Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

ma première visite aux jardins [PRIV]

Ir abajo

ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Hina~ el Mar Mayo 01, 2012 4:29 pm

No tenia mucho de haber llegado a aquella escuela, así que como no conocía mas que el camino de la entrada a mi habitación decidí que me tomaría el día para recorrer tanto los alrededores como algunas de las instalaciones de la escuela. Ya que me gustaban mas los lugares abiertos que los cerrados, opte por ir primero a conocer los alrededores de la escuela.

Salí de mi habitación bien arregladito con un lindo vestido, unos zapatitos bajos y que combinaran con el vestido, unas calcetas cortas y con mi cabello arreglado en dos coletas un poco "altas" que iban también con un par de adornos. Acomode bien los adornos en mis muñecas de manera que no me estorbaran para... agarrar algunas cosas y antes de salir de mi cuarto tome una pequeña mochila café en la que había guardado un suéter y algunos dulces y demás para comer afuera.

Tome un par de pequeños ositos y con ellos me dispuse a ir directamente a los jardines. En el camino pregunte a alguna que otra persona como llegar y siguiendo instrucciones fue como finalmente logre llegar a aquel bello lugar.

Me quede un poco sorprendido al ver lo bonitos que eran esos jardines, llenos de arboles de flores de cerezo y un sinfín de otro tipo de flores. Camine por entre los arboles pasando por alto algunas bancas que había visto vacías ya que yo lo que quería era un lugar indicado donde pudiera estar y en especial que fuera sobre pasto o algo natural, mas no en una banca de metal. Estuve caminando un rato abrazando a mis pequeños acompañantes hasta que a lo lejos vi un pequeño riachuelo bastante fácil de pasar por alto aunque lo que mas me había llamado la atención era el gran árbol con amplia sombra que estaba casi al pie del mismo. Me acerque hasta aquel árbol dando pequeños brincos y una vez que llegue me senté al pie del mismo aprovechándome de la sombra del árbol para protegerme del sol que aunque no era muy fuerte igual llegaba a cegarte o a ser un poco molesto.

Deje la mochila que llevaba frente a mi y a mis pequeños amigos a un costado de la misma y justo estaba por abrir mi mochila para sacar algunas cosas para comer tranquilamente cuando el sonido de arbustos moviéndose me distrajo. Levante la mirada en busca de lo que se movía por entre flores y demás y así fue como logre ver un pequeño conejo blanco que corría de un lado a otro.

Ya que siempre me habían agradado los conejos opte por acomodarme de manera que gateando pudiera ir detrás de aquel pequeño y bello animal, me moví tan rápido como pude tratando de agarrarle desprevenido y atraparle sin embargo cuando estuve a nada de agarrarlo el conejo se fue corriendo a esconderse pasando por unos bonitos rosales, como un acto instintivo hice un pequeño puchero y grite.- Conejitoooooo!!!!... no te vayas!!!...- Arrugue el ceño como si estuviese a punto de llorar y me fui detrás del conejo sin embargo mientras pasaba por un costado de aquel bello rosal, con una de mis manos aplaste una piedra algo puntiaguda por lo que solté un pequeño quejido de dolor, retire mi mano de golpe del suelo por lo que me fui de lado, lo que provoco que medio cayera sobre el rosal y me clavara si acaso un par de espinas en el brazo.

Logre medio recuperar mi equilibrio antes de caer por completo en aquel rosal sin embargo el dolor que había sentido por las espinas que habían alcanzado mi brazo, me obligo a quedarme sentadito a un costado del rosal, soltando un par de quejidos y lagrimas que no había podido contener.


Última edición por Hina~ el Miér Mayo 02, 2012 3:03 am, editado 1 vez
avatar
Hina~
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : o-o por ahi buscando ponejos ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Sono el Mar Mayo 01, 2012 5:27 pm

Si bien, tenia un par de semanas apenas de haber ingresado como profesor en la institución y aun no empezaba a dar clases ya que al parecer era aun mas papeleo que nada por lo que ese día me dispuse a terminar con ese papeleo para empezar a dar clases lo mas pronto que se me fuera posible. Me aliste con algo cómodo pero sin caer en lo informal antes de salir de mi habitación y la mayor parte de la mañana, la pase yendo y viniendo de la sala de profesores a la dirección. Al final, alrededor de las 12pm ya había terminado con eso y como no tenía un horario de clase aun, se podría decir que tenia el resto del día… libre.
Había pensado en volver a dormir un rato a mi habitación pero los alrededores y los lugares abiertos del lugar eran demasiado tentadores como para dejarles pasar, además de que no había “explorado” muy bien el lugar así que bien podría aprovechar esa oportunidad para hacerlo. Opte por ir primero a la cafetería en donde pedí un café y un par de pequeños panques ya que en realidad no había desayunado nada y ya era algo tarde, así que eso comería durante mi paseo. Los jardines eran realmente extensos y así como lo indicaba el prestigio de la escuela eran bastante hermosos y tranquilos, además de que era poca la gente que andaba por ellos lo que le daba un aire aun más tranquilo.
Avance entre un par de arboles solo para encontrarme con varios rosales, que se decoraban con algunas rosas abiertas de color carmesí y junto a ellos había un enorme árbol que me pareció un buen lugar para “desayunar” con calma bebí mi café acompañado de aquellos panques y por un breve momento me quede tranquilo, escuchando únicamente el suave silbido del viento al atravesar las hojas de los arboles, aquello era bastante relajante si, pero en sitios así me inspiraba bastante y tenia ya algunos días sin entonar ninguna canción por lo que decidí que darme un breve tiempo para cantar algunas estrofas de una canción de mi propia mano.
Estaba algo absorto en eso y no prestaba atención a lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, pero hubo un pequeño sonido que no pude pasar por alto y ese fue el de una no muy lejana voz a través de aquellos rosales, eso no hubiera sido ningún problema realmente, lo extraño es que oía entrecortada y temblorosa por lo que corte de golpe aquella canción y levante de mi lugar para…asomarme entre aquellos rosales para ver que era lo que acongojaba a aquella pequeña voz. Para mi sorpresa, una pequeña figura, la dueña de aquella voz estaba en el suelo, entre pequeños temblores y ahora ya más cerca podía distinguir que eran pequeños gimoteos lo que abandonaban sus labios.
Me acerque lentamente atravesando con cuidado aquellos rosales para poder acercarme a aquella persona, colocándome de inmediato en cuclillas para estar a su altura.
-¿Te encuentras bien?...-
Susurre mientras que le observaba a detalle buscando la causa de sus gimoteos y de inmediato mis ojos se posaron en las pequeñas heridas de uno de sus brazos de las que se deslizaban un par de gotas de sangre, sin pensarlo, lleve una de mis manos a su cabeza para acariciar esta con suavidad mientras que la otra buscaba en uno de mis bolsillos un pequeño pañuelo con el cual empecé por limpiar la sangre que corría por su brazo, atendiendo con cuidado el lugar proveniente de esta y apegándome solo un poco mas, con mi mano en su cabeza, empuje esta un poco para medio recargarle sobre mi pecho, pero sin dejar de acariciarle mientras atendía su brazo al mismo tiempo que murmuraba con suavidad.
-Esta bien, no pasa nada, solo fueron unas pequeñas heridas… -
Termine de limpiar la sangre de aquellas heridas, ya que eran pequeñas y la sangre se había detenido rápidamente y continúe moviendo mi mano sobre su cabeza para calmarle al tiempo regresaba aquel pañuelo a mi bolsillo para con esa mano libre tomar una de las suyas y apretarle un poco para calmar ese leve llanto.
avatar
Sono
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Hina~ el Miér Mayo 02, 2012 3:39 am

Mientras me encontraba medio llorando en silencio, pude escuchar un poco lejana la voz de alguien que parecía estar cantando aunque no supe en que punto aquella canción se detuvo puesto que de repente todo quedo tan silencioso… como antes de que notara aquella voz.

Miraba entre pequeños gestos de dolor en dirección a mi brazo y justo pensaba en darme la vuelta para regresar al lugar donde había dejado mis cosas, cuando de repente note como alguien pasaba entre los rosales y terminaba de cuclillas frente a mí. Debido a la manera tan súbita en la que había salido de la nada me quede algo distraído, observando a aquella persona mientras sentía el lento resbalar de otro par de lágrimas por mis mejillas. Escuche sus palabras preguntándome si estaba bien sin embargo de momento no conteste verbalmente si no que hice uso de las señas, asintiendo tenuemente con mi cabeza para dar a entender que si, estaba bien.

De momento había permanecido medio atontado, observando de forma distraída a quien estaba frente a mí, dándome cuenta en aquel pequeño rato que esa persona no parecía alguien de mi edad y tampoco de los de tercer año, se veía joven, si, pero no tanto como para parecer un estudiante, por lo cual deduje que se trataba de un maestro; el primero que conocía y tenía que haberme encontrado en lo que para mí era una vergonzosa situación.

Salí de mi ensimismamiento una vez sentí aquel pañuelo limpiando las heridas de mi brazo, que aunque su mano lo hacía con mucho cuidado, podía sentir pequeñas punzadas de dolor en mi brazo, cosa que me hacia encogerme y soltar si acaso uno que otro quejido que se escaba traviesamente de entre mis labios. Me quede básicamente tranquilo recargado sobre el pecho del mayor esperando que finalmente su mano terminara de limpiar las heridas que a pesar de ser leves, debido a mi temor de sentir dolor se me hacían algo desagradables y poco tolerables.

Una vez que estuve ya más calmado y relajado (ya que prácticamente todo el rato había permanecido un poco tenso) lleve mi mano libre a mis ojos y mejillas, retirando los rastros de agua salada que habían quedado sobre los mismos y luego de ello fue que empecé a hacer un poco de distancia entre esa persona y yo, teniendo la oportunidad de verle esta vez sin nada que obstaculizara mi vista. –¿Q-quien es… usted?.- Pregunte entre un gesto de curiosidad mientras ladeaba un poco mi cabeza.

De manera sorpresiva levante un poco más mi rostro y me aleje un poco más de su cuerpo al colocarme de rodillas en el suelo, llevando una de mis manos a mi vestido para levantarlo un poco y que no se fuera a ensuciar con la tierra. Asome mi cabeza por encima de los rosales, mirando para todos lados en busca del pequeño conejo blanco que al parecer ya se me había escapado, sin embargo yo era algo “insistente” por lo que de forma algo apresurada ladee nuevamente mi rostro para observarle y preguntar de forma infantil. –¿no vio un conejito blanco?.- Antes de que pudiera contestarme y tras recordar la voz que hacía un rato había parecido venir de detrás de aquellos hermosos rosales, pregunte nuevamente usando un tono infantil y tal vez hasta un poco acosador.- ¿Era usted el que cantaba?.- Nuevamente no espere su respuesta pues recargue una de mis manos en el pasto, cerca de el hueco que se hacía entre sus piernas por la posición en la que estaba y así medio inclinado, acerque mi rostro un poco al suyo, esta vez no observándole con distracción sino con escrutinio, fijándome en sus gestos, en las facciones de su rostro o en cualquier tipo de reacción que pudiera tener y mientras hacía esto ya dando por hecho aquella última pregunta dije. - ¿Qué cantaba?.- Estaba ansiosamente esperando sus respuestas cuando de repente un cosquilleo en mi mano que estaba recargada sobre el pasto me hizo bajar la mirada tan solo para encontrarme un pequeño bicho que caminaba sobre mi mano.

Mi rostro se deformo en una mueca de temor y cierto asco mientras pronunciaba quedito.- Bi-bi-bicho… - me quede tan solo una milésima de segundo temblando por aquel feo contacto que sentía entre mi piel y las patas del feo bicho y de repente la misma palabra “bicho” salió de entre mis labios esta vez siendo fuertemente gritada mientras levantaba mi mano para agitarla y entre un acto de impulso empujaba mi cuerpo contra el de aquel hombre, ya que yo más bien quería salir corriendo del lugar pero aquella persona estaba enfrente de mí por lo que prácticamente choque contra él y le derribe sobre el pasto, teniendo que sin más quedarme como medio recostado sobre su cuerpo y completamente encogido y temblando tan solo por aquel horrendo bicho.
avatar
Hina~
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : o-o por ahi buscando ponejos ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Sono el Miér Mayo 02, 2012 6:37 am

Detuve aquellas suaves caricias sobre su cabeza, ya que al menos su llanto había parado pero aun así le sentía temblar un poco por lo que solo me separe un poco cuando finalmente sentí el movimiento ajeno. Aquello sirvió para avisarme que ya se encontraba un poco mejor por lo que le deje moverse libremente. A pesar de que su mano se había encargado de limpiar sus lagrimas aun así sus ojos estaban ligeramente rojos y por ende hinchados, además de que aun podía verse el perlar de su piel por aquella tenue humedad que una vez que hubo un poco de distancia me atreví a retirar con el pulgar de una de mis manos, de una de sus mejillas al tiempo que decía en un tono suave y esbozaba una tenue sonrisa.
-Recién llego, soy el profesor de ingles, mi nombre es Sono… y el…-
Deje aquella oración abierta al ver que su atención se iba hacia otro lado y como un acto de mero reflejo gire un poco el rostro en dirección de donde miraba, buscando algo que ni siquiera sabia que era, sin embargo había logrado perder mi atención en aquella “búsqueda” con la mirada y solo reaccione cuando escuche nuevamente su voz. Gire lentamente el rostro y al escuchar su pregunta reí de manera leve antes de decir.
-Vaya, no solo parece que saliste de un cuento, si no que al parecer tienes aventuras de uno… ¿Alicia?...-
Reí un poco más y aprovechando la cercanía de mi mano tome un par de caireles de su cabello y les deje resbalar de entre mis dedos antes de alejarles por completo y llevar esa mano al pasto para apoyarme un poco. Sus preguntas comenzaron a “atacarme” por sorpresa, pero aquello más que sorpresivo me parecía por demás tierno sobre todo en la manera que tenia para interrogarme aunque al acercarse de nueva cuenta sin quererlo eche un poco el rostro hacia atrás, como un acto de mero instinto pero sin quitar aquella sonrisa que atravesaba mis labios. Me disponía a contestar cada una de sus preguntas con algo de diversión pero de un momento a otro y dada la cercanía que se había hecho entre ambos no pude dejar pasar por alto el cambio de su semblante.
-¿He?...-
Dije ladeando el rostro, acercándole un poco mas al ajeno ya que no había alcanzado a escuchar muy bien su ultima palabra cuando repentinamente su grito hizo que abriera los ojos un poco mas y que terminara por sentarme en el suelo antes de ser empujado por el peso de su cuerpo, llevándome a acostarme por completo sobre el pasto. Entrecerré los ojos por el repentino choque de mi espalda contra el suelo pero no solté queja alguna, en lugar de ello lleve rápidamente mis manos en busca de las suyas ya que con su reciente reacción me daba una idea de lo que tan repentinamente había ocurrido. Revise sus manos entre las propias y aquel bicho que había mencionado no estaba en ninguna de ellas.
Suspire con un poco de alivio y solté solo una de sus manos para poder llevar la propia a su espalda y acariciar suavemente esta.
-Hey, calma… Creo que ya se fue…-
Dije al tiempo que me levantaba un poco al menos para poderme sentar, dejándole de rodillas entre mis piernas y volví a tomar su otra mano para enseñarle ambas.
-¿Lo ves? Ya no esta…-
Apreté un poco sus manos y acaricie sus dedos con los míos antes de acercar sus manos un poco a mi rostro y poder dejar un par de besos en cada una de sus manos. Le dedique una tenue sonrisa y lentamente, llevándole con mis manos empecé a levantarme indicándole que lo hiciera conmigo.
-Pero será mejor que nos cambiemos de lugar antes de que regrese…-
Murmure viendo a mi alrededor y no muy lejos de ahí, al pie de un árbol alcance a ver una pequeña mochila, justo a un lado de un par de osos de peluche… De alguna manera esas cosas le hacían juego y de inmediato cruzo a mi mente que le pertenecían por lo que solté solamente una de sus manos y lleve la mía a su rostro para tomarle por el mentón y así levantar este un poco al mismo tiempo que acercaba el mío.
-No deberías dejar a tus amigos solos Alicia…-
Susurre viéndole a los ojos, sonriéndole con diversión y sosteniendo su mano, deje suavemente su mentón para seguir por llevarle de regreso tranquilamente a donde había dejado sus pertenencias.

avatar
Sono
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Hina~ el Dom Mayo 06, 2012 6:11 am

Me quede allí recostado sobre el cuerpo ajeno con el rostro escondido entres sus ropas mientras dejaba que mis manos fueran “inspeccionadas” por su mirada aunque si el bicho aun se hubiese encontrado sobre mi mano, seguramente me habría dado un ataque de pánico.

Aun temblaba un poco por el miedo de tener esa cosa encima sin embargo después e sentir el ir y venir de la mano ajena sobre mi espalda, de poco a poco me fui calmando y tranquilizando hasta que finalmente sus palabras me llevaron a medio incorporarme al tiempo que dejaba que el se medio levantara para terminar sentado sobre el pasto. Una vez así, observe mis propias manos, las cuales el se encargaba de mostrarme para que terminara por aceptar que el bichito ya no estaba.

Tras unos segundos asentí tranquilamente ante su breve interrogante y seguí con la mirada cada uno de sus movimientos, sonrojándome tenuemente ante el contacto de sus labios con la piel de mis manos; me quede mirando la sonrisa que me regalaba tras aquellos pequeños roces y conforme el otro se levantaba y por ende tiraba un poco de mis manos, me fui levantando al mismo tiempo que él hasta quedar completamente incorporado.

Después de escuchar sus palabras un pequeño gesto de preocupación se hizo presente en mi rostro pues no quería otro encuentro con ese bichito feo por lo que mientras el otro se dedicaba a buscar con la mirada algo que yo no sabía que era, susurre. – E-entonces… vámonos.- Con la mano que de pronto tuve libre de una de las suyas, me aferre un poco a parte de la tela del saco que llevaba mientras que por otro lado sentía la mano ajena sobre mi mentón, pidiendo que levantara mi rostro; lo cual hice obedientemente.
Me le quede observando fijamente mientras escuchaba su susurro y una pequeña mueca de confusión se formo en mi rostro tras escuchar el mote que me había puesto.-¿A-Alicia?...- Pregunte prácticamente en un susurro y realmente mi intención no era decir aquello en voz alta, de hecho solo era un pensamiento que se había escapado de entre mis labios.

Luego de reflexionar durante unos instantes sus palabras forme un pequeño puchero mientras que aquella persona ya me llevaba de vuelta a aquel lugar donde había dejado mis cosas. -Yo no los deje solos… e-están para acompañarse el uno al otro y… y además… f-fue culpa del conejo…- Dije como tratando de explicar mi descuido hacia mis pequeños amigos aunque realmente no sabía porque me interesaba tanto que la otra persona no se hiciera una imagen mala de mi; bueno tal vez porque era un sensei era que yo deseaba dar una buena impresión aunque muy en el fondo de mi, donde la verdad residía; sabía perfectamente que el que el fuera un sensei solo era un pretexto que yo mismo buscaba para justificar ciertas cosas en mi comportamiento.

A unos cuantos pasos de el frondoso árbol debajo del cual había dejado mis cosas, solté su mano suavemente y camine con algo de prisa hasta mis cosas para sacar una pequeña manta de mi mochila y ponerla sobre el pasto ya que no me quería arriesgar a que mi vestido se ensuciara u otro bichito se me subiera. Me hinque sobre la manta dejando aun bastante espacio en la misma y me acerque a tomar los dos pequeños ositos para abrazarlos mientras me le quedaba viendo a Sono sensei. -¿Se sentara con nosotros?- Pregunte mientras ladeaba mi rostro y le miraba expectante para luego, mientras esperaba que aquella persona aceptara mi “invitación”; dejar los ositos sentados uno a cada costado de mi cuerpo y tome la mochila de donde saque unas galletas y una pequeña caja de leche con chocolate. Batalle un poco para sacar el popote de la pequeña bolsita de plástico en la que venía, pero una vez que lo logre y ya que me encontraba metiendo el popote en el pequeño hoyito de la cajita pregunte distraídamente. - ¿si enseña ingles es porque le gusta ese idioma?... ¿se le hace fácil?... Yo pienso que es difícil… y no soy bueno en el… creo que no me gusta… - Me quede por un pequeño, pero demasiado corto lapso de tiempo pensativo y tras ello continúe con una más de mis “atacadoras” preguntas. -¿Quiere una galleta?.- Tome las galletas y las abrí para poder estirar una de mis manos y ofrecer la pequeña bolsa con galletas mientras que con la otra llevaba la cajita a mis labios para beber del popote el contenido de la misma, de poquito en poquito.
avatar
Hina~
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : o-o por ahi buscando ponejos ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Sono el Mar Mayo 08, 2012 5:48 am

Ladee el rostro, ocultando la pequeña risa que salía de entre mis labios al escuchar su explicación para con lo que le había dicho, ya que a pesar de ser bastante inocente e infantil me parecía un gesto divertido el que se tomara tan enserio ello, así que inevitablemente apreté un poco su mano y negué con la cabeza mientras volvía el rostro para mirarle con una leve sonrisa.
-Esta bien, esta bien, pero me imagino que debieron haberse sentido muy solos sin ti pequeña Alicia…-
Dije con diversión y tras ello su mano soltó la mía dejando solamente una pequeña huella de la tibieza de su piel. Guarde mi mano en uno de los bolsillos de mi pantalón y continué avanzando hacia donde caminaba siendo el árbol donde estaban sus cosas el punto final del corto recorrido y observe con cuidado cada una de sus acciones al estar sentado en aquel lugar. No podía evitar el mirarle con extrema terneza ya que a pesar de la edad que aparentaba y me imaginaba sentía que trataba con un pequeño niño y así fue como sin poder negarme ante su tierna petición me senté con cuidado sobre aquella manta y continúe observando cada inocente gesto y acción que me regalaba.
-Me gusta si, y no es fácil, como dices es algo difícil pero no por ello imposible y espero que no porque no te guste termines huyendo de mis clases…-
Reí un poco ya que nunca me habían atacado con tantas preguntas a la vez pero se podría decir que lo disfrutaba, realmente ese pequeño momento que pasaba en aquel jardín con mi reciente acompañante era muy ameno y agradable. Asentí con la cabeza y tome con gusto aquella pequeña bolsa de galletas para tomar solo una de estas y seguir por llevar esta a mis labios para darle apenas un pequeño mordisco, probando del dulce con el que estaban hechas. La comí con calma ya que en si no había prisa alguna y lo agradecía ya que hubiera sido una pena el tener que abandonar tan buena compañía tan rápido por lo que una vez que comí ese bocado de la galleta le mire por un momento antes de empezar a hablar nuevamente.
-Y dime pequeña Alicia, ¿Me darás tu nombre o será que realmente atine como te llamabas? Y ¿Viniste a pasear solamente con tus amigos, o algo les trajo para acá? Oh Y ¿A que año perteneces?-
Me pareció divertido el atacarle de preguntas así como lo hacia conmigo y tras hacerlo di un pequeño mordisco mas a aquella galleta, esperando que contestase ya que si bien, era divertido el cuestionarle además de que esperaba mas de sus inocentes explicaciones para tampoco era como para incomodarle por lo que tras ello permanecí en silencio esperando las respuestas a mis preguntas a la vez que dejaba aquella pequeña bolsa de galletas cerca de donde estaba casi justo enfrente de uno de sus pequeños osos.
avatar
Sono
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Hina~ el Miér Mayo 16, 2012 9:54 pm

Solté la bolsita de galletas lentamente mientras Sono sensei la tomaba y me le quede mirando expectante mientras bebía de mi cajita de leche. Finalmente separe mis labios de aquel popote para que mientras le veía comer una de las galletas contestar a su anterior comentario sobre sus clases. –No le prometo nada~~ -Dije de manera infatil para tras ello dedicarle una amplia sonrisa.

Cuando el comenzó nuevamente a hablar, forme un pequeño gesto de sorpresa en mi rostro al notar que por alguna razón aun no le había mencionado mi nombre. Espere pacientemente a que terminara sus preguntas ya que parecía ser que me estaba “devolviendo el ataque”. Di un par de sorbos mas al popote y mientras empezaba a balancear muy tenuemente mi cuerpo de un lado a otro como si estuviese yendo al compas de alguna canción comente.- No me llamo Alicia… seria un extraño nombre para un niño~~- Forme un pequeño puchero durante algunos instantes para más tarde cambiar aquel gesto por la amplia sonrisa que todo aquel rato había llevado dibujada en los labios.

-Ahm me llamo Hina… y soy de segundo año…- Dije pensativo tratando de recordar cuál era la otra pregunta que me había hecho… Lleve mi dedo índice de mi mano libre a recargarle cerca de la comisura de mis labios y me quede unos instantes en silencio para más tarde contestar con un pequeño sobresalto (ya que finalmente había recordado la pregunta).- Oh y estoy aquí porque…- Deje la oración abierta ya que a pesar de que conocía la pregunta no sabía exactamente por qué había escogido ir a los jardines.

Fue entonces cuando empecé a contestar como si hablara conmigo mismo.- Pues… me gustan los lugares abiertos… y… mmm… desde mí ventana se ve parte de los jardines… y uhm… creí que podría encontrar animalitos. –Tras terminar aquella ultima oración regrese mi vista a Sono sensei esta vez dejando que toda mi atención recayera sobre aquella persona. – Creo que no hay una razón especial para haber venido aquí...- Dije finalmente como una deducción ante mis anteriores reflexiones. – Y usted por qué vino a este lugar? Le gustan los conejos? – Pregunte en parte devolviéndole su interrogante y opte por dejar mi cajita de leche de lado para recargar mis manos sobre la manta, justo entre mis piernas para luego inclinar mi cuerpo hacia adelante y acercar mi rostro más a aquella persona para observarle detenidamente. –Aun no me ha dicho que cantaba…- Dije como si fuera un pequeño reclamo aunque más bien mi pregunta estaba llena de curiosidad a pesar de que el gesto que deformaba mi rostro denotara algo de reproche por la pregunta no respondida.
avatar
Hina~
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : o-o por ahi buscando ponejos ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Sono el Sáb Mayo 19, 2012 4:43 am

Había encontrado mas que divertida aquella conversación y por supuesto esa manera suya de explicar y de interrogar había captado mi atención y le daba toda ella a sus palabras y gestos. Mientras terminaba con aquella galleta, le escuchaba atentamente el responder cada una de mis interrogantes y una divertida sonrisa se formo en mis labios ante la respuesta de la última. A pesar de que mantenía mi vista en su rostro y una vez que sus ojos se volvieron a los propios, correspondí la mirada pero no por ello evite el darle un rápido vistazo a sus pertenencias, de alguna manera me sentía hablando con un pequeño niño que jugaba en el jardín de aquel lugar y si era sincero, lo estaba disfrutando.
-Me gusta este lugar, me parece tranquilo…y vine para descansar un rato... -
Dije para responder su primera interrogante y ante aquel acercamiento, más que desconcertarme o algo por estilo me quede en mi lugar observándole a detalle y dejando que mi sonrisa se ensanchara un poco más.
-Me gustan, claro… son animales digamos tiernos, pero… ahora que lo pienso no lo son tanto como tu Hina…-
Me atreví a levantar una de mis manos, y con ella tomar un mechón de sus cabellos de una de sus coletas, entre mis dedos palpe la suavidad de los leves caireles que tenia su cabello y deje que con suavidad este resbalara de entre mis dedos mientras que le contestaba.
-Era una pequeña canción que escribí no hace mucho… me gusta la música y gusto de cantar… antes, estudiaba eso y ahora trabajo aquí para poder seguir haciéndolo…-
Le mire con una cálida sonrisa e inconscientemente empecé a repetir el anterior movimiento de mis dedos en sus cabellos, tomaba algunos y les dejaba caer de entre mis dedos, una y otra vez, hasta que finalmente sostuve ese mecho por mas tiempo y lo levante al tiempo que me acercaba para llevarlo a cerca de mis labios y dar un quedo beso en sus rubios cabellos, antes de dejarle resbalar de entre mis dedos, dándome una oportunidad de aspirar el dulce perfume que tenia su cabello.

avatar
Sono
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Hina~ el Lun Jul 30, 2012 4:10 am

Me sonroje notablemente después de escuchar aquel halago hacia mi persona, razón por la cual agache un poquito la mirada, sintiéndome un poco apenado pero muy a pesar de ello sonriendo tímidamente porque había sido grato para mí su halago y hasta había llegado a hacerme sentir feliz aunque no sabía exactamente por qué. Al notar como una de sus manos se acercaba a mi cabello observe de reojo esa mano perdiéndome un poco en el modo en el que un mechón de mi cabello resbalaba de entre los dedos ajenos.

Por un momento desee sentir el cálido tacto de el otro sobre la piel de mis mejillas o cualquier parte de mi rostro incluso pensé en el resto de mi cuerpo pero tras darme cuenta de mis propios pensamientos me sentí aun mas avergonzado hasta debo aceptar me asuste un poco de los mismos. Aun con el sonrojo coloreando mis mejillas regrese mi vista al rostro de Sono sensei, justo en el momento en que sus labios empezaban a hablarme nuevamente. –Hoooo.- susurre claramente como una expresión de asombro tras escuchar su última respuesta. Ya que me parecía un poco extraño que al parecer un músico enseñara ingles y no eso… música. Desvié mi atención hacia su respuesta y fue en la misma en la que me concentre –y… uhm… escribe muchas canciones?.- Pregunte entre un pequeño gesto de intriga mientras que sin alejarme demasiado de su cuerpo estiraba una de mis manos para alcanzar la pequeña bolsa de galletas; de la cual solo tome una para llevarla a mis labios y darle una pequeña mordida.

Me di un poco de tiempo para masticar y tragar aquel “bocado” y finalmente me aventure a preguntar de nuevo.- ¿y qué clase de canciones escribe?¿ Son románticas? Le dedica a alguien sus canciones?- Me quede observándole; esperando con ansias las respuestas a mis nuevas preguntas mientras seguía comiendo aquella galleta apresurándome un poco para poder tener mi mano libre y así poder alcanzar la cajita de leche para beber un poco del contenido de la misa.

De un momento a otro mientras le escuchaba, me enderece rápidamente para tomar mis ositos con una de mis manos y con la otra me ayude para acomodarme de manera que pudiera recostarme sobre la manta con mi cabeza a un costado del cuerpo de Sono sensei. Así pudiendo mantener fuertemente abrazados a mis dos pequeños peluches al mismo tiempo que podía recorrer con mi vista el rostro del otro y de vez en cuando fijar mi mirada en la suya.
avatar
Hina~
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : o-o por ahi buscando ponejos ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Sono el Sáb Ago 04, 2012 11:20 pm

Me había quedado perdido en aquellas dulces facciones. Desde hacia un rato no hacia mas que cuidar gestos, modos y expresiones de aquel rubio chico con quien me había encontrado y apenas me iba dando cuenta de lo…confortante que era su compañía. No había conocido a muchas personas de la escuela pero me los imaginaba, después de todo en la mayoría de las escuelas hay diferentes clases de personalidades y no dudaba que la del menor fuera un estereotipo por así decirlo pero tenia algo en su comportamiento y en el escaso tiempo que había visto su manera de ser, que lograba envolver toda mi atención.
-Si…pero pocas son las que llegan a convertirse en algo completo…-
Musite y nuevamente me di cuenta muy tarde de lo ancha que era mi sonrisa. No es que tuviera un semblante serio todo el tiempo pero desde que nos habíamos sentado sobre aquella manta, aseguraba que mi sonrisa no había desaparecido por ningún motivo. Y ahora, una pequeña risa salía de entre mis labios cuando me vi atacado nuevamente de sus preguntas. Cuando había empezado con mi idea de trabajar para ser músico, me habían cuestionado innumerables veces y eso era realmente un fastidio pero ahora, que tenia a aquella tierna persona delante de mí llenándome de preguntas me sentía de alguna manera tranquilo y respondía a cada una de ellas con calma, eso claro sin apartar la mirada de su persona.
-Algunas lo son… es inevitable creo escribir algo de ese tipo, después de todo, el romanticismo, es una “nota” muy importante en la vida de cada persona…-
Medite un momento su última interrogante. Ya que esta había detonado en mi aquella misma duda. ¿Alguna vez le dedique canciones a alguien? Aunque la respuesta era claramente un “no” siempre había escrito cosas de mi inspiración, cosas, solo para mi; siendo sincero eran pocas las personas que había escuchado algo de mi propia mano ya que ese tipo de letras, me las reservaba solo para mi. El detalle quizá, era ¿Por qué?
Perdido en aquel pensamiento, apenas si me percate de su movimiento y de la nueva posición que había adquirido posteriormente a este. Volví mi vista rápidamente hacia él, como si quisiera recuperar el tiempo que estuve absorto en mis ideas y al verle recostado de aquella manera a mi lado, hizo que casi de manera inconsciente en mi sonrisa se presentara un pequeño dejo de terneza. Sin pensarlo, una de mis manos se levanto un poco y lentamente se dirigió a su frente, en aquel lugar reposaban mechones de su cabello y con pequeñas caricias con las yemas de mis dedos fui haciéndoles a un lado.
-No creo tener a alguien a quien dedicárselas, son… demasiado especiales para mi… y quizá sea egoísta o caprichoso el guardármelas y quizá sea algo… ¿Cursi? pero…-
Lentamente fui bajando el tono de mi voz al mismo tiempo que alejaba mi mano de sus cabellos y como acto inconsciente me fui acomodando de la misma manera que él había hecho… recostado sobre aquella manta justo aun lado suyo…
-Me gustaría que quien me escuche por primera vez cantar letras de mi propia mano… sea especial para mi…-
Susurre finalmente mientras le miraba por un breve momento mas para luego, enfocar mi rostro hacia los pequeños rayos de sol que atravesaban las hojas de aquel árbol y los pequeños huecos entre ellas que permitían observar el cielo. La calma de aquel lugar y esa sensación reconfortante que me daba estar a su lado me hicieron cerrar lentamente los ojos. En los días que llevaba ahí no me había parado a pensar que quizá estaba cansado por muchos factores y en ese momento, los resentí, fue por ello que con lo cómodo que estaba en aquel sitio y al cerrar mis ojos, fui quedándome profundamente dormido.
avatar
Sono
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Hina~ el Lun Ago 06, 2012 3:34 am

Escuchaba atentamente aquellas respuestas a las preguntas que habia hecho y así como puse atención a las palabras que salían de la boca ajena igualmente trataba de no perder detalle de los gestos y sobre todo de las acciones ajenas. Sonrei tímidamente ante esas suaves caricias del otro que se encargaban de retirar un par de cabellos de mi frente y apreté suavemente mis pequeños ositos contra mi pecho, sin permitirme en ningún momento el retirar mi mirada del rostro ajeno. Le observaba expectante, ansioso por escuchar la respuesta a mi última pregunta y seguía con mi atención puesta en aquellas palabras que empezaban a responderme. Debido al cambio de posición del contrario me vi obligado a ladear un poco mi cuerpo para poder seguir observándole y aunque mi pregunta ya hubiese sido contestada no hice comentario alguno acerca de aquella curiosa respuesta.

Aunque la mirada de Sono sensei se encontraba perdida en lo que podía apreciarse del cielo y demás, yo seguía aprovechando para ver su rostro si quiera de perfil aunque en algún momento pensé que el hecho de observarle tanto podía incomodarle. Sabiendo que aquello era algo probable desvié mi mirada hacia los arboles y el sin fin de flores y arbustos de los cuales estábamos rodeados. Fue gracias a ello que no note que mi acompañante se habia quedado dormido, simplemente; de manera “repentina” escuchaba la respiración contraria bastante tranquila y ninguna palabra mas habia salido de sus labios. Extrañado por ello ladee mi rostro nuevamente pensando en que solo echaría un vistazo para ver lo que hacía y fue con ese pequeño vistazo que note los cerrados ojos del mayor. Espere unos instantes en silencio, creyendo que podía estar solo relajándose o algo por el estilo; proponiéndome el no interrumpirle sin embargo su cuerpo ya no se movía, ni su rostro, estaba tan tranquilo y relajado recostado sobre la manta, con aquel constante ritmo de su respiración; fue entonces que lentamente decidí incorporarme lo suficiente para regresar a mi anterior posición, sentado sobre la manta. Me coloque a la altura del pecho ajeno e incline mi cuerpo hacia el frente, acercando un poco mi rostro al del mayor pero procurando mantener una distancia prudente.

Levante una de mis manos y con mi dedo índice pique suavemente una de sus mejillas mientras hablaba.- ¿Sono sensei?- al no obtener respuesta alguna termine por convencerme de que estaba dormido sin embargo eso no era lo que rondaba por mi mente en aquellos instantes. Con la yema de mi dedo habia tocado la suave piel de su mejilla y muchas interrogantes y pensamientos se formaban en mi cabeza. Sin pensarlo cedí a los pensamientos que en ese preciso instante tuve y con cuatro de mis dedos; con la yema de los mismos empecé a acariciar muy suavemente la mejilla ajena procurando no despertarle.

Sonreía infantilmente mientras mi mano acariciaba aquella tersa piel, mi mirada continuaba en el rostro ajeno esta vez completamente cautivada por la ciertamente enternecedora escena. Mis ojos se concentraron justo sobre la piel de la mejilla que acariciaba y lentamente fueron descendiendo por el mentón ajeno hasta su cuello donde más pensamientos y sobre todo dudas comenzaron a surgir. Si tan agradable era tocar tan solo esa porción de su piel seria igual de agradable repartir caricias en el resto de su cuerpo?... Justo durante aquel pensamiento mi mirada se habia ido hacia aquella piel que su camisa algo abierta dejaba al descubierto e inconscientemente mi mano en su mejilla habia descendido hasta su mentón.

Al darme cuenta de aquello levante mis dos manos, por consecuencia soltando los ositos que sostenía con uno de mis brazos y lleve las mismas a cubrir mis ojos, apenado por aquellas acciones y pensamientos. Por un instante pensé que aquello era su culpa por quedarse dormido tan descuidadamente pero me reprimí a mi mismo por culparle. De igual forma, para evitar aquellos pensamientos lleve ambas manos a la camisa ajena abotonándole un poco para cubrir aquella piel culpable de mis vergonzosos pensamientos sin embargo luego de ello una nueva distracción apareció.

Odiaba esa parte de mí; el distraerme tan fácilmente, lo detestaba. Ahora mi mirada estaba enfocada en esa parte del rostro del mayor. Sus rosados labios capturaban por completo mi atención, parecían ser tan suaves, tener algún sabor especial como el de los dulces e incluso se notaba lo cálidos que eran. Pero no, yo no iba a acercarme a ellos, el era mi profesor y debía respetarle aunque por otro lado no estaba seguro de que eso fuera una falta de respeto pero mi yo interno decía que si lo era y ahora yacía peleando internamente conmigo mismo. De repente preguntas como “¿Se enfadaría? Y ¿Si despertara que pensaría de mi?” empezaron a aparecer como si hubiese tomado una firme decisión que ahora estaba cuestionando, pero yo no habia decidido nada, es mas no habia nada que decir, no haría nada y punto.

Pero… nada no era lo que hacia mi cuerpo. Mientras en mi cabeza habia una batalla campal entre mi yo infantil e impulsivo y el yo supuestamente maduro y que sabia comportarse, mi cuerpo haba ido inclinándose un poco mas y un poco mas y así sucesivamente hasta que sentía la cálida respiración ajena contra mis labios. No, no iba a acercarme más que eso, habia tomado esa decisión y la acataría firmemente. Mis ojos se fueron cerrando de poquito en poquito y una pequeña sonrisa se formo en mis labios, el calor de su respiración era tan envolvente que podía sentir esa calidez mas allá de mis labios. Entonces, empecé a pensar en el sabor, sería tan dulce como la mermelada, tal vez adictivo como el de la cajeta o hasta un poco amargo como el chocolate pero igual de delicioso.

Sin pensarlo e inconscientemente atraído por esa calidez termine haciendo lo que no debía, uniendo aquellos suaves labios con los míos en un pequeño y sencillo beso que tan solo consto de el roce permanente de sus labios y los míos durante unos instantes. Ni siquiera me di tiempo de intentar descifrar el sabor ya que cuando esa suavidad estuvo sobre mis labios, abrí de golpe mis ojos observando los del contrario que continuaban cerrados. Me aleje inmediatamente de sus labios, completamente sonrojado a tal grado que incluso debido a la presión que ese calor provocaba que sintiera en mis mejillas pequeñas lágrimas se acumularon en mis ojos. Notando que al parecer el otro no se habia despertado con aquello puesto que su cuerpo seguía “inmóvil”, infantilmente estire mis manos para alcanzar mi mochila y sacar el pequeño suéter que habia llevado por si me quedaba hasta muy tarde fueras y el frio se llegaba a presentar y con el mismo tape lo que pude del cuerpo del mayor como si con aquello recompensara lo que acababa de hacer. Sin saber que hacer pero teniendo presente que no podía dejarle ahí dormido opte por tomar nuevamente mis ositos y tirarme sobre aquella manta acostándome de ladito y encogiéndome, haciéndome “bolita” y colocando mis ositos a la altura de mi rostro para ocultar el mismo, ayudándome a tratar de no mirar al contrario para no repetir una acción como la anterior.
avatar
Hina~
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : o-o por ahi buscando ponejos ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Sono el Mar Ago 07, 2012 6:03 pm

Al terminar de cerrar los ojos y caer en aquel estado de letargo, perdí obviamente noción de tiempo, del lugar y demás, pero si había algo que estaba latente a pesar de estar dormido era esa voz en mi interior que me decía o mejor dicho me recordaba a mi tierna compañía. Realmente no era mi intención el dormirme pero no culpaba a mi cuerpo por ello, después de todo simplemente recuperaba horas de sueño que perdí la primera semana y días de descanso que no tuve; no en su totalidad pero al menos una milésima de ello.
Hacia un ligero aire y apenas lograba sentirlo, muy pese a que dormía, trataba de exigirme inconscientemente el no caer en un sueño tan profundo, oh se haría tarde y aquel lugar seria invadido por la noche o lo que era peor, dejaría técnicamente solo a mi acompañante; pero aquello lentamente se convertía en una tarea algo difícil. No tanto por lo cómodo que estuviera porque si hablaba de comodidad, una manta en el suelo es relajante si, pero no cómoda, quizá lo relajante era con quien estaba y el porque de estar en ese momento ahí; y, lo que ahora hacia difícil aquel limite de profundidad de sueño auto impuesto era esa cálida sensación de, en un decir, cosquilleo sobre mi mejilla.
Caricias, si, eso pensé muy en el fondo a pensar de estar dormido, como si mi instinto buscara una comparación para no suponer que se trataba de algún bicho u otra cosa, no, aquel tacto que sentía en mi piel era cálido y tranquilo y la palabra “caricia” fue la primera que encontró mi mente para describirle. De algún modo podía jurar que sonreía internamente y además de ello utilizaba los movimientos naturales de mi cuerpo al dormir provechosamente para empujar aquella zona acariciada en busca de más contacto, contacto que de un momento a otro termino. Sentí como mi cuerpo se movió hacia un lado, quizá buscando aquello que había rosado mi piel tan cálidamente.
Sin suerte de volver a tener aquel contacto, me quede quieto nuevamente, disfrutando de aquel momento de descanso y como si fuera algo hecho apropósito, aquel dulce contacto ahora se hacia presente justamente en mis labios. Era un tacto diferente al anterior, mas cálido, mas agradable y sabía a dulce…ante aquel sabor mis labios solo se movieron un poco y una de mis manos se medio levanto, queriendo alcanzar aquello poseedor de tan dulce tacto… pero solo quedo en eso, en un movimiento de levantar mi mano y luego dejarla caer rendida como si hubiera hecho un esfuerzo extremo. Igual de repentino como empezó aquella caricia en mis labios, esta termino dejando esa sensación de necesidad por mas.
Segundos después de aquello, percibí un pequeño y delicado perfume, además de que ya no resentía tanto el aire de los jardines y con esa incertidumbre lentamente abrí los ojos. Mi primera reacción fue llevar mi brazo derecho a sobre mis ojos, ya que estos se habían desacostumbrado a la luz del sol y los repentinos rayos a través de las hojas de aquel árbol estaban logrando encandilarme. Seguido de ello busque al dueño de aquel perfume y la calidez que me protegía del fresco de la tarde y para mi sorpresa había una prenda ajena sobre mí. Sonreí de inmediato ya que atinaba al pensar que era parte del vestuario de mi acompañante inmediatamente le busque con la mirada y fue una completa sorpresa encontrarle al lado mío en aquella posición como si algo hubiese logrado asustarle demasiado.
-¿Hina?...-
Murmure su nombre y me apalanque un poco hacia él en busca de su rostro mientras que llevaba una de mis manos al cabello que alcanzaba de su frente, el cual retire con mis dedos, buscando al menos su mirada.
-¿Estas bien? ¿Paso algo?...-
Había empezado a preocuparme. Sin quererlo le había dejado solo y quizá era eso lo que le tenia de esa manera… o algún otro bicho… -varias ideas cruzaron por mi cabeza y en medio de todas ellas relamí rápidamente mis labios. Aquel dulce que saboree entre ellos aun estaba ahí y aunque de principio tenia la idea que era por aquella galleta que comí, pero no, no tenia el mismo sabor, este tenia un ligero, ya casi inexistente sabor a chocolate. Y entonces, me pregunte de donde pudo haber provenido aquel sabor, pero cuando empezaba a cuestionármelo, un vistazo, quizá de mera coincidencia me apunto aquella pequeña cajita de leche con chocolate que había bebido el menor. Me quede pensante por unos segundos y rápidamente sacudí mi cabeza, no, definitivamente no sacaría conclusiones.
Volví mi atención hacia Hina y con cuidado deje su prenda de lado para poder buscar sus manos con las mías. A pesar de que sostenía sus juguetes, busque la manera de jalar con suavidad de estas para dejar al descubierto un poco su rostro y con un pequeño jalón hacia mí, poder levantarle un poco para alcanzar a abrazarle…
-No pasa nada, tranquilo…-
Murmure mientras que una de mis manos acariciaba con calma su espalda y la otra, se dirigía a una de sus mejillas en donde dejaba pequeñas caricias, además de que la yema de mi pulgar se encargaba de limpiar bajo sus ojos aquella humedad de sus lagrimas que brotaban apenas un poco.
-No llores si no haz hecho nada malo…-
Añadí mirándole a los ojos y le dedique una pequeña sonrisa mientras que admiraba esa ternura de su rostro enrojecido y mi manos continuaban dejando suaves caricias sobre su espalda y mejilla.

avatar
Sono
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Hina~ el Mar Ago 28, 2012 3:49 am

Seguía recostado sobre aquella manta abrazando fuertemente mis ositos contra parte de mi rostro, en algún momento empecé a perderme dentro de mis pensamientos aunque claro no olvidaba la presencia del otro sin embargo ya no estaba tan al pendiente de sus movimientos aunque si llegaba a despertar suponía yo que me daría cuenta. Pasaban los minutos y yo seguía en aquella posición, encogido esperando ansiosamente a que ese calor en mi rostro se fuera desvaneciendo, continuamente pestañeaba para disipar esas lagrimas que se agolpaban en mis ojos amenazando con brotar en cualquier momento de estos.

En algún punto, me sentí enfadado conmigo mismo, es que acaso me costaba tanto trabajo controlar mis impulsos?, un pequeño puchero se formo en mi rostro sin embargo este se desvaneció con rapidez y se convirtió en una mueca de sorpresa al escuchar mi nombre susurrado por aquella voz ahora tan familiar. ¿A qué hora se habia despertado? ¿Llevaría un rato así? ¿Sabría lo que acababa de hacer?, todas esas dudas se juntaron en mi cabeza y trajeron como consecuencia que me encogiera aun mas, deseando hundirme en el suelo y desaparecer de aquel lugar. Me sobresalte un poco cuando sentí esa mano retirando un par de los cabellos de mi frente e inmediatamente busque con mi mirada el rostro ajeno, esperando en el mismo encontrar algún gesto que me pudiese responder alguna de mis preguntas.

En cuanto aquellas preguntas salieron de sus labios inmediatamente pensé que tal vez no se habría dado cuenta entonces rápidamente negué con mi cabeza ante sus interrogantes ya que verbalmente de momento me era un poco difícil responder. Debo decir que le mire con cierto temor a que de algún modo fuese a darse cuenta de lo que habia pasado mientras dormía y gracias a aquella preocupación nuevamente aquel contacto de sus manos y las mías me hicieron tener otro pequeño sobre salto. Al verme entre los brazos ajenos, sin poder evitarlo trate de refugiarme en el cálido de su pecho, ladeando un poco mi rostro para pegar una parte del mismo a su pecho y refugiarme entre sus ropas y demás. Sus gentiles dedos retiraban esas lágrimas reunidas y empezando a brotar de mis ojos y luego de escuchar aquello último que me decía estuve a punto de echarme a llorar de manera infantil. ¿Malo? Como iba a saber si era malo, bueno técnicamente lo era, bueno más bien en realidad no estaba muy seguro de eso.

Empuje mi cuerpo contra el ajeno para así conseguir llevar mi rostro hasta esconderle en el cuello del contrario y ahí me quede unos instantes en silencio, apretando mis ositos esta vez contra mi pecho. Luego de unos instantes de permanecer en silencio empecé a decir un poco titubeante.- ¿P-por que se… se despertó?...- Forme una pequeña mueca de preocupación muy a pesar de que el otro no pudiese verla y tras una pequeña pausa continúe.- ¿F-fue por… mi… mi culpa?.- En ese momento levante mi cabeza de golpe, para observar el gesto que pudiese formar el contrario sin embargo, ante mi precipitado movimiento golpee el mentón del mayor, sintiendo un poco de dolor en mi cabeza sin embargo aquello no fue en lo primero que pensé sino que, a mi mente vino la deducción de que si aquello me habia dolido a mí, lo mismo le habia dolido a él.

Si antes habia reprimido un poco esas ganas de llorar, ahora rompía en llanto de manera completamente infantil, llevando el antebrazo de mi mano a tallar mis ojos mientras sollozaba de modo ciertamente escandaloso y terminaba de enderezar mi cuerpo completamente alejándome de los brazos ajenos. – Perdón… nu quería… nu quería golpearlo… pero… pero… soy muy torpe… y además… además –Las palabras no salían correctamente de mis labios. Estaba hipeando, respiraba con total dificultad y de forma entrecortada debido al llanto pero aun así continuaba hablando sin pensar. –además… además… soy malo porque… porque… lo bese mientras dormía y… y… y no deb….- En ese instante mi llanto se detuvo de golpe para mirar el rostro ajeno. ¿Que habia dicho? ¿Es que acaso no habia decidido no decirle nada? Guardar el secreto y que no se enterara? Porque ahora estaba confesando aquello que me habia propuesto guardar solo para mí.?

Trague saliva pesadamente mientras que mis ojos aun con algunas lagrimas atoradas en mis pestañas observaban al mayor esperando cualquier reacción del mismo pero contrario a ello mi cuerpo no espero demasiado, tome rápidamente mis ositos, los cuales habia soltado al momento de empezar a sollozar y me levante de golpe, observando completamente avergonzado al contrario antes de darme la vuelta y echar a correr por entre los árboles y arbustos, buscando con mi borrosa visión algún lugar donde esconderme.
avatar
Hina~
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : o-o por ahi buscando ponejos ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Sono el Mar Ago 28, 2012 8:05 pm

Realmente me estaba costando un poco reaccionar ante aquella situación que no fuera con seguir acariciando su espalda y abrazarle con algo de fuerza y no era tanto porque me molestara o me sintiera incomodo con el hecho de que estaba llorando, si no que me sentía inútil al no saber el motivo por el cual estaba haciéndolo y no tener una respuesta para calmarle que no fueran las mismas que venia haciendo.
Opte por no preguntar nada mas, al menos de momento tenia que dejar que se calmara antes de pedir una razón para su llanto y es que sentía que si continuaba solo le presionaría y ocasionaría que se presionara aun más de lo que quizá ya estaba. Ladee mi rostro al sentir ese acercamiento de su parte y con suavidad apoye mi mejilla en su cabeza, alejando por ende mi mano de la suya y llevando esta misma a abrazarle aun más fuerte contra mí. Deseaba que dejara de llorar ya no era tanto el motivo de ello si no que se calmara; pues el verle de aquella manera me resultaba, a pesar de darme una imagen tierna, me resultaba una punzada en el pecho que me dejaba claramente intranquilo.
Ladee un poco mi rostro, alejándolo de su cabeza para poder moverle y así buscar su mirada pero antes de que pudiese responder su primera interrogante el repentino movimiento contrario, obligo que cerrara mis labios de golpe, ahogando así una leve queja por el repentino choque en mi mentón. Instintivamente lleve una de mis manos a ese sitio para sobarle y relajar el leve dolor que había dejado aquel choque y aun así me forcé a contestar su pregunta.
-No… no fue tu culpa…-
Dije tratando de esbozar la mejor sonrisa que podía por esa molesta mueca que tardo un instante en desaparecer por completo pero al parecer mas que calmarle le había hecho terminar de llorar por completo. Rápidamente aquella mueca se fue y en su lugar quedo un claro dejo de desconcierto y preocupación.
-Tranquilo, no hay problema no ha dolido nada… solo fue repentino solo eso… no llores… -
Trate nuevamente de calmarle y de alguna manera buscaba alguna manera de acercarme nuevamente para usar el contacto en relajar su llanto y que este cesara, cosa que, al acercar mis manos para volver a abrazarle, fue detenida por lo ultimo de sus palabras.
-Oh…-
Alcance a decir apenas, ya que aquello me había dejado aun mas perdido de lo que ya estaba y me había hecho recordar mis anteriores conclusiones. Me perdí en eso completamente, ya que por un lado estaba que su reacción para con lo que había hecho era bastante inocente y eso, me llenaba de un completo sentimiento de terneza y por otro lado tenia que aclararle que lo que había hecho era para que se sintiera de esa manera consigo mismo. Me llene de aquellos pensamientos que atacaba mi cabeza y eso, le dio suficiente tiempo de tomar sus juguetes y huir de aquel lugar.
-¿Hina?...-
Dije antes de digerir la expresión que me había dedicado antes de levantarse y me tarde aun mas en siquiera apoyar mi pie en la manta para poder colocarme de pie lo más rápido que fuera. –
-¡Espera, Hina, no huyas!
Le grite lo más alto que pude dado la distancia que me llevaba de ventaja y sin pensarlo comencé a correr en dirección de donde se había ido. Atravesé aquellos arbustos, aquellos arboles tratando de no perderle de vista ya que de menos me bastaba por ahora con observar que si figura seguía corriendo delante de mi. Empecé a notar que el entorno cambiaba un poco y al vagar la mirada por el lugar donde corría me di cuenta de que prácticamente esa persecución nos había llevado a salir de los jardines de la institución…



Aquí...
avatar
Sono
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ma première visite aux jardins [PRIV]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.