Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Fin de Semana con Hachi (Privado)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Jue Jun 21, 2012 9:44 pm

Dejo que retirara la mano y se inclino un poco para observarle las rodillas que se mostraban rojas del raspón que se había causado al momento de caer al suelo. Llevo una de sus manos a la mejilla de la joven y acaricio con suavidad, retirando algunas lágrimas que se le habían escapado de los ojos.- Mi amor, quieres que vallamos a hacerte revisar, de seguro aquí deben de tener un sitio de enfermería. A lo mejor te has torcido la muñeca y te dan alguna crema para los raspones de tus rodillas. – le hablaba, manteniéndose cerca de la joven, mientras le acariciaba el cabello.

Consentía con suavidad a la joven que se encontraba a su lado, desviando la mirada hacia el mesero que se acercaba hasta ellos con lo intensión de dejarles la carta del menú. A lo que aprovecho a preguntarle si allí había una enfermería, por lo que recibió una afirmación y la indicación de dónde estaba. Así se retiro una vez mas el mesero, para dejar que la pareja viese lo que iban a ordenar.

Yo sé que no te gustan los médicos, pero estaré contigo y solo será para asegurarnos de que no tengas torcida la muñeca y que solo sea el efecto del golpe. – intento relajarla, sabiendo que los médicos no le gustaban, pero al mismo tiempo asegurándole que estaría a su lado y no le dejaría a solas. Se acerco un poco mas y le beso los labios con suavidad.- Te amo, hermosa. Sabes que no te voy a dejar sola. – le murmuro sobre los labios, dejando otro beso antes de separarse.
avatar
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Jue Jun 21, 2012 11:23 pm

Después de jalar su mano lo vio inclinarse para ver sus piernas, haciendo que me sonrojase un poco ya que no estaba tan acostumbrada a sus atenciones ya que nadie se preocupaba por mi tanto si no era papa o la abuela, ligeramente después de eso sintió y vio como acariciaba su mejilla quitandole las rebeldes lagrimas que se habían escapado de sus ojitos, no pudo mas que suspirar y relajarse un poco a pesar de los malestares, no paso mucho antes de que el la pusiera alerta por la mención de doctores o enfermeros.... Mi amor, quieres que vallamos a hacerte revisar, de seguro aquí deben de tener un sitio de enfermería. A lo mejor te has torcido la muñeca y te dan alguna crema para los raspones de tus rodillas..... aun con sus caricias sobre mi cabello, no hizo falta nada mas para hacerme negar con fuerza, no quería doctores no me gustaban a pesar de mi muñeca y mis rodillas no quería, tarde o temprano podría comprar una venda en alguna farmacia junto a algún ungüento.

Al parecer no me dejaria pues solo se acerco el mesero a darnos los menus y Hachi le explico lo que habia sucedido y le pregunto a donde estaba la enfermeria, suspire levemente y tome la carta con una mano mientras la otra la movia leve en circulos intentando que no doliese tanto.

Yo sé que no te gustan los médicos, pero estaré contigo y solo será para asegurarnos de que no tengas torcida la muñeca y que solo sea el efecto del golpe. lo escuche decir haciéndome sonrojar con fuerza a la vez que se acercaba y besaba mis labios con la mayor de las dulzuras..... Te amo, hermosa. Sabes que no te voy a dejar sola.....escucho susurrarme sobre los labios provocando que yo diese uno mas profundo, me separe de el cuando sentí que ya no tenia aire para ver la mirada penetrante de mucha gente sobre nosotros haciéndome sonrojar y ponerme nerviosa al instante - No te preocupes amor comprare algo en una farmacia - susurre agachando la mirada para rehuir de los ojos de las demás personas en ese lugar
avatar
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Sáb Jun 23, 2012 10:13 pm

Al separar sus labios de los ajenos y escuchar esa respuesta que ya suponía que iba a recibir por parte de la joven, soltó un leve suspiro y entrelazo mas fuerte sus dedos con los ajenos. Llevando a sus labios para dejar un beso nuevo en el dorso de la mano que sostenía con la propia.- Mi amor, esta bien…pero prométeme algo, ¿si? – le tomo del mentón para que levantase la mirada y así verle a los ojos fijamente, mientras su dedo pulgar acariciaba la mejilla de la menor. Poco le importaba que los demás estuviesen viéndolos, mas le interesaba el bienestar de su novia.- Si para la tarde continuas sintiendo mucho dolor en tu muñeca, iremos a ver que te revisen. Por favor. – puso como condición mientras miraba a los ojos en un deje de ruego.

Termino dando un pequeño beso en los labios de la joven y se aparto nuevamente para ver la carta del menú. Aun mantenía sus dedos entrelazados a los ajenos. A pesar de ese pequeño contratiempo en lo que llevaban en el día, no deseaba que ninguno de los dos se deprimiese. Por lo que sabía bien que la joven no iba a aceptar ir a que le observaran la muñeca, al menos no en ese momento, pero esperaba que si el dolor en aquella zona persistía, aceptara finalmente ir.

¿Qué te gustaría desayunar, mi amor? – le pregunto cambiando un poco de tema y acercándole la carta del menú para que viese por si misma qué es lo que escogería como desayuno. Mientras, la mirada suave, preguntándose cómo es que había tenido la fortuna de ponerse de novio con tan hermosa joven. Se quedaba algo embobado mientras sonreía sin darse cuenta. Todo lo que veía en la joven, le agradaba…como era, lo tierna y seductora que le demostraba ser. Además, sobre todas las cosas, lo compañera que era. A pesar de que estuvo por tiempos algo ausente, la joven no le había recriminado nada de ello, todo lo contrario, le había recibido con amor y cariño, comprendiendo por lo que estaba pasando.
avatar
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Lun Jun 25, 2012 10:03 pm

Sintió inmediatamente como apretaba el agarre y con delicadeza besaba el dorso de su mano haciéndola sonrojar y sonreír levemente, lo escucho algo avergonzada por hacerlo preocuparse tanto y a la vez satisfecha del amor que su novio le brindaba así duro unos segundos hasta que sintió a su novio levantarle el mentón y observarla mientras le acariciaba una mejilla con cuidado provocando un sonrojo aun mayor tanto por el tacto como sus palabras solo atinando a asentir levemente y a levantar un poco los labios para recibir el beso que su novio otorgaba suavemente.

Después de eso le sonreí levemente y me dedique a ver la carta haciendo caritas y moviendo mi cabeza de lado y lado como niña pequeña sonriendo por momentos y frunciendo los labios durante otros, estaba inmersa en mi decisión de que comería que no sentí la penetrante mirada hasta que regrese la mirada para encontrarme con la suya para de nuevo sonrojarme con fuerza y agachar la mirada - gomenasai - susurre sin siquiera saber por que demonios pedia perdon pero lo hacia, mas ya no podía seguir así por lo cual como pequeña señalo un coctail de frutas con un jugo de naranja, todo esto tratando de mover en circulos la muñeca para disminuir el dolor
avatar
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Dom Jul 01, 2012 10:26 pm

Le miro algo extrañado por la repentina disculpa que le daba, sin tampoco entender mucho el por qué lo había hecho. A pesar de ello y de la curiosidad del momento, llevo su mirada a donde señalaba en la carta.- Mmmh…yo creo que pediré algunos hotcake con jugo de manzanas. – comento lo que tenia en mente para ordenar, ya que el haber descansado tan bien la noche anterior, le había abierto nuevamente el apetito y deseaba aprovechar a comer algo rico que hacia un tiempo que no probaba por lo ajetreado de sus horarios y el estrés.

Ya como cada uno había elegido lo que iba a ordenar, aparto la mirada para dirigirla hacia el lugar en el que se retiro el mesero. Levanto apenas su mano, haciendo una seña para que el mismo se volviese a acercar y tomara el pedido. Solo unos minutos fueron los que tuvieron que esperar hasta que el mesero volvió a acercarse, esperando por lo que iban a ordenar. Le entrego la carta y junto con la misma, le dijo lo que deseaban ordenar. Una vez anotada la orden y tomada la carta, el mesero se retiro con el fin de preparar la misma.

Si no me equivoco…creo que es la primera vez que desayunamos juntos… – murmuro al tiempo que volvía la mirada hacia la joven, con una suave sonrisa en los labios. Paso el dorso de su mano por la mejilla de la joven y retiro algunos cabellos para dejar un beso en la misma, mostrando el agrado del momento.
avatar
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Lun Jul 02, 2012 5:48 am

Escucho lo que su novio quería esbozando apenas una leve sonrisa para el mientras ella cerraba la carta dejándola de lado a la vez que tallaba un poco su muñeca observo delicadamente cada movimiento de su novio tratando de memorizar cada instante de ese viaje en su cabeza, era impresionante cuanto quería a su novio.... cuanto lo amaba, era su adoración y estaba segura que ella la de el, hasta haciéndole señas al mesero era lindo mi niño, no necesito decir palabra alguna el ordeno por ella sin siquiera molestarla de nuevo para preguntarle que quería, eso sin duda me hizo sonreír mucho era un amor conmigo tan caballero tan lindo tan único... ahhh estaba enamorada de el hasta los huesos....vi al lindo mesero alejarse con la orden mientras Hachi se volteaba y me decía que era la primera vez que desayunábamos juntos a lo cual sonreír y asentí levemente recibiendo su caricia y beso mas que gustosa, siempre que me daba hasta la mas mínima muestra de afecto me llevaba al cielo, no sabia como lo lograba pero de estar en el gran restauran del hotel pase a las nubes y luego las estrellas, estar con el era increíble - neee Hachi - pedí su atención mientras jalaba leve la manga de su camisa - besame y luego déjame decirte que te amo - susurre infantilmente mientras me paraba y me sentaba en sus piernas como una niña pequeña ante la mirada casi atónita de muchas personas allí, no espere su respuesta y lo bese dulcemente claro siempre con deje de picardia lamiendo sus labios, vi al mesero por el rabillo del ojo traer mi fruta y jugo sin decir palabra alguna a lo que me separe un poco de Hachi y sonreí - Gracias - susurre para despues regresar mis labios a los de Hachi y luego decirle lo mucho que lo amaba para pasar así como 15 minutos y después ver llegar la comida de Hachi, sin embargo yo no tenia planes de separarme de el por lo que solo le sonreí y me acomode mejor en sus piernas con el afán de que pudiese comer pero yo no me tuviese que bajar de ese lugar tan cómodo.
avatar
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Miér Jul 04, 2012 9:45 pm

Una ves que dejo el beso en la mejilla d la chica, se distrajo un poco acomodándose en la mesa, volviendo su atención hacia la joven, cuando la misma le jalo la manga de la camisa. Mostrando una sonrisa por el gesto aniñado de esta.- ¿Si, preciosa? – pregunto con suavidad para saber lo que quería, quedándose sorprendido de lo que le pedía a lo que no se negaría para nada. Sin embargo, no se esperaba que fuera en ese mismo instante, más aun que tomara asiento en sus piernas, a lo que le rodeo con los brazos a la altura de la cintura y correspondió el beso, siendo algo torpe al principio por la impresión del momento.

No sentía para nada vergüenza de las miradas ajenas, pues, aquella hermosa chica se estaba sentada en su regazo a la que besaba suavemente, siguiendo un poco el juego pícaro, era ni más ni menos que su novia. Y sin importar lo que pensaran los demás estaba dispuesto a disfrutar el estar a su lado. Una leve pausa se hizo entre sus besos, cuando el mesero regreso a dejar la orden de la joven, mirando con cara de asombro y quien sabe si de envidia también. Y al retirarse, deslizo suave su mano por una de las piernas de la joven, regresando a la cintura y correspondiendo nuevamente al beso que le entregaba. Un tiempo se había pasado realmente entretenido besando los labios de su novia regresando los miles de te amo mezclados entre los besos, acompañado del calor que le brindaba tener el cuerpo de ella junto al propio.

Al separarse los labios de los ajenos, inclino suave la cabeza en agradecimiento a la entre de su orden y finamente estuvieron solos una vez más.- Menos mal que hemos decidido bajar…de lo contrario hubiera dejado de lado el desayuno para comerte los labios a besos. – comento sonriente y tomando una cuchara sirvió algo de fruta para llevarlo a los labios de su novia, sin molestarle que este sobre sus piernas.- Di ah hermosa. – indico para que comiese lo que le estaba sirviendo.
avatar
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Jue Jul 05, 2012 1:30 am

Mmmmm eso suena mejor pero no yo si tengo hambre - susurra para después morderle leve el cuello mientras reía traviesa, lo mire durante unos segundos haciendo pucheros porque quería darme de comer como bebe, pero termine por aceptar y abrir mi linda boquita multiusos - pervertido - susurre entre cerrando los ojos de forma divertida queriendo ver su reacción que por lo que suponía seria mas que priceless.

Te fascina mi boquita verdad?... - susurre mordiendo su oreja después de comer el poco de fruta que me había dado, no pude evitarlo reí y mejor seguí comiendo mientras lo provocaba a como podia de forma discreta.... es que era tan cute lo adoraba - te amo - susurre sin mirarlo mientras seguía comiendo de forma tranquila - mucho - termine ahora mirándolo a los ojos
avatar
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Sáb Jul 07, 2012 9:48 pm

Yo por ti hasta el hambre perdería, si te me pones así de mimosa y atractiva. – comento con una sonrisa, soltando apenas un suspiro por la mordida que le había dejado en el cuello. Si acaso lo quería provocar, estaba en buen camino. Pero a pesar de ello, estaban siendo el centro de las miradas, y no era el mejor lugar para llevar a cabo algo. Hasta el momento nunca había sido exhibicionista, no estaba en sus planes serlo precisamente en ese momento.

Solo un poco, pero mi dulce dama, si esta un poco pervertida. – comento en regreso, dejando que comiera lo que le servía y descansaba la cuchara sobre el plato en el que estaba la taza con las frutas. Su voz se mantenía en suaves susurros, para mantener la discreción de su conversación, en tanto dejo su mano libre descansar a mitad del muslo de la joven.

La verdad, que me fascina demasiado. Sobre todo el besarla…aunque a mi todo de ti me fascina. – comento luego de cerrar sus ojos unos instantes y volver a verla cuando comía, disponiéndose a servir un poco de lo que había ordenado.- Yo a ti, hermosa…como no tienes idea. – respondió robando un beso, para luego continuar comiendo.
avatar
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Dom Jul 08, 2012 11:53 pm

Jajajajajajajajajajaja mejor sigue comiendo amor - respondí a su gracioso comentario mientras me acomodaba en sus piernas y continuaba comiendo tratando de evitar las miradas de las personas allí presentes, de verdad me ponían de nervios yo no era exhibicionista pero tampoco era del tipo que se aguantaba darle un beso o ser cariñosa con quien amaba solo porque la gente los miraba, era cierto lo quería provocar y estaba segura de que ya se había dado cuenta pero de forma equivocada... No quería ese tipo de provocación quería hacerlo de forma graciosa.

Lo escuche y no pude evitar ahogarme un poco por la risa que había provocado en mi haciendo que las miradas de muchos presentes se voltearan hacia mi, a lo que solo lance una mirada de superioridad y saque la lengua sin importarme ya nada - tontos - susurre y regrese mi mirada a Hachi de forma acusadora - soy traviesa y muy chistosa pero pervertida jamas - respondí con una sonrisa y los ojos entrecerrados para después mirar su mano y dejar la cuchara en la taza de frutas - ves ves quien es el perverso?... - susurra riendo leve junto con el a pesar de la desaprovacion de los demás allí.

Me sonrió leve mientras respondía a mi comentario de hacia un rato, después me susurraba que me amaba y me robaba un beso para seguir comiendo al instante, ambos no tardamos en terminar y pedir la cuenta, la cual esperamos por 5 minutos una vez que llego mire a Hachi - yo pago - dije seria y saque mi cartera de mi bolso para que el no pudiese ganarme la verdad no era del tipo de chica que permitía que su novio pagase todo lo que consumía eso me molestaba y no caería en ser la típica chica encajosa
avatar
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Lun Jul 09, 2012 9:42 pm

En cuanto la risa de la joven se hizo escuchar, a acompaño por igual, riendo de manera mas tranquila, en tanto le parecía graciosa la forma en que enfrentaba las miradas de los demás comensales que se encontraban en el mismo lugar. Se encogió un poco de hombros en tanto volteaba a ver su propia mano en la pierna de la misma.- Solo esta apoyada y quieta, no esta debajo de la falda a acariciando, así que no me puedes llamar pervertido…no hay argumentos en este momento pare ello. – comento divertido, quitándose la acusación de la joven y sonriendo.

Volviendo luego a comer tranquilo lo que quedaba de su desayuno, se tomaba el tiempo de vez en vez para dejar un fugaz beso en la mejilla o en los labios de su novia, soltando algunas pequeñas sonrisas y risas. No recordaba la vez que había pasado tan buen momento desayunando, aunque el solo hecho de que estuviese su amada allí, convertía cada instante en una agrado. Ya estaba terminando, había sido un largo desayuno, pero del mas grato en su memoria, un recuerdo que atesoraría al igual que muchos otros en lo que la felicidad le hacia sonreír y olvidar cualquier otro inconveniente.

Le sostuvo las manos antes que alcanzase s sacar la billetera de la cartera, fijando su mirada en los ojos de la joven.- Mi amor, no es necesario…déjame pagar a mi y luego me invitas un helado, ¿si? – condiciono y antes que pudiese negarse o decir algo al respecto, tomo la mejilla de la joven y la acerco a sus labios y deposito un suave beso.- Tu eres mi hermosa novia, deja que te consienta como es debido… – susurro sobre los labios ajenos, dejando un par de besos mas.
avatar
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Mar Jul 10, 2012 2:50 am

Escucho su risa corear la misma durante unos segundos para después escuchar su muy bien elaborada y graciosa respuesta, claro debí haberlo pensado antes esta respuesta era mas convincente que mi acusación, así riendo duramos unos minutos mas tratando de que la atmósfera no cámbiese para ambos.

Antes de poder pagar el desayuno ella misma sintió como su novio detenía su mano con algo de fuerza tratando de que no terminase de sacar la cartera lo cual la enfado un poco provocando un infantil puchero en su rostro, clavo sin siquiera pensarlo la mirada en la de su novio buscando una excusa convincente para lo que acababa de hacer puesto que le molestaba que no le dejasen pagar cuando ella quería mas no pudo sostener mucho tiempo esa linda expresión puesto que su bello novio la hizo sonreír con intensidad cuando dijo lo del helado, sin esperar mucho o dejarme responder siquiera tomo mi mejilla y me dio un leve beso que después se convirtió en muchos mas para convencerme de dejarle pagar, lo cual logro cuando me susurro que era su bella novio y que debía dejarlo consentirme de vez en cuando, así lo vi pagar la cuenta y esperar besándome o haciendo cualquier otra cosa, una vez el mesero regreso y le entrego a Hachi lo que hacia falta me puse de pie tomando mi bolso recibiendo al instante un leve dolor en las rodillas por las raspadas el cual se fue cuando dio unos pasos, espero por su novio un poco y tomo su mano para poder caminar fuera del hotel.

Amor tengo una idea de donde podemos ir solo falta que tu quieras - le dije sonriendo leve mientras recibía el golpe del sol en mi rostro y me colocaba mis lentes de sol para poder caminar cómoda sin que el sol me lastimase la vista - Podemos ir a la playa, podemos ir al Hakata History Museum, Kushida Shrine mmm en la noche al Anmitsu Hime fukuoka tengo muchas ganas de ir allí... - le sonreí leve y bese su mejilla - y después puedes ir al recorrido por la anatomía de Luna Artemis Sugihara - le dije en forma seria y a la vez graciosa para ver que respondía
avatar
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Mar Jul 10, 2012 11:20 pm

Habiendo logrado que la joven desistiera en la idea de pagar la cuenta, mostrando una suave sonrisa en sus labios, deposito un beso más en agradecimiento por dejar que así lo hiciera. En cuanto el mesero acerco la cuenta, busco con cuidado la billetera que estaba en uno de los bolsillos de la chaqueta y sin molestar a la joven sentada en su regazo, logro sacar el dinero del interior, pagando la cuenta sin problema alguno y dejando el resto del vuelto como parte de la propina al joven que los había atendido en ese momento.

Espero paciente hasta que la joven se pusiera de pies y de ese modo también lo pudiera hacer. Su mirada se fijo en el cuerpo de la joven, observando un leve quejar reflejo del seguro dolor que aun habría de sentir por el golpe. Suspiro apenas notorio e intento no hacer comentario al respecto, pues, ya habían pactado un acuerdo por si el dolor de la caída aun preexistía al pasar las horas. Se acomodo un poco la chaqueta, guardando nuevamente la billetera en el interior y se acerco a la joven, tomándole de la mano, comenzando a caminar saliendo del hotel.

Continuaba caminando, abriendo una de las puertas para que pasara su novia y saliendo detrás de la misma, sin haberle soltado la mano y colocándose por igual sus lentes de sol. Volteando al escucharla hablar.- Me agrada la idea, al parecer tienes muy buena determinación como organizadora de eventos. – comento inclinándose un poco al recibir el beso en la mejilla y soltar una leve risa por el final del recorrido que tenia planeado la joven a su lado.

Ya ansío porque llegue el ultimo de los recorridos de este día… – sonriendo, soltó la mano de la joven y termino pasándola por la espada a la altura de la cintura, caminando de manera tranquila y cercana.- Nuestra primera visita entonces será la playa~ que no esta muy lejos de aquí. – dijo mientras continuaba caminando en dirección de la playa que a simple vista se podía ver desde donde estaban.
avatar
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Miér Jul 11, 2012 10:07 pm

No pudo evitar reír leve ante el comentario de su novio por lo cual lo regreso su mirada al rostro de Hachi y asintió con aires de grandeza - Of course baby - respondí riendo ante mi facilidad para organizar horarios y reuniones y fiestas en general eventos, era cierto Luna Artemis Sugihara era un as, así continuo caminando al lado de su novio tratando de controlar la risa sin éxito alguno ya que el siguiente comentario de su novio provoco la misma en mayor escala provocando que se doblase un poco sintiendo como agilmente el la abrazaba por la cintura para tenerla mas cerca.

Ok ok amor esta bien iremos allí y si no esta muy lejos mira bebe - respondí señalandole la playa que se veía relativamente cerca de donde iban caminando, así que solo se limito a sonreirle y seguir caminando con rumbo a la playa percatándonos de que pasaban parejas en bicicletas dobles y de que había muchos puestos lindos y tradicionales para comprar cosas que por lo pronto no le atraían, tal vez mas tarde o al día siguiente, así caminamos un poco mas hasta poder poner los pies sobre la bella arena blanca, una vez sentí el hundimiento me quite las zapatillas separándome un poco de Hachi y corrí a la playa mas que alegre.
avatar
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Vie Jul 13, 2012 9:41 pm

Asintió suave con la cabeza cuando le comento de la cercanía de la playa, y evidentemente era de ese modo. Mientras mas iban caminando, se podía ver como el azul cristalino del mar se mostraba acompañado de la orilla de la blanca arena. Dedicaba algunas miradas a su novia mientras caminando, distrayéndose de a momentos por los puestos a un costado. Sin embargo, al no ver indicios por la joven en quedarse a ver con más detenimiento, continuaba acompañándola. El sol, el ambiente de los alrededores y el aroma salado del mar, hacían de la estadía aun más placentera.

Una vez estando en la blanca arena, primeramente ayudo a sostenerse a la joven para que se quitara el calzado y cuando así lo hizo, prosiguió con el suyo, sosteniendo el calzado liviano con una de sus manos y caminando en dirección a donde se había ido la joven corriendo. La observaba con una sonrisa al verla tan feliz. Contagiándose de esa alegría hasta estar finalmente al lado de la joven.- ¿Quieres entrar al mar un rato o prefieres tomar sol? – le pregunto viéndole a través de los lentes de sol, para luego apartar apenas la mirada y ver hacia el interior del mar.- Cada vez se pone mas agradable este día, ¿no te parece? – comento volviendo la mirada a la joven y acariciándole la mejilla con una de sus manos.
avatar
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Lun Jul 16, 2012 10:50 pm

No así esta bien amor - respondí dulcemente ante su propuesta de entrar al mar ya que tenia mas que claro que le iba a arder hasta la muerte si metía las rodillas en el agua salada, por lo que mejor se limito a caminar un poco y por ratos perder su mirada en el ancho mar pensando en todo lo que había sucedido últimamente las peleas con papa los desfiles con Leira las discusiones animadas con Justin el estar con Hachi....Por un momento todo había asaltado mi mente haciéndome pensar con una mirada profunda hacia el horizonte .

Entre mis pensamientos escuche a Hachi decir que el día se estaba tornando cada vez mas agradable a lo que sonríe leve y asentí extendiendo mi mano hacia el para que la tomase - demasiado - susurre mas para mi que otra cosa, una vez que lo tuve cerca me abraze fuerte a su cuerpo y susurre un leve te amo solo para que el lo escuchase, ni siquiera el agua ni la arena podrían escuchar eso, dure un rato así hasta que mi mano empezó a dar mas puntadas indicándome que la muñeca no etaria bien ni hoy ni mañana ni en una semana por lo cual la baje para poder ocultarla de Hachi esperando que no notase que tanto se había inflamado porque me haría ir al doctor y yo primero muerta o arrastrada al lugar.
avatar
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Mar Jul 17, 2012 9:39 pm

Cuando vio la mano de la joven extenderse, se acerco a la misma, y antes de poder entrelazar sus dedos con los ajenos, fue recibido por un fuerte abrazo al cual no rechazo y correspondió de igual forma, manteniendo el cuerpo de la joven acurrucado entre sus brazos mientras sus labios de apoyaban en el hombro ajeno. Escucho aquel “te amo” de parte de su novia, lo que le arranco una suave sonrisa y al que correspondió por igual, susurrándole al oído lo mucho que la amaba y estaba feliz de compartir el día.

A pesar de hacérsele extraño la manera en que perdió antes la mirada en el mar, no se atrevió a preguntar que era lo que estaba pensando. Confiaba que si era algo importante, se lo terminaría contando. Mas volviéndose rato que soltada luego de unos momentos. Busco con su mirada la ajena.- No olvides lo que me has prometido, amor…no desearía llevarte a la fuerza. – comento suave mientras le acariciaba una de las mejillas.

Soltó un suave suspiro y atrajo el rostro de la joven para terminar depositando un beso en los labios de la misma.- Te amo, confía en mi…no te dejaría sola ni que te sucediera algo. – murmuro sobre los labios de la joven, mirándole a los ojos una vez que se separo de ellos.
avatar
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Jue Jul 19, 2012 3:59 am

No podía evitarlo, la felicidad me tenia completamente fuera de este mundo, Hachi Kun siempre tan lindo conmigo, diciéndome cosas lindas y mas aun eran las que adoraba escuchar viniendo de el, así duramos un momento hasta que para mi desgracia se dio cuenta de que mi muñeca no estaba bien ya que me había mirada algo sospechoso provocando un fuerte nerviosismo de mi parte.

Aun tratando no logro esconder su mirada de los ojos de su novio por lo cual termino sonrojándose y asintiendo leve a lo que el decía, demonios que otra le quedaba mas que ir con el al doctor, suspiro en repetidas ovaciones hasta que su novio le acaricio la mejilla y beso sus labios con delicadeza.

Entre el beso escucho su leve susurro a lo que solo respondió con un leve gemido y un sonrojo fuerte, no quería de verdad no quería ir al doctor lo odiaba pero ashhh Hachi lograba lo que los demás hacían con mucho esfuerzo - vamos - susurre resignada y algo por venganza obligandolo a cargarme en sus brazos hacia el hotel - ahora me llevas por obligarme a ir con el asesino serial - exclame infantil mente ya en sus brazos
avatar
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Jue Jul 19, 2012 9:46 pm

Al ver solo el nerviosismo que transmitía con la mirada, puedo evidentemente entender que estaba en lo correcto. El dolor de la caída no había pasado y seguramente estaba resistiendo solo por el miedo que le provocaba el tener que ver frente a frente a un medico, pero la única opción que tenían, antes que todo terminara en peores condiciones. Sion apartarse de los ojos ajenos, se dedicaba a acariciar las mejillas de la joven hasta que escucho la palabra que quería oír finalmente, la aceptación para ir con el medico.

Soltó una pequeña risa al verse obligado a cargarla, mas no se resistió y con cuidado paso una de sus brazos por debajo de las rodilla, mientras con el otro brazo sostenía el torso de la joven, llevando así con tranquilidad nuevamente en dirección al hotel.- Tranquila hermosa, ya veras que te sentirás mejor luego que te revise..yo me sentiré mas tranquilo y en recompensa por portarte tan bien, accederé a darte todos los mimos y caprichos que me pidas.

Comento mientras continuaba caminando e hizo una pausa al salir de la blanca arena, sacudiendo un tanto sus pies para luego calzarse, sin soltar del abrazo a la joven. Ya una vez más, retomo el camino de regreso, volviendo al poco tiempo al hotel y acordándose de las indicaciones del mesero, fue guiándose por los pasillos hasta llegar al consultorio de primeros auxilios con el que disponía el hotel. Dejo la joven sentada en una de las sillas.- No te me escapes, llamaré para que te atiendan. – comento con una sonrisa y entrego un suave beso antes de separarse e ir a golpear la puerta.

Luego de golpear, espero unos momentos frente a la puerta, saliendo del interior una doctora que pregunto lo que se le ofrecía. El joven explico un poco la situación por lo que, la doctora pidió que pasaran y a lo que se dio vuelta para ingresar nuevamente al interior. El joven fue por su novia, tomando la mano de la misma.- Vamos, nos esta esperando. – le comento esperando a entrar juntos.
avatar
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Vie Jul 20, 2012 6:51 am

Sintió como la cargaba suavemente haciéndola sonreír ampliamente por verlo cumplir sus caprichos, una vez que sintió los primeros pasos no pudo evitar abrazarlo fuerte por el cuello por miedo a caerse el cual perdió de vista cuando escucho que el prometía cumplir hasta el mas mínimo capricho y darle los mimos que ella pidiese - de todos modos tendrías que cumplirlos - respondió infantilmente para después sacarle la lengua de forma cariñosa y juguetona - cuidado amor que si te lastimas o me caigo habrá una catástrofe - susurre en su oído acurrucándome nuevamente en su pecho y apresando su cuello con ambos brazos lo sintió pararse un momento y después continuar cuesta arriba hacia el hotel, la verdad no podía dejar de pensar en agujas y cosas que los doctores utilizaban para torturar inocentes jovencitas como yo y eso me estaba atormentando, tanto que pensaba escapar en cuanto pudiese....Pensando en eso no se dio cuenta ni como ni cuando pero ya estaban en el lobby del hotel con rumbo al consultorio del doctor.

Suavemente después de un largo pasillo sintió como su novio la sentaba en una de las sillas y le advertía mas que serio que no escapase por lo cual cualquier idea de fugarse quedo en el olvido, podía jurar que vio en cámara lenta como caminaba hacia la puerta y la tocaba para que unos momentos después una mujer joven saliese a recibirlo sonriendole mas de la cuenta por lo cual solo pude sisear de forma fastidiosa... Estúpida buscona....Fue lo único que pensé antes de ver como el le decía algo, probablemente lo que me sucedía.

Una vez que al parecer termino de explicar se dirigió de nuevo hacia donde yo estaba y me tendió la mano diciendo que nos esperaban a lo que solo me apoye leve en el y camine con nerviosismo hacia el consultorio, una vez adentro la doctora me indico que me sentase en la camilla mientras ella buscaba unas cosas.

Seguí sus indicaciones y me senté mirándola casi asesina viendo como se iba y regresaba con algodones con alcohol pomadas y unas vendas, la mire dudosa por un momento cuando se dirigía hacia mi rogando mentalmente que no fuese a ponerme esos algodones en las rodillas - la mato - susurre jalando a Hachi enterrando las uñas de mi mano sana en su brazo, cerca mas cerca casi a nada de llegarme solo cerré los ojos para sentir el ardor mas asqueroso del mundo - KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! - no pude evitar gritar conteniendo las ganas de golpearla por desgraciada - fucking bitch!!!! asshole stupid silly idiot slug!!!!! - ok los insultos en ingles salieron junto a mis lagrimas, dios pero que tonta me he de ver y que pena aunque los odiaba no debía decir eso por lo cual agradecí que no entendiese ni una palabra de lo que le decía.

Cundo termino y puso curitas en mis rodillas procedió revisando mi muñeca con mucho trabajo puesto que en cuanto la toco intente golpearla siendo detenida por el fuerte agarre de Hachi, asi paso rato y termino diciéndome que las vendas no serian suficientes porque estaba abierta, la mire llorosa y solloce leve mirando como desaparecía de nuevo probablemente para buscar una férula
avatar
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Vie Jul 20, 2012 9:45 pm

Una vez que la joven recibió su mano para que juntos pudiesen ingresar al consultorio donde los estaba esperando la doctora que momentos antes converso e indico que pasaran, camino tranquilo hasta finalmente entrar al consultorio. Dedicando una leve reverencia con su cabeza y sin soltar la mano de la joven, cerró la puerta. Y así como lo indicaba la doctora, tuvo que soltar la mano de la joven para que la misma pudiese ir hasta la camilla. Sin sentarse, se acerco un poco para que su novia no se sintiera que la dejaba sola, resguardando el espacio que necesitaba la doctora para movilizarse y prepararse para revisar la muñeca lesionada de la joven. Solo esperaba que no fuera grave, por el simple hecho de que su novia no tuviese que sufrir algún fuerte dolor, además que todo lo planeado para ese fin de semana se vería cambiado, aunque se era lo necesario para la recuperación de la joven, pues, no habría protesta alguna y se encargaría de mantenerla cuidada.

Se acerco un poco más al lado de la joven, cuando esta le miro de aquella forma y alcanzo a entender aquel susurro. Negó suave con la cabeza.- Tranquila – comento por igual de susurro, pero fue realmente imposible que se mantuviese tranquila, pues la doctora al colocar el algodón sobre las raspaduras de la rodilla, la joven comenzó a gritar como loca. Se exalto un tanto por la forma que se comportaba, más aun porque entendía los insultos que emitía en inglés. Levanto una de sus manos y le acaricio suave el cabello para intentar al menos que se calmase, bajando un tanto la mirada por la vergüenza que sentía ante las reacciones de la joven. Sabía que no le gustaban los médicos, pero eso no era una escusa para comportarse de aquella manera. En cierta forma, agradecía la paciencia que estaba poniendo la doctora en dejar pasar los gritos de su novia y continuar profesionalmente en curar los raspones de las rodillas.

Cuando así termino, observo el movimiento que iba a ejecutar la joven, con intensiones de querer golpear a la doctora.- Cálmate. –dijo en voz seria, sosteniéndola con fuerza para que no llegara a hacer nada de aquello y dedicando una reverencia ante la doctora que los observo con algo de fastidio y a pesar de ello, simplemente continuo examinando la muñeca de la joven, dándole un leve pronostico del estado de la misma, antes de salir del consultorio en busca de mas elementos que le ayudaran a terminar su trabajo.

Soltó suave el agarra cuando se aseguro que la doctora ya estaba fuera.- Entiendo que te duela, que odies a los medico…pero, por favor, compórtate…no es su culpa que te hayas lesionado, agradece la paciencia que esta poniendo en ti. – esta vez, su voz se volvió seria, estaba evidentemente regañando el comportamiento de la joven, pues no lo veía correcto. Suspiro suave y le acaricio el cabello, esperando a que se calmara. Nunca se había imaginado tremenda reacción ante la simple curación de unos raspones y más aun por el atrevimiento de querer golpear a una persona que la estaba intentando ayudar. Luego de sus palabras, se mantuvo en silencio, intentando no caer en la molestia por lo que estaba sucediendo, sobre todo porque todo había empezado verdaderamente bien y que terminase de aquella forma no era algo que había entrado en sus planes.
avatar
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Sáb Jul 21, 2012 7:33 am

Durante todo el rato lo escucho decirle cálmate tranquila, la vio mirarla feo lo sintió sostenerla con fuerza, lo veía apenado por mis acciones, dios que mas podría suceder? Mi novio al parecer ya estaba hasta molesto por lo que yo hacia aparte le daba vergüenza estar en esta situación pero... Pero... Ah... No había nada que hacer el no entendería porque reaccionaba así, ni por un momento pensó en que el lindo día que pasaban se convertiría en esto pero, ¿Que podría hacer?... Solo podía pedir perdón y llorar nada mas le quedaba si hacer feliz a su novio era lo que deseaba, y era mas que evidente que hacerlo feliz era lo que mas quería... Estaba pensando en eso sin darse cuenta que sus sollozos no se detenían.

De un momento a otro sintió como Hachi soltaba el agarre suave y le decía en claro regaño que se comportase porque la doctora no tenía la culpa de que yo odiase a los doctores y que si me ayudaba y me tenía paciencia debía estar agradecida a lo cual solo pude reír levemente sin dejar de llorar, definitivamente no podría comprenderlo - Gomenasai le pediré perdón en cuanto regrese - susurre mirándolo a los ojos mientras trataba de controlar mis lagrimas y me limpiaba con cuidado el rostro con la mano libre - algún día me comprenderás - le susurre jalando mi bolso y tomando mi celular del interior de este para enviar un mensaje, me pique tanto en este que no me di cuenta cuando la doctora regreso y empezó a tallar mi mano leve con pomada y después me ponía la férula.

Mientras lo hacia sentía algo de dolor pero preferí quedarme quieta y callada concentrada en mi teléfono tratando de no ser grosera nunca mas, no quería que Hachi se molestase aun mas, cuando la doctora termino me puse de pie y me incline 90 grados para pedirle perdón - Gomenasai - susurre agachando mi mirada junto a mi cabeza para poder continuar - fui muy grosera e inmadura al comportarme de esa forma con usted... Espero pueda perdonarme - exclame sollozando leve para después erguirme, a lo que la mujer sonrió y dijo que no había problema mientras me sonreía para después decirme que se cargaba a la cuenta que tenía abierta en el hotel, le sonreí leve hice otra reverencia y salí sin siquiera detenerme para esperar a Hachi.

Camine rápido hasta llegar al lobby donde me senté y mire mi mano adolorida y triste, mire a Hachi acercarse y volví a sollozar - perdón - susurre bajando la cabeza por la vergüenza de verle aparte de saber que me enojaría al verlo molesto y antes de que eso sucediese o continuaba el recorrido de lugares o salía huyendo a casa de mi hermano, quería pasar el día con el pero ya no estaba tan segura de que el quisiera lo mismo
avatar
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Sáb Jul 21, 2012 9:45 pm

Suspiro suave al escuchar que estaba dispuesta a pedirle perdón a la doctora por lo que acababa de suceder. Aquello, le había dejado levemente mas tranquilo, por lo que regreso su mano al cabello de la joven para acariciar muy suave, sin decir nada, solo asintiendo con la cabeza y una leve sonrisa. Nada mas podía decir, sabía que no era el momento indicado para regañarla, pero debía de alguna forma ponerle un párate a la situación que tornaba el ambiente demasiado tenso. Ni siquiera acoto algo acerca de la última reflexión que tuvo, antes que se pusiese a buscar en el interior del bolso, observando que sacaba su móvil para seguramente enviar un mensaje. Intentaba poder comprender su comportamiento al respecto, pero le era algo imposible.

En cuanto regreso la doctora, el comportamiento de la joven había cambiado notoriamente, dejando que la misma se dedicara con más comodidad a examinar y frotar una pomada en la muñeca de su novia. Recibió con una leve reverencia y no se aparto del al lado de la joven, aun entregando suaves caricias al cabello de la misma, sin meterse en la privacidad de aquel mensaje que estaba enviando. Una vez que termino aquello, observo como se ponía de pies para dar aquellas disculpas que había dicho que daría. Agradeció la manera amable que la doctora aceptaba las mismas. Notando luego el comportamiento que tuvo la menor en retirarse del consultorio sin siquiera esperar. Antes de salir tras la misma, agradeció por su parte a la atención de la doctora, recibiendo así también la pomada que debería aplicar sobre la muñeca lesionada, como también la indicación de que no la esforzase y mantuviese con vendas.

Luego de recibir las indicaciones, dejo el consultorio para seguir a lo lejos a la joven que caminaba con prisa hasta terminar sentada en la parte de recepción del hotel. Termino por llegar hasta ella, sentándose a un lado, mientras perdía un poco la mirada en el pote que le acababan de dar.- Dijo que la colocara con cuidado cuando sintieras dolor o cada 8 horas. No debes hacer esfuerzos con esa mano y si te duele demasiado puedes tomar un analgésico. – hablo tranquilo antes de levantar la mirada y verla a los ojos.- ¿Ya has mandado a pedir porque te busquen? – se noto un leve tono de voz triste al decir aquello.

Cada vez que me molesto con algún comportamiento exaltado de tu parte, terminas huyendo. Sabes bien que me puedo molestar, que me apartaré un poco y que solo hago eso para no terminar enojándome y diciendo algo que en verdad no siento. No fue mi intención regañarte de esa forma, pero era necesario que te tranquilizaras de alguna forma. – hablo de manera sincera mientras le tomaba una de las manos.- Quizás no comprenda el por qué de tu reacción, pero no estaba tratando de matarte, te quería ayudar…cuando sales huyendo de esta manera, simplemente me hace pensar que soy e malo de la película…pero nunca te haría daño. – bajo un poco la mirada.
avatar
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Mar Jul 24, 2012 12:58 am

Después de sentir como se sentaba a su lado y susurrarle un perdón lo escucho darle las indicaciones de la doctora sin algún ativismo de enojo, sin embargo yo aun no me atrevía a mirarlo puesto que hacia solo unos minutos el estaba molesto conmigo, sin embargo aun con la vergüenza se atrevió a mirarlo por el rabillo del ojo para después levantar su mirada sin siquiera pensar que la de el chocaría con la misma en ese momento.....¿Ya has mandado a pedir porque te busquen?....Lo escuche preguntarme con un deje de tristeza, lo cual me hizo agachar la mirada de nuevo y responder con un movimiento leve de cabeza negandolo, de verdad no quería verlo triste y mucho menos por su causa, después de todo lo que el había tenido que pasar últimamente no quería ser un problema mas que sumar a la lista de preocupaciones.

Cada vez que me molesto con algún comportamiento exaltado de tu parte, terminas huyendo. Sabes bien que me puedo molestar, que me apartaré un poco y que solo hago eso para no terminar enojándome y diciendo algo que en verdad no siento. No fue mi intención regañarte de esa forma, pero era necesario que te tranquilizaras de alguna forma.....Sus palabras solo lograron que me sintiera peor de verdad yo sabia que reaccionaria de esa forma le tenia fobia al dolor que provocaban los doctores con las agujas con el alcohol con todo lo que ellos utilizaban.... Su mente susurraba todo muy rápido mientras su novio tomaba una de sus manos haciéndola levantar la mirada y dejar sus pensamientos de lado, por un momento sintió mas que nunca la necesidad de correr, quería huir lejos, no quería verlo molesto no quería verlo preocupado, no quería verlo triste, de nuevo esa fobia a que la miraran con desaprobación, esa miedo a ser rechazada, ese miedo a que se molestaran con ella, todo regresaba con solo la mirada de Hachi, no pudo mas y rehuyo de su mirada aun escuchando lo que decía..... Quizás no comprenda el por qué de tu reacción, pero no estaba tratando de matarte, te quería ayudar…cuando sales huyendo de esta manera, simplemente me hace pensar que soy e malo de la película…pero nunca te haría daño.....Esas palabras me hicieron llorar de nuevo no quería hacerlo sentir así ni mucho menos.

Gomenasai, siempre actuó de esta forma y no me fijo hasta que los demás se molestan porque ya golpee al doctor o algo parecido, yo sabia que iba a reaccionar así por eso no quería ir le tengo pánico a los doctores - susurre sollozando con fuerza - Gomenasai no te enojes conmigo amor por favor no quiero que te enojes conmigo - susurre abrazándome fuertemente a el - no voy a irme pero por favor no te enojes conmigo - susurre llorando contra su pecho, de verdad no quería verlo molesto y no quería irse quería estar con el
avatar
Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Mar Jul 24, 2012 9:41 pm

Cuando las lagrimas de la joven comenzaron a caer nuevamente, un leve dolor en el pecho se hacía sentir y con fuerza. Ese odio a si mismo por ser el causante de aquellas lagrimas le hacían maldecirse, no era su deseo lastimarla de ninguna forma pero si callaba, estaría también engañándola. Si estaba a su lado y si había aceptado ser su pareja, entonces por qué ocultarse, era lo que siempre pensaba. El hablar de manera tranquila, contarle sobre sus sentimientos, para el joven, era una forma de mostrarle confianza, de expresarle sus sinceros sentimientos y no dejar nada sin solución o pendiente que llegase a causar en un futuro el nacimiento de reproches y peleas. Era esa manera tan compleja, realista y al mismo tiempo tan sencilla, que mantenía el joven al estar e relación con alguien. Y en ese momento, estaba al lado de quien había aceptado como su novia.

Para cuando la joven se aferro en un abrazo, sus propios brazos la rodearon con fuerza que no llegaba a lastimar el cuerpo ajeno, ocultando su rostro entre el cuello y hombro de la misma. Se le había hecho un nudo en la garganta que no le permitía decir algo de inmediato, por lo que solo alcanzo a susurrar un sutil “te amo”. Unos momento en silencio, mantuvo el cuerpo de la joven aferrado al propio, para luego apenas levantar la mirada para tomar el bolso de su novia, junto a la pomada que le había dado la doctora, se puso de pies sin soltar del abrazo a la joven y fue caminando lentamente hacia el cuarto, rehuyendo de las miradas curiosas que le estaban incomodando un poco y a las cuales no tenia deseos de afrontar en ese momento.

Una vez en el cuarto, cerro la puerta y dejo el bolso en la mesa a un lado, liberándose las manos para abrazar de mejor forma el cuerpo de la joven, se aparto un poco y observo a los ojos, despejando con sus manos algunos mechones de cabello que quedaban en las mejillas de la misma, como así también secando las lágrimas que se había esparcido en el rostro.- Perdóname, por no entender de tu temor y reacción. Lo siento…solo…yo no quería que sufrieras de un dolor…no supe qué mas hacer. – el nudo de su garganta había aflojado un tanto, permitiéndole expresar algunas palabras que salían algo rasposas y dificultosa.

Sus ojos se encontraban algo empañados, resistiéndose a dejar caer alguna lagrima, tomo las mejillas de la joven y se inclino a besarle los labios, como si fuera a dejar en ese beso toda su vida.- Te amo…no quiero que te vallas. – susurro sobre los labios ajenos, dejando de tomar de las mejillas para abrazar, rodeándole el cuerpo a la altura del pecho manteniéndole aferrada a su cuerpo. Mientras sus labios se dedicaban a consentir los labios ajenos en suaves caricias. Un beso totalmente desbordado de ternura y cariño, que se acompañaba de algunas caricias por la espalda de la joven.
avatar
Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.