Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

En las aguas cristalinas (PRIV)

En las aguas cristalinas (PRIV)

Mensaje  Kamijou Yuuji el Miér Abr 27, 2011 11:11 pm

La llevaba de la cintura,llegamos en medio del atardeser,el lago aun tenia un color rojizo...desvie un poco la caminata y la acorrale en un arbol...
-Bien me gustaria saber que es lo que imaginaba Lita..-
Dije acercandome a su rostro quedando a la altura de sus labios..
Kamijou Yuuji
Requiem et Reminiscence I

Ver perfil de usuario

Re: En las aguas cristalinas (PRIV)

Mensaje  Lita Diabolos el Miér Abr 27, 2011 11:19 pm

Llegamos al lago y cuando me vi acorralada en el arbol rei y tome una de sus manos para quitarlas y safarme sentandome en el pasto y sonriendole mientras decia creo q usted queria saber mas sobre mi cierto???....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Miér Abr 27, 2011 11:27 pm

Sonreí ante su reacción...
-Ciertamente...-
Dije mientras me acercaba a donde ella estaba,me senté a su lado...
-Entonces que me puede decir una chica tan linda como usted Lita....-
Dije al tiempo que levantaba un poco su mentón para mirarla a los ojos
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Miér Abr 27, 2011 11:38 pm

rei al verlo acercarse y cuando tomo mi menton le dije demasiadas cosas, pro en resumen puedo dcir q m gusta la lluvia, la musica, los dulces, el chocolate, y muchas cosas mas, y en cuestion d personalidad eso le corresponde a los demas descubrirlo.....y q me puede dcir d usted? dije mientras volteaba a ver el cielo...
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Miér Abr 27, 2011 11:49 pm

La escuchaba atentamente sin desviar su mirada,hasta que la perdió en el cielo...
-De mi?..jaja bueno..soy una persona caprichosa...no me gusta perder...-
Tome su mano para besarle..
-Aunque esta salida no era para hablar de mi...-
Me acerque a su oído...
-No crea que olvido la pregunta de hace un momento..me dijo que que le ofrecía -
Le decía al tiempo que apretaba su lóbulo con los labios...
-Me gustaría saber que e costara que me acompañara hasta aquí....-
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Jue Abr 28, 2011 7:57 pm

senti sus labios en mi lobulo y esboze una ligera y picara sonrisa, despues me aleje un poco y lo mire a los ojos con coqueteria y le dije hasta ahora aun no se q es lo que me ofrece.....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Jue Abr 28, 2011 9:54 pm

Miraba sus ojos coquetos y la picardia de su sonrisa,le sonrei de la misma manera...
-Me parece que ya habia contestado su pregunta....-
Me acerque un poco y le bese cerca de su oreja...
-Yo puedo darle todo lo que desee pedirme...-
Dije quedamente en su oido mientras la acercaba por la cintura...
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Jue Abr 28, 2011 10:12 pm

cuando senti el beso en mi oreja rei levemente, porque me hizo cosquillas, le susurre al oido uhmm...oferta interesante, pro depende q cumpla mis espectativas, no soy tan facil de convencer dspues muy cerca de sus labios comente admas no me gusta pedir prefiero la espontaneidad, sabe soy muy impulsiva.....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Jue Abr 28, 2011 10:35 pm

Sonrei
-Impulsiva?..Vaya..eso me agrada...-
La tome por la cintura y la atraje hacia mi...
-Pero no me gustaria propasarme,digame que tan impulsiva es?..Mejor aun..me gustaria verlo..-
Dije susurrandole al oido..
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Jue Abr 28, 2011 10:51 pm

sentia su calor debido a q stabamos muy cerca, y le susurre q tan impulsiva soy? eso deberia averiguarlo no?, ademas sigo asin ver nada d lo q m ofrece......mientras jugaba con uno de los botones de su saco
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Sáb Abr 30, 2011 11:18 am

Sonreí viéndola jugar con uno de mis botones...
-Muy bien....-
Dije quedamente en su oído...la atraje aun mas hacia por su cintura,dando ligeros besos alrededor de su cuello,una de mis manos bajaba por sus caderas llegando hasta sus muslos,palpando el calor de su piel por encima de su ropa; subía de nuevo lentamente deteniéndome en la costura de su blusa,la enganche con mis dedos y la subí un poco dejando su vientre un poco descubierto al tiempo que mi cara descendía besando cerca de sus labios,su cuello,entre su pecho,cuando llegue ala piel desnuda de su vientre saque un poco mi lengua para tocar su piel con ella descendiendo hasta su ombligo,me encontraba de rodillas frente a ella abrazándola por las caderas mientras besaba su vientre
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Dom Mayo 01, 2011 2:12 am

Senti como comenzaba a besar mi cuello, lo q hizo q se erizara mi piel, despues senti su mano recorrerme, me estremeci ligeramente cuando senti su lengua en mi vientre, despues rei levemente y me arrodille hasta kedar frente a el y le susurre a milimetros de sus labios rozandolos en ocasiones cuando articulaba ciertas palabras es todo lo q puede ofrecerme, asi no me motiva para q le muestre mi impulsividad.....despues le di un fugaz beso en los labios y me sente en el pasto con mis manos apoyadas hacia atras mirandolo y sonriendo de nuevo con picardia...
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Dom Mayo 01, 2011 5:50 am

Reí divertido ante su fugaz beso...la observe sentada delante mio,con esa sonrisa juguetona y tentadora de antes...
-Jajaja vaya me tope con una chica bastante peculiar,hasta el momento nadie había jugado de esa manera conmigo,pero me parece que es excitante...-
Relamí mis labios aun sintiendo el calor de los suyos,me fui acercando hasta quedar casi sobre ella,me acerque a sus labios una vez mas,impaciente por probarlos de nuevo volví a besarle,esta vez lento mordiendo cada centímetro de sus delicados labios , probando su lengua con la mía , separándome solo para morder sus labios y volver a entrar,me deje apoyar en una sola mano mientras la otra subía por su vientre pasando por debajo de su blusa hasta alcanzar uno de sus pechos,comenzando por rosarlo suave hasta pedir un poco mas y apretarle suave, jugando con el al ritmo que la besaba...
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Dom Mayo 01, 2011 6:46 pm

entonces le agrada q juegue asi con usted? comente con un tono un tanto sugerente, cuando senti que se acerco y comenzo a besarme correspondi mordiendo sus labios, jugando con su lengua, despues el beso se intensifico, sentia sus mordidas y su mano pasearse bajo mi blusa, entonces le quite el saco y meti mi mano bajo su camisa acariciando su espalda, despues paseandome por su pecho y su abdomen, cuando comenzo a jugar con uno de mis pechos gemi levemente, y comence a besar su cuello mordiendolo en ocasiones, despues en un rapido movimiento el estaba recostado en el pasto y yo me sente sobre sus caderas tomando sus muñecas con las manos pegandolas al piso, lo q provoco q mi blusa se abriera un poco, y le dije se va a quedar mirando o va a hcer algo? solte una de sus manos y comence a besarlo profundamente intercalando sus labio y su cuello...
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Mar Mayo 03, 2011 2:20 am

La besaba intensamente,lleno de deseo,era una vista esplendida,con mi mano libre termine de quitarle la blusa....
-Por supuesto que esto...-
Decia entre sus besos mientras apretaba uno de sus pechos...
-...No es solo para mirar...-
Baje por su cintura hasta el cierre de su falda,bajandolo con ansiedad,metiendo poco a poco mis dedos en la costura de su ropa interior mientras sentia el calor de su entrepierna en mis caderas ,libere mi otra mano y la atraje fuertemente hacia mi por la espalda desabrochando su sosten dejando sus pechos ala altura de mi cara,los degustaba poco a poco jugando con su moviento rozando sus pezones con la lengua
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Mar Mayo 03, 2011 2:20 pm

Sentia como besaba mis pechos y de vez en cuando rozaba mis pezones con su lengua, era una sensacion agradable, asi que mientras tanto desabrochaba su camisa, y movia ligeramente mis caderas sobre las suyas, despues me levante y se la quite dejando al descubierto su torso, y comence a morder su cuello bajando por sus hombros hacia su pecho y despues a su abdomen, mordiendo y besando dejando pequeñas marcas rojas, con mis manos paseandose por sus piernas, sus gluteos, acercandose peligrosamente a su entrepierna, pero sin tocarla,al llegar con mis labios al borde de su pantalon, subi de nuevo a sus labios para besarlo salvajemente pegando mi cuerpo al suyo....

Última edición por Lita Diabolos el Mar Mayo 03, 2011 4:48 pm, editado 1 vez
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Mar Mayo 03, 2011 3:52 pm

Movía sus labios y sus manos por encima de mi ,casi por instinto,era maravillosa tenia un tacto suave y atrevido , cuando alcanzo mis labios sentí la fricción de su cuerpo con el mio,sus pechos desnudos sobre mi pecho....la tome por las caderas y le di una vuelta quedando sobre ella ,me levante un poco para observarla, la desnudes de su pecho, su falda hasta sus rodillas....me relamía los labios mientras me acercaba de nuevo a sus labios,la bese suave mientras con uno de mis dedos bajaba desde su cuello pasando por su pecho deslizándome por su abdomen bajando a su entre pierna por encima de su pantaleta...hice presión levemente ahora con dos de mis dedos metiendo un poco de la fina tela de su ropa interior hasta sentir su humedad...me separe de sus labios y baje hasta su entrepierna,termine de quitarle su falda y colocando sus piernas sobre mis hombros,sin quitar su ropa interior solo la hice un poco a un lado comencé a probar con mi lengua el sabor de sus labios vaginales y bebiendo de la miel que brotaba de ellos...
-Es una chica tan exquisita...-
Decía tomándola de las caderas sin separarme del calor de su entrepierna...
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Mar Mayo 03, 2011 5:19 pm

Senti sus manos en mis caderas y en un instante ya estaba sobre mi, despues me beso de una manera suave, correspondi intensificandolo levemente, despues senti sus dedos recorrerme hasta que llegaron a mi entrepierna presionando y despues entrando provoco que gimiera en sus labios, despues subio mis piernas a sus hombros y senti la humedad de su lengua en mis labios vaginales, lo que hizo que gimiera echando mi cabeza hacia atras por el placer mientras con una mano jugaba con su cabello y movia mis caderas casi instintivamente hacia arriba y abajo, acercandolas mas a su rostro....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Miér Mayo 04, 2011 6:15 am

Sus gemidos comenzaron y eso me incito a seguir aun mas fuerte,sus caderas subían y bajaban intensificando el movimiento de mis labios...le comía entera, mezclando mi saliva con su humedad que se volvía mas intensa en cada roce con mis labios..pero no era suficiente... quería oírla gritar, abrí lentamente los labios de su entrepierna metiendo suavemente mi lengua subí poco a poco hasta alcanzar su clítoris haciendo círculos a su alrededor con la lengua...acariciaba sus piernas y apretaba sus muslos mientras los movimientos de mi boca se hacían mas intensos...
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Jue Mayo 05, 2011 6:25 pm

Sentia que los movimientos de su lengua se volvian mas acelerados, continuaba siendo placentero, pero no habia prisa, ademas jugabamos mi juego, asi que me levante y tome su rostro y le susurre vamos a...hacerlo...mas...divertido y me acerque para besarlo jugando con su lengua tomandolo de la nuca para profundizarlo mas, despues me levante me coloque sobre el y desabroche sus pantalones para retirarlos y comence a restregar mi vientre bajo contra el, aun aprisionando sus labios con los mios, mientras mi mano derecha jugaba con sus testiculos y mi mano izquierda acariciaba sus piernas llegando a sus gluteos y masajeandolos....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Vie Mayo 06, 2011 5:21 am

Sonreí teniéndola de nuevo encima...
-Por supuesto que sera mas divertido...-
Decía mientras me besaba intensamente,cuando sus manos empezaron a bajar mordía sus labios levemente mi entras se acercaba mas a mi entrepierna... comenzó a jugar ahí mientras su otra mano recorría mi trasero... sonreí...
-Valio la pena esperar a que mostrara su espontaneidad...-
La tome de igual manera por la nuca para seguir en sus labios mientras una de mis manos bajaba por su espalda hasta llegar a sus glúteos acariciándolos de la misma manera que ella lo hacia,aun llevaba su pantaleta puesta,la incline un poco mas hacia mi sin mover sus manos de el lugar donde las tenia,baje mis besos por su cuello hasta llegar a sus pechos al tiempo que mi otra mano llegaba a su entrepierna...colando mis dedos por debajo de su ropa interior, masajeando con un dedo sus labios aun húmedos... mordí levemente uno de sus pezones mientras mi dedo entraba lentamente en ella...entraba y salia al ritmo que yo chupaba sus pechos... sentí como se ponía mas húmeda, subí de nuevo buscando sus labios y la bese intensamente mientras le introducía un dedo mas....
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Sáb Mayo 07, 2011 3:24 pm

No ha visto nada le dije sobre sus labios y continue besándolo, sentí que introdujo uno de sus dedos dentro de mi mientras mordía mis pezones, solte un leve gemido y sonreí con malicia, con mi mano tome su miembro y di unos ligeros apretones y después comencé a masturbarlo lentamente volviéndolo casi tortuoso acelereando muy ligeramente el ritmo en ocasiones y de nuevo reducia la velocidad, mientras estaba ocupada con eso, sentí que introdujo otro de sus dedos y comenzaba a entrar y salir, con sus labios aun en mis senos, asi que chupe mi dedo medio y recorri su espalda hasta llegar a sus glúteos muy cerca de su entrada haciendo círculos alrededor de esta para despues introducir solo un poco mi dedo hasta meterlo completamente y sacarlo al mismo ritmo de mi mano que lo masturbaba, después voltee y le susurre definitivamente…será..muy …divertido…
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Lun Mayo 09, 2011 3:02 am

Sentí sus manos jugando con mi miembro...su dedo jugando en mi entrada...y la manera en la que lo movia al ritmo de su mano cuando lo metió
-Si...me doy cuenta que esto aun no se pone divertido...-
Tome la mano con la que sostenía mi miembro y la atraje hacia mi sin sacar los dedos de ninguno de los dos... mordí su lóbulo...
-Si realmente le gustaría ponérmela divertido...no solamente hubiera metido un dedo...-
susurre a su oído mientras solté una ligera carcajada...saque mis dedos de ella y busque su clítoris comenzando a hacer círculos alrededor de el y apretándolo en ocasiones...mi mano libre bajo hasta alcanzar su vagina...metiendo dos de mis dedos mojandolos con su propia humedad...los subí hasta buscar la entrada de ella metiendolos de una sola embestida....
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Vie Mayo 13, 2011 2:32 pm

rei y le dije esto apenas va comenzando no le parece? entonces saque mi dedo de su entrada para introducir otro y despues un tercero, gemi al sentir sus dedos dentro de mi, meintras lo mios entraban y salian aceleradamente, despues mordi su cuello seguido de sus labios haciendo brotar un poco de sangre, la lami y lo mire con lascivia mientras bajaba mordiendo su torso, hasta llegar a sus muslos lamiendo el interior de estos y despues su entrepierna, hasta llegar a su mienbro, para comenzar a darle unas fugacez lamidas, despues introduje solo la punta para morderla y hacer un poco de succion, demientras iba entrando mas hacia presion con los dientes, la lengua y el paladar, entraba y salia su meimbro de mi boca, mientras bebia su liquido preseminal, y se me escurria de la boca, con una mano masajeaba sus testiculos, despues comence a masturbarlo con mi mano, y jugaba con sus testiculos en mi boca, aun manteiniendo mis dedos dentro de el......
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kamijou Yuuji el Sáb Mayo 21, 2011 2:15 am

Los movimientos de sus manos y su boca me estremesian ligeramente....pero se volvian monotonos...aleje mis manos e su entrepierna y me incorpore quitandola a ella de la mia...
-Pense que habia dicho que era espontanea , no aburrida....-
Sonrei y me acomode en cuatro sobre ella...rodee mis caderas con sus piernas,meti mis dedos aun humedos en su boca para dar una embestida penetrandola sin preparacion alguna..senti una intensa mordida en mis dedos...mientras empujaba mis caderas haciendo la penetracion aun mas profunda....
Kamijou Yuuji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado