Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

charlando con hiro-sen U.U [priv]

charlando con hiro-sen U.U [priv]

Mensaje  Mika el Sáb Abr 09, 2011 8:16 pm

cite a hiro sensei al lago, era de mis lugares favoritos y crei que era el lugar perfecto para hablar con el, despues de todo, en este lugar el me dijo q yo le gustaba, llege cerca de un arbol y me recarge en el fijando mi vista en el lago y suspirando, mientras esperaba la llegada del sensei.
Mika
Diabolos
Diabolos

Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

RE:charlando con hiro-sen U.U [priv]

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 09, 2011 8:20 pm

..llegue y vi a mika kun apoyado en un arbol y dije...-ya estoy aqui...-sentandome en el suelo...

Invitado
Invitado

Re: charlando con hiro-sen U.U [priv]

Mensaje  Mika el Sáb Abr 09, 2011 8:29 pm

me quede unos egundo callado y luego suspire y por fin hable.- seguramente se siente muy enojado y desepcionado y no lo culpo es natural- dije mientras aun observaba el lago- se que jamas ha habido una sola explicacion en el mundo que justifique el comportamiento que recientemente tuve- cerre los ojos- pero aun asi la primera vez que lo cite por algo como esto usted me perdono- suspire nuevamente y aun con los ojos cerrados continue hablando- hoy no quiero darle una excusa ni justificarme diciendo que lo que hubo entre luka y yo fue puro juego, aunque haya sido asi, la verdad es que ni siquiera se si usted tenga ganas de escuchar una explicacion o no y tampoco estoy seguro si me creera o no-lleve una de mis manos a mi bolsillo y jugaba con unas llaves que traia en este- asi que a ciencia cierta no se que decirle ni siquiera se si quiere escucharme...
Mika
Diabolos
Diabolos

Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 09, 2011 8:36 pm

..despues que mika kun me hablo respondi..-mire al enterarme pense,por un lado entiendo porque nunca estoy,pero no pude evitar que me diera coraje y bronca,porque es la segunda vez...suspire y lleve una mano a mi frente..-ya hable con luka kun y me explico,pero quiero oirlo a usted mika kun,asi que prosiga...

Invitado
Invitado

Mensaje  Mika el Sáb Abr 09, 2011 8:52 pm

escuche atento a hiro sensei y abri mis ojos para dirijirlos nuevamente al lago- es precioso...- susurre- bueno pues primero que nada supongo que debe parecerle extraña mi relacion con luka, cometer un error asi 2 veces y con la misma persona, es extraño, pro, la amistad que yo tengo con el se basa en mas que nada retos entre el y yo y entre juegos y esas cosas, el que casi haya estado con el 2 veces no significa que sienta algo por el que valla mas lejos que una amistad- suspire y continue hablando-por otro lado, a decir verdad no estaba entre mis planes que esto ocurriera de nuevo, realmente debo aceptar que era divertido, pero realmente la necesidad que siento por estar con usted no se compara con la diversion que supuestamente pase con luka.... realmente lamento haberlo lastimado de nuevo.... y se que no tengo justificacion pero... -
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 09, 2011 9:02 pm

..cuando me entere mika kun,no podia crer que otra vez paso lo mismo y justamente otra vez con la misma persona,para mi eso es mas que amistad...-mientras me paraba...-creo que esto tambien sucedio por el motvo que yo nunca estoy ultimamente,eso influye aunque no parezca,asi que nose que decir,hoy estube pensando en la situacion y me duele lo que le dire...-mirando al lago...

Invitado
Invitado

Mensaje  Mika el Sáb Abr 09, 2011 9:13 pm

lo mio con luka no es mas que una amistad, debido a esto es que queria hablar con usted es que queria que supiera mas de mi y aunque no estaba preparado para contarle mi pasado igual queria tarde o temprano hablarlo con usted- observe como se levantaba- y esto no se debe a que no este, puedo vivir y continuar amandolo incluso si tan solo puedo verlo unos segundos por dia- mire al suelo, sabia q no debia llorar, sabia que esta discucion era una consecuencia de mis actos y tenia que afrontarlos, por primera vez puse mi mirada en el y le pregunte temeroso de su respuesta- entonces que fue lo que decidio?-
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 09, 2011 9:21 pm

..mire Mika kun,yo siento que necesita estar con esa persona,entiende?...-con voz firme aunque por dentro me quebraba y mis palabras pegaban cada parte de mi...-asi que...no puedo seguir...-cerrando los ojos suspire y los volvi a abrir...-no me siento bien,nose que decir o pensar,ni siquiera se que decir,pero siento que...-suspire y me quede callado...

Invitado
Invitado

Mensaje  Mika el Sáb Abr 09, 2011 9:25 pm

estar con esa persona?- pregunte confundido- por que no solo me dice que siente y ya- dije un poco desesperado- apesar de haber cometido los errores que cometi puedo decirle de lo que soy capaz por usted y lo que siento, por que le cuesta tanto trabajo decirme lo que siente?? es que acaso lo duda??-
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 09, 2011 9:32 pm

....hice un suspiro profundo y respondi..-lo que pasa es que temo por ambos lo que dire..entiende?...-mirando al un costado ,volvi a mirarlo a los ojos y dije...-mire Mika kun,lo mejor es dejarnos,asi es libre,entiende?...-por dentro me partia pero devia decircelo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Mika el Sáb Abr 09, 2011 9:38 pm

sabe que no tengo derecho a reclamarle nada, ni a pedirle una segunda oportunidad- dije en un tono triste - pero si es realmente lo que cree y lo que usted quiere lo aceptare - baje mi mirada no tenia cara para mirarlo a los ojos- de verdad lamento haberlo lastimado , lo lamento y le deseo que se encuentre alguien que sepa valorarlo como yo no pude hacerlo, lo siento mucho
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 09, 2011 9:43 pm

..mi ser por dentro me dolia por completo y mordi mis labios mirando al suelo...-no creo que encuentre....pero asi se dieron las cosas y me duele todo lo que sucedio...

Invitado
Invitado

Mensaje  Mika el Sáb Abr 09, 2011 9:49 pm

la encontrara por que es una persona grandiosa- dije apretando los puños para no llorar y mirando acia el suelo- realmente lo siento, pero es mejor que me valla- me acerque a el deposite un ligero beso en su frente y le dije- lo amo, lo siento realmente lo lamento- y sali corriendo del lugar, sabia que pronto empesaria a llorar y no queria hacerlo frente a el.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 09, 2011 9:58 pm

...mika kun beso mi frente y salio corriendo,me sente en el suelo mordi mis labios,y empeze a llorar,ultimamente nada hacia que llorara asi,con tanto sentimiento,fue un gran golpe el que senti al tener esta converscion con Mika kun,la verdad me golpeo mucho lo sucedido,solo lo que hacia era llorar...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado