Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

"Le temps ensemble" {Privado}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Mayo 05, 2011 1:14 am

Enrede mis piernas en su cintura y para quedar mejor detenido a el puse mis manos en su cuello. Solo tuve que soltarme de ese agarre para que pudiera aventar lejos mi playera.
-Ahhh...Gacku...mhm- intente ahogar mis gemidos pero era imposible hacerlo al ver y sentir como succionaba mi pezon con fuerza, endureciendolo por completo, dejandome completamente sensible a cualquiera de sus caricias. Acaricie su cabello subiendo mis manos por su nuca, admirando lo suave que era a pesar de estar extremadamente corto. Sonrei para mi cuando recorde ...algo de su personaje, al parecer se dio cuenta de mi risa y dejando su tarea de lamer mi vientre a un lado me miro a los ojos. -Leí por ahi que... - puse mis dedos en el borde de mis shorts bajandolos poco a poco- que eres muy bueno con esa lengua.- me sonrio de forma traviesa antes de darme otro apasionado beso, dejandome ver lo habil que era su lengua jugando con la mia.
Mientras nos besabamos me quite por completo el short levantando mis piernas para aventarlo a un lado, sorprendiendome cuando de la nada lo vi agacharse frente a mi paseando su lengua por mis muslos llendo hasta el hueso de mi cadera, haciendo que me derritiera por cada uno de sus movimientos. Ni siquiera lo apresure a que fuera directo a mi miembro, al contrario sus labios sobre todo mi cuerpo se sentian tan bien que si seguia asi no iba a necesitar de nada mas para terminar.
Arquee mi cuello y solte un fuerte gemido que se escucho en cada rincon de esa guarida cuando senti que tomaba con ambas manos mi miembro y empezaba a pasear solo su lengua por el.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Mayo 05, 2011 2:34 am

Podía sentir sus agarres en mi cabello, intentando ahogar el placer extremo que sentía sin embargo de su boca solo brotaban gemidos y más gemidos. Luego de succionar un rato sus pezones fui bajando con mi lengua por su vientre, deteniendome en la parte donde terminan las costillas, sabiendo que era sensible ahí. De pronto escuché su risa y miré hacia arriba para escuchar lo que decía. Lo ví poner sus manos cerca de sus shorts y sonreí mientras los veía bajar lentamente, revelandome su piel.
Le besé profundamente, pues quería demostrarle también como sabia 'usar mi lengua'. Reí mientras sujetaba su cintura y, de alguna manera, el y yo le dejabamos desnudo, sintiendo, ahora si, como nuestras pieles chocaban la una contra la otra. Le dejé entonces de pié y me agaché para pasar mi lengua lentamente por sus muslos, sintiendolo temblar levemente. Succioné el hueso de su cadera y fui bajando lentamente por cada trozo de piel ofrecido a mi boca para llegar a su miembro y tomarlo entre mis manos y disfrutar de su erección como si fuera un dulce.
So yummy...and only mine...dije mientras pasaba mi lengua por la base de su miembro. Mi otra mano que hasta entonces sujetaba su cadera, se habia ido corriendo y se había ubicado entre sus gluteos, jugando con estos.
Luego de estar un rato arrodillado frente a el, succionando y mordiendo su miembro, pero solo tentando, mi mano, que había estado en sus gluteos, la puse en mi boca para humedecer mis dedos y ubicarlos uno a uno en su entrada.
are you ready for me, bunny? hoy ...andaba con ganas de testearle en ingles. Veriamos cuanto resistia...aunque dos de mis dedos ya moviendose libremente en su interior y mi lengua trabajando en su miembro, tenian el pequeño cuarto sumido en gemidos suyos y palabras sucias de mi parte.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Mayo 05, 2011 3:32 am

Cerre mis ojos envuelto en el placer de sentir su lengua, jugando conmigo, tentandome. Ni siquiera me di cuenta que habiamos cambiado -de nuevo- al ingles. Solo sabia que me encantaba la forma...sucia en la que sonaba.
Abri mis ojos para ver con atencion como lamia sus dedos, llevandolos hasta mis gluteos metiendo uno a uno. -Ahh yeah...I´m so fucking ready.- le conteste mientras me movia insistentemente contra esos dedos haciendo que se movieran mas rapido. No podia controlar ninguno de mis gemidos, todos salian como fuertes gritos mientras escuchaba sus sucias palabras llevandome al borde de la locura.
Aun asi no queria que entrara ya en mi, preferia seguir sintiendo su bendita lengua en mi cuerpo. Tome aire y con mi mano hice que sacara sus dedos de mi interior, sorprendido se separo de mi miembro y aproveche para darme la vuelta quedando de espaldas a el. -Your tongue...here...NOW!- le pedi en un gemido sin coherencia, sin detenerme a pensar en un ingles..."educado".
Arquee mi trasero a el mientras mis manos estaban fijas en la pared, voltee mi cabeza para ver como abria mis gluteos con una de sus manos mientras que acercaba poco a poco su lengua -Gackt! ahhh Gacku!- arañe la pared cuando senti que su lengua entraba en mi dando pequeños pero rapidos lenguetazos. Deje que una de mis manos viajara a mi miembro masturbandolo con fuerza al mismo ritmo que marcaba su lengua.

Todo aquello era demasiado para mi, asi que pronto senti como mi orgasmo llegaba sin avisar explotando directamente en la pared que tenia en frente. Cuando se separo de mi entrada me deje resbalar por la pared cayendo de rodillas frente a el, jadenado sin control.
Me gire a el cuando me pregunto si estaba bien, preocupado por la forma en la que habia caido. Yo solo le sonrei y luego me avente a su cuerpo tacleandolo para dejarlo recostado en el piso, mientras me rozaba contra el de forma insistente.
Pense en que de seguro la pizza tenia algo raro! O quizas era el vino! Porque no le encontraba otra explicacion al enorme deseo que me estaba consumiendo.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Mayo 05, 2011 2:52 pm

Poco a poco aumenté la velocidad de mi mano y de mi boca sobre su miembro, escuchando sus gemidos que resonaban por todo el lugar.

come on, Sweetie...don't you like this? you feel so fucking good... dije mientras me entretenía completamente en hacerle gemir, solo para mi. De pronto su mano me detuvo y me hizo sacar mis dedos de su interior y me despegue de su miembro a la vez. Sonreí sintiendome cada vez más excitado al ver como colocaba su cuerpo de espaldas a mi y me pedía, entre palabras incohrentes, que lo hiciera...acercando su trasero a mi. Lamí mis labios con gula mientras lo veía afirmarse a la pared, mis manos se fueron entonces a sus gluteos y vi su entrada. Cerré mis ojos y casi me vine cuando lo escuché gemir y gritar de placer, podía sentir su cuerpo subyugado al placer...de mi boca y su mano.
Dí mayores lenguetazos en su entrada, penetrándole con esta, sintiendo como su entrada estaba completamente dilatada ya. Poco después, lo sentí temblar y ví como su miembro explotaba en su mano manchando la pared con su semilla. Su cuerpo no resistio más y cayó frente a mi, completamente agotado.
estas...bien? pregunté preocupado mientras lamía mis labios. De pronto, mi tacleado y acostado en el suelo con su ansioso cuerpo encima, como si fuera...'animal en celo'. No que me molestara, es más, me generaba más ganas de hacerle mio.
Su cuerpo se frotaba contra el mio, buscando contacto desesperadamente. Sonreí y le dí vuelta, colocandole bajo mi cuerpo, de espaldas. Le di entonces una fuerte nalgada que resonó en la habitación mientras escuchaba un gemido-sorpresa provenir de su boca.
come on, sweetie...show me your ass...show me how much you want me to fuck you... Ordené mientras me arrodillaba tras suyo y levantaba su trasero con mis manos, ayudado por su propio interes en que entrara ya en él. You are so nasty, my little bunny...you want me...inside of you or not? dije tanteando su entrada, pues ahora tenía mi miembro en su entrada, con solo la punta casi a punto de ingresar.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Mayo 05, 2011 5:02 pm

Gemi fuertemente cuando me dio una fuerte nalgada, haciendo aun mas excitante toda la situacion.
Me levante con mis manos y piernas para quedar en cuatro, sientiendo como agarraba mi trasero con sus manos dejandolo completamente levantado hacia el. Instantaneamente me endureci por completo por su forma de hablarme, por esas sensuales y desvergonzadas palabras.
-Ahh...yeah I want you inside...I want you to break me!- dije sintiendo como su punta estaba en mi entrada, tentandome haciendo pequeños y suaves circulos en mi interior. -Your little bunny is so nasty, cause I love to have you inside of me, you are so big...and you move so fucking well and...ahh!- sentirlo entrando de golpe en mi interior callo cualquiera de mis palabras, dejandome con los ojos cerrados de placer y con la boca totalmente abierta, jadeando, gimiendo sin parar aunque el se movia despacio...y yo queria que fuera mas rapido!
-Gacku...fuck me...fuck me harder.- le suplique sin voz cuando escuche su ligera pero malevola risa para despues empezar a penetrarme una y otra vez sin control, sin detenerse ni un solo segundo.
Senti sus manos en mis caderas y luego en mis gluteos acariciandolos y amasandolos para que el se viera aun mas apretado dentro de mi. -Spank me...common do it, I know that you want to, you love to mark my ass.- me pregunte a mi mismo...de donde sacaba tanto ingles? Pero esa duda se fue muy lejos cuando senti que hacia lo que le habia pedido, dandome una nalgada igual de sonora que la anterior, haciendo que moviera mas duro mis caderas contra las suyas y que a su vez lo apretara aun mas en mi interior.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Mayo 05, 2011 8:37 pm

Era divertido escuchar como,en medio del placer su cuerpo reaccionaba y su 'supuesto mal ingles' como lo llamaba el salia a flote...de la mejor forma posible.
No aguanté más y entré de golpe en el, sintiendo como sus paredes se contraian de golpe entorno a mi miembro, haciendome gemir fuertemente. Sin embargo, comencé a moverme en el muy lentamente, alargando la tortura para ambos. Reí al escucharle pedirme ir más fuerte, y mas duro, y solo pude sujetarle bien y comenzar a embestirle tan brutalmente que creí que lo partiria, pero el lo había pedido...
Mis manos se entretuvieron en sus caderas para guiar el ritmo un tiempo y luego las moví a sus gluteos, colocandolos de tal forma que cada vez que le penetraba duramente su interior se volvia mas apretado para mi, provocandome un infinito placer y a el tambien, pues veía como jadeaba...y se movía con fuerza contra mi, buscando más contacto.
Mordí mi labio cuando mencionó su trasero...y no pude evitar seguirle el juego mientras azotaba una y otra vez sus gluteos, mientras el se movía con fuerza y yo también, sintiendo como cada vez más su interior se apretaba, sabiendo que pronto alcanzaría su orgasmo.
look...you are enjoy this...you like me to ride you, huh? dije, deteniendo todo movimiento.
Salí de el con fuerza viendo como jadeaba y me pedia-rogaba que entrara y lo marcara como mio una y otra vez.
I'm your...cowboy...can I ride you? pregunté mientras con mis manos jugaba con sus muslos y gluteos, viendo también como su miembro ya goteaba semen, estaba a punto...y era deliciosa la sensación de saber que solo yo podría hacerle morir asi...y renacer, solo yo podria...marcarle.
that's what I wanna hear...tell me you are enjoying this, sweetie...tell me, and I'm gonna make you mine...ever...tell me...and I'm gonna fuck you without compassion...
Escuché su palabrerio en ingles, sumido en el placer y reí antes de volver a entrar en el, mientras sujetaba la punta de su miembro, evitando que alcanzara el orgasmo de golpe.no no no, sweetie...you are gonna come...with me, when I tell you...ah...you feel so fucking good...you are so warm...and so mine...tell me, sweetie...tell me that you are mine...tell me...and I'm gonna fuck you ever...and ever...let me hear your fucking voice.... Dije empezando a moverme sin compasion en su interior escuchandolo mientras mi mano le masturbaba ferozmente pero impidiendo su orgasmo.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Mayo 05, 2011 9:10 pm

Todo estaba perfectamente bien, mis caderas y las suyas se movian sin control, tanto que senti que mi orgasmo pronto llegaria, pero de repente el se detuvo de la nada y salio bruscamente de mi. -Gackt ahh why did you stop? Fuck me... I beg you!- estaba rogando...desesperado porque volviera a entrar, sabiendo lo mucho que disfrutaba de que rogara de esa forma. -Yeah you can ride me, you can do everything with me!- senti sus manos en mis muslos haciendo que mi miembro doleria de tanto placer, ansioso por alcanzar el orgasmo.

Me senti en la gloria cuando entro de nuevo en mi. -Mhmm you know that I enjoy it so fucking much, that I love when you are inside, ahh you make me crazy, I´m all yours baby.- balbucee como pude ya que su mano no me dejaba acabar, estaba presionando la punta de mi miembro deteniendo por completo mi orgasmo. Sentia como incluso mis testiculos pesaban al contener la explosion de mi semilla.
Le rogue que me dejara terminar pero no escucho, me dijo que terminariamos juntos, asi que me mentalice para resistir un poco mas. Sabiendo que cuando por fin lo alcanzara seria un orgasmo para recordar.
-You like it eh? You like my warm ass, well is all yours, I´m all yours...ahh my body, my heart, it is all yours. I want you to fuck me all the days of my life.- aumento aun mas el ritmo pero sin dejame terminar, apreto mis testiculos de tal forma que me hizo gritar estando en el borde de la locura. -Please...Gackt...my cowboy, my tiger my...ah my fiancée...make me cum! Please.- senti un fuerte golpe en mi prostata cuando le dije "prometido", gire mi rostro para verlo completamente perdido en el placer, con el rostro distorcionado, aun asi no dejaba de hacer mas larga la tortura. Volvio a salir de mi solo para darme la vuelta y que yo quedara de frente a el, y asi viendome a los ojos volvio a entrar en mi siguiendo con ese palabrerio que me estaba volviendo loco.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Mayo 05, 2011 9:26 pm

Sus sucias palabras, entremezcladas con verdades, no hacían más que excitarme más y más, quería llegar en el...queria marcarle...pero queria que recordara para siempre...que solo yo lo haría sentir así.
Lo sentía tensarse cada vez más que...sujeté inconscientemente su testiculos con una de mis manos, sin embargo, casi quise venirme cuando me llamó 'fiancée' pero solo pude enterrarme más en el golpeando su prostata fuertemente.
Sin embargo, si había algo que me encantaba era ver su rostro contorsionado, así que sali de el no dejandole venirse aun y lo voltee haciendo que sus piernas se enredaran en mi cintura y entré nuevamente en el, esta vez soltando su miembro y haciendo que se frotara contra mi bajo vientre mientras lo penetraba una y otra vez.
You feel so good...and you are only mine, sweetie...so...please...make me cum inside you...do it....now! grité sintiendo como sus paredes se estrechaban y me hacian venirme completamente en su interior, sintiendo como mi semilla entraba en el, y la suya manchaba nuestros vientres, en medio de ruidosos gemidos ahogados en besos, mordidas y otras palabras sucias. Mientras aún sentía la ola del orgasmo, le segui penetrando pero suavemente sintiendo como sus paredes se seguian contrayendo con fuerza entorno a mi miembro. Su cuerpo estaba exhausto pero aun así seguía moviendo su cuerpo contra mi, y note con orgullo como volvía a excitarse.
look sweetie...you're hard again...and it's only because of me... can you feel how much I wanna fuck you again? how hard I am in your inside...? me quedé tranquilo dejando que el solo guiara el vaiven, escuchando su excitante respuesta.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Mayo 05, 2011 10:00 pm

Me estreche lo mas que pude haciendo que el se corriera en mi interior mientras yo alcanzaba el mio en medio de nuestros cuerpos, envuelto en fuertes gemidos y gritos sin control, los cuales inutilmente trate de ahogar en sus labios.
Estaba recobrando el aire cuando senti que movia sus caderas de forma suave pero insistente con su miembro aun dentro de mi.
Mi cuerpo se rozaba con el suyo y como aun estaba sensible del orgasmo anterior no tarde mucho en volver a estar erecto, solo para el. -Yeah I can feel it, you are so fucking hard, I love it, I´m addicted to you baby.- Puse mis manos en su cuello haciendo que agachara un poco la cabeza para que yo pudiera hablarle en su oido. -Your huge Magnum inside of me makes me so hard...- mordi el lobulo de su oreja y colgue mas mis piernas de su cintura empujandolo a mi. Estuvimos moviendonos lentamente un rato en lo que un poco de cordura volvia a nosotros.
-Don´t you want me to jump? I love to jump above magnum...I love when you watch me while I´m penetrating myself.- le pregunte empujandolo suavemente hacia atras para que quedara sentado en el suelo pero sin salir de mi, atrayendome hacia el con sus fuertes manos en mi cintura.
Rei levemente al darme cuenta que ni siquiera habiamos llegado a la habitacion, lo habiamos hecho en el primer cuarto de esa guarida...la cual aun tenia muchos lados que mancillar, como esa pared que estaba manchada solo por mi.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Mayo 06, 2011 5:30 pm

Agaché mi cabeza para sentir como sus labios susurraban aquellas palabras excitandome mas y mas.
Mordí mi labio inferior mientras seguiamos moviendonos juntos, muy lentamente.
And I like to shoot you, bunny...you're so hard when I'm inside you...and so hot...

De pronto, me vi tumbado, con el aún mi miembro en su interior, sintiendolo cada vez más apretado...y pude ver como su miembro estaba nuevamente duro, tal como estaba minutos antes.
Afirmé su cintura mientras lo veía morderse el labio, pues al hacer esto habia detenido cualquier movimiento de su parte y del mio, así que solo podía sentirme en su interior, completamente excitado nuevamente.
And I love to feel you...and see you...you feel so fucking good sweetie...so fucking good...so go ahead, ride me...jump...jump hard, ride me...and make me feel how much do you like that my magnum shoot on your ass....

No tuve que decir nada más. Mis manos se encerraron con fuerza en su cintura mientras el ponía sus manos en mi pecho y abdomen y empezaba a penetrarse solo, con fuerza, sintiendo a cada estocada su interior estrecharse más y más, tocando su prostata varias veces...sin detenerme.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Mayo 06, 2011 7:11 pm

Senti sus manos en mi cintura deteniendome por completo, mordi mi labio impacientemente al querer moverme sobre de el. Escuche como me pedi que saltara y en cuando me solto lo hice, aferrandome a su pecho y acariciando de vez en cuando su abdomen. Gemi sin control ya que en esa posicion era mas facil que el golpeara una y otra vez mi prostata, dejandome sin aire y sin ningun pensamiento racional.
-You like it? You like how I ride you, can you feel how hot is my ass, just for you.- recargue mi cabeza en su hombro dando ligeras mordidas ahi, ahogando mis gritos en su piel. -I want my Romeo again...- susurre en su oido y luego me arquee hacia atras tomando impulso con mis manos en el suelo para mover mis caderas contra las suyas, mientras sus manos seguian aferradas a mi cintura.
Con lo palma de su mano acaricio en zig-zag todo mi pecho, poniendo especial atencion a mis pezones, despues se deslizo hasta mi vientre y finalmente acabo en mi miembro el cual estaba totalmente erecto hacia el y empezo a masturbarme con fuerza, haciendo que cerrara mis ojos de placer. -Ahhh shoot me, shoot me please, kill me of pleasure with that magnum, now!- le rogue mientras mis caderas se golpeaban con fuerza contra las suyas estrechandolo mas y mas.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Mayo 06, 2011 8:51 pm

Con mis manos recorrí su torso jugando con sus pezones mientras el se movía violentamente sobre mi miembro, sintiendo sus paredes mas estrechas aún.
Finalmente, mientras lo veía ahogar sus gemidos infructuosamente, puse mi mano en su miembro y comencé a masturbarle rápidamente, sabiendo exactamente como llevarle al limite.
Sus caderas se golpeaban con fuerza con las mías, notando como su cuerpo temblaba cada vez que tocaba su prostata. Gemí fuertemente al sentir sus paredes estrecharse en torno a mi miembro y me pedia que 'le disparara ya'.
make me shoot you, bunny...make me kill you of pleasure...make me cum' now, inside you...burning you with my soul...do it, bunny...just do it...you're so hot sweetie...and so mine...just mine... dije finalmente mientras el se corría en mi mano, de manera violenta mientras arqueaba su espalda gimiendo fuertemente y sus paredes estrechandose entorno a mi miembro, haciendome venir violentamente también.
Su cuerpo cayó sobre el mio entonces, respirando ambos agitadamente. Acaricié su espalda y pasé mis manos por sus gluteos recogiendo algo del semen que escapaba, pues mi miembro aún estaba en su interior. Con mis dedos, los puse en sus labios, viendo como los saboreaba como si fuera un exilir.
look at you, bunny...so nasty...but mine... Le besé suavemente mientras lo hacía levantarse para salir de el. Lo escuché gemir quedito y reí mientras ahora yo me colocaba sobre el.
Mordí su cuello suavemente y lentamente fui bajando hasta sus gluteos donde lamí su entrada limpiando todo rastro de semen viendo como de su entrada brotaba y brotaba mi orgasmo. Le limpié lo mas que pude hasta que finalmente solo quedaban marcas y luego corrí a limpiar su miembro, escuchandolo pedirme que parara, pues mis succiones y lamidas...lo ponian incomodo.
what, are you hard again my nasty fiancée? Pregunté bromeando con el. El solo agarró mi hombro y me tiró hacia arriba para besarme, al cual correspondí gustoso.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Mayo 06, 2011 9:29 pm

Me agarre a su cuerpo tratando de recuperar el aliento. Lami mis labios cuando puso algo de su semen en ellos, haciendo que lo probara como si fuera el manjar mas delicioso del mundo...aunque para mi si lo era.
Gemi en descontento cuando salio de mi interior dejandome recostado. Abri mis piernas lo mas que pude sintiendo como lamia mi entrada removiendo todo rastro de su orgasmo, su lengua se movia tan bien que senti que si seguia asi volveria a exitarme en cuestion de segundos, asi que lo detuve cuando empezo a lamer y succionar mi miembro, mandandome escalofrios de placer a todo mi cuerpo. -ahh...shut up darling.- sonrei y lo jale con suavidad para que subiera a mis labios compartiendo un apasionado pero tierno beso, de esos que solo puedes darle a la persona que amas. -Gacku... me enseñas mas de tu guarida?- susurre contra sus labios rompiendo por fin con el ingles, pero me habia corrido tantas veces que no podia pensar correctamente...en ningun idoma!

Me sonrio y se levanto de mi cuerpo dandome la mano para que nos pusieramos de pie. Primero me guio a una pequeña habitacion que tenia una mesa a la altura del suelo decorado con un clasico estilo japones. Ahi se giro y tomandome por la cintura me beso sin parar hasta que me llevo a la otra habitacion.



Sonrei de lado y sin distraerme a ver ningun detalle lo avente contra ese sillon. -Yo...te prometi que ibamos a quemar calorias no? Pues porque no...haces tu rutina de ejercicio aqui.- dije y sonrei de forma pervertida mientras me arrodillaba frente al sillon. -Tengo entendido que...primero estiras tus piernas no?- con cuidado subi sus piernas al sillon haciendo que las abriera poco a poco hasta quedar totalmente abiertas frente a mi. -Mhmm...quien diria que tu querida maquina para abrir las piernas serviria de tanto.- escuche su respuesta y sin mas me lance directo a su miembro el cual estaba totalmente listo y sin impedimientos para que lo recibiera en mi boca, lamiendo de arriba a abajo, moviendo mi cabeza de un lado a otro para estimularlo lo mejor que pude.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Mayo 07, 2011 12:42 am

Sonreí y asentí en silencio mientras me paraba y le ayudaba a el también para recorrer el resto de la casa-refugio.
Me sorprendí cuando, de pronto, me aventó al sillón y no pude evitar sonreír ante sus intenciones. Me dejé guiar y abrí mis piernas, escuchando como 'alababa' mi elasticidad.
sirve para muchas cosas más...cosas que podemos ver en nuestra luna de miel... Sonreí con gula y evidente placer mientras intentaba retener un gemido al verle tan entregado a su 'misión', sin que yo se lo pidiera explicitamente. Su boca se encargaba de estimuar mi mie,bro con fuerza, ahora si, arrancando gemidos más sonoros. Puse mis manos en su cabello tirando de estos para enseñarle como quería que lo hiciera. Sentí entonces como metía uno de mis testículos en su boca, provocandome un pequeño estado de sorpresa.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Mayo 07, 2011 3:55 am

-Que pasa? No te gusta?- le pregunte haciendome el inocente cuando note su gemido de sorpresa al succionar uno de sus testiculos. -Tambien son tan duros... y saben tan bien.- sonrei y acaricie el otro testiculo mientras que con mi boca jalaba la delicada piel de abajo de estos. Despues pase mi lengua por toda su longitud estimulandola de arriba a abajo. -Mhmm mio, mio, mio.- dije entre risas mientras daba pequeños besos en su longitud.

-Creo que...podemos pasar al siguiente ejercicio no?- note como me miraba impaciente por hacerlo terminar, pero solo me rei y me separe de su cuerpo. Me recoste en el tapete boca arriba y extendi mis brazos para que viniera a mi.
Cuando se recosto encima de mi hice que pusiera sus brazos a los lados de mi cabeza y los acaricie suavemente. -Ejercicio 2...flexiones... quiero verte como subes y bajas.- le sonrei al ver como me obedecia y flexionaba sus brazos para volverlos a estirar haciendo lagartijas encima de mi, haciendo que su cuerpo se rozara contra el mio. -5...- empece a llevar la cuenta...-6..-.queria ver cuando podia aguantar...-7-solo con su miembro rozandose levemente contra el mio..-8- solo recibiendo placer cuando bajaba...-9- y deseando volver a el cuando subia. -10...- en la decima mordi su oreja riendo de forma traviesa... en la quinceaba mordi su hombro ligeramente, y en la veinteaba tome su miembro con una mano, haciendo que mi mano lo masturbara cada vez que se movia. Pronto...en la 30teava, ya no pudo mas y se lanzo a mi cuello succionando con fuerza.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Mayo 08, 2011 12:00 am

Mordí mi labio inferior intentando contestarle groseramente ante su actitud tan hermosamente desvergonzada.
Luego de un rato así, mordí mi labio inferior mientras el seguía jugando con su lengua en mi miembro. Sin embargo, se detuvo y tuve que mirarle impaciente mientras le veía reír, jugando conmigo, probándome. Lo vi recostarse boca arriba en el suelo y mordí mi labio inferior antes de seguirle, poniéndome encima suyo a su petición. Me sentí como si estuviera en el ejército cuando me pidió las flexiones, y el, siendo mi superior, no hacía más que excitarme más. Obedecí con placer sus órdenes mientras que cada vez que flexionaba mi cuerpo este se rozaba con el suyo, su miembro con el mío...Su juego me tenía al límite, estaba completamente excitado...y deseoso por sentir su cuerpo junto al mío otra vez.

Finalmente, su mano se encerró entorno a mi miembro y comenzó a masturbarme al ritmo de mis flexiones, pero ya no aguanté más y me dirigí a morder su cuello arrancándole gemidos.
Crees...que eres el único que puede pedir algo? Dije bromeando mientras me levantaba de su cuerpo. Sonreí y me volví a sentar en el sofá.

por que no...me dices que quieres? Pedí en unos suspiros viendo como se apoyaba en sus antebrazos para mirarme. Apoye mis manos en los costados del sofá y sonreí pervertidamente. O acaso...no quieres sentir como puedo amarte hasta morir? pregunté ahora haciendo un puchero.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Mayo 08, 2011 12:49 am

-Que quiero?- me levante con mis brazos para poder verlo directamente a los ojos. -Pues...quiero muchas cosas.- me mordi el labio al ver como ponia los brazos en el sillon mostandome todo su cuerpo, el cual estaba tenso y sudado -Pero...tu porque no me dices que quieres. Se ve que eso.- señale con un dedo su mas que evidente y erguida ereccion. -Necesita de atencion... pero...- volvi a recostarme en el piso poniendo mis brazos atras de mi cabeza haciendo como una especie de almohada-Pero si no la pides... no la tendras sweetie.- sonrei y cerre los ojos mientras levantaba las piernas y luego las bajaba imitando el ejercicio para hacer fuerza en las piernas.
Abri los ojos levemente para ver como su mirada estaba enfocada en mi, pero no hice nada por acercarme a el, solo espere pacientemente su reaccion. Detuve el movimiento de mis piernas e hice un ronco gemido de placer mientras lamia mis labios y abria totalmente mis ojos.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Mayo 08, 2011 12:16 pm

Pude ver cada uno de sus movimientos...y no pude evitar morder mi labio inferior cuando dijo ' Pero si no la pides... no la tendras sweetie ' causando que me volviera loco por hacer algo...hacerle algo.
Lo miré fijamente cuando soltó un fuerte y ronco gemido mientras su mirada estaba fija en mi.
Puse mis manos detrás de mi cuello y lo miré fijamente antes de sonreir.
por que no...vienes y entrenamos juntos? llamé suavemente viendo como su mirada bajaba entre mi pecho y mi miembro, y haciendo que mordiera sus labios constantemente. oh si quieres...seré tu entrenador. Insinué completamente perdido en un placer que solo el me daba.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Mayo 08, 2011 7:15 pm

Mi entrenador? Hummm esa idea me gusta...- me sente mientras mis ojos seguian viendo su pecho, su abdomen, su miembro que seguia totalmente endurecido a pesar de la falta de atencion. -Solo con una condicion...que seas rudo conmigo...y sobre todo muuuuy duro. -me rei de forma traviesa mientras mordia uno de mis dedos, solo jugando con el. -Entonces por donde empezamos eh?- me levante y me sente a su lado en el sillon, clamando sus labios entre los mios de forma inmediata, ya era casi como una droga estar pegado a esos labios.
Sonrei y mordi ligeramente su labio inferior y luego me separe para escuchar sus "instrucciones"
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Mayo 08, 2011 10:14 pm

Seré un férreo entrenador...no tendré piedad... Dije divertido mientras se sentaba a mi lado y sus labios reclamaban los míos. Luego de separarnos, sonreí mientras me levantaba del sillón y me ponía delante suyo.
Vi como su mirada se fijaba en mi miembro y sonreí mientras me acomodaba de tal forma que tuviera un buen ángulo de este, haciendo que mordiera su labio inferior.
Primero...flexiones...Tiré de su mano y lo lancé al piso haciendo que quedara de boca al suelo. Lo escuché soltar un gemido de sorpresa pero eso no me detuvo y me puse encima suyo, sentado en sus caderas.
Veamos...que tan resistente eres... pedí moviendo mis caderas sobre sus gluteos. Vamos...flexiona...tus brazos...muestrame que tanto puede resistir tu cuerpo...conmigo encima.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Mayo 08, 2011 10:27 pm

Mire directo a su miembro cuando se puso frente a mi pero de golpe me tiro al piso haciendo que quedara boca abajo.
Senti como se sentaba en mis caderas y luego me ordenaba que....hiciera flexiones!
-Baka.- susurre esperando que no me escuchara y luego flexione mis brazos levantando un poco mi cuerpo, lo hice asi dos veces y luego jadee un poco dejandome caer al piso. -Pesas sabias!- le dije en reproche y senti como daba un ligero brinco sobre mi cuerpo, suspire un poco y lo volvi a hacer tres veces mas. -Que me harias si te digo que...ya no quiero hacer este ejercicio?- le pregunte mientras me flexionaba una vez mas, sintiendo como todos mis musculos se tensaban, tanto de placer como del ejercicio que estaba haciendo.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Mayo 08, 2011 11:28 pm

Reí para mi al ver como le costaba. Cuando se quejo, me moví en un pequeño salto sobre el obligandolo a seguir. Finalmente dijo que no quería hacer más, al menos eso me inferió y reí suavemente mientras me levantaba de su cuerpo.
Tendrás que recibir...un castigo. Sonreí cínicamente para luego pararme a su lado ver como me miraba impaciente. Escuche como preguntaba que castigo y sonreí aún más. Contra la pared. Dije en modo de orden. Lo vi levantarse y apoyarse contra esta. Caminé entonces hasta las ventanas de estilo occidental y tomé una de las amarras de la cortina y me devolví hasta el. Lo bloquee rapidamente y amarré sus manos hacia atrás, impidiendo que las moviera. Reí suavemente y mordí su cuello, escuchandolo intentar retener un gemido. Entonces, puse mis manos en sus gluteos y los amasé suavemente. Eres tan delicioso...pero extremadamente flojo...quieres que te ponga en forma?

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Mayo 08, 2011 11:49 pm

Obedeci lo que me dijo poniendome contra la pared, aunque me sobresalte de golpe cuando me ato de manos para que no pudiera moverlas. -Mhmm...pues...no...no quiero.- me rei levemente queriendo jugar mas con el.- Quizas tendras que obligarme sabes.- mordi mi labio cuando senti que de repente metia uno de sus dedos en mi interior, de forma rapida y violenta pero sin provocarme dolor.
Espere a que lo moviera pero solo lo dejo ahi...adentro. Acerco sus labios a mi cuello y mordisqueo para luego seguir hablando. Mi cuerpo empezaba a temblar por la excitacion a pesar de que queria contenerme. -Ahh...sabes...si...si quiero.- cambie de opinion rapidamente cuando escuche sus palabras para "convencerme"- Quiero que me ayudes a...ser flexible.- recargue mi frente en la pared al sentir como sacaba su dedo de mi. -Crees que puedas?- le dije retandolo sabiendo que asi lo tomaria como...reto personal.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Lun Mayo 09, 2011 12:12 am

doblegarte? pregunté metiendo bruscamente un dedo en su interior, pero no lo moví.será...divertido. dije mordiendo su cuello, jugando con el. Será tan divertido...que haré esto una y otra vez...y clamarás por que lo haga...por que te encanta...Y se que me pedirás hacer esto una y otra vez...

Reí suavemente cuando dijo 'si quiero' por lo que saqué mi dedo de su interior...pero me sentí desafiado cuando me preguntó si podría hacerlo.
Y tu...crees poder resistirlo? pregunté yo de vuelta, girándolo hacia mi y rozando mi miembro contra el suyo, mirandolo fijamente pero sin soltar ningun gemido, nada.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Lun Mayo 09, 2011 12:31 am

-Claro que si.- le dije confiado intentado poner la misma cara seria que el tenia a pesar de que nuestros miembros se rozaban. -Olvidas lo bien que puedo seguir tu paso...- le sonrei y a pesar de seguir inmovilizado movi mis caderas de adelante a atras. -o las interminables horas en las que e entrado en ti.- lami mis labios y despues el me tomo por la cintura haciendo que me sentara en el piso. Se sento atras de mi con sus piernas a los lados de mi cuerpo y su miembro...en mis gluteos. Se inclino hacia adelante y acariciando mis piernas las empezo a abrir poco a poco acariciando ocasionalmente el interior de mis muslos.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Le temps ensemble" {Privado}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.