Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Masashi Miwa [Versailles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masashi Miwa [Versailles]

Mensaje  Masashi Miwa el Lun Jul 02, 2012 5:16 am

Inscripción Camui Gakuen

Nombre: Masashi Miwa

Edad: 31

Sexo: Masculino…

Año al que pertenece/materia que imparte/profesión: Profesor de Ed. Física

Descripción Física: Su altura esta entre el 1.80 y 182cm, su peso aunque variado siempre ronda entre los 70 y 72 kg. A pesar de ser esbelto, no se ve demasiado delgado, por el contrario posee una naturaleza robusta la cual ayuda a la perfección al porte con el que es caracterizado. Su piel es delgada sobre todo en el área de sus manos donde resaltan las venas de estas a causa de esto. Esta misma es blanca sin caer en la palidez la cual esta marcada con tres tatuajes, de los cuales solo se tiene conocimiento del de su pecho y su brazo izquierdo; las formas de estos, son un pequeño secreto personal y solo personas de su mas alta confianza son los que conocen la forma de estos.
Su cabello es largo, en mechones de diferentes tamaños, completamente negro, su color natural aunque en una muy contada ocasión llevo con este, algunas mechas rojas. Normalmente lo lleva recogido hacia atrás dejando un único y largo fleco (varia el lado) que cubre su rostro.
Es de labios delgados pero no por ello dejan de ser atractivos a la vista ya que su apariencia curva les hace especialmente atractivos, sobre todo gracias al color natural de estos. Su rostro queda acorde con su nariz, en lo que al largo se refiere. Su rostro, aunque no posee rasgos muy toscos, no deja de dar una apariencia de cierta dureza la cual encaja perfecta con sus penetrantes ojos; estos, son naturalmente de un iris negro, los cuales con un poco de maquillaje oscuro suelen darle una apariencia totalmente dura y expresiva. Como ya se dijo, son naturalmente negros, aunque al igual que su cabello en contadas ocasiones suele ocultarles bajo un par de lentillas rojas.
Su vestimenta, suele ser en colores reservados, el negro destacando de entre todos. Trajes de vestir con algún decorado carmesí oscuro solamente y en cuanto a su ropa casual, suele llevar de los mismos colores, aunque en cuestión de este tipo de atuendo acostumbra llevar pantalones de mezclilla algo descastados.


Descripción Psicológica: Como a simple vista se llega a dar cuenta la gente a su alrededor, es una persona algo seria y reservada. Es justo y equitativo con todas las personas que trata pero no por ello deja de tener cierta inclinación a quienes son más de su confianza.
Es duro, es exigente y bastante autoritario, no es de aceptar un no por respuesta para con algo que se propone. Es un hombre bastante caprichoso en realidad y si hay algo que llame su atención no cede hasta hacer que lo mencionado sea completamente suyo, así tenga que quitar de en medio a alguien mas. También es bastante inteligente y antes que emplear la fuerza en sus cometidos prefiere usar medios en donde no tenga que ensuciarse las manos.
Pese a ese difícil carácter que tiene, cuando una persona a intimado con el a un nivel mas alto que la amistad es mas accesible y solo entonces muestra algo de su lado cariñoso mientras tanto las personas que se zonifican en la categoría de sus amigos, deben tratar con ese duro carácter suyo. Es muy serio en lo que a sus relaciones se refiere y esto conlleva a que sea una persona bastante celosa y en demasía posesiva.
A veces es difícil distinguir cuando se encuentra de buen humor y cuando no, pero solo aquellos que son bastante observadores, se dan cuenta de que basta con tratar de entablar una conversación para ello, ya que si esta de buen humor, él seguirá con esa conversación y de no ser así, tendrá una respuesta tajante y dará por finalizado el tema, y de ser así, lo mejor es dejarle solo hasta que ese humor baje ya que si se le presiona tiende a ser demasiado agresivo.
Detesta a las personas alzadas, confianzudas y parlanchinas, definitivamente no le gusta tratar con ese tipo de personas y procura mantenerles de la manera mas adecuada, fuera de su espacio personal; para su compañía, prefiere a la compañía amena, nadie muy hablador, ni muy serio. Dentro de las relaciones intimas, tiende a ser dominante pero no por ello se mezcla con gente demasiado sumisa ni tampoco muy alzada como anteriormente se menciono, si alguien que sepa donde esta su lugar y le a él el que se merece sin llegar a pasarse de listos. Intima con hombres y mujeres y para ambos tiene un gusto diferente que prefiere mantener como un secreto solo para él.


Imagen:
Spoiler:

Inclinación Sexual: Bisexual

Otros Datos:
☩-Su animal favorito son los gatos,
☩- Tiene un gato llamado Pisuke.
☩-Tiene un fetiche con las piernas, los aromas y el bajo.
☩- Colecciona vinos.
☩-Sus colores preferidos son el morado y el negro.
☩- Su comida favorita son el ramen, el curry y los tomates.

Historia general del personaje: Naci el 25 de Abril en Nagoya. Desde que tengo memoria, en la casa de mi familia, la educación era algo primordial de nuestra vida diaria. Mi padre era profesor de ciencias en una universidad y mi madre por su parte, sub directora de una primaria. Partiendo de ese punto era obvio que mis otros dos hermanos (hermano y hermana) terminaran convirtiéndose en lo que mis padres les inculcaron, profesores.
Por mi parte, tenia una convicción distinta de lo que ellos esperaban ya que para mi, el deporte estaba por encima de dar clases y demás, era algo por lo que realmente podía entregar esa educación para ser profesor que mis padres obligaban me fuera inculcada. Para mi fortuna quizá aquello desistió y a diferencia de mis hermanos tenia la opción de escoger algo para mi carrera diferente a lo que mi familia esperaba, pero mi intención no era la de dar motivos de riñas entre mis padres y ser aun mas la oveja negra de la familia, por lo que escogí algo en lo que podría seguir haciendo lo que me gustaba y además de ello, darles ese pequeño gusto a mis padres, de, ser el mayor y primogénito de sus hijos que también escogían la enseñanza como profesión.
Por ello y tras andar de un lado a otro como profesor sustito, finalmente encontré un prestigioso colegio en donde tenia la oportunidad de ser finalmente un docente de educación física, el Camui Gakuen. Había oído antes de ese lugar, pero solo hasta recibir la carta en que se me informaba de que podría empezar a ejercer como profesor oficial de educación física, fue que me dirigí a ese lugar, tanto para conocerle como para empezar con mi carrera ahí.

Pelicula/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: Versailles


"Los alumnos de Camui Gakuen, de materias y otras cosas saben"
avatar
Masashi Miwa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : Aquí...Allá...Adivina...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masashi Miwa [Versailles]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Lun Jul 16, 2012 3:54 am



[DORMITORIO 459] Masashi Miwa AQUI

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 43
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.