Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

taking care [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

taking care [privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Mar 06, 2012 6:12 pm

YOU ya tenía 4 meses. Increiblemente, los bebés crecían más rapido de lo normal y parecían ser niños de 1 año y no de 6 meses. Generalmente nos quedabamos en Tokyo para que You no sufriera de los dolores y calambres que lo aquejaban desde el tercer mes del embarazo, algo que Makiko dijo que sería usual...hasta el fin del embarazo. Amaba la idea de tener un nuevo hijo pero el verlo sufrir y decir que "no era nada" con aquella tan caracteristica y bella sonrisa me hacia sentir tan culpable como si hubiera matado a alguien.
Esa semana a escondidas, había hablado con la gente de AVEX para tener dos semanas...aunque sea dos, para pasarlas con mi familia. Odiaba que cuando llegara en las noches mis pequeños hijos no me vieran, no pudiera abrazarlos libremente...no pudiera hacer muchas cosas, ni poder cuidar a YOU como se merecía.
Aparenté dormir durante 4 días aunque era comun que cayera dormido en la oficina pero él no lo notaba...o eso creia.
Cuando terminé de hacer las promociones...fue un alivio. Llegué a casa rapidamente y le pedí al staff que hiciera las maletas y las cargara en el auto: nos iriamos de Tokyo por dos semanas.
You? llame en silencio entrando al cuarto de los bebes donde el staff me dijo que estaría.

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: taking care [privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Mar 07, 2012 1:52 am

De nuevo...estaba solo en casa. Bueno en realidad había infinidad de personas del staff, miembros de la banda que entraban y salían al dojo, y sobre todo estaban mis bellos bebes.
El pequeño Ryuu que parecía un niño más grande de lo que en realidad era, no me sorprendería que más pronto de lo esperado empezaría a gatear. En cambio Mizu aun era pequeña, dormilona y una verdadera diva, así como él...

Suspire tomando a la pequeña entre mis brazos, sentándome en el borde de la ventana para ver hacia afuera y simplemente esperar...la verdad era que tenía días que no veía a Gacku, y a pesar de que sabía lo ocupado que estaba siempre quedaba esa horrible sensación de vació.
Aunque sabía que era lo mejor pues mientras él trabaja, hacia promociones y demás, yo me quedaba en casa con los bebés.
Pero por ejemplo, días atrás habíamos tenido que verlo en un programa de televisión, reprimiendo las lagrimas cuando los bebés estiraban sus manitas y tocaban la pantalla, dándose cuenta de que su padre no estaba ahí en realidad.

Por eso ahora había intentado distraerlos, jugar con ellos todo el día para que pudieran dormir bien. Como siempre la pequeña Mizu cayo en mis brazos, estirando inconscientemente sus manitas hacia un punto invisible de la ventana. Por su lado Ryuu se encontraba jugando en la cunita, golpeando levemente el móvil encima de él, pero de pronto escuche que reía, "brincando" en dirección a la puerta. -¿Qué pasa amor?- pregunte pero no fue Ryuu quien respondió, si no él...Gacku, que estaba ahí temprano y en casa. -Mon amour.- sonreí poniéndome de pie de inmediato, dejando a la pequeña en su cunita para arrojarme a esos brazos que extrañaba tanto. -Vienes por ropa para alguna entrevista o algo?- ladee mi cabeza de manera curiosa, teniendo que aferrarme más a él cuando volvió a besarme apasionadamente, a pesar de los ruiditos de los bebes.

You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: taking care [privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Mar 08, 2012 3:57 pm

Todo el cansancio de semanas de trabajo y días sin dormir valió la pena cuando pude ver a mis dos pequeños despiertos, a Ryuu jugando emocionado con el móvil y tratando de llamar mi atención, a la pequeña Mizuki también moviendo sus pequeñas manos y a YOU...sobretodo a YOU entre mis brazos.
Shhh...calla...murmuré volviendo a besarlo apasionadamente, robándole el aliento ante cada caricia.
Te extrañe tanto mi niño grandulon...mio...murmuré entre besos mientras una de mis manos acariciaba su vientre. Ropas para entrevista? no, no...vine por ti y por mis pequeños para que nos larguemos de Tokyo por dos semanas...solo dos semanas para ti y para mi y nuestros pequeños...que te parece? murmuré sonriendo sinceramente.

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: taking care [privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Mar 09, 2012 12:43 am

-Grandulon >////< ?- reí escondiendo mi rostro en su cuello, escuchando claramente las risas de los bebes, como si supieran que su papi estaba avergonzado.
-¿Enserio?- susurre no queriendo levantar la vista, aunque pronto decidí separarme un poco y tomar a Ryuu en brazos, temiendo que fuera capaz de romper los barrotes tan solo para poder ver a Gacku. Así que preferí calmarlo un poco antes de acercarlo a G, dejándolo suavemente en sus brazos.
Había notado lo complicado que era para mi el cargarlos, sobre todo cuando los tenía a ambos en mis manos, provocando un raro dolor en mi espalda baja, pero...no dije nada, no quería preocuparlo ni arruinar lo que había planeado.
-Oiste eso pequeñita?- dije centrándome en besar la pancita de Mizuki, provocandole cosquillas y risitas divertidas. -Papi nos llevara de viaje.- susurre volteando a verlo por unos instantes, pasandole también a la bebé para que los cargara a ambos-

You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: taking care [privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Mar 15, 2012 11:53 pm

Me reí también viendo el gran sonrojo que había en sus mejillas, alegrandome en demasía.
Nos iremos de viaje todos, las maletas ya están hechas...solo venía por ustedes...dije mientras los cargaba a ambos bebés y estiraba levemente mis labios hacia las frentes de cada uno para darles un pequeño beso, aunque me fue imposible contener un bostezo. y~awn...

No, viajaremos a cargo de Big Rob, él es él único en conocer la exacta ubicación de a donde iremos, así que podré quedarme con ustedes en el asiento trasero... sonreí y caminé con los bebés hacia sus cunitas y los dejé ahí, volteandome hacia You y atrayendolo hacia mí, con cuidado y besando sus labios delicadamente. Estas palido...te has sentido bien, te has alimentado, te... comence a preguntar sin parar, observando todo su cuerpo.

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: taking care [privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Mar 17, 2012 7:06 am

-Amor no seas necio, lo mejor será que descanses un poco, no importa si tenemos que posponerlo...- susurre pero antes de que terminara de hablar él ya tenía algo para silenciarme, diciéndome que Big Rob manejaría, cosa que me hacía sentir mil veces más seguro, además de que sería hermoso volver a dormir entre sus brazos...aunque fuera en el asiento trasero.
Note como los bebés no estaban nada felices de ser dejados en esas cunas, aunque cuando quise acercarme a ellos, me vi atraído por la cintura hacia G. -S-si...-alcancé a balbucear aunque no podía acabar de responder una pregunta cuando otra ya salía de sus labios. Con una suave risa coloque dos dedos en sus labios para callarlo por unos instantes. -Si he comido bien, Izumi me ha preparado la comida que indico Makiko.
Me he sentido...pues...-
suspire mirando de reojo a los bebés, despeinando un poco mi cabello negro. -Hace dos días me desmaye.- susurre recordando aquel incidente, agradeciendo internamente que no hubiera estado cerca de los bebés en ese instante. -Makiko tuvo que venir a casa a revisarme, mi hermana y el staff estuvieron todo el tiempo conmigo, incluso vino Lucy a verme.- me recargue en su hombro, sabiendo lo enojado que estaba de que nadie le hubiera dicho nada, aunque ellos solo obedecían lo que yo les había pedido. -Dijo que...en cuanto llegue a la mitad del quinto mes...tendré que dejar de caminar por seguridad y porque los dolores de mi espalda se harán aun peores.- Susurre lo más bajo que pude.
Ahora me encontraba en el cuarto mes, casi el quinto y desde el principio había sentido dolores intensos en mi espalda baja. -Tendré que usar una silla de ruedas y esas cosas...pero te prometo que no seré una carga para ti, aprenderé a moverme solo para que no tengas que dejar de trabajar.- voltee a verlo con una sonrisa, aunque me encontré con un par de lagrimas en sus mejillas y luego...dos fuertes llantos de los bebés, estirando sus manitas hacia él con sus rostros totalmente rojos por el llanto, como si quisieran consolarlo...como si odiaran que llorara tanto como yo lo hacía.
Me separe de él para tomar a Ryuu en brazos y luego a Mizu, acomodándolos de la mejor manera en mi pecho. -Sonrían mis tres amores.- susurre viendo luego a G conservando mi tranquila sonrisa, pues a pesar de todo...no tenía miedo, estaba seguro de que todo saldría bien. Mi pequeño Sato era fuerte y de eso estaba seguro, y los dos resistiríamos todo. -Anda, quita ya esa cara, no me pasará nada...ahora si vamonos ya que estos pequeñitos están impacientes.-
dije como sin nada, saliendo del cuarto con ellos en brazos para bajar las escaleras con mucho cuidado.

You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: taking care [privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Mar 22, 2012 7:05 pm

Tu...?-dije titubeante. Sabía que estaría más delicado...y no me perdonaba el haber estado lejos así que aproveché de soltar un par de lagrimas de rabia e impotencia mientras el me daba la espalda, pero los bebés facilmente pudieron verme y también lloraron, algo que... me hizo enojar conmigo mismo aún mas.
Nunca serías una carga para mi... murmuré suavemente, esperando que me escuchara y sequé rapidamente mis lagrimas para caminar hacia los bebes pero YOu ya les había agarrado y caminaba fuera del cuarto. Trague saliva e intenté recomponerme, caminando por detras, siguiendolo en silencio hasta que llegamos al living. Ya allí, tomé a los bebes sorpresivamente de sus brazos y se los tendí a una de las chicas del staff quienes terminaron por abrigarlos por precaución.
Vi como You intentaba ir hacia ellos pero lo retuve, sujetandolo de la cintura con cuidado y volteandolo hacia mi, para quedar frente a frente.
Nunca mas...nunca, te lo ruego, me ocultes algo como un desmayo. No eres una carga para mi, de hecho...ya tengo planeado para dejar de trabajar, no te preocupes por nada... murmuré y le robé un pequeño pero sorpresivo beso en los labios, atrayendolo cuidadosamente hacia mi, acariciando su baja espalda con una mano y con la otra su vientre muy suavemente, notando ligeras pataditas. Sonrei y besé su frente antes de tomar su mano y guiarlo hacia la salida donde la chica del staff que tenía a los bebés me los entregaba.
Anda, entra en el auto...murmuré mientras BigRob abría la puerta trasera. Esperé que se metiera para entregarle a Mizuki y recién entonces, entre en el carro con Ryuu para sentir como la puerta se cerraba y el auto luego de solo un par de segundos, se ponía en marcha.

~ Continua Aquí~

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: taking care [privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.