Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

FICHA PERSONAJE U-KNOW YUNHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA PERSONAJE U-KNOW YUNHO

Mensaje  Jung Yunho el Lun Abr 25, 2011 1:16 pm

Nombre: u-Know Yunho

Año al que pertenece/materia que imparte/profesion: alumno de tercer año

Descripción Física: (color de pelo, ojos, etc) tez blanca, ojos cafe oscuro, labios gruesos, delgado, alto, cabello negro...

Imagen:
Spoiler:

Club al que pertenece: *Todos los alumnos deben pertenecer por lo menos a un club* Los alumnos pueden ser presidentes y los maestros asesores: Club de pintura y artes Plasticas

Hetero, Bi o Homo?: Bisexual

Personalidad: (su psicologia, como actua, etc): tierno, divertido, amigable, pero ocultando una historia interesante, cariñoso, comprensivo, compasivo, inteligente, se obtener lo que quiero, un poco caprichoso, berrinchudo (solo en ocaciones)...

Lo que le gusta y lo que no le gusta: me gusta: las personas sinceras, transparentes, me encanta hablar y pasar tiempo con mi amigos; no me gusta: las personas hipocritas, las personas oportunistas e interesadas, que me tengan encerrado, que me digan que es lo que tengo que hacer y como hacerlo...

Historia general del personaje: Nací y crecí en Gwangju (Corea del Sur). Tengo una hermana pequeña, Jung Jihye. Antes de debutar como cantante y para seguir mi sueño abandone la casa de mis padres y me fui a vivir a Seúl, donde muchas veces no tenía dónde dormir ni qué comer. A veces me quedaba en casa de Xiah Junsu, un antiguo amigo y futuro compañero de banda en TVXQ. A los 13 años entre en SM Entertainment, después de ganar una competición de baile. Antes de mi debut en el 2003, apareci en un videoclip de Dana (Cantante de mi misma discográfica) para su canción "Diamond" de bailarín de fondo y rapero. Elegí U-Know como nombre artístico porque como líder del grupo, quiero entender a todo el mundo como I know you".

Pelicula/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: (si es original, coloquen que lo es) : formaba parte de la banda coreana llamada DBSK...

Jung Yunho
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Ver perfil de usuario

Re: FICHA PERSONAJE U-KNOW YUNHO

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Lun Abr 25, 2011 2:00 pm

Bienvenido U-know-san. Tu ficha ha sido aceptada y tu cuarto es el 0316.

Disfruta tu estancia en Camui Gakuen Paradise.

GACKT

PS: [puedo ver que has tomado otro personaje.Dejare de igual manera la otra ficha en [rechazo]]

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba