Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Ficha JUKA-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha JUKA-

Mensaje  Juka Fujimoto el Vie Mayo 27, 2011 5:48 pm

Inscripción Camui Gakuen

Nombre: Fujiyama Hiroki (Prefiero ser llamado JUKA)


Edad: 28

Año al que pertenece/materia que imparte/profesion:Profesor de Matematicas

Hetero, Bi o Homo?: Bisexual

Descripción Física: Facciones finas, piel suave y muy blanca. Mide 1.80 m. Rostro anguloso y pómulos ligeramente marcados, las cejas arqueadas. Labios rosados y suaves y ojos almendrados, el rasgo más destacable es que suele usar lentillas variadas, comúnmente claras: azul celeste o gris pálido. Lo que más llama la atención de su aspecto es su cabello, ahora tiene una tonalidad gris claro casi blanco, permaneciendo la mayoría de el tiempo con un corte moderno. Es elegante y sensual, su look ha pasado de ser principesco y formal a mostrarse más natural y desenfadado. Es delgado, pero sus músculos son notables -No exageradamente- Pero si tiene musculatura, la cual sumada a su “look” hacen que la mayoría de la gente común piense que el es un vándalo.

Imagen:

Personalidad:
Distraído, absorto y ensimismado, no suele compartir sus problemas. Educado, pero guarda las distancias con la gente y sólo se suele abrir con los más cercanos a él, con quienes es detallista y cariñoso. Es bastante paciente. Suele pensar mucho en las consecuencias de sus actos, por lo que no es impulsivo. De hecho, acostumbra a ser muy reflexivo, siempre perdido en sus propios pensamientos. No es de enamorarse fácilmente, pero si lo hace se entrega a fondo y se lo toma muy en serio. Si llegan a atacarle ya sea verbal o físicamente puede mostrarse burlón y su seriedad aumenta, mostrándose frio y cruel. Su paciencia y su cortesía, le hacen alguien agradable al trato. Su costumbre de reflexionar mucho las cosas, y hasta cierto punto, que sea precavido con los demás. Que sea tan detallista y tan entregado en algunos aspectos. A pesar de sus buenos modales, la dificultad que tiene para abrirse a los demás, parece que no confíe en las otras personas. Que a veces no atiende y parece estar en su mundo, en ocasiones hay que llamar su atención para hacerlo regresar. Que reflexione mucho todo también es un defecto, pues hace que se obsesione con ciertas cosas y que no se atreva a dar pasos que son necesarios.
Gustos:

Cantar, lo adora, es para él una forma de expresarse. Ama también los lives y los espectáculos. Le encanta arreglarse e ir presentable, en ese sentido es un poco coqueto, y le sube el ánimo verse bien. Hacer detalles y regalos a sus amigos, siempre quiere quedar bien con todo el mundo. Del mismo modo, le agrada que tengan detalles con él, aunque no los hace para que se los devuelvan. Le gusta mucho filosofar.

Disgustos:

Obviamente, no poder cantar, por eso lo ha pasado un poco mal en el último año. Que le den muchas órdenes puede molestarle bastante. Que le menosprecien y le comparen con otros. Las personas que sólo piensan en sí mismas y las que no saben callar, tampoco las que usan a los demás para sus propios fines. Las que se creen que lo saben todo.
Historia:

Tuvo que aprender a convivir con la música pues sus padres eran músicos (su padre era vocalista). Siempre fue muy distraído y pasaba el tiempo embobado en su mundo, por esta razón no solía atender en clase aunque sacaba buenas notas, no le costaba mucho aprobar. No era el más popular ni el más sociable, pero tenía un par de buenos amigos. Siendo ya un adolescente aprendió a cantar de su propio padre y le gustaba imitar a sus artistas favoritos. Nunca tuvo muy claro qué estudiar y sus padres le propusieron por qué no se hacía músico como ellos. Les está muy agradecido y en el día de hoy aún tiene una buena relación con ellos. En 2002 le llegó su oportunidad y Mana lo escogió para ser el vocal de Moi Dix Mois, donde estuvo hasta 2005. Depués ha estado en Hizaki Grace Project (esta banda ha sido muy especial para Juka) y tiene una carrera en solitario. Ésta última ha tenido un parón debido a problemas de salud, teniendo incluso que operarse, teniendo que pasar el último año retirado, tardando bastante tiempo en recuperarse, y aun esta un poco delicado, por lo cual no se le puede ver cantar tan amenudo como antes, tiene que cuidarse. Ahora que ya está recuperado vuelve con renovadas fuerzas y ha fundado un nuevo grupo llamado Xover (e incluso ha cambiado su nombre por el de Shaura ). Pero antes de empezar de nuevo y verse asediado por el trabajo ha decidido mudarse y venir a Jade city buscando tranquilidad y al mismo tiempo un lugar donde asentarse temporalmente, puesto que por unos pequeños inconvenientes fue encarcelado en una penitenciaria, escapando de allí y llegando a esta ciudad, su primer objetivo es buscar un cajero, puesto que no porta nada mas aparte de lo que lleva puesto.

Pelicula/ banda/ dorama al que pertenece el personaje:Ex Vocalista de Moi Dix Mois, actual vocalista de Hizaki Grace Project y al mismo tiempo lleva una carrera en Solitario.

avatar
Juka Fujimoto
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha JUKA-

Mensaje  ASAGI el Sáb Mayo 28, 2011 3:55 pm

Ficha aceptada.
Bienvenido a Camui Gakuen paradise!
Su habitación es la n° 0417

_________________


D official Facebook
D official Page
Ultimate Lover Global "Fan club International"
avatar
ASAGI
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : JAPON

Ver perfil de usuario http://camui-paradise.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.