Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Fushigi no Kuni -Priv-.

Ir abajo

Fushigi no Kuni -Priv-.

Mensaje  Sono el Mar Ago 28, 2012 8:04 pm

De lado izquierdo de donde seguía persiguiéndole me di cuenta que estaba a nada de llegar a las orillas de un lago que si no mal recordaba era parte de las instalaciones de la escuela… pero eso no importaba, lo que me preocupaba era lo lejos que podía seguir avanzando él sin cuidar el sitio donde ahora estaba por ello… puse todo en mi empeño en correr mas rápido de lo que ya iba exigiéndome tanto como podía gritando en repetidas ocasiones su nombre y finalmente tenerle lo suficientemente cerca para poder estirar una de mis manos.
Aquella mano se cerró por inercia tratando de atrapar lo que fuera que me ayudase para retenerle y mis dedos alcanzaron a engancharse del listón que terminaba de atar esa especie de corsé en la espalda de su vestido.
-Hina…-
Repetí nuevamente su nombre un tanto alto y sin pensarlo jale de aquel listón haciéndole tambalear un poco hacia atrás. Me detuve de golpe y ello llevo a que al ver su cuerpo regresar hacia mí de golpe el mío de la misma manera tambaleo hacia atrás y por consecuencia, caí de espaldas contra el suelo, llevándole a él conmigo, aunque afortunadamente haciéndole caer encima de mí. Solté una pequeña queja por aquel golpe en mi espalda y cerré por un momento los ojos con fuerza. Debía reaccionar rápido para que no se le ocurriera el volver a escapar, así que rápidamente a pesar de las palpitaciones de mi espalda y nuca por el golpe, rodee su cuerpo con los brazos…-
-Te atrape…-
Dije con la voz más que entrecortada y cerré mis brazos tanto como pude para evitar que se apartara de ellos. Respiraba mas que agitadamente y me tomaría un rato el recuperar mi aliento nuevamente, por ello ese instante en que lo lograba lo emplee para tranquilizar mentalmente el dolor de la reciente caída y así poder ir incorporándome sin soltar al rubio, dejándole sentado entre mis piernas y con mis brazos envolviéndole.
-Corres muy rápido…creo… o mejor dicho yo ya no estoy en edad de hacerlo…-
Dije entre gracias y reí entrecortadamente para luego dar un último y pequeño suspiro, calmando la agitación de mi aliento.
-¿Estas bien? ¿Te puedes poner de pie?
Le interrogue y confiado de quizá ya no huiría me aleje de él, soltándole de entre mis brazos para poder levantarme por mi parte y rodear donde él estaba para colocarme delante suyo. Rápidamente me coloque en cuclillas y busque su mirada con la mía mientras que llevaba una de mis manos hacia su mejilla derecha en donde comencé a dejar pequeñas caricias al tiempo que decía.
-¿No te hiciste daño?...-
Me acerque un poco más a su rostro y le dedique una leve sonrisa.
-¿Quieres que te cargue?...-
Le mire con terneza y los dedos de mi mano se habían puesto a limpiar las huellas de humedad de sus lagrimas que perlaban pequeños caminos en su rostro. Había decidido no cuestionar por ahora en tema anterior, no quería alterarle de nuevo y deseaba que se calmara un poco mas, antes de hacer o decir algo al respecto.
avatar
Sono
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fushigi no Kuni -Priv-.

Mensaje  Hina~ el Vie Nov 23, 2012 4:08 am

Continuaba corriendo por entre los árboles y arbustos, notando; muy a pesar de esas ganas que tenia de huir, que poco a poco el paisaje iba cambiando, los arboles lentamente empezaban a escasear aunque el pasto seguía cubriendo por completo el suelo. Escuchaba la voz del sensei a mis espaldas lo cual me llevaba a correr más rápido y cuanto podía, empezando a jadear y a respirar con dificultad.

De manera repentina sentí un jalón de la parte trasera del vestido, justo en la parte de mi espalda lo cual provoco que me detuviera de golpe e incluso que retrocediera uno o dos pasos pero aquello no fue todo si no que segundos más tarde, a causa de aquel tambaleo y por obra de un segundo tirón aunque más suave, caí hacía atrás sintiendo en mi espalda no el suelo sino el pecho y abdomen del contrario. Sin poder evitarlo cerré fuertemente los ojos e incluso ante el tambaleo habia soltado a mis pequeños amigos, pero por ahora mi cabeza andaba perdida y sin poder prestarle atención a aquello, dejando a mi cuerpo recuperar el aliento, el cual habia perdido tras salir corriendo de los jardines. Sentía el vestido un poco suelto pero no le di importancia a eso ya que gracias a ello podía respirar con más libertad.

Aquellos brazos alrededor de mi cuerpo y esa única palabra que habia salido de sus labios me hicieron sentir tan tranquilo, que incluso las ganas de seguir huyendo se disiparon. El sensei no parecía molesto aunque podría estarlo y solo estaba siendo amable. Así como el cuerpo ajeno lo demandaba, me incorpore tan solo para quedar sentado entre las piernas ajenas y aunque hubiese querido compartir ese breve momento de risa con el mayor mis nervios y mi temor no me lo permitieron, bueno eso además de mi jadeante respiración. Baje la mirada dejándola posada en el suelo y tras escuchar sus preguntas, asentí con la cabeza lentamente sin poder responder verbalmente.

Una vez que le tuve frente a mí, observe su rostro detenidamente y su mirada en busca de cualquier indicio de enfado pero no lo habia, solo veía amabilidad en su rostro. Esta vez cuando me pregunto acerca de si me habia hecho daño conteste tanto con señas con la cabeza así como con palabras. – N-no…, E-estoy bien…- Me encogí un poco avergonzado con la segunda pregunta y cuando finalmente pude contestar a la misma, luego de disfrutar algunas de sus caricias; lo hice de manera titubeante. –N-no es ne… necesario…-

Recordé que al momento de caer mis pequeños ositos habían sido soltados por mis manos así que sin decir nada al otro me di la vuelta, así, sentado acomodándome como pude primeramente hincado y luego me puse a gatas para ir así a buscar a mis pequeños amigos, alejándome un poco del cuerpo ajeno. No me fue difícil encontrarles, estaban realmente cerca de nosotros así que les tome en uno de mis brazos y regrese a mi lugar anterior mirando al sensei con algo de timidez. Entonces recordé que el habia sido quien habia recibido el golpe no solo de el suelo sino también de mi cuerpo al caer de lleno sobre él.

Fruncí el entrecejo mientras en mi rostro se formaba una clara mueca de preocupación y al tiempo que presionaba mis ositos contra mi pecho pregunte. –Usted… no se lastimo?.- No pude seguir mirándole, en tan solo unos minutos, le habia besado, le habia golpeado y caído encima además de que le habia hecho perseguirme. Baje mi mirada sintiéndome muy avergonzado aunque evitando a toda costa seguir llorando para no causarle alguna incomodidad al mayor. –Lo siento mucho…-
avatar
Hina~
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : o-o por ahi buscando ponejos ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fushigi no Kuni -Priv-.

Mensaje  Sono el Mar Dic 18, 2012 12:44 pm

Inevitablemente mis ojos escudriñaban su rostro, en busca de cualquier raspón, herida, golpe. Pese a que él mismo me aseguraba estar bien, no podía dejar de lado el hecho de que casi sin cuidado le había hecho detenerse de golpe. Si bien, yo le había amortiguado la mayor parte de su caída pero eso no descartaba el hecho de que se pudiera hacer daño y ahora me sentía algo culpable por haberle llevado a esa situación.

-..¿Seguro?.-
Volví a interrogarle y antes de que pudiera decir algo más, mi rostro se ladeo mientras observaba con calma sus movimientos. Mis brazos estuvieron a punto de reaccionar como si quisiesen sostenerle en cualquier movimiento pues aún tenía la incertidumbre de haberle hecho daño pero no alcanzaron a hacer nada, simplemente se elevaron y medio estiraron en busca de tocarle sin llegar a hacerlo. Con un dejo que oscilaba entre la ternura y la preocupación, me quede observándole. Yo mismo había olvidado que llevaba a sus osos consigo pero en ese instante me di cuenta que eran por demás importantes, tanto, como para dejarles más de su atención a ellos que a la reciente caída.

Una ligera curva se manifestó en mis labios al verle regresar y entonces mis manos siguieron con la propuesta anterior, colocándose sobre sus hombros, los cuales atendía y confortaba con ligeras caricias que iban y venían por estos y rosaban esa unión de ellos con su cuello.- No…- negué con la cabeza afirmando mi respuesta. Era la verdad, no me había hecho daño en si pues solamente había sentido un aturdimiento momentáneo al caer. Aquello hizo vibrar mi cabeza un instante y seguidamente la preocupación por el rubio me hizo olvidar todo. – Estoy bien, tranquilo…- Con voz afable continué hablando y aquel dejo de preocupación se deshizo de la terneza en mi semblante tras su disculpa.
En ese punto no podía explicar con claridad cómo me imaginaba que se sentía él. Quizá tendría los mismos pensamientos que yo, el llegar a incomodarle tras lo ocurrido, y quizá lo mejor era no abordar nuevamente el tema, pero no podía evitarlo. De alguna manera me sentía en parte culpable aun y al mismo tiempo me reprochaba el hecho de no haberme dado cuenta de lo sucedido con anterioridad. Negué nuevamente con la cabeza y mis manos sobre sus hombros se deslizaron suave y furtivamente hacia su espalda en donde empujaron con cuidado, acercando su delgado cuerpo hacia el mío para abrazarle superficialmente, sin llegar a apretujar entre nosotros a sus osos. –No has hecho nada malo, así que no tienes por qué disculparte, Hina…-

Mi voz tranquila y suave acompañó ligeras caricias en su espalda para confortarle tranquilamente mientras buscaba el abrazarle más contra mí. Un momentáneo silencio se hizo presente en el entorno donde estábamos y en ese instante medite en mis adentros aquel beso que recibí inconscientemente y como este repercutía en la situación, quizá, más que la caída y el hecho de huir era este lo que realmente le hacía sentirse avergonzado para conmigo. Respire profundamente y entonces me aleje solamente un poco para poder vislumbrar sus ojos nuevamente.
Mis orbes se posaron sobre los azulinos suyos y por un instante medite el que decir. No, defectivamente no hallaba palabra que explicara lo que deseaba decirle y no quería realmente hacerle sentir más incomodo que aquello. Cerré los ojos un breve segundo y cuando les abrí nuevamente ahí estaba su rostro nuevamente. Era tierno. No quizá esa no era la palabra adecuada para describirle pero pudiera citar muchas en mi cabeza y no encontraría una que me gustara o abarcara todo lo que realmente opinaba de su cara. Lindo, tierno, infantil, dulce. Todas esas palabras me venían a la mente y si lo analizaba con profundidad hacia mucho que no pensaba así de una persona.

Entonces me pregunte cuanto tiempo habría pasado desde que lo tope en los jardines. Ahora el sol estaba a medio esconderse y yo había andado por los jardines temprano. Horas, eran quizá insignificantes horas para alguien desde que le vi, pero en mi cabeza, al fijar sus ojos sobre los míos, pareciera como si hubiera atrapado mi atención hacia años…Embelesado en aquel dulce rostro suspire como un chiquillo y sin pensarlo más acerque mi rostro al suyo y selle ese instante de silencio con tierno beso sobre sus labios.
Había dejado mis ojos abiertos, le miraba perdido en su expresión y aunque una parte de mi sabía que aquello quizá estaba mal, o era por demás atrevido, le vencía la otra cuya razón se había perdido en los ojos ajenos. En mis labios saboree el cálido de los ajenos. Aquella sonrosada y tierna piel de ellos se froto contra mi boca que probo con aquella tibieza el salado de sus lágrimas. Y, tras solo un par de segundos más, me separe lentamente. Mi razón despertó de un momento a otro y lo anuncio con un suspiro que abandono mis labios sobre los ajenos. Trate de mantener la calma, me había costado cierto esfuerzo el no avanzar de más ese beso y sin alejarme mucho de su rostro, mientras que mis manos retomaban su labor de consentir con sutiles caricias la espalda del rubio, susurre.

-Ahora estamos a mano…-
avatar
Sono
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fushigi no Kuni -Priv-.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.