Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Bed of Roses (PRIVADO)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Vie Jun 03, 2011 9:36 pm

Sonrei de lado cuando empujo mi cabeza contra su pecho, haciendo que mi boca atrapara uno de sus pezones. Lo tome entre mis dientes y movi mi lengua por este, dejando suaves mordidas en el musculo de su pecho, solo para volver a mi tarea de succionarlo sin detenerme. Podia escuchar la rudeza con la que nuestras caderas chocaban, haciendo un sonido ritmico de nuestra union.

Gemi en sorpresa cuando me vi tacleado por el cayendo a los pies de la cama con su miembro aun dentro de mi. -Mas...mas...- susurre mientras enredaba mis piernas en su cintura. Mis uñas se aferraron a su espalda, haciendo profundos rasguños cada vez que golpeaba mi prostata. Nuestras bocas se unian de forma violenta, al igual que todas las penetraciones, pero yo queria escucharlo asi que enredando mis manos en su cuello hice que su boca quedara cerca a mi oido y asi cada gemido, ruido, suspiro lo escuchara directamente.
Segui mirando hacia arriba como el me lo pidio, acariciando cada tenso musculo de su espalda.
-Dejame...intentar algo...quiero hacerlo por ti...- me miro con una gran y...pervertida sonrisa que hizo que temblara de placer aun si lo estaba obligando a salir poco a poco. Lo tome de los hombros y lo acoste boca arriba, para yo quedar acostado encima de el, dandole la espalda y viendo directo hacia el techo.
En esa posicion volvi a clavarme su miembro arqueando mi cuerpo por completo mientras lo hacia.

Gire mi cabeza a un lado evitando el reflejo de mi cuerpo, pero el tomo mi rostro y me obligo a ver.
Era extraño ver los musculos de mi bajo vientre contraerse mientras el entraba en mi, sus manos en mis caderas moviendome una y otra vez sobre su ereccion. Mis piernas igual de tensas que el resto de mi cuerpo, y...mi miembro, completamente duro y listo para terminar.
Como si mis manos tomaran vida propia empece a masturbarme al ritmo de sus penetraciones, mordiendo mi labio al ver el reflejo de mis manos moviendose una y otra vez.
-Llename...llename de nuevo....- suspire moviendo mis caderas de forma violenta, chocando con su cuerpo esperando el anhelado momento de sentir su escencia dentro de mi.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Vie Jun 03, 2011 11:26 pm

Cada vez que le embestía gemía sin parar, me encantaba gemirle, podía sentir como ambos nos encendíamos aún más allá de nuestro límite.
Cuando dijo aquello...no pude sino mirarle pervertidamente, tenía muchas ideas...
El cambio fue más excitante aún. Verlo frente al reflejo, el sudor recorriendo su cuerpo, mientras su miembro estaba allí, en su máxima expresión de excitación, mientras yo entraba en él una y otra vez era hermoso. Lo tomé levemente del rostro para hacerlo verse en el reflejo, ver sus ojos embriagados de placer frente a este, mi rostro tenso también, mis labios resecos, mis manos tocandolo obscenamente de cierta manera era especial...
Pero cuando sus manos se unieron a su miembro, fue un punto cúlmine.

Comenzamos a movernos tan violentamente que sentí que lo rompería, sus gemidos y los míos eran tan violentos, excitantes, y por sobre todo, nuestros era algo que solo nosotros...podiamos generar.

I love the way your butt fits to me, you're so tight my love, I'm gonna make this over and over again, I will fill you over and again ...- Mordí su cuello mientras lo miraba fijamente, sin embargo se me ocurrió algo y atrapé sus labios entre los mios en un beso demandante, sin embargo lo hice de igual manera mirar nuestro reflejo mientras lo hacíamos y ambos nos veníamos al mismo tiempo, nuestros cuerpos convulsionando juntos, nuestros gemidos ahogados en nuestras bocas.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Jun 04, 2011 12:06 am

-Do it...don´t you dare to stop tonight...- Ahogue mis gemidos en sus labios mientras nos besabamos de forma apasionada, pero a la vez permitiendo que ambos pudieramos ver nuestros reflejos justo en el momento del orgasmo. Mi cuerpo se arqueo y luego cayo sobre el suyo, haciendo que siguiera temblando por lo fuerte que habia sido aquella sensacion.

Solte sus labios solo para respirar, inhalando ese delicioso olor que quedaba en el aire. Era el de su locion y la mia, mezcladas con nuestras escencias, nuestra sangre, el sudor...
- Perfecto...- susurre sin darme cuenta haciendo que el tomara mi rostro suavemente para que lo mirara a los ojos. -Esto...es perfecto- señale nuestros reflejos obligandolo a ver de nuevo hacia arriba. -Como...nos complementamos el uno al otro...como mi cuerpo reacciona a cada caricia...cada beso tuyo. Juntos...somos...perfectos.- le sonrei y entrelace mis manos con las suyas mientras lo sentia salir suavemente de mi interior, pero sin quitarme de ahi.

Cerre mis ojos solo dejando que nuestros cuerpos descansaran, aunque claro ni el ni yo queriamos que eso terminara ya, asi que sus manos soltaron las mias y empezaron a recorrer mi pecho, mi abdomen, mis costados, y por ultimo se enredaron en mi miembro acariciandolo suave pero de forma concisa. Mordi mi labio ante sus caricias viendo como poco a poco me endurecia de nuevo.

-Vi una...tina interesante mientras me cambiaba en el baño...¿Me llevas ahi?- me sonrio y tomandome entre sus brazos me cargo de la cama como si fuera...una novia.
Entre pequeños y robados besos llegamos hasta esa tina...



Me dejo en la orilla de esta mientras el se metia primero recargando su espalda en una de las paredes. Despues me sento en sus piernas, abrazandome por la espalda y dejando su rostro en mi cuello. -Uvas~~- dije infantilmente y me estire para alcanzarlas, pero cuando lo hice mi trasero quedo hacia el asi que sin avisarme me dio una ligera nalgada. -Heeey!- me rei levemente y luego volvi a sentarme en sus piernas. -Quiere uvas...mi señor?- le pregunte de forma jugetona tomando las uvas encima de nuestras cabezas haciendo que ambos levantaramos nuestro cuello para tomarlas.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Jun 04, 2011 1:16 am

Nos quedamos ahí, hasta que escuché que You hablaba. Tomé delicadamente su rostro entre mis manos, solo mirándole.
Miré hacia arriba, viendo claramente lo que sus palabras decían. Sonreí suavemente mientras sujetaba su cintura y dejaba su cálido interior muy delicadamente, sintiendo como mi miembro dejaba su cavidad.

Somos el uno para el otro, tu eres perfecto para mí... dije y besé su mejilla mientras nos quedabamos recostados en la cama pero yo aún tenía 'energia acumulada', por lo que poco a poco comencé a recorrer con mis manos su cuerpo, su cintura, su pecho, hasta llegar a su miembro el cual acaricié suavemente, durante un par de minutos notando como se volvía a endurecer bajo mi tacto, y yo también ya estaba poniendome duro por solo tocarlo.

Sonrei suavemente mientras me pedía ir a la bañera, ese era otro lugar que había preparado para nosotros. Lo tomé en brazos como si fuera mi novia y lo llevé hasta el interior del cuarto, que tenía sauna, bañera de vapor y normal, aparte de los otros implementos necesarios de una bañera.

Lo dejé sentado en la bañera, de espaldas a mí, ingresando yo primero y sentándome para pasar luego mis manos por su cintura y atraerlo hacia mí, besando su cuello suavemente.

Reí cuando mencionó las uvas, causando que lo soltara levemente pero sus glúteos quedaran perfectos para tocarlos. Le dí una suave nalgada riendo con él y asentí cuando me preguntó, ya de vuelta en mis piernas, si quería uvas.

Las uvas quedaron entonces, por su decisión, más arriba nuestro por lo que había que estirar el cuello para alcanzarlas.

Sonreí cuando el alcanzó una más facilmente que yo, pero antes de que la devorara, atrapé sus labios para comer de la misma uva.

Vamos, dame de comer... Le pedí haciendo un puchero.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Jun 04, 2011 1:38 am

Me rei levemente cuando pude quitar una uva mas rapido que el, causando que hiciera un infantil pero hermoso puchero. -Lo que usted quiera señor~- me rei levemente y luego baje las uvas para que el pudiera alcanzarlas sin ningun problema. Pero aun asi era algo incomodo estar asi, asi que hice que me diera vuelta para que yo quedara de frente a el, aun sentado en sus piernas.
Suavemente empuje su cuello hacia atras, haciendo que quedara con la cabeza recostada en la bañera, como si realmente fuera mi señor y yo tuviera que alimentarlo.
En esa posicion empece a pasarle uvas directamente de mis labios, compartiendo esa pequeña fruta y el liquido que salia de esta mientras aprovechabamos para morder los labios del otro, saboreando ese momento.

Despues decidi darle la fruta directo con mis manos, deteniendo el racimo en su boca, como si fuera un "emperador", mientras el comia, yo devoraba cada parte de su cuello, succionando y lamiendo su piel.

Estuvimos asi un rato hasta que por accidente nuestras caderas chocaron haciendo que nuestros miembros se tocaran de forma deliciosa...recordandome lo excitado que me encontraba. Deje las uvas a un lado y enganche mis brazos en su cuello. -Mhmm...estas...tan duro...- susurre en su oido moviendo mis caderas de forma suave mientras sus manos se estiraban para...encender el vapor de la tina. -Y tan...caliente...- empece a soltar pequeños e incontrolables gemidos en su oido. -Que puedo hacer para...hacerte sentir mejor?-
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Jun 04, 2011 2:51 am

Estuvimos comiendo del racimo de uvas durante varios minutos, compartiendolas de manera divertida y sensual dentro de la bañera, solo entre nosotros dos.
Sonreí dentro de uno de los tantos roces que tuvimos, causando que en una de esas veces nuestros miembros se rozaran. Yo estaba completamente excitado desde antes, pero estaba tan perdido en las sensaciones que sonreí pervertidamente y le gemí despacio cuando eso pasó.
te encanta duro, verdad? Solo caliente por ti, mon amour... Susurré de vuelta. Iba a decirle algo cuando una idea se instala en mi mente. Sonreí un poco sonrojado y lo hice levantarse de mi para guiñarle el ojo y colocarme no completamente en cuatro, sino apoyado en el borde de la bañera con mis gluteos expuestos hacia él.
Los moví incluso coquetamente, sintiendo un pequeño sonrojo expandirse por mi rostro pero no me detuve, seguí así, mordiendo mi labio inferior. Que puedes hacer? hazlo....muestrame que tan...fuerte y rudo eres...

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Jun 04, 2011 3:11 am

Me quede atonito cuando de la nada vi que se apoyaba en la bañera, levantando sus gluteos hacia mi. Mis ojos se perdieron en esa zona, mirando como se movian de un lado a otro. "muestrame que tan...fuerte y rudo eres..." sus palabras resonaron en todo el baño llendo directo a mi miembro, haciendo que se pusiera aun mas duro al escucharlo hablar asi. Rei levemente y luego deje ir todo mi peso sobre de el. -¿Que? Gatito me extraño? Extrañaste tu comida pequeño...- susurre en su oido mientras agarraba sus caderas las cuales seguian moviendose, meneandose de un lado a otro. -Chts...no me provoques asi...- me aparte y le di una fuerte nalgada, escuchando sus gemidos, llenandome de orgullo con esos pequeños ruidos.

-Yo tambien extrañe tu estrecho interior...-
moje mis dedos con el agua y baje la intensidad del vapor ya que el calor era demasiado. -Veamos cuantos dedos entran en ti mon amour...- empece a meter suavemente un dedo, abriendo poco a poco su entrada... y luego otro...y otro lo acompaño. -Mas? Quieres más? Pidelo y te dare lo que quieras...- de repente detuve el movimiento de mis dedos, pero los deje adentro, sonriendo pervertidamente cuando lo vi mover sus caderas contra de ellos, buscando mas y mas contacto. -Te llenare gatito...mañana voy a tener que cargarte porque...- saque mis dedos de el y bruscamente, sin avisar entre de fondo, dando una fuerte embestida en su prostata. -Porque te dare tan fuerte...tantas veces que no caminaras en dias...- agarre sus caderas con ambas manos, empujandolo hacia mi haciendo que mi miembro diera una y otra vez en el mismo punto.

A pesar de todo lo que menos queria era hacerle daño, asi que espere a que estuviera totalmente listo para salir de nuevo y entrar de golpe otra vez, repitiendo la accion una y otra vez. -te gusta eh? A ti que siempre tienes el control, te encanta que te lo quite y que...te vuelva loco
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Jun 04, 2011 3:38 am

Le gemí suavemente cuando recargó su cuerpo sobre el mio, era una sensación añorada. Seguí moviendo mis caderas, provocándolo.

Gemí cada vez más fuerte sintiendo como poco a poco la ansiedad me ganaba, tenía ganas, necesitaba sentirle dentro de mí, esta vez no me importaba si luego me dolia, necesitaba sentirlo.
Cuando detuvo sus manos, no paré de moverme, lo hice cada vez más rápido, dándome placer con sus dedos en mi interior, gimiendo para él.

Me quedé sin aire cuando finalmente entró en mí de una manera tan brutal que sentí que me quebraría, pero era tanto el placer que solo pude gemir fuertemente alabandolo por aquel movimiento esperado, empezando a moverme contra sus caderas y su miembro en mi interior también.

no hables tanto...y dame duro... le gemí mientras ponía mis manos hacia atrás agarrando sus gluteos y caderas para hacerlo moverse sin parar sobre mi cuerpo. Arquee mi espalda y no pare de gemir mientras el me embestía una y otra vez. contigo soy el único que perderé el control, por que me encanta sentirte, eres tan rudo conmigo...y amoroso...me encanta sentir como tu ...ah!... mis palabras fueron interrumpidas por su miembro chocando mi próstata repetidas veces. ..ah!...tu miembro...haciendo eso... Giré mi rostro para mirarlo y tomar sus labios entre los mios desesperadamente.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Jun 04, 2011 3:52 am

Sonrei de lado cuando dijo que en lugar de hablar...le diera duro. No pude aguantar una ligera risa. -Yo voy a hablar todo lo que yo quiera mon amour... tu lo unico que puedes hacer...lo unico que tienes permitido es gemir con fuerza.- segui embistiendo una y otra vez ya sin detenerme sin un solo segundo. Sus manos empujaban mi cuerpo hacia el, haciendo todo mas rudo...mas rapido.
Hasta que de repente me detuve por completo y lo hice quitar sus manos de mi cuerpo para que yo pudiera salir de el. -Date la vuelta...shh! Date la vuelta y deja de quejarte.- le dije de forma brusca cuando me reclamo por haber parado.
Obedecio...como solo obedecia conmigo dandose la vuelta y quedando de frente a mi. -Recargate en la bañera, y sube tus piernas aqui...abrelas bien...eres elastico no? Entonces has lo que te pido...- lo ayude a subir las piernas a una especie de agarradera que habia en la tina. -Mhm...veamos...- sonrei de lado y tome una de las uvas y la sumergi en el agua, empece a hacer circulos en su entrada con esa uva, viendo como se arqueaba y sus ojos se cerraban de placer...de impaciencia. -Mirame...- le pedi removiendo esa fruta y acercando mi miembro a su entrada de nuevo. Cuando me miro hice dos cosas a la vez...comer esa uva sin ninguna verguenza y...entrar de golpe en el, dando justo donde el me queria. Bese sus labios y su mejilla mientras empezaba a penetrarlo sin parar a la vez que mi mano lo masturbaba al mismo ritmo.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Jun 04, 2011 12:47 pm

hey! no te... Le iba a reclamar fuertemente por haberse detenido pero el también me calló. Le obedecí en silencio mientras que con mi mirada recorria todo su torso, no solo mojado por el sudor, también por el agua de la bañera: era demasaido excitante para no hacerlo.

Casi me sentí venir cuando la uva hizo circulos en mi entrada, estaba tan sensible que no me importaría si jugaba un poco más adentro con la uva, pero yo tenía planes también...
Lo miré fijamente cuando se comio la uva y entró en mi al mismo tiempo, dándome tal placer que yo solo podía tratar de agarrarme de la bañera y cerrar mis ojos, ofreciendole mi cuello mientras de mi boca solo salian gemidos y más gemidos, y mi entrada acoplandose perfectamente a su miembro, mientras una de sus manos me masturbaba al ritmo de las embestidas.

estas tan caliente...pero aún creo que puedes...hacerlo más 'duro'... le dije entre gemidos mientras soltaba una de mis manos de la bañera y me estiraba -de alguna manera- hacia donde estaban las uvas y las ponía sobre mi cabeza, cerrando los ojos mientras el me embestia y yo comia las uvas...tranquilamente. Probandolo. Tentandolo.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Jun 04, 2011 5:33 pm

Sonrei de lado cuando lo vi comer las uvas como si...me retara a que lo hiciera mas fuerte, mas duro. -Yo tambien quiero uvas...damelas...- con mi boca le quite una de las uvas probandola directo de sus labios. Aproveche que lo habia envuelto en ese beso, para hacerlo cambiar de posicion. Sentandome yo en la bañera y el encima de miembro, haciendo todo mas rapido...violento, dando directo en su prostata en cada embestida.

Gire mi cabeza hacia la derecha viendo como ahi...habia otro espejo que reflejaba directamente lo que pasaba en esa tina -Puedes verte?...eres...tan fragil en mi brazos. -lo abrace de la cintura jaladolo fuertemente a mi ereccion, haciendo que se penetrara sin detenerse. -Tus labios rojos...abiertos...humedos...dejame oir mi nombre de ellos, dilo bien fuerte.- Mi cuerpo se arqueo de forma involuntaria cuando lo escuche gritar como yo se lo habia pedido, resonando en todo el baño.

Enrede mis labios en uno de sus pezones, disfrutando de como jalaba mi cabello llevando el ritmo para que no dejara de lamer.
Mientras lo hacia mire hacia abajo, notando como su miembro goteaba al borde de estallar. -Dejame ver como te corres por mi...dejame probarte.- pasee mi lengua por el centro de su pecho y deje mi boca a unos centimetros de su miembro, mientras mis caderas seguian moviendose una y otra vez, notando sus musculos contraerse ya incapaz de aguantar mas tiempo.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Jun 04, 2011 9:06 pm

Nuestros movimientos fueron volviendose mas erraticos, a medida que nuestros limites eran rebasados una y otra vez, sin cesar.
Acepté el cambio perfectamente, dejandome guiar por sus manos y sus labios, las sensaciones de su miembro dentro mio, golpeando mi prostata una y otra y otra vez sin dudar.
Gemí suavemente ante sus palabras, elevando el tono de mis gemidos hasta ser casi gritos, clamé su nombre, afirme mis manos en sus hombros y segui moviendome sobre su miembro tan rudamente que yo mismo senti como me quedaba sin aire, pero era tanto el placer que sentía que no me importaba, sino que queria sentirlo mas y mas dentro de mi.
You...You... repetí su nombre entre gemidos agudos, mientras su boca estaba en mis pezones, solo por el me sentía así.
Me arquee hacia atras dejandole libre acceso a mi cuerpo mientras yo me sentía cada vez más en mi limite, su miembro estaba cada vez más siendo aprisionado en mi interior, Mis manos las tenia tan fuertemente agarradas a su cabello, pero no era suficiente. Una de mis manos la deje permanecer ahi pero la otra la bajé hasta su tensa espalda, clavé mis dedos en ella y entre gemidos clamando su nombre me vine completamente, sintiendo como mi cuerpo convulsionaba rapidamente de tanto placer seguido.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Jun 04, 2011 9:31 pm

Al sentir sus uñas clavarse en mi piel, di una fuerte y profunda embestida, llendome por completo en su interior, llenandolo hasta el fondo mientras yo lamia mis labios ya que tal como lo habia querido su orgasmo habia dado justo en mi boca, llenadome de ese...elixir solo para mi...
-Mira...me manchaste.- fingi un puchero y acerque mi menton a sus labios para que limpiara con la lengua su propia semilla que me habia manchado. Mientras lo hacia lo detuve con un brazo de la cintura, notando los pequeños temblores de su cuerpo, el cual apenas se recuperaba de haber llegado asi al orgasmo. -Te amo kitty...- susurre suavemente y tome sus labios esta vez sin prisas, disfrutando del sabor y del aliento del otro.

Obligado por mi propio cuerpo tuve que salir del suyo, admirando como al hacerlo él se arqueaba y soltaba un pequeño y delicioso gemido al sentir como mi liquido salia de el, como si lo acariciara por dentro. Aproveche ese movimiento de su cuerpo y lo empuje suavemente para dejarlo con la cabeza apoyada en una de las paredes de la tina dejando su cuello y pecho expuesto a mi curiosa y nada quieta boca.
Succione, lami y mordi cada marca que tenia. -Tendremos que salir con bufandas...- me rei suavemente contra la piel de su menton y segui chupando hasta que llegue a una pequeña cicatriz que tenia por el corte con el collar. La lami y luego pase mi pulgar por esta. -Yo habia leido que...cuando te cortas...tu cuerpo suelta endorfinas que te dan sensacion de...placer. Supuse que eso...mas mi sangre...y el momento lograrian volverte loco.- reconoci mientras suavemente acariciaba de la misma manera cada marca que tenia.
-Y dime Kitty...aun tienes de esa...energia acumulada para mi? Fue una laaarga semana de tortura al no poder tocarte...hoy quiero aprovechar al maximo y no parar hasta que uno de los dos caiga rendido.- le guiñe un ojo y luego me sumergi en la tina mojando mi cabeza y volviendo a sacarla, solo para mi cabello estuviera empapado, como el resto de mi humedo cuerpo~
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Sáb Jun 04, 2011 11:38 pm

acaso no te gusta mi leche, conejito? bromee, pero pase mi lengua por su menton, limpiandolo.
Mi cuerpo aún temblaba por los espamos de mi orgasmo, habia sido bastante violento...

Sus labios atraparon los mios, nos besamos pacíficamente, sin prisas, pase mis brazos por su cuello y agarré su cabello suavemente.
Sin embargo, no pude gemir de placer igualmente cuando su miembro dejó mi interior, lo hizo tan lentamente que podia sentir como este tocaba cada una de mis paredes interiores, como su liquido salia de a poco de mi, habia pasado tiempo desde que lo hizo asi conmigo asi que estaba grabando cada movimiento suyo, sus marcas en mi para siempre.
Al arquearme, su cuerpo me acomodó de mejor manera para jugar con mi cuerpo, estaba a su entera disposición, entregado a sus labios y boca, pero sobretodo, entregado mi alma a él.

Tambien sabia eso pero...nunca pense en practicarla contigo, creo que debemos estrenar varias cosas no crees? Le pregunté pervertidamente.

Parecia un hombre de agua cuando su cabello quedo humedo igual que el resto de su cuerpo, era hermoso.

Por supuesto...Pero ven, aqui si sudamos mucho...nos enfermaremos... Le sonreí y me levante con pesar, quité el tapon que impedia que el agua se fuera y lo ayude a salir de allí guiandolo a un pequeño cuarto que había en una esquina: un Sauna.



Lo empujé bruscamente hacia dentro del cuarto, cerrando la puerta tras nosotros y active el sauna con el calor aun mas fuerte de lo normal, notando como nuestros cuerpos sudaban copiosamente.

Ahora si...suda conmigo... Le susurré empujandolo hacia una de las zonas del sauna, acostándolo y besandolo profundamente.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Sáb Jun 04, 2011 11:54 pm

Lo mire curioso y tome su mano para salir de la tina, dejando que el agua se fuera lentamente. Camine a su lado hacia el pequeño cuarto hasta que...de golpe me avento adentro de este cerrando la puerta tras de si.
Mi respiracion se agito al instante al sentir el calor que nos rodeaba. Enrede mis brazos en su cuello profundizando ese beso con desesperacion.
Se levanto con sus brazos para verme fijamente a los ojos, haciendo que me sonrojara por esa mirada de...predador que tenia acompañado de una ligera sonrisa.
Limpie con mi lengua una pequeña gota de sudor que caia del puente de su nariz sonriendo al notar que soltabamos pequeños jadeos en busca de aire. Sabia que cuando eso acabara estariamos mas que exaustos por el calor, no solo del sauna si no de nuestros cuerpos, ese calor que soltabamos cuando estabamos unidos como uno solo.

Todo su peso estaba sobre de mi, nuestras manos vagaban por el cuerpo del otro, nuestros labios entreteniendose en besar cada parte de piel que alcanzaramos. -Sientate....a conejito le toca brincar...- me mordi el labio mientras el se sentaba jalandome bruscamente hacia el dejandome sentando en sus piernas.
Mis manos pellizcaron sus pezones, bajando poco a poco hasta su entre pierna empezando a estimular solo la punta con mi pulgar. -¿Que cosas quieres estrenar conmigo mon amour?- recorde lo que me habia dicho aventurandome a masturbarlo por completo a un ritmo lento. -¿qué te gustaria hacer conmigo? Hmm dime...yo tengo muchas cosas para ti...-
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Jun 05, 2011 12:59 am

Nuestros cuerpos sudaban copiosamente, era maravilloso lo que provocaba el sauna. Mordi mi labio cuando el empezó a jugar con la cabeza de mi miembro, sus movimientos - fisicos- y sus labios entreabiertos eran una gran tentación.

Muchas cosas mon amour, pero ahora solo quiero amarte una y otra vez, ya podremos jugar... le dije y lo obigué a levantar sus caderas para tomar mi miembro entre una de mis manos y hacerlo bajar para entrar en el sin ninguna piedad. Salta conejito...clavatela bien profundo...entierrate mis modales... le sonreí mientras yo afirmaba su cadera con ambas manos y lo hacia moverse de arriba hacia abajo, primero rapido y luego lentamente, alargando la tortura y el placer para ambos.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Jun 05, 2011 1:22 am

-Mhm! Gacku....- me mordi mi labio con fuerza cuando senti q de la nada me bajo en su miembro haciendo que entrara sin ninguna preparacion ni aviso previo. Cerre mis ojos sintiendo como su cuerpo se abria paso por el mio, calentando todo mi interior. -Tus modales? Ahh...ya los tengo bien adentro no ves?- me rei suavemente y enganchando mas mis manos a su cuello susurre en su oido. -Y son tan...deliciosos.- mordi su oreja con fuerza haciendo q temblara de placer, pasando esos temblores de su cuerpo al mio.
Sus manos se aferraron en mi cintura aunque por lo...sudado que estaba tenia que hacer presion con sus manos para detenerme y controlar el cada movimiento. -Tu cuerpo se ve tan...sensual asi... lleno de sudor...- lami por completo su mejilla limpiando las pequeñas gotas que caian.
Le pedi que lo hiciera mas rapido mas fuerte, pero siguio con esa lenta tortura. Me sentia como...en el infierno con tanto calor...envuelto en lujuria...deseo...siento poseido por mi demonio...
-Si ya me metiste tus modales....dejame oir tu voz...que tanto te gusta mi cuerpo eh? Disfrutas de esto? Que yo brinque sin control en ti, que me clave profundo tu duro miembro...Mhmm te encanta tanto como a mi?- mientras hablaba el habia incrementado la velocidad de cada penetracion, llendo de un ritmo lento a uno locamente desesperado en cuestion de segundos
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Jun 05, 2011 2:16 am

Temblé de placer al sentirme dentro suyo, sus movimientos y palabras eran lo suficientemente ardientes para tenerme toda la noche entrando y saliendo de él repetitivamente sin parar.

Mi voz? hazme gritar, hazme enterrarte aun mas mis modales. Mis manos se afirmaron aun mas a su cadera para moverlo a mi ritmo, clavandolo fuertemente en mi miembro.

tocate, fuertemente...dejame verte... le pedí obligandolo a tomar su miembro entre sus manos y que se masturbara el mismo.

La vista era tan perfecta que no aguanté más y lo obligué a soltar su miembro, pasar sus manos por mi cuello y yo tomarlo de una cintura y la otra masturbarlo, clavándolo hasta el fondo. Luego de un rato así, finalmente el se corrió en mi mano sin poderlo evitar arqueando su espalda, y yo en su interior. Mordí su cuello fuertemente, sus manos se clavaban en mi espalda, pero aun no había terminado. Aún sin dejarlo recuperarse, sali violentamente de su interior y lo hice voltearse, colocarse en cuatro, apoyado en sus temblorosos brazos, aún con secuelas -ambos- de aquel rápido y brutal orgasmo, lamí su entrada metiendo mi lengua para sacar los restos de mi orgasmo.

Me tiré hacia adelante para tomar su rostro con una mano y compartir ese preciado liquido, nuestras lenguas luchaban sin parar. Gemí dentro de ese beso y me separe a penas, jadeando fuertemente, hasta colocarme de rodillas tras él y enterrarme nuevamente hasta su fondo, penetrandolo una y otra vez, el ya se habia excitado por todo, podia ver aun desde esa posición sus labios entreabiertos, gimiendo mi nombre, yo gimiendo el suyo, pidiendole que se enterrara mas aun mis modales; su miembro chorreando tanto el líquido de su anterior orgasmo como el que ya se avecinaba.

mirate...gimiendo por mi miembro entrando y saliendo rudamente de ti...¿te fascina no? mirame.... estoy solo así por ti, mon amour...solo por ti estoy asi de duro... Mis movimientos eran tan erráticos pero daban siempre en su próstata.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Jun 05, 2011 2:40 am

-Asi? Asi te gusta?- le pregunte de forma...sensual, mientras masturbaba mi miembro como el me lo habia pedido, sentia sus ojos clavados en mi, hasta que de repente el tomo el control de todo, tocandome, penetrandome sin parar. No pude contener mi orgasmo siendo este totalmente violento, rapido.
Espere ansioso a que el hiciera lo mismo pero en lugar de eso me puso en cuatro...o algo parecido, ya que mis brazos no soportaron mi cuerpo despues de aquel poderoso orgasmo.
Aprete mis puños al sentir su lengua en mi entrada, dando lenguetazos y recogiendo su semilla. -Gacku...Gacku...tomame de nuevo...entierrate en mi.- susurre contra sus labios viendo de reojo como se ponia atras de mi cuerpo.
Todo habia sido tan rapido...tan...pasional, que mi cerebro no pensaba bien, solo podia gemir y dejar todo a su disposicion. Mis labios estaban abiertos soltando gemidos sin parar, pidienndo...suplicando una y otra vez por mas.
-Me fascina...se malo conmigo...anda...dame mas fuerte.- me incorpore a pesar de que mis brazos seguian igual de debiles y empece a mover mis caderas contra las suyas, recibiendo sus penetraciones aun mas fuertemente, mientras nuestras caderas chocaban sin parar.- Aun...puedo con mas...meteme ese bonito dedo con el anillo de bodas...anda...mete...ah!- aprete como pude la madera bajo a mi cuando hizo lo que le pedia, metiendo ese dedo en mi interior a pesar de que su miembro ya estaba adentro. Realmente no habia dolor...solo que era una nueva sensacion el sentirme tan..."lleno" y...me encantaba. Tanto que en cuestion de minutos alcanzaba de nuevo un orgasmo aun mas poderoso que el anterior, sintiendo que el hacia lo mismo dentro de mi.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Jun 05, 2011 3:13 am

Comencé a penetrarle más y más fuerte, a un ritmo bastante anormal, pero que nos envolvía a ambos en una atmósfera única.
Gemí suavemente ante su idea-propuesta y no dude un segundo en hacerlo, metí a la par de mi miembro mi dedo con el anillo de bodas, penetrándole con ambos al mismo tiempo, era demasiado para ambos por lo que un nuevo orgasmo nos acabó por lograr de venirnos, mi cuerpo estaba exhausto y, cuando finalmente terminé por descargarme en su interior, gemí de placer.
Saqué mi dedo para poder lamerlo, rastros de mi semilla estaban ahí, el había dejado caer su cuerpo a la madera del sauna, su mirada estaba fija en mi, asi que lamí sensualmente mis dedos viendo como se sonrojaba.
Cansado, me deje caer sobre su cuerpo también sin salir de interior. Besé sus labios lentamente, solo a un ritmo completamente amoroso y especial.

te amo... le dije entre beso y beso.

Luego de estar un rato así, sonreí y lo tomé de la cintura, saliendo de su interior con pesar -tanto para él como para mí-.

Shh...quiero hacerlo una vez más... le dije coquetamente, mientras me paraba hacia donde estaban los controles del sauna y bajaba la temperatura a uno normal. Al instante, sentí que podía respirar un poco más normalmente, asi que volví a su lado y me senté, ayudándolo a sentarse sobre mis piernas con estas a cada lado de las mias. Nos volvimos a besar un par de veces más, con calma pero jugando nuevamente, sus manos recorrian mis hombros y rasguñaban lentamente, mientras yo jugaba con su entrada.

Sonreí y lo levanté para hacer que mi miembro entrara en él otra vez.

no...te lo haré en la cama... Le respondí, riendo, sabiendo que el no lograría sacarme de su interior pues ambos estabamos comodos así.

Con fuerza -de algun lado- me levanté con él anclado a mi cuerpo, sus piernas agarradas a mi cintura fuertemente y yo caminando hacia la salida, abriendola bruscamente, pues mi caminar había hecho que mi miembro se moviera en su interior, causando leves penetraciones que You había gemido fuertemente y movido sobre mis caderas, penetrándose muy lentamente.
Caminé, con nuestros chocando pues el se movía muy lentamente sobre mi miembro, hasta la cama. llegué a los pies de esta y me tiré a ella, pero no lo dejé moverse, es más, volví a besarlo profundamente mientras mis manos agarraban sus caderas.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Jun 05, 2011 3:52 am

-Y yo a ti mon amour...- despues que ambos alcazamos nuestros orgasmos, el se dejo caer encima de mi, besandome, robandome el aliento. Estuvimos asi un rato hasta que tuvo que salir de mi cuerpo, provocando que gruñera de molestia, molestia que desaparecio en cuestion de segundos cuando lo escuche hablarme asi de nuevo.

-Cuantas veces quieras mon amour...- cuando volvio a mi lado, despues de bajar la intensidad del sauna me sente en sus piernas con su ayuda.
Mis manos arañaban sus hombros y espalda mientras mi lengua entraba de forma suave y lenta a su boca. Enterre mas mis uñas al sentir como acariciaba mis gluteos y tocaba suavemente con su pulgar mi entrada. -Estoy listo...-le susurre y en respuesta el me levanto dejandome de nuevo sentado en su ereccion, pero...no me dejo mover. Al contario hizo que me aferrara bien ahi para que el pudiera cargarme hasta la cama.
-Mhm...Gacku...no pares...- me di cuenta que con cada paso que el daba yo "rebotaba" en su miembro, haciendo que siguiera penetrandome aun si caminabamos de nuevo hacia la cama.
Mire de reojo nuestra ropa tirada, unos cuandos petalos en el piso, la champagne olvidada y unas cuantas gotas de sangre por doquier. -Mi amor...muevete...- le pedi mirandolo a los ojos ya recostado en la cama. Yo seguia en la misma posicion, colgado de su cuerpo mientras el empezaba a embestir suavemente. -Gracias...por todo lo que hiciste esta noche...por hacerla la mas maravillosa de mi vida...- enrede mis dedos en un pequeño mechon de cabello jugando con este. -Ahora...dale el toque final...haz esta noche perpetua... que este momento en especifico, se grabe para siempre en nuestras memorias...- le sonrei amplia y honestamente, mientras lo sentia aumentar el ritmo de sus estocadas, adivinando a la perfeccion donde estaba mi prostata.
Entrelace mis manos con las suyas dandole el apoyo que necesitaba para seguir moviendose mientras mi miembro se rozaba de forma deliciosa con su duro abdomen.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Jun 05, 2011 6:28 pm

Mi vista estaba fija en él, en su cuerpo, en sus cristalinos ojos, embriagados de placer, podía reflejarme en ellos, ver mi rostro tenso, podia sentir mis labios entreabiertos, gimiendo muy suavemente mientras comenzaba a embestirle suavemente.
Te amo~~ Gracias por escogerme. Susurré mientras sentía como sus palabras reconfortaban mi alma, empezando a embestirle más profunda y duramente, golpeando su centro de placer siempre, conocía su cuerpo a la perfección, era maravilloso como con un solo toque ambos temblábamos.
Afirmé con fuerza sus manos a la mía, su miembro se rozaba con mi bajo abdomen, era un roce suave pero erótico que me estaba llevando al límite lentamente, quería alargar ese momento lo más posible.
Le sonreí suavemente para luego comenzar a embestir una y otra vez, ahogando sus gemidos en mi boca, los mios en la suya, y yo entrando y saliendo de él.
Sus manos se aferraron mas fuertemente a las mias, ambos orgasmos estaban ahí, podia verlo y sentirlo.

Finalmente, terminé por susurrar un te amo al techo mientras arqueaba mi espalda y me venía por -ya habia perdido la cuenta- otra vez en su interior.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Jun 05, 2011 7:46 pm

Aprete con fuerza sus manos mientras nuestros labios permanecian juntos, lamiendo, besando, succionando y sobre todo ahogando esos fuertes gemidos.

A pesar de que mi vista estaba nublada de placer, pude ver claramente como se arqueaba hacia arriba susurrando un "te amo" que hizo que me sintiera totalmente...completo. Sin más me corri entre nuestros cuerpos, manchandonos a ambos mientras por mis piernas corria su liquido. Nunca me cansaria de la sensacion de ser llenado por el, de hacer un desastre en nuestros cuerpos.

Se dejo caer sobre de mi y yo cerre mis ojos mientras lo recibia en un calido abrazo. Cuando mi respiracion se calmo al igual que los temblores de mi cuerpo, volvi a abrir mis ojos viendo como el me observaba con detalle mientras una gran sonrisa se formaba en sus labios. -No cambiaria ni loco tu sonrisa...por nada de nada.- susurre y deje suaves besos en su mejilla. -Puedes...quedarte asi? Adentro...- le pedi sonrojado mientras envolvia mis piernas en su cintura obligando a su cuerpo a que se quedara ahi.
No habian jugueteos ni mas palabras, solo miradas y sonrisas complices mientras nuestros cuerpos permanecian unidos como uno solo. -Mhm, recuerdame hacerte mas seguido el streaptease, nunca te habia visto tan...lleno de energia.- bromee haciendo que ambos rieramos con ganas volviendo a besarnos suavemente.
Lo abrace por el cuello hasta que despues de un rato en silencio lo hice salir lentamente de mi. -tengo otro regalo para ti...aparte de ese que te di con una bolsita.- le guiñe el ojo y mordiendo mi labio de forma nerviosa me puse de pie caminando hacia la pequeña maleta que traia. De ahi saque una cajita de regalo en forma de rosa, para luego volver a su lado.
Pense en limpiar nuestros cuerpos pero...era...hermoso, cubierto de mi escencia de sudor, asi que solo limpie un poco con el dorso de mi mano antes de darle la cajita.

Spoiler:


Le sonrei mientras el lo abria y sacaba esos collares para ambos. -El...que dice "You" es tuyo...- yo estaba sonriendo como colegiala mientras el me ponia el otro collar que me correspondia- "Love is..."- susurre suavemente viendo acercandome a sus labios mientras ahora yo le ponia su collar.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Dom Jun 05, 2011 8:18 pm

Lo llené completamente, hasta que sentí que las fuerzas me abandonaban y me deje caer en su cuerpo, pero no cerré mis ojos, queria observar cada detalle de su cuerpo, sus ojos cerrados, nuestras respiraciones agitadas...
Le sonrei sinceramente cuando abrio sus ojos, era maravilloso que...solo él pudiera hacerme sentir completo.

claro... Sonreí suavemente, sintiendo solamente su cuerpo junto al mio, solo ahi. Rei luego con ganas y enrede mis labios a los suyos, en un beso pasional y unico de ambos.

Minutos despues, senti como sus paredes se estrechaban entorno a mi miembro, por lo que fui saliendo lentamente viendo de reojo como mi miembro estaba manchado de mi orgasmo, y de sus gluteos goteaba este también.

otro? le pregunté viendo como se levantaba de la cama, mordí mi labio inferior notando como sus muslos de verdad estaban completamente manchados.

Tomé con cuidado la caja que me entregaba, notando un collar sencillo en su interior. Sonreí y tomé el que él me decía correspondía a él y lo hice inclinarse para colocarselo. Le bese suavemente de vuelta cuando el me coloco a mi el collar. Rapidamente dejé la caja lejos de nosotros y y lo tome de la cintura para abrazarlo y besarlo.

Te amo tanto...tanto... Sonreí suavemente y le deje pequeños besos en forma de mariposa en sus labios. Lo acoste de mejor forma en la cama y, de una forma bastante infantil, comencé a rozar mi cabeza en su torax, como si fuera un gatito.

_________________
avatar
GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tokyo, Japan

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  You Kurosaki de Camui el Dom Jun 05, 2011 8:34 pm

-Yo tambien te amo...mas que a nada en este mundo...- me fui recostando suavemente en la cama mientras el se ponia encima de mi y...restregaba suavemente su cara en mi pecho.
Me rei bajito y acaricie su cabello dejandolo ahi, hasta que escuche un pequeño...ronroneo que llamo mi atencion por completo. -Nya?- tome su rostro con mis manos y lo hice verme directo a los ojos. -Tenemos que dormir pero...no podemos hacerlo asi de sucios... -fingi un puchero mientras con mis manos recogia algo del semen en su abdomen, ya no sabiendo si habia sido el mio o el suyo...o una mezcla de ambos, y lami mis dedos una y otra vez limpiandolo poco a poco. -¿Me limpias gatito?- con una voz infantil se lo pedi mientras lo empujaba suavemente contra mi vientre, sintiendo como daba rapidos lenguetazos, limpiando mi pecho y la zona de mi vientre bajo.
Despues cuando quede limpio... se dirigio a mis muslos, los cuales necesitaban mas..."limpieza" que cualquier otra zona de mi cuerpo. -Tan suave...- susurre haciendo referencia a su lengua, mientras mis manos se aferraban a sus hombros.
avatar
You Kurosaki de Camui
Training Days D.r.u.g. Party
Training Days D.r.u.g. Party

Mensajes : 1720
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bed of Roses (PRIVADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.