Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Ayakashi [PRIV]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayakashi [PRIV]

Mensaje  Yuriko el Miér Ago 01, 2012 1:36 am

Recién lo conocía, sí, pero era un hombre que lograba llamar demasiado mi atención; un hombre que podía hacerme pensar en planear algo para una ¿cita?. Sí, quizá eso era, pero prefería tomarlo de diferente manera a una cita, una cita era demasiado formalismo para lo que había entre nosotros, si había algo claro.
Hacía dos días que pensaba en ello, incluso hacía semanas que no lo veía, sus ocupaciones entre sus clases y su trabajo fuera de la escuela le mantenían bastante ocupado, sin embargo sabía dónde encontrarle, y además podía localizarle vía telefónica, sin embargo preferí hacer esto un poco más “interesante”.
Después de las clases, lo observé ir camino a las habitaciones de los profesores por lo que me dediqué a seguirle hasta que entrara en su habitación y una vez que estuvo dentro de ella deslicé una pequeña nota por debajo de su puerta indicando el día, la hora y el lugar de la “cita”.
Salí del pasillo de las habitaciones y me dirigí a mi habitación para recoger un par de mis cosas y salir de la escuela.
Una vez que salí de ahí tomé un taxi que me llevó a la estación de trenes y una vez ahí tomé uno que me dirigía hasta Osaka, a un
departamento:
LIVING

COCINA

COMEDOR

BAR

RECÁMARA

BAÑO

que había sido un regalo de mis padres.
Después un rato de viaje en tren y otro poco en taxi llegué al edificio en el cual se encontraba mi departamento. Entré en el mismo y subí al elevador, era un poco tarde sí, pero aun tenía tiempo, el encuentro sería al día siguiente así que sin prisa ni preocupación llegué hasta mi casa y me dispuse a arroparme para dormir. En realidad no sabía si asistiría o no, pero debía mantener aquella ligera esperanza de que lo hiciera así que me dispuse a meterme a la cama a descansar.
La noche, para mi sorpresa había pasado demasiado rápida, quizá era debido a aquella sensación de nerviosismo combinada con aquellas ansias de esperar a alguien.
Eran las 8 de la mañana y me dirigí a la cocina a desayunar, para mi sorpresa, las horas pasaban demasiado lentas; pero por fin, había llegado la tarde… las 3 pm… lo que me daba exactamente 5 horas para hacer lo que tenía planeado y alistarme.
Bajé nuevamente a la cocina y comencé a preparar la cena algo que a mí en lo personal me parecía adecuado y además me gustaba. Preparé aquello incluido el postre y de la repisa del bar bajé un par de botellas de vino tinto y una de vino rosado, así como un par de copas.
Coloqué un mantel blanco sobre la mesa y los platos así como los respectivos cubiertos y las copas que había tomado anteriormente; coloqué las botellas en el centro de la mesa y un pequeño tazón de fresas junto con este.
Con eso listo y la cena a punto de quedar preparada subí nuevamente a mi habitación para tomar un ligero baño y alistarme con el vestido que había elegido para esa noche así como los zapatos que lo acompañarían, mi cabello iba suelto, ondulado como de costumbre solo que esta vez llevaba un broche dorado adornando el lado derecho del mismo.
Esto no me había llevado tanto tiempo como el preparar la comida así que a las 8 en punto estaba lista.
Bajé de mi habitación hasta la sala de estar quedándome sentada sobre uno de los sofás de la misma simplemente a esperar su llegada.

Yuriko
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayakashi [PRIV]

Mensaje  Masashi Miwa el Sáb Ago 04, 2012 11:21 pm

Tenia apenas por cumplir un escaso mes de trabajar de docente en aquella escuela.
Apenas si conocía a los alumnos, recién los ubicaba y lentamente se aprendía los nombres de cada uno de ellos, ya había aprendido a tratar con algunos y a convivir con otros dado sus diferentes personalidades aunque claro como en todo lugar siempre habrá alguien que llame, o mejor dicho que atrape fuertemente tu atención y en su caso este alguien era una peculiar alumna.
Ciertamente no tenia un dote en clases que le hacia sobre salir, no, este no era el motivo de que atrajera la atención del pelinegro, era uno un poco mas especial. La había topado días antes en un pequeño “encuentro” privado, con una peculiar bienvenida que claro, era difícil, bastante difícil de olvidar. Y desde ese punto era que cada que la miraba volvía una lluvia de imágenes a su cabeza.
Obviamente dado el lugar, las posiciones de ambos y claro el basto trabajo que tenía le era imposible intercambiar palabras con la fémina que no fueran meramente necesarias y ese día fue exactamente igual. Había terminado de dar una larga clase y estaba cansado si, pero siempre volvía a su habitación con esa incomodidad de verle. Una vez en su habitación y después de tomar una ducha, se dirigía a colocar el pestillo de la puerta como era su costumbre y obviamente le fue inevitable el notar aquella nota que yacía al pie de su puerta.
Al principio pudo haber pensado que se trataba de algún recado de los alumnos, un papel perdido, oh que cayo al suelo y fue guiado hasta su puerta por el viento, pero al examinarlo se dio cuenta que todo aquello era erróneo, era exactamente una invitación, y una invitación por parte de alguien que obviamente no iba a rechazar. Con una ancha sonrisa en el rostro volvió a su cama para dormir, esperando ansioso el siguiente día.
Como era obvio con las cosas que esperas con ansiedad, la noche paso lenta, haciéndosele eterna pero finalmente, había llegado a su fin que iniciaba con el sonido de su despertador. Se levanto rápidamente y prosiguió a organizar todo el papeleo de ese día para así tener toda la tarde libre.
Al cabo que terminara, se habían hecho las 4 de la tarde. La cita era exactamente a las 8 y no llegaría ni un minuto tarde, así que tomo una ducha rápida y se atavió con lo que usaría ese día.
Había meditado durante el baño como iría vestido. No quería ir con lo que normalmente usaba para sus clases, quería que se notara que no era un encuentro de alumna/profesor; si no de uno de un hombre con una mujer. Por ello, escogió algo casual, aunque quizá la cita seria mas intima pero, eso no venia especificado en la nota y no es como que quisiera ir de traje así que; tomo una playera de largas mangas, oscura y algo entallada, en la misma se encontraba el símbolo de un dragón chino en detalles grises y las largas mangas cruzaban un poco mas allá de sus muñecas.
Se coloco un pantalón de mezclilla de un azul algo oscuro y desgastado de las rodillas exactamente, y que se ajustaba perfectamente a sus piernas. Uso un cinturón negro, adornado con varios estoperoles y claro unas botas que coloco por fuera de su pantalón, estas llegaban tres cuartos arriba de su tobillo. Y aunque le pareció algo exagerado, no podía dejar de lado una larga gabardina negra. Su cabello, opto por dejarlo suelto con solo ese característico fleco suyo del lado izquierdo de su rostro.
Una vez listo salió de la institución en su mercedes negro y en punto de las 7 de la noche ya estaba en marcha hacia el sitio de la cita. Tenia suficiente tiempo y aun así acelero un poco para llegar con algunos minutos de ventaja, después de todo es de mala educación hacer esperar a una dama… rio en sus adentros por aquella idea y después de 45 minutos ya estaba frente al lugar de la cita. Estaciono, subió un par de escaleras y finalmente al cabo de las 7:50 de la noche estaba frente a la puerta con el número que indicaba aquella nota. Observo la puerta por un momento finalmente, alzo un brazo para golpear aquella puerta con el dorso de sus nudillos, exactamente tres veces para luego hacer una pausa y esperar a que esta fuera abierta para recibirle.


Masashi Miwa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : Aquí...Allá...Adivina...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayakashi [PRIV]

Mensaje  Yuriko el Jue Ago 16, 2012 1:19 am

La espera no había sido mucha, en realidad, no había esperado nada y él había llegado escasos minutos antes de la hora. Una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro al escuchar aquellos quedos golpes a la puerta.
Me levanté de mi lugar acomodando un poco el vestido y mi cabello y comencé a caminar hacia la puerta del lugar colocando mi mano en la perilla de la misma, girando esta para abrir la puerta y dejar el espacio suficiente para quedar de frente a él.
-Buenas noches Masashi-sama, bienvenido.-
Dije con una sonrisa en mis labios y caminé hasta quedar al lado de la puerta para hacer una leve reverencia así como un gesto indicándole que entrara, una vez que estuvo dentro del departamento cerré la puerta tras de ambos y caminé apenas unos pasos hasta quedar a un lado suyo.
-Me alegra que haya aceptado mi invitación.-
Dije en un tono bastante suave al tiempo que giraba mi cuerpo mi cuerpo de manera que este quedara de frente a él nuevamente y manteniendo aquella sonrisa de mis labios estiré una de mis manos hasta alcanzar la de él tomándola en la mía para comenzar a caminar nuevamente hasta dirigirle a la sala donde le guié hasta el sofá en el que me encontraba hacía unos momentos atrás, hice una ligera y discreta señal indicándole que tomara asiento para hacer lo mismo yo a un costado suyo. Mantenía aquella sonrisa en mi rostro y mis ojos estaban completamente concentrados en los ajenos, le observaba con completa atención cada detalle de su rostro y aquella mirada profunda que le hacía un hombre por demás interesante además de muy apuesto.
Aquel pequeño encuentro anterior volvió a mi cabeza atacándola con diversas imágenes que de inmediato hicieron que el color subiera un poco a mi rostro haciendo que mis mejillas se tiñeran de un ligero rojo al igual que mis orejas por lo que giré un poco mi cabeza hacia un lado buscando ocultar aquel ligero sonrojo con ayuda de mis cabellos dejando que el silencio fuera y viniera entre ambos durante unos momentos mientras una ligera risa un tanto nerviosa salió de mis labios antes de volver mi mirada a la ajena manteniendo ambas de mis manos sobre mis piernas.

Yuriko
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayakashi [PRIV]

Mensaje  Masashi Miwa el Mar Ago 21, 2012 6:50 pm

Su atención se centro de inmediato en aquella perilla que se giraba desde adentro. Dejo que sus brazos colgaran tranquilos a sus costados y conforme la puerta se abría su rostro se iba levantando de a poco para que al momento de que la puerta estuviera completamente abierta sus ojos se posaran en los de aquella chica.
Una sonrisa de medio lado se acomodo en sus labios cuando sus ojos cruzaron finalmente los de aquella chica y sin pensarlo, dejo que sus ojos vagaran una vez. Estos, bajaron lento, recorriendo la ropa que llevaba la fémina, pero más que la ropa intentaba visualizar la curvilínea figura que se ocultaba bajo aquellas prendas. Aquel recorrido, al llegar al dobladillo de su falda empezó a hacerse mas lento, ya que recorría con calma el largo de sus piernas y volvió a subir por ellas tranquilamente, y, de no haberse contenido un momento y haber subido la mirada de una sala vez hacia los ojos de la chica nuevamente, estaba seguro de que se hubiese relamido los labios.
-Buenas noches…-
Murmuro sin deshacer aquella sonrisa, aunque había arqueado un tanto una de sus cejas. “Sama” no le hacia sentir incomodo ni mucho menos, pero dado el caso y lo que el había pensando al ir a ese lugar, ese “sama” le hacia sentir un tanto distante, sin embargo de momento se abstuvo de decir algo respecto a ello, solo entro al sitio como se le invitaba y su sonrisa se ensancho un tanto mas ante las palabras de ella. Caminaba con calma, dándose el tiempo de que sus ojos vagaran un rato por el lugar, observando detalles y demás del sitio antes de ser invitado a tomar asiento a lo que con un asentimiento de cabeza accedió.
Su rostro se había quedado de frente y solo por el rabillo del ojo observaba a la chica, sentarse de costado suyo. Esperaba cualquier señal, comentario o al menos que diera la explicación del porque de aquella repentina invitación pero por el contrario de todo ello, solo escucho aquella risa ajena invadida por el nerviosismo. Esto, le hizo reír apenas y negó con la cabeza antes de empezar a hablar en un tono algo susurrante pero sin perder esa firmeza del timbre de su voz.
-Dime, linda… ¿Me haz traído hasta aquí solo para escuchar tu risa…?...-
Su comentario era tranquilo y en cierta manera, aunque esa no fuese la intención, sonaba algo seco y distante pero no le importaba, su atención estaba en que una de sus manos se levantara y se estirara hacia la chica para alcanzar una de sus similares por la muñeca y basto con una leve jalón, para atraerle hacia si y poder rodear su cintura con el brazo disponible.
-Yo creo que no…Ahora, dejémonos de “san”, “sensei”, “sama”…. Aquí no creo que ninguno de los dos quiera ese tipo de títulos… después de todo, de haberlos querido mejor nos hubiéramos visto donde nos servían…-
Su brazo se apretó con fuerza en torno a la cintura ajena y soltó la mano ajena para poder llevar la propia al mentón de la chica por donde movió su rostro colocándolo frente al propio.
-Ya que aquí…. Solo estamos tú y yo ¿No? Yuriko…-
Su nombre salió arrastrado de entre sus labios y como un pequeño murmullo que termino de decir a la vez que acercaba su rostro al de ella, permitiendo que su aliento chocara sobre el rosado de sus labios.
-Ahora dime…. Sin rodeos, no uses esos conmigo. ¿Qué es lo que quieres de mi, Yuriko….?
Dijo y tras finalizar, antes de alejarse de ella, soplo apropósito sobre sus labios y termino por deslizar su brazo de su cintura, liberando esta pero dirigiendo la mano de ese brazo a la desnudez expuesta de su pierna derecha en donde distraídamente comenzó a frotar el dorso de los dedos.


Masashi Miwa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : Aquí...Allá...Adivina...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayakashi [PRIV]

Mensaje  Yuriko el Miér Sep 26, 2012 6:51 pm

Mantenía mi mirada en la ajena y justo cuando le escuché hablar, aquella sonrisa nerviosa cambió de inmediato por una ladeada al tiempo que mordía mi labio inferior.
Y antes de que pudiese decir algo más aquella mano suya me llevó a apegarme un poco a su cuerpo dejando la otra apoyada sobre el sofá evitando así que mi cuerpo chocara de lleno contra el ajeno; de inmediato sentí aquel agarre sobre mi cintura el cual me llevó a posar mi mano sobre su hombro y elevar un poco mi rostro hacia él mientras le escuchaba y conforme a ello aquella sonrisa en mis labios se fue ensanchando un poco más.
-Sí, solos tú y yo.-
Dije en un tono suave mientras mi mano se aventuraba a acariciar aquella parte de su hombro donde se encontraba, y tal como demandaba su mano terminé de elevar mi rostro hasta dejarlo a la altura del suyo y aquella cercanía de ambos rostros me hizo relamerme de manera discreta mi labio inferior al observar sus labios y como estos se movían dejando salir aquellas palabras. Mordí mi labio inferior nuevamente al sentir aquel ligero aire que choco contra mis labios y una vez que dejó aquel agarre sobre mi cuerpo; dejé aquella mano sobre su hombro y esta se fue a rodear el mismo ligeramente llegando a enredar un poco mis dedos sobre su cabello.
-No pensaba utilizarlos, no soy ese tipo de persona.-
Hablaba al tiempo que un ligero cosquilleo recorría mi pierna por aquellas superficiales caricias que recibía por parte de su mano.
Mi mirada estaba fija en la suya y acerqué un poco más mi rostro al de él dejándolo a una mínima distancia de este permitiendo que mi aliento chocara contra sus labios.
-Primero, una cena, después, pues postre…-
Comencé a hablar en un tono bastante suave casi susurrante mientras me acercaba un poco más a su cuerpo permitiendo que aquel brazo que estaba sobre su hombro rodeara por completo su cuello.
-Una copa de vino tinto y después… después habrá que ver como avanza la noche no es así Masashi?.-
Terminé de hablar y dejé que nuestros labios se rozaran de manera superficial al tiempo que dejaba una suave lamida en su labio inferior con solo la punta de mi lengua para después de ello romper con aquel abrazo y retirarme de su cuerpo para posterior a ello levantarme del sofá y extender una de mis manos hacia él.
-Me acompaña?...-
Pregunté con una sonrisa en mis labios y mantuve mi mano extendida hacia él en espera de cualquier acción o respuesta de su parte.

Yuriko
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayakashi [PRIV]

Mensaje  Masashi Miwa el Mar Oct 02, 2012 3:06 pm

Le miraba expectante. Atento a las indicaciones que respondían su interrogante y aun así no había dejado de pasear el dorso de los dedos por su piel expuesta. Sus dedos ascendían y regresaban encontrándose como único obstáculo el dobladillo de su falda con el cual jugueteaba antes de volver a descender lentamente. Miro a la chica con cuidado y con esa sonrisa ladeada en sus labios. La cercanía era tan mínima que podía aspirar el cálido aliento ajeno y sentirle chocar sobre sus labios ocasionándole una pequeña ansiedad; pero claro aun no era momento de calmarla, seguiría el orden que dicto la chica y entonces, como ella dijo, se vería como avanzaba la noche.
-Entendido, me parece bien…-
Afirmo con un asentimiento de cabeza solo para sentir después la humedad de la saliva ajena. Sonrió para si a la vez que seguía con la mirada a la chica y negó un par de veces cuando se vio tentado a acariciar aquellas curvas piernas que tan a la mano le había dejado.
-Sera un placer…-
Menciono con voz suave y ladeo un poco su cuerpo para tomar entre su mano aquella mano ajena que le ofrecían. Le miro a los ojos por un momento, sin levantarse ni soltar su mano.
-Sabes, la cena es algo que podría probar recalentado… el postre… no soy amante de los dulces, prefiero otro tipo de…postres y con respecto al vino… es una de mis cosas predilectas y soy muy especial en lo que la copa se refiere…-
Explico con calma y tiro de aquella mano ajena entre la propia para acercársela a los labios lo suficiente para asomar la lengua y darle una pequeña lengüetada a cada una de las yemas de sus dedos.
-Así que mi idea, es empezar por el final porque no quiero esperar a que avance la noche. Si no que la noche espere mientras yo avanzo…-
Beso el dorso de la mano ajena y enseguida de ello tiro de la misma con brusquedad hacia si, manipulando el delgado cuerpo ajeno para que quedara sentada de espaldas al propio.
-De ante mano sé que te esmeraste en planear todo esto, pero tu también haz de saber que me debes una bienvenida desde hace mucho tiempo y sobre todo por el hecho de que fuiste por tu cuenta a dármela y no soy paciente realmente así que…-
Sus manos empezaron a surcar por los costados de la chica, contorneando su cintura la cual apretó con los dedos y continuo subiendo entonces dando al mismo tiempo un pequeño rodeo para que sus manos se aventuraran hacia el frente justamente a sobre sus senos, los cuales estrujo por un momento entre sus manos antes de empezar a descender por su abdomen hacia su vientre bajo, pasando por alto esa zona entre sus piernas para dirigir sus manos hacia las rodillas de ella y por medio de un agarre de estas, abrió sus piernas con algo de brusquedad.
-Tomare mi bienvenida ahora…-
Sentencio sin preocuparse si quiera por la respuesta de la chica y metió su mano derecha entre las piernas ajenas yendo sin rodeos a su intimidad donde empezó a frotar su índice y medio usando solo la yema de estos.

Masashi Miwa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : Aquí...Allá...Adivina...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayakashi [PRIV]

Mensaje  Yuriko el Dom Oct 21, 2012 12:03 am

Aun con mi mano extendida hacia la ajena le miraba con una sonrisa en los labios al tiempo que escuchaba su respuesta y sentía como su mano tomaba la mía para luego de ello escuchar nuevamente con completa atención todas y cada una de las palabras que salían de sus labios.
Sentí como aquella mano tiraba de la propia obligándome a agachar un poco mi cuerpo hacia él; sentí aquella humedad de la saliva ajena sobre las yemas de mis dedos y un ligero escalofrío recorrió desde mi mano hasta mi espalda haciendo que esta se arqueara de manera suave mientras seguía escuchando las palabras del mayor para conmigo.
Una sonrisa un tanto nerviosa apareció en mis labios y como las manos del mayo manipulaban mi cuerpo, este quedó sentado entre sus piernas y mis manos se fueron a apoyarse sobre cada lado de la cadera ajena.
Ladee un poco mi cabeza dejando que mi cabello cayera hacia un costado de mi rostro y cuello dejando el otro libre llegando a percibir aquella suave respiración sobre mi piel, haciendo que esta se erizara aun más al sentir como sus masculinas manos se paseaban por mi cuerpo delineando el mismo por lo que durante unos momentos mis manos se cerraron en torno a cada uno de los costados de su cadera tomando entre mis manos aquella gabardina que llevaba puesta.
Mi cuerpo se arqueo con algo de violencia al sentir como sus manos se cerraban en torno a mi pecho estrujando entre estas cada uno de mis senos; un ligero sonrojo se coloreo en mis mejillas y mi cuerpo se recargó sobre su pecho llegando a colocar mi cabeza sobre uno de sus hombros permitiéndome así alcanzar aquella zona de su rostro; su oreja. Tomé esta entre mis labios y comencé a dejar pequeñas succiones en el lóbulo de la misma mientras que por cada una de sus acciones varios suspiros comenzaban a abandonar mis labios chocando directamente contra su oído.
Conforme sus manos avanzaban por mis piernas estas se iban abriendo apenas para dar paso a sus manos entre estas; pero al llegar sus manos a mis rodillas mis piernas se abrieron de aquella manera brusca en la que él lo indicaba; un leve quejido de sorpresa abandonó mis labios muriendo directo sobre la piel del cuello del mayor.
Un fuerte escalofrío recorrió desde mi piernas, pasando por mi cadera, rodeando toda esta hasta mi espalda haciéndome arquear con algo de brusquedad mi cuerpo sobre el de él.
-Usted un hombre impaciente y yo…-
Dejé mi frase a medias y ahogué un pequeño jadeo que quiso escapar de mis labios al sentir como sus dedos recorrían mi intimidad por sobre mi ropa interior; sin embargo no dando mucho tiempo a ello apoyé uno de mis pies sobre el piso para poder girar mi cuerpo haciendo que en este movimiento mi trasero rozara de manera significativa contra su entrepierna; al girar mi cuerpo apoyé ambas de mis rodillas sobre el sofá a los costados de sus caderas para luego de ello dejar caer mi cuerpo nuevamente sobre sus piernas provocando que ahora fuese aquella zona de mi cuerpo la que rozara contra su entrepierna provocando que quedos suspiros salieran de entre mis labios.
-Y yo… una mujer que se ha contenido todo este tiempo.-
Terminé mi frase anterior en un susurro casi sobre sus labios al tiempo que llevaba una de mis manos a apoyarse suavemente entre ambos siendo su entrepierna mi objetivo logrando acariciar esta por sobre su ropa, con la palma de mi mano mientras que mi mano libre se fue directo al cuello de su gabardina comenzando a tironear de la misma.
Poco sabía cómo iba a reaccionar debido a mis movimientos, pero en verdad había estado conteniendo aquellos impulsos de acariciarlo y dejar que mis labios recorrieran su cuerpo así que llevé estos a sus labios dejando quedos y leves roces sobre los mismos para luego de ello comenzar a hacer un camino con mis labios, simplemente rozándolos contra sus labios, pasando por su mentón haciendo un camino hasta su cuello lugar en el que me dediqué a repartir pequeños besos sobre todo la extensión del mismo hasta su clavícula.

Yuriko
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayakashi [PRIV]

Mensaje  Masashi Miwa el Jue Nov 01, 2012 4:25 pm

Las yemas de sus dedos aun estaban frotándose contra aquel lugar y a través de estas sentía lo caliente de la zona ajena y palpaba a través de la fina tela lo suave que era esa tierna piel de la intimidad de ella. No objeto cuando ella comenzó a hablar, por el contrario esperaba que lo hiciera y pese a ello no dejaba aquel constante movimiento de sus dedos que ahora más que frotarse, presionaban esa delicada piel contra la hendidura de su sexo. Por supuesto aquellas acciones de él eran más que beneficiosas pese a que ella aun no hiciera movimiento alguno, bastaba con escuchar el sonido proveniente de su garganta en respuesta a los perversos roses con los que sus dedos daban atención a su intimidad.
-Mas que impaciente, diría yo…-
Alcanzo a penas a musitar, pues el movimiento de ella le obligaba a, además de retirar la mano de su intimidad, quedarse expectante de lo que pensaba hacer que aun que fuera un tanto predecible le mantenía atento a ella. Obviamente aquel rose en esa zona tan sensible de su cuerpo y que sin querer iba despertando por las caricias anteriormente entregadas le obligo a morderse la parte interna, derecha de su labio inferior conteniendo un pequeño sonido que se pudiera a tribuir a esa acción ajena pero que mas que nada era por la nueva y beneficiosa posición que la chica ofrecía.

Llevo sus dedos, aquellos con los que había rosado la intimidad de ella, a entre esa cercanía de ambos pares de labios y de entre los suyos se asomo su lengua para dar una pequeña lamida a la yema de sus dedos.
-¿Conteniendo? No creo que realmente sea así. Oh en dado caso de que lo fuera no debe ser mucho lo que ha estado conteniendo si no, ahora mismo no estaríamos simplemente…así…-
Bajo sus manos a estrechar la cadera ajena y sus dedos se apretaron en torno a ella obligándole con ese agarre a bajar su cuerpo para que esos roses que ofrecía entre su intimidad y la entrepierna propia fueran aun más constantes e insistentes.
-Una persona que se contiene tanto tiempo como afirmas Yuriko, no entrega nada mas esto cuando finalmente llega su limite… así que no, sinceramente no creo que te hayas estado conteniendo… oh quizá…-
Dejo su oración a medias y se giro hacia la derecha de donde quedaba mas espacio libre en aquel sofá para poder posteriormente empujarse contra el cuerpo ajeno, llevando a que este se tendiera en el asiento del sofá y a continuación él pudiera colocarse encima de ella con las manos apoyadas a los lados de su cabeza.
-Aun no te he llevado al verdadero límite…-

Curveo la comisura derecha de los labios y de ese mismo lado su lengua asomo apenas la punta. Sus manos no tardaron en bajar de las caderas hacia los muslos, surcando a palmas abiertas aquella zona y que tras encontrar el final de su falda volvieron a subir con la intención de pasar por debajo de la prenda. Su vista estaba sobre la ajena y en su semblante había un toque que oscilaba entre lo perverso y lo ansioso que le resultaba aquella situación. Ciertamente apenas si había intercambiando palabras con ella en aquel encuentro, pero para él las palabras eran lo de menos. Ya había establecido su intención mentalmente en ese momento y cuando sus manos alcanzaron a sentir la prenda interior de ella sus dedos se engancharon a su costura al tiempo que él se inclinaba hacia ella acomodando su propio rostro al lado del ajeno sin ocasionar ninguna clase de contacto físico en ese lugar, simplemente buscando hacerle saber su propósito en un quedo susurro.
-Permíteme entonces, llevarte al límite…para que dejes verdaderamente de contenerte conmigo, Yuriko…-
En sus labios se enmarco una ladina sonrisa y esta fue recorrida con la punta de su lengua haciendo humedecer sus labios con al tibia de su saliva. Sus dedos habían empezado a tironear de aquella prenda de ella hasta deslizarla a mitad de sus pantorrillas.

-Abre las piernas…-
Ordeno y con algo de descaro subió la falda de su vestido, dejando expuesta la desnuda hendidura entre sus piernas. Se posiciono ligeramente de rodillas y basto con el estirar de una de sus manos para que su dedo índice tuviera contacto con aquella rosada abertura. Sin ninguna clase de ritual previo, comenzó a introducir la punta de aquel dedo en la parte donde daban inicio los labios de su sexo y de inmediato la yema de su digito tuvo un contacto directo con la punta de su clítoris. Dejo su dedo ahí, estático a aquel contacto y levanto la vista a la de ella para en un tono adusto, ordenar.
-Te quedaras quieta. Tus manos únicamente pueden aferrarse al apoya brazos del sofá…-Señalo este ultimo encima de la cabeza de ella con la mirada y luego continuo. – Y no abrirás tus labios para otra cosa que no sea gritar… no quiero gemidos, ni suspiros…quiero que grites y te obligare a hacerlo…-

Finalmente su dedos se empujo un tanto mas hacia adentro y presiono aquella protuberancia de su sexo contra ella, como si quisiese hundirla en su tierna piel y una vez que se encontró con el limite de aquella acción comenzó a mover su dedo de arriba hacia abajo. Sin perder los ojos de encima de los ajenos fue deslizándose poco a poco hacia abajo permitiéndole saber con ese obvio movimiento su siguiente plan y seguido de retirar su dedos de aquel lugar acomodo su rostro enfrente de aquel cálido sitio. Como un acto hecho apropósito y para aprovechar semejante cercanía, resoplo en aquel ahora húmedo lugar y bajo sus labios para que estos se pegaran a la altura de su periné donde no hizo nada mas que comenzar a ascender frotando sus labios contra los púbicos ajenos y solo se detuvo hasta que alcanzo la altura que anteriormente tenia su dedo.
En aquel punto, donde estaba al alcance de aquel sitio que anteriormente había tocado, sus ojos se levantaron en busca del rostro de ella y de claro cuidar que la orden que le había dado fuera cumplida. Y aunque pese a que no había manera de que aun turbara su mandato aun así le advirtió a ella.

-Y si llegas a desobedecerme, así como entre aquí…saldré…-
Aprovecho aquellas quedas palabras para que sus labios rosaran aquel sitio y a continuación empujo los mismos en aquel sitio para que atraparan aquel botón de su intimidad con el comenzó a juguetear entre ellos, dándole apretones indoloros y haciendo que la punta de su lengua se refregara con insistencia sobre este. Por su parte, había acomodado uno de sus brazos rodeando una de sus piernas por el muslo y se encargaba de mantenerla en su sitio con firmeza mientras que la mano de su otro brazo se había aventurado hacia la abertura de su intimidad de donde únicamente, con uso de su dedo medio, tomaba de la abundancia de su humedad para “arrastrarla” hacia su entrada dándole uso en ese sitio a su lubricante natural para que al tiempo que sus labios apretaban su clítoris y lo empezaban a succionar, su dedo se introducía en aquella estrecha cavidad poco a poco.

Masashi Miwa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : Aquí...Allá...Adivina...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayakashi [PRIV]

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.