Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Fin de Semana con Hachi (Privado)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Dom Jun 03, 2012 11:12 pm

Mi cumpleaños había pasado y al parecer Hachi no tenia ni idea, mi pobre niño había estado tan ocupado y estresado con su banda que no tenia noción de NADA en absoluto habia pasado dias solo esparando para hablar con el para poder siquiera besarlo y solo hasta ahora habia tenido ese bello placer, después de verlo quedamos para vernos aqui y pasar un bello fin de semana en pareja, ya habia pasado una hora desde que llegue al amplio hotel en playa momochi estaba cansada abrumada por trabajo asi que me limite a dejar una llave el recepcion para Hachi y subi a mi habitacion a dormir no sin antes dar un pequeño vistazo a la noche que se asomaba y al bello paisaje.

Spoiler:

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Lun Jun 04, 2012 11:26 am

Mucho trabajo lo había mantenido lejos de todo y de todos, sumando un poco de depresión por lo recientemente anunciado de que la banda se iba a disolver. Las reuniones continuaban con los demás miembro para buscar una solución y sin embargo aun la idea de separación estaba tomada con firmeza. Todo aquello repercutió sobre su vida privada, más aún en su pareja.

Una enorme vergüenza sufrió cuando se dio cuenta que su novia había cumplido años y no estuvo allí para festejarlos con la misma ni siquiera haberse tomado el tiempo de mandarle un saludo. Sin embargo y gracias a la comprensión de la joven, obtuvo la posibilidad de remendar su falta y acomodar todos sus horarios para pasar un fin de semana a solas con su novia.

Estando en camino, tomo su móvil para avisarle a la joven que estaría llegando un poco mas tarde de lo que habían acordado, pues el vuelo que tomo, se había retrasado en el horario. Al no saber si la señal le permitiría hablar con la chica, mando un mensaje de texto: “Linda, disculpa si te estoy haciendo esperar…el vuelo se retraso un poco, pronto estaré allí. Te amo y extraño.”. Una vez que escribió el mensaje, lo envió contando con la suerte que el mismo se había enviado.
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Lun Jun 04, 2012 11:06 pm

No sabia cuanto tiempo habia pasado desde que llego podian ser minutos e incluso horas y no sabria, sus ojos se cerraron al contacto de la suave cama, antes de recibir ese mensaje habia estado dormida, se estiro un poco y tomo el telefono entre sus manos leyendo el mensaje que su novio le habia enviado recientemente, no pudo contener la sonrisa y la felicidad que le inundo en ese momento Hachi ya venia en camino y podria pasar un fin de semana con el a pesar de estar ocupados ambos el mas que ella, podrian estar juntos, solo escribi un breve mensaje para el esperando que llegase con bien " Yo también te amo y te extraño amor deje una llave para ti en recepción si me encuentras dormida lo siento n3n I love you "

Sin mas que eso deje mi celular de lado y quite mi saco quedando en el ligero vestido de verano y poder dormir mas cómodamente.
Spoiler:
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Miér Jun 06, 2012 3:12 am

Mientras el avión aterrizaba en el aeropuerto, recibía la repuesta de la joven que le avisaba que una llave estaba en la recepción para cuando llegase al hotel. Sonrió y espero que la misma descansara bien después del viaje, y antes de tomar el taxi que lo llevaría hasta el hotel, compro en un ramo de rosas blancas para llevárselas como regalo. Subió al taxi una vez que las maletas estaban en la parte trasera del auto y dando la dirección del hotel, espero a llegar pronto.

El camino no fue muy largo y pronto se podía ver el hermoso paisaje por las ventanillas del auto. Al llegar, pago el taxi y dejando que llevaran sus maletas, se acercó al recibidor para dar su nombre y recibió la llave que le había dejado la joven. Con todo listo, fue hasta la habitación. Entro despacio a la misma, dejando las maletas a un lado de la puerta y observo como en la cama, estaba recostada la joven descansando.

Se sentó a un lado y le acomodo el cabello con suavidad, inclinándose para depositar un sutil beso en la mejilla de la joven, evitando interrumpirle el sueño a la misma.
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Jue Jun 07, 2012 1:07 am

Realmente debía estar cansada pues caí en un profundo sueño perdiendo noción de todo soñando con formas distintas coloridas por momentos con mi padre y mi abuela, mi perro, mis tíos, mis amigos, era algo raro no solía sucederse constantemente eso de soñar no era lo mio sin embargo por alguna razón esta vez en vez de resultarme agobiante era algo lindo, de pronto sentí algo muy real algo húmedo y dulce en mi mejilla y por alguna razón la imagen que se vino a mi sueño inmediatamente fue Hachi, absolutamente todo, el besándome el sonriendo el abrazándome todo era con mucha claridad, tanto que las sonrisas y los suspiros con su nombre se escapaban de mis labios sin control haciéndome remover un poco y haciendo mis mejillas teñirse de rojo mientras mi rostro se perlaba de una leve capa de sudor y los suspiros se convertían en algo mas.
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Vie Jun 08, 2012 10:46 pm

Nada más tierno que verla descansar, y aún más, el regocijo de saber que estaba en sus sueños, por el ser nombrado entre suspiros y sonrisas. Era una imagen totalmente conmovedora que no parada de admirar esbozando una sonrisa en sus labios. Acomodo algunos cabellos de la joven y se separo unos momentos para dejar el ramo de rosas en la mesa de luz a un lado de la joven y quitándose el abrigo liviano que dejo sobre el lado de los pies de la cama, se recostó con cuidado al lado de la joven.
Con suavidad, reemplazo la almohada debajo de la cabeza de su novia, con su brazo, atrayéndole poco a poco hasta que descansara la cabeza sobre su pecho. Una vez que la tuvo levemente acurrucada contra su torso, le rodeo con los brazos y le acaricio suave la espalda, cerrando por momentos sus ojos para descansar del viaje.

Lentamente fue quedando dormido, pero sin descuidar el abrazo que mantenía en el cuerpo de su novia, sus manos apenas se movían brindado caricias a lo largo de la espalda y el cabello. Se sentía gratificante estar de aquella manera, descansando apegado al cuerpo ajeno, entregándose mutuamente calor.
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Sáb Jun 09, 2012 5:52 pm

Había sentido un leve ajetreo por la noche probablemente mis propios movimientos nada como para despertarme, sin embargo por algún motivo después de eso dormí mas cómoda y cálida así pase toda la noche y supongo parte de la mañana puesto que cuando desperté los rayos del sol se filtraban por las cortinas y sentía un leve apretón sobre mi cuerpo, lo único que atine fue a levantar la mirada y encontrarme con el rostro de Hachi durmiendo tranquilamente, no pude evitarlo sonreí al instante y acaricie su rostro levemente para después con cuidado levantarme y encontrarme con un bello ramo de rosas, por inercia mire a Hachi ya que cuando me dormí estas no estaban allí, las tome con delicadeza y las acaricie un momento mientras caminaba al baño las olí un rato mas no pude alargarlo mas, las deje sobre el tocador y me desvestí para después meterme a bañar.
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Lun Jun 11, 2012 9:45 pm

Y sin darse cuenta, había sucumbido al sueño, manteniendo a la joven entre sus brazos. La noche se formaba cálida y relajante, pudiendo dormir mucho mejor de lo que había conseguido noches atrás en la que no había estado en compañía de la joven. Con su cuerpo tendido en la cama, con el ajeno medianamente sobre el propio, las horas comenzaron a pasar hasta que el sol volvió a salir.

En un principio no se había dado cuenta que la joven a su lado se había despertado, mucho menos que se había salido de sus brazos. El cansancio lo dejaba completamente adormilado y apenas una mueca se formo en sus labios al sentir que el calor que le daba el cuerpo de su novia se desvanecía. Se movió un poco de lado y cuando los rayos de sol colándose por las cortinas, alcanzaron a reflejar su rostro, lentamente sus ojos se abrieron notando al instante de la ausencia de la joven.

Se levanto lentamente, acostumbrando su vista a la iluminación y escucho como el agua de la regadera comenzaba a caer. Fue cuando creyó que su novia había entrado a darse un baño. Mostro una sonrisa en sus labios y sin hacer ruido alguno, fue quitándose la ropa, entrando al baño hasta terminar abrazando por la espalda a la joven.- Buenos días, hermosa. – le susurro suave al oído mientras le dejaba suaves besos en el cuello.
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Lun Jun 11, 2012 11:09 pm

Estaba relajada concentrada en mi ducha tallando mi cuerpo con el jabón, dejando que el agua se llevara el shampoo y enjuague, así permanecí un rato hasta que sentí un leve apretón un cálido cuerpo pegándose al mio junto a unos suaves labios y un dulce susurro sobre mi cuello y oído, sin poder evitarlo un leve gemido se escapo de mis labios haciéndole mas que obvio a Hachi que solo su contacto me excitaba, si quiera voltee solo no me sostuve mas deje mi peso sobre el pecho de Hachi mientras mis manos subían a acariciar su cuello y rostro de forma cariñosa y algo anhelante, es cierto me había perdido pero quien demonios no, sin embargo no podía quedarme sin responderle y solté un leve susurro - buenos días amor - después de eso me pegue aun mas a su cuerpo para poder sentir mas lo delicioso de su cuerpo mojado contra el mio
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Mar Jun 12, 2012 9:38 pm

Sus manos lentamente fueron recorriendo los costados del cuerpo de la joven, manteniendo sus labios a cercanías de la piel del cuello de esta, repartiendo algunos besos mientras escuchaba ese leve saludo susurrado que se había tomado el tiempo de dejar salir. Una sonrisa suave en los labios se formo cuando sintió que apoyaba más su cuerpo al propio, terminando por rodearle la cintura con ambos brazos para dejarla por completo acurrucada contra su cuerpo.

Al fin podemos estar solos y juntos, mi amor… – murmuro suave una ves mas cerca del oído de su novia, jalando apenas con sus labios el lóbulo y jugando muy sutilmente.- Siento tardar en llegar y no haberte avisado…te veías tan hermosa descansando que no deseaba interrumpirte el sueño… –seguía con sus susurros mientras una de sus manos se movía traviesamente por el cuerpo de su novia, dirigiéndose a uno de los senos para acariciar y jalar apenas el pezón, sabiendo que a ella le encantaba que la tocase de esa manera.
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Miér Jun 13, 2012 2:10 am

No podía mas que suspirar y apenas quitarse el jabón que quedaba en su piel duro un buen rato sintiendo las suaves caricias y besos sobre su piel sin decir nada solo escuchándolo a el y sonriendo bobamente por lo lindo que era, sus manos dios realmente las había extrañado, podían llevarme al cielo en 5 segundos, sentía cada caricia como una descarga eléctrica mas no me apresuraba solo disfrutaba de sus atenciones escuchando atenta lo que decía para poder formular una respuesta coherente, estaba a punto de responderle cuando sentí la leve caricia y el jalón sobre mi pezón haciéndome callar al instante y en vez de palabras salieron gemidos leves pero gemidos - Hachi Kun no hagas eso neee - susurre dando vuelta quedando frente a el para poder besarle - nee extrañe tus labios - susurre levemente mientras lo besaba y mordía leve sus labios poniéndome de puntitas y colgándome de el para poder alcanzarlo - amor báñate te espero afuera si? - susurre levemente mientras me separaba y salia de la ducha dejándolo para que se bañara
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Miér Jun 13, 2012 9:42 pm

Detuvo su accionar cuando la joven así se lo pedía, permitiendo que se girara dentro del abrazo, el cual no soltó y mantuvo apegado el cuerpo ajeno al propio, en tanto recibías esos besos y volvía a oír las palabras de su novia. Una leve sonrisa se escapaba de sus labios, perdiéndose por momentos para corresponde bien los besos y leves juegos que imponían los labios de su novia sobre los propios. Sus manos dejaban nuevas caricias por lo largo de la espalda, alcanzando hasta la cintura sin seguir el recorrido ya que no deseaba pasar esa línea de lo tierno a lo exótico.

También extrañaba poder besarte y acariciarte, amor. – alcanzo a murmurar dentro del beso, separándose lentamente de los labios de la joven, cuando esta así lo decidió.- Esta bien, preciosa…enseguida estoy contigo. – antes que se fuera del todo, le tomo la mano y jalo sutilmente para dar un beso en los labios, permitiendo luego que saliera del baño para así bañarse. Abriendo un poco mas la ducha para que el chorro de agua fuera mas potente y comenzó a lavarse el cabello, seguido del cuerpo.
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Jue Jun 14, 2012 1:48 am

Antes de salir de la ducha me beso levemente haciéndome reír levemente por su acción tan tierna y a la vez ruda, enrolle mi cuerpo con una toalla mientras tomaba una mas pequeña para secar mi cabello, estuve un rato secando mi cabello y cuerpo con la toalla para después tomar mi ropa y colocarla con la mayor de las lentitudes al fin y al cabo no había prisa, saque mi maquillaje y me senté frente al tocador de la habitación para poder maquillarme cómodamente, una vez que me sentí satisfecha me levante guarde mis cosas y coloque mis zapatos después de eso me senté en la cama y espere cómoda y tranquilamente a Hachi.
Spoiler:
De verdad me sentía afortunada y feliz de poder pasar un fin de semana con el después de todo no nos habíamos visto, de un momento a otro sentí el impulso de buscarle la ropa para que el se ahorrase eso, así que me puse de pie y me dirigí a su maleta, estaba a punto de abrirla cuando recordé que a mi papa le fastidiaba que tocase sus cosas sin permiso y eso me detuvo momentáneamente haciéndome pensar un buen rato sin prestar atención a nada mas.
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Jue Jun 14, 2012 11:43 pm

Seguía bañándose lo más relajado, sabiendo que no había horarios para cumplir, pero al mismo tiempo, no deseaba pasársela dentro del baño sobre todo porque no estaba en compañía de su novia. El fuerte chorro de agua que caía sobre su cabeza, lo hacía descansar todo el cuerpo, era el complemento justo para luego de haber descansado tan bien en la noche. El ultimo mes que había transitado, lo estuvo totalmente tenso, la situación con lo de su banda era algo que le había afectado demasiado, a pesar de que siempre se mostraba tranquilo, sonriente y positivo. Pero por dentro, la angustia de tener que abandonar algo que tanto apreciaba y amaba, como también el temor por lo que le reparaba el futuro, le había causado noches de insomnio y mal descansar.

Sin embargo, ahora estaba con su compañera, su novia, que con lo tierna y comprensiva que era, le hacia sentir mas aliviado. Quería y necesitaba pasar tiempo con ella. Al terminar de bañarse, se sentía como nuevo, se cubrió desde la cintura con una toalla y tomando otra más, la coloco sobre su cabeza, fregando un poco el cabello para secar. Camino de regreso al cuarto y vio a la joven parada frente a sus cosas. Se acerco y le abrazo una vez más por la cintura.

¿Estas bien, amor? – le murmuro dejando un beso en el hombro y luego girando suave para verla de frente, mostrando una sonrisa y acariciándole la mejilla.- Te ves hermosa…bueno, no hay nada que te quede mal. – se acerco a lo labios y le beso con cuidado, mientras le tomaba las manos y entrelazaba sus dedos con los ajenos.
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Vie Jun 15, 2012 12:26 am

No sabia cuanto habia pasado embelezada pensando en si abrir la maleta de Hachi o no aparte de eso algo mas se habia apoderado de sus pensamientos Hachi a pesar de todo debia estar muy triste por su banda, en ese momento solo quería consolarlo y hacerlo sonreír pero sinceramente no que solo lo hiciera para que yo no me sintiese mal, pensó y pensó hasta que sintió unos brazos en su cintura y después un cuerpo cálido fuerte y muy conocido apegándose al mismo - si estoy bien amor - respondí leve con un hilillo de voz sonrojandome leve por el beso y dándome la vuelta cuando el me jalo leve - Gra... Gracias - susurre con la mirada abajo fuertemente sonrojada, era la primera vez que el le decía algo así, sintió pronto los labios de su novio apoderarse de los mismos y correspondió dulcemente entrelazando sus manos con las de el apegando sus cuerpos
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Vie Jun 15, 2012 9:47 pm

Se mantuvo besando unos momento más los labios de la joven, de manera suave y tierna, mientras con sus dedos acariciaba los ajenos. Sonrió suave una vez más y dejando un par de pequeños besos en los labios ajenos, termino por apartarse un poco para alcanzar a verla a los ojos.- ¿Qué hacías allí parada? – volvió a delinear suavemente la mejilla de la joven y deposito un beso en la frente de esta.

Se sentía muy a gusto de estar a su lado esos momentos, mas aún, no podía dejar de verla con ternura. Lucia bella y radiante, al mismo tiempo deseaba retribuirle lo que hacia por él. Pondría todo de si mismo para que aquel fin de semana fuera especial para ambos. Era lo menos que merecía esa joven que lo acompañaba a cada momento.

Me vestiré así desayunamos juntos, ¿si, amor? – asintió suave con la cabeza y se aparto un poco para abrir la maleta que permanecía detrás de la joven, la dejo abierta y retiro una camisa blanca y unos jean. Se quito la toalla de la cabeza, se volteo a verla y sonrío algo avergonzado.- ¿Te molesta que me cambie aquí? – a pesar de todo, preguntaba, pues, no quería incomodar a su novia.

Última edición por Hachi el Sáb Jun 16, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Sáb Jun 16, 2012 1:47 am

Sintió como se separaba y se mordió los labios saboreando aun el beso anterior para después poco a poco abrir los ojos sin atreverme a levantar la mirada a los ojos de Hachi puesto que me sonrojaría aun mas de lo que ya estaba, mas no pude resistirme a su leve tacto y lo mire tan lindo como siempre me sonrió me acaricio la mejilla y me hizo una pregunta que no respondí mas allá de un leve nada, al mismo tiempo que sentía como besaba su frente.

Lo miro pensativo durante unos segundos en los cuales aprovecho para sentarse en la cama.

Esta bien amor te espero aquí - susurro sonriendo levemente mientras se recostaba en la mullida cama con el afán de esperar a su novio en silencio mas se tubo que voltear cuando junto con el leve sonido del zipper de la maleta y la ropa escucho su voz preguntándole algo que para ella no tenia sentido mas la enterneció y agradeció el gesto de cortesía - si en la noche te voy a desvestir por que habría de molestarme que te vistas ahora amor? - pregunto en respuesta a lo que el había preguntado antes a la ves que sonreía y se levantaba - o sera que acaso ¿quieres que te vista? - pregunte con un leve tono de picardia mientras me inclinaba y besaba su cuello.
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Dom Jun 17, 2012 9:51 pm

Mostro una sonrisa de medio lado y cerro los ojos al sentir el beso en el cuello, soltando apenas un leve suspiro por la sensación que le causaba. Con una de sus manos recorrió el hombro de la joven, quitando algunos mechos de cabello con el fin de descubrirle el hombro, acercando sus labios a la piel y entregando un sutil beso. Sus labios fueron acariciando la piel subiendo por el cuello hasta llegar cerca del lóbulo, en donde susurros.- Si permito que me ayudes a vestir, solo terminaremos desnudándonos…

Tomo entre sus labios el lóbulo de la joven y apenas jalo, en tanto su mano había llegado hasta la espalda baja de la joven y acariciaba lentamente. Separo su rostro del cuello de la misma y la vio a los ojos, tomándole una de las mejillas con su mano libre.- Me encanta hacerte el amor…pero quisiera que también aprovechemos este fin de semana para hacer otras cosas juntos. – comento con sutileza y dejo un corto beso en los labios ajenos.- Mi hermosa dama, te amo. – susurro sobre los labios.

Luego de haber dicho aquello, decoró con un nuevo beso y se dispuso a cambiarse, sin temor de hacerlo delante de los ojos de su novia. No tardo demasiado en ello y a los pocos segundos ya se encontraba vestido, solo le quedaba acomodarse el cabello. Así lo hizo y una vez más se acerco a su novia para abrazar.- Estoy listo, ¿bajamos a desayunar, mi bella novia?. – mostro una suave sonrisa en los labios.
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Lun Jun 18, 2012 12:13 am

Lo miro cerrar los ojos por un momento para después sentir como pasaba la mano por su hombro con el fin de quitar el cabello que caía sobre este y besarle de forma dulce haciéndome suspirar para después subir sus labios por el cuello hasta su oído susurrándome levemente haciéndome reír por lo que decía - Yo no tengo intención de desnudarte ahorita ya en la noche otra cosa sera - susurre levemente mientras me removía un poco entre sus brazos.

Sintió como su novio lamia y jalaba levemente su lóbulo provocando un leve jadeo, ese chico la tenia loca, sus labios y sus manos me encantaban, sonrió bobamente hasta sentir su mano sobre mi mejilla, abrí los ojos un poco y escuche lo que decía sonrojandome y sonriendo al instante - yo te amo mas y me encanta que me hagas el amor - susurra riendo leve correspondiendo el beso, mientras acariciaba las manos de su novio, lo miro separarse y después cambiarse mientras ella se echaba en la cama y reía leve, al verlo terminar y abrazarla sonrió y beso su mejilla - ¿no te vas a maquillar? - pregunto curiosa tratando de no ser boba con lo que decía frente a el.
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Lun Jun 18, 2012 9:49 pm

Soltó apenas una pequeña risa ante la pregunta, sin intenciones de burlarse de la misma, más, solo le había sonado algo curioso. A lo que negó suave con la cabeza, mientras le entregaba algunos sonoros besos en los labios.- No te preocupes, precisa. Mejor me siento así. Al menos que creas que es mejor que cubra mi rostro. – lo ultimo lo dijo en una notable broma, en tanto le tomaba de ambas manos y le hacia apartarse de la tentadora cama, acercando hasta donde había dejado su maleta.

Solo era una broma. – aclaro por si acaso lo había malentendido. Se detuvo junto a la joven a unos pasos de la maleta y soltó las manos.- Por favor, cúbrete los ojos, así puedo darte algo. – dijo mientras le miraba de frente esperando a que lo hiciera. Y cuando así fue, se separo hasta llegar a la maleta, quitando del interior un pequeño obsequio que había alcanzado a traer consigo para entregárselo a su novia.

Un tierno oso de peluche, del tamaño de un pequeño cojín, con un rojo listón que formaba un moño a un costado. En el medio de la panza del oso, había un corazón con el símbolo “I ♥ YOU”. Se volvió a acercar a la joven y robando un pequeño beso de los labios, dejo el peluche en las manos de la misma.
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Lun Jun 18, 2012 10:35 pm

Se sonrojo bastante cuando lo vio reír pensando que se reía de ella lo cual olvido cuando negó levemente con la cabeza y trono besos en sus labios haciéndola reír levemente, en uno de esos besos se separo y me respondió haciéndome sonrojar y bajar la cabeza para negar levemente, suavemente me separo de la cama y me llevo frente a su maleta lo que me extraño un poco, para que me jalaría allí? quien sabe pero tenia curiosidad.

Lo escuche decir que había sido una broma y me sentí aliviada puesto que no quería ofenderle pero tampoco que se burlara de ella así asentí levemente y accedí a su petición de cerrar los ojos mientras mordía levemente mis labios por los leves nervios que se formaban en mi ya que había dicho que tenia un regalo para mi.

Unos segundos después sentí un beso sobre mis labios y algo afelpado y suavecito en mis manos, al momento abrí los ojos interesada en ver que era para encontrarse con la grata sorpresa de un peluchito muy curioso haciéndome sonreír abiertamente mientras le sonreía y se le colgaba del cuello para besarle de forma infantil - Arigato!!!! - exclamaba entre beso y beso riendo mientras se encaprichaba a ir en su espalda al restauran del hotel.
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Mar Jun 19, 2012 9:51 pm

Espero expectante la reacción de la joven en cuanto abriese los ojos, descubriendo el obsequio que le había dejado en las manos. Y como era de esperarse, la sorpresa y felicidad de aquel detalle, se reflejaba en el rostro de su novia a la que pronto sostuvo cuando se le guindo del cuello, apenas titubeando en el equilibrio, pero recobrándolo de inmediato. Le rodeo la cintura con suavidad mientras correspondía los besos que le entregaba, gustoso de cada uno de ellos.

De nada, preciosa. Me alegra mucho que te haya gustado el peluche. – comento con una sonrisa en los labios, mientras estrechaba apenas un poco mas el abrazo para levantar el cuerpo de su novia del suelo. Era una tarea demasiado sencilla, ya que la misma era tan ligera como una pluma. En el aire, le robo algunos besos más y dejo nuevamente que apoyara la planta de los pies en el suelo.

Bien, hermosa. Ya estamos listos para salir. – afirmo suave con la cabeza deshaciendo de a poco el abrazo por la cintura para tomarle la mano libre de esta.- ¿Qué te parece si luego de desayunar, salimos a caminar por la playa? – pregunto en una leve propuesta de qué hacer luego de desayunar. Comenzó a caminar tranquilo en dirección a la puerta de la habitación, sin soltar la mano de su novia y viéndole de vez en vez, manteniendo una sonrisa en los labios.
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Mar Jun 19, 2012 10:33 pm

Lo escucho decir aquello haciéndola sonreír abiertamente por ser tan lindo, ¿como no iba a gustarme? si era lindisimo, lo sintio abrazarla mas fuerte y levantarla del suelo haciéndola reír con ganas, asi me beso mas veces mientras yo lamia sus labios de forma dulce y amorosa haciendome sonrojar y a la vez sentir amada por el siempre, no podia evitarlo a su lado era muy feliz, me encantaba y lo amaba.

Asenti lvemente a lo que dijo y sonrei mientras el tomaba mi mano, mire el peluche y lo deje sobre la cama estirandome un poco, despues de eso camino con el hacia la puerta asintiendo a lo que el proponia - me parece muy buena idea - eso fue lo unico que respondi mientras caminaba con el, antes de salir tome mi bolso y la tarjeta de la habitacion, para despues salir de la mano de su novio y correr correr como loca hacia abajo en una divertida carrera con el, una vez en el lobby por distraída y correr con semejantes tacones, me caí y bastante feo - auch... Baka... - susurre tallando mi muñeca y tomando mi bolso mientras me levantaba muy apenada por haber caído frente a todo mundo.
Spoiler:
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Miér Jun 20, 2012 9:56 pm

Espero unos momentos en los que su novia tomaba su bolso y tarjeras. Por su parte, mientras se había estado cambiando, dejo la billetera en uno de los bolsillos del pantalón y en el otro, su móvil telefónico. En cuanto pasaron el umbral de la habitación, cerro la puerta y comenzó a dar los primeros pasos de la mano de su novia, y sin darse cuenta, la misma comenzó a correr, por lo que tuvo que hacer lo mismo ya que estaban tomados de la mano.

Sonreía por la forma que la joven expresaba la emoción que le causaba estar allí. Hasta que de repente se detuvo de golpe cuando la joven fue a caer contra el piso.- ¿Estas bien, hermosa? – le preguntaba al mismo tiempo que le ayudaba a tomar las cosas que traía consigo y a ponerse de pies. Cuido que, al levantarse la joven, la falda de su vestido no se levantase y acomodándole algunos de los cabellos, le acaricio la mejilla.

Debes tener mas cuidado, mi amor. – susurro aun preocupado por la manera en que se había caído, y esta vez, rodeándole la cintura con uno de sus brazos, camino hasta la mesa mas cercana vacía. Por si la joven necesitaba sentirse mas cómoda. Corrió una de las sillas y le dejo que tomara asiento, haciendo lo mismo a un lado de esta. Le tomo la mano que se había tallado y la reviso, dejando un beso en la muñeca.- ¿Te duele mucho?
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Jue Jun 21, 2012 8:02 am

Ok V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A eso era lo que sentía en ese momento quien demonios se caía de esa forma frente a todo el mundo?, no evito soltar un leve suspiro al ver a Hachi acercarse y ayudarla a pararse mientras preguntaba si estaba bien, en teoría lo estaba solo era que me sentía tonta me había dado pena y me dolía la muñeca y me ardían las rodillas, lo mire entre mis pestañas mientras acodaba mi cabello y acariciaba mi mejilla de forma dulce y cariñosa, ahora yo me sentía mal porque el se veía preocupado.

Lo siento - susurre a su muy acertada afirmación de que debía tener mas cuidado, me tomo de la cintura y me llevo dentro del restauran hasta la mesa mas cercana para poder sentarse.

Spoiler:

- gracias - susurre levemente cuando jalo la silla y me ayudo a sentarme, lo mire hacer lo mismo a mi lado y sonreí leve - si estoy bien - respondí a su pregunta mientras el besaba mi muñeca haciéndome soltar un pequeño gemido de dolor - lo siento - susurre por haber jalado mi mano de la suya, pero me había dolido y bastante aparte le ardían las rodillas - la verdad si me duele y me arden mis rodillitas - hable honestamente de forma infantil con unas lagrimas en mis ojos por el dolor, mientras veía al mesero acercarse.
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba