Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Fin de Semana con Hachi (Privado)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Miér Jul 25, 2012 9:13 pm

Dentro de su crisis sintió como la abrazaba fuertemente, eso si sin llegar a lastimarla, todo el contacto con el cuerpo de su novio lo sintió al instante, el abrazo su rostro su respiración, sentirlo cerca me reconfortaba un poco por lo que mi reflejo fue dejar de sollozar un poco aun sin poder dejar de llorar, lo sintió moverse levemente mientras la levantaba haciéndola caminar con un rumbo que no veía puesto que estaba escondiendo su rostro en el pecho de su novio, después de todo que mas le quedaba aparte de llorar, era muy cansado y me dolía el pecho...Me duele el pecho, eso no es bueno no puedo dejar que me duela mas tengo que tranquilizarme....Luna Artemis calma....Me susurraba a mi misma tratando de callar mis sollozos que tanto daño me estaban haciendo, por alguna razón sentía miradas de escudriño sobre ella, las cuales no se atrevía a afrontar ni ahora ni nunca, no se sentía bien y mucho menos con ánimos de ver a todos esos idiotas ponerle caras.

Sin notar como llegaron a la habitación del hotel en un santiamén entre miradas y sollozos sin embargo nada de eso importaba si Hachi quería estar conmigo, lo sentí dejar mi bolso de lado y separarse de mi para poder mirarme a los ojos y quitarme el cabello del rostro ante lo cual mis sollozos se extinguieron por completo, muy a tiempo por cierto ya que me callarme me permitió escuchar con claridad lo que decía haciéndome sentir algo culpable y a la vez aliviada de saber que no estaba molesto conmigo durante un momento me percate de su voz rasposa al parecer tratando de reprimir algunas lagrimas.

No vio ni cuando pero ya lo sentía cerca dejando un profundo beso en sus labios iba a corresponder cuando escucho su suave susurro diciéndole que la amaba al cual respondió con una leve sonrisa para después sentir como se apoderaba de sus labios nuevamente ahora mas estrecho sintiendo su leve apretón al cual respondió profundizando el beso y subiendo ambos brazos al cuello de su novio en busca de mas contacto con sus labios tratando de apegarse lo mayor posible a el.

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Jue Jul 26, 2012 9:40 pm

Sus labios iban acariciando con suavidad los ajenos, sin detener el beso que mantenía a un ritmo lento. Pasaba sus manos con suavidad por la espalda de la joven, entregando caricias para que se fuera relajando y el mismo hecho de estar en el cuarto, ellos solos sin miradas a su alrededor, le hacían calmarse a si mismo también. Un suave suspiro se escapaba de sus labios cortando apenas con el beso y dando leves momentos para respirar. Su cuerpo lo sentía cansado y poco a poco, fue llevando a la cama a la joven, sin dejar de abrazarla. Había empezado tan bien el día, que se sentía en parte culpable porque acabase de esa manera, en la que los dos se encontraban tensos por lo vivido. Por el día, lo mejor para tranquilizarse sería pasar a solas lejos de las miradas, intentando recomponer la relación de ambos como así también la tranquilidad de cada uno. El silencio en la habitación, el aroma del mar colándose con la brisa por la ventana ayudaban al momento.

Al estar al borde de la cama, con cuidado y repartiendo pequeños besos en los labios de su novia, fue recostándola lentamente sobre la cama, quedando un poco encima de la misma, sin apoyar su cuerpo al de esta. Se separo de los labios y con una de sus manos fue acariciando la mejilla de la joven, mientras le veía a los ojos y mostraba una muy tenue sonrisa en sus labios.- No ha sido como esperábamos…pero…quedémonos aquí por hoy, necesitas descansar y yo también. – su voz se notaba mas tranquila en tanto no dejaba de acariciarle la mejilla. Se acerco nuevamente y robo un corto beso de los labios ajenos, separándose una vez más.

Te traeré un poco de agua, así te relajas mas, ¿si? – dedico un para mas de caricias y se levanto de la cama para ir por el vaso de agua. Tomo un vaso de un mueble que estaba en una de las esquinas, abriendo la pequeña heladera que estaba a un lado y sacando una jarra de agua para servir y volver al instante llevando en su mano el vaso. Se sentó a un lado de la joven y ayudo a sentarse para entregar el vaso.- Mi amor…lo siento mucho. – murmuro inclinando su cabeza, en disculpas mientras le acariciaba el brazo de la muñeca lesionada, lo hacia muy suave, sin llegar a tocar la muñeca de esta.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Sáb Jul 28, 2012 10:12 pm

Poco a poco mientras no la besaba sentía como la llevaba con paso lento a la cama sin detener las caricias leves sobre su espalda y los suaves besos, poco a poco se tranquilizaba pero su pecho seguía doliendo, oprimía muchísimo y ella sabia que eso no era bueno en ningún sentido puesto que eso significaba que tendría ataques con su respiración y de verdad no quería enfermarse mientras estaba con Hachi por lo que a como podía entre beso y beso tomaba grandes bocanadas de aire de forma disimulada para que el no se percatase lo menos que quería era preocuparle en esos momentos.

Sin siquiera darse cuenta ya estaba al borde de la cama sintiendo leves besos por parte de su novio para poco a poco sentir como la dejaba en la cama suavemente posándose sobre mi de forma dulce provocando un fuerte sonrojo en mis mejillas y un pensamiento pervertido, estaba lista para volverlo a besar después de sentir como se separaba cuando sintió una leve caricia sobre su mejilla y lo vio esbozar una tenue sonrisa para después escuchar lo que decía entre serio y tranquilo a lo que solo asintió de momento, nuevamente después de eso sentí un suave beso que poco duro puesto que se separo de inmediato.

Escuche como me ofrecía agua y le sonreí leve acostándome en la cama apretando mi pecho con mi mano dándole la espalda a Hachi para que no lo notase, poco después de escuchar el agua en el vaso el se acerco a la cama y la ayudo a sentarse para después darme el agua y acariciar mi brazo pidiendo unas disculpas innecesarias de verdad por lo que le sonreí y negué leve con la cabeza - perdóname tu a mi amor... - susurre leve - amor sera que te molesto mucho si te pido mi maleta por favor amor? - le pedí para poder sacar mis pastillas y tranquilizar el dolor de mi pecho - amor si descanso un rato podemos ir mas tarde a algún espectáculo en la noche?... - pregunte tratando de regresar un poco el ambiente de la mañana

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Lun Jul 30, 2012 9:50 pm

Una mueca suave de sonrisa se volvió a formar en sus labios cuando así le decía su novia que fuera el que la perdonase, a lo que por igual, negó suavemente con la cabeza.- Esta bien, linda…no es tu culpa…solo paso… – comento y se acerco a dejar un beso suave en el brazo que había estado acariciando, asintiendo al instante que le pidió si le alcanzaba la maleta.- Claro… – fue su afirmación antes de ponerse de pies y caminar hasta donde aun estaban las maletas. Tomo con cuidado la que le pertenecía a la joven y se acerco nuevamente hasta donde estaba sentada. Levanto con algo de fuerza la maleta y con precaución de no romper o tirar nada, dejo la misma sobre la cama a un lado de la joven.

Si, pero solo si descansas y te levantas mas relajada…y, si te dejas que te pase la pomada en la muñeca y te vuelvo a curar las raspaduras de tus rodillas. Solo si me dejas que te cuide y te siente bien, podremos salir…de lo contrario, nos quedaremos en el cuarto y me encargaré de mimarte para que mejores pronto. – puso como condición mientras se parada frente a la joven y se inclinaba para tomarle del mentón con suavidad y hacer que levantase la mirada. Le vio a los ojos, fijamente demostrando que no estaba bromeando con lo que acababa de decir y que si solo aceptaba esa condición, podrían llegar a salir en la noche.

Te amo…me preocupo porque estés bien, pero déjame que te ayude…si no me dejas, no puedo hacerlo y me siento como un inútil que no merece tenerte a mi lado. – murmuro suave y entrego un beso en los labios de la joven, durando unos momentos antes de separarse y acariciarle la mejilla.- Iré a preparar el baño, así puedes descansar fresca y relajada, ¿de acuerdo? – comento antes de separarse, robando un nuevo beso y alejándose de la joven para ir al cuarto de baño. Al entrar, cerro la puerta, así daba un momento de privacidad a la joven y así también se tomaba un momento para el. Dejo abiertos los grifos de la tina y se acerco al lavado para lavarse el rostro, estando algo cansados sus ojos por lo que había pasado.

Última edición por Hachi el Lun Ago 06, 2012 9:45 pm, editado 1 vez

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Lun Ago 06, 2012 4:15 am

Después de relajarme un momento gracias a sus palabras mire como recogía mi maleta con cuidado y la posaba sobre la cama frente a mi así dándome libertad de agarrar mis pastillas sin ningún problema, apenas agarre el frasco donde descansaban mis mejores amigas el me miro exclamando algunas cosas en respuesta a lo que yo había propuesto hacia poco mas de dos minutos, dejándome claro que tenia que seguir todas las indicaciones o no saldríamos en la noche quedándome mas que claro que no bromeaba cuando me levanto el mentón con algo de fuerza y a la vez con dulzura - ok... - respondí levemente sintiendo como me soltaba y susurraba unas cosas mas provocando un evidente sonrojo en mi y una culpabilidad gigante, por lo cual baje la mirada y susurre un leve perdón apenas audible siquiera para mi.

Pronto sintió como su novio se alejaba de ella adentrándose en el cuarto de baño dejando una leve frase al aire indicándole que iría a preparar el agua para que ella se bañase y relajase un momento...Una vez que cerro la puerta suspire con pesadez mientras jalaba el vaso con agua y tomaba mis pastillas esperando a que Hachi saliese del baño - que demonios?.... - susurre mientras me tiraba en la cama y cerraba mis ojos sintiendo el escozor del llanto en ellos provocando nuevas lagrimas imparables al instante, sin embargo esta vez silenciosas y ambiguas

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Lun Ago 06, 2012 9:44 pm

Se refresco el rostro más de una vez, mientras tanteaba a los costados con una de sus manos para tomar la toalla y acercarla a si para secarse el agua que escurría por su piel. Se vio al espejo y noto un poco el enrojecimiento de sus ojos. Suspiro suave mientras dejaba la toalla en el mismo lugar del que la había sacado para luego prestar atención en la ducha que estaba preparando para su novia. Espero unos momentos mas en que el agua llenara la tina, metiendo una de sus manos para sentir la temperatura de la misma. Era la ideal, se seco nuevamente las manos y se acomodo un tanto la ropa que estaba algo desordenada y a lo que había prestado atención antes. Desprendió algunos botones de la camisa y salió del cuarto de baño, observando de inmediato el cuerpo de la joven recostada en la cama y evidentemente llorando.

Se acerco hasta la cama y bajo la maleta a un costado en el suelo, se quito los zapatos y se recostó a espaldas de la joven, rodeándole la cintura en un suave abrazo mientras con la otra mano le acariciaba el cabello. Mantuvo el silencio por momentos, respetando el desahogo de su novia, esperando porque calmase un poco. Cuando así lo sintió, se acerco a dejar un beso en el cuello de la joven.- ¿Quieres contarme que te pasa? – le susurro suave sin detener las caricias en el cabello de la misma, en tanto su brazo le mantenía abrazada por la cintura, dejando algunas caricias en el abdomen.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Mar Ago 07, 2012 9:35 pm

Paso un buen rato de que su novio entrase al baño y aun con el tiempo su llanto no se calmaba, al parecer necesitaba desahogar todo lo que cargaba encima y lo mal que se sentía por la estúpida escena que había armado en el consultorio de la doctora, la verdad no era algo nuevo pero era la primera vez que me sentía tan mal después de hacer algo como eso y era probablemente porque jamas me habían regañado o me habían visto de esa forma o quizá era que jamas había sentido que lastimase a nadie que quería con mis estúpidas e inmaduras acciones.

Así pase unos minutos hasta que sin siquiera oírlo salir del baño sentí que se acostaba detrás de mi y me abrazaba por la cintura brindándome pequeñas caricias para tranquilizarme, durante un tiempo solo me dedique a sentirlo y termine por tranquilizarme poco a poco quedándome un poco dormida entre leves sollozos así pasaron como 5 minutos ates de escuchar su pregunta y voltearme para tenerlo de frente - lo siento eso pasa me siento culpable - susurre siendo honesta de una vez por todas con el, teniéndolo así de cerca y con la camisa desabrochada solo pude sonrojarme y agachar la mirada para poder admirar su torso y que no lo notara

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Vie Ago 10, 2012 11:07 am

Era la primera vez que se encontraba con tanta sinceridad de parte de la joven, no es que antes no lo sintiera, pero había sido diferente en esa ocasión, pues, no fue necesario decir mucho. Con su pregunta, había obtenido una respuesta directa y sincera de una sola vez. Continuo repasando el cabello de la joven mientras se tomaba unos segundos antes de continuar hablando al respecto. Acerco su rostro al ajeno y deposito un beso suave en una de las mejillas de esta. Termino rodeando el cuerpo de su novia en un suave abrazo, reposando sus labios en el cabello.

No debes estarlo, linda…es algo que paso y no por ello debes estar castigándote de esta manera. – murmuro suave mientras ladeaba el rostro para poder alcanzar a ver un tanto el rostro de la joven, notando ese sonrojo en las mejillas.- No dejemos que todo lo sucedido termine arruinando nuestro fin de semana juntos…ya el baño esta listo, luego de descansar, si te dejas curar, podremos salir a pasear un poco. – comento con una suave sonrisa en sus labios, tomando del mentón a la joven para levantar el rostro. Al poder ver sus ojos, se acercó a besarla, de una manera lenta y delicada. Para luego separarse un poco y acariciar la mejilla.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Vie Ago 10, 2012 10:33 pm

No podia evitarlo de verdad adoraba el cuerpo de su novio era tan... Como decirlo?... Provocativo sexy?.... Pensaba en eso cuando sintió un leve beso en la mejilla y a su novio moverse para responder a su confesión anterior a lo que solo rodó un poco los ojos y bajo la cabeza aun mas - Se que solo paso pero esto no es como tener sexo que solo sucede al instante... Yo ya sabia que algo así sucedería y aun así no hice el mínimo esfuerzo por calmar mi temperamento - susurre de forma honesta dejando salir algunos suspiros sintiendo las leves caricias en mi cabello y al final un suave beso en mi mejilla de nuevo para esuchcar lo demás que decía haciéndola sonreír un poco, pronto sintió un suave beso y un leve frío por la separación de su novio - baño?... Y si hago otro berrinche para que me bañes?... - pregunte en broma riendo levemente mientras me hundía en su pecho besándolo un poco - a partir de ahora te dejare conocer a Luna y a Artemis - susurre fijando mi mirada en la suya unís momentos - a partir de ahora seré sincera contigo y lo que quiero es S-E-X-O ahora!! - susurre colocándome sobre el de forma exigente

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Sáb Ago 11, 2012 9:45 pm

Asintió suave con la cabeza, sin agregar algún comentario de su parte por aquello primero que decía la joven. Pues era cierto aquello, aun así, no estaba en sus deseos hacer sentir peor a la joven, por lo que guardo silencio y siguió escuchando el resto de sus palabras. Emitió una risa ante la broma de la misma y le miro haciendo cara seria.- Lo siento, señorita…pero nada de berrinches, te darás el baño sino no saldrás en la noche. – siguió la broma unos momentos en seriedad para luego, soltar una leve risa.

Estrecho suave el abrazo cuando la joven se hundió en su pecho y un suave suspiro salió de sus labios producto de los besos que depositaba allí. Sus ojos volvieron a fijarse en los ajenos ante esas palabras, marcando una sonrisa.- ¿Así que no tengo una sola novia…sino que son dos? – pregunto quedando debajo de la joven y sosteniéndole de la cintura.- Lastima…si quieres sexo, yo no puedo dártelo. – comento de manera firma, llevando una de sus manos a la mejilla de la joven y acariciando suave.

Con mi novia me gusta hacer el amor…el sexo no influye en sentimientos, no es lo mismo para mi. Aunque en ocasiones juguemos, no se transforma en sexo. – dio su punto de vista ante la situación levantándose un poco para quedar sentado con la joven en su regazo. Y antes que dijera algo, le atrapo los labios en un beso pasional, recorriéndole los costados con sus manos, hasta afianzarse en las caderas de la misma.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Lun Ago 13, 2012 9:31 pm

Mientras me abrazaba escuche sus serias palabras levantando la mirada pensando que se lo había tomado en serio y encontrándome con una enorme sonrisa en sus labios haciendo mas que evidente que me había traqueado, demonios de verdad había yo caído?.... Pensaba mientras reía levemente y volvía a esconder mi cabeza para poder besar su pecho y seguir con mi leve juego riendo ante su afirmativa al tener dos novias puesto que era mas que graciosa para mi su acertada deducción. Apunto estaba de besarlo cuando escucho sus palabras sorprendiéndose y sintiendo su leve caricia provocando un sonrojo enorme en mis mejillas...Que tonta.... Pensé para después sorprenderme sin aire en los pulmones por su beso que mas que ahogarme por el aire me asfixiaba la pasión y la vehemencia con la que me besaba correspondiendo a penas con dificultad dejándome caer levemente sobre el con nuestros cuerpos aun sentados en la cama no pude evitarlo y moví mis caderas contra las suyas en busca de un roce mas intimo

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Mar Ago 14, 2012 1:18 pm

El movimiento de las caderas de su novia, comenzaron a rozar contra si entrepierna, haciendo que cortase apenas con el beso para dejar escapar un suave suspiro. Su mirada se fijo en la ajena, y sus manos se colaron lentamente por debajo de la falda de la joven, alcanzando a tomarla desde las caderas y atraer más contras su cuerpo, en lo que sus intimidades se comenzaron a rozar por sobre la ropa.- ¿Segura de esto? – pregunto respecto a tener relaciones cuando bien, no hacia mucho que se había golpeado y ante los movimientos podría empeorarse la lesión en la muñeca de la joven. No podía negar que le atraía el cuerpo de la joven, que ante los roces ese deseo por desnudarla se volvía un anhelo, pero era en parte consciente de lo que podía pasar en un descuido.

Tomo los extremos del vestido y lo fue levantando lentamente, para ir quitando del cuerpo de la joven y dejando a la misma en su conjunto de lencería. La observo por momentos, mientras dejaba la prenda a un lado en la cama y regresaba a repasar con sus manos la figura esbelta de la joven.- Eres tan hermosa…perfecta y aun me cuesta comprender como es que tengo tanta suerte de que seas mi novia. – comento en un tono suave, volviendo a verla a los ojos y se acerco a dejar un pequeño beso en los labios, bajando lentamente por el cuello mientras con sus brazos le rodeaba por la cintura y apegaba mas sus cuerpos.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Jue Ago 16, 2012 10:12 pm

Hachi Kun - susurre apenas audible soltando pequeños suspiros dados al roce que se había producido entre ambos, durante los segundos que se separo el para mirarla pudo sentir su mirada profunda penetrarla y desnudarla durante un segundo antes de sentir como levantaba su falda y se rozaba contra ella en busca de mayor contacto entre sus cuerpos provocando aun mas excitación y una sonrisa traviesa en sus labios, me acerque para besarlo nuevamente sin embargo me detuvo su pregunta haciéndome consciente un momento de mi herida por lo que mire mi muñeca y después le sonreí - it's Ok.... - susurre sonriendo leve para regresar a lo que hacia antes.

Entre besos y leves caricias sintió como el levantaba su vestido y lo removía con cuidado dejándolo de lado para después repasar su cuerpo con la mirada y las manos sonriendo un momento y susurrándole algo lindo provocando un claro sonrojo en sus mejillas - no soy perfecta tengo mal carácter cuando me enojo soy berrinchuda infantil me gusta mucho que me toques y eso se llama perversión, y eso es solo mi actitud....Mi cuerpo..... - suspira levemente - mi cuerpo es delgado mis pechos son desproporcionales con el resto son muy grandes mi trasero es lindo es verdad pero pequeño mi cintura es recóndita demasiado para mi gusto mis piernas son cortas soy pequeña y mis ojos demasiado raros - respondí mordiendo mis labios saltando levemente sobre el perdiendo la noción de lo que hacíamos por un momento de inmadurez pensando en que mas podía decir sin siquiera percatarse de lo que provocaba al saltar sobre el

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Vie Ago 17, 2012 12:03 pm

Rio suave cuando escucho las palabras de la joven al describirse a si misma. Para luego con sus manos acariciar lentamente la cintura de la misma, bajando hasta las caderas y dirigiéndose al trasero de la misma, el cual acaricio por unos momentos y acerco su rostro al medio de los pechos, dejando un beso allí y otros más en cada seno.- No importa que me digas que no, para mi eres hermosa, perfecta con todos tus defectos. Y eso es normal, porque te amo así tal cual eres, de lo contrario, no sería un verdadero sentimiento si no supiera aceptarte con tus defectos. – murmuro al separarse un tanto y llegar a verle a los ojos. Mostro una sonrisa entrecortada al sentir los pequeños saltos de la joven que iban provocando su excitación.

Volvió sus manos a las caderas de la joven y le detuvo el salto, apegando su intimidad a la propia y moviéndose un poco para que llegase a sentir el crecimiento de aquella excitación.- Terminaremos salteándonos de los planes, se supone que sería a la noche…pero…me despiertas la necesidad de tenerte toda para mi. – susurro al oído de la joven, dejando un beso en el cuello de la misma antes de lamer juguetonamente el lóbulo de esta.- Lo haremos suave, amor…no quiero dañarte más la muñeca. – agrego a su comentario.

Y con suavidad, fue recostando el cuerpo de la joven sobre la cama, quedando sobre la misma y entremedio de las piernas. Comenzó a besarla con suavidad, mientras sus manos dejaban caricias por las piernas y subían por los muslos, siguiendo el recorrido por el cuerpo ajeno hasta el sostén, que termina desprendiendo lentamente. Corto con el beso unos momento para terminar por quitar esa prenda y observo los senos de la joven, acariciándolos lentamente y con demasiada suavidad, regresando a los besos.- Te amo… – murmuro sobre los labios ajenos, mientras dejaba cortos besos.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Mar Ago 21, 2012 4:12 pm

Escucho las palabras de su novio riendo mas que fuerte negando leve con la cabeza ante lo que pensaba eran las palabras mas sabias y lindas de su novio en todo el día - Baka - susurre mientras lo veía sonreír levemente haciendo leves gestos que me intrigaron hasta que para mi cintura y acerco su miembro a mi intimidad haciéndome venir levemente y provocando un gran sonrojo en mis mejillas.

Estas seguro de que me quieres solo para ti y no quieres mejor dar un paseo? - pregunte entre leves gemidos y sonrojos poderosos - love... - deje salir en un pequeño suspiro después de un largo gemido por sus acciones en contra de mi poca estabilidad y excitación - suave? - pregunte sintiendo mi intimidad palpitar por la excitación mientras trataba de protestar con leves gemidos de "molestia" sintiendo como el la recostaba y le besaba con suavidad abriéndole las piernas para acomodarse con comodidad para después acariciar mi cuerpo con lujuria y cariño subiendo desde mis piernas hasta mi columna desabrochando el sostén provocando un leve gemido de mi parte separándome un poco para que lo retirara completamente dejándole mi cuerpo a la vista soltando algunos gemidos por el suave y frío contacto de sus manos contra mis senos sonrojandome mas por el te amo que por las caricias.

Una vez que lo sentí besarme de nuevo baje una de mis manos para acariciar su miembro incitándolo a quitarse el pantalón ya que yo no podía por mi mano.

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Mar Ago 21, 2012 9:42 pm

Detuvo la mano de la joven, suspirando suave dentro del beso.- Tranquila… – susurro y mostro una suave sonrisa en sus labios antes de dejar un beso con un pequeño sonido en los labios ajenos. Se fue levantando de encima de su novia, para tomar los extremos de las pantaletas e ir jalando lentamente para quitarlas. Se inclino a dejar nuevos besos en el vientre de la misma y alrededor del ombligo y cuando finalmente quito la última prenda del cuerpo de la joven se separo para observarla, comenzando a desprenderse la camisa.

Sin decir nada, fue poco a poco desvistiéndose delante de los ojos de su novia, hasta que su cuerpo también poso desnudo y regreso a su postura. Se fue recostando suavemente sobre el cuerpo de su novia, retomando los besos en los labios mientras le iba separando las piernas y haciendo que le rodease la cintura con las mismas.- No hay necesidad de apuro, amor…tenemos todo el tiempo para amarnos. –le susurro al oído mientras dejaba caricias por las piernas de la joven y movía lentamente sus caderas para hacer que su miembro se rozara contra la húmeda intimidad de su novia, sin llegar a penetrar aun.

Una de sus manos volvió a subir por el cuerpo de la joven, tomando uno de los senos, el cual acaricio con cuidado. No perdía para nada el control de sus caricias suaves, deseaba hacer el amor de una forma lenta en la que no hubiese riesgo de lesionar mas la muñeca de su novia. Sus suspiros se hacían más intensos, ya que su propia excitación, hacia que su miembro palpitara y llegara un poco a doler, pero nada de eso le haría apresurarse. Era una tortura que estaba disfrutando y deseaba mantener.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Vie Ago 24, 2012 7:26 pm

Poco a poco entre pequeños besos y caricias sentí como se separaba de mi y deslizaba mis bragas hacia abajo por mis torneadas piernas haciéndome suspirar un poco por el repentino contacto de sus labios con mi vientre y ombligo, realmente están disfrutando de la lentitud, jamás me había gustado esperar tanto pero por alguna razón esto estaba resultando mas que placentero sin gemidos sin ansias asesinas por hacerlo, simplemente sintiendo y disfrutando.

Sin darme cuenta mis bragas ya habían salido totalmente de mi cuerpo y apenas ahora veía como se quitaba la ropa poco a poco sonriéndome por momentos haciéndome sonrojar y sonreír suavemente, una vez que termino con toda la tela que traía encima se poso sobre mi nuevamente abriendo mis piernas a su paso haciendo que las enrollase en su cintura para poder sentirnos totalmente sin llegar a entrar en mi, correspondí a sus suaves besos antes de terminr de acomodarse para después escucharlo susurrar que no había prisa y que podíamos amarnos a lo que solo sonreí y asentí volviendo a besarlo con delicadeza rozando nuestras intimidades provocando un leve gemido uno tan bajo tan suave, a comparación de las otras veces que gritábamos de placer esto era distinto era mas lindo mas intimo.

Mientras sus manos se perdían por mi cuerpo sentí cono una de ellas se posaba en uno de mis senos acariciandolo con delicadeza haciéndome gemir un poco mas fuerte provocándome a cerrar los ojos con fuerza y a dejar mis brazos caer a mis costados dándole total acceso a mi cuerpo

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Dom Ago 26, 2012 9:48 pm

Sus manos iban recorriendo lentamente la piel de la joven, dejando caricias sutiles y delineando cada curva, cada pliegue que se formaba. Sus caderas no se movían demasiado para que los roces no llegaran a estropear lo cálido y sutil que estaba siendo el momento. Volvía nuevamente a tomar importancia en reconocer el cuerpo de su novia. En lo que también brindaba mimos a esa suave y tersa piel que tanto adoraba acariciar. Ni siquiera el beso se volvía desenfrenado con otros momentos.

Se separaba de los labios de la joven para recorrer con los mismos, la piel del cuello de esta, deslizándose lentamente hasta el hombro y mientras la escuchaba gemir, se iba acercando por la clavícula hasta el pecho que estaba acariciando con su mano. Comenzó dejando una corta lamida sobre el pezón que se notaba duro ya, humedeciéndolo apenas para luego depositar un beso y terminar tomándolo entre sus labios. Jalo suave, sin acelerar nada el ritmo, succionando lentamente en lo que con su otra mano subía por las caderas hasta alcanzar el otro seno, acariciando sutilmente como lo había hecho con el otro. Tomaba con sus dedos el pezón y acariciaba para darle una atención parecida al que tenía entre sus labios. Se tomaba todo el tiempo en saborear aquella piel, antes de soltar el pezón y dirigirse al que estaba acariciando con sus dedos.

Repetía la acción en el pezón que acariciaba, para que ya su otra mano, se fuera deslizando por el contorno del cuerpo, hasta la cadera, en donde, se coló lentamente por entremedio de sus cuerpo para alcanzar la zona intima de la joven. Sintiendo la humedad de esta, presiono muy suave el clítoris, para luego deslizarse entre los labios e ir penetrando con solo uno de sus dedos, acariciando lentamente el interior. Deseaba brindarle toda la atención al cuerpo de su novia, pero de una manera lenta en la que pudiese sentir completamente.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Sáb Sep 01, 2012 1:14 am

No faltaba nada en el momento y realmente no deseaba apresurarse todo era mas que perfecto la sutileza de sus caricias la calidez de su cuerpo y lo tierno de sus mimos, todo en el momento era perfecto y lo adoraba, tenía tiempo sin hacer el amor de forma tranquila con su novio y juraba que esta era la mas tranquila de las pocas que habían hecho esto de forma tranquila - Hachi... - susurre entre besos gimiendo quedamente sin apresurarme a nada.

Poco a poco sintió como abandonaba sus labios y bajaba por su cuello lamiend y dejando cortos besos haciéndome gemirán poco mas mientras pasaba por mi clavícula y llegaba a uno de mis senos deteniéndose un momento para darle una pequeña lamida provocando mas placer del que ya sentía siguiendo por mayor humedad en mi estrecha intimidad, sin pensarlo siquiera termine abriendo mas las piernas si bien no estaba ansiosa mi cuerpo reaccionaba solo a las sensaciones, conforme sus labios aprisionaban mi pezón y sus dedos apretaban el otro mi intimidad se mojaba cada vez mas provocando severas palpitaciones que me estaban llevando a la locura, una locura lenta que me hacia gemir fuertemente casi chillando sin acelerar nada.

Un sin fin de veces hizo lo mismo haciéndome gemir mas fuerte sin embargo nada se comparo a sus dedos invadiendome haciéndome sentir mas placer provocando que jalara una almohada y la mordiese hasta casi doler buscando amortiguar mis pequeños chillidos

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Dom Sep 02, 2012 9:39 pm

Observo como se aferraba a la almohada y deteniendo las caricias en el seno, llevo su mano a apartarla del rostro de la joven para que no mordiese ni se esforzara en agarrar algo más que llevara a que su lesión en la muñeca empeorara.- Amor…gime fuerte si quieres, pero no busques contenerte… – le susurro sobre el pezón que dejaba de lamer y poco a poco volvía a sus acciones. Deslizaba su lengua en círculos por el pezón e iba bajando lentamente junto a su cuerpo para alcanzar el abdomen de la misma.

Mientras aun su dedo se encargaba de acariciar el interior de la joven, su dedo pulgar de la misma mano, iba presionando suavemente el clítoris. Era de una manera lenta en la que lo hacia y a analizar los gemidos que desprendía de los labios su novia, era evidente que lo estaba disfrutando por completo. Su lengua recorrió hasta alcanzar el ombligo, al cual rodeo con la misma y luego dejo un beso en el medio. Antes de continuar su más que obvio objetivo, quito lentamente su dedo del interior de la joven, dedicándose a frotar suavemente entremedio. La humedad de la joven en su parte intima, era gratificante para el joven, sabiendo que lo que estaba haciendo la excitaba de sobremanera y aunque el mismo sentía dentro de sus pantalones, su miembro apresado y algo dolorido, deseaba continuar y se controlaría para hacer de esa tarde una mas que especial.

Termino de ubicar su rostro entremedio de las piernas de la joven y asomo su lengua para lamer apenas el clítoris y presionar suave. Retiro sus manos y las coloco en los muslos de la misma del lado interior, empujando suave para que dejara más expuesta la intimidad y fuera más cómodo estar allí. Deslizo su lengua por el resto de la intimidad, comenzando a masturbarla lentamente.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Sáb Sep 08, 2012 7:09 pm

Por mas fuerte que apretaba la almohada contra mi boca mis gemidos no se amortiguaban y eso me empezaba a exasperar un poco combinado con el dolor de la muñeca Ahhh demonios si seré tonta, pensaba en eso y el el placer que sentía hasta que sintió como Hachi jalaba de apoco la almohada y la dejaba desprotegida provocando un super sonrojo el cual solo empeoro con las palabras de su novio y el aliento caliente contra su mojado pezón - Hachi eso es tan pervertido de tu parte...Ah me quieres mmmm ver mmm me quieres ver muriendo de plaaaacer te exita mi rostro vi rostro cierto? - susurre tratando de detenerlo un poco para que mi orgasmo y mi vergüenza se calmaran un poco lo cual para mi desgracia y satisfacción no hizo.

Mas bien solo logre que sus labios y lengua bajasen por mi cuerpo haciéndome gemir mas fuerte - Hachi el sexo oral es malo para mi salud mental me lleva a la locura - susurre viendo y sintiendo como bajaba sin detenerse y como metía sus dedos dentro de mi acariciado mi clítoris con objetivos mas que claros - Hachi no bajes mas - susurre mas como suplica que como orden la cual no fue escuchada ya que el bajo con su lengua hasta ubicarse en medio de mis piernas.

Con sumo cuidado sentí que abría mis piernas y comenzaba a pasar su lengua por mi húmeda cavidad haciéndome gemir mas fuerte - Ha Hachi... - trataba de contenerme pero no podía era demasiado... - Hachi... Si tant lo deseas hazme un favor y deja tu lengua y labios jugar con mi clítoris - susurre derrotada y con el fin de sentir mas placer del que ya sentía de todos modos quería venir en su lengua eso me excitaba mas que cualquier cosa en este mundo?

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Lun Sep 10, 2012 10:08 pm

Escuchaba las palabras de su novia, sin hacer mucho caso de las mismas, pues su concentración se había situado en el continuar con sus acciones. Poco a poco iba pasando su lengua, entremedio de los labios de la joven, acariciando la húmeda intimidad que se contraía con fuerza por los seguros espasmos que le provocaba el avecinarse del orgasmo. Subía lentamente hasta el clítoris, haciendo círculos y presionando suave. En tanto, sus manos acariciaban la piel de los muslos, manteniéndolos separados en los que en ocasiones dejaba la intimidad para ir hasta la ingle y depositar suaves besos. En ningún momento había aumentando el ritmo de sus atenciones, por lo contrario lo había apenas mas lento. Estaba más que seguro que a pesar de lo que dijese su novia, estaba disfrutándolo y por mucho.

Ubico sus manos en la parte en que se unía los muslos con los glúteos, regresando el rostro hasta el clítoris, al que volvió a estimular con su lengua, y para agregar un mayor estimulo a sus acciones, comenzó a mover muy suave las caderas del la joven desde el lugar que la sostenía, haciendo que las presiones se volviesen algo más notorias. Sabia que no estaba a mucho de hacer que su novia lograra estallar en su orgasmo por lo que para ayudar mas al placer, comenzó a pasar nuevamente su lengua por lo largo de la intimidad.

Y cuando el espasmo se hacia más fuerte, dejo su lengua presionando el clítoris, mientras dos de sus dedos se adentraban lentamente hasta lo mas profundo que pudiesen llegar. La penetraba lentamente con los mismos, separando sus dedos en forma de tijera para simular leves y cortas embestidas y de esa forma prolongar mucho más el orgasmo de su novia. Su objetivo había sido bien alcanzado al sentir el cuerpo ajeno contraerse con fuerza.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Dom Sep 16, 2012 3:15 pm

No podía evitarlo sus pequeños gemidos se habían convertido en potentes jadeos que le quitaban el aire y la hacían curvarse de placer mientras sentía su intimidad y su rostro querer explotar de calor, sin siquiera notarlo su cabello se había desparramado sobre la almohada y sus manos se habían afianzado a las sabanas haciendo parecer que las quería romper por el placer que sentía - Ha...Hachi - susurre chillando levemente bajando la mirada por momentos queriendo grabar la imagen de Hachi en esa posición de por vida - Ai - shiteru - susurre levemente mientras sentía como mi cuerpo se contraía cada vez con mas fuerza gracias a las succiones y lamidas de Hachi.

Realmente adoraba hacer el amor con Hachi era tan especial y tan único, a pesar de estar perdida en el placer tenía tiempo para sonrojarme y decirle que lo amaba, así entre caricias y lo que estaba haciendo sentí mi orgasmo llegar con tal fuerza que mi cuerpo entero se tenso por completo al mismo tiempo que me curveaba con fuerza y soltaba un potente gemido que se detuvo unos segundos después dejando solo los espasmos y respiración agitada - te amo bebe - susurre levemente jalándole un poco para que se acercase y así darle y poder besarlo con suavidad - ahora si estoy agotada - susurre levemente mientras me acurrucaba con el dispuesta a descansar un rato sin fijarme en su miembro mas que duro hasta que lo sentí contra mi vientre sonrojando me con fuerza - Hachi!!!! Gomen - susurre sentándome - que debo hacer lo siento te ayudare con eso - susurre queriendo tocarlo con suavidad - o mejor?... - susurre sonrojandome y mirándolo com deseo - quieres hacerlo? Porque si es así estaré mas que feliz - susurre sonriendo y posandome lentamente sobre el alcanzando sus labios con suavidad

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hachi el Lun Sep 17, 2012 9:45 pm

Retiro sus dedos con suavidad del interior de su novia, cuando sintió que la misma descansaba el cuerpo agitado sobre las sabanas. Conforme con su logro, levanto el rostro y así fue acercándose sobre el cuerpo de la misma hasta corresponder los besos que le dejaba la joven.- También te amo... – murmuro sobre los labios ajenos para luego reír suave por las siguientes acotaciones de la joven. Quedando con la mitad del cuerpo tendido en la cama y abrazando el cuerpo desnudo de su novia. Si estaba excitado, pero era algo en lo que no quería pensar, puesto que prefería que la joven descansara finalmente. Pero el sutil roce que se produjo al tener el cuerpo ajeno apegado al suyo, le estaba haciendo difícil esa tarea.

Tomo suave la mano de la joven y le atrajo lentamente a su cuerpo para que quedara sobre el propio, mientras le besaba con suavidad y llevaba sus manos a acariciar las caderas de la misma, ubicándole las piernas a cada lado, lo que hacia que su excitación se rozara suave contra la húmeda intimidad de la joven.- Si digo que no…estaría mintiéndote…deseo mucho hacerlo… – le susurro sobre los labios tomando con cuidado de la cintura para volver a girar y dejarla debajo de su cuerpo, moviendo apenas sus propias caderas para hacer los roces algo mas notorios.

No vayas a hacer fuerza con tus manos… – no dejaba pasar por alto que estaba lesionada de la muñeca y mientras le besaba el cuello con suavidad colaba sus manos para desprenderse el pantalón y bajarlo un poco junto al bóxer. Dejando así su excitación libre, se volvió a acomodar, haciendo que se rozara el miembro contra la intimidad de la joven, humedeciéndose. Jadeo prolongado cerca del oído ajeno, ante el alivio que le producía aquellos roces, tomando las caderas de la joven para levantarlas apenas y hacer que ingresara lentamente la punta en el interior.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Artesu el Jue Sep 20, 2012 10:10 pm

Ya lo se tontito - susurre entre el beso después de que respondió con un leve también te amo no paso mucho antes de que el leve beso que nos dábamos se convirtiese en algo mas apasionado haciéndome regresar a la posición de antes debajo de el mientras lo sentía rozar su intimidad con la mía de forma suave y sensual haciéndome desearlo mucho mas de lo que ya lo hacia, realmente estaba en busca de hacer el amor como se debía, de hecho tenía que aceptarlo ese ea subjetivo principal en aquel momento.

Vamos amor te deseo - susurre levemente mientras lo veía entre mis gruesas pestañas bajarse el pantalón y el bóxer lentamente para colocarse de nuevo sobre mi y rozarse con mas facilidad humedeciendo su miembro con mi esencia lubricandolo para que entrase aun mas fácil de lo que ya debía ser por el orgasmo anterior, realmente esta vez me había llevado lentamente al cielo y tenía que aceptarlo me gustaba me encantaba que me tocase de esa forma, lentamente sin ninguna prisa o desesperación lo sentí meter la punta de su palpitante miembro entrar en mi provocando un gemido prolongado junto a un leve encorvamiento buscando mas contacto con su cálida piel - amor estas muy caliente estas bien?... - pregunte mientras posaba mi mano herida sobre su frente respirando entrecortadamente consiente de que mi temperatura tampoco era baja sin embargo era normal no que su piel llegaba a quemarme - no importa yo te la bajare te mantendré cálido tan cálido no permitiré que mantengas tanto calor jamás siempre seré tu cobija o tu bolsa de hielo - susurre levemente juntando mis labios con los suyos de forma calmada y anhelante

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba