Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Segunda Clase 16/03/11

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Segunda Clase 16/03/11

Mensaje  Luka el Jue Mar 17, 2011 12:23 am

- me sorprendia la forma de dar las explicaciones de Miyavi-sensei.. y todo ello era verdad... -
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Jue Mar 17, 2011 12:25 am

-¡Oh, me parece perfecto! Le comunicas de mi parte que espero que se esté retorciendo en su santa, gloriosa y sabia tumba. -Me reí. -Pero, aunque los griegos pensaran de esta manera, tenemos que admitir que no son los únicos machistas en la historia; venga, no son ni los primeros, ni los únicos, ni los últimos. Ellos al menos tenían una razón espiritual bien fundamentada para 'darse ánimos' entre ellos sin sentir o pensar que estaba mal e iban contra la moral o las leyes celestiales. -Me puse de pie por enésima vez y miré mi reloj. -Como sea... creo que ya es hora de irse; espero que el día de mañana nos encontremos más participativos. Yo por mi parte los dejo. Gackt-san, un gusto que haya estado en nuestra clase. -Me reí de nuevo, porque me gustaba sonreír ante su incredulidad. -Que pasen buenas noches y no se desvelen de más haciendo... no se desvelen de más. -Di un par de carcajadas, tomé mis cosas y salí de ahí rápidamente por los pasillos.
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario http://eimber.livejournal.com/

Mensaje  Umiko Suzuki el Jue Mar 17, 2011 12:28 am

No pude contener mas mi risa, Miyavi-Sensei era muy divertido y corrió nada mas terminada la clase. -Vaya..el si tenía prisa jejej
Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Mar 17, 2011 7:51 am

-'Espera, eso es todo?! Eres un vago Miv, me estaba divirtiendo mucho!.- dije riendo. Sacudi mi cabeza y apague el iPad. Mire a todos en el salon y vi que estaban como 'aburridos'?
-Mañana 'quizas' me de otra vuelta...ahí veo. Adios chicos y chicas.- Dije y sali lentamente del salon.

Administrador

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2