Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Arreglando asuntos con Ahiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arreglando asuntos con Ahiri

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 16, 2011 9:47 pm

Cite a Ahiri aquí para arreglar nuestros problemas antes de que las clases comenzaran la hice tomar asiento y me puse de pie - Mira pequeña no se por donde comenzar así que dejare la caballerosidad de lado tu me haz estado faltando al respeto y te comportas mal conmigo primero quiero la razón y segunda quiero arreglarlo - dando vueltas alrededor de Ahiri

Invitado
Invitado

Re: Arreglando asuntos con Ahiri

Mensaje  Ahiri~ el Lun Mayo 16, 2011 9:51 pm

Llegue a la sala de profesores... estaba nerviosa... Jared me hiso tomar asiento - yo no le he faltado el respeto, el que hable con un poco de sarcasmo es diferente - dije mirandolo - primero... no me comporto mal con usted que yp sepa... y segundo yo tambien - dije de la misma forma que el
Ahiri~
Training Days D.r.u.g. Party

Ver perfil de usuario http://nemesisahiri.tumblr.com/

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 16, 2011 9:56 pm

El sarcasmo es una forma de irrespetar a tus mayores me llamaste idiota hace un rato ahora me hablas casi gritado Ahiri san quiero saber la razón ya - la mire serio - o arreglamos esto de una vez o no entras a mi clase y te mando con Gackt sama como caballero no me pondre contigo por que eres una dama pequeña pero tampoco tolerare estos comportamientos

Invitado
Invitado

Mensaje  Ahiri~ el Lun Mayo 16, 2011 9:58 pm

le puedo preguntar algo?? - le dije mirandolo - que hace escuchando conversaciones de otros? - dije muy seria
Ahiri~

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 16, 2011 10:08 pm

No escuchaba su conversación hasta que tu voz nada bajita te informo me llamo idiota y Ahiri ya basta con tu miradita retadora tu tono de voz modulado por favor una cosa es que seas madura y pienses distinto a los chicos de tu edad y otra cosa es que seas realmente una mujer - la mire muy serio - al parecer no quieres arreglar nada Ahiri no lo comprendo por que yo no te eh tratado mal ni mucho menos es mas me caías bien y te me hacías interesante pero veo que eres distinta a la primer impresión que me diste - me pare frente a ella - quiero una explicación ya Ahiri

Invitado
Invitado

Mensaje  Ahiri~ el Lun Mayo 16, 2011 10:12 pm

nada bajita? que yo recuerdo le susurre a mika, perdon ¿que sea bastante mujer?? - dije molesta, me puse a pensar como explicarle - bien... no cae bien. simplemente por como es... lo encuentro que se cree muy superior y no lo se pero senti molestia cuando lo conoci - suspire - quedo claro? - dije acomodandome en la silla y mirando hacia un lado
Ahiri~

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 16, 2011 10:19 pm

Que? Demonios lo niña nadie te lo quite mira la ultima cosa que me creería seria superior a los demás preguntale a quien quieras aqui no me creo mejor que nadie y ya te dije mirandome a los ojos y modulando su tono de voz señorita ese Quedo claro me sonó a reto le voy a dejar algunas cosas en claro señorita la primera por mas madura que sea o se crea tiene que respetar a sus mayores segunda aunque yo te caiga en la punta del hígado soy tu profesor y aunque tuviésemos la misma edad solo por el hecho de ser tu maestro merezco respeto tercera por mas rockera visualera o lo que sea que sea tiene que comportarse como una jovencita y sobre todo quiero dejarle claro que no soy mejor que nadie que usted a mi no me cae mal y que si podrá entrar a mis clases con la condición de respetar - muy serio

Invitado
Invitado

Mensaje  Ahiri~ el Lun Mayo 16, 2011 10:23 pm

yo lo respeto!! - levante la voz - perdon... - suspire - latima que mi clase mas esperada es ingles... vera que en clases parecera que no estare alli se lo aseguro - ya estaba molestandome mucho pero me controlaba -
Ahiri~

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 17, 2011 7:44 am

Suspire y la mire - todos han salido en tu defensa pero tu sigues en esta postura yo no te entiendo dices que me respetas pero eres sarcástica conmigo y me llamas idiota en vez de llamarle Sensei o Teacher a como es debido me llamas Jared y si lo haces solo para molestaría ya lo lograste - serio

Invitado
Invitado

Mensaje  Ahiri~ el Mar Mayo 17, 2011 5:12 pm

y jared-san?? a mayoria de los sensis los llamo asi - le volvi a decir - y no lo hago por molestarlo.... - nos quedamos un rato callados... hasta que volvi a suspirar - sabe.. de verdad yo quiero solucionar esto, no pense que llegaria tan lejos... lo siento mucho no volvera a pasar... - le dije mirandolo a los ojos
Ahiri~

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 17, 2011 6:33 pm

Mira quiero llevarle bien contigo pero me esta resultando algo difícil disculpa si exagero pero vengo de una familia donde los valores y el respeto van ante todo y bueno no estoy acostumbrado a las formas en Japón - me apoye en una silla y me talle los ojos - me caes bien Ahiri san solo que no me gustan tus sarcasmos espero que eso cambie con el tiempo y mi imagen ante ti cambie - dije mirandola con ternura

Invitado
Invitado

Mensaje  Ahiri~ el Mar Mayo 17, 2011 7:45 pm

lo siento mucho.. pero se me hace mejor llamarles san que sensei - dije sonriendo levemente - le dire la verdad... espero que me crea... pasa que cuando estoy molesta o alguien no me cae bien.. soy sarcastica no lo puedo evitar - lo mire - y le juro - rodee los ojos y rei levemente - perdon... le jure que tratare de cambiar esa actitud y no seguir siendo asi con usted... yo soy una chica muy educada si se da cuenta pero tambien hay veces en que nadien se controla...
Ahiri~

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 17, 2011 11:06 pm

Right- me talle los ojos - pues bien sin mas Ahiri san gracias - vibro mi celular - un momento Hi Man i know well i have a compromise here so call You later ok bye - mire a Ahiri - bien Ahiri san nos vemos - abriendo la puerta

Invitado
Invitado

Mensaje  Ahiri~ el Mar Mayo 17, 2011 11:08 pm

me levante y camine a la puerta donde estaba jared - entonces esto ya termino? - dije mirandolo algo dudosa
Ahiri~

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 17, 2011 11:18 pm

No solo lo arreglamos un poco - serio

Invitado
Invitado

Mensaje  Ahiri~ el Mar Mayo 17, 2011 11:21 pm

mmm oke... - dije levemente hice una leve reverencia - hasta luego jared-san.. - dije saliendo y pensando donde ir
Ahiri~

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 17, 2011 11:33 pm

Cerré la puerta y me tire en una silla - dios espero poder caerle bien - suspirando

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba