Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Habitación 0316

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Habitación 0316

Mensaje  Luka el Mar Jun 21, 2011 5:41 pm

Lo oi y succione con fuerza su glande y saque de mi boca dando un apretón fuerte con mis labios al salir de m boca y vi como arqueaba su cuerpo. Luego subí con mi lengua desde su vientre hasta su pecho mordiendo sus pezones. Rasguñaba la piel de sus muslos al tiempo en que me apoderaba de nuevo de su boca, mis manos subieron delineando con fuerza cada músculo y rasgo de su piel.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shim Changmin el Mar Jun 21, 2011 5:53 pm

Sentía sus manos por todo mi cuerpo
-Mnnn...Luka...asi...-
lo besaba intensa y apasionadamente enrollando mis piernas en sus caderas y mis brazos en su cuello
Shim Changmin
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Mar Jun 21, 2011 6:12 pm

Sus gemidos cada vez me exitanban mas, su voz excitada en el placer me provocaban y paseaba mis dedos por sus gluteos dentro tanteando su entrada, instintivamente empece a mover mis caderas frotando su miembro con mis caderas, restregandome contra el...su piel suave era un interesante delirio, al segui en sus labios mordiendolos baje mis manos a sus caderas para ayudarme a mover las suyas frotrandolo en mi y me mordía el labio.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shim Changmin el Miér Jun 22, 2011 11:31 pm

Sentía sus dedos tanteando mi entrada y como frotaba nuestros miembros
-Mnnnn.....-
dije entre suspiros, lamia sus labios y lo besaba a la vez...
Shim Changmin
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Lun Jul 04, 2011 6:30 am

Sus suspiros eran intensos y baje mi mano a nuestros miembros erectos tomandolosjuntos con esta empezando a masturbarnos a ambos,frotandonos intensamente... mientras lamia su cuello, mordia su lobulo y devoraba atrapando sus labios, y jugaba en su boca volviendolo en un beso agresivo subiendo la intensidad y mi mano avanzaba en rapidez y fuerza yendo de arriba a abajo sacandonos gemidos leves a ambos
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shim Changmin el Lun Jul 04, 2011 11:15 am

Sentía como masturbaba nuestros miembros justos, no podía evitar gemir, mordía mi labio inferior para ahogar un poco mis gemidos, lo tome de la nuca y lo bese intensamente metiendo mi lengua en su boca buscando la suya, la encontré y entrelace nuestras lenguas mientras con mis manos acariciaba suavemente su espalda hasta llegar a sus glúteos palpándolos y apretándolos un poco de vez en cuando...
Shim Changmin
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shim Changmin el Miér Jul 20, 2011 1:05 am

TEMA CERRADO
Shim Changmin
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung Yunho el Miér Jul 20, 2011 12:59 pm

TEMA NUEVO

Invite a Sakura a mi Habitación ya que habíamos cumplido ya 2 meses de noviazgo pero debido a algunos inconvenientes no habíamos podido celebrarlos; mientras que llegaba comencé a preparar la habitación quería que todo estuviera perfecto para ella. Me puse a arreglar mi cama para ella puse un poco de pétalos en una forma romántica
Spoiler:
Encontre un rico aperitivo y busque un rico vino para acompañar.
Spoiler:
Despues de tener todo listo me dispuse a arreglarme y esperarla.
Spoiler:
Jung Yunho
Requiem et Reminiscence I

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 20, 2011 2:10 pm

Yunho mi novio me invito a su habitación por haber cumplido 2 meses de novios.Llegue y golpee la puerta esperando que el la abriera.estaba algo nerviosa-

Invitado
Invitado

Mensaje  Jung Yunho el Miér Jul 20, 2011 2:16 pm

Mientras esperaba sentado al filo de mi cama escuche que tocaron la puerta envuelto en nervios me levante me acomode mi ropa y me dirigí a abrir la puerta-Hola amor que bueno que viniste-dije mientras la abrazaba y le daba un pequeño beso-pasa amor espero te guste todo lo que prepare para ti-me hice a un lado para dejarla pasar
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 20, 2011 2:22 pm

Si amor ^^ -sonreí y correspondí a su beso,pase a la habitación y todo estaba bellamente acomodado,con pétalos de rosa en la cama y un gran aire de romanticismo que me hizo sonrojar y me di vuelta a mirarlo sonriendo colgándome de su cuello.-esta precioso amor!! me encanta ^^ -besándolo

Invitado
Invitado

Mensaje  Jung Yunho el Miér Jul 20, 2011 2:28 pm

Sonreí al ver su exprecion sentí su abrazo y después su beso-que bueno que te guste es poco a comparación a lo que te mereces amor-dije mientras tomaba su mano y le indicaba me acompañara al interior, hacia mi cama-Te amo Sakura en verdad mil gracias por aceptar venir amor-dije mientras le daba un beso y la sentaba en mi cama
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 20, 2011 2:33 pm

me senté en su cama,sus palabras eran hermosas y me hacia sentir mas que feliz,escucharlas solo para mi y de él al que tanto amaba, sonreí y agache mi cabeza.etto Vine porque te amo Yunho es por eso.levante mi cara y lo bese

Invitado
Invitado

Mensaje  Jung Yunho el Vie Oct 14, 2011 3:08 pm

Correspondí su beso acariciando se mejilla y me separe suavemente-espera amor-me dirigí a una mesita que había entre las dos camas y tome un gran ramo de rosas blancas entregándoselo sonriente
Spoiler:
-esto es para ti...te amo-dije sonriendole dulcemente esperando su reacción mientras acariciaba su mejilla
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Oct 14, 2011 3:25 pm

Tome las hermosas rosas con extremo cuidado entre uno de mis brazos rodeando su cuello con el otro-s-son..son hermosas!-comente con mi voz entrecortada ya que pequeñas lagrimas de emoción brotaban de mis ojos-Yo también te amo Yunho-Deposite un pequeño beso en sus labios y agache mi cabeza ocultando las pequeñas lagrimas que todavía brotaban de emoción

Invitado
Invitado

Mensaje  Jung Yunho el Vie Oct 14, 2011 11:54 pm

Note sus bellas lagrimas brotar por sus mejillas, me acerque, acaricie su rostro levantándolo a la ves y limpiando sus lagrimas correspondiendo el beso que ella me había dado-dulzura no llores, que levantaras el orgullo de las rosas, que están celosas y molestas por tu competitiva belleza-dije tomando una de sus manos mientras jugaba con sus dedos y la miraba a los ojos tomándola por la cintura y recostándola con suavidad y delicadeza sobre mi cama en un largo beso
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 15, 2011 11:55 am

Levante mi cabeza viéndole fijamente a los ojos -Yunho eres la persona mas dulce que conocí en mi vida, y contigo quiero estar para siempre-entrelace una de sus manos con la mía acostándome en la cama tan suavemente como el lo hacia, correspondiendo a sus besos viéndolo con mis ojos entrecerrados

Invitado
Invitado

Mensaje  Jung Yunho el Jue Oct 20, 2011 4:42 pm

TEMA CERRADO U.U
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado