Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Tomando aire fresco xD...

Tomando aire fresco xD...

Mensaje  Luka el Dom Mayo 08, 2011 6:53 pm

Dado a que vine de una "reunion" me maree y sali corriendo aca a tomar aire fresco para, estar mas tranquilo. Caminaba a viendo los arboles y me trepe a uno en la tentacion de estar mirando desde una posicion mas alta, veia la gente caminar ya alguien se acercaba....
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Re: Tomando aire fresco xD...

Mensaje  Yuriko el Dom Mayo 08, 2011 6:59 pm

llegue a los jardines a buscar a Luka, sin embargo no lo veia...
-Luka!!!!!...-
gritaba en repetidas ocaciones sin respuesta...
Yuriko
Requiem et Reminiscence I

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Dom Mayo 08, 2011 7:08 pm

Yuri me estaba llamando y sonrei, Yuri... jmm.. hay que asustarla.. solo un poco.. se ve tan distraida...se me ocurrio darle un pequeño sustito, siguio acercandose al arbol y guarde silencio escondiendome un poco mas, paso por debajo del arbol y salte sigiloso. Siguio caminando y me acerque a otro arrbol sin hacer ningun ruido, sintio que alguien estaba atras y vi a distancia como se daba vuelta y empezaba a asustarse un poco, se dirijio al arbol donde me encontraba y trepe de nuevo sin que se diera cuenta y no me encontro ahora... hare mi aparicion jejeje.. me baje del arbol justo detras de ella... -Aqui estoy!... - dije un poco alto y con una sonrisa a lo que reacciono gritando y la abrace - Disculpa amore.. jeje no lo resisti ^^
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuriko el Dom Mayo 08, 2011 7:13 pm

comenze a caminar despacio en busca de Luka, de pronto senti como que alguien me seguia...
-qui...quien...es...ta ahi????- pregunte muy nerviosa sin obtener respuesta...
segui caminando ahora a un paso un poco acelerado y me detuve frente a un arbol; de la nada escuche a alguien gritar...
-ahhhh!!!!!!- grite dando un enorme salto...
era el, -Luka!!!!, me asustaste tontito, casi se me sale el corazon por la boca...-hice un puchero y despues senti como me abrazaba...
-tan divertido es asustar a las personas???-
pregunte seria...
Yuriko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Mar Mayo 10, 2011 10:34 am

Rei divertido besandola - Si amore... lo es... - dije con una sonrisa en los labios, me recargue en el arbol - Me disculpas? en serio solo era para molestar... - dije con un puchero.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuriko el Jue Mayo 12, 2011 10:10 pm

al verlo hacer ese puchero me fue inevitable sonreir estupidamente y me abalanze sobre el y lo abrase por el cuello
-con ese lindo puchero es inevitable perdonarte-
dije besandolo suave en el cuello...
Yuriko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Vie Mayo 13, 2011 12:07 am

Ese suave y tierno beso me hizo sonreir - amore.. tu sonrisa es mas preciosa cuando te pones asi..: - dije tomandola por la cintura con mis brazos y sonriendo leve.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuriko el Vie Mayo 13, 2011 12:14 am

abri los ojos de par en par al escuchar a Luka...
-osea que si sonrio como estupida te gusto mas???-
pregunte volviendo a besar su cuello esta vez dando una suave mordida en el...
-estas seguro??, porque crei que no te gustaban las niñas infantiles-
afirme colocando mi cabeza sobre su hombro...
Yuriko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Vie Mayo 13, 2011 12:37 am

Cerre los ojos sintiendo sus labios en mi cuello y conteste sonriendo - Amore.... si eres infantil eso es lo que me atrae de ti... creiste que era muy serio en verdad??... - Tan ogro paresco?? TToTT realmente... podia parecerlo.. pero no lo era, las chicas amables dulces e infantiles me hacian sonreir, por eso me enamore perdidamente de Umiko.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuriko el Vie Mayo 13, 2011 12:52 am

muy dentro de mi sabia que a el le gustaban las mujeres inocentes e infantiles, sabia que su anterior novia lo era, por ello me era dificil competir contra ella porque tal vez habria muchos aspectos de niñez resagada en nosotras, inoncencia, y otras mas, lo que haria mas dificil para el olvidarla...
-me imagino que te gustan asi amore, sabes?, me agrada ser infantil en ocaciones, sin embargo cuando se trata de luchar por lo que quiero, no me doy por vencida ni me canso, creo que la inocencia y niñez resagda de Umiko fue lo que hizo que te enamoraras de esa manera de ella..-
dije caminando de esapldas a el, para despues voltear y continuar con lo que estaba diciendo...
-amore, ten por seguro que logro lo que quiero, que no me doy por vencida facil, que si aun no me quieres de la manera que yo espero, lograre que lo hagas, hare que me quieras tanto o mas de lo que yo te quiero a ti, quiero que seas feliz ne...-
dije sonriendo y guiñandole un ojo a manera de una niña de cinco años, lebantando uno de mis pies del suelo, y poniendo ambas manos en mi espalda...
Yuriko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Vie Mayo 13, 2011 1:07 am

Oi atento con una leve sonrisa mirandola - Sabes?? - Me separe del arbol - Siempre crei que cuando me enamorara... me iba a dar cuenta... que iba...a ser el hombre mas feliz del mundo.. pero.. ese amor tuve que dejar... para que sea feliz junto a otro.. y en el otro caso.. junto a otra... fue.. mas complicado de lo que crei... - suspire - y llegas con tu dulzura... con esa desicion... diciendo que lucharas por mi.. sonriendome siempre.. - me pare en frente de ella y le sonrei - Me haces muy feliz.. siendo como eres tu...
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuriko el Vie Mayo 13, 2011 1:18 am

no pude evitar verlo con ilusion, sus palabras fueron realmente alentadoras...
-me agrada saber que te hago feliz amore, me gusta muchisimo la idea de que creas que a mi lado seras el hombre mas feliz del mundo, soy fuerte, o por lo menos eso creo, no me gusta perder, mucho menos me gustaria perderte a ti, no creo resisitirlo, ya te quiero demasiado como para dejarte ir-
mientras decia esto mi cara se puso completamente roja, sentia el color subir en mi rostro, me tape la cara con ambas manos y segui hablando...
-gracias por creer en mi Luka, debo sentirme afortunada porque tu me elejiste a mi para hacerte feliz, prometo hacerlo-
bajo un poco el color de mi rostro y le tome las manos...
-prometeme una cosa si?, el dia que sientas que esto ya no va a funcionar o que ya no quieres estar conmigo, dimelo, no te lo calles, dimelo a la cara con todas sus letras-
al decir esto se hizo un nudo en mi garganta sin embargo no deje de sonreir ni un segundo y ladee mi cabeza haci mi lado derecho sin soltar sis manos...
Yuriko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Miér Mayo 18, 2011 12:41 pm

No Yuri... Yo no te eleji... El destino te puso en mi camino.. - dije viendola mientras ella tomaba mis manos, entrelace nuestros dedos.
Suspire cuando oi el comentario - Yuri... Yo cuando llegue a sentir eso... Seré miserable... yo te quiero... Y mucho... - tome su mentón suavemente girando si cabeza para mirarla a los ojos - sabes... Yo seria miserable por que no habría aprendido a valorar a tan hermoso ser... Y creeme.. Yo te adoro.... Y lo ultimo que pensaría... Es en perderte - me acerque y la bese suave y posesivo a la vez.

Última edición por Luka el Jue Mayo 19, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuriko el Jue Mayo 19, 2011 10:12 pm

tarataba de ocultar lo que en verdad estaba sintiendo en ese momento, no queria uqe se diera cuenta de que estaba a punto de romper en llanto, senti sus manos voltear mi rostro...
-a..amo...re..., no, no, quiero perderte-
susurre antes de sentir sus labios en los mios suave pero apasionado a la vez, correspondi abrazandolo por el cuello, cerrando mis ojos, cuando hice esto, senti una lagrima correr por mi mejilla...
no me importo y segui besandolo...
-de...de...verdad...no...no quiero perderte amore, tambien te quiero, no tienes idea de cuanto-dije susurrando en sus labios, para retirarme un poco y recargar mi cabeza en su hombro sin soltar su cuello, de nuevo otra lagrima resbalo por mmi mejilla, haciendome sollozar leve, no queria que se diera cuenta, no queria que me viera llorar...
Yuriko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Sáb Jun 04, 2011 3:32 pm

Al besarla pude sentir como una lagrima bajaba por su mejilla y deje que pasara, lo que dijo yo tambien esperaba que no pasara despues de yo saber somo soy. No queria hacerle dao, jamas pensaria en eso. - no Yuri.. yo no dejare que pase... - Su cara se oculto en mi cuello y sollozo, al oirla suspire fuerte y la abraze a mi cerre mis ojos. Era tan leves sus sollozos que parecian tratar de ocultarse - preciosa..
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado