Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Bed of Roses (PRIVADO)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Mayo 31, 2011 11:07 pm

Prácticamente lo rapté del lugar. Entre sonrisas cómplices, lo llevé de la mano hacia mi auto, pues yo había planificado todo con antelación a donde...iríamos.
Fue bastante difícil conseguir autorización para algo así, estuve realizando papeleos, abogados...durante casi 3 semanas...solo para esta noche.
Pero lo merecía.
Lo merecíamos.

Shh...tranquilo...Es una sorpresa... Dije cuando el me preguntó a donde nos dirigíamos, poniendo un dedo sobre sus labios.

Finalmente, llegamos a destino. Estacioné el auto en un garage a oscuras, pero antes de entrar le tapé los ojos con una venda.
Bajé de mi asiento y lo rodee para llegar a su lado, tomé su mano y lo hice bajar, cerrando el auto y guiándolo hacia la entrada de aquel lugar.

Abre los ojos... Le pedí luego de quitarle la venda...para mostrar le que estábamos en el Castillo Nijo.

Spoiler:




Solo para nosotros...esta noche... Susurré en su oido para luego tomar su rostro y besarlo profundamente, pasando mis manos por su cintura, apegándole a mí, sintiendo como sus manos se entrelazaban en mi cuello.
Sorpresivamente, para él, lo tomé en brazos al estilo 'novia' y el solo rió por la alegoría.
Caminé dentro del castillo hacia aquel lugar que había ordenado yo mismo...decorándolo con mis propias manos.

Spoiler:




_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Mar Mayo 31, 2011 11:29 pm

Lo segui de la mano por todo el salon, poco importandome si alguien mas nos veia salir.
-Gacku...a donde me llevaras?- le pregunte una vez que subimos al auto pero el me dijo que era sorpresa asi que no insisti. Al llegar me aferre a el ya que no veia debido a la venda en los ojos. Cuando por fin pude ver me quede...shockeado...el...habia hecho todo eso por nosotros...por la noche mas especial para los dos. -Un palacio.- susurre antes de corresponder a su beso abrazandolo por el cuello.
Me rei cuando me cargo como...novia, mi sonrisa era amplia...sincera...llena de amor y de felicidad por ver que el habia hecho eso por mi.

Me senti como niño pequeño viendo todo a mi paso. Cuando llegamos a la habitacion me deposito suavemente en la cama, en esos suaves petalos, colocandose encima de mi. Le sonrei y tome su rostro con ambas manos. -Te amo.- susurre antes de besarlo con calma, suavemente y sin ninguna prisa. -Mon amour...- dije en su oido al sentir que sus besos pasaban de mis labios a mi cuello. -Hay algo que hice...para...ti....pero necesito ir a...cambiarme- yo tambien habia preparado una maleta con...cosas para esa noche y la habia traido conmigo hasta esa habitacion. -Shhh tu ponte comodo...y portate bien si?- con trabajos lo aparte de mi cuerpo ya que sus labios estaban pegados a mi cuello y luego me levante de la cama. Le servi una copa de champagne sintiendome aliviado porque en esa habitacion si teniamos un...equipo de sonido decente. Saque el Cd de mi maleta poniendole pausa en una cancion y luego volvi a besarlo una vez mas antes de tomar esa maleta y desaparecer en el baño.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Mar Mayo 31, 2011 11:45 pm

Finalmente llegamos al dormitorio, todo el lugar había sido decorado por mis propias manos horas antes de nuestro enlace.
Con cuidado lo deposité en la cama, colocándome sobre su cuerpo, besándolo sin prisas, disfrutando cada momento.
mm...? pregunté mientras dejaba besos ahora en su cuello, pasando mi lengua por este también. Sin embargo, cuando escuché aquello, me dejé correr, el se separó de mí y se encaminó hacia donde yo había preparado la champagne. Acepté la copa que me sirvió y lo observé irse en dirección al baño. Apenas cerró la puerta, bebí de golpe el champagne y me paré a servirme otra copa, para luego tirarme en la cama nuevamente.
Era algo inconsciente, pero dirigí mi mano a mi cabello para desordenarlo, inutil pues estaba demasiado corto.
Suspiré fuertemente...y cerré los ojos unos instantes... Esperando que volviera a mí.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Mar Mayo 31, 2011 11:55 pm

Dentro del baño me cambie lo más rápido que pude, colocándome todo el “traje” del YFC. Unos pantalones negros, camisa blanca y corbata negra.
Alborote mi cabello haciendo que tuviera un estilo informal. Después saque un poco de brillo para labios solo dándole un aspecto brilloso a estos. Antes de salir rocié mi cuerpo con loción, poniéndole mas atención a la zona de mi vientre bajo. Me mire al espejo y sonreí con confianza, a pesar de que había tenido que luchar contra mi propia vergüenza, buscando incluso videos de cómo…hacerlo. Al final todas las personas con las que había hablando me dijeron la misma conclusión “dale todo lo que le gusta de ti”

Abrí un poco la puerta del baño alcanzando a ver como estaba acostado en la cama , suspire y luego sacando el control remoto el cual habia tomado antes de cambiarme y...le puse play al CD…



Note como se sobresalto un poco cuando la canción empezó pero aun así no se movió de su lugar, así que aproveche para salir despacio del baño, caminando directamente hacia la cama.

-You've been a bad bad boy.-me pare frente a la cama y moviendo un dedo le pedi que se sentara a los pies de esta. –I'm gonna take my time, so enjoy…- me gire suavemente y camine hacia la silla que estaba en la esquina de la habitación, jalándola de forma lenta hasta que quedara enfrente de el, me senté con las piernas totalmente abiertas.- There's no need to feel no shame, relax and sip upon my champagne.- tome la corbata entre mis manos moviéndola de un lado a otro mientras la desataba.- 'Cause I wanna give you a little taste…Of the sugar below my waist, you nasty boy- cuando me quite la corbata por completo, la tome con mis dos manos haciendo que se estirara mientras yo paseaba mi lengua por el borde de esa tela.

Sonreí de forma traviesa y luego me levante de la silla sentándome directo en sus piernas. -I'll give you some oh-la-la- puse la corbata atrás de su cuello, jalando su cabeza hacia mi, haciendo que pudiera pegar nuestros labios.- Voulez vous coucher avec moi? – Pregunte en un pequeño gemido, pero me separe inmediatamente de el cuando intento besarme dejando la corbata olvidada a un lado- I got you breaking into a sweat.- enganche mis dedos en los botones de mi camisa.- Got you hot, bothered, and wet…- rompiéndolos mientras abría mi camisa violentamente, arrancándomela de golpe, hacienda que cayera por mis hombros.- You nasty boy….- Me arque hacia atrás dejando que la camisa cayera al piso mientras el tenia mi pecho totalmente al descubierto.- Nasty naughty boy.- me levante de su regazo mientras escuchaba un gruñido de su parte por dejarlo acariciarme.

Oh baby for all it's worth.-
moví mis caderas de un lado a otro mientras una de mi manos jugaba con mi cabello tirándolo suavemente hacia atrás. -I swear I'll be the first to blow your mind- mis caderas seguían moviéndose de un lado a otra de forma muy lenta mientras mis manos se deslizaban por mi cuello hasta mi pecho notando como temblaba por la ansiedad de no poderme tocar- Now if you're ready, come and get me.- hice contacto visual con el mientras mis manos jugaban con el borde de mi pantalón y luego con la hebilla de mi cinturón desabrochándola muy lentamente.- I'll give you that hot, sweet, sexy loving.
Me quite por completo el cinturón, pero no lo deje a un lado, si no que lo agarre con mi mano izquierda haciendo pequeños círculos en el aire con este. -Hush now, don't say a word.- puse un dedo de mi mano libre sobre mis labios y lo lamí una y otra vez para después pasearlo por el centro de mi pecho.- I'm gonna give you what you deserve.- Acaricie con la punta de mis dedos mi vientre bajo suspirando bajito, después desabroche el único botón del pantalón. -Now you better give me a little taste.- Para después bajar de golpe el cierre dejando que la prenda estuviera solo detenida por mis caderas.- Put your icing on my cake…You nasty boy- girando mis caderas me di la vuelta hasta quedar de espadas a el moviendo mi trasero haciendo leves círculos.- Oh no, oh there I go again.- subí solo una rodilla a la silla inclinándome hacia el frente, voltee por encima de mi hombro para verlo, lamiendo mis labios cuando la canción decía “spanking”.- I need a spanking, 'cause I've been bad.- con el cinturón que aun tenia en mis manos golpee fuertemente el piso haciendo el sonido de un latigazo.- So let my body do the talkin'.- repetí el golpe con el cinturón y luego decidí dejarlo a un lado para levantarme de la silla, quitándome los pantalones los cuales ya resbalaban por debajo de mi cadera dejándole ver el principio de mi ropa interior, la cual no era mas que unos pequeños y pegados shorts negros que marcaban perfectamente mis glúteos. - I'll slip you that hot, sweet, sexy loving.- volví a “montar” la silla subiéndome de rodillas en esta, mientras al ritmo de la música subía y bajaba mis caderas, haciendo gemidos bastante altos.- Ohh ha! Come on daddy!- cerré los ojos imaginando que no montaba solo una silla…si no a el.-Ohh ohh, ohh ohh oh yeah…Oh yeaah oh, come on, sugar.- sin dejar de mover mis caderas puse mi pulgar en la orilla de los shorts bajándolo solo lo suficiente para enseñarle uno de mis glúteos. -I got you breaking into a sweat. – reí de forma traviesa y baje el short del otro lado dejando mi trasero al aire sintiendo como me miraba fijamente, el hecho de sentir su mirada en mi…solamente en mi, porque me deseaba…porque me amaba era mas que suficiente para hacer que yo también me excitara, haciendo que un notable bulto se formara en los shorts. -Got you hot, bothered, and wet
You nasty boy…-
mordí mi labio y a pesar de lo que claramente el quería volví a cubrir mis glúteos y me baje definitivamente de la silla caminando hacia el. -Nasty naughty boy…Naughty boy- su mirada estaba fija en mi miembro y por mas que quise evitarlo el empezó a acariciarlo encima de la tela. -Oh baby for all it's worth I swear I'll be the first to blow your mind.- mordí mi labio y luego negué con mis dedos mientras apartaba sus manos de mi cuerpo para quedar de nuevo de espaldas a el. En esa posición susurre un “quítamelos” refiriéndome a los shorts.- Now that you're ready, give it to me. –el no lo pensó dos veces y rápidamente deslizo esta prenda por mis piernas dejándome desnudo... o eso creía el…- Just give me that hot, sweet, sexy loving.- doble mi cuerpo al frente y pedí al mismo tiempo que la canción- Now give me a little spanking…- Sonreí cuando obedeció al instante, dándome una que otra nalgada.- Ohh, ohh, is that all you've got? Come on now, don't play with me.- deje que acariciara mi cintura, mis glúteos algo de mis muslos mientras yo seguía moviéndome al ritmo de la ultima estrofa. - Oh give me that hot, sweet, nasty…Boy don't you make me wait…Now you better give me a little taste, put your icing on my cake…You nasty boy- en cuanto la canción termino escuche que la cama se movía indicándome que se había puesto de pie, de seguro para pegarse a mi cuerpo, pero antes de que lo hiciera me gire rápidamente y cubrí sus ojos con una mano obligándolo a que permaneciera sentado mientras yo me sentaba en sus piernas. –Aquí…tengo tu regalo de bodas.- susurre en su oído mientras tomaba su mano con la mía y la ponía en mi muslo.- Lo quieres?...entonces…desenvuélvelo.- sonreí y destape sus ojos obligándolo a que mirara mi miembro, el cual estaba cubierto por una pequeña prenda que no era mas que una "bolsita" con un cordón, que era el único que detenía esa tela, así que en cuanto el jalara ese listón quedaría por fin completamente desnudo.

avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Jun 01, 2011 12:41 am

Me sobresalté tanto cuando escuché una música venir de ninguna parte...Pero prácticamente me quedé en shock al ver a You...¿Era él? ¿en serio?
Nunca me había detenido a pensar que el traje del YFC se le veía tan... hermoso. No, no era esa la palabra.
Comestible.
Quizás.
Pero seguía siendo hermoso...y solo mío.
Fui escuchando cada una de las palabras que salían de su boca, al ritmo de la canción. Mi mente estaba dividida en dos flancos. Ambas contrarias...pero unidas a un único pensamiento. Lo sexualmente atrayente que se veía.
Mordí mi labio inferior fuertemente hasta casi hacerlo sangrar a medida que se iba desnudando, jugando con su corbata. Intenté devolverle el beso pero él seguía en plan de 'hacer sufrir al chico malo' aunque aquí el era el malo...por hacerme esperar tanto. Por tentarme tanto. Aunque no iba a negar que mi mente planeaba las más siniestras fantasias sexuales que nunca pude haber planeado con él de protagonista.
Finalmente solo quedo en ropa interior, una tan apegada...que podía ver hasta el más infimo detalle de sus gluteos bajo este. Seguí mordiendo mi labio y cuando finalmente se acercó a mí, no me detuve a pensarlo y toqué su -ya extremadamente duro- miembro por encima de la ropa interior, lenta pero firmemente.
blow my mind? Me pregunté. ¡Que ya no tenía mente...!
Sin dudar, tomé su ropa interior y lo bajé, viendo como quedaba desnudo para mí. ¿Que tanto esfuerzo había puesto en esto...?
Sujeté su cintura y golpee una que otra vez sus nalgas, era divertido...y excitante saber que deseaba que lo hiciera.
¿me estaba acaso provocando? por que lo hacía muy bien~~
Sin detenerme, le toqué los gluteos, acariciando y apretando, mordiendo mi labio inferior para ahogar el pequeño gemido de placer que me provocaba verle así. Y claro, que mi propio miembro presionara sobre mi ropa interior era solo uno de los tantos factores para...hacerlo sumiso ya y entrar de una vez en él.

La canción...terminó. Me puse de pie para ir tras suyo, pero el lo impidió dejandome sentado en la cama nuevamente, cubriendo mis ojos.
¿No podia verle? No era justo!

Pero vaya...que la espera valía la pena.
Sonreí pervertidamente y apreté su muslo mientras veía como no, no estaba aún completamente desnudo, es más, tenía algo cubriendole...
¿Mi regalo? Nuevamente...era mi decisión.

Sujeté su cintura con mis manos y rápidamente lo voltee dejándolo bajo mí, poniendo mis manos en su pecho y mordiendo, no sus labios, sino su pezón izquierdo, arrancándole un bello gemido.
Reí con ganas y subí hasta sus labios para besarlo profundamente, era mi turno.

Tomé el mando sin que él pudiera evitarlo. ¿Quería jugar? Jugaríamos.
Sin embargo...yo aún estaba con mi ropa.

me encanta mi regalo...vamos a ver si es un dulce sabroso... dije por sobre sus labios y le besé una vez más antes de morder su labio inferior y comenzar a bajar con mi lengua por su cuello, por su torso, succionando y mordiendo ambos pezones, recorriendo la linea que llegaba hasta su ombligo, y mas abajo, mientras mis manos sujetaban sus caderas. Sonreí. Había llegado a mi regalo.
Puse mis labios sobre el cordel que impedía que su miembro estuviera a mi alcance y lo desaté, tirando a lo lejos aquella funda. Lamí con deleite mis labios, Miré hacia arriba, para ver sus ojos y mordí mi labio provocativamente antes de pasar mi lengua solo por la punta...mientras mi mano derecha buscaba la corbata que había dejado sobre mi cuello y lo solté para amarrar esta a mi cuello, en forma de lazo.

Eres un muy sabroso pero...acaso tu tampoco vas a desenvolver tu regalo? pregunté, haciendo un puchero para luego succionar fuertemente la punta de su miembro mientras yo también dejaba salir un gemido placentero de mis labios.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Jun 01, 2011 1:11 am

Sonrei al ver el efecto que tenia en el, haciendo que se impacientera, poniendome bruscamente contra la cama mientras mordia mi pezon haciendo que gritara de placer. Me encantaba verme dominado, subyugado por el.
-Hmm...pruebalo...- le dije en un susurro cuando dijo que queria ver si era un dulce "sabroso". Mi cuerpo estaba totalmente sensible a el, a sus caricias, a sus labios, asi que solo podia aferrarme a las sabanas mientras el lamia cada pedazo de piel que tuviera a su paso. Sonrei de lado cuando avento lejos la ...bolsita, y empezo a lamer mi miembro haciendo que cerrara mis ojos envuelto en placer.

-Desenvolverte? Me...ah, me encantaria.- acaricie levemente su cabello y luego con pesar lo hice levantarse de la cama. -Veamos...por donde empiezo?- pregunte con una sonrisa mientras nos poniamos de pie al centro de la habitacion y yo lo recorria con la mirada de arriba a abajo mientras caminaba alrededor de él. Bese su oreja metiendo mi lengua ahi mandandole escalofrios a todo el cuerpo.
Me arquee hacia el frente para que mis labios quedaran a la altura del cinturon del kimono mientras mi trasero se arqueaba hacia arriba.
Tome entre mis dientes el cinturon y lo jale suavemente removiendolo por completo. Me incorpore y poniendo mis manos en su cuello fui empujando hacia abajo la pieza de arriba del kimono, dejando su pecho al descubierto. Pase mis dedos por sus pezones sonriendo de forma traviesa mientras los pellizcaba levemente. Acaricie de forma suave...despacio...extremadamente lenta su abdomen ya si poder contener mi risa por como estaba de impaciente, queriendo arrancarse la ropa de un solo golpe. -Tranquilo Kitty.- dije en su oido antes de ponerme de rodillas frente a el, enganchando mis dedos en el pantalon de su kimono, bajandolo de golpe. -Ah mira...alguien esta feliz de verme.- le bromee de forma pervertida y lami su erecto miembro por encima de la ropa interior. -Dijiste que...no podiamos traer chocolate eh? Pues...te equivocaste.- le sonrei y sin quitarle la ropa interior me puse de pie caminando hacia la maleta, ahi saque un pequeño frasco de...body painting de chocolate.


-Quieres pintarme tu? O...lo hago yo?- le pregunte regresando a su lado.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Jun 01, 2011 1:41 am

Por donde tu instinto quiera.. Dije en un susurro que se escuchó por toda la habitación.
Sentir su lengua en mi oido, jugando, probando, mandó escalosfrios a mi cuerpo. Lo dejé 'desenvolverme', provocandome con cada una de sus poses. Su trasero estaba ahí..listo.
Mordí mi labio inferior, estaba tardando demasiado...demasiado...
yo no dije que no...sino traer ese pastel... dije pero igual me sorprendí ante...las ideas que tenía.
Por que...no mejor me pintas tu? despues quiero jugar a otra cosita contigo... tenté, caminando hacia el, ahora solo me cubrían los boxer, tomé el frasco y lo besé hasta dejarlo sin aliento y mordí su labio inferior para luego ir hacia la cama y tirarme en ella, sin cortar el contacto visual.
Vas a ayudarme...o debo pintarme solo? bromee, tomando la pequeña brocha y dejándola a un lado de la cama para abrir la botella y tomar solo un poco del chocolate entre mis dedos y lamerlos muy lentamente, arqueando la espalda solo para que me viera.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Miér Jun 01, 2011 2:00 am

Asenti curioso al escuchar que despues jugaria conmigo. Lo segui a la cama para recostarme encima de el lamiendo los dedos que antes habian tenido chocolate. -Yo te pinto a ti...tu quedate quitecito.- le sonrei y tome el pincel entre mis dedos, paseandolo por sus pezones notando como se arqueaba al sentir esas delicadas ebras sobre su erecta piel. Lami y sople su pecho mientras mojaba el pincel con chocolate.

Primero puse en sus labios delineandolos con una suave linea. -Lamelos...- le pedi viendo como su lengua se asomaba y limpiaba ese chocolate de ahi, aproveche y me lance a sus labios succionando solo su lengua, sacandola y metiendola de mi boca. Me aparte jadeando y luego volvi a mojar la brochita marcando cada vena de su cuello, los huesos de su clavicula los musculos de su pecho.
Me sente en sus caderas y me agache solo para lamer un poco de su cuello mientras llevaba sus manos a su pecho. -Limpiate...dejame ver como lames tus dedos...-mis caderas empezaron a moverse de forma casi violenta, ruda sobre las suyas estimulando su miembro mientras sus manos seguian recogiendo el liquido de su pecho llevandolo a sus labios. Sonrei de lado cuando sus manos temblaron de placer y decidi ponerle fin a su tortura quitandome de encima y aventando lejos en un solo movimiento su ropa interior.

-Aqui...debo marcarte bien. Que quede bien claro quien es tu dueño.- una sonrisa casi...malevola se instalo en mis labios mientras tomaba su miembro con una mano y con la otra escribia "You" en toda su longitud. -Se ve tan...delicioso. - dije mientras me agachaba a lamer esas letras, me entretuve con su miembro, pintando y despintandolo con mi boca hasta que decidi viajar al hueso de su cadera succionando esa delicada piel.


Recargue mi cabeza en su muslo mientras estimulaba con la brocha su miembro moviendola de arriba a abajo. -Te extrañe tanto....- dije al fin en un susurro para el...solo para el, como todo lo que yo hacia.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Miér Jun 01, 2011 11:37 pm

Como una estatua Dije en modo de broma. Sin embargo...no pude evitarlo al sentir la brocha tocar de manera tan...suave y excitante mi pecho. Mi vista estaba fija en su rostro, en esos ojos color café que en esos momentos brillaban...

Le sonreí desde mi posición mientras colocaba mis brazos tras mi cabeza, como reposando la cabeza. Lo miré provocativo mientras sacaba mi lengua para limpiar los restos de chocolate que había dejado sobre mis labios, viendome atacado por sus labios, dejándome sin aire. Correspondí a su demanda pero luego se separó completamente agitado, sonreí egocéntricamente sabiendo que solo yo podía hacerlo perder el control así...y era mutuo.

Mordí mi labio inferior y asenti para sacar mis manos detrás de mi cabeza y recorrer con la punta de mis dedos el chocolate que había dejado regado en mi pecho.
Gemí fuertemente ante el roce de sus caderas con las mías, en una maniobra excitante y esperada. Sin embargo, mis propios boxer torturaban y él fue mi pequeño adivino, arrancándolos de mi cuerpo rápidamente, liberando mi ya más que duro miembro.

Una deliciosa paleta de chocolate... Le dije mientras una de mis manos acariciaba lentamente su cabello. Podía sentir su boca, su lengua, sus manos jugando con el chocolate y mi miembro a la vez.

Sonreí suavemente mientras lo veia jugar con la brocha sobre mi miembro, sin embargo mi corazón se encogió cuando dijo aquello. Tomé la brocha entre mis manos y la botella también dejándola a un lado y lo tomé de las axilas para atraerlo hacia arriba, tomar su rostro entre mis manos y recostarlo bajo mi cuerpo mientras mi boca se unia a la suya en un beso demandante, pasional, pero sobretodo, un beso que solo nosotros sabíamos compartir.

No sabes cuanto te extrañé también... Susurré en su oído, dejando pequeños besos desde su oreja hasta su cuello, bajé por el centro de su pecho hasta sus pezones, jugué con ellos piñizcandolos, mordiéndolos, succionándolos, sintiendo sus manos en mi cabello. Seguí bajando, pasando mi lengua muy lentamente. Yo no necesito el chocolate ahora...quiero probarte...tal como eres... Susurré desde mi posición, frente a su miembro, antes de introducirlo completamente en mi boca, succionando, mordiendo y rotando mi lengua desde la base hasta la punta, cerrando los ojos y dejándome guiar por el ritmo de sus manos en mi cabello.

Sonreí una vez más y besé la punta de su miembro antes de sacarlo y obligarlo a arquear las piernas, abriéndolas también dejándome ver su entrada. Subí mi mano hasta sus labios pidiendole silenciosamente que los lamiera, mientras mi otra mano le masturbaba muy lentamente.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Jun 02, 2011 12:07 am

Le sonrei cuando me levanto hasta dejarme a su altura, recostandome suavemente debajo de el. Enganche mis dedos en su cabello, acariciandolo mientras el bajaba por mi cuerpo, entreteniendose con cada parte de piel revelada. -El...chocolate no lo quieres?- estire mi mano para tomar el frasco pero sus palabras me detuvieron, haciendo que me sonrojara por completo mientras volvia a acariciar su cabello, orejas, parte de su cuello, lo que estuviera a mi alcance mientras el me lamia como nunca...
Obedeci cuando abrio mis piernas haciendo que mi entrada estuviera ahi, a su vista...obedecerle...a cada una de sus peticiones hacia q me endureciera a limites insospechados. Asi que sin dudar lami esos dedos que me ofrecia, pero...yo habia tenido otra cosa en mente desde dias atras...esos dias en los que solo podia pensar en todo lo que esta noche hariamos.

Asi que aparte la mano que estaba en mi miembro y la acerque a mis labios lamiendo cada digito...en especial uno...el que tenia el anillo de bodas. Cuando estuvo totalmente ensalivado lleve esa mano por mi pecho bajandola lentamente. -Yo...eh...te...gusta? Mi...piel.- le pregunte sonrojado, sabia bien que a veces le costaba trabajo notar...pequeños detalles, que yo tenia que remarcarselos.
A lo que me referia era que...antes de la boda yo habia...depilado cada parte de mi cuerpo, y me habia sometido a miles de tratamientos de cremas y lociones -recomendados por Lucy claro- para que esa noche estuviera mas...suave...sensible...en cierto modo "puro" como el lo habia querido. -Mi cuerpo...mi alma...todo lo que soy te pertenece a ti.- volvi a retomar el camino de su mano por mi vientre, bajandola poco a poco hasta mi cadera.- Acariciame...- esa mano ahora recorria mi muslo, paseandose de arriba a abajo, hasta que guie ese dedo con el anillo hasta mi entrada. -Tomame...rompeme...quiero...- tomandolo por sorpresa introduje ese dedo arqueandome de inmediato al sentir el frio del metal del anillo, tocando cada pared, contrastando con lo caliente de mi cuerpo. -Quiero sentirte...muy profundo.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Jun 02, 2011 12:57 am

Además de lamer los dedos que yo le ofrecía, tomó mi otra mano, mientras yo seguía con mi boca entretenido en su miembro.
Miré hacia arriba cuando me dijo aquello.
Tu piel... Dije lentamente. Le observé entonces, notando como esta brillaba más de lo normal. Parecia imnotizado por cada uno de sus movimientos, no queria detener nada de él, quería observarle completamente, esos sonrojos que cubrían su rostro...de una manera extremadamente bella.
Yo también...te pertenezco. Afirmé más sin embargo, no podía dejar de observarle.
Casi me sentí en el séptimo cielo cuando mi dedo, controlado por él, entró, notando lo estrecho que estaba...pero entregado a mis caricias...a las mutuas.
aún hay tiempo...dije pero no me detuve, seguí recorriendolo...de arriba a abajo...hasta que finalmente entre lenguetazos fui a dar a su entrada, esa en la que mi dedo seguía jugando dentro de él, moviéndolo de adentro hacia afuera muy lentamente.
Cuando finalmente llegué, saque mi dedo provocando que él gimiera de descontento. Sonreí y pasé mi lengua muy lentamente pr los alrededores de su entrada.
Sin embargo...aún no quería... 'hacerlo'. Oh, bien, si lo deseaba...pero quería...
Me arrastré hasta arriba, hasta sus labios, intercambiando con él parte de los fluidos que había logrado extraerle antes que nada.
Lo miré entonces a los ojos, causando que se sonrojara completamente...y yo también.
Nunca me cansaré de hacer eso...pero nunca nunca...me cansaré de decirte cuanto te amo. Gracias por hacer todo esto... Dije suavemente, mientras pasaba mi mano por su pecho. Sabes...me acordé de algo... Deje que mi cuerpo se apoyara en mis brazos, mientras escondía mi rostro en su pecho. Nunca voy a dejar que te separes de mí...y si eso significa que deba estar contigo como pegado...lo estaré...

Te amo... dije lentamente mientras me comenzaba a mover hacia abajo nuevamente y estiraba mi brazo para coger del mueble un frasco de lubricante. Tomé solo una pequeña cantidad entre mis dedos y la puse en los bordes de su entrada. Volví entonces a mirar hacia arriba, metiendo un dedo primero, luego otro...y así, preparándolo.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Jun 02, 2011 1:26 am

No pude evitar ese ligero sonrojo cuando me miro directo a los ojos, a pesar de que mi cuerpo pedia mas...mas contacto...mas de el, mi corazón habia extrañando tanto los pequeños momentos en lo que me abrazaba en las noches, o esos besos que compartiamos sin razon. Asi que no me queje mas y correspondi a sus besos, al suave contacto de su mano. -Y yo estare pegado a ti como un chicle...-

Lo mire fijamente cuando tomo una pequeña botella de...lubricante. Lo vi prepararme con cuidado...delicadeza, aunque muy pocas veces usabamos ese tipo de liquidos. -Gacku...mon amour...- mis caderas habian empezado a moverse contra sus dedos, mordiendo mi labio por la suavidad con la que era tocado. -Pourriez-vous me nourrir?- solte una ligera sonrisa al ver como abria sus ojos ante mi repentino cambio de...idioma. -Je suis prêt...Baise-moi maintenant~ arquee mi cuerpo por completo haciendo pequeños...ruidos...como...ronroneos, obligando a que sus dedos dejaran ese ritmo lento y se movieran mas rapido...
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Jun 02, 2011 1:47 am

Lo tocaba tan suavemente que podía sentir como sus paredes se estiraban cada vez más, alargando la tortura placentera para ambos.
Sin embargo, no me esperaba escucharlo hablar frances...Obviamente Lucy lo había ayudado. No me importaba...era demasiado excitante...tenerlo ahí.
De su boca salían pequeños gemidos, ronroneos...¿era mi gatito...o mi conejito? pues de cualquier forma...había que...alimentarlo.

vous nourrir, mon amour? baiser maintenant? les efforts que vous voulez ...? le fui preguntando mientras movia más velozmente mis dedos en el.

Je peux te baiser? volví a preguntarle mientras sacaba mis dedos de su interior...y ubicaba la punta de mi miembro en su entrada.
même si vous refusez ... je vas te faire encule, encore et encore ... dur ... Je vais vous obliger à subir et endurer ... pour ne pas le laisser tourner jusqu'à ce que vous commandez ... dije... y aunque vi su asentimiento...fui finalmente entrando en él de manera muy lenta, calmada...sintiendo como sus paredes se estrechaban entorno a mi miembro de una manera exquisita...llegando finalmente hasta el fondo de él mientras mis manos ya se agarraban a sus caderas y su cuerpo se contorsionaba de placer junto al mío.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

de comer, mi amor? follarte ahora? que tan rápido lo quieres ...?

¿Puedo darte un follarte?


aun si te niegas...voy a follarte una y otra vez...con fuerza...voy a obligarte a aguantar y aguantar...a no dejarte correr hasta que te lo ordene...

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Jun 02, 2011 2:33 am

-Plus rapide...- sonrei para mi sabiendo que pronto se me acabaria el frances...pero mientras tenia que disfrutarlo. -O...oui- ahogue un pequeño gemido al sentir como colocaba la punta de su miembro en mi interior. Temble...de placer, ante sus palabras, asintiendo solamente, ya no habia mas que decir...el habia logrado quitarme la elocuencia y las ganas de pensar. Solo queria que cumpliera, que entrara duro en mi y que me obligara a aguantar hasta el final.

Me retorci de placer al sentirlo hasta el fondo, agarrando fuertemente mis caderas. -Il se sent si bon - a pesar de que aun no se movia era delicioso el ser llenado por el...sentirlo duro en mi interior.
Estire mis brazos a el, para que acercara su rostro al mio, queria besarlo, pero a la vez que se acerco a mi dio una fuerte estocada en mi prostata que hizo que cerrara los ojos incapaz de enfocar un punto fijo. -Font qu'il est difficile-- entrelace mis brazos a su cuello, y mis piernas a sus caderas empujandolo contra de mi haciendo que no pudiera detener ni un segundo las fuertes penetraciones.

Lami su oreja, su cuello, incluso alcance a morder su hombro viendolo temblar. Yo tambien queria hacerlo enloquecer, empujarlo al extremo.
Asi que solte una de mis manos de su cuello y la lleve a mis labios lamiendo tres dedos sin dejar de mirarlo a los ojos.
Poco a poco, acerque esos dedos a sus gluteos, abriendolos con cuidado, tanto que el nunca detuvo sus movimientos dando una y otra vez en mi prostata. -Je t'aime- susurre y aproveche su distraccion para meter de golpe los tres dedos, sin aviso alguno viendo como ahi si...se detenia por completo.
Rei para mi pero deje que se acostumbrara para luego obligarlo a que siguiera moviendose dentro de mi mientras yo hacia lo mismo con los dedos.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Jun 02, 2011 10:49 pm

Noté como quería acercarme a él, sus brazos estirándose hacia mí,mientras ambos jadeábamos. Intenté empujarme en su dirección pero eso causó que mi miembro, detenido en su interior, ingresara más profundo tocando su próstata. Era un verdadero éxtasis el solo verlo, como sus ojos café se cerraban, como sus movimientos se hacian más y más extraños, pues estaba -y yo también- subyugado al placer que ambos nos dábamos.

Je ne crois pas... dije entre jadeos mientras comenzaba a embestirlo rápida y profundamente. Sus acciones me estaban enloqueciendo. Vous êtes si magnifique ... Dije entre gemidos pues me estaba quedando sin aire, nos acoplábamos tan bien que era imposible dejarle.

Observé su rostro, mis labios estaban entreabiertos mientras lo veía lamer unos dedos suyos,pero estaba tan ... caido en su red que no noté como estos bajaban por mi cuerpo y, de pronto, entraban en mí, deteniendo las penetraciones.

Je suis intoxiqué... ... Dije mientras recuperaba mi aliento, pero las penetraciones se habían reanudado, sus dedos se movían en mí al mismo ritmo. Sonreí y lo besé robándole todo el aire, jugando con su lengua, golpeando su próstata una y otra vez, a un ritmo irregular. moi me Intoxiqué par toi ... je t'aime me sentir ... intoxique-moi plus ...s'il vous plaît...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*No lo creo
*Eres Magnífico
*Estoy intoxicado...
*Soy un adicto a ti... Amo que me hagas sentir así...Intoxícame más...por favor.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Jue Jun 02, 2011 11:31 pm

Sus besos me dejaban sin aliento, haciendo que ahogara mis gemidos en sus labios. Hice lo que me pedia "intoxicandolo" más, moviendo mis dedos de forma ruda en su interior, golpeando una y otra vez su prostata a la par de que el golpeaba la mia.
Senti como unas gotas del...lubricante que habia usado caian por mis muslos haciendo que soltara un pequeño gemido de descontento. El se detuvo por completo y tomo mi rostro entre sus manos, preguntandome con la mirada si estaba bien. -Es...solo que...el lubricante no me gusta.- saque mis dedos de su interior e hice que se sentara en la cama mientras yo montaba sus piernas pero sin penetrarme. -No me gusta porque...asi no...duele...me gusta mas cuando duele...cuando torturas de forma deliciosa cada parte de mi piel.- acaricie su pecho suavemente, paseando mis dedos por el collar que el usaba el cual era igual al mio. Tome una afilada cuenta y haciendo un rapido movimiento corte con una suave linea dos de mis dedos, asombrado por la facilidad con la que las gotas de sangre salian de mi. Le sonrei indicandole que estaba bien y luego le di a probar esos dedos.

Mi vista se nublo al ver como sin dudarlo limpiaba la herida con su lengua, probando mi sangre y cerrando el corte a la vez. No pude reprimir un gemido ante lo erotico que era todo eso. -embrasse moi- lami lentamente sus labios, probando mi propia sangre, haciendo que temblara por el metalico sabor y luego lo bese de forma profunda, mordiendolo ocasionalmente.
Senti sus manos aferrarse a mi espalda y supe que la excitacion de ambos se habia hecho aun mayor. Asi que dandole un ultimo beso me separe de el y me recoste en cuatro en la cama, con mi trasero frente a el. -Me gusta mas cuando...tu cuerpo se abre paso...cuando mis paredes te aprietan por completo.- mire por encima de mi hombro como e acercaba a mi poniendo la punta de su miembro en mi entrada.- Cuando...tus caderas chocan con las mias...- una rapida estocada que dio, entrando de nuevo en mi hizo que soltara un fuerte gemido viendome incapaz de articular mas palabras, solo podia repetir su nombre una y otra vez mientras nuestros cuerpos se movian.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Jun 03, 2011 12:30 am

Seguí embistiendo en él de la misma forma que antes, pero no pude evitar distraerme al escuchar el gemido molesto de su ahora esposo. ¿que...?
Solté su cadera y atrapé su rostro entre mis manos, observándole fijamente. Escuché atento sus palabras y sonreí, pero ahora fui yo el que gimió molesto al dejar el cálido y apretado interior de You.
Te encanta sentir como te parto,eh? le pregunté coquetamente, pero mi vista se fue inmediatamente a las manos de mi esposo, notando como... ¿se cortaba? Intenté preguntarle que pasaba pero You me calmó, diciendo que 'todo estaba bien'.
Y no había que negarlo, todo esto estaba siendo demasiado masoquista que no podía coordinar su propio cuerpo. Lamió los dedos ensangrentados con deleite, probando la sangre de su amado, escuchándolo gemir y causando que su cuerpo entero reaccionara.
Ambos se enfrascaron en un beso demandante, pasional, compartiendo la sangre. Enterré mis manos en su espalda, sabiendo que mis límites estaban siendo rebasados otra vez, la idea de tenerlo solo para mí de aquella manera era demasiada, el lado sádico estaba apareciendo lentamente...
Pude sentir como mi miembro se endurecía aún más al verle ahí, con esos perfectos glúteos al aire listos para ser penetrado una y otra vez, sin titubeos.

sabes que me encanta de ti? que nunca dices no... le dije ya cuando estaba en su interior, teniendole gimiendo bajo su cuerpo, de una manera brutal, su respiración, la de ambos, entrecortada, entrando y saliendo como si no le importara nada. por más que te deje agotado...que no me importe nada, que te parta una y otra vez...nunca dices no... Me detuve unos segundos y, con el mismo collar, hizo un pequeño corte en la espalda de You, la sangre salía también de ahí, pero al instante posé mis labios en aquella zona, comenzando inmediatamente a moverse, penetrándole furiosamente una y otra vez. 'Partiéndolo', como él mismo había dicho.

Le embestí unas veces más, en la misma zona, hasta que decidí llegar más allá y me incliné hasta alcanzar su cuello, mordiéndolo, para luego acomodarme de mejor forma sobre la cama y tomarlo de la cintura fuertemente para obligar al otro a pasar sus manos por su cuello y dejar de apoyarse en la cama, mientras yo cortaba con el collar suavemente su cuello, mi miembro se movía brutalmente en su interior otra vez y mis labios succionaban la sangre del cuello.
I'm your vampire... le susurró en inglés, mientras buscaba captar algo de aire, para luego pasar su lengua por su oreja. I'm out of control...there's no exit...you're mine...and I'm inside you...

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Jun 03, 2011 1:01 am

-Y a mi me encanta que...no puedes resistirte a mi...a pesar de todo encuentro como...seducirte...volverte tan loco como tu me tienes a mi.- Aprete mis manos en la almohada, sintiendo como hacia un corte en mi espalda, habia un pequeño...ligero dolor, el cual quedo en el olvido cuando sus labios lamieron esa sangre. -Mhmm...me partes tan bien...- puse mis manos como el lo pidio dejando que se entretuviera con mi cuello, mordisqueando y lamiendolo, para despues hacer un nada profundo corte ahi mismo. -My vampire....- repeti despues de el en un pequeño susurro envuelto en placer.

-I love it...I love to have you out of control...the pain...the pleasure...you are the master with both...my master.- sus manos se aferraron a mi cabello, jalandolo hacia atras haciendo que arqueara mi cuello, para que el pudiera morder y succionar con mas facilidad. -Oh yeah bite me...- lleve una de mis manos a mi miembro, acariciandolo al ritmo de sus penetraciones, pero la aparto de ahi bruscamente recordandome que yo me vendria...cuando el lo ordenara.


Me incorpore de nuevo deteniendome con mis brazos haciendo que mi cabeza pudiera quedar a la altura de su cuello. -I want to taste you...give me your blood...turn me into your vampire so you can...fuck me for all the eternity.- le dije en un tono jugeton mientras mordia con fuerza su cuello, aunque claro sin llegar a sacarle sangre, solo queriendo provar la blanca piel de esa zona.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Jun 03, 2011 1:25 am

Tiré con mis manos de su cabello, poniendolo aún más bajo mi poder. Of course I'm your master...Only I can turn on your body... Succioné su cuello con más fuerza, dejando severas marcas en el, mis ojos estaban fijos en cada movimiento suyo. Sin embargo...
le dí un fuerte manotazo cuando su mano se enredó entorno a su propio miembro. YO lo haría venirse cuando YO lo ordenara.
Seguí moviendome brutalmente en su interior, agarrandolo fuertemente de las caderas. Entonces, sus labios se ubicaron en mi cuello y no pude sino gemir fuertemente, una de mis manos le afirmó aún más fuerte de la cadera y la otra subio hasta su pezón, piñizcándolo.
You want to taste me? oh, sweetie...you're gonna be my favorite meal...for all the eternity... le dije.
Reí y separé de mí para tirarlo en la cama, flexioné sus piernas de cierta manera y me ubiqué en el para colocar mi miembro en su interior, solo la punta, entrando y saliendo solo con esta.

Sonreí ante su desesperación y, cuando menos lo esperó, entré hasta el fondo, gimiendo al mismo tiempo que él mientras mi miembro era apresado por sus paredes y yo tocaba su próstata.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Jun 03, 2011 2:27 am

Flexione mis pantorrillas para que mi trasero quedara levantado hacia el, mientras todo mi cuerpo quedaba recostado sobre ese colchon, haciendo un interesante contraste.
Abajo tenia suaves petalos de rosa, y encima a...mi demonio...mi vampiro, el cual me seguia torturando de la manera mas deliciosa posible, entrando solo un poco pero a un ritmo que me dejaba completamente loco, pero queria sentirlo totalmente adentro...-Argg...common stop teasing me...fuck me...deeper.- gruñi en descontento hasta que...de la nada, senti como entraba hasta el fondo, dando de un solo golpe en mi prostata.

Debido a mi posicion lo unico que podia hacer era gemir...tan fuerte como el lo quisiera, desgarrando mi garganta mientras sus labios volvian a perderse en el corte que antes habia hecho en mi espalda, succionando una y otra vez. Me sentia dominado...doblegado...y sabiendo que solo el podia hacerlo era mas glorioso que el orgasmo mismo.

Lentamente lleve una de mis manos a mi cuello, desatando mi collar. Cuando estuvo libre lleve esas cuentas a su brazo el cual detenia su cuerpo asi que estaba a los lados de mi cabeza, haciendo un rapido pero conciso corte. Sonrei para mi y acerque mi rostro a su brazo, lamiendo de arriba a abajo la sangre que me era ofrecida...sangre de...mi ahora esposo. Era tan surreal pensar en el de esa manera, pero me llenaba de orgullo cuando lo hacia.
-hey baby inject me sweetly...let me bleed through your veins.- susurre la letra de una cancion mientras sin querer...enterraba mis dientes en su brazo, pero las penetraciones eran tan fuertes que yo solo habia buscando un lugar donde aferrarme.
Disfrutaba el hecho de que al dia siguiente...o cuando todo esto terminara, las marcas en nuestros cuerpos serian mas que obvias, ambos tendriamos moretones y cortes...heridas que deseaba nunca se curaran, para tenerlo siempre presente en mi piel. Verme al espejo y saber que lo habia hecho perder el control, y verlo a el y saber que solo yo lo marcaria de esa forma.


-Dejame...terminar...te juro que en cuestion de segundos volvere a estar listo...duro para ti pero...porfavor has que me corra.- rogue envuelto de gemidos al sentir como mi miembro , aprisionado con la cama, goteaba sin parar.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Jun 03, 2011 5:19 pm

Seguí penetrándole con mucha fuerza, con mucha...energia corriendo por mis venas. Gemí fuertemente cuando realizó aquel corte en mi brazo, pero más cuando comenzó a lamer, succionar...y luego morder allí, mientras yo seguía entrando y saliendo...sin parar.
Lo escuché pedirme entre gemidos que lo hiciera venirse, que lo dejara. Sonreí mientras lo seguía embistiendo sin parar. Sin embargo...empecé a bajar el ritmo de las penetraciones, haciendolas profundas pero lentas, mientras mi lengua se desplazaba desde su espalda hasta su cuello. Lo obligue a mirarme tomando su rostro entre una de mis manos para unir sus labios a los mios, entrelazando nuestras lenguas. Cuando me correspondió lo solté pero no deje que se separara de mí, le tomé de la cintura y lo obligué a apoyarse aún más en sus manos, mientras yo dirigía mi mano hacia su miembro y lo comenzaba a masturbar, jalando sus testículos, jugando bruscamente con su miembro, pasando mi mano por su cuello para recoger un poco de la sangre que le había sacado de ahí y le sonreí pervertidamente antes de manchar mis labios y los suyos con este.
Comencé a embestirle brutalmente, ahogando mis gemidos en su boca.

mmm...delicioso...correte amor...dejame ver como te corres...y así yo llenarte... le susurré entre gemidos.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Jun 03, 2011 5:45 pm

Cerre mis ojos al sentir que el ritmo habia bajado, pero luego de golpe los abrí correspondiendo sin dudar a su profundo beso.
Sentia que mi orgasmo estaba a nada de llegar...podia saborear el climax mientras el jugaba con mi miembro, dando unas rapidas caricias a esa zona. Lami su labios cubiertos en mi sangre mientras contraia por completo mi entrada, haciendo que el quedara apretado en mi interior.

-Gacku...ah Gacku!- Despues de unas fuertes embestidas alcance mi orgasmo terminando de forma violenta, mientras mi cuerpo temblaba de pies a cabeza. Cai completamente acostado en la cama, disfrutando de esa sensacion, y de la calidez que involucraba ser llenado por el, mientras el mordia con fuerza mi cuello, ahogando inultimente el ultimo gemido antes de correrse.

Ambos jadeabamos por completo, incluso si el unico movimiento era el de sus manos acariciando mis costados. Esta vez dejo suaves besos en la parte de atras de mi cuello haciendo que yo gimiera bajito, por sus labios y por aun tener su miembro en mi interior.
Me tomo de la cintura e hizo que ambos nos sentaramos, yo encima de el dandole la espalda, mientras sus manos se aferraban a mi vientre haciendo pequeñas cosquillas.
Le sonrei y apoyandome en sus muslos me levante un poco solo para que la punta de su miembro estuviera adentro, y con mucho cuidado hice circulos con mi cadera, estimulandolo para que estuviera de nuevo..listo, y yo me dejara caer de golpe en el.

Me arquee recargando mi cabeza en su hombro y estirando mis dedos presione el collar sobre su cuello haciendo ligeros cortes para que yo pudiera succionar esa sangre. Mientras lo hacia lleve mi mano a mi miembro recogiendo algo de mi orgasmo anterior y luego dandole a lamer esos dedos haciendo que el me probara mientras yo seguia...bebiendo de él.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Jun 03, 2011 6:32 pm

Su voz mientras se corría, solo por mí, era música para mis oidos. Su cuerpo tembló y ví como su miembro explotaba finalmente, apresandome a mi entre sus paredes, estaba al límite también...
Un par de embestidas más y también me vine en su interior, llenandolo después de varias noches sin hacerlo. Mordí su cuello intentando ahogar mi gemido pero era imposible, podia sentir como poco a poco el iba siendo finalmente llenado por mí, era una sensación maravillosa.

Caí sobre su cuerpo completamente drenado. Ambos jadeabamos con fuerza, pero aún tenía energia 'acumulada' como la llamaba yo. Acaricié delicadamente los costandos de su cuerpo, dejando besos tras su cuello, notando un aroma especial en esa zona, demasiado atrayente. Y el gimiendo todavía placenteramente era señal de que esto aún no debía acabar, por ningún motivo. Sonreí mientras me sentaba en la cama y lo afirmaba de la cintura también, aferrando su cuerpo a mí mientras seguía succionando seductoramente su cuello, dejando marcas que serían dificiles de ocultar.

Gemí en su oido, mordiendo el lóbulo de su oreja cuando empezó a moverse sobre mi miembro, de una manera deliciosa.
Lamí sus dedos con las marcas de su propio orgasmo mientras el bebía de mi sangre, de los cortes que me había hecho en mi cuello con mi propio collar. Entonces...recorde algo.

Espera~~ Le pedí, mientras lo volvia a dejar en la cama, saliendo de su interior. Gemimos ambos por el descontento pero yo me estiré hacia el borde de la cama. En ella había un interruptor. Sonreí mientras las luces del cuarto bajaban hasta su minima intensidad, y la iluminación cambiaba de... nuestros costados al techo.

Spoiler:




El techo estaba iluminado en los bordes con luces LED, mientras que en el centro del techo era tan blanco que parecia espejo, brillaba, nuestros cuerpos estaban reflejados en ella.

Me arrastré nuevamente a su lado, y besé sus labios demandantemente, obligandolo a poner su cuerpo sobre el mio, sin penetrarle aún, solo jugando con mis dedos en su entrada, sin entrar completamente aún.



_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Jun 03, 2011 6:55 pm

Gemi de descontento cuando salia de mi. Yo no queria que saliera...nunca! Y menos en esa noche que estaba destinada solo para amarnos sin parar. Pero de inmediato deje de quejarme cuando vi que las luces bajaban dejandonos iluminados solo por...estrellas? Asi parecia, como si estuvieramos bajo el cielo nocturno, pero...habia algo mas. Sonrei de lado al ver que nuestros reflejos se veian claramente en el techo.

Me rei levemete cuando atrapo mi cuerpo con el suyo, jugando con mi entrada, mientras yo seguia maravillado de lo que habia hecho. -Todo esto...lo hiciste...por mi?- le sonrei y luego escondi mi cara en su cuello, lamiendo de forma delicada cada corte, marca y moreton que yo le habia hecho, maravillandome por lo facil que su blanca piel se marcaba con mi boca.
Poco a poco lo empuje de los hombros para que quedara recostado boca arriba y yo quedara encima de el. -Mira hacia arriba...- le susurre suavemente mientras sin detenerme tomaba su miembro en mi boca, lamiendo de arriba a abajo toda su longitud. Lo mire de reojo para ver como el habia hecho lo que yo le habia pedido fijandose en como mi cabeza se movia de arriba a abajo, devorandolo por completo. Estuve asi un rato mas hasta que me separe y subiendo por medio de suaves besos llegue hasta sus labios. -Quieres ver como...entras en mi?- lami el borde de su oreja y sin mas levante mis caderas sentandome poco a poco en su ereccion.

Me incline hacia el frente recostandome por completo en su cuerpo para que el pudiera ver directo a ese techo, el cual reflejaba el movimiento de mis caderas que se movian de arriba a abajo autopenetrandome, podia ver mi espalda contraerse por el placer, y mis gluteos apretandolo mas y mas.
Mi boca se perdio en su pecho, mordiendo cada pedazo de piel iluminado por esas "estrellas", haciendo que succionara con fuerza.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Jun 03, 2011 8:42 pm

ajam... Deje salir entre gemidos suaves mientras él se entretenía con mi cuello.
Sonreí extasiado e hice lo que me pedía, notando como a través del brillante techo podía ver -y sentir- como, de una manera rápida, experta y deliciosa, se introducía mi miembro en su cálida boca, chupando y succionando como si se le fuera la vida en ello. Al mismo tiempo, no dejaba de mirar hacia arriba, podia notar su espalda tensa, sus apetitosos glúteos.
Correspondí a su suaves besos, gimiendo suavemente cuando, al fijarme nuevamente en el reflejo, podía notar -y nuevamente sentir- como su entrada se clavaba completamente en mi miembro. Sus paredes me dieron nuevamente la acogida, moviendose nuevamente de manera brutal sobre mi miembro, clavándosela una y otra vez.
Sonreí cuando comenzó a entretener su boca en mi pecho, era excitante verlo. Sin embargo...no podía dejar mis manos tranquilas. Las enredé en su cabello, obligándolo a succionar uno de mis pezones como si fuera mi miembro, mientras mis caderas se movían aún más rápido que las suyas, haciendo de la penetración algo más fuerte aún.
No aguanté más viéndolo en el reflejo y lo taclee, cambiando posiciones, dejándolo ahora con la cabeza a los pies de la cama, sin salir de su interior, llevando yo el ritmo de la penetración, sus piernas enredadas en mi cintura y sus manos rasguñando fuertemente mi espalda.
Atrapé sus labios entre los mios, ahogando nuestros gemidos.

Mira...hacia arriba... Pedí entre beso y beso, mirando yo también, para que ambos nos vieramos a través del reflejo como lo tenía a mi merced, los músculos de mi espalda completamente tensos, y mi miembro entrando y saliendo de él bruscamente, mientras su propio miembro se frotaba con mi vientre, podía sentir como nuevamente estaba empezando a gotear, ambos estabamos en nuestro límite.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.