Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

un pequeño paseo XDDD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

un pequeño paseo XDDD

Mensaje  Mika el Sáb Abr 30, 2011 12:18 am

invite a yunho san a pasear un rato a los jardines,me encantaban las fores de los arboles y poder observarlas con la tranquilidad que me traia ese lugar, caminabamos entre los arboles y pregunte distraidamente- son lindas las flores no?-mientras sonreia levemente
Mika
Diabolos
Diabolos

Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

Re: un pequeño paseo XDDD

Mensaje  Jung Yunho el Sáb Abr 30, 2011 12:17 pm

al salir de la cafetería nos dijimos a los jardines los cuales eran hermosos, observe como una paz invandio a mika-kun-son linsa las flores no?-me pregunto con una sonrisita un tanto tímida pero a la ves coqueta, se veía tan lindo con esa expresión de ternura en sus ojos-aaa si si las flores, si son bellas... todo aquí lo es-dije mirando hacia todo el jardín y en un tono de indirecta-y cuales te gustan mas?-le pregunte mientras volteaba a mirarlo a la cara
Jung Yunho
Requiem et Reminiscence I

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Sáb Abr 30, 2011 4:08 pm

lo que dijo me parecion un poco raro pero no dije nada, tan solo sonrei ligeramente, reaccione un poco ante su pregunta pero aun un poco distraido conteste- todas son hermosas pero...-lo mire a los ojos y conteste- mis preferidas no se encuentran aqui- dije sonriendole
Mika
Diabolos
Diabolos

Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung Yunho el Dom Mayo 01, 2011 12:50 pm

me pareció que no pudo captar mi indirecta pero preferí dejarlo así-a no? y donde se encuentran?-le pregunte interesado al escuchar su respuesta-por cierto de donde eres? hemos estado platicando y nunca te lo pregunte-le dije-cuéntame todo sobre ti y si me convence...-hice una breve pausa-tal ves te cuente todo sobre mi-hice una cara maliciosa y lo deje hablar.
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Dom Mayo 01, 2011 8:20 pm

en casa tengo un jardin lleno de ellas, mis preferidas son las rosas rojas ^^- dije sonriendole- hemm naci en corea del sur y pues... humm no se que mas quieras saber, me encanta tocar el piano, me gusta ver a las personas a mi alrededor felices, amm aveces hablo mucho- dije riendo- creo q de eso te diste cuenta en la cafe, humm me gusta que las personas me seduscan- dije eso sonriendo levemente- soy infantil y ...- hice una pausa y lo observe- pues... no se que mas quieras que te cuente-
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung Yunho el Lun Mayo 02, 2011 11:55 am

me sorprendió cuando menciono las rosas de su casa-valla si son lindas pero yo prefiero las blancas-conteste-así que tu también eres de Corea... mi ciudad natal-conteste aun mas emocionado-jiji sabes tocar piano? perfecto así me podrías ayudar a componer algunas canciones no?-le dije tomándolo de la barbilla y haciéndolo a mi cara para después separarme y preguntar-ese tipo se seducción esta bien para ti?-vi como se sonrojo cuando lo solté-se ve tan mono así-pensé-sabes te creo con lo de las personas...por alguna extraña razón estoy siendo muy feliz en este instante-conteste con una voz un poco seductora para después reír sobre su comentario de hablar de mas-jaja o descuida me gusta escuchar-le dije mientras le guiñaba un ojo
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Lun Mayo 02, 2011 4:09 pm

si tambien soy de corea y sip cuando quieras puedo ayudarte a componer -dije sonriendole, me sonroje cuando me tomo por la barbilla- claro es el tipo de seduccion q me gusta- dije aun sonrojado y en casi un susurro- me alegra que te sientas feliz, yo tambn me siento asi-dije onbservandolo, lo vi reir por mi ultimo comentario sobre hablar mucho- jejeje bueno conmigo, posiblemente tengas q escuchar mucho-dije riendo
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung Yunho el Miér Mayo 11, 2011 11:31 pm

me dio mucha risa al ver como mika se sonrojaba por mi "seducción"-que lindo te ves cuando te sonrojas-dije mientras me acercaba lentamente a el lo tome de la barbilla y sin mas tapujos me incline para besarle, al instante note como su rostro se torno mas rojo de lo que ya estaba me aleje y le dije-aa lo siento mika-kun no no fue mi intención yo no quise... yo ...-tartamudeaba demasiado así que solo me pude quedar callado
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Miér Mayo 11, 2011 11:50 pm

dijo que era lindo y repentinamente tomo mi barbilla y me beso, me sonroje aun mas, pero correspondi aun sorprendido, el se separo y se diculpo o almenos intentaba hacerlo hasta que decidio quedarse callado, sin pensarlo dije- entonces no era su intencion besarme...?? humm que mal-
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung Yunho el Miér Mayo 11, 2011 11:57 pm

me sorprendió su pregunta-no no claro que si desde la azotea pero no me atrevía ya que mencionaste a un profesor y asumí que aun lo querías-le dije mirando hacia el suelo mientras jugaba con mis manos-no quiero que te sientas mal ese beso salio de lo mas profundo de mi ser-le dije mientras lo toma de la barbilla y lo miraba directo a los ojos
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Mayo 12, 2011 12:05 am

estaba atonito con lo que habia dicho "vaya desde la azotea" pense, tomo de nuevo mi menton haciendo que nuestras miradas se encontraran, dude un poco y luego sin pensarlo, lentamente me acerque a el reduciendo poco a poco la distancia que habia entre nosotros, besandolo, introduciendo mi lengua lentamente dentro de su boca, poniendo mis manos en su cuello, acercandolo para profundizar el beso mas facilmente
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung Yunho el Jue Mayo 12, 2011 12:21 am

me encantaba ver su cara un poco desubicado supongo que por mi comentario. Aun no terminaba con mis pensamientos cuando mika comenzó lentamente a acercarse mas y mas a mi hasta que nuestros cuerpos quedaron completamente juntos y su mano de un de repente tomo mi nuca con fuerza acercando nuestros labios mientras me volvía a besar. El sentir como su lengua se paseaba por toda mi boca me enloquecía pero comencé a jugar con ella la mordía y luego sobaba con mi lengua en ratos lamia sus labios y sentía como su cuerpo se estremecía en mis brazos su aroma era de lo mas delicioso que en mi vida había percibido su piel... o esa piel era de locura infinita... me separe un poco de el el aun seguía con sus ojos cerrados así que no quise matar el momento y continué el beso hasta ya no poder mas
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Mayo 12, 2011 12:35 am

correspondio el beso, termine rodeando con mis brazos su cuello acercandolo mas a mi, mi cuerpo se estremesia ligeramente con tan solo el contacto de sus labios con los mios, inevitablemente comense a sentir que necesitaba un poco de aire me separe de el un poco respirando entrecortadamente, sin alejarme demasiado de sus labios, lo mire, para luego empesar a dejar lijeros besos en sus labios, mordioendolos ligeramente y cerca de estos susurre- lo siento no me pude contener-
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung Yunho el Jue Mayo 12, 2011 12:42 am

gracias por no contenerte-le dije sin soltarle en ningún instante para continuar con el beso aun que después me separe para tomar un poco de aire y decir-Gracias por esto mika.kun me haces muy feliz con esto...-hice una breve pausa y despues le dije-Me gustas mucho mika!.
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Mayo 12, 2011 12:49 am

aun sentia que estaba sonrojado, cuando dijo que le gustaba, me quede atonito, el decia q le gustaba o.O- yu-yunho es....es enserio??-
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung Yunho el Jue Mayo 12, 2011 12:54 am

tartamudeo un poco aun exaltado por el acto y su pregunta me ocasiono una leve sonrisita a lo cual le conteste-mas que seguro mika eso nunca lo dudes-al decir eso me atreví a abrazarlo contra mi pecho y de un de repente quise besarle la cabeza y lo hice-en verdad me gustas mika solo espero poder llegar a tu corazón-dije mientras lo abrazaba con mas fuerza
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Mayo 12, 2011 1:01 am

correspondi su abrazo, y por alguna razon me aferre a el, senti su beso en mi cabeza y pregunte- t-te gusto tanto... como para que.... quieras llegar a entrar a mi ....corazon???-lo abraze fuertemente y me pregunte"que ests asiendo"
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung Yunho el Jue Mayo 12, 2011 1:06 am

tan seguro como que me llamo Yunho-conteste en una broma-pero es verdad mika eres alguien único creí que con todo lo que había hecho era suficiente para darte cuenta de que lo que sentía por ti era verdadero- le dije- pero dime que debo hacer para que estés seguro de lo que siento por ti?- le pregunte mientras lo separaba de mi pecho y lo miraba a los ojos
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Mayo 12, 2011 1:13 am

lo mire y conteste un poco apenado- hemm no nada es solo que aveces soy un poco..... hemm inseguro por llamarlo de alguna manera- le sonrei y dije- pues siendo la linda persona que eres yo..... no dudo que puedas entrar en mi corazon-^/////^
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung Yunho el Sáb Mayo 14, 2011 12:27 am

sus palabras sacaron una gran sonrisa de mi rostro, me encantaron sus palabras y no pude evitar sentir la necesidad de besarlo de nuevo, lo tome de la cintura para acercarlo mas a mi levante su mentón me quede un momento en pausa solo mirándolo a los ojos los cuales me tenían cautivado y como sacado de la mejor novela romántica me fui poco a poco acercando a el hasta quedar labios con labios y lo bese con pasión pero mas que nada con un romanticismo exquisito. No podía dejar de besarlo sus labios eran tan dulces tan suaves debo admitir que me convertí en un adicto a ellos. Me separe un momento solo para decir-Mika te quiero, me gustas demasiado y de mi parte nunca dejare que nada ni nadie te haga algún daño- conteste y continué el beso
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Sáb Mayo 14, 2011 12:33 am

lo observe acercandose a mi lentamente, uniendo sus labios con los mios nuevamente, correspondi besandolo apasionadamente, en el momento en q probe sus labios por primera vez me parecieron exqusitos, no queria dejar de besarlo , se separo un poco de mi susurrando algo que me hizo sonrojar aun mas, creo q jamas me habia sonrojado tanto, mintras lo besaba jugaba con su cabello, enredando mis dedos en este, dejandome llevar por el momento.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung Yunho el Sáb Mayo 14, 2011 10:37 pm

el tiempo se había ido volando cuando me di cuenta ya era muy tarde asi que decidi acompañarlo a su habitacion para que pudiera dormir-mika-chan creo que ya es hora de irnos de aqui no crees?-le pregunte aunque dentro de mi no queria irme era un momento unico especial queria que durara por siempre-pero hay reglas en la institucion las cuales no puedo darme el lujo de romper-pense
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Sáb Mayo 14, 2011 10:47 pm

ya era bastante tarde, y lo mas conveniente era que me fuera a dormir pero aun no tenia sueño asi que le dije- sip, ya es tarde... dime quieres que te acompañe a tu habitacion??- pregunte mientras observaba distraido la manera en la que se movian las hojas de los arboles por causa del viento
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jung Yunho el Sáb Mayo 14, 2011 10:56 pm

me sentiría mas cómodo llevándote yo a la tuya después de todo yo fui el que te retraso o no?-le dije mientras lo tomaba de las manos y giraba su rostro hacia el mio a tal grado de quedar frente a frente-anda yo te llevo solo dime por donde jiji-dije rascando mi nuca
Jung Yunho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Sáb Mayo 14, 2011 11:08 pm

rei levemente- entonces me retrasaste???..... creo que fue alreves- dije sonriendole,le di otro pequeño beso y conteste- asi que te sientes mas comodo llevandome a mi habitacion??? pues .... ahi estaremos en desacuerdo, x que yo tambn prefiero llevarte a la tuya y mira que yo soy obstinado-
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente