Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Desquite musical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desquite musical

Mensaje  Umiko Suzuki el Lun Mar 14, 2011 11:04 pm

Llegué a la azotea casi corriendo con mi bajo en mano. Estaba entre molesta y frustrada y tenía ganas de llorar. Mi hermano había dicho que aun me faltaba demasiado para alcanzarlo en el bajo, no le llegaba ni a los talones y aquello se había juntado con miles de cosas mas, como las palabras de cierto profesor. Estaba enrabiada, me senté en el suelo de la azotea con mi bajo y comencé a tocar uno de los solos de mi hermano, no...un solo de Reita, el bajista de The Gazette.

Lo tocaba una y otra vez intentando que saliera perfecto, pero yo misma notaba que no era ni la mitad de bueno que el de Akira...realmente quería llorar, donde rayos estaba mi hermano cuando lo necesitaba?...simple...estaba haciendo lo que amaba. -Maldito bajo... -susurré acongojada y con la voz quebrada y seguí tocando lo mismo una y otra vez, cada vez con más velocidad.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Re: Desquite musical

Mensaje  Yoshiki Hayashi el Lun Mar 14, 2011 11:34 pm

Escuche un bajo cuando pasaba por las escaleras de la Azotea . Entre y vi a Umi Chan tratando de tocar algo de Gazzete.
Umi Chan si tratas asi un bajo jamas lo vas a lograr a los instrumentos se les trata con delicadeza aun siendo o pareciendo Rudo los instrumentos los tienes que tocar como si fuesen parte de tu cuerpo- dije sonriendo- Umi Chan te buscaba lamento lo de la cafetería después pensé en lo que dij y realmente me porte como un imbécil quiero que me perdones y me sigas viendo como tu maestro favorito después You Kun claro. Me senté junto a ella y señale su bajo. Me permites?
Yoshiki Hayashi
Requiem et Reminiscence II

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umiko Suzuki el Mar Mar 15, 2011 1:21 pm

Me sobresalté al oír que me hablaban y al ver que era Yoshiki-sensei suspiré. Bien...podía ser peor, fue lo que pensé en ese instante. -No se preocupe, Yoshiki-Sensei... -le dije sonriendo débilmente mientras le entregaba el bajo. No quería volver a la conversación que habíamos tenido así que simplemente intente cambiarlo. -...Hablé con mi hermano por teléfono, dijo que Ruki-Sensei le había mandado una grabación de mi tocando el bajo y me ha dicho que me faltaba demasiado para alcanzarlo... -le dije decaída y lanzando un suspiro. -No le llego ni a los talones... -mis ojos se humedecieron son poderlo evitar.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yoshiki Hayashi el Mar Mar 15, 2011 2:59 pm

Ia Ia Ia - dije negando con la cabeza- mira como tienes tu bajo- señala las cuerdas - mira primero cambia las cuerdas segundo tratado con mas delicadeza como si fuese una extensión de tu cuerpo y sobre todo deja de compararte con tu hermano cada quien tiene su estilo Asi que dont worry- dije sonriendo- te gustarían unas clases con Heath chan?
Yoshiki Hayashi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umiko Suzuki el Mar Mar 15, 2011 9:51 pm

Sus palabras me irritaron demasiado pero sin embargo me pude contener. -Yoshiki-Sensei...trato a mis instrumentos con tacto, solo hoy no estoy de ánimos. Estoy cansada de las críticas, ya me bastó con las de Akira... -me sorprendí a mi misma llamando por su nombre entero a mi hermano y eso me hizo sentir más mal aun, como odiaba sentirme inferior. -...digo...yo...Gomen,Yoshiki-sensei...-fue lo único que atine a decir sin mirarle, posando mi mirada lejos, muy lejos.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yoshiki Hayashi el Mar Mar 15, 2011 10:41 pm

Levante una ceja y le hable- gomen Sizuki san-dije viéndola fijamente y levantandomé - sólo quize ayudar he tocado con los mejores soy un músico experto te hablaba la experiencia pero al parecer no estás de humor adelante vamos rompe tu bajo llora ten rabia pero eso no te hará mejor que tu hermano no te criticó Akirá tiene más expriencia eso es todo - me di vuelta y camine a la puerta de la azotea - cuando estés más tranquila me hablas la propuesta de las clases con heath chan está en pie- dije saliéndo del lugar
Yoshiki Hayashi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umiko Suzuki el Mar Mar 15, 2011 11:38 pm

Oí a Yoshiki-sensei y sus palabras me dejaron sin habla, estaba en lo correcto y me enojaba aun más, se marchó algo ofendido y simplemente tome mi bajo y comencé a tocar una melodía suave, como acariciando cada cuerda mientras cantaba suavemente la canción, estaba demasiado desanimada y lo único que podía hacer para expresar todo mi pesar era tocar.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruki el Miér Mar 16, 2011 12:49 am

-había escuchado. .todo lo que paso. .y enseguida.. escucho esa canción.. recordaba que.. Umiko la cantaba cuando era Niña.. se acerco a Ella cantando la canción tranquilamente-.. lamento lo que paso con Reita.. Últimamente.. anda de engreído. .no se por que..
Ruki
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umiko Suzuki el Miér Mar 16, 2011 12:56 am

Me sobresalté al verme descubierta, cuando levanté mi vista lo vi y le sonreí con algo de tristeza. -No es solo por mi hermano...... -le dije con voz temblorosa, estaba tan afectada que me dolía hablar. -Ru-chan...puedes....abrazarme? -le llamé como siempre lo hacía de niña al tiempo que mis ojos se volvían a humedecer, quería llorar y necesitaba de alguien que no me criticara y en el instituto ese alguien solo podía ser Ru-Chan.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruki el Miér Mar 16, 2011 1:10 am

Claro. .tranquila.. No dejes.. que las criticas.. te.. lastimen.. lo digo por experiencia.. -se sentó a un lado de ella y le abraso- Todo The GazettE,Pasamos pro criticas.. que nos molestaban. .pero lo soportamos ya hora somos.. lo que todos conocen.. -dijo abrasándole y le limpio las lagrimas- Ya no Llores Umiko.. sabes que siempre he odiado verte llorar. .desde que eras una niña.. -le dijo con una sonrisa-
Ruki
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umiko Suzuki el Miér Mar 16, 2011 1:18 am

Me abracé mas a el, refugiándome en sus brazos, mi cuerpo temblaba debido a los sollozos silenciosos. -Ru-Chan...que me falta? porque no soy lo suficientemente buena? -dije en un sollozo arrogando su camiseta con mi mano sin soltarme de el.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruki el Miér Mar 16, 2011 1:23 am

mejor dicho. .Que es lo que no te falta.. para mi eres perfecta. .que los demás no vean en que eres buena es otra cosa. .esa es mi opinión.. pero.. si.. tu no te amas.. o no confías en ti misma nadie mas lo hará.. -respondió abrasándole aun-
Ruki
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umiko Suzuki el Miér Mar 16, 2011 1:29 am

-Po-porque Ru-Chan?...como compito con alguien que conoce todo lo que yo no? -pregunté en susurro sin esperar respuesta, solo estaba pensando en lo que Yoshiki-sensei me había dicho y no podía sacar de mi cabeza. -Solo quiero...que esté feliz, nada mas... -las lágrimas volvieron a caer de mis ojos mojando así la camiseta de Ru-chan.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruki el Miér Mar 16, 2011 1:34 am

F-feliz?.. -no sabia muy bien que le pasaba-.. Umiko. .dime que pasa.. por que estas asi?.. dime. .sabes que puedes contar conmigo.. -sintió aquellas cálidas gotas. .caer en su camiseta mojando la-. .Por favor Umiko. .dime..
Ruki
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umiko Suzuki el Miér Mar 16, 2011 1:56 am

-Es...Lu-Luka-Kun...yo solo quiero...que esté feliz... -le dije al fin sin dejar de abrazarlo. -...lo amo...y con eso basta. -le dije en un susurro. -...aunque solo sea un juego... -terminé por decir muy suave. -Ru-Chan...no se lo digas a mi hermano... -le pedí casi suplicandole, sabía que si mi hermnao se enteraba era posible que viniera solo a encarar a Luka-Kun para retarlo y era lo último que deseaba
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ruki el Miér Mar 16, 2011 7:31 pm

U-umiko.. no le diré.. -le dijo mirándole con nostalgia-. .pero.. perdóname por lo que diré.. un Amor.. de juego. .no sirve.. si no es por alguien que en realidad quieras estar.. aunque.. normalmente te permita todo..ahora no podre.. te pediría. .que .. te alejaras de el. .pero el amor es inevitable.. -respondió mirándole y abrasándole-
Ruki
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umiko Suzuki el Miér Mar 16, 2011 10:04 pm

-No puedo alejarme...no deseo estar lejos de el...-fue lo único que le conteste. No podía y no quería hacerlo.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba