Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Matenrou Opera [摩天楼オペラ] Sono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matenrou Opera [摩天楼オペラ] Sono

Mensaje  Sono el Mar Abr 24, 2012 5:10 am

Inscripción Camui Gakuen

Nombre: Sono

Edad: 28

Año al que pertenece/materia que imparte/profesión: Profesor de Ingles.

Descripción Física: Mide 1.72 de alto y pesa alrededor de los 58 kg, es esbelto y delgado pero con ligeramente la musculatura marcada. Es de piel blanca rayando ligeramente en lo pálido; posee ojos grandes y de color naturalmente café, mismos que suele cubrir con lentes de contacto de color rojo o azul, a veces llegando al gris, aunque también suele llevar lentes. Su cabello lo lleva de un largo por encima de los hombros, mismo que varia en diferentes tonalidades que van desde el castaño, plata y negro y en diferentes cortes. Es de facciones marcadas y de labios delgados, siendo el inferior un poco más grueso y mismo donde lleva un piercing del lado derecho.
En las orejas posee varias perforaciones, sus ojos son algo alargados dándole algo de profundidad a su mirada. Es de manos medianamente grandes y dedos largos y finos. Suele vestir entre lo elegante y lo informal, llevando normalmente prendas grises, blancas o negras y también, suele usar sombreros.


Imagen:
Spoiler:

Hetero, Bi o Homo?: BI

Personalidad: Suele ser muy relajado en ocasiones que lo amerite, cuando normalmente esta rodeado de gente de su confianza, la cual es meramente selecta por él. Cuando recién se le conoce, suele ser algo callado y la gente a su alrededor puede darse la idea de que es una persona solitaria cuando en realidad no lo es; le gusta tener la atención de los demás cuando lo necesita y una vez que se entabla una relación con el puede llegar a ser seriamente cariñoso.
Su humor va acorde con la situación y puede subir y bajar de una, en un momento puede estar de lo más alegre y en unos minutos caer en un estado de mal humor del cual cuesta sacarle. Sus relaciones serias, las cuales son escasas, suele tratarlas con mucho cuidado. Es realmente comprometido. Es muy exigente en cuestión de las cosas que le gustan y es esa misma exigencia la que no le permite estar con cualquiera que no llene sus expectativas, no suele hacer excepciones de ninguna clase y le disgusta la gente débil o que se da por vencida rápidamente.
Cuando encuentra algo o alguien de su agrado siempre busca la manera de que sea suyo y le pertenezca en su totalidad, así tenga que hacer algunos sacrificios por eso; aunque también tiende a pensar que si eso o ese alguien no puede ser suyo entonces no será de nadie más. No vacila en ocultar su estado de animo así sea el peor de todos por lo que hay que tener mucho cuidado al hacerle en enojar ya que en ese estado ni él sabe lo agresivo que puede llegar a ser.



Gustos: La música y los buenos libros

Disgustos: Se abstiene de prestarle algo de atención a lo innecesario.

Historia general del personaje: Sono nació dentro de una acaudalada familia, siendo el menor de tres hermanos que se dedicaban a seguir el negocio de la familia el cual era un reconocido hospital sin embargo para Sono aquello no era algo relevante ya que en realidad sentía una enorme pasión por la música. Con el obvio rechazo de la familia se empeño en estudiar música, siendo el canto para lo que realmente tenia bastante talento, pero a pesar de tener todo el lado musical de su parte, sin el apoyo de su familia hablando económicamente, era algo difícil el solventar los gastos que representaba forjarse un futuro dentro de ese ámbito así que si quería salir adelante sin tener que depender de su familia, tenia que hacerse de un trabajo para poder pagar sus estudios.
El ingles, siempre había sido una materia que se le daba muy bien y que practicaba mucho ya que dentro del mundo de la música era un idioma que se maneja mucho por lo cual durante un par de meses fue ayudante de un tutor de su escuela media, aunque obviamente con el sueldo de un ayudante no podría avanzar tan rápido como quería por lo que se aventuro a pedir un docente como maestro de ingles dentro de una prestigiosa academia, el Camui Gakuen. En ese lugar empezaría a impartir clases por su cuenta en busca de un impulso económico aun mejor para cumplir su propósito.


Pelicula/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: Matenrou Opera/摩天楼オペラ

Sono
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matenrou Opera [摩天楼オペラ] Sono

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Abr 25, 2012 2:52 pm

Bienvenido a Camui Gakuen Sono-san.

Su cuarto es el 440.


Administración

_________________

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.