interior, notando la humedad que se presentaba no solo en mi entrada si no también en mi miembro, el cual parecía explotar en cualquier momento. -Nunca...olvidaras esto Sato.- susurre sobre sus labios, cerrando unos instantes mis ojos, casi como si cayera en la inconsciencia.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Feb 28, 2012 8:42 pm

Disfrutaba tanto de hacer el amor con el que podia estar asi todo el dia, solo parando para recuperar energias y seguir y seguir...por toda la eternidad.
Estaba tan embriagado de placer de hacerlo de aquella manera que casi no presté atención a cuando cerró sus ojos excepto cuando vi que no los abría al instante y su respiracion se hacia cada vez mas pesada.
Y-You...estas despierto? miurmure entre gemidos tomando su rostro, bajando el ritmo de las embestidas considerablemente hasta quedarme quieto, acariciando su vientre con cuidado, recordando que en su interior tambien habia una nueva criatura.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Mar 01, 2012 6:09 am

-Si gran baka, solo cógeme!- dije gruñendo de total descontento cuando se detuvo, dejando mi necesidad de sentirlo totalmente insatisfecha.
Reí ante su cara de preocupación cuando abrí los ojos, teniendo que sonreirle mientras besaba sus labios para darle confianza. -O acaso ya se te olvido como se hace el amor?- sonreí de lado, levantándome de su cuerpo y fingiendo enojo por su interrupción a algo que sentía tan delicioso.
Cuando lo hice salir por completo de mi cuerpo aproveche para darme la vuelta completa, viéndolo fijamente a los ojos justo antes de acomodar el asiento del conductor, dejándolo totalmente recostado.
Disfrutaba por completo de la sensación de "pelea" como si no fuéramos un par de enamorados con una familia...una vida, si no un par de locos que hacían el amor cuando y como se les daba la gana, sin compromiso alguno.

Aprovechando totalmente esa posición, agarre sus muñecas por encima de su cabeza, aprisionándolo así antes de dejarme caer en su miembro, comenzando a hacer muy lentos movimientos para torturarlo. -Pídeme que siga y pídelo como niño bueno que eres.- sonreí de lado, acariciando su pecho con una mano solamente, llegando así hasta mi miembro, el cual apreté levemente para manchar su cuerpo de pre-seminal.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Mar 03, 2012 11:37 pm

A mi nunca se me olvidaría como hacerte el amor ni gemir ni gritar de placer...querido... susurré arrastrando de manera ironica la ultima parte, viendo como de golpe el asiento se reclinaba y el volteaba para quedar frente a frente, sintiendome domado cuando tomó mis manos para ponerlas sobre mi cabeza y dejandome inmobilizado bajo su cuerpo, viendo como movía sus caderas provocativamente, buscando enloquecerme...mas de lo que ya estaba.
Maldición...Kurosaki, deja de jugar y clavatela ya... dije agresivamente mordiendo mi labio inferior hasta hacerlo sangrar, sin parar de mirarlo directamente al rostro, moviendo mis caderas con fuerza para frotarme contra su tersa piel.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Mar Mar 06, 2012 7:18 am

Reí abiertamente por su provocación y sobre todo por la desesperación con la que insistía, sabiendo las ganas que tenía de hacerme suyo de nuevo.
Pero justo en el momento en el que me iba a deslizar por su cuerpo para volver a penetrarme...un terrible dolor en mi espalda baja me ataco, sintiendo duros nudos de tensión, acompañados con un golpeteo en mi vientre bajo. -Ah n-no puedo.- jadee dolorosamente, soltando sus manos para acariciar mi vientre, cerrando mis ojos a presión por todo el dolor. -M-maldición.- me maldije a mi mismo por haber llevado tan lejos eso, a pesar de que tenía tan solo unas horas de haberle dicho a Gacku de mi embarazo y ahora me culpaba por ser tan irresponsable.- Duele.- murmure dejándome caer en su cuerpo, esperando que me abrazara para así comenzar a respirar bien de nuevo. -Shh solo...deja que el dolor pase y-y volveras a tener a tu You...- dije sintiéndome avergonzado, culpable de haber arruinado todo por un dolor mio, aunque mi deseo más grande ahora era ir a casa y ser consentido por él, que ahora hiciera el amor a este cuerpo que obviamente no era el mismo y dejar ese auto atrás-
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Mar 06, 2012 6:13 pm

Al escuchar ese quejido de dolor tan fuerte que brotó de mi boca toda excitación bajo a cero y me hizo querer tirarme de ese barranco.
Acomodé su cuerpo lo máximo posible sobre le mio para poder acariciar su espalda y crear pequeños circulos en su espalda.
Shhh...calma amor...murmuré tratando de ser fuerte para el: habia olvidado...todo por el placer y ahora el estaba adolorido...
Me maldije una y otra vez en mi interior hasta que sentí como su cuerpo se relajaba con mis caricias y mis besos en su cabello. sh...quieto...voy a vestirte y nos iremos a Tokyo de nuevo si? murmuré buscando a tientas su ropa para empezar a vestirlo. Con cuidado comencé a colocar sus pantalones sin ropa interior para no seguir moviendolo y mi playera, ya que la suya no la encontré excepto un trozo de tela que no servía. Apenas terminé de cubrir su cuerpo, estiré mi brazo izquierdo hacia el asiento del copiloto para recostar ese asiento también y tomar su cuerpo con cuidado hacia ese y recostarlo ahi.
shh...tranquilo...iremos a casa y te cuidare...perdoname....murmuré colocando mi asiento en la posición original y buscando las llaves para arrancarlo.

Administrador

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Mar 07, 2012 1:06 am

Deje que vistiera mi cuerpo de esa forma tan delicada, tan sobre protectora que me hacía sentir de cristal.
Me sentía claramente culpable, y sobre todo avergonzado por haber roto nuestro encuentro tan pasional, pero ahora en lo que menos pensaba era en eso, ahora quería sentir sus brazos protegiéndonos...a ambos.
Con cuidado me acomode en el asiento, mirando siempre hacia su lado. -Amor...voltea a verme.- Le suplique esperando a que me escuchara antes de arrancar el auto. -No quiero que te vayas a culpar, ni mucho menos que llores o te enojes. Sato-Chan es muy sensible, y sobre todo pequeño, así que necesita amor, sonrisas...tu voz calmándolo.- musite con suavidad, acariciando mi vientre al notar lo inquieto que se había puesto mi bebé.
No estaba enfermo ni mucho menos, solo que el bebe bien podía sentir mis rápidos latidos y mi respiración agitada, cosa que quizás lo inquietaba.
Con cuidado me recosté bien, cerrando levemente mis ojos. -Te amo Gacku.- murmure antes de caer dormido, guardando su sonriente rostro y su suave voz que le hablaba a nuestro bebe.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Mar 08, 2012 4:12 pm

Voltee a verle cuando me lo pidió, reteniendo mis lagrimas de rabia e impotencia y tratando de sonreirle aunque más bien parecía una mueca mientras que mis manos sacaban el auto de ese mirador y conducían hacia la carretera, a toda la velocidad permitida por esta para regresar a Tokyo.
Shh...tu relajate...murmuré dejando mi mano de la palanca de cambio a su vientre, acariciandolo suavemente.
Shh...tranquilo mi pequeño Sato...papi YOU estará bien...tu también, si? traten de descansar mis bellos tesoros...murmuré hablándole, a la vez que trataba de calmarme en mi interior.
Yo también te amo, mi YOU...susurré viendo como se dormía. Sabía que el viaje tardaría menos de 2 horas a la velocidad a la que iba así que seguí con ese ritmo ahora con mi vista al frente y conduciendo concentradamente de vuelta a casa.

-continua aquí-

http://camui-paradise.foro-activo.mx/t109p60-my-bedroom#32514

Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba