Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Descanzó (Leira)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanzó (Leira)

Mensaje  Xiao Mei el Dom Mayo 29, 2011 4:56 pm

Ya acostumbrada podía reconocer las extensas calles de Japón, solía perderme pero ya no era tan dificil, también ya sabia lo basico en él idioma lo que no sabia era la escritura. Tenía que aprender a toda costa. Gracias a Dios el día de hoy me iba a juntar con unos amigos que eran de Italia, viejo amigos que estan residiendo en este lugar.

Nos quedariamos en juntar en un Bar, no me agradaba la idea pero ya que es el unico lugar, además se trabaja de noche, mis amigos me dijeron que llevase la guitarra acustica. Como solia ser antes, nos juntabamos en las afueras de la biblioteca de Italia para cantar y la vocal principal yo, me daba verguenza pero con el tiempo le fui perdiendo aquello. Por lo menos ahora estariamos en un recinto cerrado.

Ingrese al Bar pero un hombre me detuvo. Mi japones era horrible y esperaba que por favor pudiese entender, pues al parecer no. Así que no me quedaba otra que llamar a mis amigos.
-He Jonh hola como estas, oye ¿puedes salir un momento? él guardia no me deja entrar......Eeeehh no te burles mi japones es un fiasco -.- ok entonces te espero bye.-

Espere solo un par de segundos cuando Jonh poso su mano en el hombro del guardía. -Ella es mi novia.- aaahhh que dijo pero, no pude evitar sonrojarme por ello.
-Disculpa pero tenía que mentir.- Dijo mi amigo. Por que no se le habia ocurrido otra cosa mejor.

Ingresamos y todo estaba a patas arriba, hace poco al parecer habian hecho un aseo por completo. Cristobal y Arturo estaban aqui, quien lo diría. Los salude con un abrazo apretado. Conversamos de muchas cosas y como es la vida en Asia, me comentaron que me adoptaría con rapidez.

-Bueno que estamos esperando, procedamos hacer lo que haciamos antes, cantar. -Dijo Cristobal. Tomó una silla donde pudiese sentarme. Saque mi guatarra del estuche. La afine para que quedará perfecta.

-Entonces cantemos Suspermassive Black Hole.- Miré a los muchachos con una sonrisa.

avatar
Xiao Mei
Easter Live 1999
Easter Live 1999

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.