Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Fin de Semana con Hachi (Privado)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Vie Sep 21, 2012 9:49 pm

Poco a poco iba encontrando ese placentero alivio que le brindaba el ingresar su miembro en el interior de su novia. Provocando mas jadeos que se escapaban de sus labios y hasta que finalmente sus caderas se encontraba completamente apegadas con las ajenas. En ningún momento busco ser ansioso y desesperado, manteniendo el ritmo principal de un principio. En tanto, decoraba con besos el cuello de la joven, recorriendo desde el lóbulo hasta el hombro desnudo. Sus manos viajaban por las caderas hasta los muslos, yendo y viniendo por los mismos.

Soltó una pequeña risa cuando escucho las palabras de la misma y asintió suave con la cabeza, levantando un poco el rostro para verla de frente y sentir la mano en su propia frente.- Estoy bien…solo…bueno…tu sabes… – comento entrecortado por la respiración agitada y apenas comenzó a mover sus caderas, provocando leves roces de su miembro en el cálido interior de su novia.- Eres todo eso y mucho más para mi…amor… – comento enternecido por las palabras de la joven y correspondió al beso con total entrega.

Mientras ladeaba el rostro para que el beso tomara profundidad, empujando suave con su lengua para hacerse espacio entre los labios e ingresar a la boca de su novia, recorriendo en caricias suaves la lengua de la misma. Su cuerpo iba poco a poco moviéndose encima del contrario, iniciando un pausado vaivén, en lo que se humedecía más su miembro y se movía con libertar, ingresando más profundo. Algunos gemidos se escapaban entre el beso, sin embargo, todo era muy suave y lento, sin descuidar la lesión y todo el cuerpo de la joven. Una de sus manos se entrelazo con la mano sana de la joven y la otra sostuvo por el muslo.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Dom Sep 23, 2012 6:43 pm

En el momento que lo sentido por completo dentro se libero soltando un agudo gemido y cerrando los ojos en clara señal de placer - Hachi... - susurre aferrandome a su cuerpo pára después abrir mis ojos nuevamente y percatarme de el leve asentimiento y sonrojo en su rostro susurrándome algo que mas que tranquilizarme me dio risa... Si si sabia el porque pero lo había sentido demasiado caliente... Realmente así lo ponía estar conmigo?.... Eso me hacia feliz demasiado feliz tanto que sentía explotar de felicidad - lo eres casi todo para mi amor - susurre levemente perdiéndome nuevamente en sus besos y caricias ayudando al leve y suave vaivén que había establecido con sus caderas sobre mi entrando y saliendo perfectamente, era como si realmente nuestros cuerpos fuesen el uno para el otro, lo amaba el me amaba y no había nada mas.

Porque tenía un novio tan lindo?... No lo sabia solo lo tenía durante un rato solo reí y me dedique a besarlo y moverme al ritmo que el marcaba lo cual se hizo mas placentero cuando entrelazo nuestras manos y sostuvo mi muslo con mas delicadeza que pasión, me estaba volviendo loca y lo sabia, sin prisa sin desesperación solo haciendo el amor con suavidad gimiendo por momentos y mordiendo la lengua del otro por ratos para evitar los mismos.

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Dom Sep 23, 2012 9:44 pm

Jugaba de una forma completamente diferente a las anteriores veces, con la lengua de su novia. Acariciaba y recorría como si fuera la primera vez que estaban juntos en la intimidad. Su mano no dejaba de sujetar la ajena y la libre, se paseaba por el costado de su novia, llegando hasta el pecho, al cual acariciaba unos momentos antes de descender nuevamente hasta el muslo. Le hizo rodearle la cintura con aquella pierna, ampliando el espacio en la intimidad de la joven. Empujo apenas las caderas para llegar hasta lo mas interno del cuerpo de su novia, haciendo que separara sus labios de los ajenos, para así, dejar salir un suave gemido lleno de placer.

La vio a los ojos, manteniendo los propios entrecerrados.- Te amo…te amo tanto… – susurro en un leve jadeo en lo que hacia un poco mas rítmico el movimiento de sus caderas, conforme se lo iba pidiendo su propia excitación, sin llegar a alterar la suavidad que mantuvo hasta ese momento. Nuevamente sus labios se unían con los ajenos, entregando todo su amor y cariño en ello.

Todo el momento, los roces, los besos, jadeos y gemidos fugitivos, hacían del ambiente uno completamente diferente. Sentía como su propio cuerpo estaba llegando a su límite y apenas haciendo estocadas, iba chocando suavemente contra el interior de su novia. La piel se le estremecía y las corrientes eléctricas le recorrían el cuerpo, acumulándose en su bajo vientre. Estaba a poco de alcanzar su orgasmo, por lo que acelero apenas el movimiento hasta finalmente descargar su esencia en el interior de su amada.

Un ronco gemido se desprendió de sus labios y abrazando el cuerpo de la joven, giro para dejarla descansar sobre el propio. La respiración agitada iba poco a poco calmándose, dejo unos besos en los labios ajenos y se le quedo observando fijo a los ojos.- Cásate conmigo. – susurro sobre los labios de la joven, sin apartar su mirada y aun manteniendo su mano entrelazada a la ajena. Le había salido espontanea aquella propuesta.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Lun Sep 24, 2012 6:43 pm

Lo sentía moverse con tanta delicadeza y a la vez con tanta fuerza que mis gemidos salían incluso si mi boca estaba sellada con la suya, era algo inevitable los dos como uno incluso nuestras manos entrelazadas me provocaban descargas eléctricas y excitación, en ese momento cualquier roce con su piel me hacia gemir, mientras se movía lo sentía subir su mano libre por mi cuerpo llegando hasta mi seno acariciandolo levemente y bajando de nuevo a mi muslo apretándolo a modo de que yo lo enrollase en sus caderas para tener mas acceso a mi intimidad - Hachi....! - solté un pequeño grito que llevaba su nombre en el, demonios tenía que separar sus labios de los míos en ese preciso momento... Realmente me había apenado demasiado sin embargo deje de hacerlo cuando escuche sus gemidos nada viriles haciéndome reír levemente entre gemidos y leves jadeos.

Durante un rato entreabrió los ojos perdiéndome en los suyos sonriendo al escuchar sus te amo y sus gemidos mientras sentía los cuerpos de ambos contraerse llegando a sus limites ayudándolo con mas fuerza a penetrarla para llegar a un orgasmo duradero y placentero sintiendo el calor de su semen en mi interior llevándome al cielo provocando un calor muy fuerte en mi bajo vientre haciendo que me arqueara contra el de forma mas que violenta, sin lastimar mi mano en ningún momento gracias a Hachi.

Después del placentero orgasmo lo sintió rodar dejándola sobre el para tranquilizar su respiración un poco - mmm bebe - susurre levemente para después levantar mi mirada hacia Hachi y corresponder a sus suaves besos quedándonos un rato perdidos en los ojos del otro con tranquilidad, la cual duro poco ya que la proposición que le acababa de hacer había alterado todo su sistema - na....nani...? - susurro aturdida mirándolo buscando alguna señal de broma la cual no encontró haciéndola saber que iba en serio - Hachi sabes que me estas proponiendo? Tengo 16 años mi papa no me lo permitiría yo... Yo.... - baja la mirada levemente - yo no se que decirte amor lo siento esto es demasiado para mi - susurre envolviéndome con una sabana y corriendo a encerrarme al baño.

Una vez dentro vio la bañera a la cual se acerco tocando el agua sintiéndola aun cálida - dios... - susurre levemente dejando caer la sabana para sumergirme en el cálido lugar con la esperanza de poder aclarar mis pensamientos - matrimonio?... - susurre leve suspirando levemente mientras lavaba mi cuerpo con una esponja pensando en que si realmente fuese a casarse tendría que hablar primero con su familia

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Jue Sep 27, 2012 12:38 am

Comprendió las palabras de la joven y dejo que libremente se levantara de la cama. Se fue sentando lentamente en la cama, tomando las otras sabanas para cubrirse el cuerpo desde la cintura hacia abajo. Estaba meditando aquello que el mismo había propuesto a la joven, entendiendo que había sido algo repentino y que la misma estaba en lo correcto que aun era joven, en verdad, ambos lo eran. No se explicaba a si mismo lo que le había motivado decir esas palabras, pero tampoco estaba arrepentido de ello. Llevo sus manos a acomodarse el cabello mientras suspiraba y respiraba profundo, ya calmando su agitada respiración y el descontrolado ritmo de su corazón. Volteo a ver hacia la ventana, notando que de a poco iba cayendo la tarde y luego de unos momentos, giro el rostro para ver hacia la puerta del baño. Pensando que de seguro su novia estaría tomando la ducha.

Se mantuvo unos momentos más sentado, dejando el tiempo necesario a la joven para que se tranquilizara. Pasado aquello, se fue levantando de a poco sujetando las sabanas alrededor de su cintura y caminando tranquilamente hasta estar delante de la puerta del baño. Medito si entrar de una sola vez o bien, golpear pidiendo permiso antes. Apoyo su puño cerrado en la puerta, sin hacer ruido aun, esperando escuchar algún movimiento, miro hacia ale piso y respiro profundo, dando unos leve golpes a la puerta y llevando esa misma mano a tomar la perilla, girando y abriendo la puerta.

Linda… – susurro asomándose por la puerta con cuidado y observando a la joven metida en la tina. Camino hasta estar al borde de la misma y se arrodillo a un lado, llevando su mano a acariciar suave el cabello de la joven.- Lo siento mucho, amor…fue muy apresurado de mi parte…y tienes razón, somos muy jóvenes. – murmuro en voz sutil, intentando tranquilizar a la joven y al mismo tiempo expresarse con claridad para que no malentendiese sus intenciones. Se acercó un poco mas hasta alcanzar a besar los labios de su novia, siendo igual de suave que siempre.- Te amo mucho…no quise asustarte, lo siento. –se disculpo por su accionar y volvió a su posición anterior.

No es necesario que sea ya mismo, por así decirlo…pero me gustaría en un futuro que seas esa persona especial que este unida a mi en matrimonio. – delineo la mejilla de la joven con la yema de sus dedos. Mostro en sus labios una suave sonrisa.- ¿Quieres que te talle la espalda? – pregunto mientras extendía su manos libre para tomar la esponja a un costado de la tina.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Jue Oct 04, 2012 8:35 pm

Mientras pasaba la esponja por mi cuerpo y pensaba el pánico comenzaba a apoderarse nuevamente de mi, porque no había pensado las cosas? Y si Hachi se enojaba o terminaba conmigo por mi respuesta tan tajante? Todos esos pensamientos rondaban por mi cabeza haciendo que la esponja se cayera de mis manos durante un momento quedando estática pensando en nada y todo a la vez, así permanecí un rato hasta que decidí que era suficiente y me limite a abrazar mis piernas fuertemente contra mi pecho escondiendo mi rostro entre las mismas tratando de que el agua tibia relajase mis músculos, cosa que estaba a punto de suceder cuando escuche ligeros golpes sobre la puerta seguidos de un Hachi tímido asomándose por la misma - nani?... - susurre levemente mirando fijamente como entraba lentamente, lo escuche llamarme suavemente haciéndome sonreír con delicadeza sin quitarle la mirada de encima - Hai?.... - susurre levemente en respuesta a su llamado, realmente me había hecho feliz ver que no estaba molesto, realmente había hecho desaparecer mi miedo.

Cerré mis ojos un momento mientras el se posiciónaba frente a mi hincandose a un lado de la tina susurrando algunas cosas que me habían dejado claro que no se había ofendido y había comprendido mi postura respecto a su proposición, a punto de responderle estaba cuando sin previo aviso tomo mis labios con suma delicadeza haciéndome olvidar todo por un instante, dios tanto amaba a este hombre que dejaba mi mente en blanco.... Si esa era la respuesta, no solo lo amaba, lo idolatraba era algo mas fuerte que el amor y lo sentía cada que me tocaba o estaba cerca de mi.

Así pasaron unos segundos hasta que se separo y regreso a su posición inicial susurrándo de nuevo cosas que me sonrojaron y a la vez me hicieron sentir muy bien - no amor gracias ya voy a salir - susurre sonriendo leve mientras africana su rostro y lo besaba una vez mas - si me encantaría casarme contigo pero no ahorita no con mi papa sobre mi y mucho menos con mi salud como esta al igual que mi inmadurez - susurre levemente escogiendo bien mis palabras para que no se mal interpretase

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Sáb Oct 06, 2012 9:35 pm

Correspondió el beso, en lo que dejaba la idea de tallar la espalda de la joven y así también, la esponja que había tomado. Sonrío una vez mas cuando sus labios se separaron de los ajenos, escuchando con atención las siguientes palabras de la joven. Asintió suave con la cabeza y tomo una de las manos de la misma para dejar un beso en el dorso, y luego entrelazar sus dedos con los ajenos, regresando la mirada fija en los ojos de su novia.- Entiendo muy bien, eres muy pequeña aun para casarte y doy gracias al menos que tu padre me aceptara ser tu novio y no opusiera a ello. – dijo, dando su propio análisis de aquello que acababa de decir la menor.- Pero el que tu salud no sea la que desees tener, no es un impedimento…no te voy a amar menos o mal por como estés de saludo. – agrego, dejando en claro que el hecho que la joven tuviera una salud delicada, él ya había aceptado ello y tenia toda la intención de cuidarla y acompañarla en el mejoramiento y todo lo que conllevase el tratar la salud de la misma.

Y por ultimo… – le robo un suave beso de los labios.- Poco a poco estas demostrado que estas creciendo, que piensas las cosas…y sino, mira como has optado por una buena decisión en este momento. – le acaricio la mejilla con suavidad con la mano libre.- Pensaste muy bien antes de dar una respuesta y el que haya sido una negativa, en este momento, no quiere decir que te vaya a amar menos. Por lo contrario, te amo mas, porque deseo que tengamos un futuro juntos. – hablo tranquilamente, dejando expresado aquello que había notado en la joven y con cuidado, tomando de la mano sana de la misma, le fue jalando suave para ayudarle a salir de la tina. Estiro su mano y alcanzo la bata para cubrirle el cuerpo. Le rodeo por la cintura y dejo un beso en los labios.

Me daré un baño también…¿me esperas en el cuarto y luego vemos qué hacemos? – pregunto sobre los labios de la joven, dejando pequeños besos en los mismos, antes de separarse de ellos y acariciando la cintura de la misma.- Realmente te amo, linda…no tengas miedo ni dudes de ello. – le susurro y fue dejando para ir a meterse dentro de la ducha, en lo que quitaba la sabana antes de abrir la regadera y comenzar su baño.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Sáb Oct 13, 2012 6:23 pm

Mientras sentía como le brindaba besos ocasionales sonreía y escuchaba atenta a lo que su novio le decía asintiendo por ratos mientras entrelazaba sus dedos con los ajenos asintiendo levemente a las palabras recientes de su novio, realmente estaba agradecida de que el pudiese entender mi punto al decirle que no, ya que éramos muy jóvenes pero en realidad lo que me hacia mas feliz era saber que el no me querría menos por mi salud y que me quería ayudar y apoyar en todo momento, el hecho de que estuviese consciente de mi papa también me tranquilizaba ya que el seria uno de los mayores retos a vencer en nuestro noviazgo y mas si se enteraba que Hachi estaba pensando en boda tan pronto. Yo solita me reía de mis pensamientos mientras el continuaba acariciando el dorso de mi mano y sonriendo.

Y por ultimo.... Esa frase la regreso a la realidad junto al cálido beso momentáneo que su novio le brindo haciendo que su atención regresase a su novio provocando un rostro de sorpresa al escuchar lo que el me decía acerca de mi madurez aun cuando yo pensaba que llegaba a fastidiar a las personas con mis niñerías el estaba diciendo que o estaba madurando y que prueba de ello era como me había comportado hacia un rato con su propuesta y demás, pronto sentí que mi corazón saldría de su lugar cuando dijo que me amaba mas ya que quería un futuro a mi lado, la verdad era que las palabras querían salir de mis labios pero la felicidad me lo había impedido dejándole paso libre a el para besarme y envolverme con una bata de baño.

Lo sentí separarse leve de mis labios para susurrarme algo levemente a lo cual solo asentí mientras le sonreía tontamente y me estremecía con sus caricias sobre mis caderas - Ok... - susurre leve para después caminar hacia la habitación dejándolo bañarse tranquilamente.

Una vez en la habitación me senté en la cama jalando mi maleta con cuidado de no herir mi mano - Wow - susurre levemente mientras sacaba mi ropa y la colocaba lentamente para después continuar con la crema corporal en mis piernas con cuidado de no tocar mis raspones por el ardor y así consecutivamente con las demás partes de mi cuerpo descubiertas.

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Dom Oct 14, 2012 9:59 pm

Una vez a solas en el baño, comenzó a ducharse con tranquilidad, lavándose el cuerpo como el cabello, en lo que iba pensando y meditando acerca de todo lo que había pasado a lo largo del día y así mismo, también a lo largo de su noviazgo con la joven. Le traía tranquilidad, ternura y pasión, la sentía como su amada, compañera y amiga. Y pasa ese entonces no hubiese estado a su lado, quizás, la noticia de la disolución de la banda, le hubiese tomado de una manera diferente. Quizás deprimiéndolo, pero gracias a la presencia de la joven, dejaba un poco aquello y sonreía de todas formas de una manera que así lo sentía y no solo para ocultar sus propias preocupaciones. Y luego de unos momentos, terminando de darse el baño, soltó un lave suspiro de relajación, tomando un bata seca la cual anudo y se seco el cabello, dejando la toalla en el baño antes de salir.

Al estar fuera del mismo, observo como su novia se pasaba crema en el cuerpo, dejando una imagen sensual a la que le costo salir de su momento de inercia, apenas agito su cabeza y sonrío suave.- Te ves hermosa… – comento y se acerco a donde tenia su valija para buscar su propia ropa, escogiendo un par de jeans y una camisa negra. Dejo la ropa en otro extremo de la cama y tomo unos bóxers negros para vestirse primeramente con ellos, aun dejándose puesta la bata.- ¿Necesitas que te pase la crema en la espalda? – le preguntaba en lo que iba quitándose la bata para ponerse los jeans y se levantaba, cerrando el cierre y el botón del mismo y luego tomando la camisa para colocársela sin prender aun.

Cuando se acerco del lado de la joven, observo el bálsamo en la mesa de luz y recordó que debía curarle los raspones y pasar el desinflamante en la muñeca antes de vendársela.- Amor…¿me dejarás atenderte los raspones y la lesión? – se sentó a su lado y llevo una de sus manos al cabello de la misma para acariciar, quitando unos mechones de cabello del rostro hacia detrás de la espalda.- Prometo que seré muy cuidadoso…pero debes dejar que te vende y así descansarás. – acerco su rostro y deposito un beso en la mejilla de su novia.- Podemos pedir helado y acostarnos a ver una película…así mi dulce novia descansa. – le tomo del mentón y le hizo verle, entregándole un beso en los labios.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Sáb Oct 27, 2012 1:06 pm

Estaba terminando de pasar la crema por mi cuerpo cuando escuche que Hachi me halaba diciendo que me veía hermosa provocado un notorio sonrojo en mis mejillas y una risa nerviosa que no podía disimular ni queriendo, por lo que opte por voltear mi rostro y asentir ante su ofrecimiento de poner crema en mi espalda aunque no la necesitara, espere pacientemente mirando sin perder detalle cada movimiento de su perfecto cuerpo al ponerse la ropa, de verdad tenía un novio apuesto sexy amable caballeroso y con carácter y sobre todo amoroso, que era todo lo que yo quería en un chico desde que era pequeña, me quede embelesada tanto tiempo que nisiquiera note cuando se acerco a i con la camisa aun desabrochada, sin embargo alcance a escuchar lo que decía por lo que lo mire con algo de recelo sin querer realmente hacerlo, pero solo ante la mención de dolor me ponía así, creo que se percato de mi reacción ya que acaricio mi cabello y rostro con cuidado pasando algunos mechones rebeldes a mi espalda - esta bien - susurre después de que prometio ser cuidadoso y asentí ante su oferta de comer helado y ver películas - Hachi.... - susurre levemente sonrojandome y bajando la mirada - gracias - termine por decir en vez de lo que en realidad deseaba, pero no importaba se lo diría en otro momento por ahora solo me limite a sonreír y recostarme boa abajo en la cama con ambas manos sobre mi vientre

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Lun Nov 05, 2012 12:56 pm

Se le quedo observando, sin insistir aun, esperando que la repuesta de la misma fuese afirmativa y que no hubiera necesidad de persuadirla para que dejase que le atendiera los raspones y la lesión en la muñeca. Por fortuna, y tal cual así lo esperaba, la respuesta de la joven había sido positiva. Mostro una sonrisa en los labios y quedo curioso al ver como bajaba la mirada y daba las gracias, percatándose de un leve vacio que dejaba entre aquella palabra, pero sin querer invadirle el pensamiento, solo asintió con la cabeza.- No tienes por qué darme las gracias, mi amor. Yo estoy dispuesto a cuidarte en todo momento. – comento en lo que dejaba que se acomodara en la cama. Primeramente, sería pasar la crema por la espalda, de una forma que la relajase para si, luego, proceder a la curación.

Tomo el pomo de crema que había quedado a un costado de la cama y con una de sus manos, corrió el cabello a uno de los lados para dejar libre la espalda de la joven. Giro la tapa y coloco un poco de crema en la piel de la misma, dejando luego la crema de lado y antes de comenzar a esparcir la crema, desprendió el brasier para no mancharlo con la crema. Apoyo sus manos, comenzando a masajear cuidadosa y lentamente la piel de su novia. Deslizando sus manos de los hombros hasta la espalda baja de la misma. Haciendo movimientos circulares, hasta que la piel terminase de absorber la crema. Para cuando paso, volvió a prender el brasier y se acerco hasta el hombro depositando un beso en el mismo.- Listo, amor…ahora, gira y así te sano las raspaduras y la muñeca.

Mientras la joven se daba vuelta, cerraba la crema para tomar el bálsamo y aguardar a que dejase las rodillas deposición de ser curadas.- No me hagas berrinches…y no vayas a pegar o te quedaras sin helado. – le dijo en una notoria broma, robándole un beso antes que pudiese protestar en lo absoluto y luego de ello, regreso a abrir el bálsamo y de esa forma, untando dos de sus dedos, comenzó a pasar de una forma muy cuidadosa por sobre los raspones de una de las rodillas, casi sin querer hacer fricción alguna por la delicada piel que aun mantenía un leve rojizo.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Artesu el Vie Nov 09, 2012 6:10 pm

Si tengo por que - susurre contra la almohada escondiendo una ligera sonrisa que se formaba en mis labios al escuchar sus palabras, realmente era consiente de lo afortunada que era al tener un novio como el sin embargo no se atrevía a decírselo por vergüenza, de por si no ea fácil vivir con el echo de que escuchaba mis gemidos constantemente y seria aun mas vergonzoso decirle lo tan afortunada que me sentía al tenerlo a mi lado.

Entre mis pensamientos sentí como empezaba a frotar la crema por mi espalda relajandome de forma maravillosa al instante, Vaya!... Era realmente bueno en esto..., pensé mientras desprendía mi brassier y continuaba con los leves movimientos circulares sobre mi pequeña espalda, en ese momento podía hasta oler la fragancia que desprendía la crema de tan relajada que estaba, sus manos realmente hacían magia, lo sentía recorrer desdemis hombros a mi espalda baja con la misma delicadeza con la que tocaría a un bebe.

No paso mucho tiempo antes de que prendiera el broche de mi brassier nuevamente y me pidiese que me diera la vuelta para curarme los raspones y la mano.

Mientras me daba la vuelta y me sentaba con las piernas extendidas para dejarle mis rodillas a la vista lo vi alcanzar el bálsamo para curar mis heridas provocando una leve tensión en mi cuerpo de tan solo pensar en dolor o ardor, sin embargo ese nerviosismo se despejo cuando el me bromeo diciendo que si me ponía de tonta no habría helado a lo dual pensaba protestar, cosa que no me dejo hacer puesto que me robo un beso acabando con cualquier pensamiento racional.

Mientras sus manos se acercaban a mis rodillas la tensión se instalo nuevamente provocando que al roce me acongojara, sin embargo no había movido mi cuerpo con el objetivo de que no se molestase nuevamente conmigo, para ser honestas ahora que me daba cuenta no dolía tanto, por lo que le permití hacer lo mismo con mi muñeca sin protestar.

Artesu
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Hachi el Sáb Nov 10, 2012 4:24 am

Dejo esparcida la pomada en ambas rodillas, con la misma suavidad y dedicación que había tenido en la primera de ellas. Estaba a gusto con la nueva forma que tuvo su novia de reaccionar, levanto la mirada y le observo con una sonrisa, en tanto iba cerrando el pote con el bálsamo.- Cuando tu te quedas quieta y no mueves, así como ahora, uno puede pasar suave la pomada sin que te roce demasiado la piel. Te arderá igual, pero mucho menos. –le comento mientras dejaba el pote en la mesa de luz y tomaba el otro que correspondía a la crema desinflamante para la lesión de la muñeca.- Por eso es que te dolió tanto cuando la doctora intento curarte. – a pesar que no quería regañarla, le comentaba aquello para que notase la diferencia.

Se acerca un poco más al lado de la joven y extrae una pequeña cantidad de crema, dejando el recipiente a un lado. Tomo con su mano libre. La muñeca lesionada, teniendo cuidado para cuando le hacia levantarla. Espacio la crema, masajeando muy despacio, pues era necesario que hiciera aquellos masajes para ir aliviando los músculos y tendones. Observaba el rostro de la joven y cuando notaba que le dolía demasiado, detenía el masaje. Así paso unos momentos en lo que repetía el mismo proceso hasta que la crema era completamente absorbida por la piel suave de la joven. Tomo unas vendas y con cuidado, tal como le había indicado la doctora, vendo la muñeca y parte de la mano para que se mantuviera firma y no agravara la lesión.

Listo…¿la sientes muy apretadas las vendas o están bien así? – dejo reposar con cuidado la mano de la joven sobre la cama, disponiendo de todo en la mesa a un lado de la cama para que no molestaran entre medio de ambos.- Entonces… – se le acerca un poco mas para alcanzar a besarle los labios.- ¿Quieres descansar o pido el helado para ver la película? – hablo cerca de los labios de la joven mientras le mirada a los ojos y sonreía.

Hachi
MARS 空からの訪問者
MARS 空からの訪問者

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana con Hachi (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.