Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

De maestro a maestro ._. [PRIV]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De maestro a maestro ._. [PRIV]

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Mar 23, 2011 12:22 am

Fui a la sala de maestros buscando a Miyavi, desde la otra noche que habia hablado con Daigo habia querido hablar con el de...ciertas cosas.
Sonrei al ver que se encontraba ahi acomodando unos papeles.
-Buenas noches Miyavi-kun, puedo hablar contigo??- le pregunte entrando a la sala suspirando agradecido de que no hubiera nadie mas.
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party

Ver perfil de usuario

Re: De maestro a maestro ._. [PRIV]

Mensaje  MYV el Miér Mar 23, 2011 12:31 am

Me sobresalté excesivamente al ver entrar a You en la sala y lo miré con los ojos muy abiertos. La verdad es que mis papeles eran un asco y estaba demasiado concentrado (a punto de rendirme) con ellos; así que me había sorprendido de más, incluso salté un poco y los papeles se volvieron a desacomodar.
-Err... bu-buenas noches... -me reí de forma nerviosa -Supongo que sí, ya que estamos los dos aquí. -Le miré sonriendo y apoyé mi codo sobre la mesa, encima de un montón de papeles aún desacomodados, mirándole.
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario http://eimber.livejournal.com/

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Mar 23, 2011 12:36 am

-Lo lamento veo que tienes mucho trabajo.- le dije sonriendo mientras me acercaba a una de las sillas al lado de el. -Pero te prometo que no tomara mucho tiempo.- Vi como era un extraño manojo de nervios asi que suspire tratando de decirle las cosas...con calma.
-Miyavi...yo...escuche que tu, has estado saliendo con...un alumno.- vi como me miraba sorprendido.- Sabes bien los riesgos que corres si los demas se enteran no?
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Miér Mar 23, 2011 12:52 am

-Uff... -suspiré ante lo que me dijo. Realmente no esperaba que alguien estuviera enterado, yo no se lo había dicho a nadie, y tampoco esperaba que Daigo fuera y lo dijera... Mucho menos a alguien como You, que era tan cercano a Gackt ¿en qué estaría pensando ese hombre? Sí, habíamos actuado más de la cuenta aquel día en la alberca en clase de filosofía, pero no fue demasiado. -Si es por los riesgos, creo que estoy enterado. Creo... -Me reí y comencé a juntar los papeles que habían caído al piso. -Tampoco esperaba que alguien se enterara pero, supongo que alguien tenía que hacerlo. -Tomé todas las hojas y las golpee contra la mesa para que quedaran derechas.. o algo así. -Los riesgos no me importan, la vida está hecha de riesgos que estoy dispuesto a correr. Y la persona con la que est... si es con esta persona, entonces no está mal correrlos. -Lo miré y le sonreí.
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Mar 23, 2011 1:00 am

Sonrei y lo ayude a levantar sus papeles, escuche con atencion lo que decia viendo el...cariño que le tenia a Daigo en sus ojos.
-Miyavi...la verdad es que yo no vine aqui a regañarte ni mucho menos, incluso...Gackt tambien sabe de lo tuyo con...Daigo.
El mismo nos conto lo que estaba pasando.-
segui acomodando un poco los papeles que estaban regados por todos lados para despues mirarlo de nuevo a los ojos.- Yo vine aqui a preguntarte...estas dispuesto a hacerlo feliz? El es un gran chico, pero a la vez es muy sensible y merece a alguien que lo cuide.
Tu...crees que eres ese alguien?
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Miér Mar 23, 2011 1:16 am

-¡Rayos! -Grité mientras me reía -¿¡Gackt-ani, ya lo sabe?! ¿en qué estaría pensando ese Daigo?... -Hablé más para conmigo que para con You. -No es... You-san; no es que yo quiera o no quiera hacer o no hacer feliz a Daigo. Eso lo tiene que decidir él por su cuenta. Yo estoy aquí, y quiero que sea feliz, no tengo ningún motivo por el cual desear lo contrario. Yo sé que... -sonreí de nuevo mirando al techo. -Yo sé que Daigo merece a alguien que lo haga feliz. Pero, la forma en la que él decida ser feliz, es algo que no puedo decidir u otorgarle yo. Eso cada quien lo hacemos por nuestra cuenta... ¿No crees? -Lo miré.
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Mar 23, 2011 1:23 am

-Si el lo sabe...y tranquilo no pasara nada.- sonrei ante la manera que le decia Gackt-ani, por mucho tiempo tuve...celos? de que estuvieran tan juntos cuando Gackt se habia ido a SKIN, pero despues comprendi que la relacion que tenian era realmente de hermanos. -La...manera en la que hablas de Daigo esta llena de...cariño. Dime, tu que sientes por el? Porque, supongo que sabes que un nuevo alumno entro a la escuela y parece que ellos dos tienen un pasado.
Estaras dispuesto a luchar por el?
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Miér Mar 23, 2011 1:47 am

-¿Qué siento yo por él?... ¡Es una excelente pregunta! -Me reí. -No me importa, mucho, lo que yo sienta por él; me importa lo que él sienta por mi. -Me recargué en el respaldo de la silla, tirando mi cuerpo por completo. -Yo no, no estoy dispuesto a pelear por él. Porque sé que Daigo es un chico listo, y sabe lo que es mejor para él. A mi lo único que me interesa es que sea feliz, si no es feliz conmigo, no estoy dispuesto a luchar por él, no importando nada, no lucharía por él si no soy la persona a la que eligió. En cambio, si es que acaso Daigo se diera cuenta que soy la persona con la que quiere estar, pues aquí estoy, no necesita nada más que venir a mi. Esa es la forma en la que yo lo quiero.
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Mar 23, 2011 1:58 am

-Vaya Miyavi, no esperaba que fueras...asi de sensible.- le dije mientras ponia una mano en su hombro dandole a entender que yo comprendia sus palabras.- Cuando uno realmente quiere a alguien lo unico que le importa es que ese alguien sea feliz eh?.- sonrei mientras me levantaba hacia la cafetera sirviendo dos tazas. Me acerque para darle la suya y volverme a sentar junto a el.- Yo se que Daigo es un chico listo... pero olvidas el hecho de que es muy joven, a esa edad bueno... nunca saben lo que quieren.
Ya es un gran paso que se haya decidido por los hombres.-
me rei al saber lo dificil que era salir "del closet".- yo creo que...debes de ayudarlo a que decida, a que piense en que es lo mejor para el. Quizas debas enseñarle lo que realmente significa amar a alguien
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Miér Mar 23, 2011 2:13 am

-¿Es difícil saber que te has decidido por los hombres? -Lo miré un poco extrañado. La verdad yo no lo había visto difícil. -Entiendo lo que estás intentando decir. -Le sonreí. -Pero espero que Daigo aprenda de sus errores, no necesita que yo le marque el paso. No hay jamás algo seguro en la vida. Sea de la forma en la que sea, Daigo cuenta conmigo y, además, tú lo dijiste ¿no? Somos un alumno y un profesor... aún así, yo tampoco sé qué es lo que quiero y... Aún estoy yo esperando saber el qué significa amar a alguien de verdad. -solté un par de carcajadas. -Es por eso que no quiero complicarme. Es por eso que "lo que será, será" Yo espero dejar las cosas correr y... bueno. No sé. -Tomé la taza de café y le di un gran sorbo, quejándome por lo caliente de el café. -Por qué no me cuentas tú. -Apoyé mis codos sobre la mesa y mi barbilla sobre mis manos, mirándolo, poniendo una sonrisa, sintiendo el vapor caliente en mi cara.
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Mar 23, 2011 2:33 am

-Para mi lo fue.- le dije casi en un susurro cuando pregunto si era dificil decidirse por los hombres.- Me alegra saber que pienses asi, es bueno para Daigo que cuente contigo, independientemente de lo que pase entre ustedes dos.- segui tomando cafe hasta que escuche su pregunta, haciendo que casi lo escupiera de la impresion.- ¿Que te cuente que? ¿Lo que es estar enamorado?- le pregunte sintiendo como me sonrojaba inmediatamente, ultimamente me sonrojaba demasiado!
Solo cuando las personas decian "amor" yo pensaba en el, en su sonrisa y en todo el tiempo que hemos pasado juntos.- Pues...como yo le dije a Daigo, cuando estas enamorado literalmente tu mundo gira alrededor de esa persona, puedes estar en un lugar repleto de gente, pero cuando lo ves, nada ni nadie importa.
Cuando te enamoras cada...gesto, movimiento, sonido que hace para ti es...perfecto.
-Me rei ante mi propia respuesta.- Debes de pensar que soy un romantico no? La verdad es que, amar es lo mas bello del mundo, es...encontrar a alguien que te complemente. Y aun si no eres correspondido, el verdadero amor entiende que lo mejor es dejarlo ser feliz.
Si...la persona que yo amo un dia decide que su felicidad no es a mi lado, intentare con todas mis fuerzas llevarlo hasta donde sea feliz, hasta donde pueda sonreir.

You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Miér Mar 23, 2011 10:29 pm

Me sonreí de forma discreta. -La verdad es que sí eres bastante cursi. -Y me reí más ante su cara de inconformismo por mi respuesta tan directa y casi grosera. -Pero, supongo que Gackt-ani debe estar bien con eso ¿no? -fue más un murmuro que una afirmación a voces. -Creo que te he entendido. Entiendo tu forma de amar pero, creo que todas las personas se aman de forma diferente ¿no crees? -Me encogí sobre la mesa, recostando mi cabeza entre mis brazos. -¿Cómo es? ¿cómo te diste cuenta que estabas enamorado? -cerré los ojos como si me hubiese quedado dormido de pronto.
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Mar 23, 2011 10:42 pm

Iba a quejarme por haberme dicho "cursi" pero bueno...en fin, asi es Miyavi siempre tan...directo. -G...Gackt?- dije intentando hacerme el desentendido pero eso estaba de mas.- Tan obvio soy?- le pregunte son una sonrisa viendo como se acomodaba en la mesa, de no ser porque siguio hablando hubiera pensado que estaba dormido. -Pues...no lo se con exactitud, solo se que un dia ya no soportaba el hecho de estar separado de el.
Un día me di cuenta que lo unico que necesitaba todos los dias...era su sonrisa. -
le dije cerrando yo tambien los ojos recargando mi rostro en mis manos. -Esta bien lo acepto...soy cursi!- le dije riendome. -Miyavi...realmente espero que tu puedas encontrar a alguien que merezca tener tu corazon.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Miér Mar 23, 2011 11:00 pm

-Mah, supongo que no es tanto que seas obvio, sino que es evidente... -Recargué mi cabeza sobre mi mano, apoyando mi codo sobre la mesa y le miré. -La verdad es que quizá soy más malo de lo que todos creen. -Me reí. -Yo también espero conocer a alguien que se merezca mi corazón... aunque debe ser un poco difícil acoplarse a alguien como yo. -porque yo mismo era consciente de eso. -Aún cuando 'lo que será, será', y todo lo que me falta y quiero hacer aún; espero poder encontrar a alguien... -Quizá ya lo había encontrado; sencillamente no había nadie con quien yo estuviera mejor que con Daigo y, sin embargo, era algo dentro de mi que en realidad no quería encontrarlo todavía... el sedentarismo amoroso me ponía inquieto. La palabra 'enamoramiento' me ponía inquieto, el no querer estar con nadie más me ponía inquieto. Y era verdad, que quería encontrar a esa persona... pero era mayormente yo el que tenía que acomodar sus ideas, vivir sus aventuras, y despejar mi mente ante el hecho de quizá estar enamorado... -porque me gusta amar... pero quizá estoy ya demasiado enamorado de todo... ¿crees que es malo estar enamorado sólo por estarlo? -Me reí de mi mismo, me recargué en la silla, me removí y me levante sentándome sobre la mesa con las piernas cruzadas. -Mejor olvidalo
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Mar 23, 2011 11:09 pm

Tu dices como...estar enamorado del amor eh? Y yo soy el cursi? - le pregunte con una sonrisa viendo como volvia a cambiar de posicion, realmente no podia quedarse quieto!- Esta bien yo...entiendo. Quizas no te conosca tan bien. Pero Gackt me a hablado bastante de ti, yo se que tu eres mas como un...alma libre, quizas por eso no has "sentado cabeza".
Y bueno la libertad siempre atrae, el conocer mas gente es muy interesante.
Pero cuando llegue la persona indicada para ti, la libertad dejara de "brillar", dejara de ser interesante. Lo unico interesante para ti, sera quedarte a su lado.-
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Jue Mar 24, 2011 12:18 am

Solté una gran carcajada cuando me dijo cursi de forma indirectamente demasiado directa. -No es que yo sea cursi -le dije entre risas -es que el amor es demasiado importante. El amor en sí como sentimiento nada más. ¿crees que algún día de verdad pueda hacerlo yo también? -Miré al techo y después mi reloj. -demonios.... yo tenía que dar clase hace como dos horas....
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Mar 24, 2011 12:50 am

-Yo creo que si, solo debes de...darte la oportunidad.- Mire el reloj tambien riendo ante la hora.- Yo en definitiva ya perdi la clase de hoy! Pero bueno, supongo que es hora de irnos no?- me levante de mi asiento para que caminaramos a la puerta.- Fue un gusto hablar contigo Miyavi.- estreche su mano y le di un ligero abrazo.- Espero verte de nuevo pronto!- dije al fin antes de salir de la sala de maestros.
You Kurosaki de Camui

Ver perfil de usuario

Mensaje  MYV el Jue Mar 24, 2011 1:38 am

-Yo también perderé la mía... Mis alumnos siempre me esperan, pero la perderé igual. -Me reí y salté de la mesa. -También fue un gusto para mi, y también yo espero que podamos hablar de nuevo en otra ocasión. Quizá podamos ir por un helado o algo~ -Me despedí y salí de ahí. -¡Gracias! -Le grité desde el pasillo.
MYV
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba