Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Calma.. Dristraccion.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Calma.. Dristraccion.

Mensaje  Luka el Jue Mayo 05, 2011 4:56 pm

No estaba bien.. tenia que calmarme y distraerme un rato, simplemente me devoraba la ira, melacolia, tristeza?.. lo que sea, estaba enfadado Maldicion!!! por que??... por que se porta asi conmigo??.. pero es que... yo tengo la culpa.. solo yo.. me culpaba.. yo sentia que la culpa siempre la tenia yo. Para colmo era verdad. Llegue caminando, miraba al suelo hasta estar en el muelle fui hasta el final de este y me sente mirando al agua debajo de mi, pensando, enfriando mi cabeza.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Re: Calma.. Dristraccion.

Mensaje  Mika el Jue Mayo 05, 2011 5:03 pm

estaba buscando a luka por la manera en que se habia ido tan enojado, por fin lo encontre y sigilosamente me acerque a el lo observe unos segundos, suspire y le hable- ne torpe, estas bien??-
Mika
Diabolos
Diabolos

Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Jue Mayo 05, 2011 5:20 pm

Miraba al agua tratando de ahogar todo lo que pensaba o sentia, no era facil, oi alguien detras de mi, Mika - Yo siempre... estoy bien.. - dije con voz algo enfadada. Se podia notar que era todo lo contrario.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Mayo 05, 2011 5:24 pm

si a otro perro con ese hueso- dije mientras desviaba mi mirada hacia el lago- se nota que no estas bien y tendrias razon en no querer decirme- suspire, mordi mis labios ligeramente y continue- pero si tengo que ver con que estes asi, que es lo mas seguro, me gustaria que me lo dijeras...-
Mika
Diabolos
Diabolos

Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Jue Mayo 05, 2011 5:47 pm

Me pare y me pegue a la baranda mirando al lago respirando profundo - tengo la culpa... - dije en un susurro casi inaudible cerrando mis ojos, la brisa pasaba y todo era tranquilo.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Mayo 05, 2011 5:52 pm

le mire y suspire- tu siempre tu , por que no me dices lo que te pasa y ya ¡¡¡¡-
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Jue Mayo 05, 2011 6:02 pm

Lo oi gritar y suspire - pues.... - me di la vuelta apoyandome de espaldas al barandal - veamos... mi mejor amigo... me ignora por completo... tal vez lo conoscas... - cerre mis ojos y volvi a darme la vuelta mirando al lago.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Mayo 05, 2011 6:09 pm

ay luka....- no sabia que responderle la verdad es que no podia responderle- eso es algo que no te puedo explicar..... por que tendria que explicar muchas otras cosas.... que no se como explicar- puse una de mis manos en mi nuca aun no habia tomado una decision entonces no sabia que mas decirle- mira yo hemm.... -suspire- diablos..-susurre para mi mismo, luego me quede nos segundos callado esperando encontrar las palabras que necesitaba.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Jue Mayo 05, 2011 6:25 pm

Volvi a suspirar - }ya... no te preocupes.. no importa.: - agregue con un deje de indiferencia.. lo ultimo que queria era incomodarlo. Estaba conmigo, eso me era suficiente.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Mayo 05, 2011 6:32 pm

lo abrace y le susurre- no puedo hacerte caso cuando este hina, no quiero... hina es importante para mi .... pero sabes que te quiero y sabes como soy, en especial si se trata de ti.... no quiero cometer el error de perderlo.... y mucho menos quiero que me vea como algo que no soy...- hice una pausa y susurre- su rival .... entiendes?-
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Jue Mayo 05, 2011 6:42 pm

Rival... - repeti con indiferencia - Mika.. y por eso tengo que ser yo el que este en medio... - me di la vuelta y lo mire a los ojos - Crees que me gusta verte asi... que me gusta que no me hagas caso???
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Jue Mayo 05, 2011 6:52 pm

no yo se que no te gusta, pero ...sabes que quieras o no estas en medio-dije mirandolo- es k... humm como te explico..... amm soy posesivo y lo sabes y sabes como hemm... como ...ehmm te pues te celo ok?-desvie mi mirada- y si yo solo me comporto como siempre contigo.. lo voy a lastimar y no quiero....... y ademas de todo no se por que me reclamas si estabas ocupado no?-
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Vie Mayo 06, 2011 7:37 pm

Respire porofundo - pero.. igual... yo soy atento con todos y lo sabes..
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Vie Mayo 06, 2011 7:51 pm

si y por eso .... lastimas a hina- susurre- y aunque no lo paresca cuando lo lastimas a el me lastimas a mi- lo abrace mas fuerte - ne, no quiero seguir perdiendo el control del que caresco cuando se trata de ti.. humm eso sono raro... pero bueno el punto es q no solo tu lo lastimas y si no intento acer algo para no se por lo menos, guardarme mis lindos comentarios-dije sarcasticamente- voy a terminar mal con el y lo quiero luka, y no quiero terminar eligiendo entre alguno de los dos....- estaba triste no sabia q hacer y para colmo mi cabesa y corazon eran un mar de confusion.
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Vie Mayo 06, 2011 8:13 pm

si te das cuenta.. que igual trato de ser lo mas comun posible... no quiero que de igual modo dejen de llevarse.. - lo abrace - Yo no soy quien para acabar amistades... son mis amigos.. y al igual que no quiero que esten peleandose por basuras... - dije enfatizando a lo que yo era - tampoco quiero que se alejen de mi.. me entiendes?..
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Vie Mayo 06, 2011 8:25 pm

me separe un poco de el, lo tome por el menton buscando su mirada- oye¡¡ no me gusta que hables asi- le di un pequeño beso en la mejilla,cerca de la comisura de sus labios y le dije- y respecto a lo otro sabes que yo nunca me voy a alejar de ti tonto, sere un caprichoso dramatico que aveces te haces sufrir pero sabes que te quiero-suspire y lo abrace nuevamente
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Vie Mayo 06, 2011 8:38 pm

Surpire fuerte, luego me dio un beso muy cercano a los labios - pero si es la verdad Mika... yo.. no puedo dejar lo que una vez fui.. -me abrazo y cerre mis ojos, hablaba calmado - tu sabes que tambien te quiero Mika.. creo que el que deberia comportarse un poco mas indiferente deberia ser yo.. - agregue mirando a otro lado.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Vie Mayo 06, 2011 8:49 pm

le di un zape y le dije- no me importa lo que un dia fuiste y no me malinterpetes se que tu pasado es importante asi como el de todos, pero lo que realmente me importa en este momento es lo que eres ahora para mi y ahora .......- me quede callado unos segundos eligiendo cuidadosamente lo que iva a decir, finalmente decidi...- y ahora eres mi amigo cierto?- acaricie su mejilla, observandolo uno segundos y luego dije- y eso de ser indiferente-rei leve- pues aveces lo pareces bastante asi que no tienes que esforsarte mucho-
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Vie Mayo 06, 2011 9:34 pm

Lo mire oyendo en silencio todo lo que decia, recorde que el no conocia varias cosas de mi - se que el pasado es solo eso, pasado... pero... el mio siempre vive... ademas... siempre lo dire yo estoy acostumbrado.. asi que... no importan muchas cosas - dije con una sonrisa y voz seria - Sabes.. recorde que.. cuando te conoci... casi no nos hablabamos... mmm... como llegamos a llevarnos tan bien?? - pregunte curioso a la respuesta.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Vie Mayo 06, 2011 9:49 pm

suspire, recargue mi cabeza en su hombro y conteste- humm no lo se, tienes razon, casi no nos hablabamos y terminamos asi nyaaaa que raro no?-
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Sáb Mayo 07, 2011 6:51 pm

Lo abrace mas y rei leve - te parece que es raro?? - pregunte curioso.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Dom Mayo 08, 2011 5:08 pm

amm si y no- conteste pensativo mientras distraidamente llevaba una mano hasta su cabello y lo acariciaba
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Dom Mayo 08, 2011 6:59 pm

Lo mire mientras el acariciaba mi cabello, bese su frente - Como... si y no?? - pregunte riendo un poco y luego ladee mi cabeza mirando la superficie del lago - Que te parece si nadamos un poco? - propuse con una sonrisa.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mika el Dom Mayo 08, 2011 7:22 pm

beso mi frente y conteste- hemm pues ... si m parece raro por q cuando te conoci no me caias tan bn y no me parece raro por que mi mama me decia que del odio al amor solo hay un paso -dije riendo- aunque no es exactamente el caso- cuando pregunto si nadabamos un poco, mi cuerpo se tenso, intentando que no se diera cuenta me separe de el y tratando de disimular el temblor en mi voz conteste- hemm... no tengo.... muchas.. ganas....pero...-me aclare un poco la garganta- si quieres puedes ir tu- evite su mirada y me puse a observar el lago
Mika
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Dom Mayo 08, 2011 7:47 pm

Lo mire tensarse algo andaba mal - mmm... hay algo malo para que te pongas asi... dime.. que sucede..
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente