Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Hideto Takarai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hideto Takarai

Mensaje  Hyde el Vie Mar 16, 2012 3:13 pm

Nombre: Hideto Takarai, Hyde para los demás.

Edad: Secreto.

Año al que pertenece/materia que imparte/profesion: Profesor de historia

Descripción Física:

De cabellos castaños y ojos de color similar. Es una persona que le agrada variar en cuanto a la apariencia y no será normal verlo con el mismo estilo dos veces. Trae casi siempre el cabello de colores oscuros y cerca de los hombros. Sus ojos poseen la particularidad de no ser tan rasgados como los de otros asiáticos y brindar una mirada profunda y expresiva. Posee piel blanca y suave al tacto. Un bello tatuaje de alas de ángel adorna su espalda acompañado por unas enredaderas de espina en los bíceps. Tiene dos piercings, uno en el ombligo y otros en los pezones. Es de baja estatura, llegando a medir 161cm pero que lejos de un complejo, complementa a la perfección con el resto de su cuerpo. Es de rasgos andróginos, no demasiado finos para ser catalogado como una mujer pero tampoco tan rudos, lo que hace que su rostro posea armonía en cuanto a esto. Sus labios son algo carnosos y capaces de brindar sonrisas preciosas, sensuales, cualquiera que pueda expresar lo que su dueño desea. A la hora de vestir le gusta elegir colores no demasiado chillones, siendo el negro el color que más suele utilizar.

Imagen:
Spoiler:
Hetero, Bi o Homo: Bisexual

Personalidad:
Agradable y con buen humor, le agrada jugar bromas a los demás y poder pasar un buen momento sin presiones que lo estorben. Es amable e incluso, algunos de sus compañeros aseguran que es “terriblemente amable” pero que lo sea no significa que sea fácil tomarle por el pelo. Listo, inteligente y perspicaz, sabe cómo sacar provecho de las situaciones que se le presentan sin ser por eso un aprovechado. Siempre hace lo necesario para obtener los resultados que desea y no se rinde tan fácil con ellos, una vez tiene algo en mente no se lo sacará y por consiguiente, también es bastante terco.

Tiene la manía de dar órdenes en ocasiones, sin rozar lo molesto o mandón y peca de distraído a veces. Es fácil para él aburrirse y siempre busca algo que lo mantenga entretenido, lo que lo lleva a hacer distintas cosas que algunos ni se esperarían. Es divertido, jovial, alegre y para algunos en ocasiones como un niño pequeño a pesar de que como adulto tiene la cabeza bien puesta en todo lo que quiere. Se tiene respeto a sí mismo y una autoestima saludable que jamás rozaría el narcicismo. Nadie lo ha visto enojado, al menos no en la universidad y lo mejor es nunca hacerlo, pues un Hyde enojado es lo peor que se puede ver. Se torna impaciente, irritable, gruñón y hasta explosivo, prácticamente insoportable y de ser necesario, buscando hasta la forma de cobrárselas a quien lo hizo enojar.

Si se lo propone, llega a ser realmente muy sensual y coqueto. Sabe qué decir o qué hacer para lograr arrancar esas reacciones que busca en la otra persona. Es un amigo fiel y lo mejor será tenerlo como amigo que enemigo, aunque a veces resulta un tanto despreocupado sobre este tipo de cosas, no gustándole tener enemistades o discutir. Odia tanto como quiere.

Lo que le gusta y lo que no le gusta:
    Gustos:
    -Comer al punto que llega parecer un pozo sin fondo. Ama la sandía y el ramen.
    -Los libros de terror son sus favoritos y aunque suene raro, le gusta ser asustado luego de leer uno de esos.
    -Los poemas, tanto leerlos como escribirlos.
    -La música es uno de sus más grandes gustos y pasiones.
    -Ver películas y jugar videojuegos, en especial si son de Biohazard (Resident Evil), los carros a control remoto, correr patines y jugar al yoyo son otras cosas que le gustan.
    -La nieve y el invierno, suele hacer snowboarding durante los días de invierno.
    -Todo lo relacionado a cosas satánicas, cristianas o místicas.

    Disgustos:
    -El curry, no es demasiado entusiasta a la hora de comerlo todo gracias a una anécdota personal.
    -Las altas temperaturas lo exasperan y hacen que esté de mal humor.
    -Los moluscos, en especial los pulpos. Le dan asco y miedo.
    -Las mentiras, más si provienen de un allegado.
    -Los zoológicos.
    -Tener que lavarse todos pero que todos los días el cabello, le parece molesto.
    -Los falsos amigos, para él los amigos son especiales y no tolera que le intenten tomar el pelo y engañarlo.


Historia general del personaje:
Nació un 29 de enero de un año que no desea revelar, pasada de las doce de la noche en Wakayama, Japón. Fue el hijo único de un matrimonio japonés y podría decirse, tuvo una infancia algo peculiar. Su madre al desear siempre una fémina, el pequeño Hyde, para ese tiempo, fue quien “pagó” las consecuencias. Al ser un adolescente la meta al graduarse de la escuela era poder convertirse en un diseñador. Esa meta no la pudo cumplir pues padeciendo de daltonismo leve le era imposible distinguir con facilidad los tonos rojos y verdes, algo básico para cualquier diseñador. Hyde reemplazó eso por la guitarra. Aprendió a tocarla y comenzó a escribir canciones notando que se escuchaban bien, descubriendo así un nuevo talento. De ese modo fue como encontró la inspiración para hacer su propia banda.

Jersalem’s Rod. Ese fue el nombre de la banda donde Hyde, para ese tiempo HIDE, era el líder y guitarrista. Tocaban en pequeños negocios pero no fue hasta que tocó en uno de los pubs donde todo comenzó a tomar forma. Por casualidades de la vida, esa noche el vocalista de la banda enfermó y Hyde tuvo que reemplazarlo. Tetsuya Ogawa, el actual líder y bajista de L’Arc~en~Ciel, lo “encontró” y quedó fascinado con la voz de Hyde. Aunque Tetsuya iba a ser el vocalista, decidió que ahora quería que Hyde lo fuera. De esa manera se acercó al ya mencionado y le comentó que deseaba hacer una banda y lo quería como vocalista. Hyde se negó: “Ser vocalista es la parte más aburrida de una banda.” Más sin embargo, Tetsuya no cedió. Lo “acosó” día tras día hasta que Hyde aceptó la propuesta para unirse a L’Arc~en~Ciel como vocalista.

En febrero de 1991 se formó L’Arc~en~Ciel y comenzaron a abrirse paso en el mundo de la música. Hubieron cambios de miembros, momentos en los que hubieron altos y bajos pero a pesar de todo ello y de estar a punto de disolverse en una ocasión, todos han sido fuerte y la banda se ha ganado un importante puesto en la industria musical al ascender a lo alto. Hyde, además de dedicarse a ser el vocalista de L’Arc~en~Ciel, también tiene su carrera como solista, justo como cada miembro de Laruku la tiene. Grabó varios discos y formó junto con K.A.Z, guitarrista de Oblivion Dust, un unit llamado VAMPS donde toca la guitarra y también es el vocalista. También participó en dos películas, Moonchild, donde hizo su debut como actor y Kagen no tsuki (last quarter) donde hizo el papel de un músico.

Entró a dar clases al Camui Gakuen tras pensarlo mucho, justo como cuando le ofrecieron ser vocalista de L'Arc o el papel en Moonchild, alegando que ser profesor tal vez no iba a ser lo suyo, pero tras pensárselo, accedió unirse al personal de la institución como profesor. Después de todo, siguió su propio dicho: “Si intentas algo sin prejuicio alguno, descubrirás muchos talentos ocultos en ti.”

Pelicula/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: L'Arc~en~Ciel / VAMPS

Vi a Hyde ocupado tanto en las listas como en el topic de las materias, pero me fijé entre los usuarios y no hay ninguno, como también el usuario de la ficha del anterior está borrado. Espero que no haya inconvenientes.
avatar
Hyde

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideto Takarai

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Mar 23, 2012 10:28 am

Bienvenido a Camui Gakuen. Tu ficha a sido aprobada, pronto notificaremos tu cuarto y seras agregado a la nómina de miembros. No te preocupes por el otro Hyde, es politica del foro que si el otro no se aparece en tres meses ni da aviso de su eliminación, otro puede venir y tomar su rol.
Atte.
GACK

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.