Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Segunda Clase 16/03/11

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Re: Segunda Clase 16/03/11

Mensaje  Mika el Miér Mar 16, 2011 10:46 pm

buenas noches- dije al llegar al salon- como esta miyavi sensei?- pregunte mientras entraba al salon y buscaba un lugar donde sentarme
Mika
Diabolos
Diabolos

Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Miér Mar 16, 2011 10:47 pm

- iba entrando creyendo que era tarde y vi a Miyavi-sensei en el escritorio- Gomen sensei.. disculpe mi retraso.: puedo pasar.. *sonrie timido*.. le dije sonriendo con timides y miedo de que me botara mientras hacia una reverencia..-
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umiko Suzuki el Miér Mar 16, 2011 10:49 pm

Estaba sentada junto a la ventana mientras los atrasados entraban. Tenía mi mejilla apoyada en la palma de mi mano y esperaba que la clase empezara.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Miér Mar 16, 2011 10:52 pm

llegue al salon y pregunte
-buenas noches sensei...disculpe el retraso puedo pasar???-dije sonriendo
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Miér Mar 16, 2011 10:56 pm

-Maldición, debo tener cara de malo como para que me sigan preguntando si pueden pasar... ¡Claro que pueden pasar! ¿Qué demonios haría yo aquí sin alumnos? A veces me lo cuestiono... daría la clase a las bancas... sería divertido... -Sonreí mientras divagaba y esperaba que todos terminaran de entrar.
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario http://eimber.livejournal.com/

Mensaje  Luka el Miér Mar 16, 2011 11:00 pm

- nos dejo pasar a los que llegamos un poco tarde segun yo.. - gracias sensei.. entre y tome asiento justo atras de Umi-chan..- Hola.. Umi-chan.. - le dije mientras pasaba y tomaba asiento -
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Miér Mar 16, 2011 11:01 pm

el comentario de Miyavi-sensei m hizo reir
-No tiene cara de malo sensei pero creo q es costumbre-dije mientras entraba al salon
-hola chicos-les dije ya q staban todos adentro y yo fui la ultima en llegar m sente al lado d Mika y espere q el sensei continuara
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Mar 16, 2011 11:01 pm

Habia visto que hoy Miv iba a dar clases. Sería ... divertido. O eso esperaba. Vi a los alumnos avanzar rapidamente hacia el aula y vi mi hora. Estaban atrasados. Sacudí mi cabeza y entré en el salón.
-Hey hey, hello everyone! Hi Miv!.-dije en completo inglés. Me pare en la puerta esperando la reacción de Miyavi.

Administrador

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Mensaje  Umiko Suzuki el Miér Mar 16, 2011 11:02 pm

-Tarde como siempre, ne Luka-Kun? -le susurré divertida mientras me giraba un poco para mirarlo.

Me voltee al escuchar a Gackt-Sama y sonreí divertida, las clases con Gackt-SAma simepre eran mas interesante.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Miér Mar 16, 2011 11:04 pm

GACKT-sama habia entrado al salon "espero q no sea un desastre como en historia" pense aunke m agradaba tener al rey demonio en mi salon
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Miér Mar 16, 2011 11:08 pm

-Menos mal que no tengo cara de malo -dije más para mi que como respuesta a la afirmación. Entonces escuché una voz familiar en la puerta. -¡Hey, Gackt-ani! ¿Qué haces por acá? apenas vamos a comenzar las clases~ -Me bajé del escritorio para saludarlo y comenzar la clase. Supuse que no se iría...
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Mar 16, 2011 11:10 pm

-Por eso vine, pequeño egocentrico.-Dije riendo. Salude a todos en el salón con un cabeceo y me dirigi caminando hacia Miyavi.-Tengo..curiosidad de tu clase. Me sentaré al final...quiero ver que tal participan aquí.

Administrador

Mensaje  Luka el Miér Mar 16, 2011 11:11 pm

- oi a Umi-chan.. - siempre? - respondi con un puchero.. luego de eso salude a los demas..- Hola Lita-chan y Mika-kun.. - y llego Gackt-sama.. y sonrei alegre.. y espere a que comenzara la clase..-
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umiko Suzuki el Miér Mar 16, 2011 11:13 pm

-siempre siempre llegas tarde...comenzaré a ir por ti antes de cada clase a ver si así llegas a tiempo. -le susurre divertida y mientras Gackt-Sama se posicionaba al final del salón.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Miér Mar 16, 2011 11:16 pm

es una apuesta?.. -dije mientras me sentia retado.. pues si lo hacen lo haria siempre.. entonces Gackt-sama se sento en las bancas de atras.. que por extraña razon yo no estaba..-
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umiko Suzuki el Miér Mar 16, 2011 11:18 pm

Reí muy suave para que no se escuchara. No dije nada y solo esperé a que la clase empezara.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Miér Mar 16, 2011 11:24 pm

-Pues no verás gran cosa, en realidad no hacemos gran cosa... la filosofía es un tema... donde no se hace gran cosa. -Me reí mientras lo miraba seguro de que se divertía mares jodiéndome la existencia. Me giré hacia el escritorio, me senté de nuevo y comencé la clase. -Muy bien, para comenzar deberemos, como todo, hacerlo desde el principio. La filosofía en su auge se desarrolla en la antigua época griega, con los antiguos filósofos griegos. Todos ellos eran una bola de viejos aburridos si los mirábamos de primera instancia. Cuando uno lo ve de esa manera se pregunta ¿entonces, por qué rayos estudiamos un montón de viejos aburridos sin chiste? Bueno, es que este montón de viejos aburridos, sí tenían chiste. Y no sólo por los rumores homosexuales aun no confirmados al cien, ni tampoco por la fundación del amor platónico desde la antigüedad (si alguno de ustedes lo está sufriendo, les informo que pueden ir echándole la culpa a Platón por andarse enamorando de gente imposible como su maestro.)
Me imagino que no muchos de ustedes conocen las caras de aquellos sujetos a los que se les conoce como los grandes pensadores de la antigüedad. Y eso es, porque no nos interesan; lo único que nos interesa de ellos es lo que podemos explotar y exprimir: su conocimiento.
No por nada se les conoce como los grandes pensadores. Hasta ahora no ha habido gente tan reflexiva como ellos.
Espero que estén tomando nota, eh... Creo que ni siquiera han sacado sus cuadernos... cielos.
-Me lamenté dramáticamente y me reí.
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Mensaje  Umiko Suzuki el Miér Mar 16, 2011 11:28 pm

Escribía con rapidez lo que creía mas importante de lo que decía. Lo miré divertida cuando dije que no tomábamos nota y simplemente seguí en lo mío.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Miér Mar 16, 2011 11:31 pm

La explicacion d Miyavi-sen era divertida y saque mi cuaderno y comence a escribir esperando la siguiente indicacion del profesor....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Miér Mar 16, 2011 11:32 pm

- escribia divirtiendome cuando hablaba Miyavi-sensei.. tomaba nota de todo.. y aumentaba un poco de lo que ya conocia.. esa materia era de verdad genial y me encantaba -
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Miér Mar 16, 2011 11:56 pm

Respiré hondo. -Y bueno, como les decía... ¿qué les decía?... ¡Venga ya! les hablaba de los viejos griegos. Actualmente podemos sentirnos privilegiados ( o no tanto) de estudiar en un sitio como este, nuestros viejos y admirados sujetos de los que hablamos impartían su clase a la intemperie. -Me levanté y me encorvé simulando a un viejo y caminado al frente de un lado a otro. -Tomaban las cosas necesarias y eran rodeados por un montón de estudiantes en las plazas, ahí era donde compartían sus conocimientos y teorías.
La filosofía
-volví a tomar mi postura -Es puro amor al conocimiento. Actualmente uno no necesita ser un griego o estar viejo y divagar como, lo que ahora juzgaríamos como un loco, para ser un filósofo. Si bien es verdad que ya no es lo mismo que en la antigüedad, que los campos del conocimiento se han aislado y que, el ser un filósofo en estos tiempos modernos se considera una perdida total de tiempo y dinero, uno no necesita más que tenerle una pasión vehemente al conocimiento, y ponerlo en práctica, tener hambre de saber, para ser un filósofo.
Literalmente conocemos a la FILOSOFÍA como, del latín philosophĭa, y éste del griego antiguo 'amor por la sabiduría' Inclusive el nombre de Sofia significa sabiduría. La filosofía, hoy, es una perdida de tiempo, pero, por aquel entonces, incluso ahora, es la madre de todas las ciencias. Todas y cada una de las ciencias nos remontan a la filosofía en su época luminosa e ilustre. Porque estos viejos aburridos, locos, y enfadosos de los que les hablaba, dominaban una gran cantidad de ciencias. Se los pondré más conocido.
-Pensé un poco. -Nosotros conocemos a Da Vinci, el magistral autor de la Mona Lisa... si me dicen que no, golpearé a alguien con esta enciclopedia. -la mostré tomándola de mi escritorio. -Sabemos que Da Vinci era pintor por que es el autor de la Mona Lisa. También, espero, sabemos que era un ingeniero, inventor, matemático, etc, etc. Bueno, así como él, pero incluso de una forma mucho más increíble, nuestros enfadosos y aburridos señores seniles y barbudos, eran físicos, matemáticos, astrónomos, químicos, alquimistas, éticos, etc, etc, etc, etc.
¿Alguna duda? si estoy hablando raro me dicen, no me doy cuenta cuando lo hago
-me reí.
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Mar 16, 2011 11:59 pm

¿En serio Miyavi daba clases de Filosofía? sacudí mi cabeza y rei para mi. Vi a mi alrededor a todos los alumnos tomar apuntes y sonreí. Saqué entonces mi iPad y comencé a responder mails mientras escuchaba la clase. Habia cosas interesantes de recordar...y que podria aplicar.

Administrador

Mensaje  Umiko Suzuki el Jue Mar 17, 2011 12:01 am

-Da vinci...todo un genio. -me dije mientras seguía con los apuntes.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Jue Mar 17, 2011 12:11 am

-Si crees que Da Vinci era un genio, vas a amar a estos seniles y adorables hombres, Umiko-chan -Le sonreí. En ocasiones las personas pensaban que yo era un total distraído que no prestaba atención, pero me interesaba cuando las personas hablaban sobre un tema que yo estaba tratando.
-Muchas veces me escucharán a mi referirme a estos hombres como homosexuales. No sé si algunos de ustedes tenga prejuicios al respecto, y asumo, y siempre lo he hecho, que no es necesario hablar al respecto si estamos tratando la filosofía; sin embargo, es importante que conozcamos a estos hombres. Hoy no hablaremos mucho de ellos pues estamos intentando tomar el tema en general. -Me volví a sentar sobre el escritorio dejando colgar mis pies y balanceándolos. -Uno de los ideales de la antigua Grecia (porque hablaremos bastante de los tíos griegos, aunque la filosofía no radique solamente ahí, es la cuna de esta), era el hecho de que el hombre no podía alcanzar lo que podemos llamar de un modo "iluminación"... No podía alcanzar su complemente y ser un ser entero más que con una persona de su mismo nivel, alguien que estuviera a su altura. Sin agraviar a las presentes, los griegos consideraban a las féminas como un ser inferior. -Miré a la ventana y continué hablando sin mirar a la clase. -Esto nos lleva a llegar a la conclusión de que, en la antigua Grecia 'El hombre no podía ser un ser entero salvo con otro hombre.' Dado que la mujer era inferior. ¿alguna protesta? se las comunicaré yo a los griegos en una sesión espiritista la próxima semana.
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Mensaje  Umiko Suzuki el Jue Mar 17, 2011 12:14 am

-Que va...mañana mismo le hago una llamada a Platón para reclamarselo! -comenté divertida ante la broma de Miyavi-Sensie.
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente