Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

ᅝᅝᅝTʜᴇ ʟᴀsᴛ ᴛɪᴍᴇ.ᅝ {Pʀɪᴠᴀᴛᴇ Yᴜɴʜᴏ}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ᅝᅝᅝTʜᴇ ʟᴀsᴛ ᴛɪᴍᴇ.ᅝ {Pʀɪᴠᴀᴛᴇ Yᴜɴʜᴏ}

Mensaje  Shim Changmin el Jue Mar 24, 2016 11:46 pm

¿Cuanto tiempo había pasado desde la última vez que Changmin había estado en aquel instituto? ¿Dos, tres, cuatro años? Si, cuatro años desde la última vez que caminaba por aquellos pasillos, que en ese entonces se sentían como "propios", ahora no eran más que los pasillos de su antigua escuela.
¿Qué había pasado exactamente? Realmente no lo recodaba muy bien, se graduó junto con otros compañeros, terminó una larga relación y se fue junto a su hija, Alex. Al poco tiempo se enteró de que aquel lugar había cerrado, o algo parecido. Fue una noticia triste, ya que en aquel instituto había hecho gran parte de su vida, había vivido un sin de cosas que definitivamente no olvidaría.

Ahora ya han pasado cuatro años desde la última ve que estuvo ahí. Changmin ya es todo un hombre, quién cumple con su servicio militar como todo ciudadano coreano junto a su compañero de grupo y ex compañero de Camui Gakuen, Jung Yunho. Ambos, conversando en uno de los descansos de sus tareas diarias acordaron regresar a aquel lugar que años atrás se había convertido en su hogar. Fue así que aprovecharon una de sus salidas semanales fuera del servicio para regresar al instituto, recorrer algunos de los sitios que marcaron aquella época, recordar, cosas así.

Fue así que los dos hombres se encontraban parados frente a la gran puerta de madera de aquel gran lugar, el cual era del estilo medieval, o algo así, Changmin nunca supo exactamente que clase de arquitectura tenía aquel edificio.

Uhm...nunca supe por qué a Gackt le gustaba éste tipo de arquitectura. Ahora que me detengo a verlo pienso que incluso es algo tenebroso, ¿no crees? ㅡComentó el castaño mirando aquella gran puerta, soltando una pequeña risa ante sus propias palabras, esperando luego la respuesta de su compañero.ㅡBueno, entremos, comienza a darme escalofríos. ㅡVolvió a reír y caminó hacia la puerta para abrirla.

La ya mencionada se abrió lentamente con un rechinido ronco, haciendo que Changmin hiciera una ligera mueca, estremeciéndose después, ya que ese tipo de sonidos siempre le habían causado cierto temor. Soltó un profundo suspiro y luego de indicarle a su amigo que le siguiera comenzó a caminar lentamente, observando cada detalle con atención. No recordaba que aquel lugar fuese tan escalofriante, quizá se debía al deteriodo del mismo. Es bien sabido que el menor siempre ha sido un completo miedoso. Lentamente se fue acercando a su mejor amigo, fingiendo total serenidad.

No recuerdo que éste lugar diese tanto miedo...deberían venir a arreglarlo, digo, un poco de mantenimiento no le vendría mal. ㅡDicho eso soltó una risilla nerviosa antes de tragar saliva, mirando al frente y acelerando un poco el paso.

Un profundo y aliviado suspiro emanó de sus labios cuando a lo lejos pudo visualizar las aulas, aunque aún les quedaba un buen tramo de aquellos pasillos. Oh Gackt, ¿por qué elegiste ese edificio tan escalofriante para fundar tu famoso y prestigiado instituto? Bueno, la verdad es que ese hombre siempre había tenido una mentalidad algo retorcida, o al menos eso aparentaba, según Changmin.
avatar
Shim Changmin
Diabolos
Diabolos

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 24
Localización : Wherever you want.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.