Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Welcome My Angel [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome My Angel [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Jul 29, 2012 2:56 am

Era el día más esperado durante meses. Por fin, aquel pequeño que sin duda había sido no-planificado pero no por eso amado y deseado había llegado al momento en que dejaría de estar en el vientre de YOU y pasaría a estar en nuestros brazos junto a sus dos pequeños hermanos también. Había dejado claro en el hospital que todo debía estar cubierto: parteras, cirujanos, neonatólogos...toda clase de especialistas que debían estar ahí cuando Satoru Camui Kurosaki llegara a este mundo. Quería...que todo saliera perfecto, que no hubiera un solo error y sobretodo, que no les pasara nada a YOU ni a Satoru. Sabía, por que el idiota de Makiko nos había advertido, que este pequeño venía un poco más débil, al contrario del parto que tuve yo, pero que si teníamos en cuenta todas las variables, todo debería salir bien.
Aún así, no quería ningún riesgo...no soportaría perder siquiera a alguno de ellos.
Así que nuevamente nos encontrábamos en esa situación en que mis miedos y ansiedad salían a flote, pero más que nada la emoción de ver como un ángel daba luz a otro ángel.
Durante toda la noche, pese a que me encontraba excesivamente cansado por la obra, me dediqué a observar las últimas horas de YOU con aquel pequeño en su vientre. Cada cierto rato sonreía porque, debido a las olas de calor, ambos dormíamos sin polera y eso provocaba que viera cada patada o mano del pequeño Sato, patadas que desaparecían cuando posaba mis labios sobre su piel.
La noche dio paso a la mañana y vi en silencio salir los primeros rayos de sol. Sin embargo, aún faltaban un par de horas para la cesárea y no quería despertar a YOU aún así que en completo silencio me cambié y fui por los dos pequeños que dormían en sus cuartos. Allí me quedé en la mecedora, acunándolos a ambos sin importarme el mundo exterior, solo por esos 4 seres que habitaban la casa que tanto amaba, pero no más que a ellos.
Cerca de las 8 llegó la niñera y con pesar los dejé en sus brazos para ir con YOU, quien parecía querer seguir durmiendo.
Reí levemente y con cuidado acaricié su abultado vientre mientras deslizaba mis labios por su cuello, respirando sobre su manzana de Adán y besando el hueco de su hombro. Noté poco después que de sus labios se formaba una sonrisa suave y supe que ya había despertado, así que dejé de recorrer su piel para ir directo a sus labios, besándolo con completa calma.
Buenos días mi vida...¿listo para el gran día?-susurré sin poder ocultar el tono emocionado de mi voz.
He cancelado todo por las siguientes dos semanas...-comenté mientras tomaba su mano derecha y besaba el dorso de esta. Nada de llamadas, ni mensajes, ni e-mails...solo tu, yo, Satoru, Ryuu y Mizu...susurré sonriendo de lado, sin apartar mi mirada de su rostro. Por seguridad no podremos dejar Tokyo, pero la casa estará custodiada por todo el STAFF para impedir que alguien se acerque excepto quienes indiquemos...Quiero cuidarte por mi mismo, así como tú lo hiciste por mi... comenté mientras me acomodaba a su lado y pasaba uno de mis brazos con delicadeza por debajo de su cintura, atrayéndolo para que quedara entre mis brazos. eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi dulce YOU...no podría vivir sin ti...

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome My Angel [Privado]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Ago 01, 2012 4:59 am

A pesar de lo nervioso que había estado en días anteriores, ahora sabía que lo mejor era dormir por todas las horas que pudiera antes del gran momento en el cual el más pequeño de los Camui...Satoru vendría al mundo.
Este pequeño había traído consigo si un par de dolores insoportables y una que otra complicación que me tuvo al borde de caer en el hospital más de una vez, pero afortunadamente él se había aferrado a la vida junto conmigo a través de estos meses hasta llegar a este momento en el cual él saldría al mundo para conocer a sus hermanitos pero sobre todo a sus padres que esperábamos con ansias por él.
Estaba consciente del miedo que de seguro Gackt tendría así que yo intentaba darle de alguna manera paz al estar siempre relajado, confiando en que mi bebé saldría adelante sin problemas.

Justo me encontraba más que perdido en el mundo de los sueños cuando sentí suaves cosquillas desde mi cuello hasta mi hombro, las cuales pronto identifique como caricias que dejaban sus labios en mi piel en una suave demostración de su afecto por mi. Cosa que me hizo sonreír levemente entre sueños mientras que intentaba abrir poco a poco mis ojos.
-Buenos días Gacku.-
Susurré sobre de aquellos labios que recibí totalmente gustoso, al tiempo que acariciaba su mejilla de arriba a abajo con solo mi pulgar pero sin dejar de prestar atención a cada una de sus palabras.
Las cosas como los compromisos y el mundo entero podían esperar ya que al menos esta semana era solo para nuestros bebés y para que pudiera recuperarme como se debía.
-Sabes bien que estaré hasta el último de mis días contigo y con estos pequeños que son nuestros angelitos personales, así que no te preocupes por nada más mon amour, solo por estar a mi lado durante todo esto si?-
Restrege suavemente mi nariz contra de su cuello, mientras que mis brazos rodeaban su torso para quedar totalmente apegado a él y no dejar ningún centímetro entre nosotros.
-Tenemos que alistarnos ya cierto?-
Dije con total suavidad para no romper aquel momento, aunque poco a poco me separaba un poco de él para poder quedar sentado en la cama pero sin romper por completo el contacto entre los dos y así poder recargar mi cabeza en su hombro.
-¿Qué te parece si me haces el desayuno mientras que yo me cambio?-
Mi rostro se giro un poco para besar suavemente su mejilla antes de ponerme de pie y caminar con total precaución al baño, no sin antes enviarle un tímido beso para luego desaparecer y comenzar a arreglarme, esperando estar listo a tiempo para ir al hospital-

avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome My Angel [Privado]

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Oct 26, 2012 12:44 am

Asentí suavemente a regañadientes, ya que adoraba tener a mi You panzon entre mis brazos, más cuando sabía que sería la primera y más que probablemente ultima vez que podría verlo así. No quería correr el riesgo de perderlo... no, por nada dejaría que se fuera de mi lado.
Os prepararé el desayuno entonces...pero quiero que tomes una buena ducha, ve...relájate en la bañera unos instantes, Mizu y Ryuu estarán este día con Kazuya, mis padres y los tuyos en la casa mientras tu y yo esperamos que este pequeño venga a vernos...-susurré mientras mi mano derecha acariciaba su excesivamente abultado vientre.
Con cuidado me levanté de la cama y dejé que fuera al baño, mientras yo iba hacia la cocina donde el staff hacia todo rapidamente...pero en silencio, con experticia como siempre.
Sin ayuda de nadie preparé un té y emparedados con jugo y frutas. Makiko había pedido que no comiera nada pesado o que provocara algún malestar durante las horas previas al parto, así que en parte las estaba cumpliendo. Listo con todo, fui a ver a los pequeños Mizu y Ryu que jugaban con nuestros padres quienes se hallaban de visita en Tokio.
-Gracias por cuidarlos...-le susurré a mi madre en su oido, tratando de no disturbar el juego de los pequeños quienes parecían estar en un mundo ajeno al ajetreo que se veia en la casa.
-Siempre...-murmuró ella y me tomó de la mano para acariciar la alianza de matrimonio con You. Sabía que ella...aún dudaba que el resto del 'mundo' viera lo nuestro como algo bueno, pero ya no podía alegar....tenía tres nietos, a su hijo feliz...

Saludé con un cabeceo al resto de la familia y en especial, con un pequeño beso en la mejilla en la madre de You. La Sra Kurosaki habia sido mi segunda madre y ella más que nadie vio con buenos ojos a nuestra relacion.
Observé un poco más a los pequeños y luego comence a caminar de vuelta a la cocina, donde estaba la bandeja con la comida y me encaminé hacia el cuarto, esperando encontrar a You en el baño todavia.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome My Angel [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.